OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+38
Angi
cristinac198
Violetaaa
rosipaqi1
Nitida
Dex13
Lucy
marimelmas
LUISI1978
Lauraje
noepas
macal01
Noasd
mamapunto
Niuska
Taznia
soyyo
Maya11801
Sal73
Judá
Dyana 77
metsa73
Vickypiolin
Pitufamon70
Ametz16
Martinlaura
Vanesa1983
Vega
ARLET1
Montti
Aportodas77
Ista77
sandra77
Noa83
rosapaqui
Magama14
Loli15
Maybe
42 participantes

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Jun 05, 2017 6:19 pm

Hola chicas Alejandro está estupendo pesa ya 250gr !! Le han mirado todo súper bien ecodopler para verle bien las arterias y ventrículos del corazón y todos los órganos y muy bien
Yo fatala hoy chicas he necesitado un pelin de tiempo para escribiros por q hoy me ha dado un ataque de pánico y fatal toda la mañana llorando .. yo acabo en un psiquiátrico chicas q mala es la cabeza ufff peor bueno ya más trankila el Gine me ha trankiljxado mucho ojalá y pudiera disfrutar más de esto tan lindo pero mis fantasmas aparecen cuando menos los espero y como controlo eso ??
Ista cariño q tristeza me da leer los negativos tómate tu tiempo cielo lo siento de verdad todas hemos dicho alguna vez o muchas se acabo y no podemos más económicamente y al final volvemos yo siempre he dicho q acabamos en una esquina con todo esto por q nos deja arruinadas !! Ojalá y en un tiempo estés otra vez por aquí y estaremos aquí para lo q necesites 😘
Noa ese es el campeón ya verás claro q gusta tener más en la recámara pero si ese te embaraza pues q biien!!!!ahira distráete y vida normal sin esfuerzo peor normal cuanto más normal mejor para q no le eses vueltas l estrés no es bueno ni pa el ni para nosostras 😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Jun 05, 2017 6:20 pm

Metsa impaciente q nos cuentes
Aportadas y tú y mi kiwi mañana 👏🏻👏🏻👏🏻
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Lun Jun 05, 2017 7:03 pm

¡ Hola amores ! Feliz semana a todas aunque mal comenzamos.
Ista como siento ese negativo,es durisimo cielo pero es lo que nos ha tocado,hoy estas muy triste pero poco a poco en unos dias iras lebantandote,espero que te recuperes pronto,te envio mil besos guapa.
Noa me alegro que la tranfe fuese bien,ese campeon se quedará contigo,cuidate mucho y dejate mimar.
Montti dificil dia hoy chica,pero gracias a dios Alejandro esta bién.Es normal esos fantasmas que te atormentan cielo,has pasado mucho pero esta vez todo ira bien,intenta no dar muchas vueltas a la cabeza y si vuelven tus fantasmas coje el bolso y da un paseo,de compras,amigos,un cafe,al parque con tu nene...,hazlo por Alejandro guapa.
A las demas,tranfe,revisiones de endometrio,ecos,espero que todo vaya genial,ya nos ireis contando.
A mi esta mañana me llamó mi Aci para preguntarme si me habia venido en el finde esta tarde me volverà a llamar ya os contare.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Lun Jun 05, 2017 7:14 pm

Ista77 escribió:Hola chicas. ..no traigo buenas noticias ...me ha salido una beta de 4.5 ....mi doctora dice que 99 por cien que es negativo ..pero que vuelva a hacérmela el miércoles ...por si ocurre un milagro ...sabéis que. ...que no creo en los milagros ...ahora mismo estoy derrotada ....no se como afrontar esto ya ..no me queda ni fuerzas ni dinero ....estoy fatal ...hoy necesito descansar ya os contare ...
Ista cielo como lo siento... es normal que te sientas derrotada... Es verdad que es muy bajita y es difícil confiar... asi que aunque no creas en los milagros... ojalá y suceda uno contigo mi niña... Te mando un abrazote muy gordo y mucha fuerza... Descansa y llora, y poco a poco empezarás a levantarte otra vez... Mil besos cariño
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Lun Jun 05, 2017 8:05 pm

Ya está chicas!! Ya he recogido a mis pequeñines y ya están en su cunita...
Todo ha ido muy bien y ha sido muy rápido y emocionante.... Antes de entrar me han informado que los 7 embris han llegado a blasto!!! Vaya campeones!! Me han puesto los 2 más bonitos (según mi médico unos blastos expandidos y preciosos, de excelente cantidad!!! como soñaba con oir esas palabras...) y me ha dicho que ha sido un ciclo sorprendente, que la evolución de todos los embris ha sido muy buena... pero que no han querido congelar aún ninguno, prefiere llevarlos a día 6 para ver un poquito más su evolución pues al parecer uno de ellos va más flojito pero los otros 4 están a punto de dar el saltito para estar como los dos que me han puesto...y que a veces merece la pena esperar ese poquito más para asegurarse de que lo que congelan lo congelan en las mejores condiciones posibles para aguantar la congelación y la descongelación en caso de necesitar una segunda transfer... Según él, mañana podríamos tener por lo menos dos o tres blastos 'perfectos' más para guardar en la recámara... Os cuento en cuanto me informen chicas, yo ya con esto me siento feliz... Ahora a pasar unos días un poco difíciles... con mi poca experiencia de betas... espero no acabar subiéndome por las paredes!!!! Acepto todo tipo de consejos!!!! jejeje Que seguro que me vendrán muy bien.... Me han puesto la beta el 15 de junio, como estaré fuera para esa fecha buscaré algún lugar para hacérmelo, me voy el viernes a pasar una semanita de vacaciones a la playita y pasar la beta algo más tranquila y relajada (aunque en mi caso sin baños por si acaso...) así que a ir descontando días en el calendario....intentando no desquiciarme antes!!! jejeje

