OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
DQS, BICHITO e ILUSIÓN!!! Como estáis? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
DQS, BICHITO e ILUSIÓN!!! Como estáis? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
DQS, BICHITO e ILUSIÓN!!! Como estáis? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
DQS, BICHITO e ILUSIÓN!!! Como estáis? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
DQS, BICHITO e ILUSIÓN!!! Como estáis? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
DQS, BICHITO e ILUSIÓN!!! Como estáis? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
DQS, BICHITO e ILUSIÓN!!! Como estáis? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
DQS, BICHITO e ILUSIÓN!!! Como estáis? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
DQS, BICHITO e ILUSIÓN!!! Como estáis? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Sondeo

DQS, BICHITO e ILUSIÓN!!! Como estáis?

+2
ilusion
Yovan27
6 participantes

DQS, BICHITO e ILUSIÓN!!! Como estáis? Empty DQS, BICHITO e ILUSIÓN!!! Como estáis?

Mensaje  Yovan27 Sáb Ene 11, 2014 10:36 am

Pues eso guapas, que hace mucho que no sabemos nada de vosotras .... Como van vuestros embarazos??
Espero que muy bien! Os mando un fuerte abrazo cargado de energía positiva!!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209

DQS, BICHITO e ILUSIÓN!!! Como estáis? Empty Re: DQS, BICHITO e ILUSIÓN!!! Como estáis?

Mensaje  ilusion Vie Ene 17, 2014 5:03 pm

Hola Yovan!!!!!!
Hacia mucho que no me conectaba pero es que entre las nauseas, el sueño y las molestias del embarazo no me quedaba tiempo para internet! jejejejeje!!!!
Todo va fenomenal! Estoy casi de 11 semana y ya me han hecho un par de ecos para ver que todo va según lo previsto!
Mi garbancito ya mide unos 3 cm y tiene el corazón que late como una locomotora!!! increíble!!
la semana pasada me hicieron la prueba del azúcar( horrible por cierto...) y también los análisis para descartar que tenga nada. Esto ha sido por la seguridad social pero dentro de un par de semanas nos vamos a hacer la analítica que se llama NACE en Ivi que es muchisimo mas completa.
Respecto a mi, no he dormido tanto en mi vida!!! que sueño tengo a todas horas por dios!!! supongo que el levantarme tres veces todas las noches a hacer pipi tampoco ayuda mucho!!! y que decirte de las nauseas... todos los olores me dan asco... pero sabes que te digo: Benditas sean!!!! Supongo que se pasaran pronto!!!
Yovan, tu que tal estas?? Alguna novedad?? Ojala que estés bien!!!!!
Aunque no me haya conectado no me olvido de todas vosotras!! mis luchadoras!!!!!!
Un besazo fuerte!!!!
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82

DQS, BICHITO e ILUSIÓN!!! Como estáis? Empty Re: DQS, BICHITO e ILUSIÓN!!! Como estáis?

Mensaje  Yovan27 Vie Ene 17, 2014 5:16 pm

[quote="ilusion"]Hola Yovan!!!!!!
Hacia mucho que no me conectaba pero es que entre las nauseas, el sueño y las molestias del embarazo no me quedaba tiempo para internet! jejejejeje!!!!
Todo va fenomenal! Estoy casi de 11 semana y ya me han hecho un par de ecos para ver que todo va según lo previsto!
Mi garbancito ya mide unos 3 cm y tiene el corazón que late como una locomotora!!! increíble!!
la semana pasada me hicieron la prueba del azúcar( horrible por cierto...) y también los análisis para descartar que tenga nada. Esto ha sido por la seguridad social pero dentro de un par de semanas nos vamos a hacer la analítica que se llama NACE en Ivi que es muchisimo mas completa.
Respecto a mi, no he dormido tanto en mi vida!!! que sueño tengo a todas horas por dios!!! supongo que el levantarme tres veces todas las noches a hacer pipi tampoco ayuda mucho!!! y que decirte de las nauseas... todos los olores me dan asco... pero sabes que te digo: Benditas sean!!!! Supongo que se pasaran pronto!!!

Aunque no me haya conectado no me olvido de todas vosotras!! mis luchadoras!!!!!!
Un besazo fuerte!!!!

Ilusión que alegría guapa!!! Me alegro que todo este viento en popa!!
A mi me han hecho hoy la transferencia y después de muchiiiiiiisimas vueltas y mucho miedo d que pueda repetirse al final he vuelto a ponerme 2!!!
Así qué sólo queda esperar hasta el día 29...

Madre mía 11 semanas!!! Como pasa el tiempo.... Y que bien que sea tan rápido! bounce bounce  un súper abrazo guapísima!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Bichito Lun Ene 20, 2014 1:49 am

Hola guapísimas!!! Cuanto tiempo!! Yo también me he acordado un montón de vosotras, pero llevo una temporada bastante complicada con temas personales y no me he conectado mucho. Perdonadme!  Crying or Very sad 
Me alegro que estéis bien! 
Ilusión que guay! Ya de 11 semanas! Aún sigues con naúseas, no? Vaya rollo... Bueno, en unas cuantas semanitas ya verás como van disminuyendo y te irás encontrando mejor. Me alegro que dentro de las molestias propias, por el resto lo estés llevando bien. 
Yovan guapa! Ya te han hecho el transfer!! Que chachi! Y de 2! A ver sí vamos a ir a la par! Jaja... Me alegro un montón! Ahora sólo esperar... Cuando sabrás algo? Muchísima suerte y descansa mucho. Y bebe Aquarius, no es broma!
Pues chicas, yo ya estoy de 19 semanas y me encuentro algo mejor. Sin naúseas y sin vómitos. Bien!! Aún no tengo mucha barriguilla pero algo sí se nota. Por ahora todo va bien! Mis 2 pitufas van viento en popa. Esta semana tendremos otra eco de las chulas, la morfológica, a ver que tal va todo. Ya miden 14cm! Es una pasada ver como van creciendo! Y lo formaditas que van estando cada vez! Ahora estamos entretenidos mirando a ver como las colocamos en la habitación, el cochecito, las cunitas... Buffff... Hay un montón de cosas! Esto es un mundo!
Bueno guapetonas, me alegro un montón de saber de vosotras y ver que estáis bien. Seguimos en contacto. Prometido!!!
Muchos besitos y cuidaros.
Bichito
Bichito
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 38

Mensaje  Yovan27 Lun Ene 20, 2014 4:08 pm

Yovan27 escribió:
ilusion escribió:Hola Yovan!!!!!!

Un besazo fuerte!!!!

Ilusión que alegría guapa!!! Me alegro que todo este viento en popa!!
A mi me han hecho hoy la transferencia y después de muchiiiiiiisimas vueltas y mucho miedo d que pueda repetirse al final he vuelto a ponerme 2!!!
Así qué sólo queda esperar hasta el día 29...

Madre mía 11 semanas!!! Como pasa el tiempo.... Y que bien que sea tan rápido! bounce bounce  un súper abrazo guapísima!

Bichito!!!que alegría!!!
19 semanas?? Pero es increíble....
Me alegro muchísimo que estés tan bien!! Que ilusión mirando todas las cositas... Yo quiero!!
En fin mi beta será el día 29, eso si no me viene la regla antes porque lo hemos hecho con ciclo natural , no estoy muy animada la verdad ... Me encantaría estarlo pero no me sale y la verdad que me da penita estar así !!
Os mando un fuertísimo abrazo!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Yovan27 Jue Feb 13, 2014 1:24 pm

DQS hace poquito entro por el foro pero creo que no vio este post! Ya está de 21 semanas es muy fuerte verdad?
Me alegra que sigáis las tres tan bien! Espero que algún día me toque a mi también!
Un fuerte abrazo!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Mensaje  Bichito Sáb Feb 22, 2014 8:43 pm

Hola chicas! Cómo estáis? Yo bastante desconectada de todo la verdad, pero sigo bien, y mis peques también! Ya de 23 semanitas! Qué me explicáis? Yovan cómo estás? Cómo fue todo? Ilusión tú que tal? Sigue todo bien? DQS qué tal va todo? 
Pues lo mío de momento va bien, engordando la panxa por momentos. Hace ya unos días que las empiezo a notar. A las 2!! Es una sensación muy especial. Mañana volvemos a tener visita y eco, así que las veremos de nuevo! Tenemos unas ganas! Y aquí seguimos, preparando su habitación y todas sus cositas. Andamos bastante liados.
Bueno chicas, a ver sí tengo pronto noticias vuestras! Muchos besitos a las 3!!
Bichito
Bichito
OvuLiTo
OvuLiTo

Mensaje  ilusion Lun Feb 24, 2014 2:07 pm

Hola chicas!!!
Que tal va todo? Contaros que estoy de 16 semanas y me acaban de decir que voy a tener un niño!!!! Very Happy Very Happy 
Estamos felices!!! Nos hicimos el test NACE en IVI y los resultados son que todo está fenomenal!!!!
Ahora es cuando empiezo a sentirme un poco mejor... las nauseas han sido continuas estas semanas y por fin empiezo a estar bien!!!
Bichito: Que tal estan las dos princesitas!!! veo que llevas bien el embarazo!! me alegro muchisimo!!!! espero que te encuentres bien!!
DQS: que tal estas cielo?? Hace mucho que no te leo en el foro.Ojala que estes bien y animada!!! te mando muchisima fuerza y abrazos!!!
Yovan: Que tal lo llevas??? espero que te encuentres bien!!!!! besotes!!
Bueno mis luchadoras, espero leeros pronto!!!
mucho besos!!!!!
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82

Mensaje  Yovan Miér Abr 02, 2014 10:41 pm

Hola guspiiiisimas! Chica que ya estáis en más del Ecuador, me siento muy feliz por vosotras! A mi si todo va bien para Semana Santa me harán de nuevo la transferencia de dos de mis congeladitos ( espero descongelen los dos ) la última transferencia no salió bien pero la verdad no estuve animada en ningún momento, esta vez me siento mucho más animada y siento hasta miedo por estarlo, pero la cabeza va por su cuenta y no puedo evitarlo! Pienso mucho en vosotras y eso me hace animarme pensando que yo también lo conseguiré! Muchos besos!

Yovan
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 73

DQS, BICHITO e ILUSIÓN!!! Como estáis? Empty ÁNIMO YOVAN!!

Mensaje  elisa76 Jue Abr 03, 2014 9:03 am

Perdona por la intromisión Yovan,

Pero sólo quería transmitirte toda la fuerza que en estos días previos a la transfer necesitas, y deseo de todo corazón que tú seas una de las siguientes en conseguirlo.

Estos meses están siendo muy numerosos en positivos, y esto va a continuar, ya verás como sí.

Nosotros seremos las siguientes en conseguirlo!

Un abrazo guapa.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656

DQS, BICHITO e ILUSIÓN!!! Como estáis? Empty FELICIDADES A BICHITO, ILUSIÓN Y DQS!!

Mensaje  elisa76 Jue Abr 03, 2014 9:06 am

Chicas!!

Perdonad, pero es que no me había enterado de vuestros positivos! Ha coincidido en los meses que he estado desconectada, centrándome en otros asuntillos para no agobiarme mucho mientras llegaba el siguiente intento, y me lo había perdido. Lo siento!!

Mi más sincera enhorabuena a las tres, y que esos bichines os hagan unas mamás super felices.

Sois nuestro ejemplo a seguir.

elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  Yovan Lun Abr 21, 2014 8:39 am

Elisa guapísima... no te entromete, solo faltaba! Haber si es verdad y cantamos positivo igual que ellas!

Yovan
CiGoTo
CiGoTo

Mensaje  Bichito Mar Abr 29, 2014 1:44 pm

Hola guapas!!!! Cuanto tiempo!!! Lo primero, cómo estáis chicas?? Yovan, qué tal fue todo? Te hicieron el transfer? Cuéntanos... Elisa, muchas gracias por tu enhorabuena! La verdad es que es un sueño hecho realidad. Aún y a estas alturas y no me lo acabo de creer. Ilusión cómo llevas el embarazo? Todo bien? Yo ya estoy de 33 semanas y la barriga creciendo a pasos agigantados. Estoy un poco fastidiada de la espalda, con muchos dolores. Y también tengo una acidez horrible durante todo el día. Pero todo soportable, y más por mi chiquitinas. Lo que me echen y más!! Ya prácticamente tan sólo me queda un mes para ver a mi pitufas! No me lo puedo creer! Tengo tantas ganas de verlas!! Tan sólo espero que todo vaya bien y que ellas estén sanas, es lo único que me preocupa. Bueno chicas, espero pronto tener noticias vuestras. Tan sólo espero que estéis bien y que todo siga para adelante. Muchos besitos a todas y cuidaros!!
Bichito
Bichito
OvuLiTo
OvuLiTo

Mensaje  elisa76 Mar Abr 29, 2014 1:48 pm

Hola bichito!
Me alegra que todo siga tan bien para ti y tus bebitas!
Pues a que no sabías que Yovan ya se puso sus conges y ayer nos acostamos por la noche con una beta de 390 de ella?
Está muy ilusionada!
Seguro que se alegra de saber de ti, porque ahora le toca a ella pasar por todas estas semanas de gloria!
Ya te queda muy muy poquito, así que por si no entras mucho yo ya te voy mandando mi deseo de que todo marche fenomenal en el parto.
Que nazcan sin problemas, y que todo te vaya estupendo bichito!

Un abrazo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Mensaje  ella970 Mar Abr 29, 2014 2:26 pm

Bichito, que bien, dos nenas, que ilusión. Ya te queda poco. Ya hay más positivas en la lista, con la ilusión de pasar a esta parte superior de la lista.
Besitos, ya tienes los nombres para ellas?

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479

Mensaje  Yovan Mar Abr 29, 2014 3:08 pm

Madre mía bichito 33 semanas que ilusión más grande , me alegro muchísimo que hayas entrado por aquí! Te deseo de corazón que estas últimas semanas sean una maravilla y por si no vuelves a entrar que tus nenas y tu tengáis un fantástico parto. Besos!

Yovan
CiGoTo
CiGoTo

Mensaje  Bichito Mar Abr 29, 2014 7:00 pm

Hola guapísimas!!! Muchísimas gracias a las tres!! Guaaaaaaauuuuuu!! Vaya notición Yovan!!!! Me alegro un montón por ti!! Veeeeeeessssss! Ya lo conseguiste!! Que bien!!! Espero que todo te vaya muy bien a partir de ahora. Acuérdate de beber mucho Aquarius. No es coña. Y sobre todo mucha tranquilidad, descansa todo lo que puedas y más. Muchísima suerte guapa, que ya te lo merecías! 
Os mando todo el cariño del mundo para las tres. Cuidaros mucho. Un abrazo y un besito muy grande. Seguimos en contacto... Ya os iré contando el futuro acontecimiento, je, je,... Ayyyy mis chiquitinas!!!  I love you
Bichito
Bichito
OvuLiTo
OvuLiTo

Mensaje  Yovan Miér Abr 30, 2014 9:13 am

Bichito escribió:Hola guapísimas!!! Muchísimas gracias a las tres!! Guaaaaaaauuuuuu!! Vaya notición Yovan!!!! Me alegro un montón por ti!! Veeeeeeessssss! Ya lo conseguiste!! Que bien!!! Espero que todo te vaya muy bien a partir de ahora. Acuérdate de beber mucho Aquarius. No es coña. Y sobre todo mucha tranquilidad, descansa todo lo que puedas y más. Muchísima suerte guapa, que ya te lo merecías! 
Os mando todo el cariño del mundo para las tres. Cuidaros mucho. Un abrazo y un besito muy grande. Seguimos en contacto... Ya os iré contando el futuro acontecimiento, je, je,... Ayyyy mis chiquitinas!!!  I love you

Si Bichito anda que no me he echo de rogar, eh?? Demasiado tiempo detrás de este sueño... Ahora estoy aterrorizada, tengo miedo de que no acabe bien!! Pero voy a intentar ser positiva! Lo intentare!
Nos informas vale? Besos!

Yovan
CiGoTo
CiGoTo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado