Vino mi regla, el día de los enamorados...
+5
luisita
OkiDoki
alba
rafbel
MARTREY
9 participantes
Página 1 de 1.
Vino mi regla, el día de los enamorados...
:yppi: Al fin bajo la regla, bonito día, jejeje , así que si dios quiere y no pasa nada, el 6 de marzo el gonapectil, veremos a ver como termina esta aventura
:peton:
:peton:
MARTREY- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 92
Localización : Todo por ti, te quiero mama, y que sepas que no te olvidare jamás, un beso mi angel.
Re: Vino mi regla, el día de los enamorados...
:yppi: Que bien xoxete!!!!!!Pronto te veo con tu :5077:
Besitos cielo
Besitos cielo
rafbel- MoDeRaDoRa
- Cantidad de envíos : 37
me alegra martey, ya estas en el camino tb, otra mas......... posiiiiiiiiiiiiiiiii, que te toca a ti preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alba- MoDeRaDoRa
- Cantidad de envíos : 546
Martrey que bueno mejor dia no pudo ser!!! Feliz dia del amor y la amistad a todas!!!! :abrazote: :abrazote:
Gotita apuraaaaaaaa unete a nosotras!!!
Gotita apuraaaaaaaa unete a nosotras!!!
OkiDoki- BeBe
- Cantidad de envíos : 1480
matrey , me alegro mucho la verdad que bonito dia para venir la regla a lo rojo pasión, ahiiiiiii que ya mismito esta empezando con todo .
suerte preciosa
suerte preciosa
luisita- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 29
Muchas gracias chicas.
Pues si por ahora todas las fechas son señaladas.
Mi ultima regla el 29 dic, el día que se fue mi angel.
Me viene despues de casi un mes de retraso el 14 de febrero el dia de los enamorados.
Pero la gracia es que la trasfe, suponiendo que hay donante, me toca en semana santa, parece..
No si al final suponiendo que me quede preñi lo anuncio el dia de las madres y paro el día de reyes, o el día de los enamorados, jajajaja , pa matarme :ost:
Ojala fuera así, al menos para darle la alegria a mi madre que se que me estara viendo, y a mi padre.
Pues si por ahora todas las fechas son señaladas.
Mi ultima regla el 29 dic, el día que se fue mi angel.
Me viene despues de casi un mes de retraso el 14 de febrero el dia de los enamorados.
Pero la gracia es que la trasfe, suponiendo que hay donante, me toca en semana santa, parece..
No si al final suponiendo que me quede preñi lo anuncio el dia de las madres y paro el día de reyes, o el día de los enamorados, jajajaja , pa matarme :ost:
Ojala fuera así, al menos para darle la alegria a mi madre que se que me estara viendo, y a mi padre.
MARTREY- CiGoTo
Localización : Todo por ti, te quiero mama, y que sepas que no te olvidare jamás, un beso mi angel.
Martrey, :yppi: :yppi: :yppi: pero que contenta estoy que te ha llegado la regla y por fin comienzas tu tratamiento.
Lo de las fechas señaladas va a ser una buena señal :suert:
Estoy segura que va a ser un positivo, pq. tu madre te va a ayudar, ¡¡ya lo veras!!!!!!!!!
:abrazote:
Lo de las fechas señaladas va a ser una buena señal :suert:
Estoy segura que va a ser un positivo, pq. tu madre te va a ayudar, ¡¡ya lo veras!!!!!!!!!
MISTERIO- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 128
Genial a llegado la roja el día que hay que ir de ese color guepppppppppppppppp que eso es una señal que no veas :yppi:
A mi a saber cuando me toca que no se nada así qeu no os preocupeis por mi :besito: :besito: :besito:
A mi a saber cuando me toca que no se nada así qeu no os preocupeis por mi :besito: :besito: :besito:
Me alegro un montón martrey, a mi tambien me bajo ese día, y super contenta, ayer empeze con los parches, con lo cual yo creo que para el mes que viene, la transfe. Vamos, que esto se anima, guapas :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:
:fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:
:fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki: :fiestuki:
marisi72- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 221
La carrera ha comenzado, chicas....llevas puestos los patines.....esto va a toda maquina, jejeeje :yppi:
Muchisima suerte a todas.
Muchisima suerte a todas.
maria jose- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 503
Martrey me has hecho sonreir con lo de las fechas, me parece genial! ojala de verdad y todo te coincida asi de bonito, pero en todo caso estoy segurisima que esta vez es la tuya pues tienes un angel muy grande cuidandote y ayudandote desde el cielo!!!!
OkiDoki- BeBe
Muchas gracias amores.
Ojala fuera asi de facil las cosas y consiguiera tener mi bebe con ovo, pero tengo que ser realista y no las tengo todas conmigo..
En la ss de Málaga, son ovulos de otras pacientes que se someten a tto, por que el marido es el que tiene el problema, no son mujeres con embarazos comprobados, y de colmo lo hace la ss, que ni ecos ni analisis ni nada por el estilo...
Asi que lo tengo más claro que un caracol en un cristal.
Ojala fuera asi de facil las cosas y consiguiera tener mi bebe con ovo, pero tengo que ser realista y no las tengo todas conmigo..
En la ss de Málaga, son ovulos de otras pacientes que se someten a tto, por que el marido es el que tiene el problema, no son mujeres con embarazos comprobados, y de colmo lo hace la ss, que ni ecos ni analisis ni nada por el estilo...
Asi que lo tengo más claro que un caracol en un cristal.
MARTREY- CiGoTo
Hola Martrey, siempre es bueno tener los pies sobre lo tierra y tener todo claro para no engañarse i hacerse falsas ilusiones... pero tambien es bueno tener la cabeza en el cielo mientras tus pies estan en la tierra a lo que me refiero es que ya sabes tus contras, pero ahora tambien, ten claro lo que esta a tu favor y o pierdas la fe, porque te repito que ahora tienes una aliada muy fuerte en el cielo que estoy segura que no te va a abandonar porque si en vida te acompañó hombro a hombro en tu lucha, no pienses que ahora en el cielo se va a olvidar de aquello que tanto quizo estando aqui... De todas formas te vuelvo a desear muchisima suerte y mucha fe!
OkiDoki- BeBe