OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

+33
Niuska
rosapaqui
Maybe
fritita75
Vega
Sal73
Buscando2017
Aportodas77
Dyana 77
rlaury
Noa83
Judá
Berenis
Leonides
sandra77
Ara
Pitufamon70
mamapunto
marimelmas
noepas
Lauraje
Ametz16
1974bebe
rosipaqi1
Iratxe
ARLET1
soyyo
Magama14
Taznia
Vanesa1983
Montti
Maya11801
metsa73
37 participantes

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Mar Mar 28, 2017 7:08 pm

Magama si la eco es vaginal tienes que decir la edad de la donante para tenerlo prente en pruebas posteriores como el triple screening y otras pruebas más ...igualmente los ginecólogos te avisan que incluso no hace falta que se lo comentes ni siquiera a los pediatras!!! pero eso es una decisión tuya!!!
Si lo comentas en el pediatra en el carnet de vacunacion del bebe constara como hijo por ovodonacion pero no es obligatorio comentarlo para nada!!! tú misma!!!
Lo que sí te super recomiendo ....bueno lo super recomiendo a todas las embarazadas...es hacer una analítica(a las embarazadas) para detectar anomalías genéticas a partir de la semana 10 de gestación... se puede hacer también en ovodonacion y no entra ni por seguridad social ni por la mutua ...cuesta de 400 a 800 € (según donde la hagáis) la sangre la llevan al extranjero al analizar y es para descartar porcentajes altos de síndrome de Down síndrome de Edgar síndrome de Pater y no sé si alguno más.... si esta analítica sale bien queda descartado hacer la amniocentesis no es invasivo y es muy fiable. Os la recomiendo a todas porque todas os quedaréis embarazadas!!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Mar Mar 28, 2017 7:48 pm

Rosapaqi que tal la transferencia?

Ametz me alegro de q la eco haya ido bien, ya verás q está todo genial

Beneris mucha suerte para mañana esperamos tu positivo

Arlet suerte para mañana

Por mi parte hoy he ido a eco y tengo el endometrio en casi 12, el jueves es la punción de mi donante así q como he decidido ponerme un blasto la transferencia es el martes 4, a ver como va la cosa

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Mar Mar 28, 2017 7:54 pm

Maya. Tienes un endometrio fantastico!!! Ya te queda poquito!!! Espero que tu hada te proporcione embriones de gran calidad que es lo que necesitamos!!! Lo importante es que ya estás perfecta para transferir ánimo!!!
Rosikkaaa que tal la transfer?? Espero que muy bien, cuantos te has puesto? Para cuando la beta??? Ya dirás!!!
Beneris toda la suerte del mundo para tu beta de mañana!!!!
muchísimo ánimo a todas!!
Mañana tengo la transfer!!!estoy bastante tranquila deseo que al menos llegué algún embrión de calidad a blasto que me pueda dar un bebe!!!
Os cuento!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Mar Mar 28, 2017 8:07 pm

Histeroscopia hecha y todo perfecto por dentro, q harta estoy! Me agarré a tener algo por ahí dentro y nada. Mi gine dice q al menos vamos tranquilos de q no haya nada mal así q empieza la búsqueda de nuevo, espero q sea más rápida pero en junio me vuelve a ver pq me ha puesto a dieta Twisted Evil

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Mar Mar 28, 2017 8:13 pm

Soyyo! Me alegro que esté perfecta! a mi me pasó lomismo Yo estoy con dieta equilibrada y deporte!!!😉😉
Mucho animo!!!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Mar Mar 28, 2017 8:15 pm

Ametz q bien ya La eco de las 12 si no llegabas es normal q de la repitan por el triple screning no te preocupes saldrá bien por q es de unos ovulos jóvenes en cuanto al cerclaje si se lo q es y quiero decirte q con mis antecedentes soy carne de cañón tanmbieb con los mellis ya me lo dijeron cerclaje o pesorio si q te puedo decir una cosa si con elo aguanto más a el cangrejillo y logró q nazca más tarde pues q lo hagan yo tengo tanto riesgo a partos prematuros q solo pido llegar a las 35 animo
Magama te la hacen vaginal y lo de decirlo ahí si lo tienes q decir por q los índices varían mucho con la edad luego ya es algo personal
Rosapaqui q tal ha ido cuéntanos
Soyyo q bien q estés estupenda quiere decir q a la carga 👏🏻👏🏻
Alerti suerte corazón para mañana recibe a ese precioso embrion para q se quede 9meses ahí dentro 😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Mar Mar 28, 2017 10:32 pm

Hola a todas,ya estamos en casa,tranferencia hecha tenias razón Montti que especial ha sido,nos ha encantado,el trato no bueno ha sido exquisito.Me he puesto uno de mis "cinco"blastos que me ha regalado mi adita,de una calidad excelente,estamos muy contentos.El viaje genial,largo(siete horas) pero lo hemos llevado muy bien.
Ametz me alegro q la eco haya ido bien,no te disguste que con lo vijiladas que estais y con los adelantos que hay todo va a salir perfecto
Beneris esperamos tu positivo mañana,cuentanos que ya estamos nerviosas.
Arlet suerte para mañana,que sea una tranfe tan estupenda como la mia.Besos a todas y gracias por vuestro apoyo.

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Mar Mar 28, 2017 11:31 pm

Que bien maya y que pedazo de camita mullidita tienes a ver como va la punción y tu transferencia.
Arlet gracias por el consejo. Yo había oído halar de este análisis, es caro pero no invasivo. Bueno a ver.
Beneris suerteeeee!!!!.
Soyyo alegrate de que estés bien por dentro, mejor.
Uf, quien me queda?, ahh rosipaqi que guay que hayas disfrutado tu transferencia. Es un momento especial y otros muchos vendrán. Creo que no lo he visto, tu beta para cuando?

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Mar Mar 28, 2017 11:32 pm

Sandra, me alegro que estés mas animada y quieras ir a por ese campeón.
Yo estoy un poco rallada.... Llevo desde ayer con un pinchazo como clavado en el mismo sitio, en el lado izquierdo de mi útero... Y me tiene mosca... Encima me estoy comiendo todo el curro yo sola y la verdad que estoy de mal humor!!!!!
Dios!!! El viernes no llega nunca

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Berenis Mar Mar 28, 2017 11:59 pm

Hola a todas, veo que hay buenas noticias, ese chiquitín que se ha visto hoy.....Y muy animadas las demas, a seguir así!!! Mañana me hacen el análisis pero no sé si lo tendré mañana pues lo llevo con otra prueba y veremos que dicen los del laboratorio. En cuanto sepa algo os cuento. Besitos a todas . Por cierto cuándo se dice la edad de la donante?

Berenis
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización :
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Ametz16 Miér Mar 29, 2017 1:19 am

Magama mi eco ha sido abdominal, si en esta te preguntan la edad, y yo he entrado con mi marido.
Berenis mucha suerte para mañana.
Rosapaqui que bien que hayas disfrutado tanto, ya tienes a tu chiquitín ,ahora que se agarre fuerte.
Arlet que vaya bien la transferencia, yo en el embarazo anterior ya me hice la prueba esa y ahora también tengo intención de hacerla.
Maya menudo endometrio más bueno, en nada estás rellenita.
Soyyo es buena noticia que este todo bien,ya verás como la siguiente es la buena.
Montti lo de el cerclaje me dirán la semana que viene, pero me da miedo, por el riesgo que hay, pero por otro lado no quiero perderlo como la otra vez.
Besos para todas.

Ametz16
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 173
Localización : Eibar
Reputación : 0
Puntos : 173
Fecha de inscripción : 05/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Ufff chicasssssssssss

Mensaje  sandra77 Miér Mar 29, 2017 9:41 am

Ayer no pude conectarme por la noche y veo que hay muchas cositas!! Vamos por partes...
Maya ese endomentrio está a punto de caramelo así que apor todas y tu hadita ya verás como te da unos óvulos magnificos!! Animo cariño!
Arlet suerte en tu transferencia, ya verás como va estupendamente!! Disfrutalo y nos cuentas, vale??
Soyyo me alegro que este todo bien , asi que ahora tranquila y a por todas, vale?? Esta vez saldrá todo bien.
Rosipaqui que bien que haya ido todo bien!! Ese blastocito será el campeon que seguiá adelante!! Ya veras! Para cuando la beta???
Gracias Vanesa, hoy estoy mejor, cada dia mas animada y deseando ir a por mis congeladitos..El dolorcillo ese no será nada, piensa que el útero se va haciendo grande y se estira y eso a veces es doloroso, yo estuve embarazada solo tres meses y me dolia a dias, asi que ni te preocupes, vale???
Berenis en cuanto sepas nos dices vale?? Será positivo seguro!! Suerte cuore!!

Besitos para todas cariños!!

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Miér Mar 29, 2017 11:57 am

Maya ese endometrio está de cine!! Qué barbaridad ja ja ja. Allí se queda seguro. Ahora a esperar al día 4 para la transferencia.
Berenis mucha suerte en la beta!
Arlet que vaya muy bien la transferencia mañana, ya nos contarás.
Rosipaqi me alegro mucho de que haya ido todo bien y que estés tan contenta con el trato, ya verás como esta vez lo consigues cielo. ¿Cuándo tienes la beta?
Magama, Ametz que bien que ya casi estais en la semana 12. Ametz yo tengo dos compis de trabajo que les hicieron cerclaje y todo fue perfectamente. Ánimo que todo irá bien. Las dos vais a inaugurar este año de bebés flower
Vanesa venga que el viernes ya está cerquita, no te queda nada para la eco y seguro que va todo genial.
Sandrica ánimo, conforme pasen los días te encontrarás más animada y tienes a tus campeones esperando. La siguiente será la tuya.
Soyyo me alegro de que la histeroscopia fuera bien, ahora ya espero que puedas empezar pronto.
Pitufamon, Taznia, 1974bebe como vais?
Montti corazón, hoy me cambio de compañía de móvil y estoy en el limbo porque ahora no tengo línea, ni datos ni na de na, se supone que a lo largo del día estaré ya con teléfono. En casa si que tengo wifi pero ya sabes que llego a las mil todos los días lol!
Besicos para todas.

metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Miér Mar 29, 2017 11:59 am

Arlet1 – preparando la transferencia
Lauraje - descanso antes de empezar
Leonidas - empezando
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas - reponiéndose
Maya11801 – transferencia el 04/04
Metsa73 – jartita de esperar fuffffffffff
Noepas – revisión en abril
Pitufamon - adopción de embriones
Sandra77 – empezar con siguiente regla
Soyyo – pendiente de pruebas
Taznia– empieza con la siguiente regla
1974bebe – buscando clínica nueva


BETAESPERA

Berenis - 29/03
Rosipaqi1 - ¿?


ECOGRAFÍAS

Vanesa1983 - 31/03
Ametz16 - semana que viene (la de las 12)
Magama14 - semana que viene (la de las 12)


EMBARAZADAS

Ametz16
Iratxe
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Vanesa1983 -
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Berenis Miér Mar 29, 2017 4:55 pm

Hola chicas!!! Acabo de abrir los resultados 541 la beta tras doce días después transferencia. Creo que está bien, es un positivo? Estoy tan nerviosa que ni sé contar. Me ha pillado sola....
Besoooss y suerte.....

Berenis
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización :
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Mar 29, 2017 5:26 pm

Beremis!!! Enhorabuena eso es un pedazo de positivo!! Claro q si eso es señal q está bien agarradito ,ole y oleeee ahora disfruta de tu embarazo guapa!!
Rosapaqui te lo dije es especial ahora ya siéntete embarazada y visualiza a ese precioso embrion y además tienes 4mas congelados está estupendo !!
Metsa he estos dos dias malilla de los nervios de el lunes ya empiezo a ser yo con más nauseas q antes pero es normal y bueno a si q ajo y agua por eso 😘😘😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  rosipaqi1 Miér Mar 29, 2017 6:43 pm

