OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 18 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 18 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 18 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 18 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 18 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 18 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 18 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 18 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 18 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

+31
MIMINI
elena68
Alicia041214
Sole
Yovan27
Greka
shoguina
Pandorabox
elisa76
mery/78
Billie Jean
Yovan
eowyn
zire
Sussan40
Rodrid
Delfi
Anuki
GINEBRA
imcr
mokika
luci
Noeliki23
abadia73
Suerte
Camino
Pichona
xiky
arenita
ella970
Elenita72
35 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 18 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Sole Dom Jul 13, 2014 1:08 pm

Recuerda que esos 4 años de lucha te han ido ayudando a crecer como persona, forman parte de tí, pero para bien.
El pasado no se borra, ni se edita, se supera y adelante

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 18 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Sole Dom Jul 13, 2014 1:12 pm

Recuerda que esos 4 años de lucha forman parte de tí, te han ayudado a crecer como persona, y te han hecho la mujer fuerte y luchadora que hoy eres, el pasado no se cambia, ni se borra, ni se edita, se acepta y se supera.
Que la plenitud no está en lograr lo que anhelas sino en valorar lo que posees.
Abandónate, y a la lucha

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 18 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  primavera Dom Jul 13, 2014 11:11 pm

Elisa, cariño veo que estás pasando un mal momento, te comprendo perfectamente, pero tu eres una gran luchadora y debes de recobrar esas fuerzas y esas ganas de luchar. Tu tienes que pensar por tu bien por tus proyectos, no debes aparcarlos porque tu compañera se haya quedado embarazada y te sea mas difícil poder tener días libres para poder ir a las visitas, no, tu tienes que luchar por tu sueño, si lo crees conveniente habla con tus superiores, busca alguna solución, pero no aparques tus sueños por nadie, nadie lo haría por ti. Solo quería que supieras que no estás sola, que si necesitas hablar o cualquier cosa sabes que me tienes, mucho ánimo y fuerza, te mando un megaabrazo lleno de energía y fuerza, tu puedes Elisa, un besazo!!!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 18 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  elisa76 Lun Jul 14, 2014 10:06 am

Gracias chicas!
Sé que podía contar con vosotras...

Ay Sole! Qué tranquilidad y consuelo me entra con tus palabras...
Al abrir esta mañana el correo... me has dado una gran alegría, de verdad.
Aunque me temo que los altibajos los seguiré notando hasta que consiga recuperar mi vida y estabilidad...

Todos esos consejos que me das... es lo que he intentado hacer durante estos 4-5 años, pero aunque los seguía a rajatabla me sentía la peor compañera y amiga del mundo.
Yo sé que era lo que debía hacer, porque me hacía estar relajada, calmada y a gusto conmigo misma.... pero el que pensaran que era una insensible o envidiosa me daba mucha pena. Porque realmente yo no soy así.
Yo lo entrego todo, sin preguntas, sin esperar nada a cambio, sin importar si de mí nadie está pendiente (porque como siempre aparento ser tan segura de mí misma), creo que los demás se tienen hecha la idea de que nunca me "caeré".

Pero este empecinamiento mío de seguir y seguir intentándolo, a creer en la posibilidad de ser madre, y el hecho de que la adopción en mi caso no es una opción, me han llevado a creer que me estoy volviendo loca, porque a mí jamás me había pasado esto chicas. Este bloqueo de mi mente, de mis músculos que me llevan a este estado de fatalidad, no contaba con él.
Sí que ha habido momentos críticos en mi vida, como en la de todas, me imagino, pero esto...

Aunque ahora lo único que me queda claro es que he de tratarme de un modo u otro, de manera clínica o con acupuntura, lo que sea.
Las vidas de los demás no pueden llevar al traste la mía. Lo sé. Y si todavía hay una pequeña esperanza de tener a ese tan ansiado bebé, he de estar bien mentalmente, porque como dices tú Sole, todo repercute en nuestro cuerpo.

Sé que soy una buena persona, y si alguien lo duda, lo siento, pero voy a seguir haciéndote caso entonces Sole, tengo que actuar para mi bienestar.

Primavera, mi vida.
Me alegra tanto, tanto, tanto que tú ya sí lo consiguieras.
No dudéis ni un momento todas vosotras de que vuestra alegría la siento mía, por favor.

Sólo que el vivirlo de tan cerca me ha creado este pánico, que tengo que controlar como sea.
Os voy a hacer caso.
Aunque me cueste, pero voy a intentarlo, porque mi marido no se merece esto.
Os quiero mucho.

Y gracias por vuestras palabras.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 18 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Sole Lun Jul 14, 2014 11:23 am

Elisa cariño, piensa que los amigos de verdad saben como eres, te comprenderán y estarán a tu lado, solo los que merecen la pena estarán contigo, los demás van y vienen.
Pero ahora tu familia sois tu marido, tú y lo que venga, los venga, los demás son agregados, y que piensen lo que quieran.
Ahí te demostrarán de verdad quienes son tus amigos y quienes "por interés te quiero Andrés", tienes que seguir tu camino buscando tus metas, pero con tranquilidad mental y espiritual.
Si es necesario tómate vacaciones, baja, excedencia, lo que sea, pero recúperate, porque en estados de mucha ansiedad o estrés el cuerpo genera unas hormonas que impiden el embarazo.
Suerte, y adelante

