Primer intento OVO
4 participantes
OvoDonación :: OVODONACION :: Presentate
Página 1 de 1.
Primer intento OVO
Hola a todas. Es la primera vez que escribo en un foro. Llevamos un año y medio buscando un hijo, al año de ver que no me quedaba embarazada, haciendo todo lo habido y por haber, que si Test de Ovulación, que si el pino, etc. Acudimos a una clínica de fertilidad donde nos hicieron análisis a ambos. Mi chico, que además es más joven, no tenía problemas pero yo di unos valores de Antimulleriana de 0,2 y FSH 25. Estaba claro que el problema era yo, así que me quisieron pasar a Ovo directamente, yo quise dar una oportunidad a mis ovulos y probé un ciclo a pincharme Gonal y Menopur a las máximas dosis, pero mis ovarios pensaron que el tema no iba con ellos y nada, ni una reacción. Nos metimos a Ovo, tardaron casi cinco meses en encontrar donante. La encontraron, parches de estradiol, ecografia a los diez días y endometrio en 10 mm.. por fin una buena noticia! Seguida de otra ya que la donante estaba también casi lista.
Llaman a mi pareja para la aportación del semen y a los tres dias me hacen la transferencia, resultando en 5 embriones calidad A, me transfieren dos. Todo indoloro y rápido. Me vuelvo a casa y reposo relativo. Es mi día 5 post transfer y me han dicho de la clínica que los tres sobrantes ni han evolucionado así que no hay nada que congelar. Me ha roto esta noticia, y ya no tengo ninguna esperanza de que los que están dentro lleguen a buen puerto. Gracias por leerme.
Llaman a mi pareja para la aportación del semen y a los tres dias me hacen la transferencia, resultando en 5 embriones calidad A, me transfieren dos. Todo indoloro y rápido. Me vuelvo a casa y reposo relativo. Es mi día 5 post transfer y me han dicho de la clínica que los tres sobrantes ni han evolucionado así que no hay nada que congelar. Me ha roto esta noticia, y ya no tengo ninguna esperanza de que los que están dentro lleguen a buen puerto. Gracias por leerme.
Briseida- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 2
Re: Primer intento OVO
Briseida, en principio, no tienes por qué desconfiar. Puede que los embriones que "tienes dentro" evolucionan sin problema. En estos casos es mejor ser optimista. ¡Suerte!
maribeljo- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 27
Hola Briseida. Mi caso es parecido al tuyo. Yo me hice primera ovodonacion el 1 Diciembre, desde ese dia mis molestias han ido en aumento, dolores tipo regla, calambres en piernas y dolor de pecho, lo mismo que tuve en mi primera fiv con óvulos propios y acabó en regla😥.
Que tal sigues tú?
Que tal sigues tú?
Live- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 3
hola
Briseida y Live, cómo os fue?
Yo estoy tb con mi 1º intento de ovo aunq aún me queda para la transferencia.
Yo estoy tb con mi 1º intento de ovo aunq aún me queda para la transferencia.
12octubre- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 7
Hola 12 octubre, yo mal, ayer me hicieron beta tras 13 dias postransferencia y es negativa....así que haré mi último intento con mis congelados que son 3 en Enero...me han propuesto descongelar los 3 y llevarlos a blastos y ver que tal...no ponen 3, pero me han dado posibilidadde transferir 2...aunque me da pavor con mi edad pensar en embarazo con 2. No sé que haré al final..se que a veces de 2 no implanta ni 1....pero a veces lo hacen los 2.
Tu que tal??. Verás como tienes suerte!!!! Mantenme informada
Tu que tal??. Verás como tienes suerte!!!! Mantenme informada
Live- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 3