OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
No se me quita mi periodo EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
No se me quita mi periodo EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
No se me quita mi periodo EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
No se me quita mi periodo EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
No se me quita mi periodo EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
No se me quita mi periodo EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
No se me quita mi periodo EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
No se me quita mi periodo EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
No se me quita mi periodo EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

No se me quita mi periodo

2 participantes

Ir abajo

No se me quita mi periodo Empty No se me quita mi periodo

Mensaje  Sheyly2 Jue Oct 01, 2015 9:53 pm

Hola a todas, espero no molestarlas con mi pregunta, pero estoy muy preocupada.
Estoy en la etapa de preparar mi endometrio para la transferencia de mis embriones por ovodonacion porque tengo endometriosis, pero resulta que desde que comenzó mi periodo no se me quita, sigo mancando, ya estoy en el 7mo dia de mi periodo, no se que puede pasar, mi gine me dice que es normal, pero no creo que se pueda transferir con manchitas.
Por favor alguna me puede decir si le ha pasado algo similar?
Gracias por la atención y que tengan buen día!!

Sheyly2
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : Dallas
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 01/10/2015

Volver arriba Ir abajo

No se me quita mi periodo Empty Re: No se me quita mi periodo

Mensaje  POLA. Vie Oct 02, 2015 8:45 pm

Hola sheyly, no me ha pasado nunca. Mi consejo es que confíes en tu ginecólogo. Ellos saben lo que hacen y como tratar cada caso. Seguro que pronto nos das buenas noticias.

POLA.
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : Cádiz
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

No se me quita mi periodo Empty Gracias!!

Mensaje  Sheyly2 Vie Oct 02, 2015 10:37 pm

Hola Pola, gracias por el ánimo!!!
Hoy me fui a checar el manchado y me han cancelado el ciclo, es que tengo un mioma que no era problema, pero con la estimulacion con estrogenos, me ha crecido y me afecta el endometrio, asi que ahora todo es peor, tengo que operarme!!!
Vamos a ver que sale, en realidad estoy muy triste porque tengo que esperar 3 meses o mas, ya me había hecho muchas ilusiones.
Bueno no te agobio mas con mis problemas, muchas gracias por contestar y espero que todo te salga bien a ti, en que fase estas?

Sheyly2
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : Dallas
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 01/10/2015

Volver arriba Ir abajo

No se me quita mi periodo Empty Re: No se me quita mi periodo

Mensaje  POLA. Sáb Oct 03, 2015 10:02 pm

Cuanto lo siento sheyly. Te entiendo. Y es que el tiempo pasa despacio cuando estamos esperando algo importante. No te desesperes. Las cosas siempre ocurren por algo. Tu momento llegará.
A mi me hicieron la transferencia de un blastocisto y estoy esperando para la beta. Estoy nerviosa pero me siento bien. A ver que pasa.
Mis mejores deseos para ti.

POLA.
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : Cádiz
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

No se me quita mi periodo Empty Hola Pola!!!

Mensaje  Sheyly2 Sáb Oct 10, 2015 6:12 am

Que emocion, la betaespera!!! me imagino que estas super nerviosa, para cuando seria?
Te cuento que ya me operaron, todo fue mucho mejor de lo que esperaba, resulta que era un quiste en el utero y me lo retiraron via vaginal, fue muy cencilla la operacion, el mioma esta en un area que no afecta la implantacion. Mi medico me ha dicho que van a congelar los embriones y el ciclo que viene empiezo otra vez, estoy ansiosa por empezar de nuevo y espero que esta vez se me retire la regla a tiempo!!
Me mencionas que te transfirieron 1 blasto y quisiera saber mas sobre tus numeros por fis, el tema es que a la donante solo le extrajeron 12 ovulos y hoy es el 2 dia y solo quedan 8, los van a llevar a blastos, pero tengo miedo que no llegue ninguno porque dice el doctor que los peores dias son los ultimos y si en los primeros dias murieron 3 (fecundaron 11), me imagino que en los dias 4 y 5 mueran mas, no lo se, estoy cansada de buscar en internet y casi nadie pone numeros, me podrias ayudar con eso por fa? Cuantos ovulos sacaron, cuantos fecundados, cuantos te llegaron a blastos??
De ante mano muchas gracias por tu respuesta y mucha suerte con tu beta, cuando es???

