OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+21
loma76
Ametz16
Iris2017
Acu
Jennicita
soyyo
Magama14
Lauraje
ESDA
Vega
Montti
Maybe
metsa73
Noasd
rosipaqi1
ARLET1
Maya11801
Endosister
Crisluzblanca
Monalissa
Flordelavida
25 participantes

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Sáb Oct 21, 2017 12:27 am

ARLET1 escribió:Endosister! Lo importante es que ya estás encaminada para el primer ciclo, me alegro que hayas podido firmar una garantía de embarazo, supongo que ésto te dará más tranquilidad pero decirte (desde mi punto de vista y respetando lo que te ha dicho tu médico) que si no te quedas embarazada en 3 ciclos... evidentemente hay que hacerse pruebas diagnósticas para descartar cosas pero en mi caso, yo me quedé embarazada por ovo en mi primer ciclo ovo, primera transferencis...Tras intentarlo con mis ovulos sin buenos resultados)  sin embargo este positivo lo he conseguido tras cuatro ciclos de ovo total 7 transferencias y la mayoría de transferencias eran de dos blastos ...por lo tanto no estoy del todo de acuerdo que poner como límite tres... para determinar que debe hacer algo  grave que impida el poder o no quedarte embarazada!!! porque el factor suerte es súper importante y que no nos quedemos embarazadas no depende 100% de nosotras a mí ya me han dicho (desde varias clínicas) que lo más importante es la calidad de los embriones y no siempre son de la calidad tan magnífica como nos dicen, porque recordar que se basan en sus morfología:si son homogeneos en forma y en tamaño de células, etc... pero si no te haces la DGP no sabes si existe algún problema grave!!! Y con esta prueba tienes riesgos de perder embriones.
Yo en la primera clínica cambié porque la doctora me dijo ...que como ya tenía un niño pues quizá al no quedarme embarazada mejor dejar los tratamientos porque al menos ya soy madre.... estas palabras fueron el detonante para pensar ...si no crees tú en mí y yo sí que creo en mí ...estoy perdiendo tiempo aquí... por muy profesional que sea quién me lo haya dicho!!! Sin embargo mi último médico con el que he logrado este positivo) ... después de enseñarle el carpetón con todas las pruebas que tengo desde el primer legrado del 2012 hasta ahora ) me dijo una frase que me parece de lo más coherente y sensato que he escuchado y esta frase fue: yo voy a intentar hacer todo lo posible para dejarte embarazada y tengo claro que si veo que no lo consigo o se me escapa algo que no sepa sería el primero que te diría ...cambia de clínica porque a mi se me debe de escapar algo... chicas de verdad cuándo se lleva tantos intentos a las espaldas es lo más coherente que he podido escuchar de un médico!!! Y el límite para decidir cuándo hay que parar no lo pone el médico sino que lo pones tú, tu estado emocional, tu situación económica,tu estado fisico y un largo etc...pero  solamente lo tienes que poner tú! Porque esto es como todo en la vida....donde esta el límite chicas??? Donde vosotras decidais que esté!!!!! y NO donde decida un medico, porque afortunadamente estamos en un país que en Reproducción Asistida están muy avanzados y de esto afortunadamente nos tenemos que beneficiar!!
Endosister te lo comento porque tengo dos amigas que después de haber hecho 5 ciclos(y algun bioquimico a sus espaldas) lo han dejado y estoy convencida que lo hubieran conseguido si hubieran hecho cambio de clínica porque hay veces que el miedo a lo desconocido nos hace no dar ese gran paso!!!!
a parte... para soportar tanta tensión tienes que ser de una pasta especial y chicas aquí lo somos todas todas todas!!!
Es soy una opinion más!! Tan respetable como cual quier otra!!! Pero es un tema que se debería de hablar más...¿dónde pensáis vosotras que está el límite para decir BASTA?

Ay Arlet... totalmente de acuerdo contigo! Yo voy por el tercer ciclo, 5 transferencias de esos tres ciclos, y lo que me decian hasta ahora es que si en tres no lo consigo, no hay nada que hacer! Y ahora resulta que me dicen que no, que merece la pena continuar, en mi caso ahora parece ser que es un desarreglo hormonal, me van a controlar la progesterona y el estradiol a diario en la beta (desde el 10° día de la regla).

Y si esto no hubiera saltado, hubiera hecho los tres ciclos y me hubiera plantado, y ahora se que el positivo puede estar en este tercer ciclo, o en el cuarto!

Creo que el límite no lo debe poner un médico (aunque os puede aconsejar) sino nosotras.

La verdad es que tu caso y tus palabras me animan muchísimo.

Un abrazo a todas!


Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Sáb Oct 21, 2017 12:29 am

Montti, me alegro mucho de que ya estés en casa: tú lucha ha acabado y tienes tu premio! Enhorabuena guapa!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Sáb Oct 21, 2017 1:16 am

Endosister cielo que mala suerte,pero mira tienes el finde para ponerte buena ya veras como para la tranfe estas estupenda y ademas inmunizada,mejorate guapa,un beso.
Montti como me alegra que estes tan feliz cielo,te lo mereces,disfrutad toda la familia de Alejandro que es un super campeòn,besitos.
Magamma no te disgustes porque Pablo no coja el pecho,sabes que hay miles de niños que no lo cojen y se crian estupendamente con biberón,tu disfruta de tu hijo y ya veras que pronto se pone gordito.
Arlet estoy totalmente de acuerdo contigo,yo hice tres tto.con mis ovulos y tres de ovo con sus siete tranferencias y cero positivos y cuando mi gine(que ahora esta tan contento como yó) me dijo que ya no sabia que hacer conmigo que el pensaba que nunca lo lograria perdí toda le confianza en él y el hecho de cambiar de clinica lo primero se me abrió como otra puerta y ví al menos algo de mas luz.Y si te digo la verdad al menos en mi caso se ha demostrado que no estaba el problema en mi,solo me faltaba hacerme una histeroscopia que me hicieron alli y el tratamiento fué igual que el de aquí,yo pienso que ha dependido o de la calidad del embrión o incluso de las instalaciones,el laboratorio,la mano del biologo que en IB tratan con tanto mimo y dulzura al embri.Pero lo que te digo gracias a dios que tomé la decisión de ir a Alicante es lo mejor que he hecho en toda mi vida.
Os deseo a todas un feliz fin de semana chicas,disfrutarlo y sed super felices,besicos a todas.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Sáb Oct 21, 2017 9:50 am

Holaaa!!
Montti, que bien ya con Alejandro en casa. Ahora relajaos y disfrutad mucho!!
Endosister, endometrio preparadísimo, muy bien! Me ha hecho mucha gracia lo de tauro. Yo también lo soy, pero siempre digo que no soy cabezota, sino que tengo fuertes convicciones y la mayoría de veces tengo razón!!😂😂😜
Cuídate esa gripe que en nada estás al lio!
Monalissa, como llevas la betaespera? Yo lo intento y lo intento, pero sobretodo por la tarde-noche me agito bastante, y me siento mal por si eso impide el embarazo, y más nerviosa me pongo...Bueno, tu el martes nos cantas positivo, que claro que se puede a la primera!!
Arlett, es normal esa cautela que llevas, pero seguro que va todo estupendo, ya verás guapa. A mi también me han puesto un blasto excelente y a punto de eclosionar, pero no me dijeron porcentaje de implantación. Espero que sea positivo!!😄
Besos para todas y buen fin de semana

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vega Sáb Oct 21, 2017 10:43 am

