OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
El PSOE inicia la Ley mordaza contra la subrogación, os imagináis lo siguiente? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
El PSOE inicia la Ley mordaza contra la subrogación, os imagináis lo siguiente? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
El PSOE inicia la Ley mordaza contra la subrogación, os imagináis lo siguiente? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
El PSOE inicia la Ley mordaza contra la subrogación, os imagináis lo siguiente? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
El PSOE inicia la Ley mordaza contra la subrogación, os imagináis lo siguiente? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
El PSOE inicia la Ley mordaza contra la subrogación, os imagináis lo siguiente? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
El PSOE inicia la Ley mordaza contra la subrogación, os imagináis lo siguiente? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
El PSOE inicia la Ley mordaza contra la subrogación, os imagináis lo siguiente? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
El PSOE inicia la Ley mordaza contra la subrogación, os imagináis lo siguiente? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

El PSOE inicia la Ley mordaza contra la subrogación, os imagináis lo siguiente?

2 participantes

Ir abajo

El PSOE inicia la Ley mordaza contra la subrogación, os imagináis lo siguiente? Empty El PSOE inicia la Ley mordaza contra la subrogación, os imagináis lo siguiente?

Mensaje  Lopezuela Sáb Mayo 30, 2015 11:40 am

https://formarfamilia.wordpress.com

Pretenden que sea constitutivo de delito el simple hecho de hablar sobre subrogación, ya sea buscando información, hablando como padres mostrando su experiencia, u ofertando algún servicio ya sea jurídico o médico.

Está promovido por http://es.m.wikipedia.org/wiki/Carmen_Montón sectetaria de igualdad del partido que pretende ser ministra. Feminista a autranza no comparte que ecistan perdonas que siquiera puedan donar óvulos o esperma.

Muy constitucionales y garantes de la libertad de expresión. Aplicando censura y amenazando con el código penal.

Lopezuela
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 44
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El PSOE inicia la Ley mordaza contra la subrogación, os imagináis lo siguiente? Empty Re: El PSOE inicia la Ley mordaza contra la subrogación, os imagináis lo siguiente?

Mensaje  Sole Lun Jun 01, 2015 6:28 pm

Es que no aprendemos, cuanto más liberales y modernos parecen, más intolerantes son.
¿No os acordáis del artículo escrito por Beatriz Gimeno en contra de las técnicas de reproducción asistida donde nos dejaba a caer de un burro' pues esta señora milita en podemos, que por si todavía no queda claro son neocomunistas, sea cual sea el nombre en el que se escondan, y van y salen con muchos candidatos.
Y encima programas sensacionalistas como el de Equipo de investigación de Gloria Serra, creo que cuando se está armando tanto revuelo que todo esto es porque detrás hay dinero, porque sino no se entiende tanto "interés" por las técnicas de reproducción asistida que se ha despertado últimamente ¿no? ¿qué intereses particulares hay? y ¿de quién?
No me gusta la política, pero sí me gustaría encontrar un partido que de verdad nos defendiera, la libertad de escoger el modelo de familia que cada uno quiera, que siga defendiendo las técnicas de reproducción asistida, que dicho sea de paso tenemos muy buenas leyes, sino las fastidian.
Ya hace unos años, el psoe intentó algo parecido con lo que quiere Carmen Montón y se paró con los votos en contra del PP.
No sé èro creo que necesitamos un partido ni de izquierdas ni de derechas, que las leyes deberían estar basadas en las leyes universales de justicia, de respeto, etc. que mi libertad termina donde empieza la libertad del prójimo.
Pero luego hay una serie de creencias que son particulares y cada uno en su casa que haga y obre en consecuencias, pero sin imponerlas a los demás.
besos a todas

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El PSOE inicia la Ley mordaza contra la subrogación, os imagináis lo siguiente? Empty Re: El PSOE inicia la Ley mordaza contra la subrogación, os imagináis lo siguiente?

Mensaje  Lopezuela Lun Jun 01, 2015 7:25 pm

La cuestión es ver el doble rasero que todos tienen.

