OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
MI PRIMER NEGATIVO EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
MI PRIMER NEGATIVO EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
MI PRIMER NEGATIVO EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
MI PRIMER NEGATIVO EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
MI PRIMER NEGATIVO EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
MI PRIMER NEGATIVO EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
MI PRIMER NEGATIVO EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
MI PRIMER NEGATIVO EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
MI PRIMER NEGATIVO EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

MI PRIMER NEGATIVO

+5
Ginebra75
eowyn
Camino
ella970
susana0380
9 participantes

MI PRIMER NEGATIVO Empty MI PRIMER NEGATIVO

Mensaje  susana0380 Jue Mar 13, 2014 12:12 am

Hola chicas
Os leo muy a menudo ya en otro post adelante mi historia en resumen que me detectaron una enfermedad genética que me mandaron directamente a ovó. El día 1 fue mi tranferencia con toda la ilusión y expectativas con la que empezamos este duró camino. Me transfirieron 3 embriones de ocho células al tercer día ... Hoy ha sido mi beta y ....negativa he pasado un día horrible y me gustaría saber si conocéis casos de compis q hayan sido negativa a la 1 y luego lo hayan conseguido es muy importante para mi saber que. Se puede
No quiero que esto acabe aquí pienso seguir luchando por nuestro sueño pero en este momento tan duro siento q nadie es capaz de comprenderme
Mucha suerte a todas y enhorabuena a los positivos que han ido saliendo
Besos a todas

susana0380
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 34

MI PRIMER NEGATIVO Empty Re: MI PRIMER NEGATIVO

Mensaje  ella970 Jue Mar 13, 2014 3:10 am

Hola, yo en mi primera transferencia no me quedé y eran muy buenos y luego con buenos me quedé pero al final por un hematoma aborte. Pero tu ánimo y a por ello, has un estudio Hematologico y inmunologo. A mi me descubríeron una mutacion del factor XII de trombofilia, algo que puede afectar a un embarazo y debería tomarlo todo el,embarazo. Animo, y q te estudien todo. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479

Mensaje  ella970 Jue Mar 13, 2014 3:12 am

La segunda fueron congelados y ahora estoy a la espera de la regla para ir a por mis congelados aunq son de grado regular mi médico dice que no se sabe como son sus fornas genéticas.
A la lucha.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Camino Jue Mar 13, 2014 10:57 am

Yo me quedé en el segundo intento, si te sirve de ánimo. En los dos casos eran frescos porque no me quedó ninguno para congelar. Y en los dos casos eran dos embriones de categoría B; la única diferencia es que me cambiaron de donante y que en este segundo intento eran de 4 días (en vez de 3 días). No te desanimes, que hay mucha gente que no lo conseguimos a la primera, pero al final se consigue.

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205

Mensaje  eowyn Jue Mar 13, 2014 3:24 pm

Hola susana

Yo tambien tuve un negativo en mi primer intento de ovo. Los embriones eran excelentes, mi endometrio muy bueno y yo tengo una hija de un embarazo natural, asi que todos esperabamos que fuera positivo. Yo ya me visualizaba con mis melliz@s en casa, incluso habiamos hablado de comprarnos un coche mas grande y todo!. Pero fue negativo, segun me dijo la doctora hay cosas que aun no saben y que no pueden explicar.

Ahora estoy en la betaespera de mi segundo intento, esta vez con congelados, que tambien son muy buenos, pero hay menos probabilidades con congelados que con frescos, esa es la realidad. Esta vez no me estoy haciendo tantas ilusiones, pero la esperanza la tengo, sino no lo hubiera hecho.
Ojala en unos dias pueda daros una buena noticia.

eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77

Mensaje  Ginebra75 Jue Mar 13, 2014 5:45 pm

Hola Susana. No te preocupes! Yo también me he quedado en mi segunda transferencia. Me transfirieron dos de buena calidad congelados y ya ves!
No desesperes. A mi en el Ivi me dijeron que cuantas más transferencias más probabilidades por acumulación. A la 4 hay un 90% de probabilidades.
De todos modos, he visto un post por aquí en el que las chicas ponen sus intentos, número de embris, etc... Si lo encuentras, verás como somos muchas las que lo hemos conseguido a la segunda.
No te preocupes y sigue adelante.. Seguro que la próxima es la buena!
Mucha suerte. Un besote sunny 
Ginebra75
Ginebra75
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 37

Mensaje  susana0380 Jue Mar 13, 2014 10:56 pm

Muchas gracias a todas!!!! La verdad es que me asusta mucho que con ovo tampoco pueda ser...y necesito ver un poquito de luz... Enhorabuena a alas que lo habéis conseguido !!!! Y las que seguimos en la lucha pues bueno...a seguir mirando hacia delante. La semana que viene tengo cita con mi médico q esta estudiando lo que puede haber pasado. Ya os iré contando y muchísimas gracias por estar ahí de corazón me habéis ayudado mucho
Mesos

susana0380
OvuLiTo
OvuLiTo

Mensaje  esperanza30 Vie Abr 11, 2014 6:17 pm

hola susana0380 yo estoy en tu mismo caso mi primera ovo ha sido negativa cn el disgusto que llevo todavia arrastrando ,llorando dia si dia no.pero aunq sea duro solo nos queda levantar y volver a intentarlo y ojala dentro de poco todas las q estamos aqui estemos hablando de nuestros positivos.mi doctora dice que todo estaba bien que ni ella sabe pq no ha salido..y ahi entra la cabeza q nos la juega y dice y la proxima si??? pues la unica manera de saberlo es luchando.un beso

esperanza30
OvuLiTo
OvuLiTo

Mensaje  susana0380 Sáb Abr 12, 2014 12:40 am

Hola esperanza!!! Venga arriba mujer q la próxima es la nuestra!!! Porque no? Se pasa muy mal pero hay q seguir luchando porque lo tenemos que conseguir yo me estoy preparando para finales de mes ponerme de nuevo a la carga!!! Así q ánimo y fuerza
Un beso enorme

susana0380
OvuLiTo
OvuLiTo

Mensaje  ella970 Sáb Abr 12, 2014 12:53 am

Hola chicas, vuelvo de un paseo con mi marido, y me ha dicho que esta triste porq todos los amigos tienen hijos y preocupaciónes de ellos y el le gustaría tener siguiente paso y yo intentando animar que estamos en ello y el que esto le agota. Que difícil es todo esto, eso agota hasta a la pareja. con poco trabajo y sin hijos. Lo siento que vuelco mi corazón con vosotros es que esto es un rollo. Besitos, y perdonarme.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  susana0380 Dom Abr 13, 2014 1:21 am

Hola Ella970!!! Venga ese ánimo arriba !!! Nadie nos dijo que esto fuera fácil, pero nos queda el luchar y cuidar lo que tenemos. Es verdad que cansa un poquito pero seguro que llegará nuestro momento después de tanta lucha y mientras tanto no nos queda otra que disfrutar juntos de todo lo que nos da la vida.
Algún día nos reiremos de todo esto.
Muchos besos

susana0380
OvuLiTo
OvuLiTo

Mensaje  ella970 Dom Abr 13, 2014 12:26 pm

Sussana, gracias guapa, es que es difícil a veces, yo soy positiva pero animar a otros es difícil si lo ves que lo es. Pero espero poco a poco animarme que esto llegará en algún momento y Esperemos que sea pronto. Suerte. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  elisa76 Lun Abr 14, 2014 11:04 am

Ay mi niñita ella...
Claro que se hace duro mi vida...
Pero después de tantos tropezones, de verdad, que lo más duro tenemos que pensar que ya ha pasado. Y que con cada nuevo intento es un paso hacia adelante, o eso es lo que yo intento pensar.

Quieres creer que no he echado ni una sola lágrima? Quieres creerte que aunque la tristeza se ha apoderado nuevamente de mí.... que voy a confiar nuevamente en mis médicos y seguro que algo idearán antes de ponerme los dos congeladitos que tengo?

No te desanimes cariño, que tú tienes que conseguirlo esta vez ella. Verdad como sí. Y todas estaremos aquí para mandarte nuestro apoyo.
Cuenta con nosotras, vale querida?

Besos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656

Mensaje  GINEBRA Lun Abr 14, 2014 3:54 pm

A todas la luchadoras, me siento muy, pero MUY orgullosa de pertenecer a vuestro clan de valientes! Cool 

Las admiro profundamente y les envío toda mi energía positiva para que muy pronto están en camino esos bebés tan deseados y, sobre todo, tan tan afortunados!!! sunny 

ÁNIMO Y FUERZA CHICAS!!! Estoy con ustedes con todo mi corazón, de aquí no se mueve nadie hasta que todas tengan a su bebé en brazos! I love you I love you I love you 

BESOTES! flower flower flower 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242

Mensaje  primavera Lun Abr 14, 2014 6:36 pm

Muchas gracias Ginebra por tu mensaje, transmites mucha energía positiva.
Ella, Elisa......... y a todas las que estamos en esta guerra, venga tenemos que ser muy fuertes, arriba este ánimo y a seguir luchando, aunque nos cueste sudor y lágrimas.

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240

Mensaje  esperanza30 Lun Abr 14, 2014 6:45 pm

ella arriba ese animo nadie dijo que fuera facil ,pero aqui no nos vamos a rendir ninguna si algo nos caracteriza es la valentia y piensa en ti que bastante tenemos animandonos nosotras cm para animar a nadie...pa alante!!!!!!.gracias a este grupo donde podemos apoyarnos todas.un.beso a todas

esperanza30
OvuLiTo
OvuLiTo

Mensaje  ella970 Lun Abr 14, 2014 7:44 pm

Muchas gracias a todas, me habéis animado. Que haría sin vosotras! Que este foro es un enganche. Sois las mejores y apoyo el mensaje de Elisa que somos luchadoras al igual que puso Ginebra. Gracias primavera y esperanza. A la lucha, que somos Superman y SpiderMan juntos. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado