Ya tengo donante
+5
Selene
ERAR
Laura viviana Arg
Jana
Exia7
9 participantes
Página 1 de 1.
Ya tengo donante
Chicassss
Ya tengo donante . No sé ni como me siento entre alegría, nerviosismo, miedo.
Bueno seamos realistas...estoy ACOJONADA
Ya tengo donante . No sé ni como me siento entre alegría, nerviosismo, miedo.
Bueno seamos realistas...estoy ACOJONADA
Exia7- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 238
Re: Ya tengo donante
Hola wapa!!!
Prontito estaras en el lio mucha suerte , es normal todas esas sensaciones ahora a cuidarte y relajarte para recibir a tus nenes.
Mucha suerte
Prontito estaras en el lio mucha suerte , es normal todas esas sensaciones ahora a cuidarte y relajarte para recibir a tus nenes.
Mucha suerte
Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
hola Exia, te felicito suerte!!, suerte suerte. jeje es super normal pasamos por todo tipo de sentimientos.
Pero es hermoso, que tengas éxito en este camino que empezas, y que ya diste un gran paso.
Beso. Lau.
Pero es hermoso, que tengas éxito en este camino que empezas, y que ya diste un gran paso.
Beso. Lau.
Laura viviana Arg- CiGoTo
- Cantidad de envíos : 82
Exia guapa es una noticia fantástica!!! Menuda alegría nos da esa llamada aunque también es verdad que de golpe te entran todos los miedos. No te preocupes ya que una vez encuentran a nuestra hadita todo es rapidísimo así que ojalá tengas mucha suerte.
ERAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1448
Muchíiiisima suerte Exia!!!!!
Selene- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 813
Exia,
Ya estas muy cerca!
Te deseo mucha mucha suerte.
A por tu sueño!!!!!
Besos
Ya estas muy cerca!
Te deseo mucha mucha suerte.
A por tu sueño!!!!!
Besos
Diana333- EmBriOn
- Cantidad de envíos : 608
Gracias a todos por los ánimos pero cada momento que pasa me pongo mas nerviosa.
Me han llamado que el
Lunes mi marido tiene que llevar ya la muestra. Eso que significa que el miércoles o jueves ya me hacen la transferencia. Uiiiiiii me da algo. Esto ya esta aquí. Espero q todo vaya bien. Ahora intentare estar tranquilita. Ya os contaré
Besos a todas
Me han llamado que el
Lunes mi marido tiene que llevar ya la muestra. Eso que significa que el miércoles o jueves ya me hacen la transferencia. Uiiiiiii me da algo. Esto ya esta aquí. Espero q todo vaya bien. Ahora intentare estar tranquilita. Ya os contaré
Besos a todas
Exia7- MoRuLa
Que poquito queda! Debes estar emocionada. Verás como todo sale superbien y en dos semanitas nos das una buena noticia. Un beso.
laur- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 703
Eyyy, Exia, enhorabuena!!!!. Desde aquí le envío vibraciones positivas a tu donante. Dile a tu "costilla" que mañana le ponga mucho amor y cariño "al asunto".
Un besito.
Un besito.
JaneAusten- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 31
Buenas noticias!
Mis 8 embriones me esperan. Allá vamos. El jueves transfer. Que emoción
Mis 8 embriones me esperan. Allá vamos. El jueves transfer. Que emoción
Exia7- MoRuLa
Qué bien Exia!! que tengas muchisima suerte en tu transfer y quédatelos ahí contigo!!!!
Selene- EmBrionCito
Exia!! Muchísima suerte mañana.
laur- EmBrionCito
- Cantidad de envíos : 703
Chicasss
Ya me han hecho la transferencia de 2 embrioncitos moníssimos. Me han quedado 5 congelados pero espero no tener que utilizarlos.ahora a esperar hasta el día 14 que tengo la beta.
Besitos a todas
Ya me han hecho la transferencia de 2 embrioncitos moníssimos. Me han quedado 5 congelados pero espero no tener que utilizarlos.ahora a esperar hasta el día 14 que tengo la beta.
Besitos a todas
Exia7- MoRuLa
Me alegro que haya ido todo bien!! Ahora a taparte bien y a relajarte.... Yo ayer fuí a hacerme control de estradiol y todo bien.
Continuo asintomática......
Continuo asintomática......
JaneAusten- OvuLiTo
ánimo exia y jane!!!!!!seguro que esta vez es la vuestra!!!
Selene- EmBrionCito
Tengo una duda, ¿¿ Se dan datos sobre la donante??
Hola Exia,
Me alegro muchisimo por ti, a mi tambien me han confirmado que ya tenemos donante. Te han dado algun dato sobre la donante? a mi no me han dicho nada,y personalmente me gustaría tener algun dato sobre ella, vosotras que pensais?
Un beso para todass.
Me alegro muchisimo por ti, a mi tambien me han confirmado que ya tenemos donante. Te han dado algun dato sobre la donante? a mi no me han dicho nada,y personalmente me gustaría tener algun dato sobre ella, vosotras que pensais?
Un beso para todass.
Iria- OvuLiTo
- Cantidad de envíos : 42
Jane nena no se como puedes llevar la betaespera tan tranquila. Yo solo llevo 1 dia y ya no se como ponerme jajaja
Para cuando tienes la beta? YO el 14. No se si no me volveré loca antes jajaja
Iria a mi no me han dicho nada de la donante Pero yo tampoco lo he preguntado. La verdad es que no se si quiero saber algo de ella. El dia de su punción yo estaba emocionada, e incluso inconscientemente miraba a todas las chicas que estaban por allí en la Clínica por si la veía. A quien quería encontrar si ni sabia quien era?
Creo que no lo quiero saber
Para cuando tienes la beta? YO el 14. No se si no me volveré loca antes jajaja
Iria a mi no me han dicho nada de la donante Pero yo tampoco lo he preguntado. La verdad es que no se si quiero saber algo de ella. El dia de su punción yo estaba emocionada, e incluso inconscientemente miraba a todas las chicas que estaban por allí en la Clínica por si la veía. A quien quería encontrar si ni sabia quien era?
Creo que no lo quiero saber
Exia7- MoRuLa
Good Morning!!!
Ey, Exia, te voy siguiendo por todas las pestañas del foro, jajajajaj. Debería haberlo leído primero todo y luego contestar.
Mi beta es el martes 8. Síntomas: De vez en cuando un "vahído" en los ovarios en plan "regla rara" y un nudo en la garganta de "como vea un dedo en mi amígdala vomito".
Pero he leído por ahí que todo esto también puede ser por la progesterona, así que....
Estoy como un cencerro: antesdeayer le decía a mi marido, no noto nada de nada (la otra vez notaba como regla y dio positivo) y él "pues eso será bueno" y yo "pero es que la otra vez sí notaba". Conversación de ayer: "Jo, tengo dolores de regla" y el "pero es es bueno, no? es lo que querías" y yo "pero es que puede ser la regla". Así que................
Bufffffffffffff, no sé como no hay más ingresos psiquiátricos de madres en tratamientos por fertilidad. Deberían hacernos un estudio.
Iria, a mí tampoco me han dicho nada de la donante (y no he preguntado). Pero el día de su punción le estuve mandando vibraciones.
Un besito.
Ey, Exia, te voy siguiendo por todas las pestañas del foro, jajajajaj. Debería haberlo leído primero todo y luego contestar.
Mi beta es el martes 8. Síntomas: De vez en cuando un "vahído" en los ovarios en plan "regla rara" y un nudo en la garganta de "como vea un dedo en mi amígdala vomito".
Pero he leído por ahí que todo esto también puede ser por la progesterona, así que....
Estoy como un cencerro: antesdeayer le decía a mi marido, no noto nada de nada (la otra vez notaba como regla y dio positivo) y él "pues eso será bueno" y yo "pero es que la otra vez sí notaba". Conversación de ayer: "Jo, tengo dolores de regla" y el "pero es es bueno, no? es lo que querías" y yo "pero es que puede ser la regla". Así que................
Bufffffffffffff, no sé como no hay más ingresos psiquiátricos de madres en tratamientos por fertilidad. Deberían hacernos un estudio.
Iria, a mí tampoco me han dicho nada de la donante (y no he preguntado). Pero el día de su punción le estuve mandando vibraciones.
Un besito.
JaneAusten- OvuLiTo