OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+28
ESDA2
Maria Laura
Maya11801
ARLET1
Cuchufleta23
Mayo18
Lauraje
Ametz16
Iris2017
Lunera
Arann
Monalissa
ESDA
Montti
Endosister
Prentis
Noasd
Vega
Jennicita
Magama14
Dana8231
Flordelavida
Maybe
metsa73
soyyo
perodi
rosipaqi1
Afrodita
32 participantes

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Dom Abr 15, 2018 11:54 am

Prentis escribió:Hola chicas!
Primero de todo, felicitar a Afrodita por ese super exitazo en el número de óvulos y embriones. Ojalá llegue un buen número a blasto, sobretodo de tu marido!
A las recién embarazadas VEGA y FLOR que me alegro muchísimo y que paciencia en las esperas para la eco.
Yo tuve eco de las 8 semanas y va todo bien. El hematoma ha reducido de tamaño però aún tengo que continuar de baja, seguramente hasta la semana 12.
Sigo con la psicóloga y me va bien. Pero me he dado cuenta de que ahora mismo quizá necesito distanciarme un poco de este foro, os explico. Siempre todas comentáis que en cuanto se tiene el positivo se te olvida de que es por ovo y como sabéis yo no lo estoy viviendo así, me está costando darle naturalidad al tema y no paro de compararme con vosotras y veo que mi caso no es lo más habitual. La psicóloga me dice que no hay un manual donde diga que es normal o no en ovo ni como hay que vivirlo, cada mujer es un mundo y es ella y sus circunstancias...No quiero que me malinterpreteis, me habéis ayudado muchísimo y me he sentido muy arropada. Soys un ejemplo de superación, pero ahora mismo me siento como el bicho raro del grupo y ver cómo lo estáis viviendo vosotras me hace sentir culpable pq no entiendo pq yo no puedo o me cuesta vivirlo así. Tengo mucho trabajo personal que hacer y creo que me será más fácil si tomo un poco de distancia y me centro solo en mi sin dejarme influenciar por como lo viven otras mujeres...
Lo siento mucho y espero que no os lo toméis mal. Prometo volver con una super barrigota y super feliz!! Seguro que será muy pronto!
Un besazo enorme a todas, a esas barriguitas y a esos preciosos bebés!! Muchas gracias por todo! Soys unas mujeres maravillosas!!
Hola. Totalmente entendible y haces bien, si no te hace bien ahora pues lo mejor es alejarte un poco. Es cierto que cada una es diferente y lo vive de forma diferente y ni uno es mejor ni otro. En mi caso es cierto que lo de ovo está ahí siempre pero, no sé, quizás lo viva de manera diferente. Yo creo que aquí hay cabida para todas hasta para bichos raros ejeje pero si es cierto que si no te hace bien lo mejor es la distancia. Vuelve cuando estés preparada. Muchos besos.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Lun Abr 16, 2018 12:03 am

Holaaa ante todo gracias por vuestras felicitaciones. La verdad que la cantidad siempre da más esperanza. Ayer me llamó la bióloga y de los 13 embris en día +3 quedaban 8 de calidad A y B. 4 de los de mi marido y otros 4 de los de el donante. Mañana lunes me llamaran a primera hora para contarme la evolución y si hay dos blastos de buena calidad nos vamos a la transfe. Aaiins que nervios.... si esta noche noche duermo es de cansancio porque me he tirado todo el finde limpiando para no hacer nada en los próximos días. 😁

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Lun Abr 16, 2018 10:23 am

Buenos días. Me han llamado para decirme que a las 12 hacemos la transparencia. 😬😬. Luego os cuento....

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ESDA Lun Abr 16, 2018 11:08 am

Buenos días!!
Afrodita, que bien!!! Ya hoy embarazada...
Cuéntanos cuando sepas algo. Suerte!
Prentis mucha fuerza y no te sientas mal porque cada una lleva su duelo de una manera. Así que cuando te encuentres preparada, aquí estaremos.
Maybe cómo vas??? Rosi Paqui a ti ya te queda poquito también.
Cómo vais las demás?? Las preñis de mellis estaréis muy gorditas ya no??
Vega! Me alegro que la eco fuera bien, a ir disfrutando de esta etapa guapa.
Un besote para todas, que me dejo a muchas