- Si es para abortar, les falta tiempo para facilitar el aborto a "escape libre", incluso financiando las clínicas que se dedican a ello. Pero se olvidan de dar cobertura a una chica que quiera seguir adelante con un embarazo.

- Si es para crear vida, parece que como que les dereparo. Al fin y al cabo la familia es la unidad que crea sociedad no sólo en las propias relaciones sociales si no en el consumo, comida, casa, colegios, ropa, necesiades de transporte, etc, etc.


Por último, es curioso como los progres, defienden a capa y espada la decisión de una mujer a abortar alegando que es su cuerpo y ellas han de decidir. ¡¡¡¡¡Sorpresa!!!! si alguien quiere donar su esperma o sus óvulos, ellos decidenpor los demás, que eso no es moral ni ético y que mercantiliza los "efluvios humanos". Ya no digamos si una mujer decide voluntariamente gestar a un hijo de genética ajena.


De todos modos lo grave del caso que abre el post es que van a prohibir HABLAR de gestación subogada a cualquier persona física o jurídica. Haciendo que no se pueda transmitir tu experiencia a otras personas. Es decir: si tengo un hijo por gestación subrogada nacido en un país en el que sea legal, cuando me pregunte, ¿le tendré que decir que no se lo puedo explicar porque si lo hago, nos meten en la cárcel?

Lopezuela
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 44
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El PSOE inicia la Ley mordaza contra la subrogación, os imagináis lo siguiente? Empty Re: El PSOE inicia la Ley mordaza contra la subrogación, os imagináis lo siguiente?

Mensaje  Sole Lun Jun 01, 2015 8:03 pm

Pues sí es como mínimo inconstitucional.
De todas formas hay que recordar que la familia es la base de la sociedad, y que en ningún país, ningún gobierno de izquierdas favorece la familia, a la historia me remito.
Espero que todo esto se pare, que estos políticos que están más precupados de "joder al opuesto" con perdón , que del bien del pueblo y de ser coherentes con sus ideas, no hagan pactos raros que luego el pato lo pagamos los de a pie.
Yo ya tengo mi familia, numerosa y monoparental, y aunque a mí, digamos que ya no me perjudicaría, no me gustaría que las que estáis en camino y las que en un futuro puedan estar, no podais conseguir vuestro sueño, como yo conseguí el mío, por culpa de esta panda de de politiquitillos que tenemos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El PSOE inicia la Ley mordaza contra la subrogación, os imagináis lo siguiente? Empty Re: El PSOE inicia la Ley mordaza contra la subrogación, os imagináis lo siguiente?

Mensaje  Lopezuela Lun Jun 01, 2015 8:19 pm

Pues muchas gracias por tu apoyo!!!

Lopezuela
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 44
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El PSOE inicia la Ley mordaza contra la subrogación, os imagináis lo siguiente? Empty Re: El PSOE inicia la Ley mordaza contra la subrogación, os imagináis lo siguiente?

Mensaje  Lopezuela Dom Jun 07, 2015 8:14 pm

Según la enmienda que presentó el PSOE (que colgué unos post más arriba en la que se coartaba la libertad de expresión hasta el punto de no poderse expresar libremente) ofrecía una gran paradoja. Prohibía toda información ya fuera de personas físicas o jurídicas, al respecto de la subrogación. La paradoja está en si las autoridades, valiendose de esa enmienda anticonstitucional iban a meter en la cárcel al padre que informa a su hijo de como vino al mundo.

La han tenido que retirar.

https://formarfamilia.wordpress.com/2015/06/02/prevalece-la-libertad-de-expresion-e-informacion-en-la-gestacion-subrogada-pero-que-pasa-con-el-registro-consular/

Lopezuela
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 44
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El PSOE inicia la Ley mordaza contra la subrogación, os imagináis lo siguiente? Empty Re: El PSOE inicia la Ley mordaza contra la subrogación, os imagináis lo siguiente?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.