OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 16 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 16 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 16 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 16 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 16 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 16 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 16 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 16 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 16 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

+31
MIMINI
elena68
Alicia041214
Sole
Yovan27
Greka
shoguina
Pandorabox
elisa76
mery/78
Billie Jean
Yovan
eowyn
zire
Sussan40
Rodrid
Delfi
Anuki
GINEBRA
imcr
mokika
luci
Noeliki23
abadia73
Suerte
Camino
Pichona
xiky
arenita
ella970
Elenita72
35 participantes

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 16 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  elisa76 Miér Jun 18, 2014 1:45 pm

Gracias Sole!!!!!!!!!
Pues yo lo voy a intentar, sabes?
Un abrazo
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 16 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Miér Jun 18, 2014 7:20 pm

Sole escribió:Hola chicas, estoy que no me creo, después de año y medio detrás de esta transferencia, por fín llegó, y con ella el positivo.
No decaigaís, recuperaros sobre todo anímicamente, la cabeza es muy im portante, porque lo que pasa por la cabeza repercuta en el cuerpo.
Yo os aconsejo, que mientras tanto hagais acupuntura, yo lo hice las dos veces, antes de la niña y ahora.
Conozco dos chicas que también hicieron acupuntura antes de la transferencia y también se quedaron.
No es la panacea universal , pero es medicina alternativa y todo suma.
De verdad, que sobre todo empecé para controlar la anc siedad y el estrés, me ha venido de maravilla.
Recordar que , si lo hacéis, la última sesión debe ser antes de la transfer, una vez hecha la transfer no puede hacerse acupuntura porque hay puntos que están contraindicados con el embarazo.
Mucha suerte, muchísimos ánimos, y ¡¡a por más positivos!
besos
Gracias por tus consejos, miraré a ver pero...tengo pánico a las agujas asi que no se no se

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 16 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Miér Jun 18, 2014 7:29 pm

Elenita72 escribió:Mucha suerte a todas las que vais a transfer y a las que estáis en ello!!

Os cuento que en la eco de hoy la doctora me ha visto el endometrio genial, ya de 8mm, así que YA TENGO FECHA PARA LA TRANSFER!!! Será el martes 24 si todo va bien.

Digo si todo va bien, porque es muy importante que sobreviva mi congeladito una vez lo descongelen, me ha dicho la doctora que no todos lo hacen. Me ha dado esperanzas porque dice que un calidad C como el mío suele ser bastante bueno, por mucho que se diga por ahí, así que nada, espero que el chiquitín sobreviva y esa misma mañana me llamen y para dentro a camita!!

Pichona, gracias por la bronca, la verdad que necesito que me den alguna buena jaja, intento estar relajada al máximo, pero esto va por días, ya sabes. Mañana tengo viaje a Zaragoza por trabajo, todo el día, trabajo en una multinacional, no es sector público, así que aunque en tres meses estoy en la calle, ahora tengo que enseñar al que me quitará el puesto, esto es así. Y lo haré lo mejor que pueda, que no se diga que no soy una profesional...

No voy a hacerme ilusiones porque todo depende de lo que pase el martes cuando descongelen mi embrión, pero sí confieso que tengo muchas ganas de volver a vivir una beta-espera, con todo el sufrimiento que eso supone. Estaré loca????

Un besazo a todas y nos vamos contando.
Elenita cariño me da mucha alegría por ti, quiero darte ánimos antes de ese día porque yo la semana que viene trabajo de noches y por el día no creo que me conecte, pero pensare muchisimo en ti, fuerza,fuerza y mucha fuerza, ya veras que esta vez es la definitiva, un besazo y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 16 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Elenita72 Lun Jun 23, 2014 8:59 pm

Hello a todas!

Bueno, pues mañana "puede" ser mi transfer!! Tengo mucha ilusión en esa llamada telefónica en la que me digan que mi congeladito ha sobrevivido, entonces salgo de la oficina pitando, cojo el coche y allá voy a que me lo pongan!

Soy realista y tengo que serlo, así que también pienso que puede que me llamen y me digan que no, pero también pienso y por qué no va a ser??? voy a tener tan mala suerte??

En fin, mañana a estas horas os contaré lo que haya sido y sea como sea, me cambiaré en la lista para arriba o para abajo :-)

Un besazo a todas, deseadme suerte por favor!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 16 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  elena68 Lun Jun 23, 2014 9:28 pm

Elenita72 escribió:Hello a todas!

Bueno, pues mañana "puede" ser mi transfer!! Tengo mucha ilusión en esa llamada telefónica en la que me digan que mi congeladito ha sobrevivido, entonces salgo de la oficina pitando, cojo el coche y allá voy a que me lo pongan!

Soy realista y tengo que serlo, así que también pienso que puede que me llamen y me digan que no, pero también pienso y por qué no va a ser??? voy a tener tan mala suerte??

En fin, mañana a estas horas os contaré lo que haya sido y sea como sea, me cambiaré en la lista para arriba o para abajo :-)

Un besazo a todas, deseadme suerte por favor!


Elenita: seguro sí será mañana, ya lo verás. No hay mala suerte posible, el pequeñín despertará como un campeón, y estaremos aquí apoyando para enviarte toda la fuerza y energía positiva posibles, para que todo lo demás salga bien.

Yo también llevo uno ahora mismo, eso espero, a ver.....seremos compañeras de betaespera. Así que, .....al ataque mis valientes!!
Un abrazo

elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 16 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Elenita72 Lun Jun 23, 2014 10:03 pm

elena68 escribió:
Elenita72 escribió:Hello a todas!

Bueno, pues mañana "puede" ser mi transfer!! Tengo mucha ilusión en esa llamada telefónica en la que me digan que mi congeladito ha sobrevivido, entonces salgo de la oficina pitando, cojo el coche y allá voy a que me lo pongan!

Soy realista y tengo que serlo, así que también pienso que puede que me llamen y me digan que no, pero también pienso y por qué no va a ser??? voy a tener tan mala suerte??

En fin, mañana a estas horas os contaré lo que haya sido y sea como sea, me cambiaré en la lista para arriba o para abajo :-)

Un besazo a todas, deseadme suerte por favor!


Elenita: seguro sí será mañana, ya lo verás. No hay mala suerte posible, el pequeñín despertará como un campeón, y estaremos aquí apoyando para enviarte toda la fuerza y energía positiva posibles, para que todo lo demás salga bien.

Yo también llevo uno ahora mismo, eso espero, a ver.....seremos compañeras de betaespera. Así que, .....al ataque mis valientes!!
Un abrazo


Gracias, tocaya!! Gracias por tus buenas vibraciones! Tú también las necesitas en la fase que estás, así que te mando unas cuantas mías, vale?? Así nos repartimos jajaja

Espero que salga todo bien, tengo fe.

Otro abrazo, guapísima!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 16 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Sole Mar Jun 24, 2014 1:32 pm

Elenita72, ¡¡todad la suerte del mundo!! ya verás como nos dices que la transfer ha ido bien y estás en beta.
Mucha energía positiva y ¡¡A POR EL POSITIVO!!!
Besos para todas

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 16 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Elenita72 Mar Jun 24, 2014 3:01 pm

Hola chicaaaaaaaas!!!

Pues ya está conmigo el chiquitín! Es un campeón que sobrevivió muy bien a la descongelación, eso me dijo la de laboratorio, así que hoy a las 12:15 me lo han transferido, ya estoy en beta-espera, qué bien!!

Tengo la prueba de la beta el 7 de julio, no me pienso poner nerviosa ni obsesionar con nada, vida normal, salvo coger peso y hacer ejercicio. Y ya veremos qué pasa, ojalá sea positivo!  I love you  I love you 

Un abrazo a todas y gracias por vuestros ánimos.
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 16 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  ella970 Mar Jun 24, 2014 5:05 pm

Mucha suerte elenita, ya verás como es una c de CAMPEÓN. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 16 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  elena68 Miér Jun 25, 2014 3:51 pm

Elenita72 escribió:Hola chicaaaaaaaas!!!

Pues ya está conmigo el chiquitín! Es un campeón que sobrevivió muy bien a la descongelación, eso me dijo la de laboratorio, así que hoy a las 12:15 me lo han transferido, ya estoy en beta-espera, qué bien!!

Tengo la prueba de la beta el 7 de julio, no me pienso poner nerviosa ni obsesionar con nada, vida normal, salvo coger peso y hacer ejercicio. Y ya veremos qué pasa, ojalá sea positivo!  I love you  I love you 

Un abrazo a todas y gracias por vuestros ánimos.

Mucha suerte wapetona!!!! ahora toca esperar. De momento, yo sigo igual.....eso sí, hinchada como una pelota, sobre todo, la barriga, que no me atrevo ni a abrochar los pantalones. Todo es efecto de la medicación, claro, no me hago ilusiones  Rolling Eyes 
En fin, que aquí nos veremos y nos contaremos nuestros resultados. Que te sea muy leve la espera, pásala lo más tranquila posible, no te agobies, vale Elenita?
Besines  flower flower 
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 16 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  xiky Miér Jun 25, 2014 4:52 pm

hola xicas !!!
Elenita 72 , mucha suerte guapa , ya veras que ese campeón se quedara contigo . dicen que mujer legrada ,mujer preñi . I love you 
elena 68 , ya te queda menos guapa , yo estoy igual ,parezco un pez globo, jejeje , llevo 2 días que no aguanto las trufis , me duelen a mas no poder ,ya no entran en el sujetador , mi xico esta flipando  Cool , ya me queda poco, mañana es mi beta , espero traeros buenas noticias , sea cual sea el resultado no me rendiré jamás !!!!
ánimos a todas en vuestro proceso . I love you 
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 16 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Elenita72 Miér Jun 25, 2014 7:26 pm

Xiky mucha suerte para tu beta, guapa!! Ojalá sea un positivazo de los buenos, te lo deseo de corazón!

Elena68, tocaya, la verdad que acabo de llegar del trabajo y tengo un cansancio de campeonato, no he parado hoy. Hasta se me ha olvidado que tengo a mi bichillo dentro desde ayer!! No me suelo agobiar, pero tengo un poco de miedo a hacer el "bestia", porque soy bastante hiper-activa y me tengo que acordar de no coger peso y esas cosas, es el único miedo que puedo tener. Menos mal que trabajo en una oficina sentada, y aun así estoy agotada. Además vivo en un 4º sin ascensor y hasta subir y bajar escaleras me da angustia, por si estoy fastidiando algo...En fin, dicen que si tiene que agarrarse, se agarrará hagas lo que hagas.

Un besazo y nos seguimos contando. Cuéntanos en cuanto puedas, Xiky!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 16 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  elena68 Miér Jun 25, 2014 10:02 pm

Xikyyyyy, estamos todas contigo esperando el positivo de mañana!! venga, que tú lo consigues!!!

Elenita, parece mentira, pero además de tocayas, tenemos otras cosas en común. A mí también se me olvida que no puedo andar con mucho trajín estos días. Pero, ¿como voy a estar quince días sin ir al super, p.ejemplo??? tengo que transportar las bolsas del super al coche, y del garaje a casa, al menos. Ya procuro ir a compras grandes con mi chico, pero.....no siempre está. Y yo quieta, no paro.
Intenta tomártelo con la mayor calma posible, chiquilla. Lo de las escaleras, por ejemplo, bajar y subir como si tuvieras todo el tiempo del mundo........despacito y buena letra.
Ay cuanto echo de menos a mi mami.....si estuviera aquí (vivimos lejos), estaría entre algodones yo durante estos días!! pero....no puede ser. Así que intentemos pensar las cosas antes de hacerlas, sin agobiarnos tampoco, eh?
Que como tú bien dices, si tienen que agarrarse, se agarrarán igualmente, la naturaleza tiene sus propias leyes.

Besitos a las dos, y por supuesto, a todo el foro. Bye, bye!!

elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 16 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  ella970 Jue Jun 26, 2014 10:18 am

Chicas, no agobeis, que lo del esfuerzo depende de cada una, que si eres activa es sólo bajar un poco el ritmo. Lo del peso, es no hacer una mudanza o algo de peso mayor pero una bolsa con pocas cosas no pasa.nada. Por lo demás vida tranquila, después del positivo se puede cuidarse más, pero todo con calma sin agobios ya que no estar agobiada es difícil. Besitos.
Mucha m.... Xiky.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 16 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  elena68 Jue Jun 26, 2014 2:07 pm

ella970 escribió:Chicas, no agobeis, que lo del esfuerzo depende de cada una, que si eres activa es sólo bajar un poco el ritmo. Lo del peso, es no hacer una mudanza o algo de peso mayor pero una bolsa con pocas cosas no pasa.nada. Por lo demás vida tranquila, después del positivo se puede cuidarse más, pero todo con calma sin agobios ya que no estar agobiada es difícil. Besitos.
Mucha m.... Xiky.

Gracias Ellita, tienes toda la razón. Sobre todo, lo que tenemos es pánico. Un miedo irracional a hacer algo que lo fastidie todo. Aunque nos digan una y otra vez que nada podemos hacer bien o mal que influya en el resultado, no nos lo acabamos de creer del todo  Embarassed 
Una vez más, gracias por vuestros consejos y apoyo.  I love you I love you 
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 16 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Elenita72 Vie Jun 27, 2014 9:12 pm

¿Qué sabemos de Xiki??? Espero que sean buenas noticias!!

Yo llevo una semana bastante tranquila, la verdad, no tengo ningún síntoma en absoluto, ni pecho hinchado, ni nada de nada...supongo que al haber sido este martes es pronto?? Qué opináis? Porque no me acuerdo cuándo se me empezó a hinchar el pecho la otra vez (que no veas cómo se me pusieron).

En fin, lo que sea, será.

Elena, qué tal lo llevas? Cuándo es tu beta, guapa?


Besos a todas

Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 16 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  elena68 Vie Jun 27, 2014 9:58 pm

Elenita72 escribió:¿Qué sabemos de Xiki??? Espero que sean buenas noticias!!

Yo llevo una semana bastante tranquila, la verdad, no tengo ningún síntoma en absoluto, ni pecho hinchado, ni nada de nada...supongo que al haber sido este martes es pronto?? Qué opináis? Porque no me acuerdo cuándo se me empezó a hinchar el pecho la otra vez (que no veas cómo se me pusieron).

En fin, lo que sea, será.

Elena,  qué tal lo llevas? Cuándo es tu beta, guapa?


Besos a todas


Hola Elenita:

pues de Xiky no se sabe nada. Ojalá esté celebrando su positivo!! el miércoles próximo me toca a mí pasar por el aro, veremos a ver, pero esto no tiene muchas trazas. Sigo como estaba, síntomas nada. La hinchazón que tengo es de la progesterona, ya me pasó de la otra vez. Al dejarla, desinflo como un globo. El dolor de pecho es leve, me duele muchísimo más con las reglas. Y de lo demás, ná de ná, hija. Es imposible dar un pronóstico.
Mi hermanita, que se quedó embarazada en su 4ª FIV, tampoco tuvo ningún síntoma, en absoluto, cero; por eso, cuando le dieron el resultado ni lo creía.......Así que.....todo es posible, no desesperes, Elenita!!

Intento estar lo más distraída posible del tema, y lo voy llevando. Mejor que la primera vez. Me queda poco ya, como ando liada con exámenes, y viajes de aquí para allá, se me está pasando bastante rápido.
Que disfrutes mucho de tu finde, preciosa!!!! hablamos y nos vamos contando cosas. Un besote.
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 16 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  xiky Dom Jun 29, 2014 11:32 am

hola xicas .
entro un momentin para contaros que mi beta a sido negativa , la verdad me lo esperaba , con mis patologías es muy difícil acertar a la primera , me lo he tomado bastante bien dentro de lo que cabe , hemos perdido una batalla pero no la guerra , ahora a esperar la warry , lo intentaremos de nuevo , lo estamos hablando , poco por que tengo a mis suegros de visita desde el miércoles, ya os contare , lo tengo mas claro que el agua lo intentare las veces que sean necesarias mientras mi cuerpo y mi economía lo permitan , gracias por vuestro apoyo , no os comento mas por que estoy liadilla con la visita . sois geniales !!!!
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 16 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Sole Dom Jun 29, 2014 12:21 pm

¡¡LO SIENTO MUCHO!! pero me alegro de verte tan entera, y sobre todo que no te desanimes, espero que antes del segundo intento te hagan todas las pruebas posibles, esto no es una ciencia exacta, pero hay que ver tosas las posibilidades
Plantéate la acupuntura, de verdad que a mí me ha ido muy bien.
Recupérate, y mucha suerte para el próximo intento.
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 16 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  elena68 Dom Jun 29, 2014 2:39 pm

xiky escribió:hola xicas .
entro un momentin para contaros que mi beta a sido negativa ,   la verdad me lo esperaba  , con mis patologías es muy difícil acertar a la primera , me lo he tomado bastante bien dentro de lo que cabe ,   hemos perdido una batalla pero no la guerra ,  ahora a esperar la warry   ,  lo intentaremos de nuevo , lo estamos hablando , poco por que tengo a mis suegros de  visita desde el miércoles, ya os contare ,  lo tengo mas claro que el agua  lo intentare las veces que sean necesarias mientras mi cuerpo y mi economía lo permitan , gracias por vuestro apoyo  ,  no os comento mas por que estoy liadilla con la visita . sois geniales !!!!


Un abrazo fuerte, Xiky, lo siento que no haya podido ser. Con la fuerza que tienes, seguro que lo consigues a la próxima, campeona!
Lo de las patologías, ni caso. Yo no tengo ninguna, y mira que difícil me está resultando también. Disfruta mucho de este domingo y de tu familia!!
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 16 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  GINEBRA Lun Jun 30, 2014 4:00 pm

xiky escribió:hola xicas .
entro un momentin para contaros que mi beta a sido negativa ,   la verdad me lo esperaba  , con mis patologías es muy difícil acertar a la primera , me lo he tomado bastante bien dentro de lo que cabe ,   hemos perdido una batalla pero no la guerra ,  ahora a esperar la warry   ,  lo intentaremos de nuevo , lo estamos hablando , poco por que tengo a mis suegros de  visita desde el miércoles, ya os contare ,  lo tengo mas claro que el agua  lo intentare las veces que sean necesarias mientras mi cuerpo y mi economía lo permitan , gracias por vuestro apoyo  ,  no os comento mas por que estoy liadilla con la visita . sois geniales !!!!

Hola Xiky

Jo, qué lástima! Pero bueno, como dice Sole, pareces muy entera, de lo cual me alegro, porque, chica, de sufrir siempre hay tiempo! (y con suegros instalados en casa seguro que tendrás que respirar hondo y contar hasta diez más de una vez! jejeje... Es broma, seguro que son un solete!) sunny 

Veo que determinación te sobra, que es lo más importante! Así que ánimo, para atrás ni para coger impulso!
Aquí estaremos, encantadas de apoyarte en todo y sintiéndonos afortunadas de poder compartir contigo ese gran momento!!! flower 

Así que esperamos noticias muy pronto! FELIZ VERANO!!!
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 16 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Elenita72 Lun Jun 30, 2014 4:30 pm

Hey Xiky, siento las malas noticias, pero como ya se te nota en tu actitud: ¡AQUÍ NO HA PASADO NADA! Una batalla perdida no es una guerra perdida ni mucho menos!

Siempre que nuestro cuerpo y economía nos lo permita, seguiremos luchando, eres una campeona y con esa actitud para afrontar este gran proyecto que todas tenemos, lo conseguirás seguro algún día, no me cabe duda.

Prepara bien el siguiente intento y a la carga! Si te da algún bajón en algún momento, permítetelo, todas tenemos derecho a llorar y hasta es bueno soltarlo todo, incluso delante de tus suegros jeje.

Un besazo y ánimo!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 16 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  ella970 Lun Jun 30, 2014 4:54 pm

Xiky, seguir luchando que eres una campeóna.!!!!!

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 16 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Elenita72 Mar Jul 01, 2014 10:27 pm

Elena68 mucha mucha suerte para mañana, guapísima!!! Estaré pensando en ti!!
Un besazo
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 16 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  ella970 Miér Jul 02, 2014 1:01 am

Mucha m....... Elena68. SUERTE Y PACIENCIA.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 16 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Sole Miér Jul 02, 2014 11:39 am

Elena 68 ¡¡¡MUCHA SUERTE!! Danos pronto buenas noticias
Elenanita72 ¿cuándo es tu beta?
Annalana ¿has visto tus saquitos?¿cuántos son?¿cómo vas?
Elisa76 ¿estás de vacaciones? ponte en forma que la próxima será la tuya, y de verdad hazte acupuntura, va muy bien.
Yo el lunes oí los latidos de mis dos chiquitines, no los pudieron medir porque son muy pequeños, me dijo la gine que van como con un par de días de retraso pero que no es importante que es que a veces se implantan más tarde.
Mucha suerte a las dos elenas
Besos para todas

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 16 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  GINEBRA Miér Jul 02, 2014 1:42 pm

DEDITOS CRUZADOS!!! bounce 

POSITIVOS INMINENTEEEEES!!!! sunny sunny sunny 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 16 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Elenita72 Miér Jul 02, 2014 2:41 pm

Sole escribió:Elena 68 ¡¡¡MUCHA SUERTE!! Danos pronto buenas noticias
Elenanita72 ¿cuándo es tu beta?
Annalana ¿has visto tus saquitos?¿cuántos son?¿cómo vas?
Elisa76 ¿estás de vacaciones? ponte en forma que la próxima será la tuya, y de verdad hazte acupuntura, va muy bien.
Yo el lunes oí los latidos de mis dos chiquitines, no los pudieron medir porque son muy pequeños, me dijo la gine que van como con un par de días de retraso pero que no es importante que es que a veces se implantan más tarde.
Mucha suerte a las dos elenas
Besos para todas

Hola Sole, guapa,

Para mi beta ya no queda nada, el lunes 7 de julio. Se me está haciendo cortísimo, increíble de verdad, hasta se me olvida, porque como no tengo ni un solo síntoma jajaja. Bueno, mejor así, estar tan tranquila o tan pancha como estoy, haciendo mi vida normal, creo que solo me podrá beneficiar.

Qué chulo poder escuchar los corazoncitos, yo es que lo flipo si algún día me pasa a mí, iba a flipar pero de qué manera...

Gracias por desearme suerte y a Ginebra también, yo estoy loca por saber de mi tocaya Elena68!! Ojalá nos traiga un positivazo!

Muakkssss a todas
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 16 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  elena68 Miér Jul 02, 2014 7:04 pm

Hola chicas!
pues nada, que no ha podido ser. Negativo como una catedral. Primero el pipitest, y luego para confirmar, me hice también en sangre. Nothing!

Bueno, creo que esto de momento se acaba aquí; dejaremos pasar unos meses, y veremos a ver. Pero está complicada la cosa, esto era un último intento ya. Como la vida da tantas vueltas, nunca se sabe....aunque por ahora, yo me bajo de este tren, chiquillas!

Seguiré entrando por aquí de vez en cuando, especialmente por todas las compañeras de "dudas y esperas", que he ido haciendo en este poquito tiempo. A todas las embarazadas (Ella, Ginebra, Primavera, Camino, Sole, Annalana): disfrutadlo todo lo que podáis y sed muy, muy felices. A las que están en reposo (Xiky, Elisa, Pichona, Alicia), que tranquilas, que lo conseguiréis, que sois maravillosas, geniales, lo merecéis también.
Y a mi tocaya, Elenita, TODA LA SUERTE, linda. Tienes que ser tú el positivo de Julio, eres nuestra esperanza, demuéstrale a todo el mundo que se puede, que hay que "tener ovarios" para estar aquí y no tirar la toalla.

PICHONA, estoy ya también metida en el tema adopciones. Ya pasé dos entrevistas, ahora espero visita en mi casa. Esa parte, bien. El resto, con mi edad, también complicado. Es todavía más difícil que cualquier FIV, ovo, o lo que sea. Pero ahí estamos, luchando también. Si sigues entrando por aquí, ya te iré contando como va evolucionando todo.....

Y nada corazones, carpe diem, disfrutad y aprovechad el tiempo. Cuidaos mucho, especialmente las futuras mamis, y muchos, muchos besos a todas. flower  flower 
No es una despedida, seguiré atenta a vuestras cosillas (no sé si me he olvidado de alguna en las menciones, somos muchas aquí; disculpas, en todo caso)
elena68
elena68
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : pontevedra
Reputación : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 16 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Elenita72 Miér Jul 02, 2014 11:18 pm

Elena, noooo...cuánto lo siento!! Tú sí eras una gran esperanza, además de que te has convertido en un gran apoyo para mí en este foro, así que espero que no desaparezcas y sigas apoyándonos a todas, vale?

Sobre lo que dices de un descanso y que pueda que haya sido el último intento, te entiendo perfectamente, tocaya, yo llevo aquí dentro a mi último embrioncito y si esta vez no puede ser, veo difícil volver a intentarlo, económicamente hablando. Aunque nunca se sabe, no hay que decir nunca hasta aquí hemos llegado!

Tómate tu merecido descanso, disfruta de las cosas buenas y espero que tus trámites de adopción te vayan saliendo.

Yo no quisiera contar más penas, pero tengo que decir que hoy estoy un poco plof, porque han diagnosticado a mi madre cáncer de tiroides y la tienen que operar en dos semanas. Nada me gustaría más que darla una buena noticia el próximo lunes, esta vez, como lo hicimos en secreto, nadie sabe que llevo al chiquitín, ni siquiera ella. Ojalá Dios quiera que pueda hacerla feliz y que mi embarazo la sirviera de más motivación para superar lo que se la viene encima, pobrecita mía. Mi madre tiene casi 80 años. Es una mujer muy muy fuerte, es mi ejemplo a seguir, así que espero que saldrá todo de fábula!

Elena, tocayita mía, como has prometido, no te despidas que me enfado!! Nos seguiremos contando nuestras "aventuras" de esta vida que nos ha tocado vivir, tan rica y llena de contrastes, llena de todo un poco.

Un besazo, guapísima. Cuídate mucho.

(madre mía y no tengo ni un síntoma, no tengo ni idea de lo que va a pasar)
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 16 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.