CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
+33
Niuska
rosapaqui
Maybe
fritita75
Vega
Sal73
Buscando2017
Aportodas77
Dyana 77
rlaury
Noa83
Judá
Berenis
Leonides
sandra77
Ara
Pitufamon70
mamapunto
marimelmas
noepas
Lauraje
Ametz16
1974bebe
rosipaqi1
Iratxe
ARLET1
soyyo
Magama14
Taznia
Vanesa1983
Montti
Maya11801
metsa73
37 participantes
Página 28 de 34.
Página 28 de 34. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34
Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Maya perdoname que te había dejado en el limbo fuera del planning. Ya lo he arreglado y te he puesto en la lista de embarazadas de donde no te vas a mover en 9 meses, estoy convencida.
Un besico.
Un besico.
metsa73- Embri Mayor
- Cantidad de envíos : 935
meriestra
hola chicas!
Habeis o estáis teniendo problema de suministro de meriestra 2 mg en alguna farmacias me dicen que ya no fabrican oot
otra que solo estan agotadas pero no saben cuándo podrán tenerla..
Habeis o estáis teniendo problema de suministro de meriestra 2 mg en alguna farmacias me dicen que ya no fabrican oot
otra que solo estan agotadas pero no saben cuándo podrán tenerla..
Última edición por mamapunto el Vie Abr 28, 2017 4:12 pm, editado 2 veces (Razón : 1)
mamapunto- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 16
Tengo entendido que dejaron de fabricarlas hace un tiempo y ahora se usa otra marca, lo que no se es si son pastillas o parches.
metsa73- Embri Mayor
Metsa73 no te preocupes, la verdad q ahora mismo estoy un poco ahi en el limbo pero confío en q lleves razón y me quede donde me has puesto mucho tiempo :-) y q pronto me puedas hacer compañía.
Pitufamon mealegro de q tu mami esté mejor, ánimo q ya te queda poco para cantarnos tu positivo.
Montti73 gracias por la aclaración, me alegro q tu papi también esté bien.
Aportodas q bieen q te fuera genial la histeroscopia ya mismo al lio.
Maybe me alegro q tu tranfer fuera bien q tengas una buena betaespera.
Pitufamon mealegro de q tu mami esté mejor, ánimo q ya te queda poco para cantarnos tu positivo.
Montti73 gracias por la aclaración, me alegro q tu papi también esté bien.
Aportodas q bieen q te fuera genial la histeroscopia ya mismo al lio.
Maybe me alegro q tu tranfer fuera bien q tengas una buena betaespera.
Maya11801- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 119
Bueno Vega cuanto tiempo. Pues ya nos contarás que tal esa punción, fecundación y todo lo demas.
Aportodas que bien que todo te haya ido mejor esta vez.
La meristra cuando yo me la tomaba en septiembre y octubre, ya era difícil de encontrar porque dejó de fabricarse.
Maybe pues ya irás contanfo que tal vas. Suerte!.
Y de mi contaros que la eco muy bien, por ahora todo acorde a su tiempo. Pesa unos 160g y se mueve mucho. Por cierto, es un niño!!. Le he dicho a esta gine que es privawq que es de ovo. Me ha dicho que últimamente hay muchos casos. Ella tiene 3 embarazadas por ovo.la verdad que me he quedado muy tranquila diciendoselo.
Os parecerá mentira lo que os voy a decir, sobre todo a las que estais en plenos tratamientos, esperas y pruebas, que aunque no olvido ni olvidaré todo lo que he pasado en este mundo fiv, lo veo como un poco lejano. Yo creía que eso no podía ser, que siempre iba a estar muy vivo en mi. Vaya rollo acabo de soltar.
Buen puente a todas.
Aportodas que bien que todo te haya ido mejor esta vez.
La meristra cuando yo me la tomaba en septiembre y octubre, ya era difícil de encontrar porque dejó de fabricarse.
Maybe pues ya irás contanfo que tal vas. Suerte!.
Y de mi contaros que la eco muy bien, por ahora todo acorde a su tiempo. Pesa unos 160g y se mueve mucho. Por cierto, es un niño!!. Le he dicho a esta gine que es privawq que es de ovo. Me ha dicho que últimamente hay muchos casos. Ella tiene 3 embarazadas por ovo.la verdad que me he quedado muy tranquila diciendoselo.
Os parecerá mentira lo que os voy a decir, sobre todo a las que estais en plenos tratamientos, esperas y pruebas, que aunque no olvido ni olvidaré todo lo que he pasado en este mundo fiv, lo veo como un poco lejano. Yo creía que eso no podía ser, que siempre iba a estar muy vivo en mi. Vaya rollo acabo de soltar.
Buen puente a todas.
Magama14- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 528
Magama no es ningún rollo a mi al menos me das la vida,solo pensar q si puede ser y que este sufrimiento,lucha y esperas va a quedar atrás me alegra el alma.
Que bien un nene,como me alegra que todo vaya bien guapa,disfruta de tu embarazo que tambien se pasa y dicen las que ya son madres que es algo muy bonito.
Que bien un nene,como me alegra que todo vaya bien guapa,disfruta de tu embarazo que tambien se pasa y dicen las que ya son madres que es algo muy bonito.
rosipaqi1- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 341
MAYA mucho ánimo guapa!! tenemos mucha esperanza con el embrióncito qué tienes!!! dios quiera que continúe contigo hasta los 9 meses estamos muy pendientes de ti!!!
VEGA a mí en el anterior tratamiento me pasó lo mismo que a ti yo esperaba que tras el decapeptyl y comenzar con los parches aproximadamente en 20 días sería la transfe... pero como iba sincronizada con la donante tardaron 26 o 27 días y me dio la misma sensación que a ti que eran mucho tiempo con los parches .. y tras el negativo.. hable con la doctora y le comenté mi inquietud y me dijo que los efectos del decapeptyl duran un mes y medio y tienen ese plazo para hacer la transferencia o sea que estás dentro del límite pero igualmente coméntaselo si tienes esa inquietud ya que yo también tenía bastantes molestias y tras el negativo tuve una regla descomunal!!!
Me dijo que y es importante que se pongan de acuerdo el útero o endometrio con los embriones...no se habían puesto de acuerdo.. pero claro cualquier cosa hay que comentarla .. y le dije que para la próxima trance no quería esperar tanto tiempo y más cuando el endometrio lo preparo enseguida
MAYBE me alegro que te haya ido tan bién la transferencia ahora a cuidarse mucho y esperamos tu positivo!!!! cuídate guapa.
MAGAMA yo tambien tuve la misma sensación... que tras quedar embarazada.... los tratamientos te quedan muy muy lejanos es la sensación que empiezas a intentar que desaparezca el sufrimiento previo antes de lograr el embarazo pero ahora como he vuelto otra vez a la carga!!!! me vuelve la misma sensación de lucha que al principio, exactamente la misma!!!
Cómo vais las que estáis en beta???? espero lo llevéis bien no penséis mucho en los síntomas ya que son muy traicioneros!!!
Me alegro que las ecos de las embarazadas estén muy bien qué ilusión!!!!!ojalá todas lleguemos a ese punto.😊😊😊
Por mi parte deciros que el próximo miércoles tengo biopsia es la segunda vez que me la hago ....la primera vez me hice histeroscopia con biopsia y tenía sedación general y esta vez será biopsia sin sedación y estoy ...CAGADA!!!! pero bueno.... hay que hacerla y espero que todo vaya bien como APORTODAS!!!
VANESSA ...mucha suerte en la proxima eco!!!
MONTTI...PITUFAMON... me alegro que vosotras estéis bien y vuestros padres también!!!
METSA muchas gracias por estar siempre pendiente del planning!!! cómo te encuentras guapa???
Y al resto de compañeras... (lo siento...seguramente me dejó a muchas!!!) espero que todo marche bien!!!! venga!!! muchos ánimos a todas y buen fin de semana!!!😊😊
SI SE PUEDE Y ESTE ES NUESTRO AÑO!!!!
VEGA a mí en el anterior tratamiento me pasó lo mismo que a ti yo esperaba que tras el decapeptyl y comenzar con los parches aproximadamente en 20 días sería la transfe... pero como iba sincronizada con la donante tardaron 26 o 27 días y me dio la misma sensación que a ti que eran mucho tiempo con los parches .. y tras el negativo.. hable con la doctora y le comenté mi inquietud y me dijo que los efectos del decapeptyl duran un mes y medio y tienen ese plazo para hacer la transferencia o sea que estás dentro del límite pero igualmente coméntaselo si tienes esa inquietud ya que yo también tenía bastantes molestias y tras el negativo tuve una regla descomunal!!!
Me dijo que y es importante que se pongan de acuerdo el útero o endometrio con los embriones...no se habían puesto de acuerdo.. pero claro cualquier cosa hay que comentarla .. y le dije que para la próxima trance no quería esperar tanto tiempo y más cuando el endometrio lo preparo enseguida
MAYBE me alegro que te haya ido tan bién la transferencia ahora a cuidarse mucho y esperamos tu positivo!!!! cuídate guapa.
MAGAMA yo tambien tuve la misma sensación... que tras quedar embarazada.... los tratamientos te quedan muy muy lejanos es la sensación que empiezas a intentar que desaparezca el sufrimiento previo antes de lograr el embarazo pero ahora como he vuelto otra vez a la carga!!!! me vuelve la misma sensación de lucha que al principio, exactamente la misma!!!
Cómo vais las que estáis en beta???? espero lo llevéis bien no penséis mucho en los síntomas ya que son muy traicioneros!!!
Me alegro que las ecos de las embarazadas estén muy bien qué ilusión!!!!!ojalá todas lleguemos a ese punto.😊😊😊
Por mi parte deciros que el próximo miércoles tengo biopsia es la segunda vez que me la hago ....la primera vez me hice histeroscopia con biopsia y tenía sedación general y esta vez será biopsia sin sedación y estoy ...CAGADA!!!! pero bueno.... hay que hacerla y espero que todo vaya bien como APORTODAS!!!
VANESSA ...mucha suerte en la proxima eco!!!
MONTTI...PITUFAMON... me alegro que vosotras estéis bien y vuestros padres también!!!
METSA muchas gracias por estar siempre pendiente del planning!!! cómo te encuentras guapa???
Y al resto de compañeras... (lo siento...seguramente me dejó a muchas!!!) espero que todo marche bien!!!! venga!!! muchos ánimos a todas y buen fin de semana!!!😊😊
SI SE PUEDE Y ESTE ES NUESTRO AÑO!!!!
ARLET1- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 328
Rosikaaaa ya verás que en menos tiempo de lo que tú te puedas imaginar aunque parezca imposible ....tendrás a tu bebé entre tus brazos!!!! es la magia que tiene la vida y por supuesto lo vas a conseguir!!!!
ARLET1- BlasTociTo
Ya estoy de vuelta al casa y antes de llegar ya me llamaron de la clínica. Han sacado 8 ovocitos y mañana me vuelven a llamar para decirme los que fecundaron, ya me dijeron que no todos fecundan. Les dije sobre la duda que os comenté ayer en el foro, lo de llevar tantos días con los parches y me dijeron que si sangro antes de la transferencia que la aplazan y congelan los embriones y que si no que con la progesterona que me tengo que empezar a poner esta noche que ya no me preocupe porque el endometrio ya no se destruye. Por cierto gracias a las que me habéis contestado porque solo con leeros ya me da alivio al tener alguien con quien hablar de esto. No recuerdo todos vuestros nombres ya que somos Muchas pero animo a todas cada una con lo suyo y a ver si lo vamos consiguiendo.besos
Vega- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 365
Hola chicas! Hoy me ha venido la regla, esta vez solo se ha retrasado un día con el decapeptyl, normalmente se me retrasa tres dias. Creo que mis ansias por empezar tratamiento han dado resultado y la regla ha hecho aparición antes..jijiji. he hablado con mi médico y me ha dicho que empiece hoy con parches y me ha mandado el resultado de la biopsia y está todo bien! Me ha dicho que tengo el endometrio perfecto! Así que si todo va bien este mes será mi transferencia y os aseguro que esta será la última porque me pienso quedar embarazada esta vez.
