OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+23
Maya11801
Maria Laura
ESDA
rosipaqi1
Lauraje
Ametz16
Montti
ARLET1
Iris2017
Jennicita
Monalissa
soyyo
Maybe
metsa73
noepas
Noasd
Magama14
Prentis
Endosister
Flordelavida
Arann
Vega
Afrodita
27 participantes

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Jue Feb 22, 2018 10:57 pm

Endosister escribió:Vega,  aquí siempre hay contratiempos,  siempre nos toca esperar por una cosa u otra, pero todo sea por una buena causa.  

Arann,  mañana es tu día no??? Muchisisisisiiiiima suerte y disfruta el momento.

Perodi,  tienes un bien ejército.  Es un número muy bueno.  Ve contándonos cómo van esos polluelos.

Noasd,  ya no te queda nada.  No sabía que al final las revisiones son tan seguidas,  eso es un alivio. Mira que yo voy cada tres o cuatro semanas y se me hace eterno.

Chicas,  os quería preguntar, si tomáis algo para los ardores/acidez /reflujo  porque no lo soporto.  Me resulta no solo incómodo si no doloroso y he leído que no es bueno tomar sal de frutas ni bicarbonato.


Bueno guapis, me voy a mi esquina del sofá a hacerme una bola.

Endosister las revisiones no son seguidas yo ya no tendria que haber ido hasta que cumpla a monitores , solo que por tener la tension si hacen seguimiento todas las semanas , siempre que voy me pregunta el enfermero que por que voy tan pronto jejeje.

Yo estoy igual todo el dia con reflujo, y por la noche se me viene a veces a la boca, para parar eso de denoche me como pan seco y se me quita jejeje mi madre que tiene una hernia asi lo hace y el pan parece que frena, de dia no lo he probado por que tengo como mas eruptos algo asi

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Qel8+ Vie Feb 23, 2018 12:03 am

Chicas que tal?
Ha este paso me hechais del grupo que con la boda cada vez estoy mas agobiada y no entro. Hoy me han hecho la historoscopia y nada, molesta pero he aguantado. Me han dicho que todo bien pero no me han dado muchas explicaciones la verdad el dia 15 de marzo me dan los resultados de la biopsia del endometrio tambien nose porque me han hecho un legrado diagnóstico para coger otra muestra eso a dolido mas que lo otro tambien me tomado un valium y iba como muy happy jiji

Qel8+
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 114
Localización : madrid
Reputación : 0
Puntos : 116
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Ranitidina

Mensaje  Montti Vie Feb 23, 2018 12:31 am

Noasd escribió:
Endosister escribió:Vega,  aquí siempre hay contratiempos,  siempre nos toca esperar por una cosa u otra, pero todo sea por una buena causa.  

Arann,  mañana es tu día no??? Muchisisisisiiiiima suerte y disfruta el momento.

Perodi,  tienes un bien ejército.  Es un número muy bueno.  Ve contándonos cómo van esos polluelos.

Noasd,  ya no te queda nada.  No sabía que al final las revisiones son tan seguidas,  eso es un alivio. Mira que yo voy cada tres o cuatro semanas y se me hace eterno.

Chicas,  os quería preguntar, si tomáis algo para los ardores/acidez /reflujo  porque no lo soporto.  Me resulta no solo incómodo si no doloroso y he leído que no es bueno tomar sal de frutas ni bicarbonato.


Ranitidina podéis tomar sin problema no obstante consultar al Gine pero eso sí. Problema

Bueno guapis, me voy a mi esquina del sofá a hacerme una bola.

Endosister las revisiones no son seguidas yo ya no tendria que haber ido hasta que cumpla a monitores , solo que por tener la tension si hacen seguimiento todas las semanas , siempre que voy me pregunta el enfermero que por que voy tan pronto jejeje.

Yo estoy igual todo el dia con reflujo, y por la noche se me viene a veces a la boca, para parar eso de denoche me como pan seco y se me quita jejeje mi madre que tiene una hernia asi lo hace y el pan parece que frena, de dia no lo he probado por que tengo como mas eruptos algo asi
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Vie Feb 23, 2018 12:32 am

Creo q pise el mensaje
Os deciaq ranitidina sin problema podéis tomar q no ovo al Gine se lo comentáis pero es lo mejor y no pasa nada
Mucha suerte a la trasf de mañana 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Iris2017 Vie Feb 23, 2018 12:44 am

Arann, te deseo lo mejor para la transfer de mañana. Relajante y disfruta, que lo demás vendrá rodado. Mucha suerte!!