ESDA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 120
Localización : Torrejón
Reputación : -1
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Lun Abr 16, 2018 1:19 pm

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Cuchufleta23 - empezando
Dana8231 – cambio de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Flordelavida – beta 178 – 1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –
Vega – beta 80 – 1 D+5

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
Sofía – 25/03/2018 – mamá Jennicita

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Rosipaqi – ecografía el 17/04
Maybe – provocan parto el 19/04
Perodi – transferencia el 19/04
Monalissa – ecografía el 23/04
Metsa73 – ecografía el 24/04
Flordelavida – ecografía el 27/04
Noasd – cita cardiólogo Noa el 30/04
Endosister – ecografía el 03/05
Metsa73 – ecografía el 24/05
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Abr 16, 2018 1:19 pm

Buenos días

Prentis me alegro de que tu ecografía fuera bien. El proceso de aceptar la donación de óvulos lleva su curso. Seguro que la ayuda que estás recibiendo te vendrá muy bien. Tómate el tiempo que necesites para asimilarlo y aquí nos tendrás para cuando vuelvas que espero que sea pronto.
Maybe aun no se ha decidido Haizea a salir?
Vega me alegro muchísimo de que tu ecografía fuera bien, la verdad es que pronto has visto el latido así que genial!! ¿Te harás una antes de las 12 semanas o ya esperarás a esa directamente?
Perodi tu endometrio está estupendo! Ya no te queda nada para la transferencia.
Rosipaqi que ya no te queda nada para tener a tu bebé en brazos!!!
Magama que tal está Pablo? Y tu?
Afrodita que vaya muy bien la transferencia cielo.
Montti si todo va bien yo también me apunto a la feria de abril del año que viene que me encanta Sevilla!
Yo estoy bastante bien. Llevo unos días que a ratos me duele un poco la tripa, al principio me asusté pero como veo que no pasa nada ya estoy más tranquila. Supongo que son los músculos de la zona que se van estirando.

Besicos para todas



metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Abr 16, 2018 2:02 pm

Maybe como va Haizea????

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Abr 16, 2018 2:27 pm

Afrodita, ya a estas horas estarás embarazada!! Cuándo tienes la beta? Ya sabes, ahora tranquilidad y a disfrutar, intenta estar relajada porque serán unos días de intranquilidad. Muchisima suerte!! 😊

Metsa, lo de los dolores de barriga, a veces asusta pero parece que es lo más normal. A mi una vez me vino un estornudo en la cama y me dió tal dolor que creí morir, pero al final no fué nada. Ahora el dolor que tengo es tipo agujetas y de contínuo.

Hoy me han traído el carro, ppr fin, y es maravilloso, me encanta, pero no me veo ppr la calle empujandolo jajaja. Lo he montado, desmontado, vuelto a montar, vamos, que me he tirado dos horas como cuando te llegan los reyes magos en navidad.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Lun Abr 16, 2018 2:55 pm

Hola chicas!! Que tal?? He estado un días desconectada y veo que hay buenas noticias... Afrodita muchísima suerte hoy... con ese equipo de fútbol no vas a tener problema.
Vega, me alegro de que todo estuviera bien en la eco, otro pasito más.
Metsa, qué pronto has tenido la prueba del azúcar No??
Perodi, ese endometrio está estupendo... venga q hay q inflar la lista de embarazadas.
Prentis, te entiendo perfectamente no es fácil asimilar el tema de la ovo...yo tengo días mejores y días peores, pq piensas que cierta parte no es tuya, y eso en ocasiones duele. En mi caso, tuve q recurrir a la donación ya q de otra manera creo q hubiera sido imposible ser madre. Si necesitas desconectar, desconecta...Lo más importante es que te sientas bien. Mucho ánimo y aquí estamos para lo q necesites.
Flor, que tal vas?? Ya tienes náuseas??
Endo, yo el carro lo tengo desde febrero... pero aún no lo he montado la mi gato es capaz de estrenarlo jeje. Lo q no tenía aún es la cuna pero ya está encargada.
Maybe, haizea se está haciendo esperar...No quiere salir...nos tiene en vilo.... jeje
Esda, cada día estoy más gordita y ando ya como un pato...Y con dolor de lumbares... vamos hecha un cromo. Tu que tal lo llevas??
A las demás muchos besos!!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Abr 16, 2018 3:25 pm