Creo que era Aportodas quien preguntaba por la biopsia endometrial, a mi me la hizo mi médico para asegurarse que no había ninguna patología en el endometrio y que estaba todo bien y además me aseguró que iba muy bien para la implantación, que ayudaba. A mi me la hizo en un momento sin anestesia ni nada, la verdad es que este médico es un encanto y ma dijo que me molestaría como si fuese una regla y así fue, un poco de molestia y nada mas, así que si te la tienes que hacer no sufras porque no es dolorosa!
Besitos para todas!
Creo que era Aportodas quien preguntaba por la biopsia endometrial, a mi me la hizo mi médico para asegurarse que no había ninguna patología en el endometrio y que estaba todo bien y además me aseguró que iba muy bien para la implantación, que ayudaba. A mi me la hizo en un momento sin anestesia ni nada, la verdad es que este médico es un encanto y ma dijo que me molestaría como si fuese una regla y así fue, un poco de molestia y nada mas, así que si te la tienes que hacer no sufras porque no es dolorosa!
Besitos para todas!
sandra77- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 216
¡Hola!
¿Qué tal estais pasando el puente? Yo un poco rallada, la verdad... Por supuesto, aunque sé que no es lo que debo hacer, estoy constantemente pendiente de cada molestia, buscando síntomas diferentes a los de mi primera transfer, etc. La estoy llevando bastante peor que la primera. Por un lado, pienso que por estadística, tengo más opciones de que salga positiva, pero por otro, pienso que el primer embrión era de calidad A y no había pasado por congelación y este, es de calidad c y sí ha estado congelado... Si el primero no pudo ser, este, en teoría tiene menos opciones, ¿no?
Y por otro lado, este sábado me contó una amiga que estaba embarazada y me afectó bastante... No es que no me alegroe por ella, pero... me provoca sentimientos encontrados porque yo ando aquí, intentándolo... soy una persona muy poco paciente... ¡Y esto requiere toneladas de paciencia! Supongo que muchas habréis pasado por situaciones y miedos parecidos...
Bueno, además de para desahogarme, yo os escribía porque, según el planning, mañana hay muchas citas importantes y quería daros muchos ánimos... Por un lado, Vega, tienes tu transfer, ¿no? ¡espero que todo vaya muy bien! Y pitufamon, tu beta... ¡Qué nervios! ¿Aguantaste sin test al final? Y, por último, Vanesa1983, que tienes tu eco... ¡Qué emocionante! ¡cuéntanos!
¡Mucha fuerza a todas!
¿Qué tal estais pasando el puente? Yo un poco rallada, la verdad... Por supuesto, aunque sé que no es lo que debo hacer, estoy constantemente pendiente de cada molestia, buscando síntomas diferentes a los de mi primera transfer, etc. La estoy llevando bastante peor que la primera. Por un lado, pienso que por estadística, tengo más opciones de que salga positiva, pero por otro, pienso que el primer embrión era de calidad A y no había pasado por congelación y este, es de calidad c y sí ha estado congelado... Si el primero no pudo ser, este, en teoría tiene menos opciones, ¿no?
Y por otro lado, este sábado me contó una amiga que estaba embarazada y me afectó bastante... No es que no me alegroe por ella, pero... me provoca sentimientos encontrados porque yo ando aquí, intentándolo... soy una persona muy poco paciente... ¡Y esto requiere toneladas de paciencia! Supongo que muchas habréis pasado por situaciones y miedos parecidos...
Bueno, además de para desahogarme, yo os escribía porque, según el planning, mañana hay muchas citas importantes y quería daros muchos ánimos... Por un lado, Vega, tienes tu transfer, ¿no? ¡espero que todo vaya muy bien! Y pitufamon, tu beta... ¡Qué nervios! ¿Aguantaste sin test al final? Y, por último, Vanesa1983, que tienes tu eco... ¡Qué emocionante! ¡cuéntanos!
