OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ovulos - Nueva aqui EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ovulos - Nueva aqui EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ovulos - Nueva aqui EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ovulos - Nueva aqui EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ovulos - Nueva aqui EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ovulos - Nueva aqui EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ovulos - Nueva aqui EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ovulos - Nueva aqui EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ovulos - Nueva aqui EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Nueva aqui

+5
lemur80
penelopeglamour
Chirikas
Mogua69
pensando_n_ovo
9 participantes

Ir abajo

ovulos - Nueva aqui Empty Nueva aqui

Mensaje  pensando_n_ovo Vie Dic 26, 2014 12:21 am

Hola,

Buscando información sobre ovodonación he dado con este foro. Tengo 43 años y siempre he querido ser madre. Por distintas razones he ido retrasándolo, ahora con 43 años y con el comienzo de la menopausia que la verdad, me a pillado un poco por sorpresa siempre había creído que hasta los 45/47 no comienza pero obviamente no es así. Aunque cuesta asumirlo ahora soy consciente de que mi una opción de ser madre es la ovodonación.

Todavía estoy pendiente de hacerme unos análisis para determinar en qué situación están mis hormonas, ya he contactado con una clínica de reproducción y tan pronto tenga los resultados de los análisis pediré cita para informarme sobre el proceso.

Me surgen muchas dudas y sobre todo muchos dilemas morales ¿ seré capaz de concebir y criar un hijo a mi edad? ¿ que efectos puede producir un embarazo en una mujer de mi edad?.. ¿ podré psicológicamente aceptar un hijo que no tiene mi misma carga genética?... ¿ es una locura ser madre soltera con 43/44 años?.. ¿como explicárselo y si su reacción es de rechazo?... Y muchas más..

Me alegraría mucho poder compartir todo esto con vosotras y contar con vuestras opiniones ya apoyo, ya que es un tema que no todo el mundo entiende.

Un abrazo

pensando_n_ovo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 53
Localización : Madrid
Reputación : 8
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Volver arriba Ir abajo

ovulos - Nueva aqui Empty Re: Nueva aqui

Mensaje  Mogua69 Vie Dic 26, 2014 2:15 am

Bienbenida pensando_n_ovo!!! Parece que tienes muchas dudas, pero aquí estamos todas para ayudarte y apoyarte en lo que necesites. De momento antes de sacar conclusiones espera a que salgan todos los resultados y decirte que mas vale intentarlo que quedarte con la duda, cuando vayas a tu ginecologo antes haz una lista con todas las dudas que tengas para que te las aclare y sobre lo genético lo tienes que tener claro, en mi caso no me importa que no compartamos genes lo enjendrare yo, crecera dentro de mi y le traere a al mundo. Espero que entre todas te podamos ayudar. Un abrazo

Mogua69
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 32
Localización : ...
Reputación : 4
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ovulos - Nueva aqui Empty análisis para determinar nivel hormonal

Mensaje  pensando_n_ovo Vie Dic 26, 2014 4:47 pm

Hola Nueva aquí,

Mil gracias por responder a mi mensaje, lo cierto es que todos los ánimos que me deis los necesito y serán muy bien recibidos.

Esta tarde tengo cita para hacerme un análisis y ver cómo están mis hormonas, más bien por descartar una FIV, porque mi reserva ovárica debe estar bajo mínimos pero bueno hay que hacerlo y a partir de ahí a ver cuales son los resultados. No estarán listos hasta dentro de diez días que se me van a hacer eternos así que me armaré de paciencia y a esperar. Ya os iré contando.

Un beso muy fuerte para todas las mujeres de este foro I love you

pensando_n_ovo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 53
Localización : Madrid
Reputación : 8
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Volver arriba Ir abajo

ovulos - Nueva aqui Empty No pierdas el tiempo

Mensaje  Chirikas Sáb Ene 31, 2015 1:54 am

No pierdas el tiempo y el dinero utilizando tus óvulos, a partir de una edad las cosas ya no suelen ser iguales, vete directamente a ovo. Olvida las dudas y los miedos, a los hijos se les quiere por criarles, no por el código genético. Puede que no tengan tus ojos, pero tendran tu mirada, quizás no tengan tu boca, pero tendrán tu sonrisa y, por mucho que te imagines, te quedaras corta.. es un amor, diferente, pleno, que te llena todos los poros. Ojo, la maternidad no es fácil y hay días en que los matarías pero nunca lo haces y mientras tanto vas disfrutando de lo que supone ver crecer a un ser humano