Iris2017
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Burgos
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 08/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Afrodita Vie Feb 23, 2018 1:49 am

ARANN disfruta mucho tu transfe que esta será la última. Mucha suerte😘
PERODI que buen ejército tienes, aunque alguno se quede en la dgp verás como de hay sacas para familia numerosa jejejej.
QUEL que bien que ya saliste de la histeroscopia también.
NOASD 600gramos en tan poco tiempo!! Que buena niña que vas a tener jejeje me alegro que tu tensión esté controlada. Hace unos días vino a mi trabajo una Clienta con su niña de un mes que había nacido a las 34 semanas porque tenía la tensión altísima. Pero nada, la bebe estaba perfecta.
Yo sigo esperando que me encuentren mi donante perfecta, pero se ve que todo pasa por algo porque ahora resulta que me tengo que hacer una cirugía dental la semana que viene por unas migrañas y problemas de oídos que vengo arrastrado de hace un tiempo, así que menos mal que todavía no había empezado porque así puedo arreglar esto para empezar en plenas condiciones.
Besitos a todas 😘😘😘

Enviado desde Topic'it
Afrodita
Afrodita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Reputación : 0
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 26/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Vie Feb 23, 2018 10:23 am

Afrodita - empezando
Angi – empezando
Arann – recuperándose
Criscruzblanca – a por sus pingüis
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Flordelavida - cambio de donante
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – recuperándose
Leonidas – esperando donante
Lillibeth - recuperándose
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Maria Laura - empezando
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Perodi – empezando 2º ciclo ovo
Prentis – buscando donante
Qel8 – recuperándose
Ranilla29 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Endosister – beta 2400 – 2 D+5
Esda – beta 225 -1 D+5
Iratxe
Iris – beta 142 – 1 D+5
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Loma 76 – beta 102 – 2 D+3
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Metsa73 – beta 816,1 – 1 D+5
Monalissa – beta 4600 – 2 D+5
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Fabián – 19/09/2017 – mamá Berenis
Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Iris2017 – ecografía el 26/02
Prentis – control el 26/02
Maybe – resultados de análisis y ecografía el 28/02
Endosister – ecografía el 01/03
Flordelavida – scratching el 05/03
Metsa73 – ecografía el 06/03
Qel8+ - resultados biopsia el 15/03






metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Vie Feb 23, 2018 10:23 am

Buenos días

Arann hoy es tu gran día mucha suerte en tu transferencia cariño! Ya nos contarás luego cómo ha ido todo y cuándo te toca la beta.
Perodi a ver que te cuentan hoy de como evolucionan tus embriones, mucha suerte cielo que en nada estás también rellenita. Espero que tu familiar que está en el hospital mejore pronto.
Noasd mejor que te tengán más controlada así tu también más tranquila. Me alegro mucho de que ayer te salieran las pruebas bien. Ánimo que solo queda un mes para tener a tu niña en tus brazos.
Vega me alegro muchísimo de que todo esté bien. No te preocupes si sigues manchando que ya te digo que yo no dejé de manchar en ningún momento para esta transferencia, vamos que es muy habitual manchar con los anticonceptivos.
Endosister ve a tu médico de cabecera por el reflujo. Yo sé que recetan ranitidina porque tengo varias amigas que le han dado en el embarazo. Yo tuve hace un tiempo muchos problemas de estómago y esto fue lo que me arregló.
Qel8 tu sigue disfrutando de tus preparativos de boda cariño que es una de las cosas más bonitas que vas a vivir. Ya nos contarás el día 15 los resultados de la biopsia.
Afrodita mejor que te hagas ahora la cirugía porque los dientes sufren mucho en el embarazo. Mira como bien dices en este caso la espera te ha venido bien.

