OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
triple screening alterado y ovodonacion EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
triple screening alterado y ovodonacion EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
triple screening alterado y ovodonacion EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
triple screening alterado y ovodonacion EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
triple screening alterado y ovodonacion EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
triple screening alterado y ovodonacion EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
triple screening alterado y ovodonacion EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
triple screening alterado y ovodonacion EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
triple screening alterado y ovodonacion EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

triple screening alterado y ovodonacion

3 participantes

Ir abajo

triple screening alterado y ovodonacion Empty triple screening alterado y ovodonacion

Mensaje  leona76 Sáb Jun 06, 2015 9:13 pm

Me ha salido la analitica hormonal alterada.
Os ha pasado a alguna?

leona76
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : murcia
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

triple screening alterado y ovodonacion Empty Re: triple screening alterado y ovodonacion

Mensaje  Sole Dom Jun 07, 2015 1:00 pm

Lo siento mucho, a mí no me pasó, pero puede pasar, mejor dicho no me lo hice.
Que sea por ovodonación no te libra al 100% de tener problemas.
Es verdad que al ser óvulos jóvenes tienes menos probabilidad, pero sigue habiéndolas.
Además no solo dependen del óvulo, tambié, depende del esparmatozoide.
De todas formas esos análisis dan probabilidad.
ánimo , besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

triple screening alterado y ovodonacion Empty Re: triple screening alterado y ovodonacion

Mensaje  leona76 Dom Jun 07, 2015 11:30 pm

Sole escribió:Lo siento mucho, a mí no me pasó, pero puede pasar, mejor dicho no me lo hice.
Que sea por ovodonación no te libra al 100% de tener problemas.
Es verdad que al ser óvulos jóvenes tienes menos probabilidad, pero sigue habiéndolas.
Además no solo dependen del óvulo, tambié, depende del esparmatozoide.
De todas formas esos análisis dan probabilidad.
ánimo , besos

Gracias.
Pq no te lo hiciste?
Yo estou espersndo los resultados del harmony.
Yengo dias regulares y diss peores.
Me dijo el medico q al haber hecho tratamiento yienes paso ilidades de un falso positivo. Me gustaria conocer algun caso como el mio.
Saludo

leona76
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : murcia
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

triple screening alterado y ovodonacion Empty Re: triple screening alterado y ovodonacion

Mensaje  Sole Lun Jun 08, 2015 12:57 pm

El análisis del triple screning se basa en la probabilidad de tener síndrome de down o de turner según la edad de la madre.
Es decir según las estadísticas cuantas mujeres de una determinada edad tienen hijos con esas características.
Pero no deja de ser probabilidad no certeza.
Haberte sometido a tratamiento no da falsos positivos. El tratamiento por ovo te da mayores probabilidades de conseguir un embarazo y de sea sano porque son óvulos jóvenes, cuanto más jóvenes menos probabilidad hay de alteraciones.
Por lo tanto cuando se hace este análisis hay que dar la edad de la donante, sino el resulto no vale
Yo no me lo hice porque no me importaba tener un hijo con problemas, porque mis hijos no me han pedido venir, han venido porque su madre ha querido, con todas las consecuencias, y tenían problemas aquí está su madre para luchar por ellos y con ellos.
El médico me preguntó hasta tres veces sorprendido ¿no quiere saber las probabilidad que tiene de tener un hijo con síndrome de down le die que no, no me importaba "que venga lo venga a su casa viene"
Suerte y ya dirás como te va todo
ánimo
















Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

triple screening alterado y ovodonacion Empty Re: triple screening alterado y ovodonacion

Mensaje  leona76 Lun Jun 08, 2015 2:37 pm

Muchas gracias, Sole.
Lo unico q me salio alterado fue la analiticA hormonal.
Por eso el medico me dijo q podia ser por la medicacion y tb encontré esto:
¿Por qué se produce un mayor número de falsos positivos en el triple screening las mujeres sometidas a FIV? 


Por que sus niveles de PAPP-A son comparativamente más bajos. La PAPP-A aumenta sus niveles  después de la implantación hasta llegar a un máximo en  el tercer trimestre. En las mujeres embarazadas, la PAPP-A se origina entre la placenta y el endometrio. El tratamiento hormonal en el ciclo de FIV es la causa principal de la reducción de PAPP-A en el embarazo. La administración de hormonas exógenas,  interfiere con los cambios endocrinos normales de principios de embarazo , lo que resulta en una reducción de los niveles de PAPP-A. 

En fin, a finales de semana me dan los resultados del Harmony.
Ojala no me hubiese hecho el triple screening dichoso!!!!

leona76
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : murcia
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2015

Volver arriba Ir abajo

triple screening alterado y ovodonacion Empty triple screening alterado

Mensaje  FELYCIDAD Vie Jun 19, 2015 12:07 am

Hola Leona
Ya tienes los resultados del harmony?
Yo estoy en tu misma situación, pero en mi caso las hormonas están alteradas pero poco, la beta un poco alta y papa un poco baja y el pliegue nucal, me da muy aumentado.
En los datos pusieron la edad de la donante y me sale un riesgo alto para down, 1:5, para trisomía 18, 13 me da 1:14
Pensé hacerme el harmony pero me dijo mi gine que al tener hormonas y pliegue nucal alterado me daría casi positivo, con lo que tendría que confirmarlo por amnio. con lo que lo descartamos y estamos esperando al dia 13 que me hacen la amnio.
Yo que con el ovodon no tendría problemas de cromosomopatías y mira por donde me toca...
En la clínica donde me lo hice no tienen ningún caso de cromosomopatías, que puede ser un sdm turner que es independiente de la edad materna.
Alguna que haya tenido q hacerse amnio y haya dado positiva?. yo espero que sea falso positivo,

FELYCIDAD
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : caceres
Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Volver arriba Ir abajo

triple screening alterado y ovodonacion Empty Re: triple screening alterado y ovodonacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.