OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 9 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 9 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 9 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 9 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 9 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 9 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 9 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 9 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 9 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

+31
MIMINI
elena68
Alicia041214
Sole
Yovan27
Greka
shoguina
Pandorabox
elisa76
mery/78
Billie Jean
Yovan
eowyn
zire
Sussan40
Rodrid
Delfi
Anuki
GINEBRA
imcr
mokika
luci
Noeliki23
abadia73
Suerte
Camino
Pichona
xiky
arenita
ella970
Elenita72
35 participantes

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 9 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  abadia73 Mar Abr 01, 2014 6:43 pm

Buenas tardes chicas,

Aunque ya sabéis que me dio un test positivo yo no quería hacerme muchas ilusiones, pero hoy cuando me han dicho que mi beta es POSITIVA!!!! no he podido dejar de ilusionarme, estoy en una nube, qué fuerte!!!

Me ha dado 182 y sólo estoy a 12 días de la transfer, creo que es un valor bastante bueno por lo que me han dicho. Ahora a esperar que vaya todo bien, esto es una montaña rusa!!!

Rodrid, cómo vas tú??? tienes que estar de los nervios, yo esta mañana me he despertado a las 4:00 y no me he vuelto a dormir. Muchísima suerte para mañana guapa!!!!! a ver si nos das un alegrón.

Sussan no nos dices nada????

Un beso preciosas

abadia73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 9 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Anuki Mar Abr 01, 2014 6:53 pm

abadia73 escribió:Buenas tardes chicas,

Aunque ya sabéis que me dio un test positivo yo no quería hacerme muchas ilusiones, pero hoy cuando me han dicho que mi beta es POSITIVA!!!! no he podido dejar de ilusionarme, estoy en una nube, qué fuerte!!!

Me ha dado 182 y sólo estoy a 12 días de la transfer, creo que es un valor bastante bueno por lo que me han dicho. Ahora a esperar que vaya todo bien, esto es una montaña rusa!!!

Rodrid, cómo vas tú??? tienes que estar de los nervios, yo esta mañana me he despertado a las 4:00 y no me he vuelto a dormir. Muchísima suerte para mañana guapa!!!!! a ver si nos das un alegrón.

Sussan no nos dices nada????

Un beso preciosas

Abadia enhorabuena¡¡¡estaba claro que iba a ser positivo....ahora a disfrutarlo

Rodrid, mucha suerte para mañana¡¡¡¡
Un beso chicas

Anuki
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Castellón
Reputación : 8
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 9 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Rodrid Mar Abr 01, 2014 6:57 pm

Que alegría Abadía!!! Ojala y me trasmitas ese positivo..

Yo deseando que llegue mañana, aunque voy con la cosa de que no, mas que nada xq no noto nada ni he tenido manchado de implantación, ojala y me confunda.

Te deseo mucha suerte en tu embarazo y finos pronto si es uno o dos.

Muuuuuack

Rodrid
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 9 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  imcr Mar Abr 01, 2014 7:21 pm

Rodrid escribió:Que alegría Abadía!!! Ojala y me trasmitas ese positivo..

Yo deseando que llegue mañana, aunque voy con la cosa de que no, mas que nada xq no noto nada ni he tenido manchado de implantación, ojala y me confunda.

Te deseo mucha suerte en tu embarazo y finos pronto si es uno o dos.

Muuuuuack
Rodrid no necesariamente tienes q tener síntomas, a una compañera mía del trabajo le dio positivoy no sentía nada, así que no te preocupes y estate tranquila para mañana, mucha suerte

imcr
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 9 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Camino Mar Abr 01, 2014 7:29 pm

abadia73 escribió:Buenas tardes chicas,

Aunque ya sabéis que me dio un test positivo yo no quería hacerme muchas ilusiones, pero hoy cuando me han dicho que mi beta es POSITIVA!!!! no he podido dejar de ilusionarme, estoy en una nube, qué fuerte!!!

Me ha dado 182 y sólo estoy a 12 días de la transfer, creo que es un valor bastante bueno por lo que me han dicho. Ahora a esperar que vaya todo bien, esto es una montaña rusa!!!

Rodrid, cómo vas tú??? tienes que estar de los nervios, yo esta mañana me he despertado a las 4:00 y no me he vuelto a dormir. Muchísima suerte para mañana guapa!!!!! a ver si nos das un alegrón.

Sussan no nos dices nada????

Un beso preciosas

Que bien!!! Ves como si??? Estate tranquila, a mi creo que me diera 109 y también me dijeron que era un valor muy bueno, y aquíestamos ya camino de las 10 semanas... Ahora a esperar a la eco, ¿Cuando te la hacen? Tú estate tranquilita, aunque ya sé que es imposible jajajaja y disfruta mientras no vengan los síntomas, jajaja.

Besotes guapa!!!

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 9 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Camino Mar Abr 01, 2014 7:30 pm

Rodrid escribió:Que alegría Abadía!!! Ojala y me trasmitas ese positivo..

Yo deseando que llegue mañana, aunque voy con la cosa de que no, mas que nada xq no noto nada ni he tenido manchado de implantación, ojala y me confunda.

Te deseo mucha suerte en tu embarazo y finos pronto si es uno o dos.

Muuuuuack

Rodrid, tú tranquila que eso no tiene nada que ver. Yo tampoco manché absolutamente nada de nada, ni sentí nada distinto a la otra vez y al final fue que sí. Ya no queda nada para mañana. Ojalá sea una buenísima noticia.
Te mando muchos besos y mucho ánimo!!!

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 9 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  ella970 Mar Abr 01, 2014 7:32 pm

Abadía, que alegría, una más a la lista. Rodri, tranquila, que yo no puedo decir que tenía muchos síntomas, es que esto es muy pronto para grade o algun síntoma. Mucha m... Para mañana

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 9 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Rodrid Miér Abr 02, 2014 12:23 pm

Chicas, Negativo..... Estoy hecha una mierdaaaa.... Tiro la toalla....

Rodrid
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 9 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  GINEBRA Miér Abr 02, 2014 2:10 pm

Rodrid, contra, lo siento muchísimo!
Ahora desahógate y trata de desconectar, con el tiempo lo verás todo de forma diferente, pero si mantienes tu decisión de dejarlo estar, espero que seas muy feliz, que la maternidad no lo es todo en la vida.
Un besote muy fuerte, mucho ánimo!!!!! sunny 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 9 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Camino Miér Abr 02, 2014 2:22 pm

Oh Rodrid, cariño, lo siento muchísimo. Te mando mucho ánimo. Espero que te repongas y que puedas ser feliz.
Muchísimos besos cielo

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 9 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  ella970 Miér Abr 02, 2014 3:46 pm

Rodri, no tires la toalla, eso forma parte de esto, hay que animarse poco a poco. Besitos y animo

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 9 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Rodrid Miér Abr 02, 2014 5:25 pm

Gracias chicas! estoy muy decepcionada por que es el segundo intento fallido y con ovodon no me esperaba esto... le pregunto al ginecólogo y dice que no sabe porque es y que iba a hablar con los biólogos y que me llamaba al medio día pero no lo ha echo de momento...

Ginebra, no tiro la toalla definitivamente, lucharé hasta dejarme la vida en ello, pero por unos meses si. Aún me quedan 2 congeladitos asi que no se los voy a regalar a la clínica y después seguro que cambiamos de clínica porque estamos un poco decepcionados... alguna recomendación??

Si veis que no entro por aquí no penséis que me olvidé de vosotras porque no lo haré, me habeís ayudado en muchos momentos malos y animado a tirar para adelante, es increíble como personas que no conoces pueden ocupar tu mente con tanto cariño....

Mucha suerte a todas!!

