OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
anuki - Transfer con congelados - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
anuki - Transfer con congelados - Página 4 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
anuki - Transfer con congelados - Página 4 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
anuki - Transfer con congelados - Página 4 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
anuki - Transfer con congelados - Página 4 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
anuki - Transfer con congelados - Página 4 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
anuki - Transfer con congelados - Página 4 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
anuki - Transfer con congelados - Página 4 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
anuki - Transfer con congelados - Página 4 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Transfer con congelados

+13
Marga8282
Anuki
maribeljo
elisa76
elena68
Alicia041214
Yovan
primavera
Pichona
Camino
ella970
imcr
MIMINI
17 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 4 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  elena68 Miér Mayo 28, 2014 6:19 pm

Marga8282 escribió:Hola chicas soy nueva por aqui el 10 de mayo me hice mi transfe (ovo) de dos embriones AA y el 23 me salio negativa, me quedan 4 embriones BBBB y no paro de decirme que hice mal, me levante antes de tiempo,vueltas y vueltas y vueltas. Todo eso sumado a la economia pues pufffff esperare a septiembre para volver a empezar.
Una cosa en la Betaespera cuanto reposo hay que hacer? se puede dormir de lado, boca abajo o hay que estar boca arriba lo mas quieta y tranquila posible. Tengo miedo estos eran A y los que quedan B. Enhorabuena a las positivas.


Hola Marga: siento mucho tu negativo; yo también me hice una transferencia de dos embriones de muy buena calidad en mi primera ovo y, aunque a los 14 días salió embarazo positivo, fue muy débil, la beta fue muy baja (14,55). La tuve que repetir hoy, y ya sé que nada de nada. Vuelta a empezar
Tengo solo un congelado, es de calidad buena también, el médico dice que es un blastocisto bueno. Pero solo es uno.......claro, será mi ultima oportunidad. Como tú dices, la economía no está para alegrías.
En principio, no voy a esperar mucho para reiniciar el tratamiento.

En cuanto a tus miedos de la betaespera: hagas lo que hagas, nada va a influir, de verdad. He leído y oído de todo, y a mí los médicos me han dicho siempre que haga vida totalmente normal. Así que, ni dormir de lado ni de frente, eso no tiene absolutamente nada que ver. LO QUE TU HAYAS HECHO ESOS DIAS NO HA INFLUIDO EN EL RESULTADO. Olvídate de lo demás

Y por la calidad de los embriones, tampoco te fíes: los míos eran buenísimos, pero en apariencia. Al final, no eran tanto. Además, muchísima gente se ha quedado embarazada de los, en teoría, más flojitos, de tipo B o C. Lo importante es su evolución dentro del útero, no su apariencia. Y eso, nadie lo puede predecir con certeza, ni siquiera los médicos.
Así que, tranquila, nos veremos por aquí. Mucho ánimo y disfruta del verano!!! no te comas el coco y cuando vuelvas, regresa con toda la energía y optimismo que puedas. Eso es más importante que todo. Un abrazo
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 4 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Camino Miér Mayo 28, 2014 6:40 pm

ella970 escribió:Chicas, POSITIVO!!!!!! 103 la beta.

ENHORABUENAAAAA!!!! Que bien Ella!!! Que alegría me has dado!!!
Es una beta muy buena, o eso creo que yo que la mía fue de 109, jajajaja. ¿Cuándo tienes la eco? Ahora a cuidarse mucho mucho.
Un besazo enorme!!

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 4 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Camino Miér Mayo 28, 2014 6:44 pm

elena68 escribió:Pues nada chicas, no ha podido ser esta vez. Esta mañana me repetí la beta, y había bajado más todavía. Así que nada, hablé con el doctor, ya me suspendió el tratamiento hasta que me venga la regla. Y después, vuelta a empezar. Es probable que lo intente de nuevo este verano. Ya puestos, prefiero hacerlo cuanto antes. Me queda un congeladito, a por él!!!!
El médico ha dicho que es buena señal que haya implantado esta vez; pero algo falló, probablemente los embriones no eran tan buenos como aparentaban, nunca lo sabremos. En principio, todo estaba bien, mi endometrio bien preparado y todo, así que....cosas de la naturaleza
En fin, no sé qué más deciros, yo estoy bien, no os preocupéis, ya me había hecho a la idea desde el día de la primera beta. Al ser tan bajita, no era probable que saliera para delante. No pasa nada, si puede ser pues FENOMENAL! y si no, la vida está llena de cosas maravillosas y yo voy a seguir disfrutando de ellas como hasta ahora!!!!!! flower 
Nos veremos por aquí, creo que muy pronto;  el que no arriesga, no gana!!!!!

