OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Tres transferencias EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Tres transferencias EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Tres transferencias EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Tres transferencias EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Tres transferencias EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Tres transferencias EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Tres transferencias EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Tres transferencias EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Tres transferencias EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Tres transferencias

+2
elisa76
amapola
6 participantes

Ir abajo

Tres transferencias Empty Tres transferencias

Mensaje  amapola Jue Jun 12, 2014 3:58 pm

Hola mi nombre es amapola entrado millones de veces en este foro, por si alguien estaba como yo o lo ha sentido alguna vez. Tengo menopausia precoz es horrible nunca estamos preparadas para esto con 37 años, cuando me dieron los resultados me parecia imposible. Siempre habia tenido el periodo en la fecha y encima dolorosas. Me dijeron que no podia tener hijos biologicos llevo muchisimo con mi pareja y era como una pesadilla. Pero mi ginecologo me comento que estaba la ovodonacion, me explico en que consistia y de verdad que me puse feliz era duro pensar que no son tus ovulos pero mas duro es pensar que no puedes ser madre. Nos pusimos manos a la obra con pruebas mi pareja y yo. En octubre del 2013 me hicieron la transferencia solo teniamos cuatro, me pusieron dos , todo era muy sencillo, la medicacion no me parecia horrible y la ilusion era mas fuerte. Mi beta fue de 506 lo que lloramos mi chico y yo que ilusion ibamos por la calle llorando de la emocion. Pero a la semana comence a manchar primero un hilo y poco a poco mas. Estuve en reposo dos semanas horribles que ni lloraba por si tenia algo no hacerle sufrir. Al final los perdi estuve luchando pero nada. Pasadas las navidades volvimos otra vez con los congelados y como la otra vez fue tan facil pues estaba muy contenta que iba ser positivo, me hice la beta y fue negativa, me queria hasta morir era imposible pero pasa, no entraba en mis planes. Y como solo teniamos dos congelados teniamos que volver a empezar. Mi chico y yo hemos sacado el dinero de bajo de las piedras, y mi medico nos ha hecho hasta un descuento y este mes de mayo volvimos salieron 6 dos de tipo a y los demas de todo un poco. El medico estaba muy contento porque habia ido todo muy bien y me ponian los a. El dia cinco fue mi beta y otra vez negativa. Imaginaros esto es horrible. Yo al tener menopausia no nos baja la regla y el sabado me fui andar con mi chico hicimos una ruta de senderismo para desconectar. Y el domingo me bajo la regla es imposible yo no tengo. Hoy he ido al medico y me ha dicho que uno si que cuajo pero que estaba desprendido, pero tampoco salia en la beta. Yo no se que pensar. Me quedan dos veces mas, yo ahora estoy fatal, pero no voy a perder la toalla, y muchas de vosotras q os este pasando algo parecido hacer lo mismo no la tireis. Mi hermana siempre me dice que las personas que vamos por estos metodos somos madres desde que empezamos por la primera pastilla, pinchazo, ya estamos sufriendo para que lleguen, y aceptamos con mil amores a las personas que donan sus ovulos, poque nos entregan lo mas grande para nosotras. Durantes mis betaespera he sentido todo pechos, ovarios, mareos todo. Mi consejo que quiero dar es intentar vivir esto con ilusion. Mi primera vez lo hice asi y fue positivo, las dos siguientes he tenido mucho miedo y he llorado mucho y eso no es bueno para vuestra alma, si es negativo va ser horrible, por lo menos que os quiten lo bailado. Yo voy a intentar estar positiva para despues del verano que volvere. Todavia estoy muy tocada y necesito tiempo para sentirme bien conmigo misma que es lo mas importante. Espero poder ayudar alguien con mis palabras no tireis la toalla y ser cabezonas los sueños se cumplen eso espero. Millones de besos para todas

amapola
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : guadalajara
Reputación : 5
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tres transferencias Empty Re: Tres transferencias

Mensaje  elisa76 Lun Jun 16, 2014 3:52 pm

Hola amapola!
Gracias por tus palabras!
Yo quiero tener esa misma energía que tú tienes ahora, incluso después de haberte enterado de la última beta.....
Quiero, y desearía no desanimarme, pero al igual que tú... son tantos los tratamientos que.... ya no sabe una en qué pensar, en quién confiar... si dejarlo.

Todas las compis que estaban por aquí cuando llegué a este foro ya lo consiguieron! Y me veo la última... y es que no quiero venirme abajo.
Tus palabras me acongojan en el día de hoy, pero se agradecen.

No te vayas muy lejos, que te necesitaré.
Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Tres transferencias Empty TRES TRANSFERENCIAS

Mensaje  amapola Mar Jun 17, 2014 1:41 pm

Hola Elisa76, me alegro que mis palabras puedan ayudar a alguien, yo estaba deseando en mi tercera transferencia que alguien le pasara como a mi para sentirme un poco entendida. Yo soy una persona bastante positiva pero eso te vas dando cuenta a lo largo de tu vida, porque ni tu misma te conoces, pero despues de los palos que te da la vida, hasta tu misma alucinas de lo fuerte que eres. Yo quiero buscar el lado bueno de las cosas, y emplear los consejos que intento dar aqui para ayudar alguien, emplearlos para mi misma, sino que finalidad tiene todo esto, hay que ser positivas. Ya han pasado casi tres semanas de mi betanegativa, y me siento muy mal todavia, pero ya apenas pienso en ello, ahora solo pienso en como ponerme bien para poder estar positiva, para lo siguiente. Pienso que para nuestras parejas tampoco debe ser fac¡l, el ver que no pueden ser padres y vernos tan desgraciadas a nosotras. Por eso hay que estar bien chicas, imaginaros a vuestras parejas despues de un duro dia de trabajo que quieres volver a casa, y llegar a casa y ver el pastel que alli tienen, nosotras llorando todo el dia. Yo estado asi durante unas semanas para que mentir, pero ya empezado a ser yo un poco de mi misma, aunque en soledad siga tocadita. Ahora llega el verano, yo encima no tengo trabajo y estoy sola en casa todo el dia buscando trabajo y a mi madre malita. Un cuadro pero aun asi, quiero intentar ser positiva y porque no lo voy a conseguir, ya bastantes cosas nos han pasado siendo tan jovenes. Tengo ilusion en ser madre y desde que me dijeron que no podia ser madre mas incluso obsesionada con ello. Pero creo que hay que mirar al futuro con esperanzas, y la ilusion nadie no la puede quitar nadie. Chicas esto al final es intentarlo, intentarlo, y no tirar la toalla. Y no pensar que somos raras y desgraciadas porque le pasa a mas gente de lo que pensamos pero hasta que no te pasa a ti, no te das cuenta de esto. Por favor no tireis la toalla, yo no lo voy hacer eso estoy segura, soy super cabezona y quiero que lo seais vosotras. Yo creo que la recompensa va ser la mejor del mundo. Y las cosas mas queridas son las mas dificiles de conseguir. Yo seguiere escribiendo a este foro, porque necesito estar positiva, y a mi me pasa un poco como a ti Elisa76 que ves que todo el mundo lo consigue y nosotras no. Pero hay mucha gente como nosotras, pero estamos tan deprimidas que no tenemos ganas ni de escribir a nadie por estar tan mal. Y solo escribies cuando es positivo, pero hay que ayudarnos unas a otras, nadie como nosotras nos vamos a entender una a otras, los demas es imposible aunque lo intenten. Yo ya cuento los dias para ver que ya van quedando un dia menos para volver a intentarlo. Y lo que estoy segura que para la siguiente vez, voy a pensar en positivo, y si es negativo el palo va ser el mismo, que hasta ahora. Hay mucha gente que lo consigue a la primera, a la segunda, tercera. Pero yo cada vez estoy conociendo a gente de mi entorno a la 6 y 7. Y han continuado y ahora tienen sus bebes. Yo tb llevo mal el dinero, pq nos estamos quedando sin nada, pero seguiremos buscandolo donde sea por nuestra felicidad. Tengo una amiga que lo ha conseguido a la 9 y ahora tiene dos mellizos una niña y un niño. Y ya no se acuerdan de lo que ha pasado. Lo que tb os digo que nadie te dice que es por ovodonacion y es lo peor que nunca sabes por nuestro metodo cuantas veces han ido. Solo conozco a una persona que fue 7 veces por ovodonacion y tienen un bebe de tres meses. Por favor ayudarnos a decirnos en las veces que lo habeis conseguido, porque nos ayuda a la gente que llevamos unas cuantas a no tirar la toalla. Seguiremos hablando millones de besos

amapola
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : guadalajara
Reputación : 5
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tres transferencias Empty Re: Tres transferencias

Mensaje  Pichona Mar Jun 17, 2014 9:27 pm

elisa76 escribió:Hola amapola!
Gracias por tus palabras!
Yo quiero tener esa misma energía que tú tienes ahora, incluso después de haberte enterado de la última beta.....
Quiero, y desearía no desanimarme, pero al igual que tú... son tantos los tratamientos que.... ya no sabe una en qué pensar, en quién confiar... si dejarlo.