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 18 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Lun Jul 14, 2014 1:05 pm

elisa76 escribió:Has dado en el clavo Solé...
Eso es lo que tengo,  ansiedad,  angustia,  un pánico en el cuerpo y en la mente de una semana para acá que me tiene completamente paralizado el estómago.  No puedo comer nada,  no puedo expresarme tranquila y serenamente en mi casa y en el trabajo y me ha devuelto una contractura cervical que me está matando.
Y me temo que este pánico no se va a ir fácilmente si no hago algo Sole...
Sé que tengo que luchar contra él porque si no va a acabar con mi vida!
Mi compañera de trabajo,  de mi misma edad ha vuelto a quedarse embarazada por segunda vez, de forma natural,  claro.
Hace cuatro años,  mientras yo empezaba mi andadura en este doloroso camino de la infertilidad ella se quedó embarazada y sentía eso,  envidia sana.  Le escuchaba,  me alegraba por ella,  la apoyaba y defendía ante mis jefes en todo momento.  No permití en ningún momento que la echaran (porque lo intentaron)...  porque la aprecio mucho,  aunque después de tener a su niño tuve que aparentar que no había habido parto,  ni niño ni nada.  Porque sé que se me notaría...  No podía alegrarme como todos los demás,  ni ir a visitarla durante la maternidad,  ni regalo,  ni preguntas,  ni nada.
me imagino que ella lo entendería pero eso no me importó ni me importa ahora.  Tuve que poner una barrera ante mi desgracia. Después de su embarazo. Vinieron los embarazos de las mujeres de dos de mis compañeros y de la hija de mi jefe que tb había entrado a trabajar a la empresa para la sustitución de mi compañera.
Mi actitud fue la misma durante todos estos años.  No preguntas, no interés,  una disimulada indiferencia de la que seguro muchas@ habrán comentado,...  pero indiferencia que yo utilicé para mi tranquilidad. No me salia otra cosa,  porque estaba comprobado Solé, en los pequeños momentos en los que entraba en conversaciones con ell@s...  luego me tenía que esconder en cualquier rincón a llorar desconsoladamente mi desgracia,  mi vacío,  mi fracaso personal.  
Y aunque con ell@s quedaba bien,  buena compañera y amiga,  luego no había consuelo para mí durante días.
Y ahora que me sentía totalmente identificada y entendida por mi nuevo ginecólogo?  ahora que había encontrado mi estabilidad emocional porque confío plenamente en ellos y en lo que me cuentan y piensan hacer,  ahora sólo puedo pensar en qué voy a hacer durante todos estos meses compartiendo el día a día con mi compañera otra vez.
Ella creo que lo ha notado desde el lunes para acá,  casi no le dirijo lo palabra,  menos mal que trabajamos en despachos distintos,  porque si no...
El jueves tuvimos una comida de empresa y nos sentamos una al lado de la otra y no fue si no empezar a comer y comunicar al resto de la empresa lo de su nuevo embarazo.
Y yo no empecé a llorar allí mismo de milagro,
Dónde está la sensibilidad de las personas?
Piensan tod@s que soy de piedra?
Y yo me dediqué a cambiar de conversación cintinuamente.
Pero es que no podía hacer otra cosa!
Y si hubieran empezado a preguntarme sobre mí y mis intentos y fracasos, y si se me hubiera rasgado la voz y las lágrimas hubieran empezado a brotar allí delante de todos?
No pude comer prácticamente nada,  y solamente descanséis un poquito cuando se marcharon ella y el resto de "mamás ".
Esto es lo que va a ser de mí el resto de mi vida?
Cuando ella se marche de baja...  contratarán a alguien para sustituirla o tendré que hacerlo yo y frenar en seco mis viajes a la clínica?
Cada vez que tengo que ir no voy a la oficina porque está a 200 km de mi casa?
Porqué mi vida se tiene que ver afectada por los embarazos de las demás?
Soy yo menos que nadie?  Pensarán que qué más da,  que total puedo postergar todo un año porque lo mío no tiene solución...
Esto es un sin vivir Solé. Ya no puedo más.  Ya no puedo más!
Sólo quiero llorar y llorar y no soy yo.
Crees que me ayudará la acupuntura cariño?
Lo haré si tú me lo dices porque confío mucho en ti,  en tu experiencia y consejos.
GRACIAS.
Elisa cariño Crying or Very sad  , creo que deberías ir al medico, o mejor como ha dicho Sole a la psicologa de la clinica donde estas, pero el medico de cabecera te puede ayudar muchisimo, por lo menos el mío lo hace, estás llegando a un punto peligroso y es que a parte de ansiedad estres etc, para mi tienes un poquito de depresión,y con depresión no se puede seguir en tratamientos porque primero tienes que cuidar tu salud, no es beneficioso ni para ti ni para el futuro tratamiento. Haz acupuntura como dice Sole... disfruta del verano aunque no puedas ir a ningun lado (Yo tampoco puedo trabajo hasta el 28 de septiembre) cambia el chip, disfruta la vida... yo creo que te ha afectado mucho que tu compañera saliera de nuevo embarazada y no sabes como te entendemos todas, a quien no le ha pasado??? Pero tienes que vivir cariño, tienes que intentar ser feliz, hay mucha vida por delante dejando a un lado el querer ser padres, la vida no se compone solo de ello. DISFRUTA DE LO QUE TIENES , NO DE LO QUE PUEDES O ANHELAS TENER.
Siempre puedes deahogarte tambien con nosotras y aqui estoy para cuando quieras, te mando fuerza cariño, un besito y mi I love you animo guapa que verás que lo vamos a conseguir todas, mente positiva siempre