PICHONA y MIMINI, toda la fuerza y suerte del mundo, mundial, para vuestras betas. Venga, vosotras podéis y lo merecéis!!!! y aquí está habiendo muuuuuchos positivos!! A POR ELLO.

Fuerte abrazo a todas!!!!

Elena, cariño, lo siento muchísimo, aunque me alegro ver que tienes fuerzas para intentarlo prontito. La verdad es que esto de las calidades de los embriones es un tema de apariencia, pero no nos aseguran nada de que luego se vayan a implantar, aunque por posibilidades, los de calidad A y B tienen alguna más, pero como influyen tantísimos factores...
Me parece estupenda esa actitud de disfrutar de las cosas buenas, que tienes toda la razón, la vida está llena de pequeñas cosas maravillosos que no siempre vemos.
Un besote!!

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 4 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Camino Miér Mayo 28, 2014 6:55 pm

Marga8282 escribió:Hola chicas soy nueva por aqui el 10 de mayo me hice mi transfe (ovo) de dos embriones AA y el 23 me salio negativa, me quedan 4 embriones BBBB y no paro de decirme que hice mal, me levante antes de tiempo,vueltas y vueltas y vueltas. Todo eso sumado a la economia pues pufffff esperare a septiembre para volver a empezar.
Una cosa en la Betaespera cuanto reposo hay que hacer? se puede dormir de lado, boca abajo o hay que estar boca arriba lo mas quieta y tranquila posible. Tengo miedo estos eran A y los que quedan B. Enhorabuena a las positivas.

Marga, primero bienvenida al foro. Esto es como una gran familia y un gran apoyo.
Y lo segundo es que no te preocupes por lo que hiciste o no hiciste bien, porque a no ser que hicieras una burrada (tipo ir a correr, coger muchíisimo peso o cosas así), lo hiciste todo estupendo. De hecho los médicos recomiendan hacer vida normal, aunque sin coger pesos ni hacer esfuerzos y esas cosas. No es necesario hacer reposo, pues de hecho no está demostrado que influya en los positivos. Incluso algunos médicos recomiendan unas horas, otros el propio día de la transfer, otros un par de días y otros nada de nada, precisamente porque no hay nada concluyente. Lo mismo pasa con el estado de ánimo: estar optimista no te va a asegurar que los embriones se implanten, lo único que llevarás la betaespera mejor, pero poco más, así que en cierto modo ayuda el estar tranquila, pero más a tu salud mental que a que una posible implantación.
Y en lo de las calidades... es un tema un poco de apariencia, pero tampoco garantiza nada. Mis dos transfer fueron con la misma calidad (calidad B) y una fue negativa y la otra positiva, así que como ves tampoco influye demasiado, aunque estadísitcamente hablando tienen más posibilidades de implantarse si la calidad es mayor. Pero esto también es subjetivo, porque puede haber médicos que cataloguen unos embriones de calidad A y otros médicos para los que esos mismos embriones sean calidad B. Así que no te desanimes porque los que te quedan sean B.
Y tranquila, que puedes dormir como quieras y moverte tranquila. A mí en la primera transfer me dijo la bióloga que no tuviera miedo, que podía estornudar, reirme, ir al baño y hacer cualquier cosa, que los embriones no se me iban a caer. En cuanto a lo de dormir, se dice que es mejor dormir del lazo izquierdo porque se favorece la circulación, pero por nada más, pero es una recomendación para la vida diaria, igual que lo de llevar una vida sana y una buena alimentación, y que al estar embarazada pues aún más.
Un besito y espero que tengas muucha suerte en este camino tan difícil.

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 4 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  elena68 Miér Mayo 28, 2014 8:46 pm

CAMINO, muchas gracias por los ánimos. Ver tus comentarios y leer el testimonio de personas como tú, que ya han conseguido el objetivo por el que todas estamos aquí, nos da fuerzas para seguir luchando. Un besote y mucha suerte en lo tuyo!!!!!! Disfrútalo!!!!!
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 4 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  MIMINI Miér Mayo 28, 2014 10:04 pm

Elena siento mucho tu negativo. No desesperes y por a por tu congeladito. Nunca se sabe lo que puede pasar y no hay que perder nunca la esperanza. Muchos ánimos. Te mando toda mi energía positiva.

Marga, bienvenida al foro. Yo también soy relativamente nueva y la verdad estoy muy contenta de haber encontrado este espacio para compartir dudas, lamentos, alegrías, ... Es un apoyo, sobre todo cuándo le entran a una dudas y pensamientos negativos y además ayuda mucho la experiencia y los conocimientos que se adquieren.

Yo suscribo todo lo que te han dicho las compañeras. No te culpabilices por nada. Salvo que hubieras hecho alguna burrada, que no creo, el consejo de reposar un poco después de la transfer y después llevar una vida normal, es lo más adecuado y lo que aconsejan todos los médicos. Estar ocupada, hacer actividades agradables, quedar con los amigos, reirse, etc...
Aparte de seguir las indicaciones de los médicos, yo por lo que leo en el foro, al final es una cuestión de suerte y de que te toque. Lo mejor es estar tranquila y positiva.

Un saludo

MIMINI
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : NATA
Reputación : 2
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 4 Empty Gracias

Mensaje  Marga8282 Jue Mayo 29, 2014 12:09 pm

Muchas gracias chicas, si hay q ser positiva y que todo siga bien,yo tengo endometriosis asi que espero que no se complique, en fin en un gran sueño y hay que luchar.  Very Happy 

Marga8282
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : Marga
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 4 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Pichona Jue Mayo 29, 2014 3:07 pm

Elena, siento en el alma tu negativo, descansa lo que necesites y coge fuerzas para ese congeladito, un besito y mi I love you 

Marga, bienvenida a este foro,aquí vas a encontrar todo el apoyo que necesites, te lo digo enserio, no hay nadie que te entienda mejor que todas nosotras, un besito y fuerza para tu nuevo intento.
Mimini, muchisima suerte para hoy, un besito y mi  I love you 

Yo estoy un poco de bajón...no tengo ningún sintoma de nada,así que como la vez anterior creo que será negativo...ese es el problema que tengo que en los tres embarazos bioquimicos que tuve sentía de todo, así que es inevitable comparar... no pierdo las esperanzas mientras la indeseable no llegue pero...

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 4 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  elisa76 Jue Mayo 29, 2014 3:55 pm

Pichona, cariño!
Tú no, ..... No te vengas abajo, por favor.

Ya sé que lo suyo sería que notaras síntomas, pero que no tiene por qué ser así.

Creo que fue primavera la última que comentó que no había tenido casi síntomas.
Tú ten esperanzas, que lo normal es que una mujer que se queda embarazada de manera natural no se de cuenta hasta las 6-8 semanas, ...o más! y nosotros queremos que los síntomas aparezcan con 4.
Nada es relevante, y lo sabemos. Pero en cada nuevo intento tenemos la sensación de que debemos notar "cosas", pero no es así.
Y si notamos dolores, calambres, pinchazos y demás, es POR LA MEDICACIÓN.
Anímate, anda. Que tus pichines siguen ahí contigo, verdad como sí.
Cuándo tienes que ir a la beta?
Distráete, porfi.

Un abrazo muy muy muy grande.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 4 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  elisa76 Jue Mayo 29, 2014 3:57 pm

Mimini, cómo ha ido todo guapa?

Nos tienes en ascuas!
Espero de corazón que hoy nos traigas una buena noticia, para que Pichona se anime un poquito.

Tienes que seguir la estela de Primavera y de Ella. Ellas ya lo consiguieron, y nosotras no podemos venirnos abajo ahora.

Un abrazo reina.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 4 Empty Re: Transfer de congelados

Mensaje  Pichona Jue Mayo 29, 2014 5:08 pm

Elisa cariño, ya lo sé...siempre he creido que la mayoría de los síntomas que notamos se deben a las hormonas que nos ponemos,pero no se... notar alguna cosita extra te da ilusión y puedes pensar que puede ser... pero esta vez, quitando los primeros días que tuve el olfato demasiado despierto y algún dolor por el útero y los pechos...  desce el lunes mas o menos nada de nada...pechos completamente normales, el olfato se me ha esfumado( tengo un problema con él y por norma general no huelo nunca a nada, por eso lo noto cuando se me despierta jajaja) y el utero y ovarios estan tan normales, como si na...lo unico que he notado diferente y que nunca antes me había pasado es que ayer al leventarme,por la noche tenía sensación de regla, no dolor, no se sime explico, y cuando me levanté me cayó algo que pensé que era la regla, pero no, fue mucha cantidad de flujo Question  Pero bueno, voy a seguir con mi lema hasta el fin, No dejo de soñar solo pierde quien se rinde Very Happy  Very Happy  Very Happy 
Mi beta cariño es el lunes y gracias a dios tengo practicamente todos los días que me quedan ocupadillos con algo...hoy en un ratito nos vamos al curso de adopcion, el tercer día ya...el sabado iré a mi pueblo a casa de mis padres que desgraciadamente tengo el funeral de la madre de una amiga  y el domingo tengo comunión de la nena de otra amiga, teniamos intención de ir el domingo solo pero al morirse ayer la madre de la otra amiga, nos vamos todo el finde...Vaya royo que os he soltado jajaja
Gracias Elisa por tus animos, te adoro, un besito y mi I love you

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 4 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  elena68 Jue Mayo 29, 2014 5:28 pm

Pichona escribió:Elisa cariño, ya lo sé...siempre he creido que la mayoría de los síntomas que notamos se deben a las hormonas que nos ponemos,pero no se... notar alguna cosita extra te da ilusión y puedes pensar que puede ser... pero esta vez, quitando los primeros días que tuve el olfato demasiado despierto y algún dolor por el útero y los pechos...  desce el lunes mas o menos nada de nada...pechos completamente normales, el olfato se me ha esfumado( tengo un problema con él y por norma general no huelo nunca a nada, por eso lo noto cuando se me despierta jajaja) y el utero y ovarios estan tan normales, como si na...lo unico que he notado diferente y que nunca antes me había pasado es que ayer al leventarme,por la noche tenía sensación de regla, no dolor, no se sime explico, y cuando me levanté me cayó algo que pensé que era la regla, pero no, fue mucha cantidad de flujo Question  Pero bueno, voy a seguir con mi lema hasta el fin, No dejo de soñar solo pierde quien se rinde Very Happy  Very Happy  Very Happy 
Mi beta cariño es el lunes y gracias a dios tengo practicamente todos los días que me quedan ocupadillos con algo...hoy en un ratito nos vamos al curso de adopcion, el tercer día ya...el sabado iré a mi pueblo a casa de mis padres que desgraciadamente tengo el funeral de la madre de una amiga  y el domingo tengo comunión de la nena de otra amiga, teniamos intención de ir el domingo solo pero al morirse ayer la madre de la otra amiga, nos vamos todo el finde...Vaya royo que os he soltado jajaja
Gracias Elisa por tus animos, te adoro, un besito y mi I love you


Gracias por tus palabras de ánimo Pichona; pero lo mismo te digo a ti, no pierdas la esperanza, hay que mantenerla hasta el final. Los síntomas, ni caso, para qué vamos a volver a repetirlo. Pero ya sabemos que la maldita espera de la "betaespera" es lo peor de todo el proceso. ANIMO CAMPEONA!!!! distráete y pásalo bien el finde.

Por cierto, veo que también estás empezando el proceso de adopción. Pues, yo también estoy en ello. El 17 de junio tengo ya la entrevista personal (hace un año que fuimos a la primera reunión). La única pega es que aquí en Galicia, si estás en tratamiento de fertilidad, te quitan de la lista de adopciones. Cosa que me parece SUPERINJUSTA!!!!! Ellos dicen que es porque si estás a una cosa, no puedes estar a la otra. Síiii!! pero con el tiempo que se tiran (años) para todo el proceso, como para no estar a otras cosas.....vamos. Así que yo, de momento, he ocultado que estoy en tratamiento. A ver que pasa.
Un abrazo, Pichona, fuerza y paciencia!!!!!!!!
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 4 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Pichona Jue Mayo 29, 2014 6:05 pm

elena68 escribió:
Pichona escribió:Elisa cariño, ya lo sé...siempre he creido que la mayoría de los síntomas que notamos se deben a las hormonas que nos ponemos,pero no se... notar alguna cosita extra te da ilusión y puedes pensar que puede ser... pero esta vez, quitando los primeros días que tuve el olfato demasiado despierto y algún dolor por el útero y los pechos...  desce el lunes mas o menos nada de nada...pechos completamente normales, el olfato se me ha esfumado( tengo un problema con él y por norma general no huelo nunca a nada, por eso lo noto cuando se me despierta jajaja) y el utero y ovarios estan tan normales, como si na...lo unico que he notado diferente y que nunca antes me había pasado es que ayer al leventarme,por la noche tenía sensación de regla, no dolor, no se sime explico, y cuando me levanté me cayó algo que pensé que era la regla, pero no, fue mucha cantidad de flujo Question  Pero bueno, voy a seguir con mi lema hasta el fin, No dejo de soñar solo pierde quien se rinde Very Happy  Very Happy  Very Happy 
Mi beta cariño es el lunes y gracias a dios tengo practicamente todos los días que me quedan ocupadillos con algo...hoy en un ratito nos vamos al curso de adopcion, el tercer día ya...el sabado iré a mi pueblo a casa de mis padres que desgraciadamente tengo el funeral de la madre de una amiga  y el domingo tengo comunión de la nena de otra amiga, teniamos intención de ir el domingo solo pero al morirse ayer la madre de la otra amiga, nos vamos todo el finde...Vaya royo que os he soltado jajaja
Gracias Elisa por tus animos, te adoro, un besito y mi I love you


Gracias por tus palabras de ánimo Pichona; pero lo mismo te digo a ti, no pierdas la esperanza, hay que mantenerla hasta el final. Los síntomas, ni caso, para qué vamos a volver a repetirlo. Pero ya sabemos que la maldita espera de la "betaespera" es lo peor de todo el proceso. ANIMO CAMPEONA!!!! distráete y pásalo bien el finde.

Por cierto, veo que también estás empezando el proceso de adopción. Pues, yo también estoy en ello. El 17 de junio tengo ya la entrevista personal (hace un año que fuimos a la primera reunión). La única pega es que aquí en Galicia, si estás en tratamiento de fertilidad, te quitan de la lista de adopciones. Cosa que me parece SUPERINJUSTA!!!!! Ellos dicen que es porque si estás a una cosa, no puedes estar a la otra. Síiii!! pero con el tiempo que se tiran (años) para todo el proceso, como para no estar a otras cosas.....vamos. Así que yo, de momento, he ocultado que estoy en tratamiento. A ver que pasa.
Un abrazo, Pichona, fuerza y paciencia!!!!!!!!
 affraid affraid affraid affraid  me has dejado muerta!!! Pero que tiene que ver una cosa con otra?? Alucino de verdad, anda que no hay pegas como para que añadan esta, parece que lo que no quieren es que haya parejas para adoptar... has hecho bien en ocultarlo, a nosotros no nos han preguntado en ningún momento pero ahora por si acaso no lo diré jajaja
Ah y gracias por los animos, un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 4 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  MIMINI Jue Mayo 29, 2014 7:50 pm

Hola chicas. Positivazo..................1250 de beta, estoy que no me lo creo. He pasado más nervios que en mi vida.....Bueno no se que deciros, que todo llega y que seáis muy muy positivas....Pichona, nunca se sabe. Yo en esta beta me sentía diferente que en la anterior, pero ya no se si es el subconsciente o que. La medicación tb influye mucho en todo este estado que pasamos. Yo pienso que lo que tenga que ser será. No te desanimes. Hasta el último momento hay esperanzas.
Gracias por vuestro apoyo y por vuestras palabras de aliento que me han servido mucho.
Ya os iré contando como va todo. Ahora empieza una nueva fase, también llena de nervios y de miedo, pero esto es ir poco a poco, superando fases.
Muchos besos a todas




MIMINI
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : NATA
Reputación : 2
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 4 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  primavera Jue Mayo 29, 2014 7:59 pm

Elena, siento mucho tu negativo, pero veo que eres una persona muy fuerte y vas a luchar por tu sueño, mucho ánimo y aquí estamos todas para darte fuerzas. Besos

Marga,bienvenida a esta gran familia siento tu negativo, no te culpes de nada, si no ha salido bien esta vez, ni los médicos saben el porqué, este es un camino muy duro, pero tarde o temprano lo conseguimos.

Minini, mucha suerte, estamos esperando noticias tuyas,suerteeee!!!

Pichona,
No hagas caso de los síntomas,cada betaespera es diferente y cada mujer también, yo he pasado cuatro betaesperas y todas ellas han sido diferentes, en esta última que he conseguido el positivo, no tuve ningún síntoma, nada de nada, fui a hacerme la beta con un nudo en el estómago, pensando que sería otra vez negativo. Así que mucho ánimo y no pierdas las esperanzas hasta el final. Ánimo, besos!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 4 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  ella970 Jue Mayo 29, 2014 8:37 pm

Hola todas.
pichona, tranquila que lo de los síntomas no significa nada. yo en mi beta al principio sí y luego se bajo a casi nada, y ahora igual pero a veces pequeñas molestias. Y primavera igual y mimini de otra forma. no hagas caso que yo ahora después del positivo y me como el coco sí sigue ahí. esto es así, un sin vivir. pero animate.
que alegría mimini, que pedazo de beta a los cuántos días? La mía a los 13 días.
Que alegría primavera, y la eco q tal?
Besitos a todas, hay que tener paciencia, seguir siendo positivas.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 4 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  primavera Jue Mayo 29, 2014 9:20 pm

Minini,
Felicidades!!!! enhorabuena!!! que alegría, pedazo de beta!!!!! ahora toca sufrir la ecoespera.

Ella , como te encuentras? mi primera eco no es hasta el martes, ufff que ganas tengo, para ver como están mis chiquitines.


primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 4 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Anuki Jue Mayo 29, 2014 9:51 pm

MIMINI escribió:Hola chicas. Positivazo..................1250 de beta, estoy que no me lo creo. He pasado más nervios que en mi vida.....Bueno no se que deciros, que todo llega y que seáis muy muy positivas....Pichona, nunca se sabe. Yo en esta beta me sentía diferente que en la anterior, pero ya no se si es el subconsciente o que. La medicación tb influye mucho en todo este estado que pasamos. Yo pienso que lo que tenga que ser será. No te desanimes. Hasta el último momento hay esperanzas.
Gracias por vuestro apoyo y por vuestras palabras de aliento que me han servido mucho.
Ya os iré contando como va todo. Ahora empieza una nueva fase, también llena de nervios y de miedo, pero esto es ir poco a poco, superando fases.
Muchos besos a todas


Mimini, enhorabuena¡!!! Eso si que es un positivazo....disfrútalo!!! Ahora a cuidarse y esperar la eco...besos



Anuki
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Castellón
Reputación : 8
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 4 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  MIMINI Jue Mayo 29, 2014 10:13 pm

Ella, mi beta en el dia 14.

MIMINI
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : NATA
Reputación : 2
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 4 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  elena68 Jue Mayo 29, 2014 11:08 pm

MIMINI escribió:Hola chicas. Positivazo..................1250 de beta, estoy que no me lo creo. He pasado más nervios que en mi vida.....Bueno no se que deciros, que todo llega y que seáis muy muy positivas....Pichona, nunca se sabe. Yo en esta beta me sentía diferente que en la anterior, pero ya no se si es el subconsciente o que. La medicación tb influye mucho en todo este estado que pasamos. Yo pienso que lo que tenga que ser será. No te desanimes. Hasta el último momento hay esperanzas.
Gracias por vuestro apoyo y por vuestras palabras de aliento que me han servido mucho.
Ya os iré contando como va todo. Ahora empieza una nueva fase, también llena de nervios y de miedo, pero esto es ir poco a poco, superando fases.
Muchos besos a todas




GUAU!!! menuda beta!!!!!!! como me alegro MIMINI. Y mira que estabas desconfiada.....cada día me reafirmo más en que esto es una lotería total; a quien le toca, le toca el gordo de navidad.
Pues nada, ahora a cuidarse, y ya seguiremos tus novedades por aquí. Te deseo que todo te vaya de maravilla, y que sigas recibiendo buenas noticias a partir de ahora, y durante los próximos nueve meses!!!!!!!!!!! qué alegría!
Besos mil.
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 4 Empty FELICIDADES MIMINI!!!!

Mensaje  elisa76 Vie Mayo 30, 2014 8:53 am

Hola cariño!
Muchísimas felicidades!!!!!!!
Qué pedazo de beta!
Pero desde cuándo llevan agarrados esos bichines? Ya llevarán días, no?
Qué bien que lo consiguió otra más... Ahora cuídate mucho y a seguir tranquilita hasta el día de la eco.

Vamos pichona que ahora llegarás tú.
Eso es lo que espero con todas mis fuerzas... Aunque si esto va así voy a ser la última... Ya no queda por aquí nadie de cuando me inscribí, creo que solamente annalana que también empieza ahora tratamiento en junio.

Bueno, pues a disfrutarlo Mimini. Y ahora, sigue contándonos tus alegrías de vez en cuando, que lo agradeceremos.

Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 4 Empty HOLA PRIMAVERA!

Mensaje  elisa76 Vie Mayo 30, 2014 8:55 am

Hola guapa,
Me alegro que todo siga bien por ahí dentro!
Cómo se sentirá una el día de la primera eco....? Me imagino que emocionadísima!

Espero que me llegue a mí también ese día chicas.
Deseo que sean estupendísimas noticias Primavera.

Gracias por seguir con nosotras.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 4 Empty HOLA ANUKI!

Mensaje  elisa76 Vie Mayo 30, 2014 8:56 am

Qué tal lo llevas preciosa?
Cuántos días sin leerte...

Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 4 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Camino Vie Mayo 30, 2014 10:05 am

MIMINI escribió:Hola chicas. Positivazo..................1250 de beta, estoy que no me lo creo. He pasado más nervios que en mi vida.....Bueno no se que deciros, que todo llega y que seáis muy muy positivas....Pichona, nunca se sabe. Yo en esta beta me sentía diferente que en la anterior, pero ya no se si es el subconsciente o que. La medicación tb influye mucho en todo este estado que pasamos. Yo pienso que lo que tenga que ser será. No te desanimes. Hasta el último momento hay esperanzas.
Gracias por vuestro apoyo y por vuestras palabras de aliento que me han servido mucho.
Ya os iré contando como va todo. Ahora empieza una nueva fase, también llena de nervios y de miedo, pero esto es ir poco a poco, superando fases.
Muchos besos a todas




Enhorabuena Mimini!!! Que beta!!! Que alegría!!! Ahora a cuidarse mucho y a esperar la eco.
Un besote!!!

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 4 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  elena68 Vie Mayo 30, 2014 12:36 pm

Hola chicas:

os voy a pedir vuestra opinión, porque no sé qué hacer. Ya he comentado por aquí en el foro, que me queda un congeladito, y por supuesto, voy a intentarlo pronto.
La pregunta que me hago es ¿cuando es el mejor momento? Ahora, sin dejar pasar ni un mes de descanso. Es decir, en cuanto me venga la regla ya empezar otra vez con la medicación, y transferir en junio. O bien, dejar pasar esta regla, y empezar con la siguiente, en julio, por ejemplo.
El doctor dice que como yo quiera, no hay problema en empezar ya; pero que si quiero descansar, que descanse y vuelva cuando me apetezca. Es decir, que el tiempo de descanso no va a influir en el resultado.
Mi hermana me dice que empiece ya, que no haga parón, a ella le parece que tendré más posibilidades si sigo con el tratamiento, ya que he conseguido que implantara en el primer intento (aunque luego no siguió adelante).
Y yo, no sé qué hacer. Qué haríais vosotras, que tenéis sobrada experiencia en esto? Como me va a venir la regla de un momento a otro, en menos de una semana, cualquier día, tengo que decidirme ya. Y estoy dándole vueltas al tema.  Rolling Eyes 
Gracias por vuestro apoyo y consejos, buen fin de semana a todas!!
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 4 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Pichona Vie Mayo 30, 2014 12:42 pm

elena68 escribió:Hola chicas:

os voy a pedir vuestra opinión, porque no sé qué hacer. Ya he comentado por aquí en el foro, que me queda un congeladito, y por supuesto, voy a intentarlo pronto.
La pregunta que me hago es ¿cuando es el mejor momento? Ahora, sin dejar pasar ni un mes de descanso. Es decir, en cuanto me venga la regla ya empezar otra vez con la medicación, y transferir en junio. O bien, dejar pasar esta regla, y empezar con la siguiente, en julio, por ejemplo.
El doctor dice que como yo quiera, no hay problema en empezar ya; pero que si quiero descansar, que descanse y vuelva cuando me apetezca. Es decir, que el tiempo de descanso no va a influir en el resultado.
Mi hermana me dice que empiece ya, que no haga parón, a ella le parece que tendré más posibilidades si sigo con el tratamiento, ya que he conseguido que implantara en el primer intento (aunque luego no siguió adelante).
Y yo, no sé qué hacer. Qué haríais vosotras, que tenéis sobrada experiencia en esto? Como me va a venir la regla de un momento a otro, en menos de una semana, cualquier día, tengo que decidirme ya. Y estoy dándole vueltas al tema.  Rolling Eyes 
Gracias por vuestro apoyo y consejos, buen fin de semana a todas!!
Yo creo que si tú estas preparada animicamente no lo dejes pasar, como dice tu hermana yo tambien creo que habría mas posibilidad cuanto mas seguido sea, y si el medico te dice que se puede hacer perfectamente, pues adelante. Te deseo todo lo mejor y mucha fuerza, un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 4 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Pichona Vie Mayo 30, 2014 12:55 pm

MIMINI escribió:Hola chicas. Positivazo..................1250 de beta, estoy que no me lo creo. He pasado más nervios que en mi vida.....Bueno no se que deciros, que todo llega y que seáis muy muy positivas....Pichona, nunca se sabe. Yo en esta beta me sentía diferente que en la anterior, pero ya no se si es el subconsciente o que. La medicación tb influye mucho en todo este estado que pasamos. Yo pienso que lo que tenga que ser será. No te desanimes. Hasta el último momento hay esperanzas.
Gracias por vuestro apoyo y por vuestras palabras de aliento que me han servido mucho.
Ya os iré contando como va todo. Ahora empieza una nueva fase, también llena de nervios y de miedo, pero esto es ir poco a poco, superando fases.
Muchos besos a todas



MADRE MIA QUE PEDAZO DE BETA bounce bounce bounce bounce bounce 
enhorabuena cariño, que felicidad siento por ti, que alegría tan grande  Very Happy Very Happy  cuidate muy mucho jajaja y disfruta de este maravilloso momento, un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 4 Empty Re:Transfer de congelados

Mensaje  Pichona Vie Mayo 30, 2014 1:05 pm

Muchisimas gracias a todas por vuestros animos, solo queda esperar...un besito y mi I love you 
No voy a perder la esperanza...

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 4 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  elisa76 Vie Mayo 30, 2014 3:02 pm

Hola Elena68,

Pues yo también opino lo mismo que Pichona y que tu hermana.
Si ha habido implantación, aunque fuera por poco tiempo, y tú estás que prefieres hacerlo.... entonces hazlo.

Otra cosa sería que tu gine prefiriera esperar y hacerte algún tipo de pruebas antes de probar, pero por lo que me cuentas no es este el caso.

Así que, ADELANTE elena! Que lo tuyo fue positivo, y lo siguiente que nos darás será el definitivo guapa.
Me alegra leerte decidida a no tirar la toalla.

Besos.

elena68 escribió:Hola chicas:

os voy a pedir vuestra opinión, porque no sé qué hacer. Ya he comentado por aquí en el foro, que me queda un congeladito, y por supuesto, voy a intentarlo pronto.
La pregunta que me hago es ¿cuando es el mejor momento? Ahora, sin dejar pasar ni un mes de descanso. Es decir, en cuanto me venga la regla ya empezar otra vez con la medicación, y transferir en junio. O bien, dejar pasar esta regla, y empezar con la siguiente, en julio, por ejemplo.
El doctor dice que como yo quiera, no hay problema en empezar ya; pero que si quiero descansar, que descanse y vuelva cuando me apetezca. Es decir, que el tiempo de descanso no va a influir en el resultado.
Mi hermana me dice que empiece ya, que no haga parón, a ella le parece que tendré más posibilidades si sigo con el tratamiento, ya que he conseguido que implantara en el primer intento (aunque luego no siguió adelante).
Y yo, no sé qué hacer. Qué haríais vosotras, que tenéis sobrada experiencia en esto? Como me va a venir la regla de un momento a otro, en menos de una semana, cualquier día, tengo que decidirme ya. Y estoy dándole vueltas al tema.  :roll: 
Gracias por vuestro apoyo y consejos, buen fin de semana a todas!!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 4 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Sole Vie Mayo 30, 2014 6:30 pm

El que hayas tenido un positivo es muy bueno , ya que, por lo menos problemas de implantación no hay.
Lo importante es la parte psicológica, la cabeza hace mucho, ya que la ansiedad y el estrés nos hacen generar unas hormonas que impiden el embarazo
Por lo demás decide lo que te parezca mejor, tanto física como psicológicamente
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 4 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.