Todas las compis que estaban por aquí cuando llegué a este foro ya lo consiguieron! Y me veo la última... y es que no quiero venirme abajo.
Tus palabras me acongojan en el día de hoy, pero se agradecen.

No te vayas muy lejos, que te necesitaré.
Un abrazo.
Elisa cariño mio...no has oido "Los últimos seran los primeros" o quien ríe el ultimo rie mejor...arriba ese ánimo campeona!!!!!!! que no decaiga, que eres una gran luchadora y yo se que lo vas a lograr, un besazoenorme y no decaigas POSITIVIDAD desde ya
Y amapola yo tambien despues de tantos tratamientos volvere despues de verano, asi que alegría, disfruta del ultimo veranito sin tu bebe (POSITIVIDAD ante todo) relajate y vuelve a por todas con mucha fuerza y energía
Un besito y mi  I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Tres transferencias Empty Re: Tres transferencias

Mensaje  elisa76 Miér Jun 18, 2014 9:51 am

Gracias a las dos!
Muchas gracias!
Lo intentaré.... os lo juro!
Descansaremos este verano, por lo que se ve las tres, porque de momento yo no sé nada tampoco de cuándo iré a por mis congeladitos.

Vuestras palabras me consuelan.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Tres transferencias Empty TRES TRANSFERENCIAS

Mensaje  amapola Miér Jun 18, 2014 11:40 am

Hola bonitas, yo quiero ser positiva, al principio descarte la idea de ir por la S. Social, porque yo ya tengo 39 años, pero al ver, que me gasto el dinero, y no tengo trabajo, y no quiero dejar de intentarlo. Que pedí cita con mi ginecólogo, me dieron cita con reproducción para el día que me hacían la transferencia, y tuve que anularla, y la cambie, la tenia para julio. Pero yo soy una persona muy insistente, y cuando tuve la betanegativa, no sabia que hacer, pero tenia que hacer algo, para seguir adelante. Y estuve llamando para que me adelantaran la cita, por la mañana y por la tarde, por si alguien se daba de baja, al final he conseguido, que me vean hoy. Me hice amiga hasta de las chicas que dan las citas, ya tenían mi nombre y mi teléfono por si alguna cancelaba. Al final siempre encuentras gente maja, que intentan ayudarte. No tengo muchas esperanzas, que nos vallan a coger. Por lo que tengo entendido hay que llevar a una donante, para hacer una donación cruzada, yo con la edad que tengo no tengo a nadie mas joven que yo para que me hiciera el favor de donar, ya que mis amigas son de mi edad y con alguien mas joven no tengo confianza. La única era mi hermana, pero también tiene menopausia precoz, las dos igual. Pero estoy pensando hasta pagar alguien, que desesperación. Primero voy a ver si nos cogen, tenemos que llevar todas las pruebas. El hospital que me toca es Alcalá de henares, no conozco a nadie que halla hecho una ovodonacion por la seguridad social. Ya os contare los requisitos por si a mi me funciona, podáis hacerlo vosotras. Estoy bastante nerviosa, la gente te cuenta que hay lista de espera de mucho tiempo, y lo que no tengo ya es paciencia. Mi pareja tiene 42 años y yo 39 años. Y no quiero esperar mucho mas. Intento entrar en foros a ver si alguien sabe algo de como va la ovodonacion seguridad social, pero salen fechas muy atrasadas. Yo tengo mis congelados pero no tengo mas dinero, para descongelar y volver, necesito ver que las cosas salen adelante y no verme siempre atrás. Yo aquí intento desahogarme ya que no puedes hablar mucho de esto con nadie, y con quien lo haces les tienes mareados de monotema. Ya os contare por si puedo ayudar alguien. Besos

amapola
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 21
Localización : guadalajara
Reputación : 5
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Tres transferencias Empty Re: Tres transferencias

Mensaje  Sole Miér Jun 18, 2014 11:47 am

Elisa cariño, sé que conseguir el bebé es la meta más importante de nuestra vida, pero te recomiendo que no sea la única.
Recuerda que cabeza y cuerpo están muy unidos, y lo que pasa en la cabeza (ansiedad, estrés ...) repercute en el cuerpo.
Así que este verano descansa, date caprichos sanos y gustosos.
Recupérate , en todos los sentidos.
Eres muy fuerte sino no habrías llegado hasta aquí. Eres una campeona. Recuerda todo pasa por algo, y tus bebés te están esperando.
Te vuelvo a recomendar acupuntura, yo desde marzo he estado haciendo una sesión semanal.
También me he hartado de espárragos y del agua de cocción de los espárragos, porque limpian el cuerpo de toxinas, y además son muy ricos en un superingradiente de la fertilidad ZINC.
ánimos, Suerte y MUCHOS BESOS