Sheyly2
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : Dallas
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 01/10/2015

Volver arriba Ir abajo

No se me quita mi periodo Empty Re: No se me quita mi periodo

Mensaje  POLA. Sáb Oct 10, 2015 2:26 pm

Cuanto me alegro sheyly. Dentro de nada estas en la betaespera. Ya veras como todo va bien.
Mi beta ha sido POSITIVA. Estamos contentisimos.
En relacion a tu pregunta, la donante dio 12 óvulos, fecundaron 8 y a blastocisto llegaron 2. Es verdad que se corre el riesgo de que no quede ninguno pero los que se pierden, se supone que tampoco habrían evolucionado en el útero. La tasa de implantación es mayor con bastocitos.
En el día 3, que es cuando normalmente se transfieren teníamos 7, el día 5 quedaban 4 y el día 6,bque fue la transferencia, quedaban 2 campeones. Uno lo tenemos congelado y el otro nos ha dado una gran alegría. La semana que viene tenemos eco y espero que todo esté bien.
Espero haberte ayudado, con los datos y sobre todo haberte dado ánimos con mi positivo. Se consigue.

POLA.
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : Cádiz
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

No se me quita mi periodo Empty Que alegria!!!

Mensaje  Sheyly2 Dom Oct 11, 2015 12:50 am

Que alegria me da saber tu positivo, eso me da muchas esperanzas!! Very Happy Very Happy Very Happy
Espero que todo te vaya super bien en la eco y que tengas un embarazo muy saludable!!
Bueno en cuanto a mi, mi medico me ha dicho hoy que todavia tengo 8 embriones, vamos a ver cuantos llegan al 5to dia que es el dia que los van a conjelar, porque tengo que esperar mi proximo ciclo por lo de la operacion. Espero que esta vez si me crezca el endometrio.
Te deseo mucha salud y bienestar en este embarazo!!
Te puedo seguir preguntando cuando pase a la etapa de preparacion???
Saludos y muchas felicidades nuevamente Smile Smile

Sheyly2
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : Dallas
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 01/10/2015

Volver arriba Ir abajo

No se me quita mi periodo Empty Hola Pola!!!

Mensaje  Sheyly2 Mar Oct 13, 2015 8:21 am

Ya te hiciste la eco? Como fue todo?
Te cuento que solo me quedaron 2 blastos y 2 que iban retrazados los van a congelar mañana si evolucionan bien, pero no creo, porque si van retrazados es mala señal, que desilusion yo esperaba que quedaran mas, es que me puedo dar el lujo de pagar nuevamente el tratamiento asi que esta es mi unica oportunidad de aqui a un buen tiempo. Bueno no quiero agobiarte con mis problemas jajaja, solo te quería preguntar, si tu medico te comento algo sobre la posibilidad de supervivencia a la descongelacion del blasto que te queda, porque mi medico me ha dicho que descongelan muy bien, pero en internet he leido que descongelan mejor los embriones de 2 o 3 dias que los blastos, sabes algo de esto?
Saludos y espero que todo te vaya super bien en la eco.

Sheyly2
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : Dallas
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 01/10/2015

Volver arriba Ir abajo

No se me quita mi periodo Empty Re: No se me quita mi periodo

Mensaje  POLA. Sáb Oct 17, 2015 12:13 am

Hola, la eco muy bien. Vimos el saquito y está todo perfecto. En la siguiente eco, la proxima semana, esperamos oír ya su corazoncito.
Cuantos te han quedado? Tranquila, te digo lo que me dijo mi gine, "solo necesitamos uno"...así que ánimo.
En cuanto a la descongelación, me dijeron que en reproducción asistida lo que mayor avance había tenido en los ultimos años, era todo lo referente a Laboratorio, y entre ello por supuesto la congelación y descongelación. No tiene por qué haber ningún problema.
Como va tu recuperación? Preocúpate ahora de ti y de estar al 100% para cuando llegue el momento. Suerte

POLA.
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : Cádiz
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

No se me quita mi periodo Empty Que emoción!!!

Mensaje  Sheyly2 Sáb Oct 17, 2015 1:37 am

Me imagino que debes estar en las nubes con tu embarazo, me alegro mucho, eso me da esperanzas!!
Bueno en el caso mio solo obtuvimos 3 embriones, 2 de calidad A y 1 de B, yo me preocupo por la cantidad porque he visto tantos casos de mujeres que tienen todo bien y el embrión de muy buena calidad y aun así lo tienen que intentar mas de una vez porque no se embarazan, que me da mucho miedo que me pase a mi, ademas tengo endometriosis y de tantos antagonistas mi endometrio no crece lo suficiente, ademas del mioma que tengo que hasta ahora no representa un problema pero tengo miedo que crezca mucho y mi embrioncito no se implante, como vez estoy llena de miedos jajaja. También estos van a ser mis últimos 3 embriones por un buen tiempo porque tenemos que recuperarnos económicamente, y emocionalmente para que te digo, he sufrido tanto tiempo con mi endometriosis que ya el lagrimal se me seco jajaja por eso 2 de esos embriones tienen que implantarse si o si, bueno al menos 1 y como son solo 3 me da mucho miedo, ojala me pase igual que a ti, que a la 1ra lo logre.
En cuanto a la recuperacion estoy muy bien, no senti nada de dolor y a los 2 dias ya estaba haciendo mi vida normal, gracias por preguntar.
Bueno ya empece con el antagonista (lupron) y ya hoy deje las anticonceptivas, vamos a ver cuando me cae mi regla y si esta vez se me quita antes de los 8 días, esperemos que si, si no ya me veras como loca preguntando en los foros jajaja
Bueno Pola muchas gracias por responderme y me alegra mucho tu embarazo y te deseo lo mejor para tu próxima eco!! Very Happy Very Happy

