embarazo gemelar
4 participantes
Página 1 de 1.
embarazo gemelar
hola chicas,
estoy empezando a tener una duda que no me deja ni dormir, a ver si me podeís ayudar!!!
en la clínica nos preguntaron si nos importaría tener un embarazo gemelar i nosotros dijimos que preferíamos solo 1, (por favor nos os sintais atacadas por este comentario las que teneís dos, seguro que es lo mas maravilloso de vuestras vidas, pero creo que yo no seria capaz)
así que la doctora, encantadora, de verdad, nos dijo que lo mejor seria llevarlos a blastos, però no creeis que es muy arriesgado?? si no llegan me quedo sin transferencia!!!!!!!! me gustaría saber las posibilidades de embarazo gemelar si te ponen dos??? algunas sabeis del tema??????
mi marido y yo seguramente a la próxima visita les diremos que nos lo vayan diciendo ellos, porque nosotros no tenemos ni idea de si son lo suficiente fuertes como para llegar a blastos!!!!
PD: mañana voy al medico que me programe las analíticas i si me hace las recetas!!!! desearme suerte, si lo pillo de buenas seguro que me las hace!!!!pero como este de malaaaaass, tiene muy malas pulgas!!!!!!!!! jejej
estoy empezando a tener una duda que no me deja ni dormir, a ver si me podeís ayudar!!!
en la clínica nos preguntaron si nos importaría tener un embarazo gemelar i nosotros dijimos que preferíamos solo 1, (por favor nos os sintais atacadas por este comentario las que teneís dos, seguro que es lo mas maravilloso de vuestras vidas, pero creo que yo no seria capaz)
así que la doctora, encantadora, de verdad, nos dijo que lo mejor seria llevarlos a blastos, però no creeis que es muy arriesgado?? si no llegan me quedo sin transferencia!!!!!!!! me gustaría saber las posibilidades de embarazo gemelar si te ponen dos??? algunas sabeis del tema??????
mi marido y yo seguramente a la próxima visita les diremos que nos lo vayan diciendo ellos, porque nosotros no tenemos ni idea de si son lo suficiente fuertes como para llegar a blastos!!!!
PD: mañana voy al medico que me programe las analíticas i si me hace las recetas!!!! desearme suerte, si lo pillo de buenas seguro que me las hace!!!!pero como este de malaaaaass, tiene muy malas pulgas!!!!!!!!! jejej
samha- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 374
Re: embarazo gemelar
Hola Sahma! A ver si te puedo echar un cable guapa. No me he sentido para nada atacada ya que mi deseo fue desde el principio tener mellis y por suerte me fue concedido. A nosotros nos dijeron que la probabilidad de un gemelar era del 20%. Tambien he de decirte que cuando yo entre en este foro contactamos cinco amigas catalanas y cuatro de nosotras tuvimos mellizos! Asi que en este caso el 20% no se cumplio ni por asomo. A nosotros no nos hablaron de llevarlos a blastos y me hicieron la transfer a dia tres de dos embris de 8 celulas. Sahma guapa siempre se pierden ovulitos desde la puncion hasta la transfer y es cierto que llevarlos a blastos supone un riesgo de perder alguno mas. Si son fuertes tiran hacia adelante y tienen mas posibilidades de implantar. Ponerse uno o dos embriones es una decision muy personal. Si te pones dos aumentas posibilidades pero tambien es cierto que pueden implantar los dos. Si teneis tan claro que solo quereis un bebe quiza los blastos sean una buena opcion. Hablar con Celia y que ella os de toda la informacion que necesiteis y entonces tomar la decision.
Espero que mañana tu doctor se enrolle y te haga las recetas. Un beso wapa!
Espero que mañana tu doctor se enrolle y te haga las recetas. Un beso wapa!
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
perdonar mi ignorancia chicas pero que son los bastos?
signo3- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 283
Eso,a ver si nos lo aclaran,jjejeje por que a mis embriones los estan llevando a blastos y no tengo ni idea,solo se que es cuando estan al quinto dia,por que me harán la tranferencia a los 5. Y si se llegan a blastos hay mas seguridad de que implanten? y si te pones los dos,cogen los dos?? perdonar tanta ignorancia,pero no se nada de transferencias,por que no he llegado a ninguna
m@ry- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 378
hola chicas blastos significa que se transfieren al 5 dia y por ello se han dejado crecer 2 dias más, esto significa que si no son de calidad muy buena se pueden morir al 4 dia y no llegar hacer ni la transferencia, si que es cierto que si llegan a blastos existe mas probabilidades de embarazo!!!
creo que lo he dicho bien, jejej
creo que lo he dicho bien, jejej
samha- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 374
Muy bien aclarado el tema,,, gracias jajjaja
signo3- BlasTociTo
- Cantidad de envíos : 283