OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+28
ESDA2
Maria Laura
Maya11801
ARLET1
Cuchufleta23
Mayo18
Lauraje
Ametz16
Iris2017
Lunera
Arann
Monalissa
ESDA
Montti
Endosister
Prentis
Noasd
Vega
Jennicita
Magama14
Dana8231
Flordelavida
Maybe
metsa73
soyyo
perodi
rosipaqi1
Afrodita
32 participantes

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Jul 23, 2018 7:26 pm

Nsfia ante todo siento la pérdida de tu niña
Ese angelito te guiará ya lo verás mucha fuerza para reponerte
Lo de la regla no creo q tengas q preocuparte normalmente de un legrado tarda un mes más o menso y piensa q es un estrés posttraumatuco el q tengas seguro y con razón un retraso puede ser normal pero no obstante el médico te lo díra mejor corazón
Te mando muchos besos y toda la fuerza del mundo para sobreponerse 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Jul 23, 2018 7:45 pm

Jennicita escribió:Hola chicas!!!! Qué tal? Espero que todas bien. Yo al final no me operé. El día antes de la cirugía me hicieron otra Eco y había disminuido el hematoma, así que me han mandado tratamiento a ver si desaparece y no tienen que operarme. A Sofía le han cambiado a otro arnés a ver si este le va mejor y el 7 de agosto le hacen una nueva Eco para ver si ha mejorado. Ojalá y así sea. Comiendo un poco mejor aunque va por días. Decirles que las preocupaciones no acaban nunca!!!! Jejejejej.
Y mi más completa ADMIRACIÓN a las mellis!!!!!! Madre mía, yo con una siento que no doy abasto! No puedo imaginarme con dos. Es verdad que yo estoy sola y me turno conmigo misma jejejejej, aunque mi madre me ayuda durante el día. Y de paso tengo oposiciones en octubre pero me es imposible estudiar en condiciones... cuando Sofía duerme, más atrás caigo yo...así que la plaza me parece que la tengo complicada...
Un besote a todas y espero que vaya todo genial! 😘😘😘😘
Bueno me alegro que al final no te operaran, a ver como vas y a ver Sofía.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Jul 23, 2018 8:01 pm

Nsfia escribió:Hola chicas soy nueva por aquí. Os cuento un poquito sobre mi, este año en enero me pasé a ovodonación, nos metimos 2 embriones y nos quedamos de los dos pero a la semana 9 se paro uno de ellos y el otro siguió para delante conmigo. El problema vino cuando tenía la ecografia de la semana 20 que nos dieron la peor noticia de nuestras vidas nos dijeron que nuestra niña tenía una malformación congénita del corazón grave y que no sobreviviría al nacer así que no nos quedó otra que abortar. Con esto no quiero que ninguna embarazada se preocupe porque lo que a mí me pasó fue mala suerte y esto pasa de cada 8 a 1000 nacimientos.
Me queda un congelado de día 6 nose si alguien se habrá quedado con algún embrión de esos días??!?
Ahora a echo 40 días desde que perdí a mi niña y todavía no me a bajado la regla nose si vosotras veis que es normal que no me haya bajado o lo mismo yo me estoy preocupando demasiado.
Si no os importa me quedo con vosotras.
Hola. Bienvenida al grupo. Vaya historia también la tuya. Después de lograrlo y que pasen esas cosas. Bueno, pero ahí tienes a otro embrión esperándote así que pronto estará también contigo. Y supongo que lo de la regla sí que será normal. Cuando me paso (huevo güero con legrado) también me tardo mucho en bajar la regla. Espero que tengas mucha suerte y ve contándonos.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Jul 23, 2018 8:31 pm

Noas q alegria q la peque esté creciendo tan damita el tema de comer trankila cada niño va a su ritmo
Magama manda fotitos de Pablo q estará guapísimo q grandes ya maja
Alejandro también le tuve q comprar sus zapatos de andar por q noquearé mas q duro es las de sielta y todo el tío muy valiente Edda q te voy a decir q no te haya dicho enhorabuena mi niña q Mario es súper súper precioso chicas un gordote moreno que se prevé a su precioso hermano ahora toca disfrutarlo
Jeny me alegro q no q todo haya salido así a ver si Sofía se libra finalmente de la operación
Rosapqqui los gases son muy duros pero se pasa 😘😘endositee y a las mamis de gemelos q os voy a decir q sois unas valientes yo no paro con Alejandro y el mayor me imagino con dos iguales
A mis preñis metas , Vega .... ya estamos avanzando y muchas han pasado la barrera de la mirad ole y oleee por cierto deciros q metas esta súper guapa con su tripita 😍😍lo s amor de amiga 😍😍
Bueno chicas de mí contaros q a pesar de venirme fechas muy duras ahora y de vez en cuando la ansiedad vuelve pero estoy lo más cerca de la felicidad viendo a mis dos niños jugando lloro y todo ahora estamos en la playa y los veos a los dos juntos jugando y me emociono y aunque siempre me faltasra mi angelito y jamás dejaré de pensar en él pero os puedo decir q es lo más Cerca de la felicidad q podré estar
Con esto chicas me repito luchar luchar no os rindáis mientras viestaras fuerzas os lo permitan por q por mas obstáculos q nos pongan se consigue y es maravillosos
Ah Alejandro ya tiene dos dientes y es un bichejo el tío me muerde la teta y juega a eso jajajaj me río pero q Dolors y me pone esa cara de pillo q encima me tengo q reír y es q me derrito 😍😍
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Jul 23, 2018 11:30 pm

Bueno Esda que bien por Mario, otro chico al grupo! Y me alegro por ese buen parto y recuperación. Ahora a disfrutar de tu nene.
A mi también me parece heróico eso de tener mellizos, es uno y no veas el trabajo... pero claro, en nuestro caso la posibilidad está ahi. Yo, por elemplo, tengo 4 frigobabys guardados en tanda de 2. Y también me parece heroico ser madre soltera porque todo es para la mísma persona. En fin, creo que por aqui, por circunstancias, todas tenemos un punto de heroínas.
Besos!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Mar Jul 24, 2018 5:44 pm

Esda enhorabuena ya tienes a Mario entre tus brazos
Noasd ánimo con todo el curro la casa y todo y tú nena mientras coma y engorde genial.
Nsfia bienvenida y siento mucho x lo que has pasado ya verás como ahora todo empieza a ir bien.
Y de mi deciros que ya estamos con el lío. hoy me vino la regla y el día 2 primer control.
un besito guapas

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Nsfia Miér Jul 25, 2018 10:12 am

Buenos días chicas!!
Muchas gracias por vuestro apoyo y el buen acojimiento en el foro. La verdad que tengo momentos en los que estoy bien y otros en los que me acuerdo mucho, pero aun así seguiré luchando por tener en brazos a mi bebe y se que mi niña este donde este me ayudará.
Ayer llame a mi gine y le comente lo de la regla y me dijo que era normal que se retrasará así que nada a esperar.
Perdonarme pero no e podido ponerme al día con vosotras os prometo que lo haré, acabo de incorporarme a trabajar y me ocupa el mayor tiempo posible que para mi ahora es casi que lo mejor.

Os deseo a todas los mejor!! Besos.

Nsfia
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : Castilla la Mancha
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 22/07/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Miér Jul 25, 2018 11:25 am

Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Cuchufleta23 - empezando
Dana8231 – cambio de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Nsfia – recuperándose
Pelusa134 - empezando
Perodi – a por congelados
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Acu
Afrodita – beta 832 – 2 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Flordelavida – beta 178 – 1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Lunera – 1 D+5
Maria Laura
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –
Vega – beta 80 – 1 D+5

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
Sofía – 25/03/2018 – mamá Jennicita
Haizea – 18/04/2018 – mamá Maybe
Claudia – 01/05/2018 – mamá Rosipaqi
? - 31/05/2018 – mamá Arlet
Raúl y Vega - 04/06/2018 – mamá Monalissa
Elena y Elsa - 10/06/2018 – mamá Soyyo
Marc y Leo – 24/06/2018 – mamá Endosister
Mario – 09/07/2018 - Esda

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Acu – consulta SS 27/07
Metsa73 – ecografía 30/07
Flordelavida – ecografía 30/07
Lunera – ecografía 30/07
Qel8+ - control endometrio 02/08
Jennicita – ecografía para Sofía 07/08
Flordelavida – ecografía 24/08
Metsa73 – ecografía 07/09
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Jul 25, 2018 11:26 am

Buenos días

Esda otro mamá en el foro, enhorabuena!!! Disfruta mucho de Mario cielo.
Nsfia siento mucho lo que te pasó, espero que con el embrión que te queda vaya todo bien. Respecto a lo que comentas de venir la regla después de un legrado a mi después de un legrado de 9 semanas tardó en venirme cuarenta y tantos días. En tu caso que eran veinte semanas de embarazo supongo que tardará más. Bienvenida al grupo, espero que te sientas cómoda con nosotras.
Noasd me alegro de que Noa esté creciendo bien. Ya verás como lo de la cabecita se soluciona con el tiempo.
Montti no me habías dicho que Alejandro te muerde las tetas ja ja ja. Alejandro está guapísimo disfrutando de la playa y del sabor de la arena. Que digo yo que eso igual pasa porque les hacen comer sin sal de pequeños y claro la arena de la playa saladita les tiene que molar ;-)
Magama si puedes algún día pon una foto de Pablo.
Ametz hace días que no sabemos de ti. ¿Qué tal estás?
Qel8+ ya estás en marcha, esta vez es la tuya guapa ya lo verás!

Besos amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Miér Jul 25, 2018 12:21 pm

Hola a todas. Como os va? Espero que disfrutando al maximo de las vacaciones y ya a la mayoria de vuestros bebes, esda, enhorabuena por tu nene.
Jenny, me alegro de que al final no hayan tenido que operarte y que Sofia haya mejorado un poco, ya veras como pronto va a estar todo bien.
Nsfia, bienvenida al grupo. Ya has tenido que pasar por mucho, pero recuerda que tu recompensa esta cada vez mas cerca, no dudo que lo conseguiras.
Qel8, que alegria saber que empiezas ya, hace tiempo que no hay transferencias en el foro y positivos asi que tu tienes que ser la siguiente. Ya nos iras contando.
Yo tuve ayer la eco de las 20 semanas, estaba super nerviosa pero gracias a Dios esta todo bien, pesa unos 320 gramos y esta sentada y con una mano en la cara, me dicen que a ver si se va dando la vuelta, que todavia queda mucho tiempo.
Os envio a todas muchos besos.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Miér Jul 25, 2018 1:01 pm

Hola chicas siento abandonaros por tanto tiempo pero con la casa la peque y esas noches tan duras me absorbe todo el tiempo.
Esda enhorabuena guapa me alegra que todo fuese genial y que ya tengas a tu pequeño en brazos disfruta de el que te lo mereces.
Nsfia bienvenida al grupo. Siento mucho por lo que has tenido que pasar pero ya veras que en la próxima todo irá genial y pronto tendrás a tu bebé en brazos.
Quel+ a por tu positivo guapa que esta vez lo conseguirás seguro.
Noasd ya veras como lo de la cabecita de Noa se soluciona pronto,ánimo con tanto trabajo pero aunque a veces sea duro merece la pena.
Monnti me alegra que estés tan feliz con tus nenes disfruta mucho de ellos y de la playita guapa.
Metsa,Vega¿ Que deciros? Disfrutad mucho de vuestras tripitas que aunque parezca largo se pasa volando de verdad.
Claudia está muy bonita a ver si poco a poco se van pasando los cólicos y podemos disfrutar mas la una de la otra.
Besos a todas chicas.


rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Nsfia Miér Jul 25, 2018 4:37 pm

Esda enhorabuena!!! Ya tienes a tu bebe ahora a recuperarse y a disfrutar muchísimo de el.
Vega me alegro muchísimo de que la ecografia de las 20 semanas fuera bien, disfruta de tu embarazo.
Metsa por lo que veo también estás embarazada de cuanto estás?? Disfruta también muchísimo de el.
Qel8 por lo que e visto tienes transfer o ya la has tenido?, mucha suerte y veras como esta es la tuya.

Por lo que veo hay muchos embarazos y muchas que ya han sido mamis me alegro muchísimo por todas y así dais mucha esperanza a las que estamos todavía en el proceso.
Besos a todas!!

Nsfia
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : Castilla la Mancha
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 22/07/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Miér Jul 25, 2018 4:50 pm

Hola chicas, llevo mucho sin entrar, me ha dado mucha alegría ver todos los peques que han nacido y todas las barriguitas que hay.
Montti , magama, Alejandro y Pablo tienen que estar preciosos y grandotes, oier está hecho un Pepón .
Metsa guapa y tienes que tener buena barriga ,ya he leído que andas un poco mal con los gases , pregunta a ver si puedes tomar unas gafas de aerorez.
Las mamis de los mellizos que tal vais? Con uno es todo el día liado ,con dos no me quiero ni imaginar.
Las barriguitas a cuidarse mucho .
Y las que estáis a las puertas y con el tratamiento mucho ánimo que se consigue.
Muchos besos para todas.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lunera Miér Jul 25, 2018 7:02 pm

Hola chicas!
Esda, muchas felicidades por tu niño, me alegro que tuvieras un buen parto. Ahora a disfrutar!
Qel8, en nada ya estás rellenita, mucha suerte guapa, ves contándonos, que hace tiempo no tenemos transfers ni betas...
Nsfia, bienvenida al foro. Siento mucho tu historia, pero ánimo arriba que ya verás que pronto estás también con tu barriguita.
Besos para todas!

Lunera
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Vie Jul 27, 2018 1:12 pm

Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Cuchufleta23 - empezando
Dana8231 – cambio de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Nsfia – recuperándose
Pelusa134 - empezando
Perodi – a por congelados
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Acu
Afrodita – beta 832 – 2 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Flordelavida – beta 178 – 1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Lunera – 1 D+5
Maria Laura
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –
Vega – beta 80 – 1 D+5

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
Sofía – 25/03/2018 – mamá Jennicita
Haizea – 18/04/2018 – mamá Maybe
Claudia – 01/05/2018 – mamá Rosipaqi
? - 31/05/2018 – mamá Arlet
Raúl y Vega - 04/06/2018 – mamá Monalissa
Elena y Elsa - 10/06/2018 – mamá Soyyo
Marc y Leo – 24/06/2018 – mamá Endosister
Mario – 09/07/2018 - Esda

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Metsa73 – ecografía 30/07
Flordelavida – ecografía 30/07
Lunera – ecografía 30/07
Qel8+ - control endometrio 02/08
Jennicita – ecografía para Sofía 07/08
Flordelavida – ecografía 24/08
Metsa73 – ecografía 07/09
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Jul 27, 2018 1:12 pm

Buenos días

Acu que vaya bien tu consulta hoy, ya nos dirás.
Vega ya de 20 semanas! Me alegro mucho de que esté todo bien. Tranquila que le queda mucho tiempo para darse la vuelta.
Rosipaqi a ver si se le pasan ya los cólicos a tu peque, lo tienen que pasar muy mal tan chiquitines.
Ametz me alegro mucho de saber de ti. Que gracia lo que dices de que Ametz está hecho un pepón, estará enorme :-)
Nsfia estoy de 29 semanas y muy contenta. Por supuesto que lo conseguirás también ya verás.
Flordelavida que tal estás corazón?
Hoy he empezado las clases de preparación al parto. Tocaba el tema de la lactancia y ha sido muy interesante la charla.

Buen fin de semana guapísimas!!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Dom Jul 29, 2018 7:47 pm

Hola chicas!! Siento no haber escrito antes pero es que no me da la vida.... los peques están genial... Cada día más grandes. El mes q viene hacen dos meses y les ponen las vacunas. La niña sigue con cólicos y la pobre lo pasa fatal, aunque parece q ya le dan menos. Los míos tb son nocturnos... Hasta las cuatro o seis de la mñna no se duermen, y yo aprovecho a dormir cuando ellos si no, no puedo con mi alma. Os leo A ratillos pq lo que a lo mejor me dejó a alguna. ... esda Enhorabuena q ya tienes a tu pequeño contigo, q alegría!!. Metsa, q rápido pasa el tiempo en nada estás criando a tu niño. Quel, q bien q empieces ya... hace mucho q no tenemos una beta. A las preñis ánimo y aprovechad a descansar!!! A las mamis os mando un beso enorme!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Acu Dom Jul 29, 2018 10:41 pm

Hola!
Esda, felicidades por tu niño, ahora toca disfrutarlo.
Qel8, ánimo, pronto serás la próxima beta positiva!
Nsfia, bienvenida. Vaya historia la tuya, mucho ánimo, seguro que pronto también nos das una beta positiva.
Yo tuve consulta con la SS y vaya vergüenza, ni me miro a la cara, me pesó y tomo la tensión la enfermera, me dio unos papeles con recomendaciones y para casa, eso me lo podía haber hecho el de cabecera, con lo que cuesta organizarse para faltar al curro en estas fechas tanto mi marido como yo. Menos mal que tengo un seguro y voy a llevar el seguimiento por ahí, que decepción.
Metsa, flor, lunera, mañana tenéis eco, que bien, volveréis a ver a vuestros pimpollos, ya nos contaréis.
Bss!!!!