¡Mucha fuerza a todas!
Maybe- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 257
Maybe
Cielo se q es imposible olvidar los síntomas pero tienes q intentar distraerte y q se te pase más rápido , en cuanto a calidad es q verdad q es importante pero tambien q el endometrio y el embrion se entiendan conozco casos q con A nada y con d embarazada y tengo una conocida q embarazada de dos D y mellizos a si q ten fe en ese c de campeón por ejemplo vale???
Pitufamon mi niña la final no te has hecho tests ?? Hay q ganas de ver esa beta súper positiva !!
Vanesa mañana eco ainsss q ilusion. El día 10 ya me toca la de las 12 y uff no veo el momento jajaja
Pitufamon mi niña la final no te has hecho tests ?? Hay q ganas de ver esa beta súper positiva !!
Vanesa mañana eco ainsss q ilusion. El día 10 ya me toca la de las 12 y uff no veo el momento jajaja
Montti- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 397
Hola.
Sandra entonces estás ya en nuevo tratamiento?.
Maybe tu embrión C es verdad que no es un A pero ha descongelado bien y eso es que también es bueno para implantar, si no no lo hubieran congelado. Lo que quiero decir que es fuerte porque ha pasado por una congelación y descongelación. Y con respecto a lo que cuentas de tu amiga a mi me ha pasado. Nacimientos que coincidian con mis betas negativas o mi legrado justo cuando nació la niña de una compañera de trabajo, menuda llorera me pegué. En fin yo aprendí a convivir con estas situaciones.
Yo hoy he tenido un día muy raro. Triste sin motivos. Llorando sin motivos. Yo que presumia que las hormonas no estaban haciendo de las suyas.
Suerte para todas esta semana!!!
Sandra entonces estás ya en nuevo tratamiento?.
Maybe tu embrión C es verdad que no es un A pero ha descongelado bien y eso es que también es bueno para implantar, si no no lo hubieran congelado. Lo que quiero decir que es fuerte porque ha pasado por una congelación y descongelación. Y con respecto a lo que cuentas de tu amiga a mi me ha pasado. Nacimientos que coincidian con mis betas negativas o mi legrado justo cuando nació la niña de una compañera de trabajo, menuda llorera me pegué. En fin yo aprendí a convivir con estas situaciones.
Yo hoy he tenido un día muy raro. Triste sin motivos. Llorando sin motivos. Yo que presumia que las hormonas no estaban haciendo de las suyas.
Suerte para todas esta semana!!!
Magama14- EmBriOn
Yo creo q esos tipos de sentimientos son inevitables y todas hemos pasado por ellos te alegras por ellos y te da rabia por ti y la llorera es tremenda y cuanto más los conoces más y en mi caso me he llegado a sentir mala persona por sentirme así pero lo cuerto es q es normal pasamos demasiado y tenemos todo el derecho a sentirnos así 😘
Montti- BlasTociTo
Maybe intenta distraerte, ya sabemos que es difícil, pero si no se te va hacer eterna, y tu embrión c seguro que es un campeón y se engancha bien.
Y lo de los sentimientos yo creo que hemos pasado todas por situaciones así, nos alegramos por nuestras amigas compañeras y demás, pero a la vez nuestra cabeza piensa y a mi cuando me va ha tocar.
Pitufamon cariño, esperamos tu positivo.
Montti guapa, ya no te queda nada para la semana 12.
Vanesa que te vaya bien la eco.
Venga chicas que este año es el nuestro.
Y lo de los sentimientos yo creo que hemos pasado todas por situaciones así, nos alegramos por nuestras amigas compañeras y demás, pero a la vez nuestra cabeza piensa y a mi cuando me va ha tocar.
Pitufamon cariño, esperamos tu positivo.
Montti guapa, ya no te queda nada para la semana 12.
Vanesa que te vaya bien la eco.
Venga chicas que este año es el nuestro.
Ametz16- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 173
Pitifamon suerte en la beta cielo!
Vega ya te han hecho la transferencia?
Vanesa que vaya muy bien la eco de hoy.
Montti en nada estamos a día 10, ya la semana 12 qué bien!
Arlet que vaya muy bien mañana la biopsia.
Maybe es normal que estés pendientes de los síntomas yo creo que a todas nos pasa. Y lo de los sentimientos encontrados al ver otras embarazadas o enterarse de embarazos también son habituales.
Por mi parte deciros que al final llamé a la clínica y tengo cita este jueves. A ver que me dicen porque ya estoy un poco hasta el moño de esperar.
Besos para todas.
Vega ya te han hecho la transferencia?
Vanesa que vaya muy bien la eco de hoy.
Montti en nada estamos a día 10, ya la semana 12 qué bien!
Arlet que vaya muy bien mañana la biopsia.
Maybe es normal que estés pendientes de los síntomas yo creo que a todas nos pasa. Y lo de los sentimientos encontrados al ver otras embarazadas o enterarse de embarazos también son habituales.
Por mi parte deciros que al final llamé a la clínica y tengo cita este jueves. A ver que me dicen porque ya estoy un poco hasta el moño de esperar.
Besos para todas.
metsa73- Embri Mayor
hola!!
Maybe ni lo pienses, ten paciencia y se positiva! Claro que la calidad influye pero tambien otras cosas..
Mira yo me quedé embarazada con un D que hasta el último momento no sabían si ponermelo o no, luego no llegó a su termino, pero embarazada me quedé. Y esta última me pusieron un A que era "la cream de la cream" y un negativo como una catedral...asi que mira mi ejemplo..
Ese embrión será el definitivo, ya verás cielo!
Magama si, ya estoy en marcha para otra transferencia..esta será la última, ya vereis!! jajaja
Pitufamon suerte mi nuña con la beta! No te has hecho pipitest??
Vanesa cuentanos que tal tu eco hoy!!
Yo contaros que los parches ya empiezan a hacer estragos en mi, hoy he llorado dos veces en el trabajo sin motivo alguno, uff que mal me sientan las hormonas, de verdad...pero todo sea por una buena causa!!
Que ganas de que llegue el dia 12 para visita y me digan que mi endometrio esta perfecto y hacerme la transferencia!! Lo nuestro es esperar siempre chicas, verdad? Esperar que te venga la regla, esperar que tus ovulos sean buenos, esperar que sea positivo, esperar que a tu donante le vaya bien, esperar que lleguen a blastocitos, esperar que descongelen bien, esperar la beta y esperar y esperar....pero este año lo conseguimos coño, si o si!!!
Mira yo me quedé embarazada con un D que hasta el último momento no sabían si ponermelo o no, luego no llegó a su termino, pero embarazada me quedé. Y esta última me pusieron un A que era "la cream de la cream" y un negativo como una catedral...asi que mira mi ejemplo..
Ese embrión será el definitivo, ya verás cielo!
Magama si, ya estoy en marcha para otra transferencia..esta será la última, ya vereis!! jajaja
Pitufamon suerte mi nuña con la beta! No te has hecho pipitest??
Vanesa cuentanos que tal tu eco hoy!!
Yo contaros que los parches ya empiezan a hacer estragos en mi, hoy he llorado dos veces en el trabajo sin motivo alguno, uff que mal me sientan las hormonas, de verdad...pero todo sea por una buena causa!!
Que ganas de que llegue el dia 12 para visita y me digan que mi endometrio esta perfecto y hacerme la transferencia!! Lo nuestro es esperar siempre chicas, verdad? Esperar que te venga la regla, esperar que tus ovulos sean buenos, esperar que sea positivo, esperar que a tu donante le vaya bien, esperar que lleguen a blastocitos, esperar que descongelen bien, esperar la beta y esperar y esperar....pero este año lo conseguimos coño, si o si!!!
