OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Ya tengo donante¡¡ EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Ya tengo donante¡¡ EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Ya tengo donante¡¡ EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Ya tengo donante¡¡ EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Ya tengo donante¡¡ EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Ya tengo donante¡¡ EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Ya tengo donante¡¡ EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Ya tengo donante¡¡ EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Ya tengo donante¡¡ EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Ya tengo donante¡¡

4 participantes

Ir abajo

Ya tengo donante¡¡ Empty Ya tengo donante¡¡

Mensaje  Marina_74 Lun Dic 30, 2013 11:33 am

Hola chicas,

Quería compartir con vosotras mi felicidad. Pensaba que iban a tardar un poco mas pero parece que ha sido rápido, el viernes me llamó la gine para decirme que tengo donante confirmada¡¡¡¡ No me lo puedo creer, que rápido ha sido, bueno rápido desde que hemos terminado con todas las pruebas que me había mandado, que han sido como 2 meses. Hoy es mi día 22 del ciclo, así que me toca ponerme una inyección y luego, en cuanto me baje la regla, empezar con los parches. Mi donante tendrá la regla como a mediados de enero...estoy emocionada y nerviosa, me parece increíble volver a sentir esta ilusión...después de todo lo que he sufrido, de las desilusiones, frustraciones y del inmenso dolor de todos mis abortos, de repente tengo la sensación de que esto puede salir bien... ay madre, no quiero hacerme ilusiones, me entran ganas de llorar de la emoción...

Ojalá pudiera conocer a mi donante, abrazarla, darle un gran beso y decirle que me va a hacer el regalo mas hermoso que jamás me han hecho....y que siento una profunda gratitud...


Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo donante¡¡ Empty Re: Ya tengo donante¡¡

Mensaje  arenita Lun Dic 30, 2013 5:39 pm

que bien Marina!!!! vamos a ir casi a la par. Yo estoy esperando la puncion de mi donante que espero q sea esta semana. A ver si me cuentan novedades...
seguro q esta vez va todo bien
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo donante¡¡ Empty Re: Ya tengo donante¡¡

Mensaje  primavera Lun Dic 30, 2013 8:27 pm

Marina me alegro mucho que ya tengas donante!! te deseo toda la suerte del mundo!!!

Arenita yo también estoy esperando la punción de mi donante, hoy me han vuelto a llamar de la clínica que todo va sobre lo previsto, pero no me han dicho aún el día de la punción.

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo donante¡¡ Empty Re: Ya tengo donante¡¡

Mensaje  Greka Jue Ene 02, 2014 12:38 am

hola! una preguntita,
las donantes en las clínicas privadas, las busca la clínica, verdad? no nos tenemos que encargar nosotras de esa tarea... me imagino que no, pero es que he leído que en algunos hospitales la pareja tiene que buscar a la donante. En fin...es que no sé mucho de la ovodonación. Por cierto Feliz Año! Very Happy 
Greka
Greka
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 57
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo donante¡¡ Empty Re: Ya tengo donante¡¡

Mensaje  Marina_74 Mar Ene 07, 2014 11:59 am

Hola chicas¡¡¡

Feliz año nuevo, espero que este 2014 venga cargadito de bebes¡¡¡

Pues aún estoy esperando que me baje la regla para empezar con los parches, respecto a los efectos secundarios del Ginecrin Depot estoy con un poco de nauseas y revoltijo, pero soportable.

Primavera, Arenita ¿Qué tal guapas??? yo voy mas retrasada, la punción de mi donante no creo que sea hasta casi final de mes...así que a esperar pacientemente. Me voy a pasar por vuestros mensajes a enterarme de que tal vais  bounce 

Greka normalmente las clínicas privadas tienen ya donantes, si no tienen una ya en su base de datos compatible contigo se encargan ellas de buscarla, no tienes que hacerlo tu...en el caso de la seguridad social creo que SI que tienes que llevar tu la donante, pero no estoy del todo segura. No sé de que ciudad eres, pero en mi caso que soy de Madrid mi clínica tiene una base de datos con bastantes donantes, así que desde que me dieron el ok hasta que la encontraron no pasó ni una semana.

Un beso

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo donante¡¡ Empty Re: Ya tengo donante¡¡

Mensaje  arenita Mar Ene 07, 2014 5:16 pm

hola Marina. mi tratamiento he tenido q pararlo por el momento. me tienen q operar y lo retomare en cuanto me recupere q espero q sea a mitad d febrero si todo va bien
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo donante¡¡ Empty Re: Ya tengo donante¡¡

Mensaje  Greka Mar Ene 07, 2014 7:45 pm

Marina gracias!! yo soy de Valencia, estoy en la Clínica Quirón, mañana resolveré mis dudas pero por ahora me has dejado más tranquila.
 Very Happy 
Greka
Greka
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 57
Localización : Valencia
Reputación : 4
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 28/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo donante¡¡ Empty Re: Ya tengo donante¡¡

Mensaje  primavera Mar Ene 07, 2014 8:20 pm

Hola Marina,

Feliz año a todas!!. A mi me recetaron Yasmin antes de la meriestra y también tuve molestias, me dolía la cabeza y las piernas por el tema circulación, y también andaba revuelta todo el día, pero bueno todo por una buena causa.

Te cuento, mañana al mediodía tengo cita en la clínica para hacerme la transfer de blastocito, el día de reyes me llamaron que 6 íban bien, hasta mañana no sabré cuantos me ponen y los que han "sobrevivido", estoy emocionada pero a la vez con mucho miedo, a otro negativo. Estamos en contacto, ánimo que ya estas en el caminito y en breve tu también nos contarás que ya estás en trasfer.

primavera
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 240
Localización : España
Reputación : 48
Puntos : 290
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo donante¡¡ Empty Re: Ya tengo donante¡¡

Mensaje  Marina_74 Miér Ene 08, 2014 1:42 pm

Que bien arenita¡¡¡¡ ojalá tengas muchos blastos, te deseo muchísima suerte hoy.

Yo estoy fatal de las nauseas, el Ginecrin Depot ese que me han inyectado no me hizo nada los primeros días, pero ahora estoy con unas nauseas tremendas...dentro de los efectos secundarios que pone en el prospecto dice que es de los mas frecuentes, así que por el momento tranquila.

Por otro lado estoy pensando mucho en mi donante, ¿Qué estará pensando? ¿tendrá miedo? ¿será la primera vez que dona? ¿tendrá ya hijos? ¿le hará mucha falta el dinero? Solo espero que la vida de devuelva con creces el regalo tan grande que me va a hacer y que, aunque sea poco, disfrute todo lo que pueda de la compensación económica que le darán. Que pena que sea anónimo porque si pudiera conocerla creo que le daría un abrazo y un enorme beso para tratar de agradecérselo con todo mi corazón...

Besos chicas

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ya tengo donante¡¡ Empty Re: Ya tengo donante¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.