Acu
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 35
Localización : España
Reputación : 0
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 21/05/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lunera Mar Jul 31, 2018 8:29 am

Buenos días chicas! Monalissa, tu tampoco te aburres con tus peques, eh? A ver si a la niña se le pasan ya los dichosos cólicos. Espero que los demás también estén ya mejor, que tienen que pasarlo mal tan chiquitines.
Acu, vaya con la visita a la SS...Bueno como puedes ir por privado la próxima irá mejor😉
Metsa, Flor, qué tal vuestras ecos? La mia muy rápida, solo era de control y no se entretuvieron mucho. Y yo que quería recrearme con mi niña y no me dejaron! Todo va muy bien, y ella está fantástica, así que nos vamos de vacaciones felices y tranquilos. La próxima la de las 20 semanas el 20/08.
Qel8+, que vaya muy bien tu control de endometrio y tengas ya tu transfer!
Besos a todas!!

Lunera
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Mar Jul 31, 2018 10:27 am

Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Cuchufleta23 - empezando
Dana8231 – cambio de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Nsfia – recuperándose
Pelusa134 - empezando
Perodi – a por congelados
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Acu
Afrodita – beta 832 – 2 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Flordelavida – beta 178 – 1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Lunera – 1 D+5
Maria Laura
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –
Vega – beta 80 – 1 D+5

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
Sofía – 25/03/2018 – mamá Jennicita
Haizea – 18/04/2018 – mamá Maybe
Claudia – 01/05/2018 – mamá Rosipaqi
? - 31/05/2018 – mamá Arlet
Raúl y Vega - 04/06/2018 – mamá Monalissa
Elena y Elsa - 10/06/2018 – mamá Soyyo
Marc y Leo – 24/06/2018 – mamá Endosister
Mario – 09/07/2018 - Esda

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Qel8+ - control endometrio 02/08
Jennicita – ecografía para Sofía 07/08
Lunera – ecografía 20/08
Flordelavida – ecografía 24/08
Metsa73 – ecografía 07/09
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Jul 31, 2018 10:29 am

Buenos días!

Monalissa debe ser una locura con los mellizos desde luego no tendrás tiempo para aburrirte, espero que a la chiquitina se le pasen los cólicos.
Acu siento que te haya tocado una ginecóloga en la Seguridad Social con poca empatía. La mía tampoco es para echar cohetes la verdad pero la matrona sí que es muy agradable.
Lunera me alegro mucho de que todo esté bien.
Flordelavida cielo qué tal te fue?
La mía también bien, ya casi pesa un kilo y medio y el tío sigue cruzado tan feliz. No hay forma de ponerlo boca abajo Razz
Ayer entré por primera vez en mi vida en un Toys'r'us y aluciné, madre del amor hermoso si me hubieran metido en un sitio así de pequeña!!! Hay de todo, hasta cosas de puericultura y compré unos baberos super monos.

Besos amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Ago 01, 2018 9:16 am

Hola chicas entré en verano y los dos niños no paro e intento contestar cuando puedo pero lo q si os voy leyendo
Metsa me parto contigo enserio. O conocías el Toy”sus
Jajajaj si q hay de todo pero no te preocupes te pondrás pronto al día ya verás ya me enseñarás esos baberos
Vega como vas ?? Supongo q en tu tierra el
Calor se lleva mejor
A mis mamis recientes darles un pedazo de achuchon y disfrutar de esto chicas
A las q estáis en ello ánimo q se puede chicas 😘😘
De mi deciros q Alejandro es un bichejo muy bueno pero muy Bruto jajaja ya tenen 3 debieres como crecen madre mía si hace un año estaba yo entre ingresos y miedos y ya lo tengo ahí conmigo y en nada 1 año
El viernes voy a ir a alicante unos días y por supuesto q me pasaré por la clínica a si q ya os mandaré una foto auqnue el de le conoce cuando vino a madrid se lo llevaré al equipo de alicante haré su presentación oficial auqnue me queda una visita pendiente con metsa y otra amiga cuando den a luz
Ya os contaré chicas
Que l
Suerte en la Eco y ya verás q pronto trasferencia q ya hay ganas de nuevas betas positivas por aquí
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Ago 01, 2018 2:39 pm

