OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Cuanta progesterona para transfer de congelados? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Cuanta progesterona para transfer de congelados? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Cuanta progesterona para transfer de congelados? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Cuanta progesterona para transfer de congelados? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Cuanta progesterona para transfer de congelados? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Cuanta progesterona para transfer de congelados? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Cuanta progesterona para transfer de congelados? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Cuanta progesterona para transfer de congelados? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Cuanta progesterona para transfer de congelados? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Cuanta progesterona para transfer de congelados?

2 participantes

Ir abajo

Cuanta progesterona para transfer de congelados? Empty Cuanta progesterona para transfer de congelados?

Mensaje  dakota13 Miér Ago 12, 2009 10:21 am

Hola chicas...de nuevo a la carga...
Mañana me transfieren un blastocito congelado con hatching asistido...si no me quedo...que venga Dios y lo vea! :mmmm:

Una preguntilla...
He ido con ciclo natural(sin pinchazo el día 21) ,me h e pinchado Ovitrelle(para aprovechar mi progesterona) y sólo me pongo 2 óvulos de Progefikk 200 al día...
No sé,me parece poco...(aunque por otro lado me he sentido supercontrolada ya que ´ha tardado 19 días en crecer mi óvulo natural y h e tenido que ir tres veces al IVI)
Me podéis contar cunato os mandan a vosotras?

graciassssssssssss :besito:
dakota13
dakota13
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 157
Reputación : 5
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuanta progesterona para transfer de congelados? Empty Re: Cuanta progesterona para transfer de congelados?

Mensaje  Invitado Miér Ago 12, 2009 3:49 pm

Hola guapa, no te puedo contestar porque nunca han podido congelarme ningún embrión.

Por cierto no sabía qué era eso del Hatching asistido y lo he buscado en internet, pongo lo que he encontrado por si no soy la única ignorante por aquí.

HATCHING ASISTIDO y es una técnica complementaria a los procesos de Fecundación in Vitro que consiste en la apertura de un pequeño orificio en la zona pelúcida (cubierta) que rodea al embrión.
Está indicado en pacientes con embriones de baja calidad, de edad avanzada, con FSH alta, con fallo de implantación, con embriones de zona pelúcida gruesa, con embriones con muchos fragmentos y con embriones congelados”.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuanta progesterona para transfer de congelados? Empty Re: Cuanta progesterona para transfer de congelados?

Mensaje  dakota13 Miér Ago 12, 2009 11:45 pm

si,hija,lo cumplo casi todo.... Sad
besitos
dakota13
dakota13
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 157
Reputación : 5
Puntos : 118
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuanta progesterona para transfer de congelados? Empty Re: Cuanta progesterona para transfer de congelados?

Mensaje  Invitado Jue Ago 13, 2009 1:48 pm

Lo siento mucho, siento haberte puesto triste, es que soy una pobre ignorante pale
Cuanta progesterona para transfer de congelados? Md17c6

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuanta progesterona para transfer de congelados? Empty Re: Cuanta progesterona para transfer de congelados?

Mensaje  OkiDoki Jue Ago 13, 2009 8:39 pm

Guero todos somos ignorantes en mayor o menor medida Smile no creo que Dakota se entristezca pues tiene la posibilidad de esa tecnica para ayudarla a lograr su sueño!!!
Dakota muchisima suerte!!!
OkiDoki
OkiDoki
BeBe
BeBe

Cantidad de envíos : 1480
Edad : 52
Localización : Venezuela
Reputación : 34
Puntos : 1283
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanta progesterona para transfer de congelados? Empty Re: Cuanta progesterona para transfer de congelados?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.