Un besote
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Feb 23, 2018 11:00 am

Qel8+ escribió:Chicas que tal?
Ha este paso me hechais del grupo que con la boda cada vez estoy mas agobiada y no entro. Hoy me han hecho la historoscopia y nada, molesta pero he aguantado. Me han dicho que todo bien pero no me han dado muchas explicaciones la  verdad el dia 15 de marzo me dan los resultados de la biopsia del endometrio  tambien nose porque me han hecho un legrado diagnóstico para coger otra muestra eso a dolido mas que lo otro tambien me tomado un valium y iba como muy happy jiji

Qel8 me alegro.. ves como al final no era tanto?? bueno molesto eso sí pero aguantable..me alegro que ya lo hayas pasado.. ahora a esperar los resultados que seguro saldrán bien y a la carga en breve..
besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Feb 23, 2018 11:03 am

perodi escribió:Buenos días chicas! os informo, a mi donante le hicieron la punción el martes pasado. Le sacaron 11 ovocitos de los cuales han fecundado 10. Ya mañana será el tercer dia y me volverá a informar Bernabéu. Pero bueno hay que esperar al final de la semana que viene o más, no se a tener resultados del dgp. Pero vamos en principio, debe de quedar alguno, asi que cuando me baje la regla, empiezo con los parches evopad. Ayer fui a eco a ver como estaba yo y a decidir si ciclo natura o no. A final es no. voy a ser una farmacia andante. Evopad, prolutex, ultragestan, eutirox, hidroferol, dacortin, metformina, adiro e innohep....y no se si me dejo algo....aparte de femibion que estoy tomando y alguna cosa mas natural.

perodi

Hay Perodis que bien.. más o menos como yo.. aunque a mi donante fueron 10.. me alegro.. verás como seguro que todo va bien.. mucho ánimo guapa y verás como todo irá bien.. yo también estoy a espera de los resultados.. bueno tengo 6 blastos congelados pero de esos le hicieron dgp el 5 día debo esperar 10 días me dijeron también en bernabeu.. y esto fué sábado pasado.. a ver si la semana que viene ya me dicen algo.. verás como al final tienes donde elegir. besos guapa.. y esta seguro es la nuestra.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Feb 23, 2018 11:04 am

Aran mucha suerte hoy en tu transfer.. ánimo que esta es la tuya.. besos guapa.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Vie Feb 23, 2018 11:30 am

¡Hola chicas!
Arann, disfruta muchísimo de tu transferencia... ¡Quédate con la fecha porque a partir de hoy empieza la cuenta atrás para tener a tu bebé en brazos!
Qel8, intenta no estresarte mucho con los preparativos de la boda. Para mí, fueron casi tan maravillosos como el propio día de la boda. ¡Y me alegro mucho de que ya hayas pasado el mal trago de las pruebas!
Noasd... ¡Vaya nena más grandota! Me alucina como crecen a estas alturas... Y qué bien que tu tensión se vaya controlando...
Perodi, diez es un número genial de embris... alguno es posible que se pierda, pero, como ya te han dicho, de ahí sale familia numerosa, jejejeje.
Metsa, ¿qué tal van esas náuseas?
Afrodita, mira que no hay mal que por bien no venga. solucina tus problemas dentales y ya, con todo listo, ¡A por el baby!
Vega, me alegro de que no vieran nada raro. ¿En marzo transferencia entonces?
Arlet, ayer tenías eco, ¿no? ¿Cómo van tus chiquitines?
Yo estoy un poco mejor de mi constipado. Sigo tosiendo y con mocos, pero bastante mejor, la verdad. ¡A ver si en el finde me acabo de curar!
¡Muchos besitos a todas!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Feb 23, 2018 11:48 am