Luisi, me preguntabas si me ponía dos... La verdad es que lo teníamos claro desde el principio... siempre y cuando tuviéramos la oportunidad... dos iban pa dentro!!!! jejeje Y aquí están ya conmigo! De todas formas lo hablé en la última eco con Alfonso, y él me dijo que no era una locura teniendo en cuenta mi edad y que no existía en mi ninguna patología rara que lo impidiera. Que recomienda ponerse solo uno cuando la edad es mucho más avanzada (a partir de los 43, 44 años) o si existe alguna patología que pueda complicar un embarazo gemelar.... Me alegra ser tu referente, y espero que pueda serlo para bien... y puedas seguir unos maravillosos pasos... ¿Cuando empezarás tú guapa?

Noa, compi de beta espera!!! Como me alegro que hayas tenido tu transfer tb!!! Si ese campeón es el que ha llegado, es porque es el que va a quedarse... Ahora a cuidarnos mucho las dos y a pasar esta esperita difícil lo mejor posible!!! Ya nos vamos contando!!
Maya, tú entonces tienes la transfer mañana?? También me preguntabas que cuantos me iba a poner...Como habrás leido... han ido dos pa dentro!! jejeje Y tú, te pondrás 1 o 2?
Y vosotras Metsa y Kiowi, será esta semana tb la vuestra?? Metsa a ver qué te dicen esta tarde, cuentanos luego!!!
Noasd, verás qué experiencia bonita la transfer!!! A tí que te pasa lo que a mi... que nunca llegabas a la transfer... verás que experiencia bonita mi niña... Cuando tienes la próxima eco para ver como está de gordito tu endometrio???
Monti, pobre mía... que sufrimiento aún habiendo logrado ya el embarazo... Pero venga lo importante es que Alejandro está estupendamente bien, y has vuelta a saltar una barrera más... cada vez todo está más cerca y dejaremos al sufrimiento lejos, verás que sí...
Maybe, ojalá haya suerte y aparezca ya mismo esa donante para que no se te descuadren los planes corazón... Mucha suerte y a cruzar los dedos!!
Arlet mi niña... mañana a darnos un alegrón a todas y a ti la primera!!!! Estaremos pendientitas de leer tu positivo!!!! A por él!!
Mamapunto, otra compi de minifiv!!! Enhorabuena por esa peque que ya tienes y vamos a por el hermanito/a entonces!!! Hoy tenías tu eco no?? Cuentanos como va ese endometrio de gordito...
Sandra, qué bien!! Ya con fecha para tu primera eco!! Que emoción cariño... Deseando ya que llegue y leer tu experiencia...
Rosipaqui cielo, te han dado ya instrucciones de tu clínica?? Por cierto cuando ponéis eso de 'Aci'... qué es exactamente??? Vuestra enfermera particular o algo así??
Bueno seguro que me dejo a alguna, sorry... Para todas un fuerte besazoooooooooo!!!!
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Jun 05, 2017 8:19 pm

Hola chicas.
Jo Ista, lo siento mucho. Deja tu mente en blanco unos días y descansa. Ya tomaré decisiones cuando estéis mejor. A lo mejor ocurre el milagro, quién sabe. Un beso muy grande.
A ver, en su día yo tomé pastillas en unos tratamientos y parches también y me dijo mi gine que los 2 métodos eran igual de efectivos.
Noasd 13 de junio, San Antonio, seguro que ese día te trae buena suerte y tranquila que todo saldrá bien.
Noa pues me alegro muchísimo de que al menos uno haya llegado y se haya podido hacer la transferencia. Ese será tu campeón. Ya verás.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Lun Jun 05, 2017 8:41 pm

Aportodas qué bien tienes dos ya contigo y vas a tener para congelar y de buena calidad. Sí que te ha salido un buen ciclo. Pues nada, el 15 está aquí ya mismo. Algún consejo para la beta espera preguntas. Pues yo creo que no hay fórmula mágica. Que el embrión quiera quedarse y poco más. Yo en mis tantas transferencias y hecho de todo y al final es cuando el embrión se ha querido quedar. Pero vaya, lo de las vacaciones no está nada mal.
Maybe pues a ver si encontraron a tu donante rápido y echas el verano ya con tu embrión dentro.
Monti es complicado tranquilizarse, pero inténtalo. Alejandro está perfecto y eso es lo importante. Cuando salgan los fantasmas pues lo que te han dicho coges el bolso y a dar un paseo o distraerte.
Y, en cuanto a mí, no me han llamado de la Seguridad Social para la ecografía de las 20 semanas. El sábado hice ya las 21. Mañana vuelvo al materno de Málaga a reclamar. La ginecóloga me dijo que me la tenían que hacer esta semana sin falta. Entiendo que hay recortes. Entiendo que faltan médicos. Pero, quien me entiende a mí?. En fin...

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Aportodas77 Lun Jun 05, 2017 9:38 pm

Perdona Noasd, que ahora me he dado cuenta de que ya lo habías dicho... Próxima eco el día 13!!! Yo no soy supersticiosa y me encanta ese número!!! El mismo día que la primera eco de preñi de nuestra querida Sandra... Muchísima suerte a las dos!!!