Berenis enhorabuena,como me alegro guapa,claro que es un positivo,bueno un positivazos es,ahora a disfrutar de tu embarazo,que aunque con nauseas como dice Montti debe de ser maravilloso.
Mi beta es el dia 5,no se como la pasaré,pero la verdad es que me parece corta acostumbrada a los 12 dias de las otras tranfes. Tambien creo que la pasaré mejor porque hablé con el doctor Bernabeu le conté lo mal que se pasa,al menos yo,cada vez que hago el mas minimo esfuerzo,como cojer una bolsa de la compra,me dijo que vida totalmente normal,que si mi chiquitín se quiere quedar conmigo lo hará aunque me fuese a saltitos a mi pueblo.Espero no rallarme ya os iré contando.
Arlet¿Que tal la tranfe compi de beta? ¿Y cuantos campeones te han quedado para conjelar?

rosipaqi1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 341
Localización : sevilla
Reputación : 1
Puntos : 342
Fecha de inscripción : 04/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Mar 29, 2017 6:52 pm

Bereniiiiis ENHORABUENA es una superbeta!!!!!
Que bien!!! Un notición!!! La 1° eco en 3 semanas o 2 semanas?? Ya contarás!!!!
Que ilusión!!! Has tenido sintomas,manchados??? Te pusiste un embrión de 5 dias? O 2?
De mi deciros que acabo de salir de la tranfe!!! Todo muy bien! Estoy contenta! Para el planning...beta 7 abril por la tarde!!! Rosikkka la beta la tienes para el 6 de abril???
Tengo como siempre emperanzas que éste sea mi definitivo!!! Esto desgasta muchisimo en todos los aspectos!!!
Un besazo a todas!
Gracias por estar siempre cerca!

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  ARLET1 Miér Mar 29, 2017 7:01 pm

Rosikaaaaa la beta el 5???que raro...yo el 7 y eran 2 blastos de 5D...te has puesto blasto/s???
Al final me queda 1 blasco congelado!!!!que espeeo no utilizar ...en el caso de no utilizarlo ya he hablado con mi pareja para donarlo!!!
besoteeee

ARLET1
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 328
Localización : Cataluña
Reputación : -1
Puntos : 327
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Bieeeen

Mensaje  Taznia Miér Mar 29, 2017 7:11 pm

Beneris muuuchas felicidades suuuper beta!!! Que alegría leeros... Positivo, transferencias perfectas, endometrios de lujo y bebetis creciendo y creciendo🔝🔝🔝🔝🔝
Ánimo a las betaesperantes... Que duro es!!! Yo sigo esperando a mi regla que se espera mañana... Empiezo con evopad (lo cambie con permiso de la clínica x la progynova xq es mucho más cara y tenía parches de la otra vez) y si va todo bien en mi revisión del día 10 el 12 transferencia... Que gaaaaaanas!

Taznia
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : Asturias
Reputación : 0
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Magama14 Miér Mar 29, 2017 7:22 pm

Ala Beneris enhorabuena! Pedazo de beta, sí es positiva jajaja. Yo te diría que disfrutes de la ecoespera pero... bueno...
Las de las transfer y betaesperas el 5 y 7 pues eso es ya mismo!. Yo también he pensado que en un futuro, si no los necesito, donaré si me quedan a otras parejas.

Magama14
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Málaga
Reputación : 1
Puntos : 529
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Berenis Miér Mar 29, 2017 7:57 pm

Hola, gracias chicas!!! Menos mal que lo comparto con vosotras, mi marido en trabajo.... espero a que llegue. Me puse uno de tres días, no me dieron opción. Vida super ajetreada, demasiado, con trabajo , niños , tenía un cargo de conciencia. He llamado a la clínica y no están esta tarde. Tengo mi gine el 24 y ya lo que me digan en la clínica de las ecos.
Chicas esto se anima, vamos a tener un mes de abril precioso con positivos y bebés preciosos!!!!! Qué me he entusiasmado...
Ánimo y besos

Berenis
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 30
Localización :
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 23/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  sandra77 Miér Mar 29, 2017 9:11 pm

Ohhh Berenis cuanto me alegro!!!! Se agarró bien el peque!! Enhorabuena guapísima!
Arlet me alegro que la transfer haya ido bien, no vas a necesitar ninguno más, ya verás. Ahora estate tranquila en la betaespera y saldrá un positivazo!
Taznis yo también sigo esperando la regla dichosa. Espero que sea mañana también, en cuanto me venga tengo que avisar a mi médico, supongo que empezaré con parches otra vez? O ya no puedo este mes? Es k la otra vez me pinchó el Decapeptyl antes de la regla. Uff que lio tengo!
Rosapaqi el dia 5 es la semana que viene, está a la vuelta de la esquina, será otro positivo como una catedral, ves comprando test ee embarazo que esta vez ves las dos rayitas...Jajaja
Besitos

sandra77
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 216
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 21/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Maya11801 Miér Mar 29, 2017 10:18 pm

Beneris q pedazo de beta Enhorabuenaaaaa! Ahora a cuidarte mucho.
Arler1 y Rosapaqi venga ánimo q vosotras sois las siguientes para cantarnos vuestros positivos.
Kiowi ya mismo al lío otra vez seguro q esta vez va genial
Sandra me alegro q estés más animada ya mismo estás en ello otra vez y será la buena ya verás

Maya11801
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 119
Localización : Málaga
Reputación : 0
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Miér Mar 29, 2017 10:34 pm

Beneris que peazo de beta!!!!! Ahora a cuidarse!! A las betaesperantes mucha suerte!!! En nada cantais vuestros positivos.
Yo ansiosa xk llegue el viernes....ni la beta se me hizo tan larga!!

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Montti Miér Mar 29, 2017 10:51 pm

Vanesa es cierto es peor q la beta espera !!! Pero ya no te queda para ver y sentir ese momento precioso cielo , animo compi 😘
Montti
Montti
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 397
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 398
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Vanesa1983 Miér Mar 29, 2017 11:03 pm

Muchas gracias!!! Eso espero...tu te encuentras bien?? Yo no tengo ningún síntoma... Solo que pinchazos a los dos lados del útero. X cierto te dijeron de cuantas semanas estabas??

Vanesa1983
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Edad : 40
Localización : Terrassa
Reputación : 0
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 28/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  soyyo Miér Mar 29, 2017 11:24 pm

Berenis enhorabuena! Ese embrión se ha agarrado bien.

soyyo
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 231
Localización : soyyo
Reputación : 3
Puntos : 234
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  metsa73 Jue Mar 30, 2017 9:54 am

Berenis enhorabuena, es una beta buenísima!!
Rosipaqi, Arlet ya estais con vuestros peques dentro agarrándose, mucha suerte y paciencia en la betaespera.
Taznia enseguida empiezas, ánimo que en nada estás también en ello.
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty PLANNING

Mensaje  metsa73 Jue Mar 30, 2017 9:54 am

Lauraje - descanso antes de empezar
Leonidas - empezando
Mamapunto - a por el hermanito/a
Marimelmas - reponiéndose
Maya11801 – transferencia el 04/04
Metsa73 – jartita de esperar fuffffffffff
Noepas – revisión en abril
Pitufamon - adopción de embriones
Sandra77 – empezar con siguiente regla
Soyyo – pendiente de pruebas
Taznia– empieza con la siguiente regla
1974bebe – buscando clínica nueva


BETAESPERA

Rosipaqi1 – 05/04
Arlet1 – 07/04


ECOGRAFÍAS

Vanesa1983 - 31/03
Ametz16 - semana que viene (la de las 12)
Magama14 - semana que viene (la de las 12)


EMBARAZADAS

Ametz16
Berenis – beta 541 - 1 D+3
Iratxe
Magama14 – 1 ovo – 1 transferencia – 1 A D+5
Montti – beta 304 - 1 D+5
Vanesa1983 -
metsa73
metsa73
Embri Mayor
Embri Mayor

Cantidad de envíos : 935
Localización : Zaragoza
Reputación : 4
Puntos : 941
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO - Página 15 Empty Re: CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.