OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
anuki - Transfer con congelados - Página 7 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
anuki - Transfer con congelados - Página 7 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
anuki - Transfer con congelados - Página 7 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
anuki - Transfer con congelados - Página 7 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
anuki - Transfer con congelados - Página 7 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
anuki - Transfer con congelados - Página 7 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
anuki - Transfer con congelados - Página 7 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
anuki - Transfer con congelados - Página 7 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
anuki - Transfer con congelados - Página 7 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Transfer con congelados

+13
Marga8282
Anuki
maribeljo
elisa76
elena68
Alicia041214
Yovan
primavera
Pichona
Camino
ella970
imcr
MIMINI
17 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 7 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Camino Sáb Jun 14, 2014 6:41 pm

ella970 escribió:Hola compañeras, hoy ya manche flujo marrón osea implantación. La eco muy bien, se ve un saco, embrión, y escuche el latido. Que bonito primavera, compi desde que empecé en el foro. Chicas eso se consigue si creemos en ello, hacer todos los análisis posibles para descartar cosas, yo fui como sabéis a una inmunóloga y hematologo. Besitos a todas, Ellas, annalana, pichona etc. Si se puede!!!!!!

Ella, cuanto me alegro!!! Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar y a seguir cuidándose!!!

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 7 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Camino Sáb Jun 14, 2014 6:43 pm

ella970 escribió:Elisa sólo eche marrón y un coágulo chiquitito. En la clínica me dijeron reposo y en la eco me dijo el médico que va muy bien, escuche hasta el latido. Queda esperar aL martes que me vea otra vez.
xiky, mucha suerte, positividad que es un camino que hay que pensar sólo en positivo.
Besitos

Tú haz mucho reposo, como te han dicho, y tumbada todo lo que puedas. Por lo que he leído es muy normal manchar al principio del embarazo, pero no significa que algo vaya a ir mal.
Mucho ánimo!!

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 7 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Camino Sáb Jun 14, 2014 6:44 pm

MIMINI escribió:Hola chicas. Os cuento que ayer tuve mi primera ecografía. Fue un momento de muchos nervios, pero de gran felicidad cuándo me dijeron que uno de los dos embriones que me pusieron iba super bien. El otro se paró, pero yo en parte lo esperaba porque me dijeron que uno de los dos era más débil. Me emocioné cuándo le vi y escuche su latido. No sabía que se pudiera escuchar tan pronto.  Yo ni he manchado ni nada de momento y espero que siga bien. A principios de Julio tengo la siguiente eco. Estoy deseando volver a verlo.
Un beso a todas desde la felicidad absoluta.

Qué alegría Mimini!!! Disfruta mucho del pequeñín pero no te olvides cuidarte mucho, aunque no hayas manchado nada, no hagas nada de esfuerzos.

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 7 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  elisa76 Lun Jun 16, 2014 3:45 pm

Me alegra mucho leerte Mimini!
Y de que todo vaya estupendamente por ahí dentro!
Tú tranquila, y confía en tu gine, que mira qué buenas expectativas tiene...

Te deseo todo lo mejor.
Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 7 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Pichona Mar Jun 17, 2014 7:59 pm

Despues de ponerme al día...
Xiky cariño nada de negativismos, tienes dentro esos dos super campeones, que ya verás que te van a dar una alegría, confía, confía y siempre mente positiva, son dos embrioncitos preciosos, ya veras que si...
Mimini que bien que todo te vaya genial, de todas formas cuidate mucho
Ella, cariño, como siento que tengas que pasar por los manchados esos, tiene que ser angustioso,con todo lo que nos cuesta que nos den un positivo y que encima tengamos que pasar por esto...te mereces un embarazo tranquilo y sin sobresaltos, pero tu cuidate mas que nunca, creo que hoy vas de nuevo a ecografía así que espero que nos sigas dando estas buenas noticias, te doy todo mi apoyo
Elisa cariño como vas? Te han dado ya los resultados?
Un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 7 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  ella970 Mar Jun 17, 2014 9:46 pm

Chicas, hoy he tenido la eco segunda, todo sigue bastante bien, ya creció mas y se oye bien fuerte el latido.
Pues a seguir cuidando a mi pequenin, estoy muy contenta. Besitos a todas y a la lucha.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 7 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Elenita72 Mar Jun 17, 2014 11:25 pm

ella970 escribió:Chicas, hoy he tenido la eco segunda, todo sigue bastante bien, ya creció mas y se oye bien fuerte el latido.
Pues a seguir cuidando a mi pequenin, estoy muy contenta. Besitos a todas y a la lucha.

