A veces me levanto asi...
+8
Nora
alba
marisi72
MARIA78.
Momtobe
MISTERIO
Positiva
OkiDoki
12 participantes
Página 1 de 1.
A veces me levanto asi...
La mayor parte del tiempo, estoy tranquila, como en actitud de espera... Pero hay días en este camino, que me levanto como un poco angustiada... con nervios, con ansiedad... esos días es cuando más pensamientos del tipo: "Y si no sirve esta vez tampoco?, y si vuelve a ser negativo???" Entonces comienzo a pelear conmigo misma para no pensar en eso, pero el vacio en el estomago continua, esa sensacion de miedo, de que algo va a pasar... a veces creo que estoy obsesionada... quisiera estar siempre positiva y nunca tener esos malos pensamientos que me asustan y me deprimen... :llorando-1:
OkiDoki- BeBe
- Cantidad de envíos : 1480
Re: A veces me levanto asi...
Te cuento un secretito? :mmmm: a mi también me pasa pero sssssssssssssssssssshhhhhhhhhh no se lo digas a nadie que es top secret :besito: es normal que tengamos miedos somo humanos y la ansiedad que tenemso por ser madres es nuestro pecado y ese es el miedo que tenemos de no conseguirlo lo que nos fastidia, pero debemos intentar alejar esa actitud pesimista de nosotras como sea, así que hay que entretenerse con otras cositas para diestraer nuestra cabecita loca
Oki a mi tb. me pasa, absolutamente igual que a tí.
Pero inmediatamente me lo quito de la cabeza y pienso que las mismas posibilidades tengo de que sea que si que de que sea que no. Así que yo pienso en positivo y que sea lo que Dios quiera. :mmmm: :mmmm:
Pero inmediatamente me lo quito de la cabeza y pienso que las mismas posibilidades tengo de que sea que si que de que sea que no. Así que yo pienso en positivo y que sea lo que Dios quiera. :mmmm: :mmmm:
MISTERIO- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 128
okidoki,
a mi también me pasa, seguro que a todas. es imposible estar siempre positiva en estos circumstancias tan duras, pero volverás a levantarte, como hacemos todas. yo lo que hago es poner la música TAN TAN fuerte que no sea posible que entre ni un pensamiento en la cabeza! música marchosa, alegre.
y si eso no funciona...voy al centro comercial y zampo un dunkin donut enorme y rellena de crema!
besos y ánimo :besito:
a mi también me pasa, seguro que a todas. es imposible estar siempre positiva en estos circumstancias tan duras, pero volverás a levantarte, como hacemos todas. yo lo que hago es poner la música TAN TAN fuerte que no sea posible que entre ni un pensamiento en la cabeza! música marchosa, alegre.
y si eso no funciona...voy al centro comercial y zampo un dunkin donut enorme y rellena de crema!
besos y ánimo :besito:
Momtobe- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 192
Okidoki es normal que te sientas asi, yo me he sentido muchas veces, lo que solia hacer era distraerme al principio me dio por hacer punto de cruz per llego un punto que me aburria asq me ponia el chandal cogia el mp3 y me iva a pasea con la musica mas cañera que tenia y a tope, aunq tambien te voy a decir que habia dias que me daba por llorar y no salia de casa me encerraba en mi misma sin querer ver ni hablar con nadie.
Y hoy es el dia que todabia tengo miedos y me dan angustias de como estara el bebe de si todo ira bien, ya ves que es con algo que tenemos que vivir y no lo podemos remediar pq si no es por un motivo es por otro pero siempre nuestra cabecita esta dando vueltas.
:peton:
Y hoy es el dia que todabia tengo miedos y me dan angustias de como estara el bebe de si todo ira bien, ya ves que es con algo que tenemos que vivir y no lo podemos remediar pq si no es por un motivo es por otro pero siempre nuestra cabecita esta dando vueltas.
:peton:
MARIA78.- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 525
Es verdad chicas, seguro que a todas nos pasa y debemos buscar la forma de distraernos... lo que pasa es que a medida que se va acercando el dia como que mi cabeza me hace trampas y me comienza a torturar y como yo el 80% del dia, todos los dias de mi vida, no hago mas que estar pendiente del asunto entonces me parece que me obsesiono y por eso me pongo asi... tanto asi que hubo una epoca cuando me estaba haciendo las IA's en que compraba todas las revistas de bebes que podia encontrar!!! luego de todos los negativos las regale porque ya no las queriaver mas!!! Tambien es que yo como que soy medio cobardona, por eso tengo que tratar de no seguir pensando en eso! Ya veran chicas que desde ya alejo esos pensamientos malos de mi cabecita y no los dejo entrar mas! porque este es nuestro año verdad??? nuestro mes y nuestro dia verdad????
Y Maria tranquila, ya veras como tu baby viene super bien y super fuerte!!!!
Gracias chicas, que bueno es darse cuenta que no estamos solas en esto ni estamos lokitas de la cabeza...
Y Maria tranquila, ya veras como tu baby viene super bien y super fuerte!!!!
Gracias chicas, que bueno es darse cuenta que no estamos solas en esto ni estamos lokitas de la cabeza...
OkiDoki- BeBe
Oye se me está ocurriendo .. por medio de la hipnosis no podríamos superar esos miedos? por lo menos a la mitad? iki sabes algo?
Guapas, nos pasa a toda, y la sensación de ahogo, cuando ves a un bebe y piensas, lo cojo y salgo corriendo.
El viernes pasado una de mis amigas, tuvo el segundo niño, (porque todas mis amigas ya tienen 2), y el sabado fuimos a la clinica a verlo, y como siempre en plan de broma, le dije: regalamelo y tu ya tienes otro que a ti no te cuesta hacer niños.
Y yo me siento tan vacia al lado de ellas, que en mi vida hay un agujero, si soy muy feliz y tengo un marido con el que soy muy feliz, pero yo estoy hueca por dentro, y conforme pasa el tiempo, el agujero es más grande.......
El viernes pasado una de mis amigas, tuvo el segundo niño, (porque todas mis amigas ya tienen 2), y el sabado fuimos a la clinica a verlo, y como siempre en plan de broma, le dije: regalamelo y tu ya tienes otro que a ti no te cuesta hacer niños.
Y yo me siento tan vacia al lado de ellas, que en mi vida hay un agujero, si soy muy feliz y tengo un marido con el que soy muy feliz, pero yo estoy hueca por dentro, y conforme pasa el tiempo, el agujero es más grande.......
marisi72- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 221
Gotita que idea has tenido tu crees que con hipnosis se pueda hacer algo?? a lo mejor nos ayuda a sobrellevar la ansiedad...
Marisi te entiendo, yo lo que hago es robarme a mi sobrina y la paso muy bien, pero despues tengo que regresarla y vuelvo a la realidad! Menos mal que siempre me la prestan aunque la mama dice que la consiento demasiado!! Si tenemos como un hueco en el pecho!!! Pero ven? ya yolandita tiene su positivo!!! Y nosotras tambien lo vamos a tener, verdad que si????????????
Marisi te entiendo, yo lo que hago es robarme a mi sobrina y la paso muy bien, pero despues tengo que regresarla y vuelvo a la realidad! Menos mal que siempre me la prestan aunque la mama dice que la consiento demasiado!! Si tenemos como un hueco en el pecho!!! Pero ven? ya yolandita tiene su positivo!!! Y nosotras tambien lo vamos a tener, verdad que si????????????
OkiDoki- BeBe
si, oki.... este es nuestro año.... tendremos muchos positivos en el foro.... he de reconocer que a mi tb me pasa, a veces esa angustia de saber si todo va a ir bien, pero procuro que no dure mucho.... quizas se me hace mas duro cuando leo en los foros todas esas compañeras que no lo consiguen, me apena mucho y me hace pensar, pero procuro distraerme.... y pensar en positivo.... porque no si las posibilidades estan ahi??...
alba- MoDeRaDoRa
- Cantidad de envíos : 546
SI, SI, SI, este es NUESTRO AÑO!!!!!!!!!!!!!!! Siento como si el tiempo no pasara que largo se me hace todo! Pero todo tiene que cumplirse en su tiempo perfecto!!!
A mi tambien me da tristeza cuando veo que hay otras que no lo consiguen... y es cuando me muero de miedo... Por eso tenemos que conseguirlo todas y llenar este foro de muchos cyberbabys
A mi tambien me da tristeza cuando veo que hay otras que no lo consiguen... y es cuando me muero de miedo... Por eso tenemos que conseguirlo todas y llenar este foro de muchos cyberbabys
OkiDoki- BeBe
Claro que si hay que llenar este foro de babys pero una cosa os digo que en los negativos tenemos que seguir en pie hay que no nos van a parar vale?? lo prometemos?? hay que llegar al final SI o SI, trato echo? :trato:
Por supuesto que lo conseguiremos!!!. Al final hoy no pudimos ir al médico, tenemos cita para el el jueves día 26 de febrero.
Nora- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 179
Oki, es normal a todas nos pasa. Nosotros somos personas positivas pero aún así, nos flojean las fuerzas y a veces aunque sea un rato nos invade los miedos, los pensamientos negativos pero es lo que tiene ser humana sentimos, padecemos......Con mi legrado, durante unos días no pódía entrer en este foro. No tenía ideas buenas, me entró el miedo y a día de hoy estoy CAGADA DE MIEDO POR MIS FRIGOS. A veces no puedo de verdad y le pregunta a Pedro "cariño verdad que va a ir todo bien?????" él me dice que sí, con esa carita de no decir mentiras, que ..... me da fuerza y seguridad. A veces le digo cariño se que me pongo pesada pero necesito escuchar que todo va a irnos bien. Me responde "tranquila cariño es normal". De momento me funciona. Realmente necesitamos que nos lo digan. Nosotros te lo decimos que va a ir todo bien y será así. Ten fe.
Un besazo guapi :besito: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
Un besazo guapi :besito: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
Dolors- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 451
Es verdad Dolors, necesitamos urgentemente que nos digan que todo nos va a ir bien... es como si eso nos diera mas fuerza!!! y nos tranquiliza... si me imagino tu susto por tus frigos pero yo digo, si otras han sido positivas con sus frigos por que tu no??? claro que va a salir bien dolors!!! claro que si!!! ya veras, dentro de poco estaremos celebrando tu positivo tambien!!!! :besito:
Gotita! me pones en un dilema porque yo con los negativos soy de verdad terrible y no se como me caiga otro negativo , lo que si te puedo prometer es luchar por recuperarme y no dejarme vencer! Esta bien? :trato:
Sin embargo te digo, de verdad espero y ruego que no sea otro negativo!!!
Gotita! me pones en un dilema porque yo con los negativos soy de verdad terrible y no se como me caiga otro negativo , lo que si te puedo prometer es luchar por recuperarme y no dejarme vencer! Esta bien? :trato:
Sin embargo te digo, de verdad espero y ruego que no sea otro negativo!!!
OkiDoki- BeBe
No lo será lo tengo clarísimo pero si lo fuera el tuyo el mío o el de otra tenemos que hacer una lucha para no rendirnos y luchar por seguir adelante que no nos pare nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :yppi:
Hola reina, a mi me pasa lo mismo que a ti, a veces me levanto muy bien y otras muy negativas, es normal esto es muchisima tensión y no hay cuerpo que lo aguante, besitos.
MARTREY- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 92
Localización : Todo por ti, te quiero mama, y que sepas que no te olvidare jamás, un beso mi angel.
a mi tambien me pasa y lo que hago es pensar en todo el amor que tengo para mi bb y lo imagino alimentandolo, bañandolo, abrazandolo, alimento esos momentos con la ilusion de que pronto estara conmigo y sonrio.
Michelle- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 12
Pues claro que si, eso una buena terapia para plantarle cara a nuestros miedos
A partir de ahora yo seguiré tu consejo Michelle :abrazote:
A partir de ahora yo seguiré tu consejo Michelle :abrazote:
Yo ya estoy siguiendo los consejos de todas!!! Escucho musica (cosa que siempre me ha gustado) me imagino a mi bebeito o corro a buscar a mi sobri que siempre que calienta el alma! Gracias a todas chicass!!!!!!!!!!!!!! :abrazote: :abrazote: :abrazote:
OkiDoki- BeBe
¿porque tendra que ser la vida a veces tan injusta y cruel???
Supongo que para saborear mas intensamente la felicidad que produce el conseguir los sueños....
Espero que todas consigamos nuestros sueños.
:abrazote:
Supongo que para saborear mas intensamente la felicidad que produce el conseguir los sueños....
Espero que todas consigamos nuestros sueños.
:abrazote:
maria jose- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 503