Como estais Yolanda y Mar???
+4
Sauce
ERAR
yolandap
claudia39
8 participantes
Página 1 de 1.
Como estais Yolanda y Mar???
Holaaa chicas me gustaría saber que tal vais las preñis abanzaditas del foro, Yolanda y Mar, si no me equivoco ya debeis estar en la recta final no????
A ver si veis el post y me contais que tengo muchas ganas de saber de vosotras y de vuestras niñas
A ver si veis el post y me contais que tengo muchas ganas de saber de vosotras y de vuestras niñas
claudia39- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 159
Re: Como estais Yolanda y Mar???
Hola Claudia.
Pues si ya estoy en la recta final salgo de cuentas el 23.12.2011. Hace dos dias que he empezado a tener dolor lumbar y y tambien como de regla, en los registros que me hacen me dicen que tengo contracciones. Estoy muy ilusionada con verle la carita a mi niña a por cierto se llamara "BLANCA". Ya lo tenemos todo preparado su dormitorio esta listo esperando que llegue mi niña, yo tengo el bolso del hospital preparado desde hace un mes, mi maridin esta super impaciente y hasta que no lo deje listo no se quedo tranquilo. Espero que no se retrase y venga prontito estoy deseando tenerla en mis brazos.
Como esta tu niña Claudia? yo os sigo leyendo de vez en cuando, no escribo porque casi todas las que estan aqui son del principio del tratamiento.
Mar como estas??? me gustaria saber de ti tambien, no creo que te falte mucho mas que a mi para ser mama.
Claudia me he alegrado al ver tu post, si no vuelvo a entrar antes de las navidades, os deseo a todas una felices fiestas.
un beso muy grande y ya os contare que tal el parto.
Pues si ya estoy en la recta final salgo de cuentas el 23.12.2011. Hace dos dias que he empezado a tener dolor lumbar y y tambien como de regla, en los registros que me hacen me dicen que tengo contracciones. Estoy muy ilusionada con verle la carita a mi niña a por cierto se llamara "BLANCA". Ya lo tenemos todo preparado su dormitorio esta listo esperando que llegue mi niña, yo tengo el bolso del hospital preparado desde hace un mes, mi maridin esta super impaciente y hasta que no lo deje listo no se quedo tranquilo. Espero que no se retrase y venga prontito estoy deseando tenerla en mis brazos.
Como esta tu niña Claudia? yo os sigo leyendo de vez en cuando, no escribo porque casi todas las que estan aqui son del principio del tratamiento.
Mar como estas??? me gustaria saber de ti tambien, no creo que te falte mucho mas que a mi para ser mama.
Claudia me he alegrado al ver tu post, si no vuelvo a entrar antes de las navidades, os deseo a todas una felices fiestas.
un beso muy grande y ya os contare que tal el parto.
yolandap- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 146
Yolanda mi niña que Blanca esta ya mismo en vuestra vida! Madre que ilusion! Si no nos vemos antes te deseo una hora bien cortita y unas maravillosas navidades que seguro vais a tener. Un beso cielo.
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
Que sea una hora cortita Yolandap, no te queda nada, para Mar y Gea que está en esta lista también, confioe esteis todas bien, os recuerdo, aunque escribo muy poco. Me uno al grupo que no nos queda nada, que emoción y bendciones a Blanca.
¡Feliz Navidad si no os leo pronto!
Y suerte a todas las que siguen por aquí. Saludos a las mamá y sus chiquitines .
¡Feliz Navidad si no os leo pronto!
Y suerte a todas las que siguen por aquí. Saludos a las mamá y sus chiquitines .
Sauce- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 98
Pues nada, a dar ánimos a las "diciembreras" de que ésto se consigue!!! yo estoy para el 27 de diciembre, sólo 16 días!! Se me ha pasado ésto tan rápido que aún tengo que comprar alguna cosita que falta, así que aprovechad vuestro embarazo que se pasa en un suspiro.
Ánimo a las diciembreras y a las que pronto veremos la carita a nuestros bebés que tengamos una horita corta y que todo nos salga bien!
Ánimo a las diciembreras y a las que pronto veremos la carita a nuestros bebés que tengamos una horita corta y que todo nos salga bien!
gea- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 74
Hola chicas, vaya siento haberme olvidado de que Sauce y Gea también están a puntito , os deseo que paseis bien rápido estos pocos días que os quedan para ver la carita a vuestros bebes! ......Y una horita corta claro, ja, ja jaaaaa.... Muchos besos a las dos.
Mar, guapa, donde andas???? espero que estés bien que ya se que tienes un embarazo así, así.... venga que ya te debe quedar poco ehhhhh! Creo recordar que aunque te embarazaste más tarde te tenían que hacer cesarea en el octavo mes por los miomas que te encontraron o sea que tu Eva debe de estar a puntito de conocer a sus papis
Yolandaaa, que ya la tienes aquí, que emoción!!! haces bien de tenerlo todo preparado, que yo no preparé nada y como se adelantó..... pues el papi corrrrriendo a por todo! que estrés para el pobre.... Espero que también tengas una horita corta. Por cierto, me encanta el nombre de Blanca
Mi pequeñajo, Víctor, está muy bien, nació chiquitito (34 semanas) pero crece a la velocidad del rayo, ya le he tenido que cambiar la talla de la ropita tres veces , madre mía como crece!!! Ayer dijo "agúuuu" por primera vez y nos partíamos de risa, el incluido, jejejee.... se nos cae la baba.... Estos días estamos preparando la casa con adornos navideños ), ya sé que el peque no se enterará de nada aún, pero la família está como loca por hacerle sus primeras fotos navideñas
Bueno mamis, que paseis unas felicisimas fiestas con vuestros bebes y no dejeis de pasar por aqui a contarnos como ha ido todo!!!!
Besitos
Mar, guapa, donde andas???? espero que estés bien que ya se que tienes un embarazo así, así.... venga que ya te debe quedar poco ehhhhh! Creo recordar que aunque te embarazaste más tarde te tenían que hacer cesarea en el octavo mes por los miomas que te encontraron o sea que tu Eva debe de estar a puntito de conocer a sus papis
Yolandaaa, que ya la tienes aquí, que emoción!!! haces bien de tenerlo todo preparado, que yo no preparé nada y como se adelantó..... pues el papi corrrrriendo a por todo! que estrés para el pobre.... Espero que también tengas una horita corta. Por cierto, me encanta el nombre de Blanca
Mi pequeñajo, Víctor, está muy bien, nació chiquitito (34 semanas) pero crece a la velocidad del rayo, ya le he tenido que cambiar la talla de la ropita tres veces , madre mía como crece!!! Ayer dijo "agúuuu" por primera vez y nos partíamos de risa, el incluido, jejejee.... se nos cae la baba.... Estos días estamos preparando la casa con adornos navideños ), ya sé que el peque no se enterará de nada aún, pero la família está como loca por hacerle sus primeras fotos navideñas
Bueno mamis, que paseis unas felicisimas fiestas con vuestros bebes y no dejeis de pasar por aqui a contarnos como ha ido todo!!!!
Besitos
claudia39- MoRuLa
hola claudia,bueno y a todas la demás,la verda es que ahora escribo poco,si os leo a menudo,pero de momento todo va bien,dentro de lo que cabe,ya son 30 semanas de embarazo y aunque en un principio tienen que hacerme cesarea,a parte de los miomas tengo la placenta tapando el canal del parto,de momento no me han dicho nada nuevo,tengo la proxima cita en alto riesgo el dia 3 de enero a ver si me comentan si van a esperar o no,ellos dicen que cuanto más tiempo esté eva dentro de mami,mucho mejor,estoy pesada y dolorida,tengo algo de ciatica que me impide dormir bien y ando como un pato mareado,pero la nena se mueve mucho y eso me hace estar tranquila.
ya tengo sus cositas preparadas,la habitación,la ropita,el cochecito la silla de seguridad,las bolsas del hospi y a papá que está super nervioso,pero espero que esté con nosotros para mediados de enero,seria maravilloso que naciera por esas fechas,nosotros nos casamos un 23 de enero y su papi siempre bromea,mira que si nace el día que nos casamos!
bueno,sé que hay mucha gente nueva en el foro,desearles suerte a todas y para las que estamos a puntito,que todo nos vaya bien y que sea corto el rato malo que inevitablemente tenemos que pasar,os deseo de todo corazón mucha suerte y que nuestros bebes vengan llenos de salud y alegria,un beso enorme a todas.
ya tengo sus cositas preparadas,la habitación,la ropita,el cochecito la silla de seguridad,las bolsas del hospi y a papá que está super nervioso,pero espero que esté con nosotros para mediados de enero,seria maravilloso que naciera por esas fechas,nosotros nos casamos un 23 de enero y su papi siempre bromea,mira que si nace el día que nos casamos!
bueno,sé que hay mucha gente nueva en el foro,desearles suerte a todas y para las que estamos a puntito,que todo nos vaya bien y que sea corto el rato malo que inevitablemente tenemos que pasar,os deseo de todo corazón mucha suerte y que nuestros bebes vengan llenos de salud y alegria,un beso enorme a todas.
mar5410- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 698
Muchas gracias chicas, por acordaros de las diciembreras. Aún nos queda una carrera larga, pero muchas gracias por vuestros ánimos.
Ya veo que estaís a puntito¡¡¡¡¡ Os deseo que todo sea muy muy rapido, y que todo vaya muy bien.
Os mando un besooo muy fuerte, y ya nos contaís.
Ya veo que estaís a puntito¡¡¡¡¡ Os deseo que todo sea muy muy rapido, y que todo vaya muy bien.
Os mando un besooo muy fuerte, y ya nos contaís.
crisconilusion- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 187
Hola Mar, me alegro mucho de saber de vosotras , ánimo que ya te queda poquísimo para tener a Eva en tus brazos y en ese instante se te olvida toooooodo!!!
Ojalá tengas suerte y la tengas el 23... sería super romántico, verdad?
Lo dicho mucha suerte en la recta final y espero que nos cuentes como te ha ido, cuanto pesa, cuanto mide y todas esas cositas...
Besossss
Ojalá tengas suerte y la tengas el 23... sería super romántico, verdad?
Lo dicho mucha suerte en la recta final y espero que nos cuentes como te ha ido, cuanto pesa, cuanto mide y todas esas cositas...
Besossss
claudia39- MoRuLa
gracias claudia,procuraré que no se me olvide nada y contaros todos los detalles,un besito.
mar5410- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 698
Hola a todas!!! me alegra que estes bien Mar, me acuerdo de ti amenudo, yo tampoco escribo mucho ando un poco liada, pero os leo casi todos los días, yo estoy ya de 35 semanas , ya no me queda nada veo que hay muchas nuevas os deseo lo mejor del mundo y que haya muchos positivos.
Un beso para todas y una feliz navidad!!
Un beso para todas y una feliz navidad!!
golita- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 65