OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+28
ESDA2
Maria Laura
Maya11801
ARLET1
Cuchufleta23
Mayo18
Lauraje
Ametz16
Iris2017
Lunera
Arann
Monalissa
ESDA
Montti
Endosister
Prentis
Noasd
Vega
Jennicita
Magama14
Dana8231
Flordelavida
Maybe
metsa73
soyyo
perodi
rosipaqi1
Afrodita
32 participantes

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Mayo 09, 2018 11:00 am

Buenos días

Arann lo que te han detectado se soluciona con la heparina, ya verás como tu próxima vez va todo bien.
Rosipaqi espero que tu peque mejore de los gases, es que tan chiquitines da mucha penita.
Lunera te apunto para tu eco cielo.
Yo hoy he ido a la matrona y está todo bien salvo que he engordado ya 4 kilos y me ha dicho que cuide las comidas pero es que yo me engordo de respirar y encima soy de buen comer. En fin intentaré comer menos y como empieza a hacer buen tiempo caminar todas las tardes.

Besos amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Miér Mayo 09, 2018 5:54 pm

Buenas tardes. Chicas está tarde he quedado con una chica para comprarle de segunda mano un ángel sound súper baratito. Las que lo habéis utilizado desde que semana escuchabais a vuestros bebes? El sábado tengo cita en mi gine para eco y escuchar su corazoncito pero me puede el ansía jejejej. VEGA,FLOR,LUNERA como lleváis las náuseas? Yo fatal, todo el día con la sensación de que puedo vomitar en cualquier momento 🤢. Es súper cansino estar así todo el día y lo único que me alivia un ratito son las manzanas fresquitas.
Y las peques como van de los gases? Y Sofía como lleva el arnés?

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Mayo 09, 2018 6:49 pm

Afrodita escribió:Buenas tardes. Chicas está tarde he quedado con una chica para comprarle de segunda mano un ángel sound súper baratito. Las que lo habéis utilizado desde que semana escuchabais a vuestros bebes? El sábado tengo cita en mi gine para eco y escuchar su corazoncito pero me puede el ansía jejejej. VEGA,FLOR,LUNERA como lleváis las náuseas? Yo fatal, todo el día con la sensación de que puedo vomitar en cualquier momento 🤢. Es súper cansino estar así todo el día y lo único que me alivia un ratito son las manzanas fresquitas.
Y las peques como van de los gases? Y Sofía como lleva el arnés?

Enviado desde Topic'it
Hola guapa! Yo escuché el corazoncito a las 10 semanas porque fue en esa semana que me lo compré. He leído que algunas lo han escuchado incluso con 8 semanas. Yo no quise comprármelo antes porque si no lo escuchaba me iba a dar la paranoia 😅.
Rosipaqi, bienvenida al club! Espero que lo lleves bien aunque es duro verlas llorar tanto! Ánimo!!!
Metsa, yo aumenté mucho de peso lo que pasa es que estaba muy delgada así que no se me notaba tanto. Yo caminé mucho y al final pude medio controlarlo.
Sofía ayer la vio el trauma y dijo que tenía las caderitas muy luxadas, que incluso , si no mejoraba con el arnés, habría que operarla. Estoy bastante triste por eso. La verdad que la mujer no tuvo ningún tipo de tacto al decírmelo. Si todavía me cuesta verla con el arnés, imagínate hacerme la idea de que tenga que entrar a quirófano...espero que mejore con el arnés. Del reflujo y gases algunos dias mejor y otros dias fatal pero hay que aguantar el tirón. Gracias por preguntar guapísima 😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Miér Mayo 09, 2018 7:33 pm

Ooohh valla cuanto lo siento jenni. Cuando tiene que volver a revisión?

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Miér Mayo 09, 2018 8:39 pm

Afrodita escribió:Ooohh valla cuanto lo siento jenni. Cuando tiene que volver a revisión?

Enviado desde Topic'it
El miércoles que viene. Luego dependerá de la evolución pero en principio cada 15 días.  Esta semana no se lo puedo quitar en 24 horas así que no la puedo ni bañar! La iré lavando 😅. Lo bueno es que ella no se entera. La pasamos peor nosotros que ella!

