OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Sangrado EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Sangrado EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Sangrado EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Sangrado EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Sangrado EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Sangrado EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Sangrado EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Sangrado EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Sangrado EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Sangrado

2 participantes

Ir abajo

Sangrado Empty Sangrado

Mensaje  Alivabu Vie Mar 10, 2017 12:56 pm

Hola chicas soy nueva en esto y me gustaría compartir mi caso.
Llevo años intentando ser mamá. Hara cosa de 5 l 6 años tuve un aborto natural y a partir de ahi empezó toda mi lucha. Después de aborto k se suponia k era normal, paso el tiempo y meses tras meses no me kedaba, lo k empezamos a mirarnos y hacernos pruebas... prueba teas prueba todo normal hasta k ya me derivan a fertilidad. Tres inseminaciones, 3 in vitro con mis óvulos. Primera in vitro no va x k la medicación no me hace nada, solo produzco 2 óvulos lo k sospechan k mi reserva ovárica es mala lo k me recomiendan ovodonacion sin mucho tacto x cierto.. lo k yo me pregunto si esto no se puede saber antes, k si k se puede mediante un análisis, y x esperaron tanto. Bueno después de este palo me recomiendan seguir con mis óvulos y subir medicación, asi se hizo y se consiguieron solo 4 de los.cuales solo 2 se implantaron con fracaso x supuesto. La 3 in vitro llegue a quirofano pero fracaso absoluto x k ni me.hacen la implantacion.
Y ahora aki estamos con mi primera ovodonacion hecha el juev3a 16 de febrero, con positivo el luenes 27 y cita pa la eco el martes 14.
Hoy x la mañana primer palo, me levanto con dolor y manchado rojo y luego marrón y ahora esta parado. He llamado y na, k sig sin mucho esfuerzo.como hasta ahora, y k si mancho mas colo regla k vaya a urgencias, mas k na x k yo vivo en coruña y mi médico esta en vigo, 200 km mas o menos.
Sigo teniendo esperanza, pero con mucho miedo.
He leido a varias y he decidido escribir x k creo k me va ayudar a conocer gente k esta en.ovodonacion y contar nuestros casos creo k nos ayuda.
Un saludo muy grande.

Alivabu
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Localización : Miño
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Sangrado Empty Re: Sangrado

Mensaje  DANIELLA74 Lun Mar 13, 2017 2:24 pm

Alivabu escribió:Hola chicas soy nueva en esto y me gustaría  compartir mi caso.
Llevo años intentando  ser mamá. Hara cosa de 5 l 6 años tuve un aborto natural y a partir de ahi empezó  toda mi lucha.  Después  de aborto k se suponia k era normal, paso el tiempo  y meses tras meses no me kedaba, lo k empezamos a mirarnos  y hacernos pruebas... prueba teas prueba  todo normal hasta k ya me derivan  a fertilidad. Tres inseminaciones, 3 in vitro con mis óvulos.  Primera  in vitro no va x k la medicación  no me hace nada, solo produzco 2 óvulos  lo k sospechan k mi reserva ovárica  es mala lo k me recomiendan ovodonacion sin mucho tacto x cierto.. lo k yo me pregunto si esto no se puede  saber antes, k si k se puede mediante un análisis, y x esperaron  tanto. Bueno después  de este palo me recomiendan  seguir  con mis óvulos  y subir medicación, asi se hizo y se consiguieron solo 4 de los.cuales solo 2 se implantaron  con fracaso x supuesto. La 3 in vitro llegue a quirofano pero fracaso absoluto  x k ni me.hacen la implantacion.
Y ahora aki estamos con mi primera ovodonacion hecha el juev3a 16 de febrero, con positivo el luenes 27 y cita  pa la eco el martes 14.
Hoy x la mañana  primer palo, me levanto con dolor y manchado rojo y luego marrón  y ahora  esta parado. He llamado y na, k sig sin mucho esfuerzo.como hasta  ahora, y k si mancho mas colo regla k vaya a urgencias, mas k na x k yo vivo en coruña y mi médico  esta en vigo, 200 km mas o menos.
Sigo teniendo esperanza, pero con mucho miedo.
He leido a varias y he decidido escribir x k creo k me va ayudar a conocer gente k esta en.ovodonacion  y contar nuestros casos creo k nos ayuda.
Un saludo  muy grande.

hola guapa.
yo te cuento, tengo dos niños por ovodnación y con el primero estuve manchando hasta la semana doce creo. llegué a manchar una vez tanto que manché la ropa y todo.. y ahí está el tío vivito y coleando.
estate tranquila.. y si no lo consigues ves a q te vean..
un besito guapa
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Sangrado Empty Re: Sangrado

Mensaje  Alivabu Lun Mar 13, 2017 4:15 pm

Gracias daniela. Estoy bastante tranquila. He hablado con el médico y me dijo k no me preocupara, k fuera a urgencias si sangraba como una regla. De momento no he manchado mas y mañana tengo la primera eco a ver k tal. La verdad es k estoy bastante optimista, a ver k pasa. Un saludo

Alivabu
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Localización : Miño
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 10/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Sangrado Empty Re: Sangrado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.