OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Por fin lo consegui!! embarazo gemelar con ovodonacion! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Por fin lo consegui!! embarazo gemelar con ovodonacion! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Por fin lo consegui!! embarazo gemelar con ovodonacion! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Por fin lo consegui!! embarazo gemelar con ovodonacion! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Por fin lo consegui!! embarazo gemelar con ovodonacion! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Por fin lo consegui!! embarazo gemelar con ovodonacion! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Por fin lo consegui!! embarazo gemelar con ovodonacion! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Por fin lo consegui!! embarazo gemelar con ovodonacion! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Por fin lo consegui!! embarazo gemelar con ovodonacion! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Por fin lo consegui!! embarazo gemelar con ovodonacion!

5 participantes

Ir abajo

Por fin lo consegui!! embarazo gemelar con ovodonacion! Empty Por fin lo consegui!! embarazo gemelar con ovodonacion!

Mensaje  Amelie 38 Sáb Ene 04, 2014 11:01 pm

Hola chicas,
Ahora que ya lo hemos conseguido, me gustaría haceros una pregunta para el seguimiento del embarazo creeis que es suficiente hacerlo con la S.social o considerais vital apuntaros a una mutua? ya se que no me entrará el parto pero el seguimiento y todo quizás sea más seguro si tenemos también una mutua..no? que opiniais?
gracias a todas y animos que para mi también resultaba muy difícil! y ya estoy de 7 semanas!

Amelie 38
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : barcelona
Reputación : 0
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Por fin lo consegui!! embarazo gemelar con ovodonacion! Empty Re: Por fin lo consegui!! embarazo gemelar con ovodonacion!

Mensaje  Elenita72 Miér Ene 08, 2014 6:28 pm

Hola Amelie,

Primero de todo enhorabuena por tus 7 semanas! Qué alegría me da cada una que leo que lo consigue, madre mía.

Yo también me estoy haciendo esa pregunta, en el caso de que yo lo consiga. Tengo póliza con Sanitas y creo que me entra parto y demás. Me lo pregunto porque el hospital que me toca por mi zona de residencia no me gusta nada, es más, pedí cambio libre de hospital hace dos años, porque el ginecólogo no sabía decirme qué hacer con mi endometriosis. Y menos mal que me cambié a otro mejor y me operaron enseguida!

Pregunta a tu mutua qué te cubre de la maternidad y según tú lo veas. Creo que yo voy a seguir con el hospital de la mutua, si no me cubre alguna cosa que sea muy costosa, pues me cambiaré al hospital de la SS.

A ver si alguna de las chicas nos puede ayudar más. ¿Alguien tiene Sanitas?
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin lo consegui!! embarazo gemelar con ovodonacion! Empty Re: Por fin lo consegui!! embarazo gemelar con ovodonacion!

Mensaje  zire Miér Ene 08, 2014 9:12 pm

Hola!!
Yo pago asisa y me cubre todo con un pequeño copago.
No he usado jamás la SS y no me hace gracia usarla ahora, aunque se que la baja me la tienen que dar en la SS.
Yo de momento voy a ir todo con el seguro y a la semana 12 si le apetece , igual me paso por allí . Ya veremos.
Tienes que ver que te cubre tu compañía.si te cubre todo no hace falta que vayas a la SS

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin lo consegui!! embarazo gemelar con ovodonacion! Empty Re: Por fin lo consegui!! embarazo gemelar con ovodonacion!

Mensaje  conchicabalin@hotmail.com Vie Ene 17, 2014 8:12 pm

Pues mira yo voy por los dos sitios, en la privada me han echo ya dos ecos y en la publica aun no tengo ni cita...porque hasta la semana 12 no te dan con el gine...a mi me gustaría tenerlo en el privado porque ellos me lo han llevado todo pero te aconsejo que aunque vayas por el privado también tengas tu controles por la publica porque una amiga mia no fue por la publica, y el parto entre una cosa y otra se le adelanto y tuvo que ir al hospital publico como no llevaba la cartilla de la matrona el hospital le puso que ese embarazo no tenia seguimiento, o sea, que si por cualquier cosa algo sale mal, ellos se lavan las manos porque tu no has ido por lo publico asi que mi consejo es que si quieres ir al privado y hacerte todas las pruebas y todo por allí ve pero a tu matrona y tus tres ecografías de seguimiento por lo publico no dejes de ir...de todas formas son tres! y pa el caso que te hacen...espero haberte ayudado...besos!

conchicabalin@hotmail.com
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 43
Localización : alicante
Reputación : 2
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin lo consegui!! embarazo gemelar con ovodonacion! Empty Re: Por fin lo consegui!! embarazo gemelar con ovodonacion!

Mensaje  zire Vie Ene 17, 2014 8:45 pm

Al final lo voy a llevar por los dos sitios. Porque como bien has dicho ,Conchi, si hay una urgencia y término en la SS necesitan tener datos de mi.
Ahora con esto de tener un embrión bradicardico lo llevo por privado y a la SS he ido para que me den la baja. De matrona aún nada de nada

zire
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 245
Localización : murcia
Reputación : 11
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin lo consegui!! embarazo gemelar con ovodonacion! Empty Re: Por fin lo consegui!! embarazo gemelar con ovodonacion!

Mensaje  GINEBRA Jue Feb 06, 2014 8:26 pm

Hola Conchi
Si estoy embarazada (estoy en beta), ya tengo decidido que iré por ambos sitios gracias a tu consejo.
Nunca había pensado en los riesgos de no rozarme por la pública durante el embarazo! La que me puedes haber ahorrado!!! Shocked 


GRACIAS!!! I love you I love you I love you 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin lo consegui!! embarazo gemelar con ovodonacion! Empty Re: Por fin lo consegui!! embarazo gemelar con ovodonacion!

Mensaje  conchicabalin@hotmail.com Jue Feb 13, 2014 12:06 pm

Pues nada chica!para eso estamos no???sabes ya algo???besitos y suerte!!!

conchicabalin@hotmail.com
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 43
Localización : alicante
Reputación : 2
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Por fin lo consegui!! embarazo gemelar con ovodonacion! Empty Re: Por fin lo consegui!! embarazo gemelar con ovodonacion!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.