Lauraje mi niña, tú cada vez más cerca de dar con lo que pasa por ahí dentro para ponerle solución.... Espero que se den prisa y se aproveche bien este mes para pruebas y así hacer tu nuevo intento en julio!!! Ánimo campeona!!! Que eres una de las cabezotas más cabezotas de por aquí jejeje
Magama cariño, gracias por los consejos... En realidad sabemos que depende más del embri que de nosotras...pero esto te crea tanta inseguridad sobre si estaremos haciéndolo bien o mal... Espero que las vacas vengan bien sí...
Aportodas77
Aportodas77
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 90
Fecha de inscripción : 13/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Lun Jun 05, 2017 10:47 pm

Aportadas vais ciclo más estupendo madre mía vas. A tener medio equipo de fútbol para la operación hermanito por q de esta te quedas seguro 😘Consejos pues vida normal te vendrá bien la playita y q esos estupendos embris se quiera. Queda e ya veras q si
Magama es verdad tengo q distraerme no sabéis q mal día llevo aún sabiendo q Alejandro está email hoy me han sobrepasado todos mis miedos pero mañana estaré otra vez al pie del cañón
Respecto a La eco chica ve y protesta por q esa eco no tienen ni deben de tardar tanto tiene si decía yo ya tengo fecha me tocaba el 10 de julio pero no había cita y me la han retrasado 4dias pero eso es lo normal a si q tú llora q la q no llora no mama
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Lun Jun 05, 2017 10:53 pm

Aportodas dos super campeones te han puesto! Te ha pasado como a mi, los 7 llegaron a blastos y uno de ellos es el que ahora está conmigo! Ya verás como lo consigues mi niña! Tiene muy buena pinta! Sobre consejos para la betaespera pues estar lo mas tranquila posible, visualizar a ese embrión quedándose en tu útero y dejarte querer y mimar, ahh y beber mucho aquarius, eso me dijeron a mi y ahora me he vuelto adicta al aquarius..Jajaja
A mi el número 13 me encanta! Es uno de mis prefes así que estoy contenta que mi eco sea ese dia.
Lauraje como estas mi niña? Cuando sepas algo de tus pruebas cuentanoslo! Un besazo cariño!
Magama pues vaya tela que no te hayan llamado, mañana sin falta ves y meteles prisa! Ya nos contaras.
Arlet otra vez te deseo muchísima suerte mañana!
Montti te entiendo perfectamente cariño, con todo lo que has pasado es inevitable pero intenta distraerte y pensar en positivo, Alejandro está creciendo dentro de ti sano y fuerte!
Besitos a todas!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Noasd Lun Jun 05, 2017 11:45 pm

Aportodas vaya campeonesssss , ya ya contigo ahora a mimarlos mucho muchooo y a ver la beta como la llevas intenta estar tranquila, aunque creo que es imposible jejejeje

Magama ve y reglama , mi amiga trae gemelos y la mandaron alli al materno por embarazo de riesgo y hija tienen alli un cacao de citas que no se aclaran, la ven dos consultas distintas pues una semana no la vio una de ellas vamos que estan liadissimos y mas lian a mi amiga , tu ve y que te la den

Noasd
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 636
Localización : Noasd
Reputación : 1
Puntos : 637
Fecha de inscripción : 14/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Mar Jun 06, 2017 12:02 am

Itsa lo siento mucho espero q te recuperes pronto y vuelvas a la carga ya verás q la próxima es la buena.

Noa me alegro de q llegara uno bien a la trasfer y ya lo tengas contigo seguro q nos cantas tu positivo.

Aportodas vaya ciclo más bueno, q bieen q ya esten contigo el 15 tendrás tu superpositivo. Yo me pongo un blastocito q es el único q me queda así q confío q sea el bueno.

Montti73 me alegro de q Alejandro esté perfecto. Después de lo q has pasado es normal q a veces estemos asustadas, yo mañana tengo tranfer y hoy estoy muy nerviosa solo de pensar en q otra vez pueda ir mal, lo nervios de estar cada vez q voy al baño pediente de si mancho o no, son muchas las cosas por la q pasamos pero solo nos queda pensar en q la recompensa valdrá la pena, así q piensa q ya mismo tendrás a tu Alejandro en tus brazos sanito y feliz.
Metsa73 con ha ido la eco?

Magama vaya rollo no debería ser así sigue insistiendo hasta q te den cita.

Arlet suerte para la beta de mañana seguro q es positivo

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty No sé si me recordáis

Mensaje  Violetaaa Mar Jun 06, 2017 5:00 am

Hola chicas, hace unos meses escribí en el anterior foro pero ya muchas de ustedes estaban en este y no creo que pudieran leerme. No sé si os acordáis de mí y de mi caso. Yo fui uno de los casos más difíciles en conseguirlo. Yo me hice tres fiv con mis ovulos en la ss y dos ovos, la primera con dos transferencias, usando esperma de mi marido y la ultima con doble donación. Quiero animaros a seguir intentándolo. En mi caso mi medico me llego a decir que no me haría más tratamientos si el último fallaba porque estaba chocando contra un muro. La verdad que pensé que nunca lo conseguiría pero me equivoqué.
De mi último tratamiento cambie a donante de esperma, el de mi marido estaba bien pero yo quería descartar un fallo oculto, o la compatibilidad . Mi medico me decía que eso eran porcentajes muy pequeños y que estaba bien pero que un donante joven siempre aumentaba posibilidades. También tome vitamina d y cogia mucho sol( vivo en Canarias). Logré que me subiera mucho, anteriormente la tenía por los suelos. La anterior vez que me quede y acabo en bioquímico también fue en verano. En mi opinión la vitamina d es muy importante.
El embarazo fue duro, muchos miedos y nervios por eso te entiendo monti. Me llegaron a dar extrasistoles de todos los nervios que pase. Me puse tres embriones, muchas pensabais en su momento que estaba loca por ponerme tres pero confíe en mi medico. Según el con mi historial solo tenía un 5 por ciento de posibilidades de quedarme de los tres. Al final solo uno se quiso quedar y hoy es un precioso bebé de casi tres meses. Pienso que si no me hubiera puesto tres tal vez no lo hubiera conseguido. Tuve amenazada de aborto por un hematoma que al final no lo era sino unas lagunas placentarias, hice mucho reposo para nada. Luego placenta baja y mis riñones se dilataron mucho por lo que en la semana 38 me lo indujeron, el parto fue muy bien. Yo me he ido recuperando de los riñones aunque aún tengo revisiones.
Quiero animaros a seguir luchando, yo soy de los casos difíciles y lo conseguí. Espero que todas tengáis la misma suerte. Especialmente me acuerdo de ti mentsa que siempre te preocupabas por todas. Chicas mucha suerte y seguid luchando.

Violetaaa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Localización : Tenerife
Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  mamapunto Mar Jun 06, 2017 10:53 am

Aportodas77 escribió:Ya está chicas!! Ya he recogido a mis pequeñines y ya están en su cunita...
Todo ha ido muy bien y ha sido muy rápido y emocionante.... Antes de entrar me han informado que los 7 embris han llegado a blasto!!! Vaya campeones!! Me han puesto los 2 más bonitos (según mi médico unos blastos expandidos y preciosos, de excelente cantidad!!! como soñaba con oir esas palabras...) y me ha dicho que ha sido un ciclo sorprendente, que la evolución de todos los embris ha sido muy buena... pero que no han querido congelar aún ninguno, prefiere llevarlos a día 6 para ver un poquito más su evolución pues al parecer uno de ellos va más flojito pero los otros 4 están a punto de dar el saltito para estar como los dos que  me han puesto...y que a veces merece la pena esperar ese poquito más para asegurarse de que lo que congelan lo congelan en las mejores condiciones posibles para aguantar la congelación y la descongelación en caso de necesitar una segunda transfer... Según él, mañana podríamos tener por lo menos dos o tres blastos 'perfectos' más para guardar en la recámara... Os cuento en cuanto me informen chicas, yo ya con esto me siento feliz... Ahora a pasar unos días un poco difíciles... con mi poca experiencia de betas... espero no acabar subiéndome por las paredes!!!! Acepto todo tipo de consejos!!!! jejeje Que seguro que me vendrán muy bien.... Me han puesto la beta el 15 de junio, como estaré fuera para esa fecha buscaré algún lugar para hacérmelo, me voy el viernes a pasar una semanita de vacaciones a la playita y pasar la beta algo más tranquila y relajada (aunque en mi caso sin baños por si acaso...) así que a ir descontando días en el calendario....intentando no desquiciarme antes!!! jejeje

Luisi, me preguntabas si me ponía dos... La verdad es que lo teníamos claro desde el principio... siempre y cuando tuviéramos la oportunidad... dos iban pa dentro!!!! jejeje Y aquí están ya conmigo! De todas formas lo hablé en la última eco con Alfonso, y él me dijo que no era una locura teniendo en cuenta mi edad y que no existía en mi ninguna patología rara que lo impidiera. Que recomienda ponerse solo uno cuando la edad es mucho más avanzada (a partir de los 43, 44 años) o si existe alguna patología que pueda  complicar un embarazo gemelar.... Me alegra ser tu referente, y espero que pueda serlo para bien... y puedas seguir unos maravillosos pasos... ¿Cuando empezarás tú guapa?

Noa, compi de beta espera!!! Como me alegro que hayas tenido tu transfer tb!!! Si ese campeón es el que ha llegado, es porque es el que va a quedarse... Ahora a cuidarnos mucho las dos y a pasar esta esperita difícil lo mejor posible!!! Ya nos vamos contando!!
Maya, tú entonces tienes la transfer mañana?? También me preguntabas que cuantos me iba a poner...Como habrás leido... han ido dos pa dentro!! jejeje Y tú, te pondrás 1 o 2?
Y vosotras Metsa y Kiowi, será esta semana tb la vuestra?? Metsa a ver qué te dicen esta tarde, cuentanos luego!!!
Noasd, verás qué experiencia bonita la transfer!!! A tí que te pasa lo que a mi... que nunca llegabas a la transfer... verás que experiencia bonita mi niña... Cuando tienes la próxima eco para ver como está de gordito tu endometrio???
Monti, pobre mía... que sufrimiento aún habiendo logrado ya el embarazo... Pero venga lo importante es que Alejandro está estupendamente bien, y has vuelta a saltar una barrera más... cada vez todo está más cerca y dejaremos al sufrimiento lejos, verás que sí...
Maybe, ojalá haya suerte y aparezca ya mismo esa donante para que no se te descuadren los planes corazón... Mucha suerte y a cruzar los dedos!!
Arlet mi niña... mañana a darnos un alegrón a todas y a ti la primera!!!! Estaremos pendientitas de leer tu positivo!!!! A por él!!
Mamapunto, otra compi de minifiv!!! Enhorabuena por esa peque que ya tienes y vamos a por el hermanito/a entonces!!! Hoy tenías tu eco no?? Cuentanos como va ese endometrio de gordito...
Sandra, qué bien!! Ya con fecha para tu primera eco!! Que emoción cariño... Deseando ya que llegue y leer tu experiencia...
Rosipaqui cielo, te han dado ya instrucciones de tu clínica?? Por cierto cuando ponéis eso de 'Aci'... qué es exactamente??? Vuestra enfermera particular o algo así??
Bueno seguro que me dejo a alguna, sorry... Para todas un fuerte besazoooooooooo!!!!

