OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Duda EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Duda EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Duda EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Duda EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Duda EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Duda EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Duda EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Duda EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Duda EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Duda

+3
primavera
ella970
MIMINI
7 participantes

Duda Empty Duda

Mensaje  MIMINI Jue Abr 24, 2014 7:29 pm

Hola. Me gustaria saber si hay alguien que se haya quedado embarazada de congelados y con 44 añazos. Yo estoy en esta situación y me da miedo no conseguirlo. Mi problema es que empecé muy tarde a intentarlo y ahora me quedo sin tiempo. Para primeros de mayo calculo será mi segunda transferencia con mis dos embrioncillos y estoy con mucho miedo. Gracias

MIMINI
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49

Duda Empty Re: Duda

Mensaje  ella970 Jue Abr 24, 2014 8:35 pm

Primero te puedo decir que se puede, que yo tengo 43 y con ovo congelados me quedé aunq luego acabo en aborto. Depende si son tuyos, y aunq no salga siempre esta la opción de ovodonacion que no depende de tu edad en absoluto. Te mando muchos animo, vete a por esos conges que nunca se sabe y siempre tienes la opción de ovodonacion. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479

Mensaje  MIMINI Vie Abr 25, 2014 10:04 am

Hola Ella970.
Gracias por tus ánimos. Es ovodonación, ya que lo intentamos con los míos y no salió bien. Hicimos el diagnóstico genético preimplantacional y los dos embriones que teníamos eran inviables. Luego me quedé embarazada de forma natural, y aborté a las 11 semanas. Nos aconsejaron ovodonación por mi edad. La primera transfer no salió bien y ahora estoy esperando para la segunda. Yo de momento me estoy cuidando mucho para ir en las mejores condiciones a la segunda intentona. Una pregunta, aunque acabara en aborto en tu caso, al final lo conseguiste o continúas en ello.
Muchas gracias. Un saludo

MIMINI
OvuLiTo
OvuLiTo

Mensaje  primavera Vie Abr 25, 2014 10:31 am

Hola Minini,

Animarte a que vayas a por los congeladitos que te quedan , aquí en el foro se ha visto de todo, por lo de la edad no te agobies, yo tengo unos cuantos años menos que tu y tras dos fivs canceladas y 3 transfer de ovo, aun no he conseguido nunca ningún positivo, ahora voy a ir por mis conges que me quedan del último tratamiento de ovo, si todo va bien se preveé que la transfer sea también la primera semana de mayo, con un poco de suerte vamos a ser compañeras betasdesesperantes y quien sabe si esta vez es la nuestra y cantamos las dos a la vez nuestros positivos, mucho ánimo y a por los congeladitos. Suerte!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240

Mensaje  ella970 Vie Abr 25, 2014 12:40 pm

Que alegría primavera, lo mismo cuando nos juntamos. Minini, yo sigo luchando, voy a por mus congelados grado 3, que mi médico dice que eso sólo un criterio de aspecto, luego dentro no se sabe. Tu animate, que nos levantamos después de cada caída, por lo menos sabes que te quedas, y casi superas la semana 11.
Animo, fuerza y a la lucha.
Primavera, ten me informada.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  primavera Vie Abr 25, 2014 5:28 pm

ella970 escribió:Que alegría primavera, lo mismo cuando nos juntamos. Minini, yo sigo luchando, voy a por mus congelados grado 3, que mi médico dice que eso sólo un criterio de aspecto, luego dentro no se sabe. Tu animate, que nos levantamos después de cada caída, por lo menos sabes que te quedas, y casi superas la semana 11.
Animo, fuerza y a la lucha.
Primavera, ten me informada.