Monti, que alegría ver que estas ya en casa con tu pequeñín. Debe ser una sensación indescriptible para cualquiera, pero sobretodo para alguien que ha pasado por tanto y lo ha deseado tanto, creo que no se puede comparar.
Arlet y rosapaqui, muchas gracias por darnos tantos ánimos, nos hacen mucha falta. Yo estoy de acuerdo con vosotras en que las clínicas tienen mucho que ver. Yo llevo muchos años en esto, primero en la seguridad social donde allí solo eres un número, no una persona, y después en otras 2 clínicas privadas. Me hice un intento en cada una y al no salir positivo me cambie, es como si perdiera la confianza en ellos, aunque fueron super amables, y no digo que no hayan puesto todo de su parte, pero cuando me enseñaban las fotos de los embriones que me iban a poner, no podía evitar pensar, será verdad esto, o solo es una foto, y lo que quieren es que con cada intento vuelvas a pagar y pagar,... como ya sabéis ahora voy a empezar con la garantía en otra clínica y aparte de que por vosotras tengo muy buenas referencias, me da tranquilidad pensar que a ellos les conviene que te quedes cuanto antes y van a poner todo de su parte y que no van a engañarte. Por otra parte yo creo que los limiles debemos ponerlos nosotras, para muestra están los casos que hay aquí en el foro, en mi caso el límite esta desgraciadamente en el tema económico. Aunque esto es muy duro y desgasta, somos fuertes y podemos con ello, pero esto es muy caro y cuesta mucho conseguir el dinero cuando tienes un trabajo normalito, una hipoteca etc, etc...
Menudo rollo os he soltado, perdonad. Buen finde a todas.
Ah! Animo a las betaesperantes, que es horrible.

Vega
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 365
Localización : Astur
Reputación : 0
Puntos : 367
Fecha de inscripción : 06/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Sáb Oct 21, 2017 7:35 pm

Monalissa, como vas? Que tal estás llevando la recta final?

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Sáb Oct 21, 2017 10:33 pm

Montti me alegro un monton ya en casita toma yaaa!!! Ay que alegria por dios

Las betaesperantes como lo estais llevando ? Animo que ya ps queda menos para la beta

Saludos antodas chicasss ando liada pero os leo a todas

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Dom Oct 22, 2017 12:53 am

Buenas!!

Gracias por preocuparos, chicas!! Pues aquí estoy de los nervios... tengo ya unas ganas de que llegue el martes... se me pasó por la cabeza hacerme un pipitest pero he decidido esperarme, pq igualmente la beta me la tengo que hacer, y con la medicación tengo que seguir...o sea que a ser paciente ....no me queda otra. De momento la regla no me ha bajado, sólo el lunes parece que el salvaslip estaba un poco con color pero nada relevante.

Lauraje, a ver si con lo que te va a mirar Alfonso de las hormonas da con la tecla y te quedas embarazada, que seguro que sí. Confía en él que es un buen médico y hasta que no te embarace no va a parar. Ánimo guapi.

Vega me alegro de q te hayan concedido lo de la garantía o sea que estate tranquila q lo conseguirás.

Crisluzblanca ahora eres mi nueva compi de beta. Espero que lo lleves lo mejor posible pq es horrible esto de no saber....ufff.

A las que me dejo sin nombrar un abrazo muy fuerte.

Buen finde!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Dom Oct 22, 2017 7:37 am

Monalissa, Crisluzblanca? Como andais? La betaespera es horrible pero intentar no pensar mucho, es muy dificil hacerlo pero yo en esta betaespera no he parado!!!ya que pienso..si quiere quedarse...se quedará...sino...es porque no nos hemos entendido.
Y la verdad que se me ha hecho menos dura!!aunque para mi son peores las noches! Pq me desvelo y la cabeza no para!
Monalisa la beta es normal estar nerviosa ya que esa incertidumble es muy mala!!!pero de verdad yo no tengo sintomas ,a penas nada (pechos nada) nauseas muy muy leves ,pocas veces (las mismas que tenia antes de la transfer) y tambien me preocupa y mucho!
Mi nene fue fruto de mi primera ovo. Es deicir,que también se logra a la primera!!! Es dificil, pero No imposible!!!!
Guapas os deseo la mayor suerte del mundo!!!
Mirar que referencias más maravisosas tenemos!!!cada vez más bebes en el foro!!! Porque aunque se vé muy lejano nuestro momento, existe.! Y hay que luchar por poder llegar a el (es la lucha más terrible).
Laurege, mucha paciencia, que te hagan las pruebas necesarias ya sabes!!! Andamos pendientes una de la otra!!! Ya contarás!!!
Endosister!!! Eres una superluchadora!!! Asi es como se consiguen las cosas!! Muchisimo animo q tmb. Lo lograrás!!
Como andais el resto de tratamientos? Y asembarazadas?
Yo estoy preocupada! Una beta muy alta (con todo lo que llevo detras) ...hasta la eco me siento como si estubiera en betaespera y sin sintomas...es de paranoia total!! Peeo buwno, solo toca esperar, como todas!!!
Mil gracias por vuestras buenas palabras!!! Chicas sois lo mejor!!! besazo para todas!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Dom Oct 22, 2017 11:44 pm