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 18 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  elisa76 Lun Jul 14, 2014 7:46 pm

Gracias Pichona...
Fíjate que ahora lo último en lo que pienso es en tener un bebé...
Yo sólo quiero que estos pensamientos y malestar en general lleguen a su fin.
Cómo puede ser que me esté pasando esto justo ahora que parece que todo iba por buen camino?
Por qué ahora?
Yo sólo quiero como todas me decís, pensar en el presente, cuidar lo que tengo y cuidarme yo.
Creedme que os haré caso, pero es que me da una vergüenza enorme contarle a alguien lo que me pasa, no sé si me voy a saber comprendida y no quiero ansiolíticos, por favor. Mi mejor ansiolítico ya los tengo a mi lado día tras día.
Gracias por vuestro cariño!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 18 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Elenita72 Lun Jul 14, 2014 10:08 pm

Hola Elisa, guapísima!
He leído tus palabras y lo que quiero decirte es que luches ahora mismo por tu felicidad y estabilidad mental y física, es la base para afrontar cualquier proyecto en la vida, aunque luego no tengamos éxito ni a la primera, ni a la cuarta vez. Debes sentirte bien porque lo estas intentando y si al final no lo kconsigues, el mundo no termina ahí, Elisa. No todas las mujeres vamos a ser madres, yo tengo asumido que quizás no podré, pero no permito que esto limite mi vida ni mis ganas de hacer otras cosas.

Te cuento que tuve una etapa hace cuatro años en la que el trabajo y la muerte de mi padre, me consumieron de tal forma que me pasaba como dices, no podía ni controlar las ganas de llorar y tenía otros sentimientos muy malos de rabia y tristeza. Nadie lo sabía, porque además soy para todos la alegría de la huerta y no tenía con quien desahogarme. Así que pedí ayuda a una psicóloga, me costaba mucho hablar pero al final lo hice, nada de pastillas, solo necesité hablar y en dos meses estaba como nueva!!
Créeme que ayuda mucho y no estás loca por ir a un psicólogo!!
Tendrás que aceptar que tu cuerpo no es como el de otras mujeres y que no es fácil que te quedes embarazada, quizás no puedas y yo tampoco. Y qué????? No pasa nada, mujer!! Cuida y disfruta de tu relación de pareja y vive la vida, admira a los bebés de los demás y si se ponen plastas hablando de pañales... Díselo!! Que se callen y hablen de otra cosa, no te cortes un pelo, yo lo hago y me quedo tan pancha Jajajaja.

Un super abrazo y aquí estoy para escucharte cuando quieras, si quieres mi teléfono te lo doy por privado, hablamos cuando lo necesites.

Anímate, que esto lo superas fijo!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 18 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  elena68 Mar Jul 15, 2014 2:15 am

Elisa, cariño, ¿estás mejor ya? espero que sí  I love you Después de todo el apoyo que tienes por aquí, has visto? estas chicas son muy, muy grandes! Estoy de acuerdo con todo lo que dicen, cada una de ellas, todas tienen razón.
Todas tenemos momentos de bajón, está claro, aunque nos hagamos las fuertes, nuestro anhelo está ahí, y nuestra desesperación por no poder cumplirlo, también.
A mí también me emociona muchas veces ver ciertas cosas. Estos días de playa, las mamis con sus babys, las embarazadas con sus barrigotas en bikini, y todos los críos jugando a tu alrededor..... A veces, sin yo quererlo y sin darme cuenta, se me escapa una lagrimilla; pero al momento, reacciono y se me pasa pronto. No es tristeza o dolor exactamente, es como una especie de melancolía, un echar de menos a alguien que nunca existió....esto nunca me había ocurrido antes. Y eso que he vivido todos los embarazos y partos de amigas y compañeras de trabajo, incluida mi hermana; he acunado, jugado, llevado en brazos, a todos esos niños y niñas. Pero nunca sentí lo que ahora, desde que tomé la decisión de ser mamá, es como algo que me falta, que antes no me faltaba, ...no sé si me explico. Pero son leves momentos de "debilidad",,,,yo sigo siendo la misma en esencia!
Lo que tienes que hacer, Elisiña, es quererte más a tí misma, pero muuuucho más. Creo que ahí estará la clave de todo, y si para ello necesitas ayuda, no sólo de tu entorno, también ayuda profesional, pues cuanto antes te pongas a ello, antes podrás arreglar lo otro. Quiérete más chiquilla, tú lo vales, no mires tanto a los demás, que no te importe lo que hagan o lo que digan. Tienes que aprender a valorarte más, corazón, tú no eres menos que nadie. Al contrario, eres toda una luchadora; no tengas miedo a contar sinceramente lo que te pasa, seguramente te comprenderán mejor en tu entorno. Piensa que su actitud no es para hacerte daño, simplemente no saben lo que pasa por tu cabeza.
Poco a poco, preciosa, tienes que ir cogiendo confianza en ti misma, pensamientos positivos sobre tu persona, desdramatizar, reirse hasta de una misma, no dar demasiada importancia a lo que nos pase, bueno o malo, ya que todo gira deprisa y el destino puede cambiarlo todo en cualquier momento...pero ya te digo, esto tendrá que ser a poquitos; cuídate más, dedícate tiempo a ti y solo a ti. En fin, Elisa, hay miles de cosas que puedes hacer para salir de esta, todas buenas, pero lo importante es que tú te des cuenta y empieces a tomar aire, a salir a flote; gente que te ayude, habrá, seguro. Aquí estamos también para ello, vale?
Un abrazo y dulces sueños!!
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 18 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  elisa76 Jue Jul 24, 2014 10:20 am

Hola Elena68,

Todos los días leo y releo vuestras palabras y lo cierto es que... aunque los primeros días no me provocaban si no lágrimas, desazón, mezclado todo con la sensación de sentirme entendida... ahora que las he vuelto a leer me hacen sentirme tranquila y serena. No contenta, ni alegre, porque eso no se consigue de un día para otro, pero sí convencida de que algo tengo que hacer para superar estos momentos...
No sé qué tenéis ahí dentro, aparte de un corazón grandísimo, pero ya formáis parte de mi.
Ha sido una de las peores experiencias de mi vida... peor aún que las de las repetidas betas negativas, ... mucho peor. Y no me habéis abandonado. MIL GRACIAS A TODAS.
No se lo deseo a nadie.... pero que a nadie.

Quiero que sepáis que el martes asistí a mi primera sesión de acupuntura, pero que desde el fin de semana para acá me siento algo mejor... Merjor que hace dos viernes cuando todo estalló...O al menos eso quiero pensar, que todo empezó hace dos semanas, ... cuando la realidad es que todo venga de muy atrás, desde el momento en que me empecé a dar cuenta... que no soy capaz de aceptar el hecho de que no seré madre.
Muchas veces pienso que ni siquiera me veo como madre, que para ser madre hay que valer, que yo, con lo flojita que soy, estoy mejor así.... y que todo será más fácil si no lo consigo.

Pero los sentimientos son contradictorios porque.... entonces por qué me siento tan mal? Será que no estoy acostumbrada a fracasar? Será que mi "depresión" se debe a la necesidad de conseguir la meta que me he propuesto? Que no soy capaz de rendirme? Vosotras todas os habéis puesto límites, un nº de tratamientos, o un nº de años, o un tope de dinero... Yo no puedo. No puedo aún, y aunque la psicóloga me intente tranquilizar diciendo que eso significa que aún no estoy preparada para rendirme, ... cómo puedo seguir haciéndome tanto daño intentándolo una y otra vez?
No sería más fácil parar? Pero sé que aunque pare... ya no podré seguir con mi vida... la vida que tenía antes.
Como dices tú Elena68, ese anhelo, melancolía, deseo, o como queramos llamarlo creo que siempre va a estar ahí... O por lo menos durante mucho tiempo...

Soy una persona muy tenaz y perseverante, no me considero inteligente, pero sí incapaz de dejar nada a medias...
Será sólo eso entonces?

Tengo que resolver todas estas cuestiones y dudas... para lo que espero que me ayuden tanto la acupuntura como todas vosotras.
Aún me quedan algunas semanas para mis vacaciones, pero os prometo que intentaré pasar este verano lo mejor que pueda.

Muchas muchas gracias.
Besos.
elena68 escribió:Elisa, cariño, ¿estás mejor ya? espero que sí  :heart: Después de todo el apoyo que tienes por aquí, has visto? estas chicas son muy, muy grandes! Estoy de acuerdo con todo lo que dicen, cada una de ellas, todas tienen razón.
Todas tenemos momentos de bajón, está claro, aunque nos hagamos las fuertes, nuestro anhelo está ahí, y nuestra desesperación por no poder cumplirlo, también.
A mí también me emociona muchas veces ver ciertas cosas. Estos días de playa, las mamis con sus babys, las embarazadas con sus barrigotas en bikini, y todos los críos jugando a tu alrededor..... A veces, sin yo quererlo y sin darme cuenta, se me escapa una lagrimilla; pero al momento, reacciono y se me pasa pronto. No es tristeza o dolor exactamente, es como una especie de melancolía, un echar de menos a alguien que nunca existió....esto nunca me había ocurrido antes. Y eso que he vivido todos los embarazos y partos de amigas y compañeras de trabajo, incluida mi hermana; he acunado, jugado, llevado en brazos, a todos esos niños y niñas. Pero nunca sentí lo que ahora, desde que tomé la decisión de ser mamá, es como algo que me falta, que antes no me faltaba, ...no sé si me explico. Pero son leves momentos de "debilidad",,,,yo sigo siendo la misma en esencia!
Lo que tienes que hacer, Elisiña, es quererte más a tí misma, pero muuuucho más. Creo que ahí estará la clave de todo, y si para ello necesitas ayuda, no sólo de tu entorno, también ayuda profesional, pues cuanto antes te pongas a ello, antes podrás arreglar lo otro. Quiérete más chiquilla, tú lo vales, no mires tanto a los demás, que no te importe lo que hagan o lo que digan. Tienes que aprender a valorarte más, corazón, tú no eres menos que nadie. Al contrario, eres toda una luchadora; no tengas miedo a contar sinceramente lo que te pasa, seguramente te comprenderán mejor en tu entorno. Piensa que su actitud no es para hacerte daño, simplemente no saben lo que pasa por tu cabeza.
Poco a poco, preciosa, tienes que ir cogiendo confianza en ti misma, pensamientos positivos sobre tu persona, desdramatizar, reirse hasta de una misma, no dar demasiada importancia a lo que nos pase, bueno o malo, ya que todo gira deprisa y el destino puede cambiarlo todo en cualquier momento...pero ya te digo, esto tendrá que ser a poquitos; cuídate más, dedícate tiempo a ti y solo a ti. En fin, Elisa, hay miles de cosas que puedes hacer para salir de esta, todas buenas, pero lo importante es que tú te des cuenta y empieces a tomar aire, a salir a flote; gente que te ayude, habrá, seguro. Aquí estamos también para ello, vale?
Un abrazo y dulces sueños!!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 18 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Sole Jue Jul 24, 2014 10:50 am

