OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
años - YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES. EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
años - YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES. EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
años - YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES. EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
años - YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES. EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
años - YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES. EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
años - YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES. EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
años - YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES. EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
años - YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES. EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
años - YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES. EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.

+10
ESPERANZADO
MARIA78.
rafbel
alba
Dolors
majorera
Nora
OkiDoki
Positiva
torelvis
14 participantes

Ir abajo

años - YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES. Empty YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.

Mensaje  torelvis Dom Feb 15, 2009 2:39 pm

Os copio lo que he puesto en el apartado de " preséntate" donde resumo un poco lo ocurrido; si alguien, como explico necesita saber cosas, sentimientos, o compartir lo que quiera y yo le puedo ayudar... encantadísima de hacerlo. Un abrazo:

""Pues hola a todas, soy mamá de una preciosa bebé de ovo que nació el otoño pasado y que ha traido la máxima felicidad a nuestra casa después de mucho sufrimiento, tratamientos fallidos.... en fin, qué os voy a contar que no sepáis.... Estuvimos en Ivi( 4 iac), en la seguridad social ( 3 fiv)y cuando decidimos intentarlo con ovo nos pasamos a Crea porque tuvimos una mala experiencia en Ivi y no quisimos volver allí. A la segunda intentona de ovo lo logramos y tras un embarazo un tanto problemático nació nuestra prematura, un sol de cría que hoy en día está sana como un roble y nos tiene locos de alegría.
Bueno, ya os iré contando, preguntando... y si mi experiencia puede ayudar a alguien, encantada de hacerlo. Ahora mismo nuestra preocupación es cómo afrontar el momento de contarle la verdad a nuestra hija, pues tenemos claro que se lo queremos decir. Hemos leído artículos y tenemos ideas de cómo hacerlo que os contaré para que me ayudéis... voy a leer por este foro tan chulo que he encontrado, pues seguro que encuentro gente en mi misma situación.
Por último, y como siempre hago, desde nuestra condición de padres, un beso enorme a nuestra donante. quien quiera que sea ese ángel, y a todas las que hacéis posible que la palabra " papás" pueda sernos dicha algún día.
Nos vemos por aquí. ""

torelvis
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

años - YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES. Empty Re: YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.

Mensaje  Positiva Lun Feb 16, 2009 2:14 pm

Te vuelvo a dar al enhorabuena por esa bebe que por cierto cuentanos cositas de ella, como se llama? se porta bien? y que tal come? le das el pecho? Very Happy

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

años - YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES. Empty Re: YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.

Mensaje  OkiDoki Lun Feb 16, 2009 4:50 pm

Hola otra vez! No nos quieres poner una foto de tu chiqui para conocerla???
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

años - YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES. Empty Re: YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.

Mensaje  Positiva Lun Feb 16, 2009 6:23 pm

Siiiii estaría genial que la pusieras

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

años - YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES. Empty Gracias por acogerme tan bien!

Mensaje  torelvis Mar Feb 17, 2009 10:08 am

Pues mi pequeña se llama Eva y desde el principio ha sido un cielo de cría. Sólo os diré que duerme 7 horas de tirón por la noche desde los dos meses. Todo un lujo, vaya!
Nació prematura y a los pocos días cogió una infección y la tuvimos ingresada. Ahí fue donde se me despertó ese instinto tan brutal de proteger a tu pequeña, de querer dar lo que fuera con tal de que ella no sufriera. Estuvo en la uci 4 interminables días pero es una luchadora nata y salió adelante, aunque aún seguimos peleando por el peso que aún no tiene como debiera. Arrastra una pequeña anemia desde entonces y algunos valores alterados pero no preocupantes. Ahora está muy bien... bueno, pendientes de ver si tiene luxación de caderas, pues me sé su cuerpecito tan de memoria que vi unos pliegues rarillos y se lo comenté a la pediatra... pero bueno, no hay que alarmarse; en estos 4 meses os puedo decir que he tenido todo tipo de sentimientos... al principio de verdadera angustia y ansiedad; es raro, te cuesta tanto ser madre que no quieres que le ocurra nada, y aún hoy no duermo bien vigilando sus respirar por las noches, y cosas así, aunque también me siento orgullosa de decir que he superado mucho de los miedos ( que por otro lado creo que son lógicos, y más en nuestros casos), y que disfruto cada segundo de Eva, la razón de mi vida, junto a su padre. Despertarla y que lo primero que haga sea dedicarte una sonrisa es lo más hermoso que me ha pasado en la vida. Y creo que lo disfruto más porque nuestras esperanzas habían quedado rotas y Eva era un sueño que se desvanecía hace apenas un año... pero aquí está, chicas. Y con eso es lo que hay que quedarse; pelead... no os puedo decir más...
uff!!! cómo me enrollo!!!! en otro post os cuento más cositas... perdón por el rollo.....

torelvis
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

años - YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES. Empty Re: YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.

Mensaje  Positiva Mar Feb 17, 2009 10:58 am

Perdón por el rollo?? si no hay cosa mas bonita leer algo que todas deseamos decir alguna vez eso de disfrutar de esa sonrisita Very Happy Very Happy Very Happy Eva es un nombre precioso

Eva- Significado del nombre

Eva nombre femenino de origen hebreo "havva", sus significado es "Aquella que da vida" o "Aquella que vive o la viviente"

con ese nombre que quieres? aquella que da vida TU VIDA :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

años - YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES. Empty Re: YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.

Mensaje  OkiDoki Mar Feb 17, 2009 4:34 pm

ROLLO???? CUAL ROLLO???? si eso es Rollo pues sigue con el rollo!!! Queremos saber mas! cuentanos mas!! no te imaguinas lo que sentimos al leerte, al leer las historias de las que ya tienen bebes o de las que ya estan embarazadas. Nos emociona! nos da fuerzas y esperanzas!!! Sigue contando por fa!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

años - YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES. Empty Re: YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.

Mensaje  Nora Mar Feb 17, 2009 7:30 pm

Se me ponen los pelos de punta y me emocionan tus palabras. Es genial, como dicen mis compañeras nos das fuerza para seguir luchando.
Tienes una suerte immensa al haverlo conseguido. Ojalá que sea la de mucas. BESOSSSS. :besito:

Nora
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 179
Reputación : 5
Puntos : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

años - YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES. Empty Gracias por vuestras palabras... me siento en familia!!

Mensaje  torelvis Jue Feb 19, 2009 8:53 pm

Ya os digo, estoy muy contenta por cómo me habéis recibido... hoy os doy una idea a aquellas mamis de ovo que han decidido contarle la verdad a su bebé. Y a todas las demás, que tb. lo vais a lograr!!! yo creo que os puede venir bien también, pues se trata de un diario que le he escrito a mi hija desde que decidimos ir a por ella, hace 4 años!!! está todo contado para que vea cuánto la deseamos y todo lo que hicimos por ella; incluso le cuento que iniciamos los trámites de adopción y fuimos idóneos... luego, día a día le he contado el embarazo y aún hoy le sigo escribiendo en su cumple - mes todo lo que siento por ella, sus avances, en fin... cuando llegue el día le diré que lea conmigo ese diario, o a solas si lo prefiere, y que cuando acabe me pregunte todo lo que quiera saber. A lo largo del diario he dejado caer cosas y quiero que ella busque esa conversación con nosotros para que podamos contarle de dónde viene pero con una ventaja, creo yo: haberle demostrado cuánto la hemos deseado, todo lo que hemos peleado por tenerla en nuestros brazos, y rezo para que compruebe por ella misma todo el amor que le hemos dado incluso antes de ser concebida, y que eso le dé la confianza y la seguridad para entender y aceptar que no lleva mi carga genética.
No sé si es un error decírselo o no, pero me muero si pienso que algún día pueda enterarse por alguna circunstancia excepcional y me recrimine haberle engañado. Jamás le mentiría. Y hay que correr el riesgo de que acepte lo de la ovo, y me siga mirando como lo que yo sé que soy: su madre.
Creo que lo del diario, y explayarse sobretodo en lo que sentís o sentiréis en el embarazo, puede ser una buena idea para fortalecer aún más el vínculo mami-hij@.
Un besito a todas!!!!!

torelvis
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

años - YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES. Empty Re: YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.

Mensaje  OkiDoki Jue Feb 19, 2009 9:30 pm

Hola Torelvis, Yo tambien quiero hacer un diario y una cajita de recuerdos como la que nos contó mOmtobe, ya tengo la cajita, es de madera artesanal, muy linda, la compre en las vacaciones del año pasado y ahora se exactamente que quiero hacer con ella. Pero el diario no lo he comenzado porque quiero para el un cuaderno bello, especial, algo que represente desde afuera lo grande de los sentimientos que va a contener, y aun no lo he encontrado. Lo sigo buscando y espero encontrarlo pronto porque ya tengo mucho que no he escrito...
Lo que si tengo claro, es la frase con la que va a iniciar... No es mia, pero es lo más hermoso que he leido (asi me parece a mi)...
"NO TENDRA MIS OJOS, PERO SI MI MIRADA; NO TENDRÁ MI BOCA, PERO SI MI SONRISA"
:peton:
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

años - YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES. Empty Re: YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.

Mensaje  torelvis Vie Feb 20, 2009 10:24 am

Hola Okidoki, tu frase la conocía y es preciosa.... yo la leí en un libro sobre adopción pues tenemos los papeles de idoneidad para adoptar y estuve leyendo mucho sobre esto...
Respecto a lo de la cajita, yo tb. lo he hecho. La mía me la regaló mi sobrina de 2 años, " para Eva", así que no pudo ser más oportuna... y el diario es como tú dices, especial. Me lo regalaron los Reyes Magos, en casa de una amiga, y lo he tenido guardado muuuuchos años pues en cuanto lo vi supe qué era lo que quería hacer con él. Y fíjate... ya está terminado.
Un beso muy fuerte y toda mi energía positiva para ti!!!

torelvis
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 15
Reputación : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

años - YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES. Empty Re: YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.

Mensaje  Positiva Vie Feb 20, 2009 12:19 pm

Que bonitoooo yo también quiero hacerlo y lo haré vaya que si que lo haré ya que desde que lo comento montobe me gusto mucha la idea y tiene que ser súper bonito para ellos leer eso cuando vayan creciendo, cuanto amor por regalar que tenemos :abrazote:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

años - YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES. Empty Re: YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.

Mensaje  OkiDoki Vie Feb 20, 2009 4:24 pm

Gracias Torelvis, las necesito para conseguir mi cuaderno especial!!!
Vamos a buscar Goti para comenzar a llenar nuestro diario de amos!, Yo tengo que hacer primero un resumen de como llegue hasta aqui!!! ya veras que a nuestros nenes les va a encantar!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

años - YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES. Empty positivo

Mensaje  majorera Lun Feb 23, 2009 10:49 pm

Hola a todas, tengo 33 años y endometriosis severa grado 4 en los 2 ovarios.Cuando era pequeña cuando me preguntaban que quería ser de mayor siempre decia que madre Pues bien, ironías de la vida hace unos años fui operada y ha estado controlandola con anticonceptivos hasta que decidí con mi pareja que queriamos tener un hijo. Directamente mi gine me dijo que era esteril y que era totalmente imposible. Nunca lo olvidare fue el 14 de febrero del año pasado. Hemos realizado tratamiento de fertilidad desaconsejada por mi gine ya que corria e riesgo de estimular demasiado a mis ovarios pero me arriesgué y por supuesto mi gine tuvo razón. La única opción que me quedaba era la ovodonación y me costaba aceptarlo, pero como ya dije al principio es la ilusión de mi vida y el pasado 14 de febrero me confirmaron que estoy embarazada de un embrión y estoy que no me lo puedo creer. Tengo miedo ya que es de riesgo pero tengo nausas, mareos, sueño y un tremendo dolor de tetas, es decir, se lo que se siente y espero seguir sintiéndolo.
Besos a todas y estoy aqui para cualquier cosa :yppi:

majorera
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

años - YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES. Empty Re: YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.

Mensaje  Positiva Mar Feb 24, 2009 11:35 am

majorera lo primero de todo decirte que ENHORABUENA eres el sueño que queremos todas y tu ya lo has conseguido, irá todo bien y te tiene que ir perfecto :abrazote:
Yo siempre e querido ser una mama joven para poder irme con mi hija o hijo de marchorra y ya ves... con 37 años y aun no veo el día que pueda estar preñi y poder tenerlo Rolling Eyes por eso y de corazón te deseo toda la suerte del mundo para ti y para tu embrioncito, y por favor no dejes de contarnos como te va todo el embarazo :besito:

Positiva
AdMiN
AdMiN

Cantidad de envíos : 1731
Edad : 52
Localización : www.ovodonacion.es
Reputación : 40
Puntos : 685
Fecha de inscripción : 23/06/2008

https://ovodonacion.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

años - YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES. Empty Re: YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.