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Mayo 09, 2018 9:41 pm

Jenecita jolin pobre mia y pobre tú a ver si va mejorando mi chica jolin con los q se sufre con ellos 😢😢ánimo cielo
Afro el ángel yo con Alejandro lo escuché a las 8 semana pero más seguro a partir de la 10
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Miér Mayo 09, 2018 9:53 pm

Jennicita, vaya faena. Cruzaremos los dedos para que no tengan que operarla. Tan pequeñita...

Lunera, precisamente esta mañana puse el mío a la venta en wallapop. Yo los oía creo que con 9 semanas o así. La verdad que da mucha tranquilidad. En cuanto a lo de las náuseas, qué mal se pasa. Yo solo podía tomar cosas congeladas y agua con limón. Así 4 meses. Luego ya me dio por comerme el mundo entero, de hecho ahora no soy capaz de saciarme con nada y es una sensación tb desagradable porque el estómago se llena enseguida pero a la vez no puedo parar de comer. Un sin vivir.




Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Mayo 09, 2018 10:37 pm

Afrodita escribió:Buenas tardes. Chicas está tarde he quedado con una chica para comprarle de segunda mano un ángel sound súper baratito. Las que lo habéis utilizado desde que semana escuchabais a vuestros bebes? El sábado tengo cita en mi gine para eco y escuchar su corazoncito pero me puede el ansía jejejej. VEGA,FLOR,LUNERA como lleváis las náuseas? Yo fatal, todo el día con la sensación de que puedo vomitar en cualquier momento 🤢. Es súper cansino estar así todo el día y lo único que me alivia un ratito son las manzanas fresquitas.
Y las peques como van de los gases? Y Sofía como lleva el arnés?

Enviado desde Topic'it

Afro yo las nauseas las llevo fatal, ahora son todo el
Día!!! Una sensación tan mala espero remitan en breve porque esto no se puede aguantar, los olores fatal tb, y antojos unos cuantos!!
Yo
Ahora no tomo nada prefiero aguantar sin tomar nada pero
No sé si aguantare mucho.
Tu? Todo el día? Pobrecita

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Mayo 09, 2018 10:39 pm

Jennicita escribió:
Afrodita escribió:Buenas tardes. Chicas está tarde he quedado con una chica para comprarle de segunda mano un ángel sound súper baratito. Las que lo habéis utilizado desde que semana escuchabais a vuestros bebes? El sábado tengo cita en mi gine para eco y escuchar su corazoncito pero me puede el ansía jejejej. VEGA,FLOR,LUNERA como lleváis las náuseas? Yo fatal, todo el día con la sensación de que puedo vomitar en cualquier momento 🤢. Es súper cansino estar así todo el día y lo único que me alivia un ratito son las manzanas fresquitas.
Y las peques como van de los gases? Y Sofía como lleva el arnés?

Enviado desde Topic'it
Hola guapa! Yo escuché el corazoncito a las 10 semanas porque fue en esa semana que me lo compré. He leído que algunas lo han escuchado incluso con 8 semanas. Yo no quise comprármelo antes porque si no lo escuchaba me iba a dar la paranoia 😅.
Rosipaqi, bienvenida al club! Espero que lo lleves bien aunque es duro verlas llorar tanto! Ánimo!!!
Metsa, yo aumenté mucho de peso lo que pasa es que estaba muy delgada así que no se me notaba tanto. Yo caminé mucho y al final pude medio controlarlo.
Sofía ayer la vio el trauma y dijo que tenía las caderitas muy luxadas, que incluso , si no mejoraba con el arnés, habría que operarla. Estoy bastante triste por eso. La verdad que la mujer no tuvo ningún tipo de tacto al decírmelo. Si todavía me cuesta verla con el arnés, imagínate hacerme la idea de que tenga que entrar a quirófano...espero que mejore con el arnés. Del reflujo y gases algunos dias mejor y otros dias fatal pero hay que aguantar el tirón. Gracias por preguntar guapísima 😘😘😘😘