Sheyly2
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : Dallas
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 01/10/2015

Volver arriba Ir abajo

No se me quita mi periodo Empty Re: No se me quita mi periodo

Mensaje  POLA. Lun Nov 09, 2015 6:49 pm

Hola Sheyly, cómo estás? como va tu tratamiento?
Yo no muy bien. Mi embrioncito se paró en la semana 6. No podía ser todo tan bonito...
Por lo que dices, creo que no conoces mi historia. No era mi primer intento sino el cuarto...y no ha podido ser. Menos mal que tengo a mi pequeño de 4 añitos que me ayuda a superarlo. Ahora a cargar pilas para nuestro congeladito. Ya te iré contando.
Espero buenas noticias por tu parte.
Un saludo.

POLA.
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : Cádiz
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

No se me quita mi periodo Empty Que suerte que tienes tu niño!!

Mensaje  Sheyly2 Vie Nov 13, 2015 8:04 am

Pola siento mucho lo que te paso, pero tienes mucha suerte de tener tu niño, me imagino que te da muchas alegrias!! creeme es muy dificil cuando nunca en tu vida has logrado ni siquiera fecundar un ovulo propio y apenas tengo 27 (la tortura empezo cuando apenas tenia 23), muchas veces he pensado en adoptar para olvidarme un poco del tema, pero mi esposo se niega rotundamente y en Estados Unidos es bien dificil y en mi situacion economica no creo que me den ningun bebe. No creo que lo que te cuento te sea de mucho consuelo pero mi idea es que sepas que eres muy afortunada en tener tu niño.
Mi tratamiento salio todo bien, pero solo me pusieron un embrion, eso me preocupa porque disminuyen las posibilidades.
Este intento fue tu 4ta ovodonacion? Tu doctor no te ha comentado que te puede estar pasando? porque no esta funcionando?
En realidad no tengo muchas esperanzas en que esto funcione, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Le comente a mi medico que pruebas podia hacerme si la beta es negaiva y me dijo que como me habia hecho una histeroscopia no era necesario hacer mas pruebas, en realidad no estoy muy convencida, pienso que se pueden hacer analisis de cariotipos, de inmunologia, de implantacion, no lo se, a ti te hicieron algun tipo de prueba despues de los fallos?
Disculpame tantas preguntas, pero estoy tan ansiosa y con tan pocos animos que creo que a veces digo muchas tonterias!! es que despues de pagar tanto dinero pense que iba a tener mas embriones para aunque sea poder ponerme 2 y aumentar las posibilidades ya que no puedo hacer muchos intentos porque el estrogeno no es bueno para mi endometriosis y el bolsillo sufre mucho. Ademas confiaba en mi medico y al decirme eso de que no es necesario hacerme pruebas en realidad me da muchas dudas porque si mi endometrio estaba bien y el embrion fue de calidad A, tiene que haber algo que haga que no se implante, creo que es logico no?
Bueno vamos a ver que pasa, dentro de 10 dias mas menos tengo la beta.
Espero que sigas mejor, te deseo muchas cosas buenas Very Happy Very Happy y gracias por responderme, que tengas buen dia!!What a Face

Sheyly2
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 7
Localización : Dallas
Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 01/10/2015

Volver arriba Ir abajo

No se me quita mi periodo Empty Re: No se me quita mi periodo

Mensaje  POLA. Sáb Ene 09, 2016 3:37 am

Sheyly perdona por no contestar hasta ahora pero he estado muy ocupada. Cómo te fue? Espero buenas noticias. Ya sea un positivo o que estas tomando fuerzas para intentarlo de nuevo.
En relación a tu pregunta, cuando ya has quedado embarazada, hay pocas pruebas que hacer porque se entende que no tienes ningún problema. Y ese es mi caso. Debes confiar en tu médico.
Un abrazo

POLA.
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : Cádiz
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

No se me quita mi periodo Empty Re: No se me quita mi periodo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.