Mensaje  Dolors Mar Feb 24, 2009 3:11 pm

Majorera!! mi enhorabuena. Jopeta!!! si he leido bien, el 14/02 del año pasado tu gine te dice que naranjas de la china y un año despues te dicen que estás embarazada??? Que casualidad más RICAAAAAAAAA. Si estuvieras akí conmigo, ahora mismo te daría un PEDACHO de abrazo tan fuerte QUE....... Me acaba de dar un subidón de adrenalina. AINSSSSSSSSSSSSSS. UN BESAZO GUAPA. No dejes de escribir y bienvenida esas molestías tan ricas que tnenmos cuando estamos EMBARAZADAS. :yppi: :yppi: :yppi: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
Dolors
Dolors
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 451
Edad : 57
Localización : Barcelona
Reputación : 18
Puntos : 283
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

años - YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES. Empty Re: YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.

Mensaje  alba Mar Feb 24, 2009 10:01 pm

felicidades majorera.... por cierto, eres de fuerteventura? de que parte????
alba
alba
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 546
Edad : 59
Localización : islas canarias
Reputación : 8
Puntos : 377
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

años - YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES. Empty Re: YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.

Mensaje  rafbel Dom Mar 01, 2009 7:36 pm

Hola wapas !!!Lo primero enhorabuena tolrevis porque despues de tanta luca ya disfrutas de ese tesor que es tu pequeña.Majorera disfruta muchísimo de tu embarazo que pasa en un vuelo ya verás.Os cuento que mi milagro de ovo va a cumplir en mayo diez añazos y tambien en mayo hace la comunión si que todos los días doy las gracias por poder vivir junto a él.respecto a contarselo nosotros si lo hicimos, lo teniamos muy claro desde el principio y es algo que forma parte de su vida.Lo hice con el cuento Mi Pequeño Milagro que me envió contrarreembolso Pilar dolz psicologa del IVi ( ya se lo conté a Positiva) y desde luego es lo mejor que hicimos.Lo acepto sin problemas y lo vive como algo normal aunque sabe que no es algo para contar a cualquiera igual que otras cosas tampoco vamos proclamándolas por ahí.Bueno chicas seguimos en contacto por el foro.Besitos.

rafbel
MoDeRaDoRa
MoDeRaDoRa

Cantidad de envíos : 37
Reputación : 1
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

años - YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES. Empty Re: YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.

Mensaje  MARIA78. Dom Mar 01, 2009 10:38 pm

Enhorabuena por ese bebe, por cierto si no te importa en la sección de fotos nos podías poner una fotito de tu princesita

:abrazote: :abrazote:
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

años - YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES. Empty LES CUENTO Y LES PREGUNTO

Mensaje  ESPERANZADO Lun Nov 29, 2010 8:44 am

Hola a todas las que ya me conocen y aquellas que aún no saben de mi historia.

Pues bien, mi bebita ya cumplió tres meses. fue de una segunda ovo, además de la esperanza pusimos mucha fe y ello trajo el resultado que nos tiene felices, por cierto la edad de mi pareja 46 años no ayudaba mucho pero con mentalidad positiva todo se logra.

Ahora, en cuanto a decirles la verdad a los hijos ovo, no estoy muy convencido, les diré que nuestros médicos nos recomendaron que eso no se debe hacer, debemos tenerlos como hijos nuestros porque en realidad lo son y la que ha gestado ha sufrido todo para tenerlo asi que no hay discusión en ello, sin embargo cuentan que hubo malas experiencias en contarles a los hijos su procedencia y más aún a la familia que no sabe comprender y hasta sienten cierto rechazo al bebé, asi que espero que tomemos este asunto con mucha calma y mentalidad fria, sobre todo averiguar si alguien ha contado ello a sus hijos y como le fue, sobre todo la familia que es el primer problema y su natural pero incomprensible rechazo, abrazos a todas y espero que conversemos mucho sobre este tema.

Esperanzado

ESPERANZADO
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 8
Localización : lima
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Volver arriba Ir abajo

años - YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES. Empty Re: YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.

Mensaje  mar5410 Lun Nov 29, 2010 12:26 pm

felicidades por esa bebita esperanzado,me alegra saber que pudisteis lograr vuestro sueño,lo de contar o no la manera en la que no hemos apoyado para ser padres,te diré que es algo muy personal,cada pareja debe decidirlo según sus criterios,nosotros no le hemos comentado ni lo haremos en un futuro a nuestro hijo,la presión social para nosotros es importante y no queremos pasar por un posible rechazo,sé que tal rechazo no deberia de existir,pero lo creamos o no, existe,al fin y al cabo ese bebé será nuestro y no deseamos dar más explicaciones,me anima saber que tú pareja tiene la misma edad que yo y que a podido ser madre,yo tenia un poco de miedo por culpa de eso,pero el gine nos dijo que cualquier mujer puede ser madre si tiene utero,creo que la edad importa mas a la hora de saber si seremos capaces de tener fuerzas para asumir esta gran responsabilidad y desde luego creo que debemos de quitar de nustro lado todo lo negativo,os deseo mucha suerte a los tres,un abrazo,mar
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

años - YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES. Empty Re: YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.

Mensaje  magsc Vie Dic 17, 2010 11:33 am

felicidades por ese sueño cumplido
http://mamasfelices.forosactivos.net

magsc
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : madrid
Reputación : 3
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

años - YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES. Empty Re: YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.

Mensaje  Lovessi Jue Oct 31, 2019 10:43 pm

torelvis escribió:Os copio lo que he puesto en el apartado de " preséntate" donde resumo un poco lo ocurrido; si alguien, como explico necesita saber cosas, sentimientos, o compartir lo que quiera y yo le puedo ayudar... encantadísima de hacerlo. Un abrazo:

""Pues hola a todas, soy mamá de una preciosa bebé de ovo que nació el otoño pasado y que ha traido la máxima felicidad a nuestra casa después de mucho sufrimiento, tratamientos fallidos.... en fin, qué os voy a contar que no sepáis.... Estuvimos en Ivi( 4 iac), en la seguridad social ( 3 fiv)y cuando decidimos intentarlo con ovo nos pasamos a Crea porque tuvimos una mala experiencia en Ivi y no quisimos volver allí. A la segunda intentona de ovo lo logramos y tras un embarazo un tanto problemático nació nuestra prematura, un sol de cría que hoy en día está sana como un roble y nos tiene locos de alegría.
Bueno, ya os iré contando, preguntando... y si mi experiencia puede ayudar a alguien, encantada de hacerlo. Ahora mismo nuestra preocupación es cómo afrontar el momento de contarle la verdad a nuestra hija, pues tenemos claro que se lo queremos decir. Hemos leído artículos y tenemos ideas de cómo hacerlo que os contaré para que me ayudéis... voy a leer por este foro tan chulo que he encontrado, pues seguro que encuentro gente en mi misma situación.
Por último, y como siempre hago, desde nuestra condición de padres, un beso enorme a nuestra donante. quien quiera que sea ese ángel, y a todas las que hacéis posible que la palabra " papás" pueda sernos dicha algún día.
Nos vemos por aquí. ""

Hola, me alegro muchísimo por ti y tu familia.
Espero que tu bebé siga estando genial Very Happy.
Nosotros pensamos tener uno el año que viene para cuando ya tengamos la casa lista.

Lovessi
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Localización : uruguay
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2019

https://mujerconsalud.com/cuidados-del-recien-nacido/

Volver arriba Ir abajo

años - YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES. Empty mama ovo alejandra ya 2 años

Mensaje  mllorenty Lun Jun 15, 2020 9:55 pm

Hola chicas, despues de varios intentos y cambio de medico, al fin quede se produjo el milagro, aunque el embarazo fue un poco complicado ya que ella no se alimentaba, tuvieron que sacarla antes peso 1,125 kg, estuvo casi 2 meses en la incubadora para subir de peso. Es la feclicidad de nuestras vidas la mas pequeña de toda la familia, la mimada y malcriada de tios y abuelos.
Tengan mucha fe y perceverancia porque llega no se den nunca porvencidas. Fuerza.

mllorenty
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : jose marmol
Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

años - YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES. Empty Re: YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.