Chicas estoy preocupada!!! estoy manchando!!! de momento no es rojo pero estoy ahí!!! alguien ha manchado tras la beta estando pinchandose heparina ???
me estoy pinchando heparina desde la beta y me da miedo que sea contraproducente, he llamado a urgencias y me han dicho que no deje nada lde medicación,qué puede ser sangrado de implantación, que se puede tener manchados durante las primeras 14 semanas y mientras no sean de color rojo mantenidos que no me preocupe y que vaya a urgencias si el sangrado es rojo.
Chicas esto es un sufrimiento sin parar!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Dom Oct 22, 2017 11:50 pm

Monalisss, Criscruzblanca como os encontrais? Espero que bien! Muchisima suerte para la proxima semana guapas!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Monalissa Lun Oct 23, 2017 12:01 am

ARLET1 escribió:Chicas estoy preocupada!!! estoy manchando!!! de momento no es rojo pero estoy ahí!!! alguien ha manchado tras la beta estando pinchandose heparina ???
me estoy pinchando heparina desde la beta y me da miedo que sea contraproducente, he llamado a urgencias y me han dicho que no deje nada lde medicación,qué puede ser sangrado de implantación, que se puede tener manchados durante las primeras 14 semanas  y mientras no sean de color rojo mantenidos  que no me preocupe y que vaya a urgencias si el sangrado es rojo.
Chicas esto es un sufrimiento sin parar!!!

Arlet, intenta estar tranquila yo sé de chicas que le ha pasado y que han manchado incluso un día antes de la beta con un positivo. Mi recomendación es q no dejes la medicación y que te vigiles el sangrado. De todas formas yo me iría a urgencias y que te miraran para quedarte más tranquila. No será nada pero reconozco que asusta. Habías manchado durante la beta?? Un beso y ánimo!!

Monalissa
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 301
Localización : MADRID
Reputación : 1
Puntos : 302
Fecha de inscripción : 21/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Lun Oct 23, 2017 12:05 am

Arlet yo estuve manchando dese la semana 6 a la 9 y estoy con heparina, a mi en ningún momento me dijeron de quitarla además yo también tomo adoro 100 asi q estoy supercoagulada. Yo manché marrón excepto 2 días q manché rojo pero poca cantidad, a mi en principio me vieron una laguna venosa y me dijeron q podria ser por eso después también me dijeron q podría ser porque tuviera la placenta baja pero q hasta más adelante no se vería y efectivamente la tenía un poco baja. Así q tranquila que seguro q es o por lo q te han dicho o por algo parecido. Pero entiendo como te sientes yo aún en la semana 22 cuando voy al baño me pongo nerviosa.

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Lun Oct 23, 2017 12:28 am

Hola a todas.
Hace unos meses me quedé embarazada de manera natural pero por desgracia no terminó bien así q hice mi segunda ovo y a 10 días post transferencia de 2 blastos me ha dado una beta de 920 .
Arlet por el manchado no te preocupes. Yo lo he hecho durante 3 días y era rojo Aguado pero llevaba adiro y me lo han quitado y parece q es el culpable pq llevo 2 días sin él y no he vuelto a manchar nada. Veo q tu beta tb es alta. Llevas heparina por algún problema de coagulación? Yo la llevé en mi primera ovo y fue negativo así q en esta no quise llevarla ya q no tengo problemas de coagulación y lo vi innecesario. Mi gine piensa igual así q a ver.
Enhorabuena a las recientes mamás.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Lun Oct 23, 2017 12:29 am

Muchas gracias a las 2.
Maya como te encuentras? Yo voy con heparina y también con adiro y de momento el sangrado es rosado. Espero que cese lo deseo con
Monalissa, en mis embarazos anteriores nunca he manchado ni sangrado ni antes de la beta ni después por eso estoy asustada porque para mí no es nada normal.
Como vas Monalissa???

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Lun Oct 23, 2017 12:36 am

Soyyo. Enhorabuena!!! Estas embarazada!!!👏👏👏👏👏
Llevo adiro y esta vez la heparina solamente me la estoy pinchando desde la beta y seguramente todo el embarazo ya que me hice pruebas de trombofilias y no me salió nada pero me hice otras más concretas también de trombofilias y me salió la proteína S un poquito alterada y de momento me pinchó heparina pero a ver cómo van éstos manchados porque no sé si me la quitarán o no no tengo ni idea.
Me acabo de duchar y parece que la cosa ha cesado!!!
Soyyo...tienes sintomas?yo no... sabes que tienes posibilidades llevar dos o quizá no!!! ya se verá!!! cuando tienes la primera eco???
Mucha suerte guapa.


ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Oct 23, 2017 12:44 am

Arles espero que no sea nada , yo manche en la semana 8 solo al
Limpiarme tambien tomo
Adiro y se como estas ahora mismo , haz reposo y si ves que va a mas ve a urgencias pero es muy comun sangrar a veces no se sabe ni por que , pues lo dicho que no sea nada

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Oct 23, 2017 12:48 am

ARLET1 escribió:MAGAMA,una pregunta...tu beta fue muy alta...tuvistes sintomas de embarazo antes de la beta???que sintomas???y despues de la beta???
Muchas gracias guapa!!!
No sé si fueron síntomas o no. Yo los días después de la Transfer sentí la boca muy seca, pero mucho mucho, que vivía y no me calmaba. Y sentir el cuerpo como cuando te vas a resfriar pero tampoco mucho. O sea que no sentí nada más. Y después de la beta sentí nada, yo creía que no iba bien por la falta de síntomas.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Oct 23, 2017 12:57 am

Montti, ya así, ya en casa todos reunidos en familia. Enhorabuena. A disfrutar de este momento.
Soyyo enhorabuena también a ti por ese positivo!!

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Lun Oct 23, 2017 1:00 am

Síntomas después de la beta menos q antes. Ahora tironcillos en la parte baja . El pecho ya no me molesta tanto. Tuve un par de días asquillo por la mañana pero en cuanto desayunaba se me pasaba.
Mi primera eco será a las 7 semanas pero como q he tenido abortos me van a repetir la beta cada 2/ 3 días para ver evolución. Mañana me toca y supongo q el miércoles- jueves de nuevo. Estoy feliz pero muy intranquila.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Lun Oct 23, 2017 7:18 am

Magama muchas gracias por responder!!! Está claro que wsto de los sintomas no te puedes fiar!!! Ahora mandan las ecos.
Soyyo también estoy como tu! Vengo de varios abortos y la intranquilidad hace no poder disfrurar como gustaria pero lo más importante es que todo marche bien. Te deseo la mayor suerte del mundo.
Cuidate guapa!!!
Minalisssa como te encuentras? Mañana tienes la beta!!! Mucho ánimo que ya solo quedan horas. Muchisima suerte guapa!!!
Criscruzblanca como estás esta sema también tienes beta. Mucho ánimo que ya llega el día y muchisima suerte!!!
Venga que ésta semana ampliamos lista de embarazos!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Lun Oct 23, 2017 10:08 am

Acu - empezando
Angi – empezando
Crisluzblanca – buscando una donante
Dex13 – empezando
Dyana77 – cogiendo fuerzas
Elena Ena – empezando
Ely86 – empezando
Endosister – empezando
Esda – empezando
Flordelavida – empezando nuevo ciclo
Fritita75 – empezando
Glorymares – recuperándose
Iris2017 - empezando
Lauraje – pendiente de pruebas
Leonidas – esperando donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 – empezando
Macal01 - recuperándose
Mamapunto – volver a intentar con misma donante
Marimelmas – preparando test ERA
Mer73 - empezando
Metsa73 – a por la definitiva con cambio de clínica
Niuska – a por sus pingüis
Noa83 - recuperándose
Noepas- recuperándose
Qel8 - recuperándose
Rlaury – empezando
Taznia – recuperándose para volver
Vega - recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA

Monalissa – 24/10
Criscruzblanca – 27/10

EMBARAZADAS

Aportodas77 – beta 257,61 – 2 D+5
Arlet – beta 682 – 2 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Ista77 – beta 82 – 1 D+5
Jennicita – beta 589,60 – 1 A D+5
Juda – beta 477 – 2 D+5
Maria7280 – beta 541,72 – 2 D+5
Maya – beta 94 – 1 D+5
Maybe – beta 139 – 1 D+2
Noasd – beta 154 – 2 D+3
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Rosipaqi – beta 44 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Soyyo – beta 920 – 2 D+5
Vanesa1983 –

BEBÉS

Alejandro - 24/09/2017 - mamá Montti
Oier – 26/09/2017 – mamá Ametz
Pablo – 09/10/2017 – mamá Magama

CONSULTAS/PRUEBAS/INTERVENCIONES

Flordelavida – control de endo el 25/10
Noasd – ecografía de las 20 semanas el 31/10
Arlet – ecografía el 07/11
Maya – ecografía el 07/11
Maybe – ecografía de las 20 semanas el 21/11
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Lun Oct 23, 2017 10:09 am

Buenos días!

Montti por fin ya en casa, qué alegría! Alejandro está precioso, mañana ya cumple un mes Very Happy
Endosister a ver si tu donante está preparada pronto para poder hacer la transferencia.
Soyyo enhorabuena y bienvenida.
Arlet espero que hayas dejado de manchar.
Magama cielo cómo estás?
Ánimo a las betaesperas que ya os queda poquito!

Muchos besos
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Endosister Lun Oct 23, 2017 10:49 am

Hola chicas, qué ha pasado?? Me ponía que ya no existía el tema "chicas ovodon 2017" y jo me salían los mensajes. Qué sustituto, pensé que os perdí a todas foreva.
Arlet, he leído que manchas, pero rosado. Yo siempre quise manchar rosado porque siempre siempre leía que era síntoma de implantación, aunque ya te hayas hecho la beta.

Monalissa, que mañana es tu díaaa!! Cómo lo llevas??

Chicas, yo menudo finde. He vomitado tanto que he adelgazado casi 5 kilos. Ahora estoy en fase tos y pecho cogido. Horrible. Gripe mala mala. Así que otro día sin ir a trabajar. Menudo body llevo. Soy un espíritu andante. Sólo doy gracias por no haberla pillado en mi transfer.
Flordelavida, dónde andas metida??

Endosister
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 548
Localización : Castilla y León
Reputación : 1
Puntos : 549
Fecha de inscripción : 29/09/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Crisluzblanca Lun Oct 23, 2017 12:07 pm

Hola chicas,
Arlet ¿cómo vas? Espero que ya hayas dejado de manchar y estés más tranquila.
Endosister, vaya gripazo que has pillao! Cuídate!
Monalissa ¿cómo estás? ¿nerviosa?, que parece que no llegaba y mañana ya tienes tu beta! Mucha, mucha suerte compi!
Yo por mi parte estoy bastante asustada, desde el sábado tengo dolores de regla y ayer noche manché un poquito color marrón. Esta noche no he manchado, pero sigue el dolor de regla y tengo pánico de ir al lavabo. He pasado muy mala noche y tengo pensamientos negativos...Esto es una M!
Besos para todas.

Crisluzblanca
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 98
Localización : AAA
Reputación : 0
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 07/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Oct 23, 2017 1:45 pm

Endosister escribió:Hola chicas,  qué ha pasado??  Me ponía que ya no existía el tema "chicas ovodon  2017" y jo me salían los mensajes.  Qué sustituto,  pensé que os perdí a todas foreva.
Arlet,  he leído que manchas,  pero rosado.  Yo siempre quise manchar rosado porque siempre siempre leía que era síntoma de implantación,  aunque ya te hayas hecho la beta.

Monalissa,  que mañana es tu díaaa!!  Cómo lo llevas??

Chicas,  yo menudo finde.  He vomitado tanto que he adelgazado casi 5 kilos.  Ahora estoy en fase tos y pecho cogido.  Horrible.  Gripe mala mala. Así que otro día sin ir a trabajar. Menudo body llevo.  Soy un espíritu andante.  Sólo doy gracias por no haberla pillado en mi transfer.
Flordelavida, dónde andas metida??

