Nueva por aquí
+5
Madeleine
alba
aidonnou
Positiva
_andrea_
9 participantes
OvoDonación :: OVODONACION :: Presentate
Página 1 de 1.
Nueva por aquí
Hola,
aún no llego a los 20 años pero ya me he decidido a ayudar a aquellas mujeres que no pueden dar vida, y estoy muy ilusionada porque me encanta ayudar a todo áquel que lo necesite si está en mis manos claro. La verdad, para ser sincera, a esto también me llama otra cosa y es la gratificación económica, aunque si no tuviese que recibir nada, creo que lo haría igualmente pero ya que estamos...
He estado leyendo y leyendo en todo internet y ahora en este foro sobre todo el proceso y demás. El jueves tengo mi primera cita de información y demás, ojalá vaya rápido porque de verdad... estoy muy ilusionada con la idea!
Encantada de estar por aquí y ya os contaré qué tal ha ido la primera cita
aún no llego a los 20 años pero ya me he decidido a ayudar a aquellas mujeres que no pueden dar vida, y estoy muy ilusionada porque me encanta ayudar a todo áquel que lo necesite si está en mis manos claro. La verdad, para ser sincera, a esto también me llama otra cosa y es la gratificación económica, aunque si no tuviese que recibir nada, creo que lo haría igualmente pero ya que estamos...
He estado leyendo y leyendo en todo internet y ahora en este foro sobre todo el proceso y demás. El jueves tengo mi primera cita de información y demás, ojalá vaya rápido porque de verdad... estoy muy ilusionada con la idea!
Encantada de estar por aquí y ya os contaré qué tal ha ido la primera cita
_andrea_- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 6
Re: Nueva por aquí
Que decirte? pues que gracias :abrazote: faltan mas personas como tu y no como donante si no como BUENAZA :besito:
te lo digo de verdad gracias a personas como tu esté mundo no se hunde
Bueno chica ves contando como te va todo vale?
:abrazote:
te lo digo de verdad gracias a personas como tu esté mundo no se hunde
Bueno chica ves contando como te va todo vale?
gracias y mil gracias bonita!!! no llegas a los 20 años y ya eres una gran mujer, no puedo evitar emocionarme cada vez que una de vosotras escribe cosas como esta, pues una de vosotras hará mi sueño realidad!! :abrazote: :besito:
aidonnou- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 496
gracias hada madrina, por hacer realidad nuestros sueños
alba- MoDeRaDoRa
- Cantidad de envíos : 546
mensajes como los vuestros me hace más aún estar segura de lo que voy hacer, gracias a vosotras por tanto agradecimiento de verdad :besito:
_andrea_- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 6
GRACIAS SERAS EL HADA DE UNA DE NOSOTRAS
HOLA ANDREA. ES INCREÍBLE QUE CON LA EDAD QUE TIENES, ESTÉS TAN CONCIENCIADA DE LO QUE SIGNIFICA DONACION, ES LOGICO LO DE LA COMPENSACION ECONOMICA ESO ES COMO UNA ESTRELLA EN EL UNIVERSO COMPARADO CON LA POSIBILIDAD QUE NOS DAIS DE SER MADRES. GRACIAS, SUERTE EN TODOS LOS PROYECTOS QUE INICIES EN TU VIDA.
Madeleine- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 192
Hola Andea, muchísimas gracias por permitir que los sueños de muchas mujeres se hagan realidad, eres una "verdadera hada madrina". Seguro que tu familia debe estar muy orgullosa de tí, eres toda una mujer a pesar de tu corta edad.
Seguro que en tu vida te pasarán tantas cosas buenas como felices nos estás haciendo a nosotras.
Muchos besos :besito:
:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
Nuria
Seguro que en tu vida te pasarán tantas cosas buenas como felices nos estás haciendo a nosotras.
Muchos besos :besito:
:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
Nuria
nurinovi- Moderador
- Cantidad de envíos : 989
BIENVENIDA A CASA!!
YA VERAS COMO DONAR NO ES NADA Y TE ACABAS ENGANCHANDO Y COMO YO Q ME COMI 4 DONACIONES EN 8 MESES Y PICO...
LA VERDAD OJALA TODOS LOS TRATAMIENTOS MEDICOS TUVIERAN FINES TAN NOBLES, Y TAN BONITOS...
YA NOS CUENTAS LO Q TE DICEN, LO Q QUIERAS SABER YA SABES, ME DICES Y TE CUENTO!!
BESOS!! :abrazote: :abrazote:
LA VERDAD OJALA TODOS LOS TRATAMIENTOS MEDICOS TUVIERAN FINES TAN NOBLES, Y TAN BONITOS...
YA NOS CUENTAS LO Q TE DICEN, LO Q QUIERAS SABER YA SABES, ME DICES Y TE CUENTO!!
BESOS!! :abrazote: :abrazote:
hola keyla... :yppi: ..como estas guapetona?......como esta tu preciosa niña?
Me alegro que andes por aqui...eso quiere decir que las dos estais estupendas....ya nos pondras una foto de tu pricesita...que ganas de verla!!!!:
Y a ti andrea....tambien te doy las gracias por tu generosidad y valentia....como dicen las demas eras una gran mujer y mayor persona....te queremos.
Me alegro que andes por aqui...eso quiere decir que las dos estais estupendas....ya nos pondras una foto de tu pricesita...que ganas de verla!!!!:
Y a ti andrea....tambien te doy las gracias por tu generosidad y valentia....como dicen las demas eras una gran mujer y mayor persona....te queremos.
maria jose- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 503
Gracias Andrea
Muchas gracias Andrea, con solo 20 añitos tienes mucho valor y solo puedo decir mil gracias porque gracias a ti alguna igual que nosotras tendra su oportunidad. Yo estoy esperando donante y espero que haya alguien con tanto altruismo como tu que haga feliz a muchas de nosotras
MIL GRACIAS
MIL GRACIAS
ERET- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 105
OvoDonación :: OVODONACION :: Presentate
Página 1 de 1.