CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Página 34 de 34.
Página 34 de 34. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34
Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
😍😍😍😍😍 Metsa, enhorabuenisisisiima por ese niño tan guapo. Qué alegría, de verdad.ahora a disfrutar de tu nueva vida.
Coincido con todas en que es un camino muy largo y duro, pero compensa.
Sabéis qué me pasa a mi??? debo estar loca, pero han sido tantos años deseando un positivo, un embarazo, un bebé... que ahora que los tengo, sigo con esa sensación de queres más y más. Aunque me dan mucho trabajo los dos, noches sin dormir, comidas sin comer, la casa por hacer, todavía quiero más y pienso en un fururo ir a por otro, ya que me quedan tres embriones en la recámara. Mi pareja djce que ni loco iría a por otro, pero yo si que estoy loca jajajjaa.
Bueno, guapas, sigo con mi vida de caos. Un beso para todas!! en especial a Oroel, el nuevo miembro de esta familia que no pars de crecer.
-------
https://ovodonacion.foroes.org/viewtopic.forum?t=3945
Coincido con todas en que es un camino muy largo y duro, pero compensa.
Sabéis qué me pasa a mi??? debo estar loca, pero han sido tantos años deseando un positivo, un embarazo, un bebé... que ahora que los tengo, sigo con esa sensación de queres más y más. Aunque me dan mucho trabajo los dos, noches sin dormir, comidas sin comer, la casa por hacer, todavía quiero más y pienso en un fururo ir a por otro, ya que me quedan tres embriones en la recámara. Mi pareja djce que ni loco iría a por otro, pero yo si que estoy loca jajajjaa.
Bueno, guapas, sigo con mi vida de caos. Un beso para todas!! en especial a Oroel, el nuevo miembro de esta familia que no pars de crecer.
-------
https://ovodonacion.foroes.org/viewtopic.forum?t=3945
Endosister- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 548
Página 34 de 34. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34
Página 34 de 34.