Ella!!!
,¿ tu también tienes prevista la transfer para principios de mayo? si es as,í también vamos a coincidir loquillas perdidas betadesesperadas, jajajja, ya me contarás, besos!!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240

Mensaje  ella970 Vie Abr 25, 2014 7:27 pm

Empiezo a principios de mayo con la meriestra, me imagino que para mediados. A ver si nos toca juntas. Besin

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  MIMINI Sáb Abr 26, 2014 7:35 pm

Yo no se cd tendré la transfer, pero el dia 2 voy a que me hagan una eco. En este ciclo me han dicho que lo vamos a hacer más natural, me van a ver el endometrio para" ver como está y entonces empiezo con medicación, según como esté. Alguien ha hecho su tratamiento así? Y me han dicho que si he ovulado me tendré que comprar ovitrelle para ponermelo. Ya queda poco. Vamos a ser varias las que vamos a coincidir. Yo cálculo que para las primeras semanas de Mayo. Yo voy con mentalidad super positiva. Por mi que no quede. Me estoy cuidando mucho, estar tranquila y optimista a tope. .....Mucha suerte a todas

MIMINI
OvuLiTo
OvuLiTo

Mensaje  Anuki Sáb Abr 26, 2014 10:38 pm

MIMINI escribió:Yo no se cd tendré la transfer, pero el dia 2 voy a que me hagan una eco. En este ciclo me han dicho que lo vamos a hacer más natural, me van a ver el endometrio para" ver como está y entonces empiezo con medicación, según como esté. Alguien ha hecho su tratamiento así? Y me han dicho que si he ovulado me tendré que comprar ovitrelle para ponermelo. Ya queda poco. Vamos a ser varias las que vamos a coincidir. Yo cálculo que para las primeras semanas de Mayo. Yo voy con mentalidad super positiva. Por mi que no quede. Me estoy cuidando mucho,   estar tranquila y optimista a tope. .....Mucha suerte a todas

Mimini yo lo he hecho por ciclo natural, me fueron controlando el endometrio y después me tuve que pinchar ovitrelle, pero no por haber ovulado sino para ovular en el mejor momento y que ellos controlen cuando se produce la ovulación, es más me suspendieron dos ciclos por ovular antes de la cuenta...en cuanto al resultado no me pudo ir mejor...estoy embarazada de 11semanas de mellizos

Anuki
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78

Mensaje  MIMINI Dom Abr 27, 2014 12:10 am

Pues que bien. Me has aclarado lo del ovitrelle que no lo tenía claro y además me das unos ánimos tremendos. Muchísimas gracias. Espero tener la misma suerte que tu. Bs

MIMINI
OvuLiTo
OvuLiTo

Mensaje  elisa76 Lun Abr 28, 2014 3:05 pm

Yo también tengo una duda sobre el ovitrelle...
A ver chicas, yo sólo me puse esta inyección durante los tratamientos con mis óvulos, justo antes de la punción, un par de noches antes o así.
Pero en antes de las transferencias de ovo nunca.
Ni en el primer ciclo hace dos años, ni esta vez tampoco.
De hecho tengo una comprada, pero ahí sigue.
Vosotras, veo que con ovo también habéis tenido que pincharos ovitrelle.

Gracias.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656

Mensaje  Anuki Lun Abr 28, 2014 4:59 pm

elisa76 escribió:Yo también tengo una duda sobre el ovitrelle...
A ver chicas, yo sólo me puse esta inyección durante los tratamientos con mis óvulos, justo antes de la punción, un par de noches antes o así.
Pero en antes de las transferencias de ovo nunca.
Ni en el primer ciclo hace dos años, ni esta vez tampoco.
De hecho tengo una comprada, pero ahí sigue.
Vosotras, veo que con ovo también habéis tenido que pincharos ovitrelle.

Gracias.