Chirikas
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : madrid
Reputación : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 31/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ovulos - Nueva aqui Empty Re: Nueva aqui

Mensaje  penelopeglamour Mar Feb 10, 2015 2:17 am

Pensando en ovo, a mi me pasó como a ti y voy directa a adopción de embriones. Consensado por los dos. Estoy de acuerdo con Chirikas, y habiéndola leído en otro post, creo que ella nos puede dar un soplo de aire fresco.
Os voy siguiendo así que, espero sigáis escribiendo.
Un beso.

penelopeglamour
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 36
Localización : Girona
Reputación : 3
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

ovulos - Nueva aqui Empty Re: Nueva aqui

Mensaje  lemur80 Vie Feb 20, 2015 10:48 am

Hola chikas,es la primera vez ke escribo en un foro,espero no enrrollarme mucho.
A los 28 años quise ser mama pero despues de 2 años intentandolo acudi al ginekologo. Me hicieron pruebas y me dijeron ke tenia la FSH mal y ke me pasavan a fiv hice una fiv pero fue negativa muy baja respuesta ovarica y de mala calidad.
Los medikos me dijeron ke era imposible ke de manera natural me kedara embarazada y parecia ke era verdad ya ke nunka use proteccion kon mi pareja y nunka me kede.
A los meses me entere a raiz de unas pruebas a mi hermana de ke padecemos una enfermedad hereditaria llamada distrofia miotonica de steinert y ke se trasmite a nuestros hijos.
Entonces es kuando kon mi pareja decidimos ir directos a o ovodonacion ya ke kon mis ovulos es muy complicada una DGP.
Me hacen mi primera transferencia y la.veta positiva ,imaginaros la alegria y emocion pero a las 8 semanas diferido,no ke lo podiamos kreer, me pusieron pastillas y en kasa yo sola kon mi pareja expulse ,una experiencia horrible,a partir de la segunda regla me dicen ke volvemos a la carga kon congelados pero cual es nuestra sorpresa ke no me baja la regla y me hago test de embarazo y positivo!!!
Alucinados llamamos a la clinica y la ginekologa no dava kredito,lo peor era ke al padecer yo steiner podia pasarselo a mi hijo y nacer muy afectado ya ke las generaciones de afectados traen el gen de anticipacion y congenita ...es una de las enfermedades denominadas raras y sin ninguna kura...
Decidimos seguir adelante y hacernos amniocentesis a las 16 semanas y a las 20 semanas nos komunikan ke viene muy afectado y ke tenemos ke decidir si interrumpimos....a sido la decision mas deficil de mi vida pero no nos veiamos capaces de traer un bebe enfermo sin posivilidades de curacion y sin poder respirar por el mismo mas ke de manera artificial...decidimos a las 22 semanas interrumpir...espero no me juzgueis....ya ke yo misma me juzgo.
Han pasado varios meses y no hay dia ke no llore pensando en lo ke hice.
Pense en tirar la toalla pero kon ayuda de mi pareja familia y ginekologa voy a intentar kon mis kongelados.
Me lo van hacer en ciclo natural y si todo va bien en una semana voy a transferencia.Espero no haber molestado a nadie kon mi historia y suerte a todas un abrazo.

lemur80
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : leon
Reputación : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ovulos - Nueva aqui Empty Re: Nueva aqui

Mensaje  DANIELLA74 Vie Feb 20, 2015 11:10 am

hola lemur80.
nadie te va a juzgar por tu experiencia.. demasiado mal lo has debido de pasar y de estar pasando.
es una historia muy triste y dura, pero yo desde aquí te mando todos mis ánimos para que lo vuelvas a intentar.. mi energía más positiva va para tí, para darte muchas fuerzas y ya verás como todo esta vez te va a salir bien.
yo tengo un bebe por ovodonación que tiene ya un año y es lo mejor que m ha pasado en la vida.
para cualquier cosa aqui estamos.. miles de chicas con miles de experiencias dispuestas a ayudar.
muchos besos
DANIELLA74
DANIELLA74
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 158
Localización : madrid
Reputación : 11
Puntos : 177
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ovulos - Nueva aqui Empty Re: Nueva aqui

Mensaje  lemur80 Vie Feb 20, 2015 11:18 am

Mil gracias DANIELLA74 gracias por animarme y mandarme tu energia...
Ni te imaginas la ilusion ke me ha hace leer tu respuesta,espero ke este año sea bueno y pueda kurar mi korazon almenos un pokito.
Ahora tengo ke mirar hacia delante y ser positiva.
Mil besos y ya ire kontando .

lemur80
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : leon
Reputación : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ovulos - Nueva aqui Empty Re: Nueva aqui

Mensaje  pensando_n_ovo Sáb Feb 28, 2015 11:49 am

Hola Lémur,

Corazón como dice Daniela aquí nadie está para juzgar a nadie. Bastante mal lo has pasado!.. Lo que todas tenemos en común es nuestra ilusión por ser madres y desde luego tu y tu pareja lo tenéis clarísimo. Ojala esa transferencia con vuestros congelados sea positiva y podáis muy pronto disfrutar de vuestro bebé. Desde luego os merecéis que os salga todo bien, ya habéis pasado bastante y yo confío en que esta vez va ha ser la definitiva. Te mando mucha energía positiva y mucho cariño. Ya sabes donde estamos si te quieres desahogar o compartir algo con nosotras.

Un abrazo muy fuerte,
pensando_n_ovo I love you

pensando_n_ovo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 53
Localización : Madrid
Reputación : 8
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Volver arriba Ir abajo

ovulos - Nueva aqui Empty Re: Nueva aqui

Mensaje  lemur80 Sáb Feb 28, 2015 10:06 pm

Hola pensando en ovo,gracias por esos animos y por esa energia positiva,ayer viernes me hicieron transferencia de dos kongelados y ahora a esperar hasta el dia nueve ke me haran la beta,ufff ke nerviosss!!!y a ti komo te fueron los analisis?y me parece ke la ovodonacion es una manera perfecta para ser mama,yo nunka tuve dudas de ella kuando supe ke mis ovulos no eran.buenos

lemur80
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : leon
Reputación : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ovulos - Nueva aqui Empty Re: Nueva aqui

Mensaje  lemur80 Sáb Feb 28, 2015 10:08 pm

Un abrazo muy fuerte ,eske sin kerer le di a enviar jajaaj
Para lo ke kerais aki estoy

lemur80
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 11
Localización : leon
Reputación : 0
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ovulos - Nueva aqui Empty Re: Nueva aqui

Mensaje  ella970 Jue Mar 26, 2015 9:04 am

Hola todas, aqui de nuevo. Lemur, esas buenas energias. Besitos a todas

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ovulos - Nueva aqui Empty Re: Nueva aqui

Mensaje  BLANCA85 Sáb Ago 01, 2015 4:48 pm

Buenas tardes soy nueva en el foro solo keria hacer una pregunta llevo 5 meses en ovodonacion tomando meriestra despues me mandaron ovulos vaginales progefik y parches me gustaria saber cuando me hacen la transferencia y cuanto tiempo tengo que estar asi tomando medicacion gracias

BLANCA85
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : BARCELONA
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

ovulos - Nueva aqui Empty blanca: hasta 12 semanas pos tranferencias tomando estrogenos y progesterona en ovulos

Mensaje  Invitado Lun Ago 17, 2015 12:41 am

BLANCA85 escribió:Buenas tardes soy nueva en el foro solo keria hacer una pregunta llevo 5 meses en ovodonacion tomando meriestra despues me mandaron ovulos vaginales progefik y parches me gustaria saber cuando me hacen la transferencia y cuanto tiempo tengo que estar asi tomando medicacion gracias


Última edición por yohanna jorquera el Lun Ago 17, 2015 12:44 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ovulos - Nueva aqui Empty Re: Nueva aqui

Mensaje  POLA. Lun Ago 17, 2015 7:08 pm

Hola Banca, en mi caso, un mes y medio con anticonceptivo con el fin de hacer coincidir mi regla con la de la donante y después, unos quince días, que es lo que tarda la donante en ovular, con la medicación para preparar el útero para la transferencia.
5 meses me parece demasiado pero no se tu caso o problema.
Un saludo

POLA.
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Localización : Cádiz
Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

ovulos - Nueva aqui Empty Re: Nueva aqui

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.