Me alegro tantísimo por ti, Ella!!!! Me das mucha esperanza porque yo voy a por mi congeladito C y creo recordar que el tuyo o tuyos eran C también!!
El martes que viene tengo la transfer si descongela bien, así que ya te contaré.

Tú a cuidarte muchísimo y que disfrutes de tu embarazo, que te lo has ganao!

Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 7 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  elisa76 Miér Jun 18, 2014 10:39 am

Enhorabuena Ella!
Claro que se oía fuerte su latido...... porque es un superviviente, como su mami!!!!
Sigue cuidándote y alégrate de seguir teniéndolo dentro de ti cariño!

Por cierto, sigues que tener reposo? O sigues en ello, por precaución?
Qué contentos tendréis que estar, verdad?
Estoy muy feliz por ti.

ella970 escribió:Chicas, hoy he tenido la eco segunda, todo sigue bastante bien, ya creció mas y se oye bien fuerte el latido.
Pues a seguir cuidando a mi pequenin, estoy muy contenta. Besitos a todas y a la lucha.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 7 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  elisa76 Miér Jun 18, 2014 10:49 am

Hola Pichona!
Espero que estés bien guapetona!

Por cierto, yo sigo sin tener mis resultados.
Ya por fin el viernes me bajó la "guarri", y la verdad es que los dolores no aparecieron demasiado, por lo que la endometriosis no ha debido aparecer todavía..... Así que me imagino que serán buenas noticias para mi gine (ya se lo avisé) por si quisiera ir a por mis congeladitos en el siguiente ciclo.
Pero no tengo prisas.... No me importaría esperar como tú para después del verano, y así intento recuperarme un poco tanto física como anímicamente para poder estar al cien por cien para mi siguiente betaespera.
Os admiro mucho... y a Pichona, elenita72 y a elenita68, ... a todas las que aún a pesar de las adversidades, circunstancias personales, laborales, etc., no habéis dudado en continuar con vuestro deseo de ser madres.
Yo,.... doy gracias a Dios porque, aparte de mis dudas por los sucesivos intentos fallidos, no se me haya sumado de momento el tema económico, porque si no..... no sé si me hubiera atrevido a seguir chicas.

Sois mi ejemplo a seguir. Sentíos bien orgullosas de vosotras mismas, de dónde habéis llegado, lo que habéis conseguido y logrado..... Vuestros bebés van a ser los más queridos del mundo!


Pichona escribió:Despues de ponerme al día...
Xiky cariño nada de negativismos, tienes dentro esos dos super campeones, que ya verás que te van a dar una alegría, confía, confía y siempre mente positiva, son dos embrioncitos preciosos, ya veras que si...
Mimini que bien que todo te vaya genial, de todas formas cuidate mucho
Ella, cariño, como siento que tengas que pasar por los manchados esos, tiene que ser angustioso,con todo lo que nos cuesta que nos den un positivo y que encima tengamos que pasar por esto...te mereces un embarazo tranquilo y sin sobresaltos,  pero tu cuidate mas que nunca, creo que hoy vas de nuevo a ecografía así que espero que nos sigas dando estas buenas noticias, te doy todo mi apoyo
Elisa cariño como vas? Te han dado ya los resultados?
Un besito y mi :heart: 
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 7 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Pichona Miér Jun 18, 2014 7:32 pm

ella970 escribió:Chicas, hoy he tenido la eco segunda, todo sigue bastante bien, ya creció mas y se oye bien fuerte el latido.
Pues a seguir cuidando a mi pequenin, estoy muy contenta. Besitos a todas y a la lucha.
Que felicida ella, me alegro que al final no sea nada y todo siga su rumbo, cuidate mucho cariño, que ese latido es un bebe precioso y todo un campeón

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 7 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Pichona Miér Jun 18, 2014 7:39 pm

elisa76 escribió:Hola Pichona!
Espero que estés bien guapetona!

Por cierto, yo sigo sin tener mis resultados.
Ya por fin el viernes me bajó la "guarri", y la verdad es que los dolores no aparecieron demasiado, por lo que la endometriosis no ha debido aparecer todavía..... Así que me imagino que serán buenas noticias para mi gine (ya se lo avisé) por si quisiera ir a por mis congeladitos en el siguiente ciclo.
Pero no tengo prisas.... No me importaría esperar como tú para después del verano, y así intento recuperarme un poco tanto física como anímicamente para poder estar al cien por cien para mi siguiente betaespera.
Os admiro mucho... y a Pichona, elenita72 y a elenita68, ... a todas las que aún a pesar de las adversidades, circunstancias personales, laborales, etc., no habéis dudado en continuar con vuestro deseo de ser madres.
Yo,.... doy gracias a Dios porque, aparte de mis dudas por los sucesivos intentos fallidos, no se me haya sumado de momento el tema económico, porque si no..... no sé si me hubiera atrevido a seguir chicas.

Sois mi ejemplo a seguir. Sentíos bien orgullosas de vosotras mismas, de dónde habéis llegado, lo que habéis conseguido y logrado..... Vuestros bebés van a ser los más queridos del mundo!


Pichona escribió:Despues de ponerme al día...
Xiky cariño nada de negativismos, tienes dentro esos dos super campeones, que ya verás que te van a dar una alegría, confía, confía y siempre mente positiva, son dos embrioncitos preciosos, ya veras que si...
Mimini que bien que todo te vaya genial, de todas formas cuidate mucho
Ella, cariño, como siento que tengas que pasar por los manchados esos, tiene que ser angustioso,con todo lo que nos cuesta que nos den un positivo y que encima tengamos que pasar por esto...te mereces un embarazo tranquilo y sin sobresaltos,  pero tu cuidate mas que nunca, creo que hoy vas de nuevo a ecografía así que espero que nos sigas dando estas buenas noticias, te doy todo mi apoyo
Elisa cariño como vas? Te han dado ya los resultados?
Un besito y mi I love you 
El tuyo va a ser tambien el mas querido del mundo y un gran campeon, ya verás, ah y tu haz el tratamiento cuando de verdad estes preparada, no por correr se llega mas temprano...tranquilidad y que todo este perfecto eso es lo que mas cuenta, un besazo y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 7 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  ella970 Miér Jun 18, 2014 9:12 pm

Hola pichona, gracias por tus palabras. Estoy en semireposo pero no porque me dijo el medico, solo me dijo vida tranquila.
Elenita mucho animo, que ya veras que es un C de campeón, los mios eran 2 C. Animo y con positividad.
Estoy mas tranquila, guardo reposo por mi, el medico dijo solo tranquilidad nada mas.
Besitos a todas, SI SE PUEDE!!!!!

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 7 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Camino Jue Jun 19, 2014 12:54 pm

ella970 escribió:Chicas, hoy he tenido la eco segunda, todo sigue bastante bien, ya creció mas y se oye bien fuerte el latido.
Pues a seguir cuidando a mi pequenin, estoy muy contenta. Besitos a todas y a la lucha.

Ella me alegro un montón de que vaya creciendo ese campeón. Tú sigue cuidándote, que es lo más importante!!

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 7 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  elena68 Jue Jun 19, 2014 2:15 pm

Hola chicas!!:

pues ya de vuelta con este "bichito" en su sitio, y a cruzar los dedos. Toda la transferencia fue fenomenal; el blastocisto de cinco días "descongeló" a la perfección, en principio calidad buena, no me dijeron A, B o C, porque en esta clínica no utilizan ese sistema (al menos, a mí no me lo dijeron). Cuando estuve la primera vez, de los que me implantaron en fresco, dijeron que eran "un 9.9" o sea sobresalientes. Y el que quedó (el que congelaron), también bueno, pero un poquitín menos que los otros dos (el doctor lo calificó de "notable"). Así que me imagino, en lenguaje universal, B o C.
La operación de la transferencia fue genial, rápida y sin problemas, en resumen, fácil, según la doctora.

Hasta aquí todo bien, pero luego.....ya metí yo la pata, para intranquilizarme el resto de la semana..........
Resulta que me tocaba el dichoso Utrogestan a las 4 de la tarde. Lo puse, y me quedé dormida. Normal, estaba en el hotel, cansada de todo el tute que me pegué de viaje, y en un colchón de esos que parecen una nube.............................
Cuando desperté a las 8, lo primero que pensé fue: no me puse el óvulo.........y me puse otro, ala, por si acaso.
total que descontrolé los horarios, Y el que me tocaba a las 12 de la noche, ya me lo puse a las 5 de la mañana!!!!........porque encima me quedé dormida, tuve que salir pitando al aeropuerto. No perdí el vuelo de milagro....

O sea que, chicas, soy un desastre...!!! hoy llamé a la doctora, y me dijo que el problema era poner de menos, no de más. Que si pensaba que me había olvidado un óvulo, que pusiera otro, por si acaso. Que ayer hice bien a las 8 en ponérmelo, si no estaba segura........ pero este descontrol horario, ya me va dar que pensar a mí el resto de la semana.... Hoy me puse el de las 5 de la mañana, ahora me acabo de poner otro; y luego a las 4, voy a repetir, para volver al horario bueno, si no, me volveré loca. La doctora me dijo que adaptara la "puesta" al horario que mejor me fuera, siempre recordando eso: que de menos, nunca. De más, no hay problema.

¿Que opinais chicas? alguien se quedó embarazada despues de hacer semejantes locuras?? ya no tenía mucha confianza, pero ahora, ,,,,,en fin.. Que sea lo que dios quiera.

Besotes a todas!!
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 7 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  elena68 Jue Jun 19, 2014 2:48 pm

Por cierto, cuando se produce la implantación en el útero en el caso de transferencia de blastocistos de cinco días? es diferente a los otros, n0? esta será antes, imagino....
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 7 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  primavera Jue Jun 19, 2014 7:17 pm

Hola Elena,

Me alegro que la transferencia fuera bien y ya tengas a este campeón contigo, cuídate mucho y deseo que pases una tranquila beta. A mi me pusieron 2 blastos congelados de cinco días, la gine me comentó que se implantan antes , como mucho en 2 días. Mucha suerteeee!!!!

El tema de la medicación si la gine te ha dicho que no pasa nada, pues no te preocupes, hazle caso. Venga mucho ánimo!!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 7 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  elena68 Vie Jun 20, 2014 10:18 am

primavera escribió:Hola Elena,

Me alegro que la transferencia fuera bien y ya tengas a este campeón contigo, cuídate mucho y deseo que pases una tranquila beta. A mi me pusieron 2  blastos congelados de cinco días, la gine me comentó que se implantan antes , como mucho en 2 días. Mucha suerteeee!!!!

El tema de la medicación si la gine te ha dicho que no pasa nada, pues no te preocupes, hazle caso. Venga mucho ánimo!!!!


Gracias Primavera por tus ánimos!!!!! hoy ya estoy más tranquila, he leído testimonios de gente que le pasó lo mismo y no influyó en el resultado. Incluso una de ellas se quedó frita y se le pasó totalmente la toma de la primera noche después de la transfer.., y embarazada. Así que....lo que tenga que ser, será
Pero, a partir de ahora, ni un solo fallo más!!!!!!!!!!!! Buen finde a todas!
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 7 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  elisa76 Vie Jun 20, 2014 11:27 am

Qué bien elena68!
Ya está contigo tu chiquitín, entonces?
Me alegro de que todo saliera estupendamente.... Y por la progesterona no te preocupes, que una vez ya tomaste la primera toma, y doble... ya pasó todo.
La doctora tiene razón, intenta cuadrar las tomas a tus horarios más adecuados, para que no se te pase.
Muy tranquilita, vale? Y no tomes de referencia otros casos a la hora de implantación, para no agobiarte mucho.
Cada embrión evoluciona de un modo, así como cada una somos distintas.
Tú lo que tienes que hacer ya lo sabes, cuidarte, cuidarte y cuidarte, en todos los sentidos.
Descansa lo que puedas estos días de fin de semana, y luego vida normal hasta la fecha de la beta.
Cuándo tienes que ir?
O te vas a hacer un pipitest primero?
Te deseo la mejor suerte del mundo elena68!
Buen fin de semana a ti también!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 7 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  ella970 Vie Jun 20, 2014 1:10 pm

Elena68 tu tranquila, si se te olvido y tomas mas en la siguiente toma no pasa nada. Yo me puse el alarma y así no se me olvida. Besitos. Suerte....