Elisa, yo si me lo pinche en ovo, pero fue porque me lo hicieron en un ciclo natural, no me tome nada para pararme los ovarios (Decatphil, creo que se llama?), por lo que yo si tenía folículos, ni meriestra...en estos casos aprovechan un ciclo natural tuyo, me fueron controlando el endometrio hasta que vieron que estaba en un tamaño adecuado y fue entonces cuando me hicieron picharme el ovitrelle para ovular en el momento adecuado (creo que la donante y yo nos pinchamos el mismo día el ovitrelle)...en una histerografía me detectaron adenomiosis y me lo hicieron en ciclo natural porque según me explico la doctora los estrogenos alimentan la adenomiosis y según su protocolo, a las chicas que con adenomiosis, intentan hacerselo primero con ciclos naturales...no se si me he explicado bien, si tienes alguna duda más aquí estoy

Anuki
CiGoTo
CiGoTo

Mensaje  MIMINI Lun Abr 28, 2014 9:17 pm

Anuki, entonces si no lo he entendido mal, el ovitrelle te libera los óvulos, es decir se produce la ovulación, y entonces ¿en qué momento te hacen la transferencia? ¿cuándo has ovulado, el mismo día, al día siguiente...? En tu caso dijiste que te suspendieron la transfer dos veces por haber ovulado antes ¿no?, pero en mi caso mi transfer es con congelados, no tengo que coordinarme con nadie, pero si que me causa dudas lo de la ovulación...De todas formas sólo tengo que esperar al viernes para preguntárselo a la doctora.
En mi caso la doctora ha decidido probar de ésta manera más natural, porque la meriestra me ha dado unos doolres de cabeza enormes. No durante el tratamiento, que me encontraba bastante bien, sino después de mi negativo, cd dejé toda la medicación y esperé que me bajara la regla. Según la doctora fue un efecto rebote, pero de verdad que fue horroroso, una semana entera que creía que me estallaba la cabeza y el dolor no se iba con nada. Cada vez que pienso en la cantidad de medicación que nos metemos me dan escalofríos, pero como somos unas sufridoras y además deseamos tanto conseguir a nuestro bebé, todo esfuerzo nos parece poco.
Muchos ánimos a todas las que estáis en éste proceso, sea cual sea vuestro caso. Nos merecemos toda la suerte del mundo.
Gracias de nuevo.

MIMINI
OvuLiTo
OvuLiTo

Mensaje  Anuki Lun Abr 28, 2014 10:02 pm

[quote="MIMINI"]Anuki, entonces si no lo he entendido mal, el ovitrelle te libera los óvulos, es decir se produce la ovulación, y entonces ¿en qué momento te hacen la transferencia? ¿cuándo has ovulado, el mismo día, al día siguiente...? En tu caso dijiste que te suspendieron la transfer dos veces por haber ovulado antes ¿no?, pero en mi caso mi transfer es con congelados, no tengo que coordinarme con nadie, pero si que me causa dudas lo de la ovulación...De todas formas sólo tengo que esperar al viernes para preguntárselo a la doctora.
En mi caso la doctora ha decidido probar de ésta manera más natural, porque la meriestra me ha dado unos doolres de cabeza enormes. No durante el tratamiento, que me encontraba bastante  bien, sino después de mi negativo, cd dejé toda la medicación y esperé que me bajara la regla. Según la doctora fue un efecto rebote, pero de verdad que fue horroroso, una semana entera que creía que me estallaba la cabeza y el dolor no se iba con nada. Cada vez que pienso en la cantidad de medicación que nos metemos me dan escalofríos, pero como somos unas sufridoras y además deseamos tanto conseguir a nuestro bebé, todo esfuerzo nos parece poco.
Muchos ánimos a todas las que estáis en éste proceso, sea cual sea vuestro caso. Nos merecemos toda la suerte del mundo.
Gracias de nuevo.[/

Exacto, el ovitrelle hace que ovules (que se liberen les óvulos),se supone que en 24-48h desde que te lo inyectas, en ese momento sería la punción (en mi caso era la punción de la donante) y de ahí espere otros 5 días más,porque lo llevaron a blastos....yo por lo que entendí el problema de ovular antes de tiempo es que ellos no saben cuando ha sido y en teoría una vez que ovulas y se produce la fecundación el embrión tarda cinco días en llegar al endometrio,creo que sí fuera con congelados pasaría lo mismo, con el ovitrelle lo que quieren es controlar el momento en que se produce la ovulación, para hacerte la transferencia en el momento óptimo...mi problema fue que ovulaba muy pronto, por lo que la última vez tuve que ir a muchos más controles para que no me pasara lo mismo,controlaban el tamaño de los folículos y del endometrio...no se sí me lío mucho,cualquier cosa pregunta....lo bueno del ciclo natural es que te médicas mucho menos, yo solo he estado con progesterona y heparina(esto creo que era en prevención de un anterior aborto)