sandra77- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 216
Hola a todas. Como os conté el otro día, sacaron 8 ovocitos de los cuales fecundaron 5. Me dijeron que dos tenían muy buena pinta, otro un poco menos y otros dos un poco peores. No les pusieron ni letra ni número. Yo soy muy preguntona cuando se trata de saber sobre este tema y me dijeron que mientras los embriones están dividiéndose, hay una cámara registrando todos los movimientos y la calidad depende de la velocidad a la que se dividen y que no vayan quedando restos después de cada división. Bueno, en definitiva, me pusieron esta mañana uno de los mejores y otro de los no tan buenos. Me dicen que así hay más probabilidades pero que hay que tener en cuenta de que pueden implantar los dos. La verdad, es que prefiero dos que ninguno. Así que nada, ahora a esperar hasta el día 15. Me va a costar llevarlo bien porque soy muy muy nerviosa y además muy inquieta. Bueno chicas, como os digo siempre, animo a todas y alegrando me con vuestras Buenas noticias. Besos
Vega- BlasTociTo
Chicas me acaban de llamar BETA POSITIVA.Estoy que no me lo creo...la vez que no he descansado nada y estresada con la operación de mi madre y los 2 días que estuvo en la Uci y yo del chollo al hospital...y me da 318 la beta.Esto me hace darme cuenta que si se tiene q quedar se va a quedar.. Y que por más q,hagamos no está en nuestras manos.Ahora empiezo a temblar con la eco,de que todo vaya bien bufff pero hoy de monento ALEGRIA.Os animo para q veáis que se puede conseguir..este era mi quinto intento.Gracias a todas por vuestros animos y apoyo
Pitufamon70- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 47
Madre mía! ! Que alegría!!! Enhorabuna pitufamon. Anda!, que bien merecido lo tienes por todo lo que has pasado. Ahora a relajarse y disfrutarlo. Un abrazo guapa.
Vega- BlasTociTo
Vegaaa, ya los tienes contigo, ahora a echarle paciencia y a que te mimen. Te van a quedar para congelar no? Mucha suerte!
Pitufamon pero bueno otra más al otro lado, Al de las embarazadas. Tienes razón, si se tienen que quedar si quedarán por mucho que hagamos. Que bien, tu madre está mejor y tu embarazada. Te han dicho para cuando la eco? No recuerdo si te pusiste uno o dos. De verdad que alegría y después de tantos intentos. Ya veis chicas, poco a poco vamos cayendo todas ja ja ja.
Pitufamon pero bueno otra más al otro lado, Al de las embarazadas. Tienes razón, si se tienen que quedar si quedarán por mucho que hagamos. Que bien, tu madre está mejor y tu embarazada. Te han dicho para cuando la eco? No recuerdo si te pusiste uno o dos. De verdad que alegría y después de tantos intentos. Ya veis chicas, poco a poco vamos cayendo todas ja ja ja.
Magama14- EmBriOn
Magama me pusieron solo uno un blasto de 5 días.La eco la tengo para el miércoles 10.Seguro que voy a estar nerviosisima.Vega animo cariňo verás q lo vas a conseguir...al final tiene razón Montti...este es nuestro aňo coňo..
Pitufamon70- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 47
Que alegria Pitufamon,enhorabuena por ese positivo,disfrutalo guapa que te lo mereces.
Vega ya estas rellenita,sé todo lo feliz y positiva que puedas e intenta relajarte y entretenerte mucho para que se pase lo mejor posible la beta.
Mil besos para todas.
Vega ya estas rellenita,sé todo lo feliz y positiva que puedas e intenta relajarte y entretenerte mucho para que se pase lo mejor posible la beta.
Mil besos para todas.
rosapaqui- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 23
Pitufamon ole y oleeee llevo todo el día entrando a ver si e veía 👏🏻👏🏻👏🏻Enhorabuena una beta estupenda vais como la d emi cangrejillo y claro q si yo no guarde nada absolutamente nada paseos por la playa y eso sí súper relajada q bien como me alegro ahora a esperar el día 10 Q estará todo estupendo ya veras ! Hay q alegría si es q este es nuestro año coño !!
Vega animo y a cuidar esos embris q te han puesto en nada te ves cantando tú positivo 😘😘
Vega animo y a cuidar esos embris q te han puesto en nada te ves cantando tú positivo 😘😘
Montti- BlasTociTo
Pitufamon bieeeeeen!!!!! Qué alegría más grande 👏👏👏 felicidades de verdad q ilusión , la eco va a salir genial vas a llorar de alegría y espero que nos lo cuentes toooodo!!!! Muuuchos besos
Taznia- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 77
Gracias a todas por vuestros ánimos, la verdad es que los voy a necesitar. Alguien me preguntaba, si, me quedan 3 embriones. Me han dicho que van a esperar a congelarlos hasta el viernes porque así serán blastocitos (si llegan claro) y dicen que así hay mas posibilidades porque son mas fuertes, ya os iré contando.
Vega- BlasTociTo
Pitufamon que alegría, enhorabuena ahora que pase rápido estos días y el día 10 a ver a tu pequeñín y llorar de alegría.
Vega animo que ya tienes a tus peques con tigo, intenta entretenerte y a ver si pasa rápido.
Metsa a ver que te dicen el jueves, me teles un poco de caña, que ya llevas mucho esperando.
Vega animo que ya tienes a tus peques con tigo, intenta entretenerte y a ver si pasa rápido.
Metsa a ver que te dicen el jueves, me teles un poco de caña, que ya llevas mucho esperando.
Ametz16- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 173
Vega muchísimas suerte en tu Beta-espera espero que tus embriones lleguen todos a blastos y te deseo un positivo como pitufamon.....
PITUFAMON ENHORABUENA! Qué alegría tan grande nos alegramos muchísimo!!! esperamos que en tu eco vaya todo bien y dentro de 9 meses tengas a tu bebé entre tus brazos !!!enhorabuena de corazón!!! te lo mereces guapa!!!
PITUFAMON ENHORABUENA! Qué alegría tan grande nos alegramos muchísimo!!! esperamos que en tu eco vaya todo bien y dentro de 9 meses tengas a tu bebé entre tus brazos !!!enhorabuena de corazón!!! te lo mereces guapa!!!
ARLET1- BlasTociTo
Pitifamon enhorabuena me alegro un montón.
Vega ánimo seguro q tu también nos cantas un positivo.
Metsa73 a ver q te dicen el jueves.
Montti73 seguro q sale genial esa eco.
Por mi parte siento deciros q al final no pudo ser, el sábado empecé a sangrar bastante y adelanté la eco para hoy y ya no había nada. La verdad q me he pegado un berrinche bueno pero mi ginecologa me ha dicho q no me preocupe q no va a dejar q me vaya de la clínica sin un embarazo en condiciones, me ha dicho q me lo aseguraba y q eso no se lo dice a todo el mundo, y la verdad es q me lo ha dicho tan convencida q me lo he creído, así q he decidido quedarme con lo bueno q he dado un pasito más y he podido al menos ver la manchita del embriocito y q la próxima será la buena si o si.
Vega ánimo seguro q tu también nos cantas un positivo.
Metsa73 a ver q te dicen el jueves.
Montti73 seguro q sale genial esa eco.
Por mi parte siento deciros q al final no pudo ser, el sábado empecé a sangrar bastante y adelanté la eco para hoy y ya no había nada. La verdad q me he pegado un berrinche bueno pero mi ginecologa me ha dicho q no me preocupe q no va a dejar q me vaya de la clínica sin un embarazo en condiciones, me ha dicho q me lo aseguraba y q eso no se lo dice a todo el mundo, y la verdad es q me lo ha dicho tan convencida q me lo he creído, así q he decidido quedarme con lo bueno q he dado un pasito más y he podido al menos ver la manchita del embriocito y q la próxima será la buena si o si.
Maya11801- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 119
Oh no! Maya, cuanto lo siento. Que injusto es esto. Con lo que cuesta llegar a conseguir un positivo y que al final termine así. Me imagino como te sientes, después de tanta lucha. La verdad es que no se de donde sacamos las fuerzas para seguir adelante pero es lo que nos queda. Te deseo una pronta recuperación y que vuelvas a intentarlo con todas esas ganas que tienes , que si te dicen eso es que tienes muchas posibilidades y al final de estos duros tragos tendrás tu recompensa. Animo y a seguir como una campeona
Vega- BlasTociTo
Página 28 de 34. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34