Aran que vaya todo muy bien ya nos dices que dia tienes la
Beta

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Feb 23, 2018 12:25 pm

Maybe escribió:¡Hola chicas!
Arann, disfruta muchísimo de tu transferencia... ¡Quédate con la fecha porque a partir de hoy empieza la cuenta atrás para tener a tu bebé en brazos!
Qel8, intenta no estresarte mucho con los preparativos de la boda. Para mí, fueron casi tan maravillosos como el propio día de la boda. ¡Y me alegro mucho de que ya hayas pasado el mal trago de las pruebas!
Noasd... ¡Vaya nena más grandota! Me alucina como crecen a estas alturas... Y qué bien que tu tensión se vaya controlando...
Perodi, diez es un número genial de embris... alguno es posible que se pierda, pero, como ya te han dicho, de ahí sale familia numerosa, jejejeje.
Metsa, ¿qué tal van esas náuseas?
Afrodita, mira que no hay mal que por bien no venga. solucina tus problemas dentales y ya, con todo listo, ¡A por el baby!
Vega, me alegro de que no vieran nada raro. ¿En marzo transferencia entonces?
Arlet, ayer tenías eco, ¿no? ¿Cómo van tus chiquitines?
Yo estoy un poco mejor de mi constipado. Sigo tosiendo y con mocos, pero bastante mejor, la verdad. ¡A ver si en el finde me acabo de curar!
¡Muchos besitos a todas!
Me alegro de que tu catarro vaya mejor. Si, a ver si en marzo puedo hacer la transferencia. Tengo que esperar a los resultados de la biopsia que me hicieron, me los dan el 5 de marzo. Ya estoy temblando a que haya algo mal porque hace 3 meses que tengo los embriones congelados y por una cosa u otra....
Gracias por acordarte siempre de mi, eres un sol.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Feb 23, 2018 12:28 pm

Flor, cuantos dias te quedan para saber el resultado de DGP? Sabes ya si vas a ir con ciclo matural o sustituido?

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Feb 23, 2018 1:00 pm

Vega escribió:Flor, cuantos dias te quedan para saber el resultado de DGP? Sabes ya si vas a ir con ciclo matural o sustituido?

Hola Vega.. pues el sábado pasado los congelaron los 6 y me han dicho que los resultados de la biopsia tardan 10 días, yo imagino que la semana próxima ya me dirán algo.
iré con ciclo sustituido eso ya me lo confirmaron con la próxima regla comenzaré con la medicación.
tu? como llevas el planing?

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Feb 23, 2018 2:22 pm

Flordelavida escribió:
Vega escribió:Flor, cuantos dias te quedan para saber el resultado de DGP? Sabes ya si vas a ir con ciclo matural o sustituido?

Hola Vega.. pues el sábado pasado los congelaron los 6 y me han dicho que los resultados de la biopsia tardan 10 días, yo imagino que la semana próxima ya me dirán algo.
iré con ciclo sustituido eso ya me lo confirmaron con la próxima regla comenzaré con la medicación.
tu? como llevas el planing?
Si, la semana que viene te llaman fijo, a mi me llamaron a los 11 dias. Yo tenia 6 blastos y quedaron 4 con DGP. A mi me dan el 5 el resultado de la biopsia y por otra parte tengo que tomar progesterona 8 dias para provocar la regla. A ver si no se vuelve a complicar nada.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Feb 23, 2018 2:37 pm

Vega escribió:
Flordelavida escribió:
Vega escribió:Flor, cuantos dias te quedan para saber el resultado de DGP? Sabes ya si vas a ir con ciclo matural o sustituido?

Hola Vega.. pues el sábado pasado los congelaron los 6 y me han dicho que los resultados de la biopsia tardan 10 días, yo imagino que la semana próxima ya me dirán algo.
iré con ciclo sustituido eso ya me lo confirmaron con la próxima regla comenzaré con la medicación.
tu? como llevas el planing?
Si, la semana que viene te llaman fijo, a mi me llamaron a los 11 dias. Yo tenia 6 blastos y quedaron 4 con DGP. A mi me dan el 5 el resultado de la biopsia y por otra parte tengo que tomar progesterona 8 dias para provocar la regla. A ver si no se vuelve a complicar nada.

A ver si es verdad Vega..lo que no entiendo es que me dijeron que de los 6 sólo hicieron dpg a 4 los otros dos no se los pudieron hacer.. pero congelaron los 6 lo que no se es si esos dos serán viables no se muy bien como va eso.
te provocan regla? anda.. yo fíjate el día 5 tengo el scratching que sería el dia 21 del ciclo.. la regla me bajaría en breve con lo cual el primer día regla empezaría con medicación.. tu vas más adelantada que yo.. a ver si tenemos suerte.. irás con ciclo natural? o no sabes aún? según me dijeron la transfer sería aproximadamente para finales marzo primeros abril

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Feb 23, 2018 3:52 pm

Flordelavida escribió:
Vega escribió:
Flordelavida escribió:
Vega escribió:Flor, cuantos dias te quedan para saber el resultado de DGP? Sabes ya si vas a ir con ciclo matural o sustituido?