metsa73 escribió:Buenos días

Prentis me alegro de que tu ecografía fuera bien. El proceso de aceptar la donación de óvulos lleva su curso. Seguro que la ayuda que estás recibiendo te vendrá muy bien. Tómate el tiempo que necesites para asimilarlo y aquí nos tendrás para cuando vuelvas que espero que sea pronto.
Maybe aun no se ha decidido Haizea a salir?
Vega me alegro muchísimo de que tu ecografía fuera bien, la verdad es que pronto has visto el latido así que genial!! ¿Te harás una antes de las 12 semanas o ya esperarás a esa directamente?
Perodi tu endometrio está estupendo! Ya no te queda nada para la transferencia.
Rosipaqi que ya no te queda nada para tener a tu bebé en brazos!!!
Magama que tal está Pablo? Y tu?
Afrodita que vaya muy bien la transferencia cielo.
Montti si todo va bien yo también me apunto a la feria de abril del año que viene que me encanta Sevilla!
Yo estoy bastante bien. Llevo unos días que a ratos me duele un poco la tripa, al principio me asusté  pero como veo que no pasa nada ya estoy más tranquila. Supongo que son los músculos de la zona que se van estirando.

Besicos para todas



yo de vez en cuando me daban pinchazos y me paso como endosister estorbude en la cama y me dio un dolor fuerte por los ovarios que no veas me quede sin respiracion del dolor asi que parecen que es normal

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Lun Abr 16, 2018 3:35 pm

Chicas ya estoy de vuelta. La transfe ha ido perfecta. Me han puesto dos blastos con muy buena pinta. Uno de ellos incluso empezando a eclosionar así que ahora mismo contenta, aunque sé que los días de incertidumbre y negatividad irán viniendo.por lo menos esta vez tenemos algunos más vitrificado por si esta no nos diera el positivo. La beta la tenemos el sábado 28. Besitos

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Lun Abr 16, 2018 4:05 pm

Afrodita escribió:Chicas ya estoy de vuelta. La transfe ha ido perfecta. Me han puesto dos blastos con muy buena pinta. Uno de ellos incluso empezando a eclosionar así que ahora mismo contenta, aunque sé que los días de incertidumbre y negatividad irán viniendo.por lo menos esta vez tenemos algunos más vitrificado por si esta no nos diera el positivo. La beta la tenemos el sábado 28. Besitos

Enviado desde Topic'it
Guapa! Qué buena pinta tiene eso! Muchísima suerte y ánimo! Verás como se quedan contigo!!!! 🍀🍀🍀🍀😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Lun Abr 16, 2018 4:34 pm

Gracias jenni. Que tal va Sofía? Está teniendo mucho reflujo? 😘

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Lun Abr 16, 2018 4:34 pm

Endosister escribió:Afrodita, ya a estas horas estarás embarazada!! Cuándo tienes la beta? Ya sabes, ahora tranquilidad y a disfrutar, intenta estar relajada porque serán unos días de intranquilidad. Muchisima suerte!! 😊 Metsa, lo de los dolores de barriga, a veces asusta pero parece que es lo más normal. A mi una vez me vino un estornudo en la cama y me dió tal dolor que creí morir, pero al final no fué nada. Ahora el dolor que tengo es tipo agujetas y de contínuo. Hoy me han traído el carro, ppr fin, y es maravilloso, me encanta, pero no me veo ppr la calle empujandolo jajaja. Lo he montado, desmontado, vuelto a montar, vamos, que me he tirado dos horas como cuando te llegan los reyes magos en navidad.
Gracias endo. Aqui estoy en el sofá y dando instrucciones a mi marido jejejej.. y ya mañana a currar y esperar que se pasen pronto los días. Que guaiii el carro en casa, desde luego que el mejor regalo de reyes

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Abr 16, 2018 5:54 pm

Endosister escribió:Afrodita, ya a estas horas estarás embarazada!! Cuándo tienes la beta? Ya sabes, ahora tranquilidad y a disfrutar, intenta estar relajada porque serán unos días de intranquilidad. Muchisima suerte!! 😊

Metsa, lo de los dolores de barriga, a veces asusta pero parece que es lo más normal. A mi una vez me vino un estornudo en la cama y me dió tal dolor que creí morir, pero al final no fué nada. Ahora el dolor que tengo es tipo agujetas y de contínuo.

Hoy me han traído el carro, ppr fin, y es maravilloso, me encanta, pero no me veo ppr la calle empujandolo jajaja. Lo he montado, desmontado, vuelto a montar, vamos, que me he tirado dos horas como cuando te llegan los reyes magos en navidad.

Que graciosa Endo.. me alegro que estés como una niña con tus reyes..espero que sea práctico y que le des mucho uso.. jejeje.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Abr 16, 2018 5:57 pm

Monalissa escribió:Hola chicas!! Que tal?? He estado un días desconectada y veo que hay buenas noticias... Afrodita muchísima suerte hoy... con ese equipo de fútbol no vas a tener problema.
Vega, me alegro de que todo estuviera bien en la eco, otro pasito más.
Metsa, qué pronto has tenido la prueba del azúcar No??
Perodi, ese endometrio está estupendo... venga q hay q inflar la lista de embarazadas.
Prentis, te entiendo perfectamente no es fácil asimilar el tema de la ovo...yo tengo días mejores y días peores, pq piensas que cierta parte no es tuya, y eso en ocasiones duele. En mi caso, tuve q recurrir a la donación ya q de otra manera creo q hubiera sido imposible ser madre. Si necesitas desconectar, desconecta...Lo más importante es que te sientas bien. Mucho ánimo y aquí estamos para lo q necesites.
Flor, que tal vas?? Ya tienes náuseas??
Endo, yo el carro lo tengo desde febrero... pero aún no lo he montado la mi gato es capaz de estrenarlo jeje.  Lo q no tenía aún es la cuna pero ya está encargada.
Maybe, haizea se está haciendo esperar...No quiere salir...nos tiene en vilo.... jeje
Esda, cada día estoy más gordita y ando ya como un pato...Y con dolor de lumbares... vamos hecha un cromo. Tu que tal lo llevas??
A las demás muchos besos!!!

Hola MOnalisa.. pues nauseas nada.. lo que tengo es dolores de regla e hinchazón abdominal pero del resto de momento todo bien.. ojala y siga así, gracias guapa!!

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Abr 16, 2018 6:00 pm

Afrodita escribió:Chicas ya estoy de vuelta. La transfe ha ido perfecta. Me han puesto dos blastos con muy buena pinta. Uno de ellos incluso empezando a eclosionar así que ahora mismo contenta, aunque sé que los días de incertidumbre y negatividad irán viniendo.por lo menos esta vez tenemos algunos más vitrificado por si esta no nos diera el positivo. La beta la tenemos el sábado 28. Besitos

Enviado desde Topic'it

Hay Afro.. te mando toda la suerte del mundo, la cosa pinta bien dos blastos. uno eclosionando.. así que mucho ánimo e intenta mantenerte ocupada es el mejor remedio.. vamos que tenemos que ir subiendo la lista si o si.. besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Lun Abr 16, 2018 8:51 pm

¡Hola!
Afrodita... ¡Qué buena pinta tienen esos dos blastos! ¡Qué ganas de que llegue el 28 para que nos cantes ese positivazo!
Metsa, lo de los tirones es muy normal. Yo ya os conté que llevo casi todo el embarazo tosiendo y eso me daba bastantes tirones en la barrigota a veces... ¡duele y molesta, pero no pasa nada!
Vega, me alegro mucho de que ya pudierais ver el latido de tu chiquitín... ¡Es ese segundo gran paso después del positivo! ¡Y ahora a por los demás!
Flor, ¿tú qué tal llevas la ecoespera?
magama, ¿qué tal va Pablo?
Yo sigo igual...
¡besitos!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Lun Abr 16, 2018 8:59 pm

Afrodita muchísima suerte para el 28.
Flor, los dolores de regla son normales. Espero q no tengas q pasar por náuseas pq nos dejan machacadas.
Prentis, aquí estaremos para cuando nos necesites.
Endosister a disfrutar del carro. Cuando vaya con relleno se asimila mejor jiji.
Maybe, se hace de rogar pero ya verás cuando la tengas mirándote a los ojos por primera vez. Ese momento es ufff 😍
Metsa, esos dolores angustian pero es el útero estirando.
Monalisa , compañera de semanas , entramos en la 30 . Es increíble cómo pasa el tiempo!
Noasd y jennicita con van las princesas?

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Lun Abr 16, 2018 9:39 pm

Afrodita!!! Enhorabuena ya verás q positivo mas grande. Un beso

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Abr 17, 2018 11:35 am

Afrodita, como me alegro de que esa transferencia haya ido tan bien. Ahora solo nevesitas un poco de paciencia para la betaespera que es lo peor pero ya veras que va a salir todo bien, que estxmos de racha. Besos

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Mar Abr 17, 2018 12:12 pm

Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Cuchufleta23 - empezando
Dana8231 – cambio de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Afrodita – 28/04


EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Flordelavida – beta 178 – 1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –
Vega – beta 80 – 1 D+5

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
Sofía – 25/03/2018 – mamá Jennicita

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Maybe – provocan parto el 19/04
Perodi – transferencia el 19/04
Monalissa – ecografía el 23/04
Metsa73 – ecografía el 24/04
Flordelavida – ecografía el 27/04
Noasd – cita cardiólogo Noa el 30/04
Endosister – ecografía el 03/05
Metsa73 – ecografía el 24/05
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Abr 17, 2018 12:12 pm

Buenos días

Rosipaqi que vaya bien tu ecografía. A ver si se ha dado la vuelta tu peque, suerte!
Endosister que ilusión tener ya el carro!
Monalissa imagino que al ser dos llevarás ya una buena barrigota. La prueba del azúcar me la hicieron pronto por viejuna :-). Mañana me dan el resultado de la larga y por si acaso me sale mal hoy me he zampado una palmera de chocolate no vaya a ser que me prohiban el dulce.
Arann cómo estas cielo? Espero que ya más recuperadas y con ganas de volver a intentarlo.
Afrodita ya verás como esos embriones se quedan contigo.
Soyyo qué tal estás tu? Supongo que también con barrigón como Monalissa.


Besicos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Mar Abr 17, 2018 2:10 pm

Maybe escribió:¡Hola!
Afrodita... ¡Qué buena pinta tienen esos dos blastos! ¡Qué ganas de que llegue el 28 para que nos cantes ese positivazo!
Metsa, lo de los tirones es muy normal. Yo ya os conté que llevo casi todo el embarazo tosiendo y eso me daba bastantes tirones en la barrigota a veces... ¡duele y molesta, pero no pasa nada!
Vega, me alegro mucho de que ya pudierais ver el latido de tu chiquitín... ¡Es ese segundo gran paso después del positivo! ¡Y ahora a por los demás!
Flor, ¿tú qué tal llevas la ecoespera?
magama, ¿qué tal va Pablo?
Yo sigo igual...
¡besitos!

Maybe ahí vamos.... armándonos de paciencia hasta el día 30 no queda otra...hoy voy a ver si voy a coger cita al centro de salud para ver si me ve la matrona aunque dudo que me vean antes del 30 ya os contaré...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lunera Mar Abr 17, 2018 2:28 pm

Hola a todas! Soy nueva en esto de los foros, pero os llevo leyendo un tiempecito y me gusta el ambiente cibernético que hay en este😊
Yo como todas vosotras he tenido que recurrir a la ovo, me costó bastante aceptarlo, pero ya está más que asumido y feliz de tener esta opción.
Después de algunas fiv con los mios, el año pasado hice mi primera ovo. Fue positivo pero en la primera eco no se vio embrión y en otra posterior se confirmó. Un gran palo, porque después de por fin ver un positivo no me lo podía creer. En fin, que después de unos meses de espera por distintos motivos, entre ellos descubrir que tengo una mutación de un gen de la protrombina por lo que voy con heparina, vuelvo a la carga y el lunes 23 tengo transfer.
Felicitar a las mamis, embarazadas y futuras embarazadas, y espero compartir mi positivo y embarazo con vosotras. Un beso

Lunera
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Abr 17, 2018 2:56 pm

Lunera escribió:Hola a todas! Soy nueva en esto de los foros, pero os llevo leyendo un tiempecito y me gusta el ambiente cibernético que hay en este😊
Yo como todas vosotras he tenido que recurrir a la ovo, me costó bastante aceptarlo, pero ya está más que asumido y feliz de tener esta opción.
Después de algunas fiv con los mios, el año pasado hice mi primera ovo. Fue positivo pero en la primera eco no se vio embrión y en otra posterior se confirmó. Un gran palo, porque después de por fin ver un positivo no me lo podía creer. En fin, que después de unos meses de espera por distintos motivos, entre ellos descubrir que tengo una mutación de un gen de la protrombina por lo que voy con heparina, vuelvo a la carga y el lunes 23 tengo transfer.
Felicitar a las mamis, embarazadas y futuras embarazadas, y espero compartir mi positivo y embarazo con vosotras. Un beso
Hola Lunera, bienvenida al foro, ya veras como aqui te sientes muy arropada por todas, para mi fue algo fundamental en todo este proceso.
Veo que ya llevas pasado lo tuyo, con lo que cuesta la decision de ir a ovo, la alegria del positivo y despues el disgusto de no tener embrion, que mala suerte chica. Bueno, al menos ahora sabes la posible causa a la que te pondran solucion. Deseo de todo corazon que tengas muy pronto tu ansiado positivo. Un abrazo

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Mar Abr 17, 2018 4:06 pm

Hola a todas chicas.
Lunera bienvenida guapa,ya veras que bien te sientes en esta pequeña gran familia,yo llevo con algunas de las chicas ya tres años,empezamos en enfemenino en 2015 y aun seguimos aquí unidas,son súper cariñosas y de gran apoyo cuando las necesitas.
Afrodita me alegra que la tranfe haya ido bien,ahora un poco de paciencia,muchos mimitos y ya tenemos a otra preñi.
Mi eco ha ido bien,aunque la peque sigue sentada y tocando las palmas como dice el gine.Aunque aun queda tiempo para darse la vuelta pero yo ya me voy haciendo a la idea que será cesárea.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Mar Abr 17, 2018 6:13 pm

metsa73 escribió:Buenos días

Rosipaqi que vaya bien tu ecografía. A ver si se ha dado la vuelta tu peque, suerte!
Endosister que ilusión tener ya el carro!
Monalissa imagino que al ser dos llevarás ya una buena barrigota. La prueba del azúcar me la hicieron pronto por viejuna :-). Mañana me dan el resultado de la larga y por si acaso me sale mal hoy me he zampado una palmera de chocolate no vaya a ser que me prohiban el dulce.
Arann cómo estas cielo? Espero que ya más recuperadas y con ganas de volver a intentarlo.
Afrodita ya verás como esos embriones se quedan contigo.
Soyyo qué tal estás tu? Supongo que también con barrigón como Monalissa.


Besicos para todas
Metsa guapa!! Si estoy animada aunq un poco ausente, mañana voy a q me digan los resultados de la biopsia, cd138 y el estudio de trombofilias a ver si han visto algo y por lo menos se porq no implantan. Tú q tal estás?? A parte de feliz de la vida. A ver mañana q tal el resultado de la curva.

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Abr 17, 2018 6:14 pm

Hola Lunera!!!! Bienvenida a esta pequeña gran familia! Yo en este foro me he sentido súper arropada y siempre están todas ahí para decir las palabras que necesitas oír en el momento indicado! Mucho ánimo y en nada estás en la lista de embarazadas! 🎊🎊🎊🎊😘😘😘
Mi Sofía sigue con su gases y hoy la he llevado al pediatra. Ha subido de peso y ya como que empieza a normalizar el percentil aunque sigue baja. Lo malo es que al parecer tiene una subluxación de caderas por haber estado de nalgas durante mucho tiempo además de ser niña (otro factor de riesgo). Así que el martes la llevo al materno para que me la vea la traumatóloga y ver si hay que ponerle algún tratamiento. Ojalá haya suerte! Besitos a todas y suerte que intento estar al día pero es complicado con la peque!!!!😘😘😘😘😘😘❤️❤️❤️❤️❤️

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Mar Abr 17, 2018 8:19 pm

Ay! Rosipaqi, que la niña esta encantada ahi sentadita. Veo que estas niñas del foro estan cortadas todas por el mismo patron, jeje.
Tengo una duda. Estoy tomando unas pastillas de estas que tienen varias vitaminas, me las ha recetado la ginecologa, he dejado de tomar el acido folico porque estas ya tienen, pero no se si hice bien o deberia seguir tomandolas. Besos a todas.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 3 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.