Hola chicas..... aunque no os he contestado a algunas sí os he estado leyendo, me ha incorporado hoy de las vacaciones después de 18 días y me tengo que poner un poco al día de todo.
En primer lugar desearle a Quel8 mucha suerte hoy en su control de endometrio. ojalá y todo este bien y en breve te puedan hacer la transferencia y ya todo vendrá sobre rodado. que ganas de tener un positivo que hace ya un tiempo está esto muy parado.
Acu, que mala suerte con la ginecóloga que te ha tocado desde luego... no puedes pedir un cambio?
Lunera que alegría saber que todo esta bien.. no sabes que tranquilidad da todo...
Jeni cariño mucha suerte con la cita esta semana verás como todo irá bien, como va la peque?
Metsa que gracia lo del toys´rs yo nunca he entrado pero que ya decís que hay cosas de puericultura será cuestión de pasarse a ver si hay cositas interesantes.
Bueno de mí contaros que el lunes tu ve mi eco de las 20 semanas y gracias a dios todo está bien. no se dejó ver mucho puesto que tenía el bracito sobre la carita pero bueno me dió mucha tranquilidad al salir de allí, lo único que me dijeron es que de los dos riñoncitos uno de ellos estaba un poco dilatado me dijeron que no era un tema preocupante pues quizás los órganos esten maduros todavía y no estén formados del todo pero vamos que le pregunté al ecógrafo si era un tema preocupante y me dijo que no que estuviera tranquila, sí me han dado cita en dos meses para revisión a ver si la dilatación ha desaparecido, espero que así sea...
mañana también tengo cita con la matrona ya os iré contando.
bueno chicas espero ponerme al día con todas y no paséis muchas calores...


Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Ago 01, 2018 2:40 pm

Montti escribió:Hola chicas entré en verano y los dos niños no paro e intento contestar cuando puedo pero lo q si os voy leyendo
Metsa me parto contigo enserio. O conocías el Toy”sus
Jajajaj si q hay de todo pero no te preocupes te pondrás pronto al día ya verás ya me enseñarás esos baberos
Vega como vas ?? Supongo q en tu tierra el
Calor se lleva mejor
A mis mamis recientes darles un pedazo de achuchon y disfrutar de esto chicas
A las q estáis en ello ánimo q se puede chicas 😘😘
De mi deciros q Alejandro es un bichejo muy bueno pero muy Bruto jajaja ya tenen 3 debieres como crecen madre mía si hace un año estaba yo entre ingresos y miedos y ya lo tengo ahí conmigo y en nada 1 año  
El viernes voy a ir a alicante unos días y por supuesto q me pasaré por la clínica a si q ya os mandaré una foto auqnue el de le conoce cuando vino a madrid  se lo llevaré al equipo de alicante haré su presentación oficial auqnue me queda una visita pendiente con metsa y otra amiga cuando den a luz
Ya os contaré chicas
Que l
Suerte en la Eco y ya verás q pronto trasferencia q ya hay ganas de nuevas betas positivas por aquí

Montti que bien.. no es para menos ya que vienes debes pasarte.. jejeje.. bueno disfruta esos días de playa que es lo que apetece ahora...
ya nos contarás tu visita como fué.
besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Ago 01, 2018 2:41 pm

Esda enhorabuena.. me olvidé de tí..
Imagino que irás tan liada que apenas tendrás tiempo para tí. espero estéis bien los dos y disfrutes a tope esta nueva etapa. ya nos cuentas.
besos.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Ago 01, 2018 9:45 pm