Hola Vega.. pues el sábado pasado los congelaron los 6 y me han dicho que los resultados de la biopsia tardan 10 días, yo imagino que la semana próxima ya me dirán algo.
iré con ciclo sustituido eso ya me lo confirmaron con la próxima regla comenzaré con la medicación.
tu? como llevas el planing?
Si, la semana que viene te llaman fijo, a mi me llamaron a los 11 dias. Yo tenia 6 blastos y quedaron 4 con DGP. A mi me dan el 5 el resultado de la biopsia y por otra parte tengo que tomar progesterona 8 dias para provocar la regla. A ver si no se vuelve a complicar nada.

A ver si es verdad Vega..lo que no entiendo es que me dijeron que de los 6 sólo hicieron dpg a 4 los otros dos no se los pudieron hacer.. pero congelaron los 6 lo que no se es si esos dos serán viables no se muy bien como va eso.
te provocan regla? anda.. yo fíjate el día 5 tengo el scratching que sería el dia 21 del ciclo.. la regla me bajaría en breve con lo cual el primer día regla empezaría con medicación.. tu vas más adelantada que yo.. a ver si tenemos suerte.. irás con ciclo natural? o no sabes aún? según me dijeron la transfer sería aproximadamente para finales marzo primeros abril
Pues no se por que no podrian hacerles el diagnostico y sin embargo los congelan igual. Tu preguntale a tu aci, que yo tambien pregunto todas las dudas y me explican todo sin problema. Segun mis calculos y si no hay novedad tu transferencia seria la ultima de septiembre. A mi me provocan regla esta vez porque llevo medio mes manchando por las anticonceptivas y sino no se sabra exactamente cuando me viene la regla sino. Es como para empezar de cero. A ver si esta vez tenemos suerte.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Vie Feb 23, 2018 4:25 pm

Vega escribió:
Flordelavida escribió:
Vega escribió:
Flordelavida escribió:
Vega escribió:Flor, cuantos dias te quedan para saber el resultado de DGP? Sabes ya si vas a ir con ciclo matural o sustituido?

Hola Vega.. pues el sábado pasado los congelaron los 6 y me han dicho que los resultados de la biopsia tardan 10 días, yo imagino que la semana próxima ya me dirán algo.
iré con ciclo sustituido eso ya me lo confirmaron con la próxima regla comenzaré con la medicación.
tu? como llevas el planing?
Si, la semana que viene te llaman fijo, a mi me llamaron a los 11 dias. Yo tenia 6 blastos y quedaron 4 con DGP. A mi me dan el 5 el resultado de la biopsia y por otra parte tengo que tomar progesterona 8 dias para provocar la regla. A ver si no se vuelve a complicar nada.

A ver si es verdad Vega..lo que no entiendo es que me dijeron que de los 6 sólo hicieron dpg a 4 los otros dos no se los pudieron hacer.. pero congelaron los 6 lo que no se es si esos dos serán viables no se muy bien como va eso.
te provocan regla? anda.. yo fíjate el día 5 tengo el scratching que sería el dia 21 del ciclo.. la regla me bajaría en breve con lo cual el primer día regla empezaría con medicación.. tu vas más adelantada que yo.. a ver si tenemos suerte.. irás con ciclo natural? o no sabes aún? según me dijeron la transfer sería aproximadamente para finales marzo primeros abril
Pues no se por que no podrian hacerles el diagnostico y sin embargo los congelan igual. Tu preguntale a tu aci, que  yo tambien pregunto todas las dudas y me explican todo sin problema. Segun mis calculos y si no hay novedad tu transferencia seria la ultima de septiembre. A mi me provocan regla esta vez porque llevo medio mes manchando por las anticonceptivas y sino no se sabra exactamente cuando me viene la regla sino. Es como para empezar de cero. A ver si esta vez tenemos suerte.

Vega.. no me mandes pa septiembre.. que me muerooo jajajaja..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Feb 23, 2018 5:38 pm

Flordelavida escribió:
Vega escribió:
Flordelavida escribió:
Vega escribió:
Flordelavida escribió:
Vega escribió:Flor, cuantos dias te quedan para saber el resultado de DGP? Sabes ya si vas a ir con ciclo matural o sustituido?