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 7 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  elena68 Vie Jun 20, 2014 2:25 pm

Gracias chicas, Elisa y Ella!! de verdad, sois un encanto de niñas, os lo habían dicho ya alguna vez??

Elisa, me tengo que hacer el pipitest el día 2 de julio. En mi caso, sólo me tendría que hacer beta si el test de orina me diese negativo o un positivo tardío en el marcador (como me pasó de la otra vez. En aquella ocasión me dio positivo pero, al hacerlo en sangre, resultó ser una beta muy bajita, de ahí que tardara en salir la rayita rosa en el test de orina).
En principio, voy a esperar a ese día, a no ser que note algo raro. Creo que voy a estar más tranquila y paciente que en la primera ocasión. Quiero intentar un poquito más de relax, total, ahora ya no puedo hacer nada más que esperar y controlar la medicación. Agobiarse no tiene sentido, amiga.

Ella, no es que se me olvidara la progesterona, es que hice una toma de más a deshora, descontrolando totalmente los horarios. De ahí mi preocupación. Tengo que decir que ya he vuelto a las horas que tenía marcadas, y estoy más tranquila así.

Nada más, disfrutad del inicio del verano, chiquillas!!!!!!!!!  Cool 
Besos mil
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 7 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  GINEBRA Vie Jun 20, 2014 4:44 pm

ELENA68....DEDITOS CRUZADOS!!!! Very Happy Very Happy Very Happy 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 7 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  elena68 Vie Jun 20, 2014 7:40 pm

GINEBRA escribió:ELENA68....DEDITOS CRUZADOS!!!! Very Happy Very Happy Very Happy 

Muchísimas graciassss, guapetona!!!! así lo haré..........
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 7 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  xiky Dom Jun 22, 2014 10:21 am

hola xicas !!!
elena 68 , mucha suerte guapa ,  ya veras como esta es la tuya , toda mi energía positiva para ti  I love you y a por el positivo !!!
de mi os cuento  que lo estoy llevando mejor de lo que pensaba  por ahora a 11 días post transferencia  tengo síntomas de warry vienen y van  , dolor de tetis , alguna nausea ,  vamos  lo típico de los Medicamentos que tomo ,   estos 11 días son los mas largos de mi vida jejejeje y lo que me falta , solo espero que los que faltan pasarlos igual que estos , yo pienso que lo que tenga que ser será , ojala se queden conmigo estos preciosos embriones , tampoco me quiero  comer la cabeza mucho ,si se quedan seré la mujer mas feliz del mundo ,si no ,pues me toca intentarlo de nuevo ,espero tener la fuerza necesaria para pasar por todo  lo que me toque , lo que tengo claro es que lo intentare hasta que mi  cuerpo y mi economía lo permitan !!!! mucha suerte guapas .. y gracias por  vuestro apoyo !!!!
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 7 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  elena68 Dom Jun 22, 2014 10:49 pm

xiky escribió:hola xicas !!!
elena 68 , mucha suerte guapa ,  ya veras como esta es la tuya , toda mi energía positiva para ti  I love you y a por el positivo  !!!
de mi os cuento  que lo estoy llevando mejor de lo que pensaba  por ahora a 11 días post transferencia  tengo síntomas de warry vienen y van  , dolor de tetis , alguna nausea ,  vamos  lo típico de los Medicamentos que tomo ,   estos 11 días son los mas largos de mi vida jejejeje y lo que me falta , solo espero que los que faltan pasarlos igual que estos , yo pienso que lo que tenga que ser será , ojala se queden conmigo estos preciosos embriones , tampoco me quiero  comer la cabeza mucho ,si se quedan seré la mujer mas feliz del mundo ,si no ,pues me toca intentarlo de nuevo ,espero tener la fuerza necesaria para pasar por todo  lo que me toque , lo que tengo claro es que lo intentare hasta que mi  cuerpo y mi economía lo permitan !!!! mucha suerte guapas .. y gracias por  vuestro apoyo !!!!