Ey Endosister.. he estado en finde por valencia de weekend.. pero ya de vuelta a la normalidad.. como vas tú???

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Oct 23, 2017 1:46 pm

soyyo escribió:Síntomas después de la beta menos q antes. Ahora tironcillos en la parte baja . El pecho ya no me molesta tanto.  Tuve un par de días asquillo por la mañana pero en cuanto desayunaba se me pasaba.
Mi primera eco será a las 7 semanas pero como q he tenido abortos me van a repetir la beta cada 2/ 3 días para ver evolución.  Mañana me toca y supongo q el miércoles- jueves de nuevo. Estoy feliz pero muy intranquila.

Enhorabuena soy yo.. me alegro que hayas conseguido embarazo. y de leerte por el foro.. nos hará falta a todas las que estamos esperando saber mucho más de vosotras que ya soys veteranas..

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Oct 23, 2017 1:47 pm

Endosister escribió:Hola chicas,  qué ha pasado??  Me ponía que ya no existía el tema "chicas ovodon  2017" y jo me salían los mensajes.  Qué sustituto,  pensé que os perdí a todas foreva.
Arlet,  he leído que manchas,  pero rosado.  Yo siempre quise manchar rosado porque siempre siempre leía que era síntoma de implantación,  aunque ya te hayas hecho la beta.

Monalissa,  que mañana es tu díaaa!!  Cómo lo llevas??

Chicas,  yo menudo finde.  He vomitado tanto que he adelgazado casi 5 kilos.  Ahora estoy en fase tos y pecho cogido.  Horrible.  Gripe mala mala. Así que otro día sin ir a trabajar. Menudo body llevo.  Soy un espíritu andante.  Sólo doy gracias por no haberla pillado en mi transfer.
Flordelavida, dónde andas metida??

Espero que ya estés mejor.. madre mía 5kg!!! algún virus estomacal has pillado seguro.. pobrecita.. bueno a ver si a lo largo de la semana vas mucho mejor...

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Oct 23, 2017 1:49 pm

Arlet.. vaya lo del manchado.. no te puedo aconsejar mucho pero vamos seguro que no es nada grave sólo que habra que seguir con medicación y bueno si vas al gine más que mejor.. a ver que recomiendan pero bueno ya ves que las chicas que ya han tenido embarazo ya han sufrido de lo mismo..
ya verás como irá mejor..e so sí cuidate mucho y besos guapa.. seguro que hoy ya no manchas nada..

Monalisa y Cris.. como vais princesas???? madre mía.. ya mañana!!!! veréis que bien va a ir todo.. como estáis.. ?? manojo de nervios fijo.. hoy ni dormís... pobrecitas.. pero bueno la espera será de final feliz... cuidaros guapas.

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Flordelavida Lun Oct 23, 2017 1:50 pm

Crisluzblanca escribió:Hola chicas,
Arlet ¿cómo vas? Espero que ya hayas dejado de manchar y estés más tranquila.
Endosister, vaya gripazo que has pillao! Cuídate!
Monalissa ¿cómo estás? ¿nerviosa?, que parece que no llegaba y mañana ya tienes tu beta! Mucha, mucha suerte compi!
Yo por mi parte estoy bastante asustada, desde el sábado tengo dolores de regla y ayer noche manché un poquito color marrón. Esta noche no he manchado, pero sigue el dolor de regla y tengo pánico de ir al lavabo. He pasado muy mala noche y tengo pensamientos negativos...Esto es una M!
Besos para todas.

Hay Cris.. tranquila cariño.. pobrecita... como te entiendo.. pero vamos... todas las chicas que se han quedado han tenido los mismos síntomas y mira.. luego positivo.. mucho ánimo y ni caso a los pensamientos raros.. aunque sé que es fácil decirlo cuando todas los hemos pasado.. bueno espero hoy estés mejor y sea sólo algo psicológico.. un besos guapa

Flordelavida
FeTo
FeTo

Cantidad de envíos : 1121
Localización : alicante
Reputación : 0
Puntos : 1123
Fecha de inscripción : 16/08/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 4 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.