Anuki
CiGoTo
CiGoTo

Mensaje  elisa76 Mar Abr 29, 2014 8:48 am

Gracias Anuki por tus explicaciones bonita!
Yo también tengo adenomiosis, diagnosticada en septiembre del año pasado tras una laparoscopia e histeroscopia que me hicieron para averiguar los repetidos problemas de implantación.
Nunca había logrado embarazo, ni con mis óvulos ni con los de donante, y mi gine determinó que era la mejor manera de averiguar...

Se supone que tras la operación podría haberme quedado embarazada perfectamente sin necesidad de tratamiento alguno, porque habían limpiado todo el útero y alrededores de adherencias... Pero no fue así en los meses posteriores y en noviembre me indujeron menopausia para evitar la reproducción de la fastidiosa endometriosis antes de una siguiente implantación de embriones.
Hemos vuelto a hacer un intento estas semanas atrás, con óvulos de donante pero ha vuelto a ser la beta negativa.
Ahora, a lo mejor lo intentan con ciclo natural como vosotras decís, no?

Yo también lo he pasado bastante mal con la medicación en este último ciclo... Muchos dolores en la zona útero-ovarios, cansancio generalizado, insomnio... qué sé yo.

Creo que siguen estudiando posibilidades de cómo actuar, y el próximo martes tengo cita para que me expliquen-decidan cómo hacer con mis dos congeladitos que quedaron.

Gracias Anuki por contarme tu historia, porque me das esperanzas de que con esta fastidiosa enfermedad también podré conseguirlo yo también. Yo había leído por ahí, que es muy muy difícil que se implanten los embriones en un útero con endometriosis grado IV como el mío.... Pero ya veo que tú pudiste.
Y fue en ciclo natural!
Gracias, de nuevo por tu testimonio.

Ay que ver cómo ayudáis cada día chicas.
Un abrazo
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  elisa76 Mar Abr 29, 2014 8:53 am

Minini!
Por cierto, a tu pregunta he de decirte que yo que ya llevo tiempo leyendo a chicas en este foro, he de decirte que sí que se puede con 44, 45 y con 46 años!
Los óvulos pertenecen a chicas jóvenes, sanas, y el útero de una mujer no envejece tan fácilmente como los ovarios.

Hace dos años, más o menos, se quedaron embarazadas de congelados y con cuarenta y tantos 2 ó 3 chicas, que yo recuerde.

Y cuántas más habrá y que no hayamos leído por estos lares.
Así que a ti eso no ha de preocuparte. Lo que se deben de interesar sobre todo es que tus hormonas, analíticas, útero y semen de tu pareja sean y estén perfectitos para que cuando te hagan la transferencia no haya motivo alguno para que tus bichines se queden contigo.

Ánimo Minini que ya no te queda nada.
Qué iban a hacerlo en ciclo natural también?

Un abrazo guapa.

MIMINI escribió:Hola. Me gustaria saber si hay alguien que se haya quedado embarazada de congelados y con 44 añazos. Yo estoy en esta situación y me da miedo no conseguirlo. Mi problema es que empecé muy tarde a intentarlo y ahora me quedo sin tiempo. Para primeros de mayo calculo será mi segunda transferencia con mis dos embrioncillos y estoy con mucho miedo. Gracias
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  MIMINI Miér Mayo 14, 2014 8:55 am

Hola. Tengo mi transfer mañana y creo que voy a estar nerviosilla.Sabeis si me puedo tomar valeriana para poder dormir bien? GRACIAS