Elisa guapa, el no ser madre no es un fracaso, es un aspecto más de nuestra vida, tú estás poniendo TODO LO QUE PUEDES DE TU PARTE, por lo tanto sea cual sea el resultado NO FRACASAS.
Pero sí es muy importante que antes de empezar un nuevo tratamiento tengas esa cabeza bien, recuerda que cabeza y cuerpo van a la par, que el estrés y la ansiedad nos hacen generar unas hormonas que impiden el embarazo.
Intenta seguir con tu vida (no me refiero a que abandones), sino que a que hagas cosas que te distraigan y ocupen. Que te vayas a tomar una cervecita con amigos, o con los compis al salir del trabajo, que cuides a tu pareja, salgáis al cine etc
Y que las idas y venidas al médico no las vivas con angustia, sino como quien va al dentista.
Tránquilízate, todo llegará, todo pasa por alguna razón, pero no a todas las cosas que nos pasan las podemos entender.
La vida es como un puzzle, vamos poniendo piezas, pero algunas nos cuesta encajar, y tiene que pasar el tiempo y verlo con perspectiva para entender lo que nos pasó en ese momento.
Con respecto a que otras personas se han puesto límites en nº de tratamiento, o de dinero o de edad, "CADA UNA ES CADA UNA Y TIENE SUS CADAUNADAS" tú haz lo que tú creas conveniente.
Pero ahora no es el mejor momento para que pienses en ello, recupérate física y mentalmente, y agarráte a la vida.
Todo llegará
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 18 Empty GRACIAS!

Mensaje  elisa76 Jue Jul 24, 2014 9:00 pm

Muchas gracias corazón.
Tú siempre tan acertada en tus consejos.
Me dejas sin palabras Sole...
Un abrazo muy grande guapa.

Por cierto.... Cómo están esos bichitos Sole? Perdona por no haberte preguntado antes.
Me imagino que estarán creciendo poco a poco dentro de ti, verdad?
Y tu niña? Qué te dic? Está contenta con lo que se le viene encima?
Tú dile que te tiene que ayudar mucho. Que su mamá es una super super campeona y lo ha conseguido nuevamente.

Un abrazo muy muy fuerte para tod@s.


Sole escribió:Elisa guapa, el no ser madre no es un fracaso, es un aspecto más de nuestra vida, tú estás poniendo TODO LO QUE PUEDES DE TU PARTE, por lo tanto sea cual sea el resultado NO FRACASAS.
Pero sí es muy importante que antes de empezar un nuevo tratamiento tengas esa cabeza bien, recuerda que cabeza y cuerpo van a la par, que el estrés y la ansiedad nos hacen generar unas hormonas que impiden el embarazo.
Intenta seguir con tu vida (no me refiero a que abandones), sino que a que hagas cosas que te distraigan y ocupen. Que te vayas a tomar una cervecita con amigos, o con los compis al salir del trabajo, que cuides a tu pareja, salgáis al cine etc
Y que las idas y venidas al médico no las vivas con angustia, sino como quien va al dentista.
Tránquilízate, todo llegará, todo pasa por alguna razón, pero no a todas las cosas que nos pasan las podemos entender.
La vida es como un puzzle, vamos poniendo piezas, pero algunas nos cuesta encajar, y tiene que pasar el tiempo y verlo con perspectiva para entender lo que nos pasó en ese momento.
Con respecto a que otras personas se han puesto límites en nº de tratamiento, o de dinero o de edad, "CADA UNA ES CADA UNA Y TIENE SUS CADAUNADAS" tú haz lo que tú creas conveniente.
Pero ahora no es el mejor momento para que pienses en ello, recupérate física y mentalmente, y agarráte a la vida.
Todo llegará
Besos
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 18 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  ella970 Vie Ago 01, 2014 4:58 pm

Hola. Malas noticias pliegue nucal aumentado, 6mm. Biopsia corial con posible resultado negativo.
Estoy rota, el martes me dan los resultados. Besitos a las mamis a las esperantes.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 18 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  elisa76 Sáb Ago 02, 2014 11:53 pm

Ella, qué ha pasado cariño?
Qué significa eso del pliegue nucal aumentado?
Ánimo guapa!
Estamos contigo.
Un abrazo muy muy fuerte.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 18 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  MIMINI Dom Ago 03, 2014 12:00 pm

Hola Ella. Entiendo perfectamente por lo que estas pasando. Cada eco es una prueba más de valentía. Yo voy a todas ellas con mucha ansiedad y esperando que todo vaya bien. Se que es muy difícil pasar los momentos que tu estas pasando, pero espera los resultados a ver qué pasa.
Mucha suerte cariño. Te deseo que esas pruebas confirmen lo mejor.

MIMINI
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 49
Localización : NATA
Reputación : 2
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 18 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  ella970 Vie Ago 08, 2014 9:42 am

Esto se acabo, terminó en legrado. Trisomia 18, síndrome de EdwardS, 1/7000 o más que pase, mala suerte que se podía evitar el dolor si se hiciera dgp, 2 abortos por ovodonacion, sin q sea yo el factor que pueda afectar, donante o factor masculino que se podía revisar, después de 6 tratamientoS fiv, con un aborto. Puedo ovodonacion con la misma donante 2 aborto, mutación del factor 12 descubierta en las últimas 2 veces que me quedé. Probablemente si lo supiera antes hubiera tenido un embarazo en condiciones. Pena muy grande, actualmente daño en la pareja, y como los problemas no vienen solos, a mi padre le dio un ictus, me voy con la familia a tomar un enorme respiro.
Mando besos a todas y a mis compis Elisa y Elenitas, seguir luchando, y pedir revisiones analíticas, Dr Fariñas y Dra Sánchez, dgp, que son pruebas sencillas y evita tanto dolor. Besos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 18 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Anuki Vie Ago 08, 2014 9:57 am

ella970 escribió:Esto se acabo, terminó en legrado. Trisomia 18, síndrome de EdwardS, 1/7000 o más que pase, mala suerte que se podía evitar el dolor si se hiciera dgp, 2 abortos por ovodonacion, sin q sea yo el factor que pueda afectar, donante o factor masculino que se podía revisar, después de 6 tratamientoS fiv, con un aborto. Puedo ovodonacion con la misma donante 2 aborto, mutación del factor 12 descubierta en las últimas 2 veces que me quedé. Probablemente si lo supiera antes hubiera tenido un embarazo en condiciones. Pena muy grande, actualmente daño en la pareja, y como los problemas no vienen solos, a mi padre le dio un ictus, me voy con la familia a tomar un enorme respiro.
Mando besos a todas y a mis compis Elisa y Elenitas, seguir luchando, y pedir revisiones analíticas, Dr Fariñas y Dra Sánchez, dgp, que son pruebas sencillas y evita tanto dolor. Besos


Ella970, me parte el corazón leerte, no entiendo en absoluto como puede pasar esto...la verdad es que una se queda sin palabras cuando lee esto, como es posible? no hacen pruebas genéticas a las donantes precisamente por esto? Lo siento muchísimo...espero que tu padre se recupere pronto. Un beso enorme

Anuki
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Castellón
Reputación : 8
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 18 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  elisa76 Vie Ago 08, 2014 12:55 pm

Ay mi niña...
Ella, cariño, lo siento muchísimo.
Son ya muchos, muchos intentos... Si es que tienes toda la razón!
Ahora descansa Ella, que tu padre os necesita.
No puedo explicarme cómo... habiendo pruebas que se puedan hacer no se hacen...
Pero entonces los genes de esa donante no son buenos o qué? O es problema de compatibilidad con tu pareja?
Tendrán que quitar a esa chica de la lista de donantes entonces!
Sé que ahora no podrás con la vida Ella, pero cuando quieras ya sabes dónde estamos.
Ya sabes que somos las que mejor te vamos a entender.
Te aprecio mucho como para consentir que lo pases mal tú solita Ella.
Estoy aquí cuando quieras.
Cuídate mucho, por favor.
Y mucho ánimo para afrontar la enfermedad de tu padre.
Un abrazo.

elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 18 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Mirte Vie Ago 08, 2014 3:15 pm

¿Pero tu donante no ha tenido hijos?creo que por eso la buscan con hijos para que no pase esto,siento lo que te esta pasando ella,lo siento en el alma y siento tambien lo de tu padre,lo siento en el alma,un abrazo

Mirte
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 31
Localización : Barcelona
Reputación : 2
Puntos : 33
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 18 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  primavera Dom Ago 10, 2014 8:27 pm

Ella, siento muchísimo por todo lo que ha pasado, no entiendo como pueden pasar esas cosas, no encuentro palabras de consuelo para decirte, solo que ya sabes que no estás sola, aquí nos tienes para lo que necesites. Ella lo siento de corazón, mucho ánimo y fuerza, un abrazo muy gordo!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 18 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  ella970 Dom Ago 10, 2014 10:53 pm

Chicas, de verdad muchas gracias por el apoyo, todavía me cuesta asimilarlo, es un caso muy especial 1/7000 o más, se pudo evitar el disgusto si se haría dgp, es que es un caso raro, probablemente pondremos esto en manos de abogadoS. Es que esta donante ya no donará sea ese.factor o no. Tambien pudieron hacer fish, es que viendo el historial no hacía falta llegar tan lejos. Y lo de mi mutacion del factor XII lo mismo.QUE PENA, PENA. Besitos a todas.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 18 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Elenita72 Lun Ago 11, 2014 9:53 pm

Hola Ella

Siento muchísimo lo que te ha pasado, me parece increíble y es lo que nos faltaba a mujeres con nuestros problemas para concebir, vamos...

El otro día en el telediario hablaron del caso de esas dos familias italianas que están de pleitos porque les intercambiaron los embriones, ahora con los niños ya nacidos a ver quién se deshace de uno para quedarse con el otro, como si estuviéramos hablando de muñecos.