me alegra mucho leerte que haya ido todo bien, pues lo de los parches no llevo muy bien y ayer el endo estaba de 5 así que a esperar me fastidia un poco xq tambien me voy a la playa con mi peque y no se si me cuidare lo suficiente, la proxima eco es dia 12 me mando una crema para pasar dos veces al dia en el brazo a ver si ayuda a engordarlo un poco mas rápido si no cancelar el ciclo...
que buenos óvulos de verdad mi hija eran dos de 3dias y mi blasto de 6d esperando, no puedo mal gastarlo..jejejej

mamapunto
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 16
Localización : torrejon de ardoz
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  mamapunto Mar Jun 06, 2017 10:58 am

Violetaaa escribió:Hola chicas, hace unos meses escribí en el anterior foro pero ya muchas de ustedes estaban en este y no creo que pudieran leerme. No sé si os acordáis de mí y de mi caso. Yo fui uno de los casos más difíciles en conseguirlo. Yo me hice tres fiv con mis ovulos en la ss y dos ovos, la primera con dos transferencias, usando esperma de mi marido y la ultima con doble donación. Quiero animaros a seguir intentándolo. En mi caso mi medico me llego a decir que no me haría más tratamientos si el último fallaba porque estaba chocando contra un muro. La verdad que pensé que nunca lo conseguiría pero me equivoqué.
De mi último tratamiento cambie a donante de esperma, el de mi marido estaba bien pero yo quería descartar un fallo oculto, o la compatibilidad . Mi medico me decía que eso eran porcentajes muy pequeños y que estaba bien pero que un donante joven siempre aumentaba posibilidades. También tome vitamina d y cogia mucho sol( vivo en Canarias). Logré que me subiera mucho, anteriormente la tenía por los suelos. La anterior vez que me quede y acabo en bioquímico también fue en verano. En mi opinión la vitamina d es muy importante.
El embarazo fue duro, muchos miedos y nervios por eso te entiendo monti. Me llegaron a dar extrasistoles de todos los nervios que pase. Me puse tres embriones, muchas pensabais en su momento que estaba loca por ponerme tres pero confíe en mi medico. Según el con mi historial solo tenía un 5 por ciento de posibilidades de quedarme de los tres. Al final solo uno se quiso quedar y  hoy es un precioso bebé de casi tres meses. Pienso que si no me hubiera puesto tres tal vez no lo hubiera conseguido. Tuve amenazada de aborto por un hematoma que al final no lo era sino unas lagunas placentarias, hice mucho reposo para nada. Luego placenta baja y mis riñones se dilataron mucho por lo  que en la semana 38 me lo indujeron, el parto fue muy bien. Yo me he ido recuperando de los riñones aunque aún tengo revisiones.
Quiero animaros a seguir luchando, yo soy de los casos difíciles y lo conseguí. Espero que todas tengáis la misma suerte. Especialmente me acuerdo de ti mentsa que siempre te preocupabas por todas. Chicas mucha suerte y seguid luchando.

Enhorabuena y gracias por contar tu experiencia!

mamapunto
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 16
Localización : torrejon de ardoz
Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Taznia Mar Jun 06, 2017 11:44 am

Insta,muchos ánimos todas sabemos el palo que es y que solo los días hacen creer en una nueva esperanza.
Noa como me alegro por ese campeón, es un fuerte y seguro que se queda contigo!!!
Aportodas madre mía que pasada ..pero me da que van a quedar en reserva muchos congelados para futuros hermanitos, jjj
Monti amor cómo no vas a tener momentos d bajón y esos fantasmas son normales...lo único que tienes que hacer es ser más fuerte que ellos y tienes la fuerza corriendo por ahí y en tu barriguita...así que te quiero ver contenta y disfrutando de nuestro Alejandro. Xq un poco también es nuestro no? Jjjj animo ánimo ánimo eres una luchadora!!!!
Yo bien el endometrio 9,2 triamilar así que si todo evoluciona bien y los embris llegan a blastoscito tendré el viernes la transferencia.
Metsa que tal tu? Al final el lunes?
Ay que no se me olvide mis buenos pensamientos para la beta de mañana de arlet y magama ponte torcida y que te hagan esa eco ya!!!

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Jun 06, 2017 11:47 am

Violetaaa escribió:Hola chicas, hace unos meses escribí en el anterior foro pero ya muchas de ustedes estaban en este y no creo que pudieran leerme. No sé si os acordáis de mí y de mi caso. Yo fui uno de los casos más difíciles en conseguirlo. Yo me hice tres fiv con mis ovulos en la ss y dos ovos, la primera con dos transferencias, usando esperma de mi marido y la ultima con doble donación. Quiero animaros a seguir intentándolo. En mi caso mi medico me llego a decir que no me haría más tratamientos si el último fallaba porque estaba chocando contra un muro. La verdad que pensé que nunca lo conseguiría pero me equivoqué.
De mi último tratamiento cambie a donante de esperma, el de mi marido estaba bien pero yo quería descartar un fallo oculto, o la compatibilidad . Mi medico me decía que eso eran porcentajes muy pequeños y que estaba bien pero que un donante joven siempre aumentaba posibilidades. También tome vitamina d y cogia mucho sol( vivo en Canarias). Logré que me subiera mucho, anteriormente la tenía por los suelos. La anterior vez que me quede y acabo en bioquímico también fue en verano. En mi opinión la vitamina d es muy importante.
El embarazo fue duro, muchos miedos y nervios por eso te entiendo monti. Me llegaron a dar extrasistoles de todos los nervios que pase. Me puse tres embriones, muchas pensabais en su momento que estaba loca por ponerme tres pero confíe en mi medico. Según el con mi historial solo tenía un 5 por ciento de posibilidades de quedarme de los tres. Al final solo uno se quiso quedar y  hoy es un precioso bebé de casi tres meses. Pienso que si no me hubiera puesto tres tal vez no lo hubiera conseguido. Tuve amenazada de aborto por un hematoma que al final no lo era sino unas lagunas placentarias, hice mucho reposo para nada. Luego placenta baja y mis riñones se dilataron mucho por lo  que en la semana 38 me lo indujeron, el parto fue muy bien. Yo me he ido recuperando de los riñones aunque aún tengo revisiones.
Quiero animaros a seguir luchando, yo soy de los casos difíciles y lo conseguí. Espero que todas tengáis la misma suerte. Especialmente me acuerdo de ti mentsa que siempre te preocupabas por todas. Chicas mucha suerte y seguid luchando.

Violetaaa me alegro muchísimo de que lo hayas conseguido y agradecerte que lo compartas con nosotras para darnos esperanzas.
Un beso.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Mar Jun 06, 2017 11:49 am

Dex13 - empezando
Fritita75 – empezando
Lauraje – esperando resultados pruebas
Leonidas – esperando tener donante
Loli15 – pensando si comienza con ovo
Luciana – comienza con la siguiente regla
Lucy - empezando
Luisi1978 - empezando
Macal1 - empezando
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas – esperando regla y empieza
Maya11801 – a por la definitiva!
Maybe – reponiéndose
Metsa73 – a por la definitiva!
Niuska - empezando
Noasd – empezando
Noepas- recuperándose
Rlaury – empezando
Rosipaqi – a por la definitiva!
Taznia – empieza ya
Vega – recuperándose
1974bebe – buscando clínica nueva

BETAESPERA


Ista77 – repetición 07/06
Aportodas77 – 15/06
Noa83 – 20/06


EMBARAZADAS

Ametz16 – 1 D+5
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Buscando2017 – beta 806 – 1 D+5
Iratxe
Juda – beta 477 – 2 D+5
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Pitufamon – beta 318 – 1 D+5
Sal73 –
Sandra77 – beta 1400 – 1 D+5
Vanesa1983 –

PRUEBAS/INTERVENCIONES

Ametz16 – revisión cerclaje el 30/06
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Jun 06, 2017 11:54 am

Hola chicas!

Maya que vaya muy bien tu transferencia, mucha suerte corazón!!
Taznia hoy tienes tu revisión, espero que tu endometrio esté creciendo bien, suerte también cielo!
Noa y Aportodas me alegro de que fueran bien vuestras transferencias, a ver si teneis una buena betaespera.
Montti corazón qué tal estás hoy? Espero que ya más tranquila que ayer. Muchos besicos.
Arlet mucha suerte hoy en la beta, esperamos tu positivo.
Magama llama a reclamar para que te den cita para la ecografía. Espero que te lo solucionen pronto.
Rosipaqui que te dijeron ayer?

Por mi parte la revisión de endometrio fue bien. Ya está casi en 7 mm y el jueves me hacen otra eco. Si todo sigue bien es posible que la transferencia sea el martes que viene.
Besicos para todas
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maybe Mar Jun 06, 2017 1:34 pm

¡Hola chicas!
Arlet... ¡Estamos ansiosas esperando tu positivo!
Maya, espero que vaya genial tu transferencia. ¿estás tranquila? ¡Mucho ánimo y a cuidarse mucho a partir de hoy! Y lo mismo os digo a Noa y a Aportodas... ¡Cuántas betas en estos días! Y las próximas, Taznia y Metsa... ¡Esos endometrios van a estar preparadísimos!
Rosipaqui, ¿a ti qué te han dicho de lo tuyo?
Magama, vaya fastidio tener que andar peleando para que te hagan una de las ecos más importantes... ¡Ármate de paciencia y de firmeza!
Violeta, muchas gracias por compartir con nosotras tu experiencia. Siempre alegra saber que, pese al esfuerzo, se consigue...
Lauraje, ¿alguna novedad de tus pruebas?
Ista, ¿y tú cómo vas? ¿un poquito más animada hoy?
Montti, cielo, es super normal que te entre el pánico de vez en cuanto. Tus experiencias anteriores han sido durísimas, pero tienes que hacer todo lo posible para dejarlas a un lado y disfrutar de tu peque y del embarazo de Alejandro, que va a ser todo un campeón. ¡Muchísimo ánimo, cielo!

Maybe
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 257
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 257
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Mar Jun 06, 2017 3:00 pm

Violetaaa escribió:Hola chicas, hace unos meses escribí en el anterior foro pero ya muchas de ustedes estaban en este y no creo que pudieran leerme. No sé si os acordáis de mí y de mi caso. Yo fui uno de los casos más difíciles en conseguirlo. Yo me hice tres fiv con mis ovulos en la ss y dos ovos, la primera con dos transferencias, usando esperma de mi marido y la ultima con doble donación. Quiero animaros a seguir intentándolo. En mi caso mi medico me llego a decir que no me haría más tratamientos si el último fallaba porque estaba chocando contra un muro. La verdad que pensé que nunca lo conseguiría pero me equivoqué.
De mi último tratamiento cambie a donante de esperma, el de mi marido estaba bien pero yo quería descartar un fallo oculto, o la compatibilidad . Mi medico me decía que eso eran porcentajes muy pequeños y que estaba bien pero que un donante joven siempre aumentaba posibilidades. También tome vitamina d y cogia mucho sol( vivo en Canarias). Logré que me subiera mucho, anteriormente la tenía por los suelos. La anterior vez que me quede y acabo en bioquímico también fue en verano. En mi opinión la vitamina d es muy importante.
El embarazo fue duro, muchos miedos y nervios por eso te entiendo monti. Me llegaron a dar extrasistoles de todos los nervios que pase. Me puse tres embriones, muchas pensabais en su momento que estaba loca por ponerme tres pero confíe en mi medico. Según el con mi historial solo tenía un 5 por ciento de posibilidades de quedarme de los tres. Al final solo uno se quiso quedar y  hoy es un precioso bebé de casi tres meses. Pienso que si no me hubiera puesto tres tal vez no lo hubiera conseguido. Tuve amenazada de aborto por un hematoma que al final no lo era sino unas lagunas placentarias, hice mucho reposo para nada. Luego placenta baja y mis riñones se dilataron mucho por lo  que en la semana 38 me lo indujeron, el parto fue muy bien. Yo me he ido recuperando de los riñones aunque aún tengo revisiones.
Quiero animaros a seguir luchando, yo soy de los casos difíciles y lo conseguí. Espero que todas tengáis la misma suerte. Especialmente me acuerdo de ti mentsa que siempre te preocupabas por todas. Chicas mucha suerte y seguid luchando.

Gracias por contar tu historia Violeta! Eres un sol y enhorabuena por ese bebe!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Mar Jun 06, 2017 3:02 pm

Taznia escribió:Insta,muchos ánimos todas sabemos el palo que es y que solo los días hacen creer en una nueva esperanza.
Noa como me alegro por ese campeón, es un fuerte y seguro que se queda contigo!!!
Aportodas madre mía que pasada ..pero me da que van a quedar en reserva muchos congelados para futuros hermanitos, jjj
Monti amor cómo no vas a tener momentos d bajón y esos fantasmas son normales...lo único que tienes que hacer es ser más fuerte que ellos y tienes la fuerza corriendo por ahí y en tu barriguita...así que te quiero ver contenta y disfrutando de nuestro Alejandro.  Xq un poco también es nuestro no? Jjjj animo ánimo ánimo eres una luchadora!!!!
Yo bien el endometrio 9,2 triamilar así que si todo evoluciona bien y los embris llegan a blastoscito tendré el viernes la transferencia.
Metsa que tal tu? Al final el lunes?
Ay que no se me olvide mis buenos pensamientos para la beta de mañana de arlet y magama ponte torcida y que te hagan esa eco ya!!!

Taznia ese endometrio tiene muy muy buena pinta! está super preparado para acoger a tu bebe! mucha suerte guapisima!!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Arlettttttttttttttt

Mensaje  sandra77 Mar Jun 06, 2017 3:04 pm

sabemos algo???? nos tienes nerviosas...

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Mar Jun 06, 2017 3:12 pm

chicas una pregunta, las que estais embarazadas ya, cuando empezasteis a notar los primeros sintomas de embarazo, nauseas, ascos, hacer mas pipi????
antes de la primera eco ya los teniais? o fue despues?
es que yo en el único embarazo que conseguí empecé con los ascos y los olores muy pronto, pero no me acuerdo que semana fue...
El único síntoma que tengo ahora son las tetis que me van a estallar...

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Mar Jun 06, 2017 3:13 pm

metsa73 escribió:Hola chicas!

Maya que vaya muy bien tu transferencia, mucha suerte corazón!!
Taznia hoy tienes tu revisión, espero que tu endometrio esté creciendo bien, suerte también cielo!
Noa y Aportodas me alegro de que fueran bien vuestras transferencias, a ver si teneis una buena betaespera.
Montti corazón qué tal estás hoy? Espero que ya más tranquila que ayer. Muchos besicos.
Arlet mucha suerte hoy en la beta, esperamos tu positivo.
Magama llama a reclamar para que te den cita para la ecografía. Espero que te lo solucionen pronto.
Rosipaqui que te dijeron ayer?

