¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?
+31
MIMINI
elena68
Alicia041214
Sole
Yovan27
Greka
shoguina
Pandorabox
elisa76
mery/78
Billie Jean
Yovan
eowyn
zire
Sussan40
Rodrid
Delfi
Anuki
GINEBRA
imcr
mokika
luci
Noeliki23
abadia73
Suerte
Camino
Pichona
xiky
arenita
ella970
Elenita72
35 participantes
Página 5 de 19.
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: ¿Qué tal un recuento de embarazadas y "futuribles"?
Gracias eowyn, me has animado, es q tenía un día de bajón. Ver a tu alrededor embarazadas y q tu edad no es joven y el tiempo q estas luchando a veces te desanima. Pero también pienso q ya di positivo y antes con mis ovulos tmb me quedé. Pues a seguir luchando no nos queda de otra.
ella970- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 479
Hola preciosas!! Felicidades a los positivos!!! Rodri lo siento mucho! Aunque envidio tu talante!! Así se hace! Esta será la buena ya lo veras!! La lista de embarazadas de este año es increíble así q....a subir a ese apartado TODAS!!
Ella970, lo conseguirás! Los bajones son tannn normales! Yo un día estoy bien y 3 fatal!! Así q, te entiendo perfectamente! Tu ya te has quedado antes así q...en la próxima seguro q se queda!! Suerte, muchas felicidades!! 2!! Que pasada!! Disfrútalo q te lo has ganado! Anuki....que subidon! Felicidades guapa!! Camino...reposa todo lo q haga falta! Y tranquila q en unos días ya estaras como nueva!!! Paciencia.... Se que me dejo a muuuuchas pero aún no estoy muy al día....pero estoy en ello! 😜
Yo estoy ya de los nervios! Mañana mi chico tiene q ir a dejar a sus pequeñajos y el martes me llamarán para decirme cuantos hay fecundados!!! Me da panico q no me queden para congelar!! 😁😁😁 Y el jueves a las 12...transfer!!!! Aixxx q nervios!! Es mi primera Ovo asi q....veremos q pasa!! Ya os iré contando!! Besitosssssaa
Ella970, lo conseguirás! Los bajones son tannn normales! Yo un día estoy bien y 3 fatal!! Así q, te entiendo perfectamente! Tu ya te has quedado antes así q...en la próxima seguro q se queda!! Suerte, muchas felicidades!! 2!! Que pasada!! Disfrútalo q te lo has ganado! Anuki....que subidon! Felicidades guapa!! Camino...reposa todo lo q haga falta! Y tranquila q en unos días ya estaras como nueva!!! Paciencia.... Se que me dejo a muuuuchas pero aún no estoy muy al día....pero estoy en ello! 😜
Yo estoy ya de los nervios! Mañana mi chico tiene q ir a dejar a sus pequeñajos y el martes me llamarán para decirme cuantos hay fecundados!!! Me da panico q no me queden para congelar!! 😁😁😁 Y el jueves a las 12...transfer!!!! Aixxx q nervios!! Es mi primera Ovo asi q....veremos q pasa!! Ya os iré contando!! Besitosssssaa
Sussan40- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 32
Sussan, ya verás como todo sale bien, animo y sin miedos. Gracias por tus palabras que me han animado, haré una transferencia en breve cuando me bajé la regla de dos embriones grado c o 3 congelados, a ver si esta es la buena. Besitos
ella970- EmBriOn
Chicas mañana es mi gran dia!!!!!, estoy muy nerviosa y un poco de bajon, la verdad, pienso.que va a ser otro negativo y me pongo muy triste, pasar otra vez por todo esto es muy duro.
Deseadme mucha suerte, que la necesito.
Ya os informare mañana sea lo que sea
Deseadme mucha suerte, que la necesito.
Ya os informare mañana sea lo que sea
eowyn- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 77
Eowyn,ya te queda poquito....mucha suerte para mañana.besos
Anuki- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 78
Eowyn, mucha mmmmm. ¿¿¿'????? No se que de ellos es para desear suerte.
ella970- EmBriOn
Eowyn tranquila! Seguro q es un positivo como una casa! Supongo q hoy no pegarás ojo aunque...deberías descansar un poco!! Mucha suerte guapa! Mañana dinos algo en cuanto puedas!!
Sussan40- OvuLiTo
Eowyn !!
Dinos algo yaaaa
Dinos algo yaaaa
Delfi- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 72
Eso guapaaaa!! Como ha ídoooo!! Estamos ansiosas!!
Nosotros esta mañana hemos dejado a los bichitos de mi chico en el hospital! Supongo q estarán luchando ahora!! Aixxxx estoy atacada! A ver cuantos embris tendré! Mañana me lo dirán! Estoy acojonada!! 😁😁😁
Nosotros esta mañana hemos dejado a los bichitos de mi chico en el hospital! Supongo q estarán luchando ahora!! Aixxxx estoy atacada! A ver cuantos embris tendré! Mañana me lo dirán! Estoy acojonada!! 😁😁😁
Sussan40- OvuLiTo
Susana, Anímate que ya queda poco para q veas a tus pequeños. Besitos
ella970- EmBriOn
Sussan mucho animo. Ya nos contaras mañana que tal ha ido. Veras como va todo genial.
Eowyn ya sabes algo?
Eowyn ya sabes algo?
arenita- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 178
Ella y Arenita....GRACIAS!! Mañana os contare!! Tengo tannnnto miedo!! Ufffff
Un besito guapasssss
Un besito guapasssss
Sussan40- OvuLiTo
Chicas no pudo ser, otro negativo. Estoy hecha polvo y muy desanimada, que mas puedo hacer?
Ahora mismo tiraria la toalla, aceptaria lo que tengo, que es mucho, y a vivr feliz.
Pero, por otro lado me quedan 6 congelados y me gustaria aprovecharlos, pero soportar otra vez todo el proceso, otra betaespera, otro negativo.....no me siento con fuerzas.
Annalana, arenita, imcr y todas las que estais en betaespera, os deseo muchisima suerte.
Ahora mismo tiraria la toalla, aceptaria lo que tengo, que es mucho, y a vivr feliz.
Pero, por otro lado me quedan 6 congelados y me gustaria aprovecharlos, pero soportar otra vez todo el proceso, otra betaespera, otro negativo.....no me siento con fuerzas.
Annalana, arenita, imcr y todas las que estais en betaespera, os deseo muchisima suerte.
eowyn- CiGoTo
Elenita, por favor, pasame al grupo de las que no estan en tratamiento.
eowyn- CiGoTo
Eowyn, te entiendo, yo después de,mi aborto estaba mal pero ya verás como derepente cambia tu pensamiento y vuelve el deseo aunq sepas que vuelva a suceder, o no.
ella970- EmBriOn
Eowyn lo siento mucho, es normal que ahora mismo no quieras saber nada de nada. Mucho ánimo y un gran abrazo
Anuki- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 78
Eowyn, como lo siento... deja que pasen los días y las aguas se calmen, ahora no es momento de tomar decisiones... seguro que dentro de unos días verás que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana....
Un abrazo enorme lleno de cariño...
Un abrazo enorme lleno de cariño...
Suerte- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 166
Eowyn lo siento!!!
No te desanimes mucho,tomate tu tiempo y tranquilízate,todo pasa u cuando pase pues ya veremos!
No te desanimes mucho,tomate tu tiempo y tranquilízate,todo pasa u cuando pase pues ya veremos!
Delfi- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 72
Eowyn lo siento muchísimo. Deja pasar unos días hasta que te encuentres un poco mas tranquila yreplanteate en ese momento que hacer. Muchos animos!. Solo las que hemos pasado por un negativo en una beta sabemos lo duro que es. Un beso muy fuerte. Aquí estamos para lo que necesites.
arenita- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 178
Eowyn cielo lo siento muchísimo. Ahora tómate tus días de duelo y echa toda la pena y rabia que tengas dentro. En breve te levantarás con las fuerzas renovadas y decidirás ir a por esos congelados, que son un montón.
Un besazo enorme y un abrazo gigante
Un besazo enorme y un abrazo gigante
Camino- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 205
Eowyn lo siento en el alma!! Necesitaba tu positivo para motivarme a tope!!! Lo he pedido con todas mis fuerzas!!! Esto es muy duro! Y todas las q hemos pasado por negativos sabemos como te sientes!! Pero, tranquila q veras como la próxima es q si!! Intenta animarte guapa!!! Un besote grande grande!!!
A mi ya me han llamado de la clínica para decirme q mi donante dio 10 ovulitos, de los cuales 9 eran maduros y....han fecundado todos!!!
Estoy contenta pero prudente!! Veremos cuantos quedan el jueves en la transfer!!
Bueno, un pasito más dado....
Ojalá tengamos todas suerte, aunque un negativo también es un poco de todas y nos hace ser demasiado realistas..... En fin! Besotes guapas
A mi ya me han llamado de la clínica para decirme q mi donante dio 10 ovulitos, de los cuales 9 eran maduros y....han fecundado todos!!!
Estoy contenta pero prudente!! Veremos cuantos quedan el jueves en la transfer!!
Bueno, un pasito más dado....
Ojalá tengamos todas suerte, aunque un negativo también es un poco de todas y nos hace ser demasiado realistas..... En fin! Besotes guapas
Sussan40- OvuLiTo
Ewwon, no te desanimes y lucha por ello, yo el dia de la beta quise tirar todo por la borda pero al dia siguiente ya vi la luz y al siguiente la encontré ( esto engancha) mucho animo!!
Sussan, hay que sacar las fuerzas de donde no la tenemos, esto es un sueño para nosotras y porque no perseguirlo hasta conseguirlo?
Bueno chicas, primero pediros perdón por teneros abandonadas pero he intentado desconectar un poco de esto porque estoy saturada... quiero deciros que el viernes es mi transferencia, espero que la descongelación vaya bien y no pierda ninguno en el proceso y que ya por fin se queden conmigo... estoy acojonada!!!
Mis gordis que tal van??
Un besazo chicas
Sussan, hay que sacar las fuerzas de donde no la tenemos, esto es un sueño para nosotras y porque no perseguirlo hasta conseguirlo?
Bueno chicas, primero pediros perdón por teneros abandonadas pero he intentado desconectar un poco de esto porque estoy saturada... quiero deciros que el viernes es mi transferencia, espero que la descongelación vaya bien y no pierda ninguno en el proceso y que ya por fin se queden conmigo... estoy acojonada!!!
Mis gordis que tal van??
Un besazo chicas
Rodrid- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 62
Como lo siento Eowin, no habia visto que habias publicado por aquí y te he mandado un privado (esto no lo domino del todo). Estuve pensando anoche todo el tiempo en que ibas a tener muchísima suerte y sería un positivo. Realmente me he venido abajo cuando he visto tu mensaje, de veras lo siento, pero hay que animarse y seguir intentadolo.
Entiendo que hoy estarás que no tienes ganas de nada, pero seguro que dentro de poquitos días estas otra vez al pie del cañón y en la próxima nos darás eso que estabamos todas esperando.
Yo mañana llamaré para saber cuantos me han podido congelar de los 2B y 2C que se quedaron en proceso.
De momento a esperar hasta el 26 si todo va bién.
Un besazo y mucha fuerza guapa!!!
Entiendo que hoy estarás que no tienes ganas de nada, pero seguro que dentro de poquitos días estas otra vez al pie del cañón y en la próxima nos darás eso que estabamos todas esperando.
Yo mañana llamaré para saber cuantos me han podido congelar de los 2B y 2C que se quedaron en proceso.
De momento a esperar hasta el 26 si todo va bién.
Un besazo y mucha fuerza guapa!!!
Billie Jean- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 35
Rodrid cariño, compartiremos la beta!! Yo tengo la transfer el juevessss!! Seguro q esta es la tuya!!! 👏👏👏 me alegro q no hayas dejado pasar mucho tiempo! Yo pienso q es lo mejor!!
Sussan40- OvuLiTo
Susan que bien, vamos a estar juntas para la beta, ojala y tengamos suerte.
Besos
Besos
Rodrid- CiGoTo
Pues si! Ojalá nos salga bien!!! Mañsna es mi transfer! Estoy cagadita pero ilusionada!!! Ya os contare q tal va! Besotes
Sussan40- OvuLiTo
No te pongas nerviosa Sussan y te deseo mucha mierda, como se suele decir ;)
Rodrid- CiGoTo
Mucha suerte para las dos, rodrid y sussana. Besitos, esta es la buena!!
ella970- EmBriOn
Mucha suerte Rodrid y Sussan. Deseo que todo vaya fenomenal en la transfer, que paséis una buenaespera buena y tranquilita, y que sea positivo!!
Besitos para las dos!!
Besitos para las dos!!
Camino- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 205
Chicas, acabo de llegar a casa!!! Me han puesto 2 peques top-ten!!! De 9 y 10! Pero....supongo q eso se lo dieran a todas!! Jeje
Sólo tengo 2 más q están en observación para llevarlos a blasto! 3 se multinuclearon y 2 no eran buenos.... Así q...a cruzar los dedos por q estos 2 lleguen a blasto!! Me llamarán el finde para decirme algo!!
Todo ha ido muy bien! De la transfer ni le he enterado.... Ha sido rapidísima y muy fácil!! Rodrd mañana la tuya!!! A ver si tenemos suerte!! 🙏🙏🙏🙏
Sólo tengo 2 más q están en observación para llevarlos a blasto! 3 se multinuclearon y 2 no eran buenos.... Así q...a cruzar los dedos por q estos 2 lleguen a blasto!! Me llamarán el finde para decirme algo!!
Todo ha ido muy bien! De la transfer ni le he enterado.... Ha sido rapidísima y muy fácil!! Rodrd mañana la tuya!!! A ver si tenemos suerte!! 🙏🙏🙏🙏
Sussan40- OvuLiTo
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19