Muy bien Xiky!! así se habla!!!!! ánimo que ya te queda menos para salir de dudas, muy poquito. Yo todavía tengo para un rato, hasta el 2 de julio. Estoy como la otra vez, sin síntoma alguno. Además, los poquitos que tengo, como tú dices, son por la medicación. Así que....no queda otra que aguantarse.  Rolling Eyes 
Besos mil  flower 
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 7 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  MIMINI Lun Jun 23, 2014 1:42 pm

Hola chicas. Llevo ya varios días sin conectarme. Sé que algunas estáis en betaespera y otras esperando la primera eco, pero ahora no me acuerdo de los nombres. Perdonadme, pero os mando mucho ánimo a todas, sea cual sea la situación en la que estéis. Espero que vaya todo muy bien. Yo estoy esperando mi segunda ecografía, un poco inquieta por ver que todo sigue yendo bien. Estoy con síntomas creo que normales de sueño, ganas de hacer pipí a todas horas, con alguna nausea cada vez más frecuentes y mucha acidez de estómago, ah y el pecho muy muy sensible y dolorido. Creo que voy bien, no? No sé si a las que estáis embarazadas os pasa lo mismo, pero también tengo la cabeza como embotada. Contadme vuestros síntomas a ver si coincidimos. Mi eco es el 3 de Julio y estoy deseando que llegue para ver a mi pequeño/a de nuevo. Me pregunto constantemente si estará bien todo por ahí dentro. Estoy de 8 semanas y con la ilusión a tope. Muchos besos a todas.

MIMINI
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : NATA
Reputación : 2
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 7 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Sole Lun Jun 23, 2014 1:45 pm

Hola Minini, pues sí tienes sintomas normal del embarazo que irán en aumento.
Yo he ido hoy a mi primera eco. estoy de 5 semanas y tengo dos, dos saquitox preciosos, el siguiente paso es la semana que viene ver si hay latido.
Yo de momento síntomas ninguno.
Ya llegarán.
Besos a todas

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 7 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  ella970 Lun Jun 23, 2014 4:18 pm

Hola mimini, estoy ya más tranquila, llevó una semana sin manchar nada, con algún vómito, pero poco, nauseas varias, pechos hinchados, atontamiento, acidez, .....
Solé, que bien que son dos, que bien, felicidades.
Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 7 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  primavera Lun Jun 23, 2014 8:03 pm

MIMINI escribió:Hola chicas. Llevo ya varios días sin conectarme. Sé que algunas estáis en betaespera y otras esperando la primera eco, pero ahora no me acuerdo de los nombres. Perdonadme, pero os mando mucho ánimo a todas, sea cual sea  la situación en la que estéis. Espero que vaya todo muy bien. Yo estoy esperando mi segunda ecografía, un poco inquieta por ver que todo sigue yendo bien. Estoy con síntomas creo que normales de sueño, ganas de hacer pipí a todas horas, con alguna nausea cada vez más frecuentes y mucha acidez de estómago, ah y el pecho muy muy sensible y dolorido. Creo que voy bien, no? No sé si a las que estáis embarazadas os pasa lo mismo, pero también tengo la cabeza como embotada. Contadme vuestros síntomas a ver si coincidimos. Mi eco es el 3 de Julio y estoy deseando que llegue para ver a mi pequeño/a de nuevo.  Me pregunto constantemente si estará bien todo por ahí dentro. Estoy de 8 semanas y con la ilusión a tope. Muchos besos a todas.

Hola Minini,

Creo que vas muy bien, estos síntomas son de embarazadísima, yo el sabado cumplí nueve semanas, los síntomas parecidos a los tuyos, nauseas, malestares, dolor de cabeza, pechos muy sensibles,etc...Estoy tomando el cariban, porqué no podía ni ir a trabajar de lo mal que me encontraba, ahora estoy mucho mejor, mi segunda eco es el próximo sábado y estoy contando los días...., a veces me angustio pensando si todo sigue bien y es que de eco a eco lo encuentro tannnnn laaaaargooooooooo!!!!!

Sole, que sorpresa dos saquitos!!!! a mi en la eco de las 6 semanas también me vieron dos saquitos, pero en uno no había latido, en el otro saquito le oímos el corazón, fue muy emociante, pero al mismo tiempo sentí mucha penita por el otro saquito.Ánimo chicas!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

anuki - Transfer con congelados - Página 7 Empty Re: Transfer con congelados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.