En tu caso, qué puedo decirte...yo iría con todas las fuerzas que me restasen al mejor abogado y les haría pagar por lo que han hecho. Es muy difícil, porque los médicos siempre se amparan los unos con los otros y por medio de tecnicismos e incertidumbres médicas que nadie es capaz de discutir. Pero me parece un caso bastante claro y yo lucharía por ello hasta el final. Qué menos que no se lo hagan a nadie más!

Espero que esto no os afecte de verdad a la pareja y que superéis el bache, esto es lo más importante, más si cabe que conseguir un embarazo, Ella. La vida es mucho más y estas pruebas más duras te demostrarán, con el tiempo, que con amor y buena actitud se quedan en un mal recuerdo digno de olvidar.

Un abrazo y todo mi apoyo y ánimo para que salgas adelante.

Aquí estoy para lo que necesites, vivo en Madrid, si quieres un día hablar "face to face", solo tienes que decirme lugar y hora.

Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 18 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  eowyn Mar Ago 12, 2014 12:26 pm

Hola Ella

Hacia un monton de tiempo que no entraba en el foro, me he metido para ver como os iban las cosas y cuando te he leido me he quedado de piedra. No entiendo como pueden pasar estas cosas, ¿es que no se le hacen estudios a las donantes? De verdad que me siento indignadisima y muy mal por ti.
Me pongo en tu lugar y se me cae el alma al suelo.
Solo puedo decirte que lo siento mucho y que, desde aqui, te mendo todo me apoyo y mi animo.
Espero que tu padre se recupere muy pronto.
Un beso muy fuerte.

eowyn
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 77
Localización : andalucia
Reputación : 4
Puntos : 89
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 18 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Sole Mar Ago 12, 2014 6:33 pm

Ella siento mucho lo que te ha pasado, pero intenta olvidar, recuperarte y seguir adelante, no te metas en abogados, porque la trisonomía del par 18 no es hereditaria, y no tiene porqué ser culpa de la donante, sobre todo si la donante es joven, esto puede pasar en cualquier embarazo, es una malformación en el proceso de meiosis, del que nadie estamos libres.
Una vez que el embarazo ha empezado estamos predispuestas a los mismos problemas que cualquier mujer con embarazo natural. Ni la trisonomía del par 21 ni la del par 18, son hereditarias. El que las donantes sean jóvenes hace que la probabilidad disminuya pero no se elimina, y sobretodo puede venir por cualquiera de las dos partes, de él o de ella.
Es duro, es un dolor que tienes que pasar, pero meterte en estos follones que va a anclar en el dolor y gastar muchísimo dinero, recupérate, vuelve a disfrutar de la vida, y si te ves con fuerzas vuelve a intentarlo. y ojalá consigas tu sueño
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 18 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  ella970 Miér Ago 13, 2014 12:29 am

Elenita estoy en Madrid y me encantaría conocerte y charlar. Mi Tel 658461516, mandame un wasup a ver si nos encontramos. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 18 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  ella970 Miér Ago 13, 2014 12:35 am

Solé, yo no se si.fue por la donante pero si pusieron evitar el dolor haciendo dgp, diagnostico genético antes de implantar lo para evitar el dolor, se podía evitar el dolor. Ese síndrome no necesariamente hereditario y tampoco se sabe pero se podía hacer Fish al esperma algo que nos dijeron que estaba apuntado para hacer.y no.lo hicieron. Para descartar probabilidades, no me quejo por la donante que tampoco se sabe porq el estudio que la hacen es mínimo y sólo por lo que ellas quieren contar. Hay muchas lagunas. Pero mucho gracias por el apoyo. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 18 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Sole Miér Ago 13, 2014 12:25 pm

Ella entiendo tu dolor, pero lo hecho , hecho está, no te bloquees en lo que pudo haber sido porque no te traerá más que dolor, lo que sí yo haría es cambiar de clínica y aprender de esto para empezar pidiendo fish, y otras pruebas por embarazo de repetición, de verdad intenta superarlo cuanto antes, y danos la alegría de que estás emperando de nuevo y veas tu sueño hecho carne y hueso con unos bebés preciosos, lo que te ha pasado ha sido muy, muy mala suerte, pero no tiene porqué repertirse, de verdad lleva una vida sana, recúperate física y mentalmente, y deja que la vida fluya
un beso muy fuerte

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 18 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Jue Sep 11, 2014 4:20 pm

ella970 escribió:Esto se acabo, terminó en legrado. Trisomia 18, síndrome de EdwardS, 1/7000 o más que pase, mala suerte que se podía evitar el dolor si se hiciera dgp, 2 abortos por ovodonacion, sin q sea yo el factor que pueda afectar, donante o factor masculino que se podía revisar, después de 6 tratamientoS fiv, con un aborto. Puedo ovodonacion con la misma donante 2 aborto, mutación del factor 12 descubierta en las últimas 2 veces que me quedé. Probablemente si lo supiera antes hubiera tenido un embarazo en condiciones. Pena muy grande, actualmente daño en la pareja, y como los problemas no vienen solos, a mi padre le dio un ictus, me voy con la familia a tomar un enorme respiro.
Mando besos a todas y a mis compis Elisa y Elenitas, seguir luchando, y pedir revisiones analíticas, Dr Fariñas y Dra Sánchez, dgp, que son pruebas sencillas y evita tanto dolor. Besos
Ella cariño, entrar despues de dos meses y leerte...ha sido un durisimo golpe, me he quedado destrozada por ti, no puedo expresar con palabras como me siento, así que imagino como estaras tu...lo siento en el alma cariño, se por todo lo que has estado pasando y que ahora ocurra esto es inconcebible, estoy aqui para cuando me necesites, como tu estuvistes cuando yo os necesité,mucha fuerza cariño, un beso y mi I love you


Elisa guapa, como estás tu? Espero que un poquito mas animada, he leido que has empezado acupuntura tambien, yo en breve lo haré. un besito y mi I love you

Ginebra, que ilusión debe ser sentir a tu bebe como dices tú, me alegro tantisimo por ti...ya debes estar por lo menos de 28 o mas semanas, dios mio como pasa el tiempo...