Rodrid
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 9 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Anuki Miér Abr 02, 2014 5:41 pm

Rodrid lo siento muchísimo, es muy duro y hoy no es el momento de tomar decisiones...yo creo que hay clínicas que se dedican a hacer intentos sin hacerse una idea de lo que puede suponer un negativo para nosotras...yo me pensé mucho lo de la clínica, finalmente fuí al IVI de Valencia (no me pilla muy lejos la verdad), es más caro pero ahora no me arrepiento, porque aunque me dijeran que lo mio estaba claro y con ovo estaba solucionado puede haber más factores... te puedo decir que han tardado mucho en hacerme la primera transferencia, me han mirado y remirado y ya al final hasta les pedía que lo intentaramos y me dijo la doctora que hasta que ella no lo viera claro no hacía nada... Solo mandarte un gran abrazo y muchos ánimos..se nota que eres una persona muy fuerte
besos

Anuki
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Castellón
Reputación : 8
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 9 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  abadia73 Miér Abr 02, 2014 9:38 pm

Rodrid escribió:Gracias chicas! estoy muy decepcionada por que es el segundo intento fallido y con ovodon no me esperaba esto... le pregunto al ginecólogo y dice que no sabe porque es y que iba a hablar con los biólogos y que me llamaba al medio día pero no lo ha echo de momento...

Ginebra, no tiro la toalla definitivamente, lucharé hasta dejarme la vida en ello, pero por unos meses si. Aún me quedan 2 congeladitos asi que no se los voy a regalar a la clínica y después seguro que cambiamos de clínica porque estamos un poco decepcionados... alguna recomendación??

Si veis que no entro por aquí no penséis que me olvidé de vosotras porque no lo haré, me habeís ayudado en muchos momentos malos y animado a tirar para adelante, es increíble como personas que no conoces pueden ocupar tu mente con tanto cariño....

Mucha suerte a todas!!

Rodrid preciosa, no sabes cuanto lo siento!!! venía corriendo porque estaba deseando ver tu positivo.

Date un respiro, a veces viene muy bien y seguro que cuando vuelvas vienes con muchas más fuerzas. Piensa que tienes ahí tus 2 conges esperándote.

Lo de las clínicas no sé que decirte, yo estuve primero en Tambre el trato fue estupendo allí me hice 4 tratamiento y en el 2º ya me dijeron que fuera a ovo, pero es verdad que cuando hay tantos fracasos necesitas un cambio. Después fui aL Ivi porque se suponía que era la mejor, allí me hice un solo tratamiento, también con mis óvulos y no me gustó el trato yo me esperaba más de esa clínica no sé porque y aquí en ginefiv pues el trato ha sido muy bueno y por lo menos he tenido un positivo. (sigo muy asustada, todavía no me atrevo a decir estoy embarazada, han sido tantos años, tantas decepciones que todavía no soy capaz de creérmelo)

Creo que ahora mismo casi todas las clínicas son buenas, a ver, si todo está bien. Pero para serte sincera yo pienso que cuando ya has hecho todo, lo único que nos queda es la suerte, creo que hay algo que no podemos controlar. Nuestro cuerpo es el que tiene que estar receptivo para que los bichitos aniden y hay que intentarlo hasta que él quiera recibirlos, sigo diciendo, si todo está bien claro. Una amiga me dijo: esto es como cuando tiras un dado, cuanto más veces lo tiras más posibilidades hay que salga un 5.

Mucho ánimo preciosa!!! y esperamos verte pronto por aquí con fuerzas renovadas, quién sabe a lo mejor dentro de un par de meses, nosotras somos así, hoy estamos hundidas y mañana nos ponemos el mundo por montera y otra vez a la carga.

Un besazo.


Última edición por abadia73 el Miér Abr 02, 2014 9:50 pm, editado 1 vez

abadia73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Edad : 50
Localización : madrid
Reputación : 2
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 9 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Noeliki23 Miér Abr 02, 2014 9:42 pm

Lo siento mucho rodri ,pero es verdad que te quedas fatal ,yo estoy intentando lo de nuevo es mi segunda vez y sólo me quedan estos dos,y si no pues nada a seguir adelante y disfrutar de la vida,ánimo guapísima!!!

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 9 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Yovan Miér Abr 02, 2014 10:27 pm

Rodríd cariño que mal me sabe, por desgracia se por lo que estas pasando... Respecto a la clinica , no se que decirte... Yo ahora estoy contenta con la mía, y eso que aún no lo he conseguido, pero confió en ellos! Y eso es vital para nosotras! Pero también te digo que por contenta que este si no lo consigo cuando acabe con los embriones que tengo congelados, no dudaría en cambiar! Así que si tu dudas de tu clinica haz el cambio! Hoy por hoy la mejor clinica que hay en esto es IvI Valencia, yo no estoy en esa xq cuando me metí en este mundo no sabía del tema como ahora.

Tu estado de ánimo ahora es el normal, hay veces que se lleva mejor que otras pero llegara el día que te levantarás de forma diferente.. Mi consejo personal es que no dejes pasar mucho tiempo, xq por desgracia el tiempo es vital para nosotras! Un súper abrazo!

Yovan
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 73
Localización : Barcelona
Reputación : 6
Puntos : 79
Fecha de inscripción : 19/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 9 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Elenita72 Jue Abr 03, 2014 9:46 pm

Rodrid, lo siento mucho, guapa, qué mal te debes sentir, eso no te lo quita nadie por un tiempo. Espero que sea poco, de corazón y que vuelvas a la carga con ánimos renovados!

Respecto a las clínicas, yo también soy de Madrid y voy a la Millenium de Sanitas en Alcobendas. Me han hablado fatal siempre de la Dra Garijo, incluso si buscas en internet la ponen a caldo, que si es muy fría, muy malos modos...Pero ya ves cómo son las cosas, a mí me cayó genial desde el primer momento, me trató estupendamente y me consiguió un positivo a la primera, yo aluciné! Luego no siguió adelante, pero lo importante es que el proceso fue muy claro y transparente, me llamaban en todo momento para preguntar cómo estaba, incluso me atienden por email. Yo no conozco Ivi ni Ginefiv, veo que la mayoría de las chicas están ahí, pero la consulta de Sanitas está que "peta" también. Yo de momento no cambio, cuando me baje la regla (si la da la gana), volveré a intentarlo allí con el congelado que me queda.

Espero que mantengas esa fortaleza que nos caracteriza a todas y que la próxima vez lo consigas, no te rindas, guapa!

Un besazo.

Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 9 Empty Espero que os sirva de ayuda

Mensaje  Pandorabox Jue Abr 03, 2014 11:58 pm

He visto el foro por casualidad y leyendo, leyendo... vi vuestros mensajes.
Hace tiempo que no entro, por razones obvias.... tengo dos pequeños milagros en casa de 15 meses que no me dejan tiempo de nada.
Te cuento, o mejor, os cuento porque puede haber alguien más que le pueda servir la información.
Tuve dos abortos naturales, que fueron un tormento pues estábamos deseando ser padres. Fuimos a la clínica por cabezonería mía, pues mi marido estaba seguro que lo conseguiriamos.... Comenzamos directamente con FIV, y después de tres intentos, o no me quedaba, o me quedaba y los perdía.... Así que me pusieron a tomar aspirina infantil a diario... y así estuve en la tercera FIV y al final en ovodonación y.... ya no hubo hematoma ni excusa alguna.... y llegó el día que oí sus latidos y .... me pudo la emoción. Lloré, y seguía llorando cuando salí de la clínica....
A día de hoy, a veces les miro y no puedo creer que estén aquí. No lo sueño, están aquí y nos hacen los padres más felices del mundo. Son mis hijos y lo serán siempre. Al principio no hacía más que pensar que no se parecían a mi, me daba miedo que no me quisieran como si fueran biológicos, pero.... a quién van a querer si no? Yo no me parezco a mi madre en nada, y es mi madre biológica. Mis hijos se parecen a su padre, a mucha honra y mucha gente les encuentra parecido conmigo, lo cual es cuanto menos curioso.
He leido a otra chica decir en este foro "Pierden los que se rinden" y la apoyo al 100%.
No os rindáis, tarde o temprano llega. Si, sé que el camino es muy duro, va desgastando y puede llegar a ser desesperante. Pero no nos rendimos y al final llegan.
Con respecto a las donantes..... mi eterna gratitud! Hacéis que nuestro sueño se haga realidad! Un millón de gracias
Espero haber ayudado a alguien

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 9 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pandorabox Vie Abr 04, 2014 12:01 am

Por cierto... yo no estuve en Ivi, ni Sanits, ni en Ginefiv... mi clínica se llama FIV Madrid, es pequeñita y te sientes allí como en casa. Les estaré eternamente agradecidos por su cariño, su paciencia y su ayuda. Especialmente a el Dr. Gómez, y a las enfermeras Cristina y Silvia. Te hacen sentir especial y son las mejores para animarte!

Pandorabox
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 9 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  elisa76 Vie Abr 04, 2014 11:43 am

Lo siento mucho Rodrid...
Te mando desde aquí un abrazo y mucha mucha mucha fuerza para superar estos momentos.
Mucho ánimo a los dos, que verás como vuestro deseo de ser padres no os va a dejar pensároslo mucho y en nada vais a estar de nuevo intentándolo!

Descansa, cuanto puedas ahora, y mantente entretenida para que la mente no te juegue malas pasadas, vale?
Estaremos por aquí por si nos necesitas.
Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 9 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Rodrid Vie Abr 04, 2014 8:32 pm

Pandorabox escribió:He visto el foro por casualidad y leyendo, leyendo... vi vuestros mensajes.
Hace tiempo que no entro, por razones obvias.... tengo dos pequeños milagros en casa de 15 meses que no me dejan tiempo de nada.
Te cuento, o mejor, os cuento porque puede haber alguien más que le pueda servir la información.
Tuve dos abortos naturales, que fueron un tormento pues estábamos deseando ser padres. Fuimos a la clínica por cabezonería mía, pues mi marido estaba seguro que lo conseguiriamos.... Comenzamos directamente con FIV, y después de tres intentos, o no me quedaba, o me quedaba y los perdía.... Así que me pusieron a tomar aspirina infantil a diario... y así estuve en la tercera FIV y al final en ovodonación y.... ya no hubo hematoma ni excusa alguna.... y llegó el día que oí sus latidos y .... me pudo la emoción. Lloré, y seguía llorando cuando salí de la clínica....
A día de hoy, a veces les miro y no puedo creer que estén aquí. No lo sueño, están aquí y nos hacen los padres más felices del mundo. Son mis hijos y lo serán siempre. Al principio no hacía más que pensar que no se parecían a mi, me daba miedo que no me quisieran como si fueran biológicos, pero.... a quién van a querer si no? Yo no me parezco a mi madre en nada, y es mi madre biológica. Mis hijos se parecen a su padre, a mucha honra y mucha gente les encuentra parecido conmigo, lo cual es cuanto menos curioso.
He leido a otra chica decir en este foro "Pierden los que se rinden" y la apoyo al 100%.
No os rindáis, tarde o temprano llega. Si, sé que el camino es muy duro, va desgastando y puede llegar a ser desesperante. Pero no nos rendimos y al final llegan.
Con respecto a las donantes..... mi eterna gratitud! Hacéis que nuestro sueño se haga realidad! Un millón de gracias
Espero haber ayudado a alguien

Que bellas palabras! gracias por el apoyo y por compartir tu experiencia, y enhorabuena por tus dos alegrías que tienes en casa. Yo en caso los donantes son los dos gametos por lo tanto no se parecerá a ninguno pero me da igual lo que digan los demás, solo me importa la felicidad nuestra y gracias a estas personas espero algún día tener alegrías en casa.

Un saludo

Rodrid
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 9 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Rodrid Vie Abr 04, 2014 8:34 pm

elisa76 escribió:Lo siento mucho Rodrid...
Te mando desde aquí un abrazo y mucha mucha mucha fuerza para superar estos momentos.
Mucho ánimo a los dos, que verás como vuestro deseo de ser padres no os va a dejar pensároslo mucho y en nada vais a estar de nuevo intentándolo!

Descansa, cuanto puedas ahora, y mantente entretenida para que la mente no te juegue malas pasadas, vale?
Estaremos por aquí por si nos necesitas.
Besitos.

Gracias Elisa! si juega malas pasadas la mente, ahora estoy rallada por si mi endometrio no esta del todo bien pero esperaremos a hablar con el doctor a ver que dice...

Rodrid
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 62
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 64
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 9 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Noeliki23 Sáb Abr 05, 2014 2:28 am

Chicassss el lunes es mi transferencia!!!! Smile,mañana me llamarán haber como a ido la cosa,estoy nerviosa la verdad es difícil controlar la cabecita pero lo intentare,besitos a todas y ya os voy contando!!!!

Noeliki23
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 94
Localización : Valencia
Reputación : 2
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 9 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  ella970 Sáb Abr 05, 2014 5:46 pm

Mucha suerte, ya,verás como todo sale bien, mucha m..... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿. Besitos

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 9 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Lun Abr 07, 2014 4:56 pm

Noeliki23 escribió:Chicassss el lunes es mi transferencia!!!! Smile,mañana me llamarán haber como a ido la cosa,estoy nerviosa la verdad es difícil controlar la cabecita pero lo intentare,besitos a todas y ya os voy contando!!!!
Muchisima suerte para hoy I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 9 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Lun Abr 07, 2014 4:59 pm

Rodrid escribió:Chicas, Negativo..... Estoy hecha una mierdaaaa.... Tiro la toalla....
Lo siento de I love you , pero te presto mi lema solo pierden los que se rinden, y nosotras vamos a conseguirlo, ya sea antes o despues, pero yo se que ese pequeño milagro va a pasar. Te deseo lo mejor, un besito

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 9 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Lun Abr 07, 2014 5:02 pm

abadia73 escribió:Buenas tardes chicas,

Aunque ya sabéis que me dio un test positivo yo no quería hacerme muchas ilusiones, pero hoy cuando me han dicho que mi beta es POSITIVA!!!! no he podido dejar de ilusionarme, estoy en una nube, qué fuerte!!!

Me ha dado 182 y sólo estoy a 12 días de la transfer, creo que es un valor bastante bueno por lo que me han dicho. Ahora a esperar que vaya todo bien, esto es una montaña rusa!!!

Rodrid, cómo vas tú??? tienes que estar de los nervios, yo esta mañana me he despertado a las 4:00 y no me he vuelto a dormir. Muchísima suerte para mañana guapa!!!!! a ver si nos das un alegrón.

Sussan no nos dices nada????

Un beso preciosas
Abadía, entrar de nuevo al foro y leerte me ha dado muchísima emoción...que alegría por tí, que felicidad, ya iba siendo hora que llegara tu milagro, un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 9 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Billie Jean Mar Abr 08, 2014 11:13 pm

Muchas felicidades Abadia, que alegría ese POSITIVO.
Rodrig, cielo, siento mucho tu Negativo, pero no te desesperes aunque ya se que hay momentos en que dices: voy a tirar la toalla, pero no lo hagas. Sigue luchando por tu sueño.
Yo estoy pendiente de que me hagan una histeroscopia antes de ir a por los congeladitos y ahora no sé que me ha pasado, que hace una semana todo estaba bien y hoy me ha vuelto a bajar la guarri cuando teoricamente tendría que empezar mañana a ovular, asi que tambien estoy un poquito mosqueada.
Bueno un besito a todas.

Billie Jean
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 35
Localización : Madrid
Reputación : 0
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 9 Empty Que tal un recuento de embarazadas y futuribles?

Mensaje  Pichona Vie Abr 11, 2014 2:37 pm

Elenita, creo que deberiamos hacer un nuevo recuento jajaja esta un poco retrasado el que hay...a ver si entras pronto y lo hacemos, que hace mucho que ademas no sabemos de ti, un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 9 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Elenita72 Vie Abr 11, 2014 9:44 pm

Pichona escribió:Elenita, creo que deberiamos hacer un nuevo recuento jajaja esta un poco retrasado el que hay...a ver si entras pronto y lo hacemos, que hace mucho que ademas no sabemos de ti, un besito y mi I love you 

Hola Pichona, cariño!
La verdad que tienes razón, mira, ahora mismo vengo de trabajar, son las 20:40!!! Y con la misma me voy a tomar algo con mis amigas, marido se queda a guardar el castillo jajajaja.
Estoy muy liada en el trabajo, pero casi lo agradezco, porque me estoy empezando a poner un poco triste, ya que aún no me ha bajado la regla y toca nada más que esperar y esperar...además tengo unos sofocos terribles, síntoma de que mi ovario está más dormido que Matusalén. En fin, intentaré ponerme al día y actualizar la lista y si no puedo, te animo a que hagas un copia+pega y la actualices tú, te cedo el testigo!!

Besos, os quiero, chicas, siempre.
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 9 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.