MIMINI
OvuLiTo
OvuLiTo

Duda Empty MININI

Mensaje  Alicia041214 Miér Mayo 14, 2014 11:42 am

Hola Guapa!!!
No tengo ni idea de si se puede o no tomar valeriana, no creo que haya problema. Yo cuando veo que voy a estar nerviosa y no voy a poder dormir me la tomo en infusión con mucha mil y me doy una duchita con agua caliete justo antes de dormir.
Intenta no estar nerviosa, sabes lo que yo estoy haciendo, (mi marido dice que le preocupa que se me vaya la cabeza, Je Je Je) cuando llego a casa me tiro todo el rato acariciándome la barriga y hablando con los dos embriones que me pusieron, dándoles mucho cariño y amor, puede que sea una tonteria pero a mi me tiene relajada y feliz.
Te deseo toda la tranquilidad del mundo y mucha suerte que viendo lo visto es mas suerte que porcentajes o estadísticas.

P.D.: A VECES CREEMOS QUE LA VIDA NOS DICE "NO" Y SOLO NOS DICE "ESPERA"

Alicia041214
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 19

Mensaje  MIMINI Miér Mayo 14, 2014 2:21 pm

Gracias Alicia. Yo creo que esta noche me tomaré una valeriana antes de ir a dormir y no voy a dormir siesta, pues madrugo mucho y todos los días me echo un ratito. Hoy voy a suprimir la siesta y me voy a ir a caminar una hora más o menos a ver si así consigo dormir. Ahora estoy con la preocupación de si descongelarán bien mis embriones. Hay una probabilidad creo que baja de que no vaya bien y estoy con mucho miedo. También pienso en si mi endometrio estará en perfectas condiciones pues desde el pasado día 8 ya no me han vuelto a hacer eco. Yo confío en los médicos y pienso que ellos saben bien lo que están haciendo, pero es que la cabeza no para. Esto es una carrera de obstáculos que hay que ir superando poco a poco. Cuándo superas uno aparece otro y otro....y así hasta el infinito...Qué duro es ésto!!! Solo lo sabemos las que estamos aquí día día, mes a mes esperando...

Espero que todo vaya bien y que por lo menos mañana todo esté perfecto para la transfer...
Un saludo y gracias..!!

MIMINI
OvuLiTo
OvuLiTo

Mensaje  Pichona Miér Mayo 14, 2014 5:17 pm

MIMINI escribió:Hola. Tengo mi transfer mañana y creo que voy a estar nerviosilla.Sabeis si me puedo tomar valeriana para poder dormir bien? GRACIAS
Antes de la transferencia si, pero a partir de mañana no, yo unade las veces se lo pregunte a mi medico de cabecera y me dijo que aunque son hiervas tambien no son recomendables, que durante la betaespera tomara tilas. y muchisima suerte para mañana, un besito, pasate por el foro de ¿ Que tal un recuento de embarazadas y futuribles?, alli estamos practicamente todas

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265

Mensaje  Pichona Miér Mayo 14, 2014 5:30 pm

Alicia041214 escribió:Hola Guapa!!!
No tengo ni idea de si se puede o no tomar valeriana, no creo que haya problema. Yo cuando veo que voy a estar nerviosa y no voy a poder dormir me la tomo en infusión con mucha mil y me doy una duchita con agua caliete justo antes de dormir.
Intenta no estar nerviosa, sabes lo que yo estoy haciendo, (mi marido dice que le preocupa que se me vaya la cabeza, Je Je Je) cuando llego a casa me tiro todo el rato acariciándome la barriga y hablando con los dos embriones que me pusieron,  dándoles mucho cariño y amor, puede que sea una tonteria pero a mi me tiene relajada y feliz.
Te deseo toda la tranquilidad del mundo y mucha suerte que viendo lo visto es mas suerte que porcentajes o estadísticas.

P.D.: A VECES CREEMOS QUE LA VIDA NOS DICE "NO" Y SOLO NOS DICE "ESPERA"
Yo tambien les hablo, y tienen hasta nombre, jajaja como yo soy pichona a ellos les llamo pichines I love you , haces muy bien en hablarles si eso te ayuda a relajarte, un besito

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado