OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Sueño cumplido EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Sueño cumplido EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Sueño cumplido EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Sueño cumplido EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Sueño cumplido EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Sueño cumplido EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Sueño cumplido EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Sueño cumplido EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Sueño cumplido EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Sueño cumplido

4 participantes

Ir abajo

Sueño cumplido Empty Sueño cumplido

Mensaje  Ayliss Mar Feb 04, 2014 11:25 pm

Buenas chicas!
Hace tiempo que no escribo, ya lo siento pero es que he estado ocupada con mi pequeño milagro!!!

No sé si os conté que me suspendieron el primer tratamiento en enero porque no le sacaron nada viable a la donante y el siguiente intento fue en marzo y, otra vez, tocó reposo en semana santa. Antes de la beta manché, y aunque todo el mundo decía q era la implantación yo tenía mucho miedo de volver a tener un aborto como la primera vez.

Estuve manchando hasta la semana 12 casi, pero las betas iban subiendo y, además, en la semana 9 tuvimos la primera eco y vimos y oímos a nuestro pequeñin! Qué llorera...

Todo fue genial en la primera eco, las 2 pruebas de la glucosa (por ser mayor de 35) y la segunda eco donde nos dijeron q era niño, mi pequeño Buda estaba en camino. Nos fuimos de vacaciones, ya estábamos en agosto, y yo me encontraba genial; pero en la semana 24 manché y otra vez acojonados. El bebé estaba bien y parecía q era un desprendimiento lateral de la placenta, así q reposo relativo. Prácticamente no podía menearme sin que me dieran las contracciones y se me pusiera la tripa dura. Así q en la semana 28+4 me levanté a mear y eché un coágulo muy grande y empecé a sangrar.

Me ingresaron y empecé con contracciones de parto e intentaron parármelas con medicación mientras me inyectaban corticoides para madurar los pulmones del feto. Esto fue un domingo y el martes 24 de septiembre a las 14:15 nació mi sueño, mi milagro. Pesó 1100 kg y estuvo 52 días en neonatos. 52 días en los que sus papás íbamos y veníamos y lo dejábamos allí con el corazón roto.

Hoy pesa casi 5 kilos y está para comérselo, casi tengo olvidados los malos momentos aunque a veces aún lloro recordando todo lo que hemos pasado. Leyendo el blogg de Erar he pensado que me vendría bien desahogarme escribiendo yo uno y en ello estoy, en cuanto tenga algo escrito os informo.

Mil besazos y ánimos para las que estáis en este proceso que nos ha tocado vivir!!!
Ayliss
Ayliss
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Edad : 47
Reputación : 4
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueño cumplido Empty Re: Sueño cumplido

Mensaje  Yovan27 Miér Feb 05, 2014 1:27 am

Ayliss gracias por contarnos tu historia, me alegro que todo fuese bien al final, pero hay que ver que sufrimiento has tenido que pasar!

Ahora a disfrutar de vuestro milagro!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sueño cumplido Empty Re: Sueño cumplido

Mensaje  mokika Miér Feb 05, 2014 7:01 pm

FELICIDADES
yo tb he llorado leyendote, eres muy fuerte, enhorabuena y a disfrutarlo!

mokika
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : granada
Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Sueño cumplido Empty Sueño cumplido

Mensaje  alis39 Jue Feb 06, 2014 1:32 am

Aylis!!!!q alegría me ha dado leerte!!!no sé si te acuerdas de mi,tu primer embarazo coincidió en la fecha del mío,q tuve mellizas,me alegra mucho q a pesar de todos los contratiempos q has tenido ,por fin has conseguido tu sueño!!!yo estoy con mis pekes q me tienen loca y casi no me dejan tiempo para nada,aunque de vez en cuando,me meto por aquí a ver q tal va todo,me alegro muchísimo saber de ti y ver q al final lo conseguiste,y os quiero enviar a todas muchísima fuerza y deciros,q aunque el camino sea duro,al final merecerá la pena y tendréis vuestra recompensa,ver las caras a vuestros hijo/as,hace q se olvide todo lo demás,muchísimo ánimo!!!!
alis39
alis39
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 51
Localización : granada
Reputación : 6
Puntos : 293
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sueño cumplido Empty Re: Sueño cumplido

Mensaje  Ayliss Vie Feb 07, 2014 10:28 pm

Gracias chicas! Sí la verdad es que ha sido duro, pero gracias a dios (y hasta hoy) vamos superándolo todo poquito a poco.
Alis, claro que me acuerdo de ti! Qué alegría saber que estás bien y que tus pequeñas también están bien, qué de cosas nos han tocado vivir, verdad?

Ánimo a todas, que de todo se aprende y se sale.

Al final me he animado a escribir el blog, es https://buditatxiki.blogspot.com
Un beso para todas
Ayliss
Ayliss
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Edad : 47
Reputación : 4
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sueño cumplido Empty Re: Sueño cumplido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.