Hola Vega.. pues el sábado pasado los congelaron los 6 y me han dicho que los resultados de la biopsia tardan 10 días, yo imagino que la semana próxima ya me dirán algo.
iré con ciclo sustituido eso ya me lo confirmaron con la próxima regla comenzaré con la medicación.
tu? como llevas el planing?
Si, la semana que viene te llaman fijo, a mi me llamaron a los 11 dias. Yo tenia 6 blastos y quedaron 4 con DGP. A mi me dan el 5 el resultado de la biopsia y por otra parte tengo que tomar progesterona 8 dias para provocar la regla. A ver si no se vuelve a complicar nada.

A ver si es verdad Vega..lo que no entiendo es que me dijeron que de los 6 sólo hicieron dpg a 4 los otros dos no se los pudieron hacer.. pero congelaron los 6 lo que no se es si esos dos serán viables no se muy bien como va eso.
te provocan regla? anda.. yo fíjate el día 5 tengo el scratching que sería el dia 21 del ciclo.. la regla me bajaría en breve con lo cual el primer día regla empezaría con medicación.. tu vas más adelantada que yo.. a ver si tenemos suerte.. irás con ciclo natural? o no sabes aún? según me dijeron la transfer sería aproximadamente para finales marzo primeros abril
Pues no se por que no podrian hacerles el diagnostico y sin embargo los congelan igual. Tu preguntale a tu aci, que  yo tambien pregunto todas las dudas y me explican todo sin problema. Segun mis calculos y si no hay novedad tu transferencia seria la ultima de septiembre. A mi me provocan regla esta vez porque llevo medio mes manchando por las anticonceptivas y sino no se sabra exactamente cuando me viene la regla sino. Es como para empezar de cero. A ver si esta vez tenemos suerte.

Vega.. no me mandes pa septiembre.. que me muerooo jajajaja..
virgen! Dios no lo quiera Smile Laughing

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Arann Vie Feb 23, 2018 6:11 pm

Bueno chicas ya están conmigo! Aunque no ha sido tan bonito como la otra vez, tenía tres congelados, dos juntos q eran lo q me iba a poner y al descongelar uno no ha sobrevivido así q han descongelado el l q estaba solo para ponerme dos, así q esta es mi única oportunidad de esta vez. Tengo la beta el 9 de marzo así q a esperar. Un beso y gracias a todas

Enviado desde Topic'it
Arann
Arann
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 186
Reputación : 0
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Vie Feb 23, 2018 6:37 pm

Arann escribió:Bueno chicas ya están conmigo! Aunque no ha sido tan bonito como la otra vez, tenía tres congelados, dos juntos q eran lo q me iba a poner y al descongelar uno no ha sobrevivido así q han descongelado el l q estaba solo para ponerme dos, así q esta es mi única oportunidad de esta vez. Tengo la beta el 9 de marzo así q a esperar. Un beso y gracias a todas

Enviado desde Topic'it
Bueno Araan, confiemos en que sea el destino, que esos dos embrioncitos que separaron eran los mellizos con los que te vas a quedar. Mucho animo.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Vie Feb 23, 2018 6:50 pm

Hola chicas, entro un momentito para desearle mucha suerte a arann y ya veo que ya está rellenita!!
Mucha suerte guapa!!!🍀🍀🍀🙏🙏🙏 Espero que ésta sea la tuya, ya verás que no necesitas ningún intento más!!

Yo quería preguntaros si hicisteis algo especial meses antes de la transferencia, si teneit algún consejo para favorecer la implantación.... Veréis, no he podido ir a la clínica porque desde el lunes he estado enferma, me querían ver con la regla y me bajó el martes, asi que quedamos en que hasta el ciclo que viene no me verán. Y he pensado que mientras tanto podría hacer lo máximo posible para mejorar mi cuerpo y mente. Así que soy toda oídos 😉😉😉
Yo por mi parte continuaré tomando el sol, con el eutirox, vitaminas, etc... Ah! Y le voy a decir al ginecólogo de tomar el adiro, que creo lo habeih tomado todas las que os habéis quedado, no??
Por cierto, gracias a todas por vuestro ánimo, de vez en cuando entraba, os leia y me ponía a llorar...por eso no he entrado mucho y me he perdido algún mensaje que otro...
Un beso y espero vuestros consejos 😍😍
😘😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Feb 23, 2018 7:49 pm

Flor y Vega, a ver si sois Compis de beta, que parece que se lleva mejor la espera cuando vas acompañada.

Arann, ya estás embarazada, ya verás como esta vez si que es la tuya y no tienes que preocuparte por no tener más embrioncitos en la recámara.

Noepas, espero que puedas empezar cuanto antes. Yo empecé a tomar adiro cuando estaba de unas 6 semanas. En cuanto a tomar cosas para mejorar la implantación, pues no sabría decirte. En su día, hace mucho tiempo tomaba infusiones especiales para preparar "el nido" tomaba maca, aceite de onagra, dejé de fumar, el café, los lácteos, comía muchas pipas, cero refrescos, Uff infinidad de cosas... Lo único que puedo decirte es que intentes llevar una vida lo más sana posible. Y sobre todo, relax, la mente es muy poderosa y en nuestro caso, no es bueno estar ni preocupadas, ni estresadas.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Vie Feb 23, 2018 8:24 pm

Gracias endo!! Lo del aceite de onagra, hay que dejar de tomarlo los días que tienes la regla, no?

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Vie Feb 23, 2018 8:37 pm

Pues hay quien dice que si, otros que no, yo lo tomaba siempre.

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Vie Feb 23, 2018 8:54 pm

Noespas yo lo unico que hice por que cogi un poco de ansiedad en mi ultima fiv, fue acupuntura me di 8 sesiones y a la primera deje de llorar que es lo que me pasaba que lloraba por todo, tambien me ponian en la barriga y vamos ya para todo no se si echo hizo efecto pero me tranquilice un monton

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  noepas Vie Feb 23, 2018 9:04 pm

Gracias endo y noasd😉😉😘 😘😘

noepas
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 232
Localización : Alcoy Alicante
Reputación : 0
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Jennicita Vie Feb 23, 2018 9:11 pm

noepas escribió:Hola chicas, entro un momentito para desearle mucha suerte a arann y ya veo que ya está rellenita!!
Mucha suerte guapa!!!🍀🍀🍀🙏🙏🙏 Espero que ésta sea la tuya, ya verás que no necesitas ningún intento más!!

Yo quería preguntaros si hicisteis algo especial meses antes de la transferencia, si teneit algún consejo para favorecer la implantación.... Veréis, no he podido ir a la clínica porque desde el lunes he estado enferma, me querían ver con la regla y me bajó el martes, asi que quedamos en que hasta el ciclo que viene no me verán. Y he pensado que mientras tanto podría hacer lo máximo posible para mejorar mi cuerpo y mente. Así que soy toda oídos 😉😉😉
Yo por mi parte continuaré tomando el sol, con el eutirox, vitaminas, etc... Ah! Y le voy a decir al ginecólogo de tomar el adiro, que creo lo habeih tomado todas las que os habéis quedado, no??
Por cierto, gracias a todas por vuestro ánimo, de vez en cuando entraba, os leia y me ponía a llorar...por eso no he entrado mucho y me he perdido algún mensaje que otro...
Un beso y espero vuestros consejos 😍😍
😘😘😘

Hola guapa! Pues mira, yo lo único que hice fue empezar a tomar adiro como 1 mes antes que daño no hace. La heparina unos días antes de la transferencia y del resto nada más! De hecho, me tomé unas cuantas copas de vino cada vez que salí porque asumí que iba a pasar mucho tiempo sin poder hacerlo y como no tenía que cuidar mis óvulos, pues hasta alguna borracherilla me pillé 😅. Comí sushi, jamón, etc etc etc. No tomé ni hice nada en particular y aquí estamos las dos creciendo! Eso si, me hice mis analíticas incluida vitamina D y tiroides (tampoco soy tan bestia 🤣). Creo que si se va a quedar, se queda hagas o dejes de hacer. Es mi humilde opinión. Besos y suerte! 😘😘😘🍀🍀🍀

Jennicita
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 447
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 16/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 33 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.