OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 14 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 14 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 14 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 14 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 14 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 14 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 14 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 14 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 14 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

+31
MIMINI
elena68
Alicia041214
Sole
Yovan27
Greka
shoguina
Pandorabox
elisa76
mery/78
Billie Jean
Yovan
eowyn
zire
Sussan40
Rodrid
Delfi
Anuki
GINEBRA
imcr
mokika
luci
Noeliki23
abadia73
Suerte
Camino
Pichona
xiky
arenita
ella970
Elenita72
35 participantes

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 14 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  primavera Jue Mayo 22, 2014 11:48 pm

Pichona escribió:
Elenita72 escribió:Hola chicas
Con este boom de positivos que estamos teniendo en el foro últimamente, bendito sea, se me ha ocurrido hacer un recuentillo de las embarazadas y también, no estaría mal, de las chicas que están en tratamiento para transfer o en beta-espera.
Como soy medio desastre, seguro que me dejo a más de la mitad, pero yo lo voy a intentar y os animo a corregir el listado o a añadir vuestros propios datos si no os he incluido y queréis que os incluya.
Ahí va:

Embarazadísimas positivo 2013:

Conchicabalin   - ¿semanas?
Zire                - 21 semanas
DQS                  - ¿semanas?
Ilusión                - ¿semanas?
Bichito               - ¿semanas?
Pau                   - 20 semanas
Shoguina            - 31 semanas

Embarazadas positivo 2014:

Neskatxo
Camino
Ginebra
Marina74
Delfi
Luci
Suerte
Ginebra75
Anuki
Abadía
Imcr
Noeliki
Yovan
Sussan40
Eowyn
Mokika
Esperanza
Rodrid
Greka
Primavera


Chicas en sufre-beta-espera:

Ella
Elena68
Mimini
Alicia021412
Pichona

En proceso para transfer:

Elisa76

Elenita72


En "descanso" o en tratamiento:

Xiky
Arenita
Mandarina



Por favor no os molestéis si me he equivocado con alguna o me he dejado a alguien!!

Un besazo para todas y a seguir con la lucha.

Buen finde!
Elenita, con tu permiso me he puesto en betaespera ya, tenía ganas de verme ahi...

Elenita yo me he cambiado al grupo de embarazadas 2014. Besos

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 14 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  mery/78 Jue Mayo 29, 2014 8:29 pm

Hola chicas , lo primero decir q no me e borrado como habeis pensado mas de una, simplemente no me e podido conectar en todo este tiempo por que e tenido algunos problemillas personales q atender. Y tambien deciros q el martes 13 de mayo me hicieron la segunda transferencia y el lunes me dieron mi segundo negativo. Se q es muy duro porque lo deseas con toda el alma y haces las cosas bien para q todo salga bien. Pero eso aunque seas positiva te distraigas sin pensar en nada y hagas las cosas bien, para q te de positivo tiene q ser una gran suerte es como jugar a la loteria y esperar q ganes. No me voy a enfadar por no conseguirlo, ni me voy a desilusionar, simplemente no voy a dejar de jugar a la loteria hasta conseguir mi sueño, el sueño de toda mujer, ser madre. Aunque dio negativo aqui estoy yo con dos pares de ovarios jeee para lo q haga falta y aunque no resulte la cosa jamas dejare de sonreir, si Dios no quiere ahora querra mas palante. Felicidades a las q lo habeis conseguido, suerte a las de betaespera. Y un beso muy grande para todas.

mery/78
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 18
Localización : mery/78
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 14 Empty U

Mensaje  Anuki Jue Mayo 29, 2014 9:57 pm

mery/78 escribió:Hola chicas , lo primero decir q no me e borrado como habeis pensado mas de una, simplemente no me e podido conectar en todo este tiempo por que e tenido algunos problemillas personales q atender. Y tambien deciros q el martes 13 de mayo me hicieron la segunda transferencia y el lunes me dieron mi segundo negativo. Se q es muy duro porque lo deseas con toda el alma y haces las cosas bien para q todo salga bien. Pero eso aunque seas positiva te distraigas sin pensar en nada y hagas las cosas bien, para q te de positivo tiene q ser una gran suerte es como jugar a la loteria y esperar q ganes. No me voy a enfadar por no conseguirlo, ni me voy a desilusionar, simplemente no voy a dejar de jugar a la loteria hasta conseguir mi sueño, el sueño de toda mujer, ser madre. Aunque dio negativo aqui estoy yo con dos pares de ovarios jeee para lo q haga falta y  aunque no resulte la cosa jamas dejare de sonreir, si Dios no quiere ahora querra mas palante. Felicidades a las q lo habeis conseguido, suerte a las de betaespera. Y un beso muy grande para todas.



Mery, que alegría saber de ti y verte tan positiva a pesar de los momentos por los que estas pasando...no dejes de pensar así, porque esté foro esta llenó de grandes luchadoras...mucho ánimo y un besote!!

Anuki
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : Castellón
Reputación : 8
Puntos : 86
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 14 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Elenita72 Jue Mayo 29, 2014 10:05 pm

Hola a todas!!

Perdonad que estuve algo desaparecida, muuuucho lío en el trabajo, la verdad, aunque traigo buenas noticias.

La primera, que ya he actualizado la lista de nuevo en la página 1, jeje, seguro que hay algo más que actualizar, yo he copiado la última que ha copiado Pichona en su post y he añadido a Mery en descanso. Lo siento, cariño, mucho ánimo!

La segunda noticia, es que hoy me bajó la regla!!! Por fin!!! Y ya empiezo con la Meriestra hasta el 10 de junio que tengo un control, a ver qué tal mi endometrio. He dudado mucho si posponer todo a después de las vacaciones, porque justo nos vamos a finales de Julio, pero qué narices, cuanto antes mejor y si es positivo, pues lo disfrutaré relajadita en alguna playa, aunque no tenemos ni dónde caernos muertos con tanto dinero gastado jajajajajaa.

En fin, mucho ánimo a todas y por favor contadme cómo váis las beta-esperantes, Pichona y demás!! Quiero saber y no leo nada!!!

Un besazo a todas, cuidaos mucho!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 14 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Sole Jue Mayo 29, 2014 11:14 pm

Hola guapas, después de muchos aplazamientos, por fín llega mi transfer el lunes que viene.el límite esEmpecé a ir a por los congelados en febrero del año pasado, y cada vez surgía algo, ya por fín parece que podrá ser, aunque la progesterona la tengo al límite, ya que el límite es 1,5, y la tengo a 1,33.
En fín el lunes veremos
Enhorabuena a mamis, a disfrutar de esas betas y este nuevo período.
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 14 Empty HOLA SOLE!

Mensaje  elisa76 Vie Mayo 30, 2014 9:25 am

Bien Sole!!!!!!
Qué alegría chica!
Por fin estás preparadita, no?
Yo me he acordado mucho mucho de ti, porque nos transmitías a todas mucha serenidad y tranquilidad, durante los días más fatídicos entre tratamiento y tratamiento, pero no podía imaginar que seguían apareciendo quistes y tumores cariño.

Pero ahora a olvidar todo, ahora a intentarlo otra vez.
Esa pequeña tiene que tener un hermanito, y esta va a ser una gran oportunidad.
Te deseo todo lo mejor, y estaré pendiente de tus noticias Sole.

Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 14 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  elisa76 Vie Mayo 30, 2014 9:29 am

Elenita72!
Qué bien que ya te toca a ti también hija!
Este mes de junio también va a ser movidito!

Por cierto, no soy capaz de ver la lista, pero sole y annalana están también en tratamiento y su transfer será en junio.

Elenita, esta va a ser la tuya cariño!
Te deseo todo lo mejor!

Yo nada, sigo esperando. Yo creo que hasta julio nada de nada.

Besitos.


Elenita72 escribió:Hola a todas!!

Perdonad que estuve algo desaparecida, muuuucho lío en el trabajo, la verdad, aunque traigo buenas noticias.

La primera, que ya he actualizado la lista de nuevo en la página 1, jeje, seguro que hay algo más que actualizar, yo he copiado la última que ha copiado Pichona en su post y he añadido a Mery en descanso. Lo siento, cariño, mucho ánimo!

La segunda noticia, es que hoy me bajó la regla!!! Por fin!!! Y ya empiezo con la Meriestra hasta el 10 de junio que tengo un control, a ver qué tal mi endometrio. He dudado mucho si posponer todo a después de las vacaciones, porque justo nos vamos a finales de Julio,  pero qué narices, cuanto antes mejor y si es positivo, pues lo disfrutaré relajadita en alguna playa, aunque no tenemos ni dónde caernos muertos con tanto dinero gastado jajajajajaa.

En fin, mucho ánimo a todas y por favor contadme cómo váis las beta-esperantes, Pichona y demás!! Quiero saber y no leo nada!!!

Un besazo a todas, cuidaos mucho!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 14 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  elisa76 Vie Mayo 30, 2014 9:47 am

Mery, lo siento muchísimo!
Ojalá tuviera yo esa ENTEREZA después de cada fracaso!

Mucho ánimo guapa.



mery/78 escribió:Hola chicas , lo primero decir q no me e borrado como habeis pensado mas de una, simplemente no me e podido conectar en todo este tiempo por que e tenido algunos problemillas personales q atender. Y tambien deciros q el martes 13 de mayo me hicieron la segunda transferencia y el lunes me dieron mi segundo negativo. Se q es muy duro porque lo deseas con toda el alma y haces las cosas bien para q todo salga bien. Pero eso aunque seas positiva te distraigas sin pensar en nada y hagas las cosas bien, para q te de positivo tiene q ser una gran suerte es como jugar a la loteria y esperar q ganes. No me voy a enfadar por no conseguirlo, ni me voy a desilusionar, simplemente no voy a dejar de jugar a la loteria hasta conseguir mi sueño, el sueño de toda mujer, ser madre. Aunque dio negativo aqui estoy yo con dos pares de ovarios jeee para lo q haga falta y  aunque no resulte la cosa jamas dejare de sonreir, si Dios no quiere ahora querra mas palante. Felicidades a las q lo habeis conseguido, suerte a las de betaespera. Y un beso muy grande para todas.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 14 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Camino Vie Mayo 30, 2014 10:02 am

Ay Mery lo siento muchísimo. Pero está fenomenal que no te derrumbes y que sigas luchando por este sueño. NAdie nos dijo nunca que este camino fuera fácil. Ojalá hubiera una fórmula que nos asegurase los positivos, pero por desgracia ni los propios médicos la saben...
Un besote

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 14 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Sole Vie Mayo 30, 2014 10:43 am

Gracias Elisa, tú también te lo mereces, espero que ahora que tines , por decirlo de alguna manera, más localizada la endometriosis, te lo puedan arreglar y consigas tu bebé, que te está esperando, lo mismo que a las demás.
supongo que hablar con la psicóloga te ayudará, y mucho, ya verás como sí, hay que controlar la ansiedad, porque sino nos hace producir hormonas que fastidian el tratamiento.
Os tengo que dejar, me reclaman
¡¡continuará....

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 14 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  primavera Vie Mayo 30, 2014 10:48 am

Sole!!! Que alegría leerte de nuevo y otra vez a la carga!!!!!!!!, deseo que todo vaya bien, ya nos irás contando, mucha suerte, besos!!!!!!!!!!!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 14 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  primavera Vie Mayo 30, 2014 10:49 am

Mery y Elena, soy mujeres de admirar, con esas fuerzas y esa positividad, seguro que lo vais a conseguir!!!, muchísima suerte!!

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 14 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Sole Vie Mayo 30, 2014 11:30 am

Continúo...
ENHORABUENA A LAS NUEVAS MAMIS, POR ESOS POSITIVOS!!!!! ¡¡A CUIDARSE Y A DEJAR QUE OS MIMEN!!
¡¡ÁNIMO A LAS QUE ESTAMOS EN CAMINO!!!
"TODO LLEGA Y TODO PASA"
Para todas os recuerdo y dedico una canción que me gusta mucho "color esperanza" de Diego Torres.
"Saber que se puede,
querer que se pueda, quitarse los miedos, sacarlos a fuera
pintarse la cara color esperanza, mirar al futuro con el corazón.
Sé que las ventanas se pueden abrir,cambiar el aire depende de tí,
te ayudará, la vida cambia y cambiará,
sentirás que el alma vuela por sentir una vez más..."
Un beso para todas, y por si os sirve os diré que ha estado con acupuntura y me ha ido genial, super relajada y tranquila, ahora desoués de la transfer y durante el embarazo no se puede, ya que hay puntos de acupuntura que están contraindicados con el embarazo.
Hasta pronto

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 14 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Vie Mayo 30, 2014 1:43 pm

mery/78 escribió:Hola chicas , lo primero decir q no me e borrado como habeis pensado mas de una, simplemente no me e podido conectar en todo este tiempo por que e tenido algunos problemillas personales q atender. Y tambien deciros q el martes 13 de mayo me hicieron la segunda transferencia y el lunes me dieron mi segundo negativo. Se q es muy duro porque lo deseas con toda el alma y haces las cosas bien para q todo salga bien. Pero eso aunque seas positiva te distraigas sin pensar en nada y hagas las cosas bien, para q te de positivo tiene q ser una gran suerte es como jugar a la loteria y esperar q ganes. No me voy a enfadar por no conseguirlo, ni me voy a desilusionar, simplemente no voy a dejar de jugar a la loteria hasta conseguir mi sueño, el sueño de toda mujer, ser madre. Aunque dio negativo aqui estoy yo con dos pares de ovarios jeee para lo q haga falta y  aunque no resulte la cosa jamas dejare de sonreir, si Dios no quiere ahora querra mas palante. Felicidades a las q lo habeis conseguido, suerte a las de betaespera. Y un beso muy grande para todas.
Mery cariño que alegría saber de ti, yo soy una de las que pensaba que te habías ido del foro porque te buscaba y no te encontraba.
Siento muchisimo tu segundo negativo, pero admiro como te enfrentas tan pronto a un nuevo reto, yo personalmente despues de cada negativo vuelvo a levantarme pero necesito tiempo y como tú pienso, No dejes de soñar, solo pierde quien se rinde, y aquí todas somos unas luchadoras y antes odespues lograremos nuestro sueño. Un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 14 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Vie Mayo 30, 2014 2:03 pm

Elenita72 escribió:Hola a todas!!

Perdonad que estuve algo desaparecida, muuuucho lío en el trabajo, la verdad, aunque traigo buenas noticias.

La primera, que ya he actualizado la lista de nuevo en la página 1, jeje, seguro que hay algo más que actualizar, yo he copiado la última que ha copiado Pichona en su post y he añadido a Mery en descanso. Lo siento, cariño, mucho ánimo!

La segunda noticia, es que hoy me bajó la regla!!! Por fin!!! Y ya empiezo con la Meriestra hasta el 10 de junio que tengo un control, a ver qué tal mi endometrio. He dudado mucho si posponer todo a después de las vacaciones, porque justo nos vamos a finales de Julio,  pero qué narices, cuanto antes mejor y si es positivo, pues lo disfrutaré relajadita en alguna playa, aunque no tenemos ni dónde caernos muertos con tanto dinero gastado jajajajajaa.

En fin, mucho ánimo a todas y por favor contadme cómo váis las beta-esperantes, Pichona y demás!! Quiero saber y no leo nada!!!

Un besazo a todas, cuidaos mucho!
Elenita que alegría que te haya venido ya la regla y puedes empezar de nuevo, y si me dejas darte un consejo, si todo está`preparado y tu con animo e ilusión lo haría antes de que cojas las vacaciones, igual como dices tú te viene hasta bien ese relax mientras esperas ese positivo, o quizas te lo den antes y puedas descansar mejor de el jajaja, con todo lo que decidas muchisima suerte, un besito y mi  I love you 

En cuanto a la lista, pues sí, tienes que actualizarla de nuevo jajaja:
Ella positivo
Mimini positivo
Así que las dos a embarazadas jajaja

Elena le dió negativo, pero la puedes poner ya en proceso de transfer porque por lo que ha contado, seguramente en el momento que le baje la regla vuelve al ataque
Sole en proceso para transfer que será el lunes

Alicia le dio negativo y va a dejar pasar el verano y lo retomará despues con fuerzas renovadas

Y yo,  ya he contado en otro post, hasta el lunes no tengo mi beta, y aunque no pierdo la esperanza, ya no estoy tan animada porque los sintomas me han abandonado y aunque sé que son un poco a consecuencia de las hormonas que nos ponemos, el no tenerlos me hace pensar mal, esto es lo que ocurre por la experiencia de tantas betaesperas por las que he pasado, que es inevitable no comparar...pero como dice Mery, la loteria esta jugada y solo me queda esperar tres días...y ya sabes, No dejo de soñar solo pierde quien se rinde, y yo mientras mi cuerpo y mi economía lo aguante seguire hasta conseguir mi sueño, un besito y mi I love you

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 14 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Vie Mayo 30, 2014 2:10 pm

Sole escribió:Hola guapas, después de muchos aplazamientos, por fín llega mi transfer el lunes que viene.el límite esEmpecé a ir a por los congelados en febrero del año pasado, y cada vez surgía algo, ya por fín parece que podrá ser,  aunque la progesterona la tengo al límite, ya que el límite es 1,5, y la tengo a 1,33.
En fín el lunes veremos
Enhorabuena a mamis, a disfrutar de esas betas y este nuevo período.
Besos
Me alegro muchisimo Sole, venga que despues de tantos aplazamientos lo vas a conseguir, venga guapa mucho ánimo y fuerza para el lunes y muchisima suerte, un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 14 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Vie Mayo 30, 2014 2:20 pm

Sole escribió:Continúo...
ENHORABUENA A LAS NUEVAS MAMIS, POR ESOS POSITIVOS!!!!! ¡¡A CUIDARSE Y A DEJAR QUE OS MIMEN!!
¡¡ÁNIMO A LAS QUE ESTAMOS EN CAMINO!!!
"TODO LLEGA Y TODO PASA"
Para todas os recuerdo y dedico una canción que me gusta mucho "color esperanza" de Diego Torres.
"Saber que se puede,
querer que se pueda, quitarse los miedos, sacarlos a fuera
pintarse la cara color esperanza, mirar al futuro con el corazón.
Sé que las ventanas se pueden abrir,cambiar el aire depende de tí,
te ayudará, la vida cambia y cambiará,
sentirás que el alma vuela por sentir una vez más..."
Un beso para todas, y por si os sirve os diré que ha estado con acupuntura y me ha ido genial, super relajada y tranquila, ahora desoués de la transfer y durante el embarazo no se puede, ya que hay puntos de acupuntura que están contraindicados con el embarazo.
Hasta pronto
Madre mía Sole, me has emocionado, no paro de llorar...un besito y mi I love you I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 14 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Elenita72 Vie Mayo 30, 2014 2:54 pm

Hola de nuevo a todas,

He actualizado la lista de nuevo. Gracias por vuestras aportaciones!

La lista está en la página 1 de este foro, es el primer post.

Un besazo a todas y muchíiiiiiiiisima suerte y ánimo.

Pichona, estás solita en betaespera jajaja. No te desanimes que hasta el día que te lo confirmen, todo es posible. Intenta pensar en positivo, aunque te cueste, cariño. Recuerda tu lema, "solo pierden los que se rinden..."

Os quierooooooo  I love you I love you I love you 
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 14 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Sole Vie Mayo 30, 2014 6:53 pm

Ahí va la canción entera, por lo menos a mí me ayuda en muchos momentos, espero que a vosotras también,
Sé que hay en tus ojos con solo mirar,
que estás cansado de andar y de andar, girando siempre en un lugar,
Sé que las ventanas se pueden abrir, cambiar el aire depende de tí,
te ayudará, vale la pena una vez más,
saber que se puede,
querer que se pueda,
quitarse los miedos, sacarlos afuera,
pintarse la cara color esperanza,tentar al futuro con el corazón,
Es mejor perderse que nunca embarcar,
mejor tentarse a dejar de intentar,
aunque ya ves, que nos es tan fácil empezar,
Se que lo imposible se puede lograr
que la tristeza algún día se irá,
y así será, la vida cambia y cambiará,
Sentirás que el alma vuela por cantar una vez más.
Sabre que se uede,
querer que se pueda,
quitarse los miedos,
sacarlos a afuera,
pintarse la cara colosr esperanza
Vale más poder brillar
que solo buscar ver el sol"
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 14 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  xiky Vie Mayo 30, 2014 8:52 pm

HOLA CHICAS !!!!
escribo muy poco en el foro ,pero os leo todos los días , sufro en silencio vuestras decepciones y celebro vuestros positivos , para las que no me conocéis este es mi primer tratamiento , madre mía lo que me ha costado después de casi año y algo con pruebas y 2 operaciones AL FIN empiezo , estoy en adopción de embriones , de momento con meriestra hasta el día 9 control de endometrio ,ya os seguiré contando cuando tenga novedades , todo esto es nuevo para mi, espero que no me agobie mucho todo .
Elenita ,pásame a proceso para transferencia , creo que tu también empezaste tt ayer , yo empecé hoy así que seguro iremos a la par o coincidiremos en la beta espera , mucha suerte guapa y seguro que esta es la buena  bounce 
pichona ,espero tu positivo el lunes !!!!
sole muy bonita la canción , me encanta !!!!
a las demás mucha suerte , muchos besos y a por ello !!!!
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 14 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Pichona Vie Mayo 30, 2014 9:09 pm

xiky escribió:HOLA CHICAS !!!!
 escribo muy poco en el foro ,pero os leo todos los días , sufro en silencio vuestras decepciones y celebro vuestros positivos ,  para las que no me conocéis este es mi primer tratamiento , madre mía lo que me ha costado  después de casi año y algo con pruebas y 2 operaciones AL FIN  empiezo , estoy en adopción de embriones , de momento con meriestra  hasta el día 9  control de endometrio ,ya os seguiré contando cuando tenga novedades , todo esto es nuevo para mi, espero que no me agobie mucho todo .
 Elenita ,pásame a  proceso para transferencia , creo que tu también empezaste tt ayer  , yo empecé hoy así que seguro iremos a la par o coincidiremos en la beta espera , mucha suerte guapa y seguro que esta es la buena  bounce 
pichona ,espero tu positivo el lunes !!!!
sole muy bonita la canción  , me encanta !!!!
a las demás mucha suerte   , muchos besos y a por ello !!!!
Que emoción xiki!!! cuanto me alegro que por fin hayas empezado, madre mía se esta llenando con proceso para transfer y me alegro un monton, TODAS mas tarde o temprano lo vamos a conseguir. Te deseo lo mejor, mucha fuerza y animo en tu primer intento con embriones de adopcion, y gracias a ti por tus animos. Un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 14 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  xiky Vie Mayo 30, 2014 9:17 pm

gracias pichona por tus ánimos guapa , todos los días entro en el foro esperando que tus pichones se queden contigo , estoy en tu beta espera jejeje ,ya queda poco para el notición , veo que esto esta movidito , menudo veranito nos espera con tantas hormonas , mucha suerte guapa !!!!  I love you 
xiky
xiky
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 60
Localización : madrid
Reputación : 4
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 14 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  elisa76 Lun Jun 02, 2014 8:42 am

Mucha suerte xiky!
Enhorabuena por acabar ya con los preámbulos y llegar por fin al tratamiento.
Deseo que todo vaya estupendamente.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 14 Empty SUERTE SOLE!

Mensaje  elisa76 Lun Jun 02, 2014 8:43 am

Si no recuerdo mal, hoy era tu transfer!
Espero que todo vaya genial!
Cuéntanos para saber de ti. Estaremos esperando!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 14 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Sole Lun Jun 02, 2014 6:31 pm

¡GRACIAS ELISA!
Los bebés ya están con su mami. Los dos desvitrificaron perfectamente, ahora a esperar, a hacer la espera lo más gustosa posible y a agarrarse a la vida.
La próxima serás tú, verás como sí.
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 14 Empty ¿Que tal un recuento de embarazadas y futuribles?

Mensaje  Pichona Lun Jun 02, 2014 8:35 pm

Sole te deseo toda la suerte del mundo, cuidate muchisimo, haz vida normal sin esfuerzos, dejate mimar, disfruta de esos pequeñines y hablales si hace falta y mantente lo mas distraida posible para evitar comerte el coco...te deseo lo mejor un besito y mi I love you 

Yo vengo ahora de dar una vuelta y un cafecito, a las 5 me han hecho la beta, ya sólo me queda esperar...gracias a todas por vuestros ánimos, un besito y mi I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 14 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Sole Mar Jun 03, 2014 10:22 am

Muchas gracias Pichona!! ¿qué tal esa beta? cuéntanos algo
Elisa en todas esas molestias, piensa que "todo es por la causa"
Ella no pienses en síntomas, cada mujer es un mundo, y cada embarazo, también, ya tendrás tiempo de sentirlos.
Ahora disfruta el momento
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 14 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  elisa76 Mar Jun 03, 2014 10:34 am

Gracias Sole!
Disfruta tú también de tus bichitos estos días post transfer!
Madre mía.... mira que ya estás sanita del todo y se van a querer quedar contigo!

Un besazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 14 Empty ¿Que tal un recuento de embarazadas y futuribles?

Mensaje  Pichona Mar Jun 03, 2014 3:18 pm

Hola, desgraciadamente ha sido negativo otra vez... yo ya me lo esperaba a mecida que pasaban las horas, porque en mi clinica tienen la costumbre de llamar a los negativos a ultima hora, así que sobre las 10:45 de la noche me llamó la doctora...de nuevo otro mazazo, de verdad que no me lo esperaba, joder pero si con mis óvulos por lo menos consigo que se enganchen, luego no salen adelante pero por lo menos se enganchan...así que no se que pensar...hemos quedado que ahora cogen vacaciones y que en agosto volvemos a intentarlo porque quedan dos congelados...
Así que elenita, pasame a proceso de transfer...o a descanso, no se, en agosto lo intentaré de nuevo
Un besito y mi  I love you 
Muchisima suerte para todas las que estais en proceso para transfer, que sois muchas, y ahora en especial para Sole y Anna que estan en betaespera ya

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 14 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Sole Mar Jun 03, 2014 7:44 pm

Pichona, ¡¡¡lo siento mucho!! no busques razones, lo pasado, pasado, ahora mira hacia adelante, tómate tu tiempo, recupérate y ¡¡adelante!!
Gracias Elisa por tus ánimos, espero que los embriones me cojan el mismo cariño que los quistes y, se queden conmigo
Anna agárrate a la vida y haz cosas gustosas, que te hagan la beta lo más agradable posible
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

chicas - ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"? - Página 14 Empty Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.