Por mi parte la revisión de endometrio fue bien. Ya está casi en 7 mm y el jueves me hacen otra eco. Si todo sigue bien es posible que la transferencia sea el martes que viene.
Besicos para todas

Metsa ese endometrio va muy bien! Ole!!!!!!!!! el martes que vuene seguro que tienes transferencia! el mismo dia que yo la primera eco!! nos va a ir genial!!!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Jun 06, 2017 3:17 pm

Tanzania (kiwi ) ese nidito está estupendo 👏🏻👏🏻👏🏻Y ya veras q si llegan a blastos cuéntanos en nada rellenita 👏🏻👏🏻👏🏻😘🎉
Sandra cada embarazo es un mundo y cada embarazada también no tienens por q notar nada y sinceramente mejor a si estas mejor el pis ya veras q poco a poco aguantas na de na vamos meona por donde vayas Jajajaj
Alert suerte corazón
Magama sabes algo??
Metsa ?? Q en nada estas rellenita 😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Embarazo

Mensaje  cristinac198 Mar Jun 06, 2017 3:26 pm

Hola chicas,
Hasta ahora no había tenido tiempo de buscaros en este otro foro y escribiros.
No se si os acordareis de mi, yo me quede embarazada en la 4 fecundación in vitro por doble ovodonación.
Ya estoy de 34 semanas, esta semana tengo visita con la ginecóloga para que me programen la cesarea.

Como vais por aquí??
- Metsa
- Ametz
- Pitufamon
- Maya

Son de las que me acuerdo.

Un fuerte abrazo para todas.

cristinac198
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : BARCELONA
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Lauraje Mar Jun 06, 2017 4:29 pm

Chicas! Que no me ha dado tiempo a leeros estos días... veo muchos mensajes, cuando llegue a casa os leo tranquilamente.
Solo quería entrar para mandarte un beso muy fuerte Ista... vamos a creer en los milagros para que ese pequeño se agarre fuerte... un beso bonita, no dejes de contarnos cómo estás.

Arlet, y tú beta hoy... muchísimas suerte! Entra en cuanto puedas!!!!

Lauraje
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 305
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 313
Fecha de inscripción : 06/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Mar Jun 06, 2017 4:53 pm

cristinac198 escribió:Hola chicas,
Hasta ahora no había tenido tiempo de buscaros en este otro foro y escribiros.
No se si os acordareis de mi, yo me quede embarazada en la 4 fecundación in vitro por doble ovodonación.
Ya estoy de 34 semanas, esta semana tengo visita con la ginecóloga para que me programen la cesarea.

Como vais por aquí??
- Metsa
- Ametz
- Pitufamon
- Maya

Son de las que me acuerdo.

Un fuerte abrazo para todas.

Hola!

De 34 semanas ya!!!!!! Qué bien, cuánto me alegro.
Yo ahora voy con adopción de embriones de parejas a los que les han sobrado en sus tratamientos. Ayer me dijeron que seguramente mi transferencia sería el martes que viene.
Que tengas un buen final de embarazo y el parto vaya genial Smile

Un besico!
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Mar Jun 06, 2017 5:24 pm

Hola chicas!!!!
Como ya os dije se ha cumplido mi presentimiento ...Beta negativa!!! no os preocupéis estoy bien!!!ya que lo intuía hace días... pues bien, ahora estoy sin embriones!!!ya llevo varios días hablando con mi marido de qué vamos a hacer ya que llevo bastantes intentos y esto es un saco roto 😧😧 Hemos decidido intentarlo nuevamente aunque espero sea la definitiva!!! Antes no me planteaba parar hasta conseguirlo pero ahora tras tantos negativos sí que empiezo a pensar que hay que poner un límite... es mucha caña hormonal para el cuerpo y el gasto económico ya sabes cómo va.
Pero de momento aqui estoy! No me rindo !!!quiero un herman@ para mi principe y tengo que lograrlo!!! El universo ya sabe que tiene que llegar pero está un poco despistado en los plazos para conseguirlo😊
Ista mucha suerte guapa! La beta es muy bajita y es difícil que suba pero no pierdas esperanza y si finalmente no sube....mucho ánimo para intentarlo otra vez !!!cada vez estás más cerca de poder lograrlo!!! Ya os dije que por desgracia nos ha tocado vivir en un momento donde aunque la reproducción asistida está muy avanzada todavía les queda mucho camino por descubrir y aumentar muchísimo más los porcentajes de éxito.... yo esta vez iba por ciclo natural con biopsia realizada en el mismo ciclo y un embrión de 5 días calidad B y nada... no lo he logrado pero la próxima vez os prometo que lo lograré☺
Llevo desde el 2013 en edte camino...he logrado tener a mi principito pero el hermanit@ se resite!!!llevo 8 tratamientos mas 2 abortos y las que habeis pasado por tanto me entendeis perfectamente pero de verdad de momento si miro a mi niño lo único que pienso es que todavía no tire la toalla y en eso estoy... secándome el pelo con la toalla☺
Espero mi testimonio valga sobre todo a las que tenéis negativos no perdáis la esperanza porque si se puede!! yo lo he logrado una vez y por narices lo lograré otra vez...os lo he prometido!!!
Me alegro que todas las pruebas a las que estáis embarazadas os marchen bien qué guay!! qué alegría saber también de vosotras!!! si pudiera veros pondria barriga con barriga a ver si se me pega algo😊
Muchísima suerte en la siguientes ecos y betas... chicas no os preocupéis ya hemos llegado al cupo de negativos!!! ahora solo pueden venir buenas betas.
El proximo lunes tengo visita para empezar otra vez pero esta vez la definitiva!!!
Besazo para todas.




ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 19 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.