Buenas chicas!
Bueno Qel pues a lio esperando que todo vaya bien. Ya nos vas contando.
Ametz me alegro verte y que nos cuentes cositas de tu nene, Al igual qué Monti, Y sí, yo también pienso mucho que el año pasado, por estas fechas, yo estaba como muchas de vosotras embarazada.
A las futuras mamás pues nada ya vais contando de vuestras hijos y visitas al médico. No nombro a ninguna para que no se me olvide nadie pero os voy leyendo.
Y a las Mamis recientes ya sean de mellizos o no pues que disfruten también de este momento, aunque sea duro y estresante pero también es muy bonito.
De mí, bueno de Pablo deciros que está ya muy grande. Tiene cuatro dientes y ya hace para andar. Se pone de pie y se suelta de una mano. Es todo un valiente inconsciente ja ja ja hasta que se caiga de verdad porque ya se ha dado algún golpecito que otro. Ya está empezando a comer sólido más en serio, tortilla, queso, pavo… Y todo le gusta. No dejaré de decir que, por ahora, he tenido mucha suerte con mi niño. Ojalá siga así de bueno.
Y yo digo como Monty, A las que todavía estáis en la lucha, ser constantes y tener paciencia y luchar. Un beso para todas.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Ago 02, 2018 9:51 am

Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Cuchufleta23 - empezando
Dana8231 – cambio de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Nsfia – recuperándose
Pelusa134 - empezando
Perodi – a por congelados
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Acu
Afrodita – beta 832 – 2 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Flordelavida – beta 178 – 1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Lunera – 1 D+5
Maria Laura
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –
Vega – beta 80 – 1 D+5

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
Sofía – 25/03/2018 – mamá Jennicita
Haizea – 18/04/2018 – mamá Maybe
Claudia – 01/05/2018 – mamá Rosipaqi
? - 31/05/2018 – mamá Arlet
Raúl y Vega - 04/06/2018 – mamá Monalissa
Elena y Elsa - 10/06/2018 – mamá Soyyo
Marc y Leo – 24/06/2018 – mamá Endosister
Mario – 09/07/2018 - Esda

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Jennicita – ecografía para Sofía 07/08
Lunera – ecografía 20/08
Metsa73 – ecografía 16/08
Flordelavida – ecografía 24/08
Metsa73 – ecografía 07/09


metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Ago 02, 2018 9:51 am

Buenos días

Qel8+ que vaya bien tu control de hoy.
Montti que voy a decir de Alejandro, es que está para cogerlo y comerselo a besos!
Flordelavida me alegro de que la eco fuera bien, ya de 20 semanas cómo pasa el tiempo de deprisa. Ya verás como lo del riñón al final se soluciona cielo.
Magama disfruta mucho de Pablo cielo, en nada lo tienes ya correteando por la casa.
Ayer volví a hacerme la ecografía 5d y otra vez me la tienen que repetir porque el tío sigue tumbado a la bartola con una manita en la mejilla, la otra encima de la cabeza y las dos piernas delante de la cara. Y totalmente transversal, a este paso yo no sé si le va a dar la gana darse la vuelta. Como el día 16 tengo una ecografía en el privado sabré si se ha girado y si es así al día siguiente tengo cita para repetirla y si no probaremos una semana después.

Muchos besos!!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Jue Ago 02, 2018 3:52 pm

Metsa suerte para la proxina eco haber si se deja ver no le gustan a tu bb los paparazzi jiji.
De mi nada que ya hoy era el primer control y el jueves que viene transferencia ya tengo el endometrio de 8mm y y trilaminar el foliculo de 18mm asi que hoy ya ovetrille. Y un arsenal de medicación progesterona heparina y corticoides para el día antes de la transferencia. Todo muy rápido no me da tiempo ni a pensar asi que genial.
Bueno un besito para todas guapas

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Ago 03, 2018 10:01 am

metsa73 escribió:Buenos días

Qel8+ que vaya bien tu control de hoy.
Montti que voy a decir de Alejandro, es que está para cogerlo y comerselo a besos!
Flordelavida me alegro de que la eco fuera bien, ya de 20 semanas cómo pasa el tiempo de deprisa. Ya verás como lo del riñón al final se soluciona cielo.
Magama disfruta mucho de Pablo cielo, en nada lo tienes ya correteando por la casa.
Ayer volví a hacerme la ecografía 5d y otra vez me la tienen que repetir porque el tío sigue tumbado a la bartola con una manita en la mejilla, la otra encima de la cabeza y las dos piernas delante de la cara. Y totalmente transversal, a este paso yo no sé si le va a dar la gana darse la vuelta. Como el día 16 tengo una ecografía en el privado sabré si se ha girado y si es así al día siguiente tengo cita para repetirla y si no probaremos una semana después.

Muchos besos!!

Ay Metsa el tío está tan a gusto que no hay forma... que gracioso!!a ver si hay suerte el 16 y consigues que se haya dado el giro. besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 26 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.