Elenita, elena quiero saber tambien de vosotras...

Y a todas mis queridas embarazadas, conectaros y contarnos como vais guapas...no nos olvideis...

Yo contaros que despues de desconectar todo este tiempo, he pensado mucho mucho y creo que no voy a volver, he disfrutado tanto del verano y he visto todo lo que me pierdo cuando estoy tan metida en los tratamientos...y todo lo que sufro en cada aborto o negativo que me he replanteado si merece la pena sufrir así para cuatro días que vivimos(Quizas el trabajar en la planta de oncología me ayudado bastante, al ver gente tan joven...) Mi marido y yo somos muy felices los dos solos e igual empeñarnos en algo así termina mal... por otro lado seguimos con la adopción, aunque deciros tambien que la he dejado un poco de lado este verano, que tenemos todosl los papeles preparados para entregar pero los tenemos aún en casa...
Y ahora lo mas importante, hoy me han dado el resultado de una resonancia, llevaba mucho tiempo con problemas y nunca fui al medico porque sabia que todo eso es incompatible con nuestros tratamientos, así que ahora en este descanso he aprovechado,y resulta que tengo una hernia discal, pero ademas me han visto un nodulo en la parte izq. compatible con un quiste en el ovario de 33mm, así que esta tarde mismo llamare a mi gine, espero que todo sea a causa de tanto tratamiento,hormonas etc... y ya que voy, hablaremos de lo que vamos a hacer o no, según claro lo que me digan de mi posible quiste o lo que sea...
y tambien contaros que voy a hacer acupuntura como dijo ella o sole no recuedo bien y pilates por la espalda.
Un beso y mi I love you para todas

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 18 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  elena68 Jue Sep 18, 2014 12:27 pm

Hola a todas:

pues sí, como también ha dicho Pichona, llevo todo el verano desconectada de esto, y sigo.......La buena noticia es que, de nuevo estoy trabajando. Yuppiiiii!!! vuelta a las prisas pero todo hace falta.
Con respecto a lo de volver a intentarlo, después del fracaso de este año, pues como Pichona, me lo voy a pensar mucho. Desde luego, este año ya no va a poder ser, recién incorporada al trabajo, utilizo mucho el coche, tengo horarios exigentes, y necesito el curro, aunque sólo sea por recuperar la economía familiar un poquitín
Me recuperé bastante rápido de los negativos, mi pareja lo pasó peor; yo, como soy más realista...pues ya lo veía venir. Ahora él es más reticente a pasar de nuevo por el proceso; lo intentaríamos si yo quisiera, desde luego, tendría su apoyo, pero ya ni insiste ni se lo plantea.

De todas formas, estamos metidos de lleno en el tema Adopción, Pichona. Ya hemos hecho todas las entrevistas, ya han estado en mi casa (trabajadora social y psicóloga), y pronto tendré el certificado de idoneidad. A partir de ahí, vamos viendo a ver qué pasa. La cosa también está difícil, en principio, vamos a la nacional, y ahí es complicado. Y con nuestra edad, ya ni te cuento. Pero no perdemos nada por intentarlo, así que......en ello estamos.

No he seguido mucho a las compis de foro, no sé mucho más. Solo que Ella, corazón, has tenido un disgusto horroroso. Lo siento en el alma, hija. Adelante! Por dios, que m.....con la de veces que lo habías intentando, espero que todo te vaya bien, cariño, de aquí en adelante. Y que seas muy feliz, pase lo que pase, no dejes que esto te hunda. Que la vida te traiga todo bueno, con niño o sin él.

Y nada más, he pasado un verano de relax y playa, me he acordado de vosotras, Elisa, Pichona, la otra Elenita, qué será de todas vosotras?....las embarazadas estarán ya avanzadas, Primavera, Sole, etc. no recuerdo todos los nombres, pero sé que estuvísteis ahí apoyando, y os lo agradezco a todas de corazón

Bueno, pues nada, entraré de vez en cuando, cuando esta vida ajetreada me lo permita, para saber de vosotras. Y os contaré si vuelvo a meterme en este lío de la ovo de nuevo, NUNCA SE SABE!!! no digas nunca jamás.....
Besos y abrazos para todas.
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 18 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  elena68 Jue Sep 18, 2014 12:36 pm

Pichona:

no te preocupes por lo de los problemas médicos, seguro que no va a ser nada. Yo también tuve unha hernia discal, me operaron hace cinco años. Hoy estoy bien, pero hay que cuidar esa espalda. Sé lo que duele, créeme., Intenta cuidarte al máximo, Pilates, no cojas ningún peso, fisio de vez en cuando, etc.
Lo del quiste, tampoco será de importancia, tengo uno en el ovario izquierdo desde hace años, y ahí está, ni crece ni ná. Está controladito.

Besos vida. Espero tus buenas noticias pronto!
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 18 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.