Jenni cariño que penica tu Sofía! A ver si mejora con el arnés y puedes evitar quirófano, desde luego no han tenido mucho tacto por lo que veo en darte solución, mucho ánimo cariño y crucemos los dedos para que mejore.
Un abrazo

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Miér Mayo 09, 2018 10:42 pm

metsa73 escribió:Buenos días

Arann lo que te han detectado se soluciona con la heparina, ya verás como tu próxima vez va todo bien.
Rosipaqi espero que tu peque mejore de los gases, es que tan chiquitines da mucha penita.
Lunera te apunto para tu eco cielo.
Yo hoy he ido a la matrona y está todo bien salvo que he engordado ya 4 kilos y me ha dicho que cuide las comidas pero es que yo me engordo de respirar y encima soy de buen comer. En fin intentaré comer menos y como empieza a hacer buen tiempo caminar todas las tardes.

Besos amores

Metsa, yo soy común tú del buen comer! Tengo que ponerme
A andar algo por las tardes porque seguro m
Pegan el toque cuando
Vaya! Ya se t nota la
Tripita?

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lunera Jue Mayo 10, 2018 10:02 am

Jennicita, espero que Sofía mejore y no tengan que operarla, ánimo.
Yo bastante choff, llevo desde el domingo que dolores, días más, día menos, más fuertes, más leves...y esta noche casi no he dormido, además he ido hace un momento al lavabo y el papel ha salido un poco manchado marrón. Espero que se quede en un sustillo solo y pare ahí. Náuseas ni una de momento, y preferiría tenerlas!!
Besos para todas

Lunera
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Jue Mayo 10, 2018 11:31 pm

Hola a todas chicas.
Lunera ya veras como no es nada,si ves que sigues manchando ve a la clínica que te miren de todos modos yo diría que casi todas hemos pasado por el club de los sangrados y mira que bebes mas sanos y bonitos nos están saliendo.
Jenni no me extraña que no te acostumbres a verla tienes que sentirte impotente pero como tu misma has dicho ella ni se entera y el hecho de que lleve el arnés va a evitar si dios quiere que la tengan que operar.Ya conoces a los médicos son unos brutos al decir las cosas y siempre se ponen en lo peor pero ya veras como se corrige antes de lo que te esperas.Animo guapa y un besote fuere fuerte para esa campeona.
Mi peque sigue con los gases pero tiene días que mejor y días que peor y aunque no dormimos mucho soy la mujer mas feliz del mundo no se puede sentir mas amor.
Les envió un abrazo chicas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Mayo 11, 2018 2:52 am

Gracias chicas!!!! Es bonito leer tantas palabras de apoyo! Ojalá mejore con el arnés y no tenga que pasar por una cirugía.
Suerte a todas y muchos besitos 😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Mayo 11, 2018 11:20 am

Hola chicas
Lunera, como estas? Espero que ese manchado haya remitido y no haya ido a mas, y los dolores? Tu no aguantes, si ves que no te encuentras bien, ve a que te echen un vistazo.
Jenny, espero que tu nena se ponga bien pronto, yo opino como rosipaqui, los medicos siempre se ponen en lo peor, quizas es para que te tomes en serio lo de ponerle el arnes.
Rosipaqui, me alegro tanto de verte tan feliz, espero que a Claudia se le vayan peonto los gases.
Afrodita, que bien que ya tienes eco el sabado, disfrutala, me preguntas por las nauseas, pues ahi siguen chica, a ver si pronto se van porque asi no se puede hacer una vida normal.
Espero que todas os encontreis muy bien. Besos

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Vie Mayo 11, 2018 11:51 pm

Lunera yo manché hasta la semana 12 y todo ha ido bien.
Afrodita y flor para las náuseas cariban Y comer cositas frescas. Las comidas calientes van fatal para ello. Chupar regaliz tb ayuda.
Jennicita espero q lo de Sofía se solucione pronto.
Rosipaqui a ver si los gases mejoran.
Endosister y monalisa cómo vais?
Mis chicas el lunes estaban muy bien , una con 2 kg y poco y la otra 1.790 kg. Parece mentira q esté de 33+2 ya. Nueva cita con 35 semanas.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Sáb Mayo 12, 2018 2:50 pm

Ay Soyyo, ya va quedando menos. Supongo que ahora las citas serán más seguidas. Yo cada día tengo más ganas de que llegue el momento de verles. Ahora es cuando más relajada estoy, aunque me veo enorme y se me hinchan mucho los pies y me canso a la mínima. Yo estoy justo ahora de 30+3

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Dom Mayo 13, 2018 1:08 pm

Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Cuchufleta23 - empezando
Dana8231 – cambio de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – a por congelados
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Afrodita – beta 832 – 2 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Flordelavida – beta 178 – 1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Lunera – 1 D+5
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –
Vega – beta 80 – 1 D+5

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
Sofía – 25/03/2018 – mamá Jennicita
Haizea – 18/04/2018 – mamá Maybe
Claudia – 01/05/2018 – mamá Rosipaqi

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Metsa73 – ecografía el 14/05
Jennicita – revisión de Sofía el 16/05
Monalissa – pruebas anestesista el 21/05
Monalissa – ecografía el 22/05
Lunera – ecografía 23/05
Metsa73 – ecografía el 24/05
Vega – ecografía el 25/05
Endosister – ecografía el 29/05
Flordelavida – ecografía el 04/06


metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Dom Mayo 13, 2018 1:09 pm

Buenos días

Afrodita espero que tu ecografía de ayer fuera bien. Yo me compré el angel sound en la semana 11 y ya lo podía escuchar bien, me lo pongo todos los días un poquito y me tranquiliza mucho.
Jennicita espero que Sofía vaya mejorando con el arnés y al final no haya que operarla. Y que tu ya estés mejor de ánimo cielo.
Soyyo tus peques están ya enormes!
Lunera ya has dejado de manchar? Ante cualquier duda vete a urgencias y que te miren.
Yo voy de cabeza porque mi suegra se ha roto la cadera así que entre hospital y trabajo no doy para más.

Besos amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Dom Mayo 13, 2018 5:37 pm

Jo metsa espero que tu suegra se recupere pronto guapa, asi la verdad que piensas menos jejejeje no te da tiempo pero cuidate tu tambien hija.

Os leo a todas pero entre mi memoria y el poco tiempo que me deja la peque !! No os nombro pero os leo a diario .

Mi nena parece estar un poco mejorcilla de los gases y del reflujo (no lo voy a decir muy alto) que siempre que hablo ese dia lo pasa fatal ajjajaaja . Supongo que ya casi en los tres meses eso ya mejora ojala ya se le quite por dios .

Bueno guapas un abrazo a todas

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Dom Mayo 13, 2018 6:46 pm

SOYYO que bien que tus pequeñas ya estén más grandecitas y que se hayan parado esas contracciones. Verás que todo va a ir bien. METSA que faena lo de tu suegra, que se recupere pronto.
Yo ayer pude escuchar el corazoncito de mi pequeño, fue muy emocionante escuchar cómo va creciendo una vida dentro mi. El angel sound ya lo tenemos en casa pero todavía no conseguimos encontrarlo. Supongo que todavía es demasiado pronto, solo son 6+4. De las náuseas algo mejor con el bendito Cariban, porque no me dejaban vivir. Y en mi clínica ya me han dado fecha posible de parto. 2 de Enero 😅si todo va bien incluso puedo tener el primer bebé de el año jejejej. Lo único que me preocupa que por esas fechas hay muchos médicos de vacaciones. La próxima eco el 25 de mayo para comprobar que todo va bien y ya me darían el alta en mi clínica.
Besitos a todas 😘😘

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Dom Mayo 13, 2018 8:00 pm

Gracias Metsa! Eres un cielo! Siempre tan pendiente. El miércoles tiene cita con la traumatologa a ver qué tal. Me habían dicho que no podía bañarla en toda la semana para no tener que quitarle el arnés pero se ha hecho una encima descomunal y he tenido que ducharla! Espero que no le afecte mucho 🙈. Ojalá lo de tu suegra se resuelva pronto! 😘😘😘😘
Afrodita es muy pronto para escucharle el corazoncito con el ángel sound. Con suerte, puedes empezar a escucharlo con 8 semanas pero no es lo habitual. Yo empecé a las 10 y lo escuché perfectamente. Espero todo siga genial!
Besitos a todas que las leo pero poco tiempo tengo para escribir! 😅😅❤️😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Dom Mayo 13, 2018 10:13 pm

Jennicita escribió:Gracias Metsa! Eres un cielo! Siempre tan pendiente. El miércoles tiene cita con la traumatologa a ver qué tal. Me habían dicho que no podía bañarla en toda la semana para no tener que quitarle el arnés pero se ha hecho una encima descomunal y he tenido que ducharla! Espero que no le afecte mucho 🙈. Ojalá lo de tu suegra se resuelva pronto! 😘😘😘😘
Afrodita es muy pronto para escucharle el corazoncito con el ángel sound. Con suerte, puedes empezar a escucharlo con 8 semanas pero no es lo habitual. Yo empecé a las 10 y lo escuché perfectamente. Espero todo siga genial!
Besitos a todas que las leo pero poco tiempo tengo para escribir! 😅😅❤️😘😘😘😘

Jo jenni pobrecita , espero que no le afecte el haberla bañado ya nos cuentas lo que te digan

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Mayo 14, 2018 12:24 am

Hola.
Afro que bien que le escucharas el corazón. Quien sabe si es el último bebé del 2018 o primero del 19....
Jennydale muchos mimos a Sofía y nos vas contando.
Noasd a ver esa mejoría, tiene que hacerlo.
Metsa vaya quel lo de tu suegra.
Que tal lunera? Y las demás? Ninguna betaespera no? Y transferencia proximamente?
Buena semana a todas.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Lun Mayo 14, 2018 2:08 am

Buenas chicas!!
Soyyo qué grandes tus nenas... Ya vamos en camino de la 34.... cómo pasa el tiempo!!! La semana que viene tengo la eco a ver cuánto pesan mis bebés....rezando estoy por llegar a la 37. Endo, a mi tb me se hinchan los pies y doy dos pasos y me canso. Esta semana de locura con la habitación de los bebés y preparando todo ya para dejarlo listo por si se adelantan. El otro día leí que el 80% de gemelares no llegan a la 40.
Jeni, espero q tu Sofía se vaya recuperando y no tenga que pasar por quirófano.
Afro, me alegro de que la eco te fuera bien. Escuchar el corazon da mucha tranquilidad.
Metsa, espero q tu suegra se recupere pronto.


Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lunera Lun Mayo 14, 2018 2:55 pm

Hola chicas! Soyyo, Monalissa, que poquito os queda, tendréis ya unas ganas...
Jennicita seguro que no le pasa nada a Sofia por quitarle el arnés un momentito, tranquila.
Metsa, que se recupere pronto tu suegra.
Afrodita, que emocionante debe ser oirlo, me alegro que todo vaya bien
Yo he ido esta mañana a mi clínica porque seguía con dolor, aunque solo manché un poquito el jueves y nada más, pero estaba intranquila. Me han hecho eco, y aunque estoy de 5 semanas hoy, hemos podido ver el embrión y está todo muy bien y en su sitio😄. Ya me quedo más tranquila hasta el 23 donde ya lo oiremos, que me han dicho que era normal no escucharlo todavía, que es muy chiquitín aún. Incluso el gine esperaba poder ver menos. Dice que el dolor puede ser debido a mi quiste del ovario izquierdo.
Un beso a todas!

Lunera
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 61
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Mayo 14, 2018 11:39 pm

Lunera escribió:Hola chicas! Soyyo, Monalissa, que poquito os queda, tendréis ya unas ganas...
Jennicita seguro que no le pasa nada a Sofia por quitarle el arnés un momentito, tranquila.
Metsa, que se recupere pronto tu suegra.
Afrodita, que emocionante debe ser oirlo, me alegro que todo vaya bien
Yo he ido esta mañana a mi clínica porque seguía con dolor, aunque solo manché un poquito el jueves y nada más, pero estaba intranquila. Me han hecho eco, y aunque estoy de 5 semanas hoy, hemos podido ver el embrión y está todo muy bien y en su sitio😄. Ya me quedo más tranquila hasta el 23 donde ya lo oiremos, que me han dicho que era normal no escucharlo todavía, que es muy chiquitín aún. Incluso el gine esperaba poder ver menos. Dice que el dolor puede ser debido a mi quiste del ovario izquierdo.
Un beso a todas!
Que bien, me alegro que todo vaya bien!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Mar Mayo 15, 2018 1:32 pm

Lunera escribió:Hola chicas! Soyyo, Monalissa, que poquito os queda, tendréis ya unas ganas...
Jennicita seguro que no le pasa nada a Sofia por quitarle el arnés un momentito, tranquila.
Metsa, que se recupere pronto tu suegra.
Afrodita, que emocionante debe ser oirlo, me alegro que todo vaya bien
Yo he ido esta mañana a mi clínica porque seguía con dolor, aunque solo manché un poquito el jueves y nada más, pero estaba intranquila. Me han hecho eco, y aunque estoy de 5 semanas hoy, hemos podido ver el embrión y está todo muy bien y en su sitio😄. Ya me quedo más tranquila hasta el 23 donde ya lo oiremos, que me han dicho que era normal no escucharlo todavía, que es muy chiquitín aún. Incluso el gine esperaba poder ver menos. Dice que el dolor puede ser debido a mi quiste del ovario izquierdo.
Un beso a todas!
Enhorabuena guapa! Ciertamente, con 5 semanas está súper bien lo que han visto así que puedes estar un poco más tranquila. En la próxima escucharás su latido y es lo más hermoso del mundo! Besitos 😍😍😍😘😘😘😘

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Mar Mayo 15, 2018 4:36 pm

Angi – empezando
Arann - recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Cuchufleta23 - empezando
Dana8231 – cambio de clínica
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – a por congelados
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Afrodita – beta 832 – 2 D+5
Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Flordelavida – beta 178 – 1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Lunera – 1 D+5
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Prentis – beta 800 – 2 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –
Vega – beta 80 – 1 D+5

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama
Noa – 28/02/2018 - mamá Noasd
Maya – 01/03/2018 – mamá Maya11801
Sofía – 25/03/2018 – mamá Jennicita
Haizea – 18/04/2018 – mamá Maybe
Claudia – 01/05/2018 – mamá Rosipaqi

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Jennicita – revisión de Sofía el 16/05
Monalissa – pruebas anestesista el 21/05
Monalissa – ecografía el 22/05
Lunera – ecografía 23/05
Metsa73 – ecografía el 24/05
Vega – ecografía el 25/05
Afrodita – ecografía el 25/05
Endosister – ecografía el 29/05
Flordelavida – ecografía el 04/06


metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Mayo 15, 2018 4:42 pm

Hola chicas

Noasd me alegro mucho de que Noa ya esté un poco mejor de los gases y del reflujo.
Afrodita todavía es muy pronto para poderlo escuchar tu misma. En la caja aconsejan su uso a partir de la semana 12 así que ánimo y no te agobies. Yo me lo compré en la semana 11 y ya se oía fácilmente.
Jennicita espero que mañana vaya bien la revisión de Sofía cielo. Ojalá descarten la operación y sea suficiente con el arnés.
Flordelavida qué tal vas?
Lunera me alegro mucho de que esté todo bien y hayas podido ver tu embrión.
Yo tuve ayer ecografía y está todo bien y es un pocholo, por fin se dejó ver!!! Es un chico sin lugar a dudas Razz
La semana que viene tengo la de las 20 semanas en la Seguridad Social pero como me hice un seguro privado cuando empece los tratamientos aprovecho y me hago alguna. Sigo muy liada entre hospitales y trabajo pero en cuanto tengo ocasión me meto para leeros.

Besos amores
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Mar Mayo 15, 2018 7:45 pm

Por fin se dejó ver 😃👏🏼👏🏼. Enhorabuena metsa por tu chico y me alegro que esté bien. 20 semanas ya!!!! Como pasa el tiempo

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 13 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.