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Tres transferencias Empty Re: Tres transferencias

Mensaje  elisa76 Miér Jun 18, 2014 1:53 pm

Lo sé Sole, créeme que quiero entender lo que me dices... Que tengo que tener otras ilusiones y objetivos....
Esto mismo lo estuve hablando con la psicóloga de la clínica, ella me decía que me tengo que poner límites.... Pero es que yo no me atrevo, no soy capaz aún de decir HASTA AQUÍ HE LLEGADO. Pero tampoco quiero convertirme en una OBSESIONADA.
Gracias por tus consejos siempre tan acertados Sole.
Dale muchos mimitos a esa barriguita de mi parte, vale?
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Tres transferencias Empty Re: Tres transferencias

Mensaje  elisa76 Miér Jun 18, 2014 1:58 pm

Pues yo creo que has hecho muy bien en probar por la Seguridad Social amapola.
Suerte que tienes, porque en mi Comunidad Autónoma todavía no hacen tratamientos de Ovodonación, sólo inseminaciones y FIV-ICSI, así que yo gasté mis tres oportunidades de FIV y me fui directa a las clínicas privadas.
Por cierto, por qué no escribe algún POST solicitando donante para el Hospital de Alcalá de Henares?
Yo he leído alguno que otro, por lo de las donaciones cruzadas
En este foro también entran muchas "haditas" y, ... por probar que no sea.
Os escribís por privado, y ya está.
La verdad es que no sé muy bien cómo va el tema, pero podías intentarlo.

Haces bien en intentarlo por la SS antes de gastar tus congeladitos.
Mucha suerte!!!!

amapola escribió:Hola bonitas, yo quiero ser positiva, al principio descarte la idea de ir por la S. Social, porque yo ya tengo 39 años, pero al ver, que me gasto el dinero, y no tengo trabajo, y no quiero dejar de intentarlo. Que pedí cita con mi ginecólogo, me dieron cita con reproducción para el día que me hacían la transferencia, y tuve que anularla, y la cambie, la tenia para julio. Pero yo soy una persona muy insistente, y cuando tuve la betanegativa, no sabia que hacer, pero tenia que hacer algo, para seguir adelante. Y estuve llamando para que me adelantaran la cita, por la mañana y por la tarde, por si alguien se daba de baja, al final he conseguido, que me vean hoy. Me hice amiga hasta de las chicas que dan las citas, ya tenían mi nombre y mi teléfono por si alguna cancelaba. Al final siempre encuentras gente maja, que intentan ayudarte. No tengo muchas esperanzas, que nos vallan a coger. Por lo que tengo entendido hay que llevar a una donante, para hacer una donación cruzada, yo con la edad que tengo no tengo a nadie mas joven que yo para que me hiciera el favor de donar, ya que mis amigas son de mi edad y con alguien mas joven no tengo confianza. La única era mi hermana, pero también tiene menopausia precoz, las dos igual. Pero estoy pensando hasta pagar alguien, que desesperación. Primero voy a ver si nos cogen, tenemos que llevar todas las pruebas. El hospital que me toca es Alcalá de henares, no conozco a nadie que halla hecho una ovodonacion por la seguridad social. Ya os contare los requisitos por si a mi me funciona, podáis hacerlo vosotras. Estoy bastante nerviosa, la gente te cuenta que hay lista de espera de mucho tiempo, y lo que no tengo ya es paciencia. Mi pareja tiene 42 años y yo 39 años. Y no quiero esperar mucho mas. Intento entrar en foros a ver si alguien sabe algo de como va la ovodonacion seguridad social, pero salen fechas muy atrasadas. Yo tengo mis congelados pero no tengo mas dinero, para descongelar y volver, necesito ver que las cosas salen adelante y no verme siempre atrás. Yo aquí intento desahogarme ya que no puedes hablar mucho de esto con nadie, y con quien lo haces les tienes mareados de monotema. Ya os contare por si puedo ayudar alguien. Besos
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Tres transferencias Empty Yo también soy menopausica precoz

Mensaje  penelopeglamour Jue Dic 18, 2014 1:54 am

Estoy leyendo vuestros posts y he decidido escribir.
Yo soy de las que dejé lo de ser madre para más adelante... En su día tuve dos embarazos, pero los eché para atrás voluntariamente. Sí supongo qué quizás os suene aberrante, pero... son cosas que suceden. Pero nunca te planteas que la regla se te va a retirar al menos 10 años antes que las demás mujeres. En eso no piensas, hasta que te pasa. Y encima te pasa cuando se te ha despertado el instinto maternal, has encontrado al que quieres que realmente sea el padre de tus hijos y en general tienes la vida un poquito estabilizada.
A partir de ahí he perdido mucho tiempo, hasta llegar a donde estoy ahora. La solución que se me presenta ahora para ser madre es la adopción de embriones, o sea ni el óvulo será mío, ni el esperma de mi pareja. El tratamiento es más asequible y nos dan más probabilidades de embarazo. Pero claro, genéticamente no es nuestro y te planteas muchas cosas. Sobre todo enfermedades que pudiera llevar en su código genético. Lo del parecido es lo de menos, aunque también es bonito ver que un hijo tiene tus rasgos.
He aquí nuestro plan, ahora estoy buscando clínicas, me estoy informando, y a ver que pasará... Un abrazo y mucha fuerza para todas. lol!

penelopeglamour
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 36
Localización : Girona
Reputación : 3
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tres transferencias Empty Tres trasferencias

Mensaje  pensando_n_ovo Vie Dic 26, 2014 7:29 pm

Hola Amapola,

No pierdas la esperanza, yo estoy convencida de que lo vas a conseguir, eres una luchadora y lo sigues demostrando compartiendo tu experiencia, dura para ti y tu pareja sin duda, con todas nosotras.

Yo tengo 43 años y en el comienzo de la menopausia pero quiero ser madre y estoy comenzando las pruebas para un tratamiento de ovodonación. Ojala lo consiga pero por lo que estoy leyendo veo que la mayoría vais por varios intentos por lo que espero tener al menos la mitad de fortaleza que tu demuestras para seguir adelante y no venirme abajo, yo además no tengo pareja por lo que no podré compartir esos momentos difíciles que seguro me encontraré en este camino hacia la maternidad.

Sigue luchando amapola, tu puedes lograrlo!! . Tienes una nueva fan!

Un abrazo grande
Pensando_n_ovo


pensando_n_ovo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 53
Localización : Madrid
Reputación : 8
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Tres transferencias Empty Re: Tres transferencias

Mensaje  penelopeglamour Jue Ene 22, 2015 2:04 am

¡Hola chicas! ¿Cómo os va? ¿Cómo estais? Hace tiempo que no entro en el foro, y os iba leyendo asiduamente.
Empecé a contactar con clínicas para la adopción de embriones y ya me decidí por una. Me queda llevar los análisis, ecografías y ellos a buscar un embrión con nuestras características para transfer. Y luego rezar para quedarme embarazada.
Así están las cosas y así os las he contado.
Besos para todas.
I love you

penelopeglamour
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 36
Localización : Girona
Reputación : 3
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Tres transferencias Empty Que tal

Mensaje  pensando_n_ovo Vie Ene 23, 2015 2:28 am

Hola Penélope!

Me alegro que por fin te hayas decidido por una clínica, seguro que todo irá genial, ya nos irás contando.Lo de buscar los embriones con vuestras características por lo visto es bastante rápido, eso me comentó mi ginecóloga asi que nada, ahora intenta estar relajada I love you

Yo os cuento, mi análisis para ver cómo estaban mis hormonas y ver el tratamiento más adecuado, yo iba pensando directamente en ovodonación o adopción de embriones y para mi sorpresa la ginecóloga me ha dicho que si me decido ya se puede intentar una FIV, todavía tengo la regla aunque llevo algunos meses con desajustes y me llega antes de lo esperado por lo que la reserva ovárica debe estar bajo mínimos. Tengo el estradiol, creo que se escribe así, un poco alto, debería estar en 80 o más bajo en el 2º dia de regla pero estaba en casi 112. He leído que las probabilidades de quedarte con FIV cuando el nivel de esta hormona es algo son muy escasas un 5% o menos, aunque bueno creo que lo voy intentar por lo menos no quedarme con la duda de si hubiera podido usar mis óvulos. Question
Un besito a todas y a por ello!! Smile

pensando_n_ovo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 13
Edad : 53
Localización : Madrid
Reputación : 8
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 25/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Tres transferencias Empty Re: Tres transferencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.