OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ESPERANZA E ILUSIÓN EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ESPERANZA E ILUSIÓN EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ESPERANZA E ILUSIÓN EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ESPERANZA E ILUSIÓN EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ESPERANZA E ILUSIÓN EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ESPERANZA E ILUSIÓN EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ESPERANZA E ILUSIÓN EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ESPERANZA E ILUSIÓN EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ESPERANZA E ILUSIÓN EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ESPERANZA E ILUSIÓN

4 participantes

ESPERANZA E ILUSIÓN Empty ESPERANZA E ILUSIÓN

Mensaje  mandarina73 Miér Abr 16, 2014 9:30 pm

Hola chicas sufridoras-betaesperantes como yo quisiera daros todo mi ánimo, fuerza y suerte en nuestro tratamiento Lya, Yovan, Noeliki, Sussan40, Mery78, Eowyn ya veréis como vamos a celebrarlo sobretodo positivismo y recordad EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE...perdonad si me dejo a alguna y si es así el mensaje también va para ella. sunny 

mandarina73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 46

ESPERANZA E ILUSIÓN Empty Re: ESPERANZA E ILUSIÓN

Mensaje  mandarina73 Miér Abr 16, 2014 9:38 pm

Chicas estoy ya aburrida de tanta cama-sofa-cama os quería preguntar si a alguna de vosotras os habia pasado lo que a mí, ésta es mi tercera transfer y noto molestia en la zona baja de la barriga desde el mismo dia que me la hicieron (hac e ya 3 días) el primer día cuando fui al baño al limpiarme manché un poco el papel pensé sería de haberme revuelto por ahí dentro....al cabo de unas horas ya no manché pero ahora a veces cuando voy al baño y limpiarme saco un hilito fino de color marrón y me duelen bastante los pechos y sensación de regla un poco...no se cómo sólo hace 3 días de todo no se si es demasiado pronto para tantas molestias pues en las 2 transfers anteriores no tuve ninguna sólo a unos 3-4 días beta ya se que todo es síntoma de la medicación pero como ha sido todo desde el mismo día que me hicieron la tranfesr

mandarina73
OvuLiTo
OvuLiTo

Mensaje  imcr Jue Abr 17, 2014 12:37 am

mandarina73 escribió:Chicas estoy ya aburrida de tanta cama-sofa-cama os quería preguntar si a alguna de vosotras os habia pasado lo que a mí, ésta es mi tercera transfer y noto molestia en la zona baja de la barriga desde el mismo dia que me la hicieron (hac e ya 3 días) el primer día cuando fui al baño al limpiarme manché un poco el papel pensé sería de haberme revuelto por ahí dentro....al cabo de unas horas ya no manché pero ahora a veces cuando voy al baño y limpiarme saco un hilito fino de color marrón y me duelen bastante los pechos y sensación de regla un poco...no se cómo sólo hace 3 días de todo no se si es demasiado pronto para tantas molestias pues en las 2 transfers anteriores no tuve ninguna sólo a unos 3-4 días beta ya se que todo es síntoma de la medicación pero como ha sido todo desde el mismo día que me hicieron la tranfesr
A mi también me dolía la zona baja de la barriga, como si me fuese a bajar la reglay también me daban como calambres y lo de la sangre puede ser de la misma transferencia porque para la implantación es pronto, ¿ no?, Ojalá te dé positivo, pero no te comas la cabeza con los síntomas, tú tranquila que todo irá bien

imcr
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111

Mensaje  Camino Jue Abr 17, 2014 11:51 am

mandarina73 escribió:Chicas estoy ya aburrida de tanta cama-sofa-cama os quería preguntar si a alguna de vosotras os habia pasado lo que a mí, ésta es mi tercera transfer y noto molestia en la zona baja de la barriga desde el mismo dia que me la hicieron (hac e ya 3 días) el primer día cuando fui al baño al limpiarme manché un poco el papel pensé sería de haberme revuelto por ahí dentro....al cabo de unas horas ya no manché pero ahora a veces cuando voy al baño y limpiarme saco un hilito fino de color marrón y me duelen bastante los pechos y sensación de regla un poco...no se cómo sólo hace 3 días de todo no se si es demasiado pronto para tantas molestias pues en las 2 transfers anteriores no tuve ninguna sólo a unos 3-4 días beta ya se que todo es síntoma de la medicación pero como ha sido todo desde el mismo día que me hicieron la tranfesr

Hola Mandarina, intenta estar tranquila y no pensar en los síntomas, porque muchos de ellos son producto de la medicación, que además no siempre nos influye de la misma manera. A mí la primera vez me dolían los pechos una exageración, y sin embargo la segunda vez no me dolieron casi nada, aunque sí me hincharon. La sangre puede ser de la propia transferencia, a mí me pasaba al principio de todas las pruebas, que cada vez que me "andaban" por ahí luego manchaba un poquito; pero también puede ser de la implantación si tu endometrio estaba muy receptivo. Y con los dolores tipo regla puede pasar exactamente lo mismo, puede ser de la medicación o puede ser de la implantación. A mí, en la segunda transfer (positiva) sí tenía dolores parecidos a la menstruación pero más cerca del día de la beta, y me duraron un par de semanas más, más o menos.
Intenta tener la cabeza despejada y airearte. ¿Te mandaron hacer reposo absoluto tantos días? Si no es así, puedes hacer vida semi-normal; es decir, puedes hacer cualquier cosa que no te suponga esfuerzos ni coger pesos. Yo en la betaespera hice así más o menos, incluso iba a la compra (pero sin coger mucho peso) y hacía algunas cosas de casa, como hacer la cama o limpiar el polvo o fregar los platos (nada de barrer o fregar el suelo, ni cargar con el aspirador, ni tareas más pesadas). Lo que hacía era hacer todo con mucha calma y con mucha tranquilidad, y hacer en todo momento lo que más me apetecía.
Sé por experiencia que el reposo absoluto es desesperante, que luego estuve así un mes (por un hematoma en el útero), así que si no te lo mandaron, casi es mejor que te despejes un poco para tener más ocupada la cabeza. Si tienes que hacerlo, intenta hacer cosas que mantengan la cabeza ocupada, como leer un buen libro, ver unas pelis...

Un besote y mucha suerte, y espero que todo salga bien.

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205

Mensaje  eowyn Jue Abr 17, 2014 1:49 pm

Buenos dias a todas. Como van las beta-desesperadas? Espero que sobrellevandolo lo mejor que se puede.
Mandarina me encanta que hayas abierto este post, asi podemos estar en contacto por aqui. Es mi tercer dia post-transfe y tambien estoy muy aburrida, todo el tiempo en el sofa viendo la tele o alguna serie, o leyendo, o internet, en fin, que voy alternando para no cansarme de siempre lo mismo. Y de vez en cuando me doy un paseito por la casa, para ir a hacer pis, o rellenarme el vaso de acuario y poco mas. He pensado en hacer unas labores como ganchillo o punto, pero tendria que mandar a mi marido a comprarme lo necesario y no me fio, jaja.

Bueno chicas, contadnos algo de vosotras, besitos.

eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77

Mensaje  mandarina73 Jue Abr 17, 2014 9:17 pm

Hola Eowyn ya empiezo a estar aburridisa así que he decidido mañana salir un rato a pasear y que me de el aire, dicen que a partir del domingo en adelante lloverá así que aprovecharé el solecito del viernes y del sábado

mandarina73
OvuLiTo
OvuLiTo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado