OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV

+5
Yovan27
azumi47
Marina_74
esperanza30
jxvxsxk
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV Empty 1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV

Mensaje  jxvxsxk Dom Dic 08, 2013 6:06 pm

Hola a todas: me gustaría explicar mi caso y compartirlo con vosotras:
Hace muchos años ya estuve en el foro, del que he de decir que saqué varias amigas (en concreta una super especial "monica" con la que he pasado estos años hablando y compartiendo todo)
Mi historia es la siguiente:
Cuando me vino la menstruación sufrí muchos dolores, vómitos e incluso llegué a quedar incapacitada de asistir a colegio ya que me quedaba sin fuerzas debido a las hemorragias que sufría y a no poder comer ni beber ya que todo lo vomitaba.

Tras años de dolor y sufrimiento (en los que me decían que no sabía soportar el dolor de una simple menstruación y en el que me decían que mi umbral de dolor era bajisimo) llego un día en que llevaba mas de 1 mes sangrando sin parar.
tras varias visitas a urgencias (Vall Hebron) no conseguí nada:
- me decian que tenia poco aguante al dolor
- hubo un día que hasta me prepararon para operarme de APENDICITIS!!
- me mandaban a charlas de educación sexual :/ cosa que no entendía ya que yo estoy con mi marido desde los 16 años y para entonces tenía 18 y solo acudía al medico por hemorragias vómitos y dolores menstruales super fuertes.

CONCLUSIÓN DE LOS MÉDICOS: enviarme al centro de salud mental: según ellos me inventaba todos los síntomas (incluso las hemorragias): debían de pensar que era salsa de tomate... Sad

un día acudí desesperada a un medico de mutua (que me conocía desde que era adolescente) y me dijo que creía que podia ser ENDOMETRIOSIS y que debía ser operada.
La situación económica de mi familia no podía permitirse esta intervención por privado, así que el medico (que fue el ginecólogo que me ayudó a nacer) me hizo una carta que hizo llegar al departamento de ginecología de Seguridad Social de VALL HEBRON.
Entonces recibi la carta de que me habían dado día y hora para visitarme alli.
El medico fué cuando me dijo que por mas pruebas que me hacían no salia nada (a todo esto me estaban tratando en el CENTRO DE SALUT MENTAL) con medicación incluida!!!
Finalmente al ver q ni con medicación mental ni con antiinflamatorios ni con nada se cortaba la situación decidieron OPERARME POR LAPARADOSCOPIA:
yo tenía 18 años, dolores durante todo el mes,... no podía mantener relaciones, no podía ir al baño ha hacer nada!! vomitaba, me desmallaba...
La visita previa a mi operación fuí con mi padre: en ella me dijeron: si sales de quirofano con 2 cortes es q no hemos encontrado nada, si tienes 3 es q te hemos encontrado endometriosis. La intervención sin que se encuentre nada dura 45 min de anestesia.
Total que los médicos que estaban tan seguros de q no me encontrarían nada que me pusieron 45 min de anestesia.
Efectivamente me desperté durante la intervención, solo recuerdo a mi cirujano gritando al anestesista y el tubo en mi boca q no me permitía respirar.
Al salir de quirofano yo estaba obsesionada: por favor!!! deseol tener 3 cortes pq si tengo 2 seguiré en el centro de salud mental ya que me invento los dolores, pero si me han encontrado algo significa que no me lo invento!!
Al despertar me solo preguntaba: cuantos cortes tengo??? PERO ME DORMÍA Y NO ME ENTERABA DE NADA...lo siguiente que recuerdo es estar en la habitación con todo de gente rodeando mi cama: doctores, enfermeras, mis padres mi hermano y mi novio, entre lagrimas y tristeza pidiéndome perdón:
- ME HABÍAN ENCONTRADO ENDOMETRIOSIS EN OVARIOS INTESTINOS Y MATRIZ. el medico no paraba de pedirme prdon, mis padres también ya que (cm es logico) llegaron a creer que me quejaba por no saber aguantar dolor. total que el medio le dijo que no entendían cm habia podido aguantar tanto tiempo con esa cantidad de endometriosis.
se me habia extendido por muchos organos...
Que tiene que ver esto con OVODONACIÓN? O FERTILIDAD? pues que en esa intervención me dijeron que debia quedarme embarazada: entonces tenía 18 años y era imposible.
a día de hoy (con 29 años) he pasado por:
2 operaciones de endonemtriosis
- 3 IAS: inseminaciones artificiales
- 2 FIVS: las que se ha hecho notar la endometriosis (a continuación os lo explico)
- ahora voy a por la 1º OVODONACIÓN.

pq os digo que os explico:

hemos pasado por todo tipo de pruebas y no solo eso, hemos invertido muchisimo dinero ya que son pruebas muy caras.
Resultado: mi marido todo OK y yo todo OK unico resultado que nos puede dar información:
que de a 1º FIV a la 2º (entre las que pasaron casi 4 años) LA ESTIMULACIÓN VARIÓ MUCHO: QUE NOS DA DE INFO ESTO:
- 1º No salieron enbriones de buena calidad
2º de la 1º fiv a la 2º fiv disminuyó el nº de ovulos y el nº de embriones.

Todo esto nos leva a probar la Ovodonación... y que conste que antes de esto hemos pasado por muchas pruebas:
- analiticas
- histerosalpingografia (3 veces)
- histeroscopia (para ver el endometrio)
- ecografias
- FISH
- pruebas de esperma
- Adn espermatico...
etc
etc
etc

Total que este mes me ponen los embriones de ovodonacion.
Actualmente estoy ya en el 7º día de MERIESTRA 2 mg
Sobre el 19 o 21 de este mes me ponen los embris...

la verdad mucho nervio.

Me gustaría compartir este momento con vosotras tal i como hice hace unos años.

Muchos besitos

jxvxsxk
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : barcelona
Reputación : 3
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV Empty Re: 1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV

Mensaje  esperanza30 Dom Dic 08, 2013 11:58 pm

Hola jxvxsxk.cuando te he leído me he sentido tan identificada contigo mi historia es muy parecida a la tuya tengo 30 años y llevo toda la vida con estos dolores que solo sabe quien los pasa .tardaron en darme el diagnostico endometriosis grado cuatro y operada dos veces por laparotomía la segunda operación para quitar las trompas por hidrosalpinx.me he hecho dos fiv cada vez peor por mala calidad de óvulos así que aquí estoy esperando donante al principio no podía hacerme a la idea pero quiero ser madre y voy a luchar hasta el final .esta enfermedad no nos lo ha puesto fácil pero nosotras estamos preparadas para todo ya.me alegro que tu camino se vaya abriendo para lo que quieras aquí estoy .

esperanza30
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 37
Localización : esperanza30
Reputación : 2
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV Empty Re: 1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV

Mensaje  Marina_74 Lun Dic 09, 2013 12:29 pm

Hola jxvxs (jos que nombre :-)

He leído tu historia y me ha parecido muy dura, te quería mandar todos los ánimos del mundo. Yo también siento que los médicos han sido negligentes con migo durante años. He sufrido toda mi vida dolores de regla tremendos, no tantos como los tuyos, pero me hacían estar medicada al menos 2 o 3 días al mes toda mi vida. Ningún médico fue capaz de averiguar que mis dolores eran por tener un tabique en el útero, nadie me recomendó operarme. Por culpa del tabique sufrí 3 abortos, hasta que los médicos decidieron operarme. Desde la operación no he vuelto a tener ni un solo dolor de regla, pero ahora mis óvulos son ya muy viejos y he sufrido 2 abortos mas por culpa de eso, así que mi última esperanza es la ovo. Espero empezar mi tratamiento en breve, todo va tan lento siempre, los médicos no entiende que cada mes es un duro revés en el que ves que tus sueños se están truncando.

Te deseo muchísima suerte y espero que la navidad cumpla tu deseo de ser madre.

Un beso fuerte

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV Empty hola jxvxs

Mensaje  azumi47 Lun Dic 09, 2013 9:57 pm

hola wapa desgraciadamente en muchos puntos de tu historia me siento muy identificada contigo, llevo ya 15 años con endometriosis severa, dolores a rabiar de estar sedada dia y noche, de llevarme hasta dos semanas enteritas sin poder salir de casa, hemorragias de hacerme perder hasta 2 kgs de peso en una regla que era interminable, 11 años de anemia crónica grave, yo por lo menos tuve la suerte de que el primer dolor que me dio tan fuerte que me cai redonda al suelo me llevaron mis padres a urgencias y me mandaron hacer pruebas pensando que era un colico nefrítico al riñon pero enseguida me mandaron a ginecología y me dijeron que era endometriosis,recomendacion como a ti embarazo para su cura, ese no era el momento además mi paeja tras eso dijo que el no iba a pagar las consecuencias de mis problema(un tio mierda vamos), hasta volver a rehacer mi vida encontrar al maravilloso hombre que hoy dia es mi marido y tras pasar por cuatro operaciones de endometriosis, dos de laparoscopia, dos como una cesarea y dos veces mas en que me quitaron los quistes por abajo con lo que no las cuento como operación propiamente dicha, pues me quede con que ya en la ultima solo me dejaron el un trozo de ovario y el utero, cuando me anestesiaban yo solo decía el utero no lo toquéis por favor¡¡¡ y bueno tras dos transferencias de ovodonacion pues con mis ovulos nunca pude probar por tener la fsh en 47.5 y ya tras otras tres transferencias mas de adopción de embriones pues a dia de hoy estoy encantadísima de decirte que estoy de 36+1 embarazadísima de un niño que va a ser el mas hermoso del mundo cumplo el dia 2 de enero a no ser que como me pincho heparina y tomo adiro pues si el dia 17 que voy a eco no me la suspenden pues me preparan para la semana 38 para cesarea, estoy inmensamente feliz y además puedo casi asegurarte que esta vez lo logre porque mi gine decidio hacerme un legrado diagnostico y ahí de tres embriones que me colocaron se agrro Ruben fuertemente,en las cuatro anteriores no logre ni implantación, asi que con esto solo he de decirte que lo podemos lograr que además somos unas luchadoras natas y nuestra recompensa llega sin duda, te deseo muchísima suerte y mucho animo bonita
azumi47
azumi47
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 50
Localización : sevilla
Reputación : 6
Puntos : 58
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV Empty Re: 1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV

Mensaje  Yovan27 Mar Dic 10, 2013 10:28 pm

Jo! Menuda historia jvx..... De verdad que aveces los médicos no dan una! Te deseo muchísima suerte en este camino que seguro acaba con final feliz!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV Empty Re: 1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV

Mensaje  jxvxsxk Jue Dic 12, 2013 12:47 am

Hola a todas.
Voy a escribir mensaje a una por una pq la vdad vuestros escritos me han heho sentirme entendida y aacompañada desde el punto se vista de alguien q me entiende a todo nivel.
Siempre hay gente q te ayuda y apoya pro n es lo mismo hablar cn alguien q a vivido y sentido en sus carnes algo asi tanto x la endommetriosis (dolor mes a mes no solo los dias d memstruar sino los d antes y los de despues, operaciones, cambios de humor, inestabilidad emocional, dolores en relaciones sexuales, extreñimiento...) y no solo eso... encima nos vienen con q lo mejor es quedarse embarazadas... q bonito! Pq a esto viene la segunda parte... la infertilidad o esterilidad q provoca la dichosa endo...
En fin q muchas gracias ahora me leo cada post de nuevo y os cts ;)

jxvxsxk
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : barcelona
Reputación : 3
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV Empty Re: 1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV

Mensaje  jxvxsxk Jue Dic 12, 2013 12:48 am

Hola a todas.
Voy a escribir mensaje a una por una pq la vdad vuestros escritos me han heho sentirme entendida y aacompañada desde el punto se vista de alguien q me entiende a todo nivel.
Siempre hay gente q te ayuda y apoya pro n es lo mismo hablar cn alguien q a vivido y sentido en sus carnes algo asi tanto x la endommetriosis (dolor mes a mes no solo los dias d memstruar sino los d antes y los de despues, operaciones, cambios de humor, inestabilidad emocional, dolores en relaciones sexuales, extreñimiento...) y no solo eso... encima nos vienen con q lo mejor es quedarse embarazadas... q bonito! Pq a esto viene la segunda parte... la infertilidad o esterilidad q provoca la dichosa endo...
En fin q muchas gracias ahora me leo cada post de nuevo y os cts ;)

jxvxsxk
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : barcelona
Reputación : 3
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV Empty Re: 1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV

Mensaje  jxvxsxk Jue Dic 12, 2013 12:51 am

Esperanza30:
Madre mia tu tmb...Pq te hacen esperar? Los vas a coger en frescos?
Los mios son criopreservados... cm buscan chicas cn tus mismas caracteristicas las mias son un poco especiales aki en españa así q he tenido q recurrir a una escandinava y solo son congelados...
Graciad por tu escrito y tus animos. Ya me iras informando de como va lo de la donante. Besitos

jxvxsxk
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : barcelona
Reputación : 3
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV Empty Re: 1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV

Mensaje  jxvxsxk Jue Dic 12, 2013 1:10 am

Marina74: jeje si el nombre es un compuesto...jajaja
Muchas gracias por tus animos...
Primero de todo no considero q yo genga mas dolor q tu ;) mira el otro dia me hicieron una histeroscopia... me asuste un poco al ver los instrumentales y cuando me explicaron en q consistia... buffff y ya ni te cuento cuando hicieron venir mas de una enfermera una en cada lado... es una prueba panra verte el endometrio y una biopsia... total q me cagué.
La dra y las enfermeras agarrandome abanicandome... yo flipaba!! Y todo el rato:cm estas? Te mareas?... yo no entendia nada
Y al acabar me dice la dra: cm se nota q padeces de endometriosis pq menuda tolerancia tienes.
Se ve q han habido mujeres q san desmayado!!! Total q pa q veais si todas somos unas cachas jiji

Cuando dices q te dijeron q tenias q medicarte 2 o 3 dias de por vida significan antiinflamatorios durante la regla?? Yo he llegado al punto q m han dicho: mira no te podemos volver a operar pq hay riesgo de hemorragias graves asi q debes empezar una semana antes de la regla cn omeoprazol y ibuprofenos hasta q se te vaya...
Lo d los abortos te entiendo a mi me han explicado lo siguiente ( y tengo la suerte de estar muy bien informada por expertos en esta enfermedad) por un lado la endo nos hace q los ovulos sean mas viejos q nuestta edad biologica...peor calidad y encima los residuos de la endo tienen una substancia o compuesto q mata al embrion...asi w es chungo si no es via fiv. Eso si no es imposible: siempre puede darse q un mes tengas un buen ovulo...
Esto q dices del tiempo y de lo q significa un mes pa nosotras te entiendo al 100%
Eni ultima visita cn la biologa acabe cm una niña mimada enfadada y llorando pq x planning n se podia hacer en el siguiente ciclo...
X lo de desearme suerte y q esta navidad me realice mis sueños te aseguro q lo deseo y lo necesito mas q nunca.
Te digo igualmente y muchos besitos

jxvxsxk
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : barcelona
Reputación : 3
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV Empty Re: 1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV

Mensaje  esperanza30 Jue Dic 12, 2013 6:41 pm

Hila jxvxsxk pues por lo visto les esta costando encontrar una donante con mis características por que soy alta y rubia y dicen que no les esta siendo fácil.hace dos semanas me llamaron para decirme que habían encontrado una pero al hacerle el cariotipo salia alterado ... Digo yo que la suerte se ha olvidado de mi.y q ya hasta enero no se haría nada aunque la encontraran antes la verdad que hay días que me desespero porque parece que lo bueno nunca llega .de mientras aguantando los dolores de el ovario que tengo con mas endometrosis..entonces para cuando tendrías la transferencia?

esperanza30
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 37
Localización : esperanza30
Reputación : 2
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV Empty Re: 1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV

Mensaje  jxvxsxk Jue Dic 12, 2013 7:23 pm

Noooll yo tmb mido 1.74 ojos azules muy clarita de piel pelo clarito y x eso me han dado una escandinava!!!

jxvxsxk
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : barcelona
Reputación : 3
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV Empty Re: 1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV

Mensaje  jxvxsxk Jue Dic 12, 2013 7:23 pm

Este dia 19 Smile

jxvxsxk
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : barcelona
Reputación : 3
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV Empty Re: 1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV

Mensaje  esperanza30 Jue Dic 12, 2013 10:00 pm

Ainsssss que bien que poquito te queda para tener tus embris como contigo. Vamos que vas a tener unos hijos wapisimos que bien me alegro mucho que ya este tu momento aquí ya te iré preguntando como va todo.en que clínica estas tu yo en Ivi y ansiosa esperando de tener alguna información.no se como harán ya que dicen que les esta siendo complicado encontrarme la donante

esperanza30
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 37
Localización : esperanza30
Reputación : 2
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV Empty Re: 1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV

Mensaje  jxvxsxk Jue Dic 12, 2013 10:54 pm

Yo estoy en dexeus d bcn.

jxvxsxk
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : barcelona
Reputación : 3
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV Empty Re: 1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV

Mensaje  esperanza30 Jue Dic 12, 2013 11:16 pm

Pues el día 19 tranquilita y positiva.ojala pronto este yo ya como tu.de todos modos llamaré para ver pq tardan tanto

esperanza30
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 37
Localización : esperanza30
Reputación : 2
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV Empty Re: 1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV

Mensaje  jxvxsxk Mar Dic 17, 2013 1:21 am

Azumi47: lo siento no haber cts antes. Madre mia tu tmb!!! Por suerte todo este sufrimiento te ha llevado a hna gran recompensa y a ser feliz. Me alegro mucho por ti

jxvxsxk
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : barcelona
Reputación : 3
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV Empty Re: 1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV

Mensaje  jxvxsxk Mar Dic 17, 2013 1:22 am

Yovan27: muchisimas gracias por dedicarme estas palabras y un rato a leerme Smile

jxvxsxk
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : barcelona
Reputación : 3
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV Empty Re: 1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV

Mensaje  jxvxsxk Mar Dic 17, 2013 1:23 am

Hola a todas: hoy he ido a la clinica. De 7 ovulos desvitrificados han quedado 5.
Mañana sabremos cm ha ido la inseminacion
Hoy ya me he empezado a tomar el utrogestan junto con la meriestra cada 8h... ojala vaya todo bien Smile

jxvxsxk
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : barcelona
Reputación : 3
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV Empty Re: 1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV

Mensaje  jxvxsxk Mar Dic 17, 2013 1:23 am

Hola a todas: hoy he ido a la clinica. De 7 ovulos desvitrificados han quedado 5.
Mañana sabremos cm ha ido la inseminacion
Hoy ya me he empezado a tomar el utrogestan junto con la meriestra cada 8h... ojala vaya todo bien Smile

jxvxsxk
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 63
Localización : barcelona
Reputación : 3
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV Empty Re: 1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV

Mensaje  Marga8282 Jue Ene 23, 2014 6:28 pm

Buenas tardes, Soy una chica de 33 años con endometriosis, con un quiste de 8 en el ovario dcho y 4 en el izq, estoy con tratamiento de visanette y me gustaria saber si para la ovodonacion al empezar hay que dejar el visanette, porque gracias a estas pastillas puedo vivir dia a dia y mi duda es cuando empieze a prepararme para ovodonacion volvere a estar mal.Un saludo chicas

Marga8282
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : Marga
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV Empty Re: 1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV

Mensaje  Nina78 Jue Ene 23, 2014 9:05 pm

Hola Marga. Yo también tengo endometriosis y ayer me hicieron mi primera transferencia embrionaria con óvulos de donante. No puedo aconsejarte com la medicacion que tomas porque yo nunca la he tomado, pero si puedo decirte que las molestias que causa la meriestra y la progesterona que te dan para el tratamiento de ovo, para mi han sido mínimas. Espero que te vaya muy bien

Nina78
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 16
Localización : Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV Empty Re: 1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV

Mensaje  Elenita72 Jue Ene 23, 2014 11:10 pm

Madre mía, chicas, os estoy leyendo y casi se me saltan las lágrimas...
Yo también tengo endometriosis desde no sé ni cuándo, me la diagnosticaron por fin a los 29 años y rápidamente primera laparatomía, tenía endo hasta en el apéndice, con deciros que me lo extirparon también junto con un ovario y parte del otro.
Me he llegado a caer desmayada en un vagón del metro de Madrid, he vomitado en la oficina, encima tengo un trabajo en el que viajo muchísimo, cogía aviones a Dinamarca y a Francia cada mes y os juro que había mañanas, a las 6 de la mañana en la puerta de embarque, ahí con el portátil y los tacones, que no me podía tener en pie. Era horripilante mi vida, nadie lo entendía y me decían lo mismo, que qué poco aguanto el dolor de la regla. Pero coño, si me duele todo el mes, no solo cuando tengo la regla!!
Mi primer cirujano también me recomendó embarazarme y entonces tenía un novio estúpido que pasaba de hijos, me dijo que no quería fastidiar su vida que era muy joven. Aquello no duró ni un año más, ningún hombre me iba a mí a hacer llorar, bastante mala suerte tenía yo ya con la salud!
Os puedo decir que estuve desde los 29 hasta los 37 muy tranquilita sin más quistes, alucinando yo misma, añado que estuve todos esos años tomando aceite de onagra y aunque no está demostrado, parece que al menos ayuda a minimizar dolores y a regular, no sé... En cualquier caso, hace tres años me empecé a notar un bulto en el ovario derecho, de éstos que se notan si te tumbas. Y aunque no me dolía, pues en una revisión del gine bingo!! La endometriosis hizo su aparición de nuevo! Las relaciones con mi marido me dolían bastante y además, estábamos ya pensando en ser padres. Así que de nuevo a quirófano y a abrir por la "cremallera" que ya tenía hecha jaja. Supliqué casi llorando al cirujano antes de entrar a quirófano que me salvara el ovario, que yo quería mis óvulos para ser madre. Y que por favor no me tocase el útero, porque también tenía -y tengo- varios miomas.
Por suerte todo salió bien y hace un año empezamos con las técnicas FIV y OVO.

Me hace gracia lo que contáis de las chicas que se desmayan con una histeroscopia. A mí me dijo la enfermera que igual me tenían que sedar, yo dije que no. Pues cuando terminó el médico yo ni me había enterado jajaja. Qué aguante tenemos las endometriosas, es increíble pero creo que soportaríamos una tortura vietnamita a carcajadas!!!

En fin, chicas, quiero deciros que mi beta dio positivo el día 15 y ahora estoy esperando mi primera eco el 31. No sé si estoy de los dos embris que me pusieron, pero de momento todo va bien, no tengo sangrados, ni nada de nada. Ojalá Dios quiera que vayan para adelante y todas estas historias, cuando vea sus caritas al nacer, se queden en lo que, para mí y para todas deberán ser: Anécdotas de mi vida.

Un besazo!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV Empty Re: 1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV

Mensaje  Yovan27 Jue Ene 23, 2014 11:47 pm

Madre mía no sabía yo que la endometrosis fuese tan dolorosa , ufff no quiero ni pensarlo!

Elenita que el 31 ya esta aquí! Tengo muchas ganas de que nos digas si uno o dos? Tu qué prefieres?
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV Empty Re: 1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV

Mensaje  Elenita72 Vie Ene 24, 2014 12:16 am

Yovan27 escribió:Madre mía no sabía yo que la endometrosis fuese tan dolorosa , ufff no quiero ni pensarlo!

Elenita que el 31 ya esta aquí! Tengo muchas ganas de que nos digas si uno o dos? Tu qué prefieres?

Pues sí, Yovan, es muuuuuy dolorosa. Te anula como mujer, como persona, es imposible llevar una vida normal...Y lo peor es que no se sabe aún lo que la causa y claro, tampoco se puede prevenir. En la asociación de endometriosis de España se estaba hablando de pedir que se considerase incapacitante para trabajar según qué casos, como la fibromialgia y otras parecidas. Pero parece ser que no.

Y bueno el 31 es dentro de una semanaaaaa! Supuestamente estoy de 3 semanas ahora mismo, no??? No sé, si cuento desde la fecundación el 31-12, digo yo, me hago un lío con esa cuenta jajajaja.

Me encantaría que fueran los dos. De ahí ya me planto como en el poker!

Un besazo, guapa, tú qué tal vas?
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV Empty Re: 1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV

Mensaje  Marga8282 Vie Ene 24, 2014 2:00 pm

HOLA, Elenita72 una pregunta que tomabas cada vez que te venia la regla?? yo con el visanette no tengo regla pero claro si quiero meterme conla ovo tendre que dejarlo, yo tengo un quiste de 8 en el ovario dcho y otro de 4 en el izq el 26 de febrero me hacen una eco para ver si han disminuido y valorar si me operan o no y poder empezar con la ovo q es lo mas que deseo. Un saludos.

Elenita72 escribió:Madre mía, chicas, os estoy leyendo y casi se me saltan las lágrimas...
Yo también tengo endometriosis desde no sé ni cuándo, me la diagnosticaron por fin a los 29 años y rápidamente primera laparatomía, tenía endo hasta en el apéndice, con deciros que me lo extirparon también junto con un ovario y parte del otro.
Me he llegado a caer desmayada en un vagón del metro de Madrid, he vomitado en la oficina, encima tengo un trabajo en el que viajo muchísimo, cogía aviones a Dinamarca y a Francia cada mes y os juro que había mañanas, a las 6 de la mañana en la puerta de embarque, ahí con el portátil y los tacones, que no me podía tener en pie. Era horripilante mi vida, nadie lo entendía y me decían lo mismo, que qué poco aguanto el dolor de la regla. Pero coño, si me duele todo el mes, no solo cuando tengo la regla!!
Mi primer cirujano también me recomendó embarazarme y entonces tenía un novio estúpido que pasaba de hijos, me dijo que no quería fastidiar su vida que era muy joven. Aquello no duró ni un año más, ningún hombre me iba a mí a hacer llorar, bastante mala suerte tenía yo ya con la salud!
Os puedo decir que estuve desde los 29 hasta los 37 muy tranquilita sin más quistes, alucinando yo misma, añado que estuve todos esos años tomando aceite de onagra y aunque no está demostrado, parece que al menos ayuda a minimizar dolores y a regular, no sé... En cualquier caso, hace tres años me empecé a notar un bulto en el ovario derecho, de éstos que se notan si te tumbas. Y aunque no me dolía, pues en una revisión del gine bingo!! La endometriosis hizo su aparición de nuevo! Las relaciones con mi marido me dolían bastante y además, estábamos ya pensando en ser padres. Así que de nuevo a quirófano y a abrir por la "cremallera" que ya tenía hecha jaja. Supliqué casi llorando al cirujano antes de entrar a quirófano que me salvara el ovario, que yo quería mis óvulos para ser madre. Y que por favor no me tocase el útero, porque también tenía -y tengo- varios miomas.
Por suerte todo salió bien y hace un año empezamos con las técnicas FIV y OVO.

Me hace gracia lo que contáis de las chicas que se desmayan con una histeroscopia. A mí me dijo la enfermera que igual me tenían que sedar, yo dije que no. Pues cuando terminó el médico yo ni me había enterado jajaja. Qué aguante tenemos las endometriosas, es increíble pero creo que soportaríamos una tortura vietnamita a carcajadas!!!

En fin, chicas, quiero deciros que mi beta dio positivo el día 15 y ahora estoy esperando mi primera eco el 31. No sé si estoy de los dos embris que me pusieron, pero de momento todo va bien, no tengo sangrados, ni nada de nada. Ojalá Dios quiera que vayan para adelante y todas estas historias, cuando vea sus caritas al nacer, se queden en lo que, para mí y para todas deberán ser: Anécdotas de mi vida.

Un besazo!

Marga8282
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : Marga
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV Empty Re: 1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV

Mensaje  Elenita72 Vie Ene 24, 2014 2:39 pm

Marga8282 escribió:HOLA,  Elenita72  una pregunta que tomabas cada vez que te venia la regla?? yo con el visanette no tengo regla pero claro si quiero meterme conla ovo tendre que dejarlo, yo tengo un quiste de 8 en el ovario dcho y otro de 4 en el izq el 26 de febrero me hacen una eco para ver si han disminuido y valorar si me operan o no y poder empezar con la ovo q es lo mas que deseo. Un saludos.

Elenita72 escribió:Madre mía, chicas, os estoy leyendo y casi se me saltan las lágrimas...
Yo también tengo endometriosis desde no sé ni cuándo, me la diagnosticaron por fin a los 29 años y rápidamente primera laparatomía, tenía endo hasta en el apéndice, con deciros que me lo extirparon también junto con un ovario y parte del otro.
Me he llegado a caer desmayada en un vagón del metro de Madrid, he vomitado en la oficina, encima tengo un trabajo en el que viajo muchísimo, cogía aviones a Dinamarca y a Francia cada mes y os juro que había mañanas, a las 6 de la mañana en la puerta de embarque, ahí con el portátil y los tacones, que no me podía tener en pie. Era horripilante mi vida, nadie lo entendía y me decían lo mismo, que qué poco aguanto el dolor de la regla. Pero coño, si me duele todo el mes, no solo cuando tengo la regla!!
Mi primer cirujano también me recomendó embarazarme y entonces tenía un novio estúpido que pasaba de hijos, me dijo que no quería fastidiar su vida que era muy joven. Aquello no duró ni un año más, ningún hombre me iba a mí a hacer llorar, bastante mala suerte tenía yo ya con la salud!
Os puedo decir que estuve desde los 29 hasta los 37 muy tranquilita sin más quistes, alucinando yo misma, añado que estuve todos esos años tomando aceite de onagra y aunque no está demostrado, parece que al menos ayuda a minimizar dolores y a regular, no sé... En cualquier caso, hace tres años me empecé a notar un bulto en el ovario derecho, de éstos que se notan si te tumbas. Y aunque no me dolía, pues en una revisión del gine bingo!! La endometriosis hizo su aparición de nuevo! Las relaciones con mi marido me dolían bastante y además, estábamos ya pensando en ser padres. Así que de nuevo a quirófano y a abrir por la "cremallera" que ya tenía hecha jaja. Supliqué casi llorando al cirujano antes de entrar a quirófano que me salvara el ovario, que yo quería mis óvulos para ser madre. Y que por favor no me tocase el útero, porque también tenía -y tengo- varios miomas.
Por suerte todo salió bien y hace un año empezamos con las técnicas FIV y OVO.

Me hace gracia lo que contáis de las chicas que se desmayan con una histeroscopia. A mí me dijo la enfermera que igual me tenían que sedar, yo dije que no. Pues cuando terminó el médico yo ni me había enterado jajaja. Qué aguante tenemos las endometriosas, es increíble pero creo que soportaríamos una tortura vietnamita a carcajadas!!!

En fin, chicas, quiero deciros que mi beta dio positivo el día 15 y ahora estoy esperando mi primera eco el 31. No sé si estoy de los dos embris que me pusieron, pero de momento todo va bien, no tengo sangrados, ni nada de nada. Ojalá Dios quiera que vayan para adelante y todas estas historias, cuando vea sus caritas al nacer, se queden en lo que, para mí y para todas deberán ser: Anécdotas de mi vida.

Un besazo!

Hola Marga,
No te puedo ayudar, porque yo no he tomado nunca ningún tratamiento para la endometriosis, ni siquiera anticonceptivos, porque además tengo un problema de tromboembolismo hereditario de mi madre. Así que yo lo que hice fue pasar por quirófano y una vez limpia de quistes, empecé con una FIV intentando con mis óvulos propios, que no pudo ser porque tenía ya muy pocos en el ovario que me quedaba y de baja calidad. Entonces me decidí por la ovo y seguí las indicaciones de medicación que me dieron, me bajó la regla, luego paró y me hicieron la transfer. Y aquí estoy, de casi cuatro semanas, con muchos nervios porque todo vaya hacia adelante pero muy ilusionada y feliz por mi decisión.

Lo mejor que puedes hacer es consultar con tu ginecólogo todas estas cosas de la medicación. Yo no recomiendo nunca a nadie, ni acepto consejos sobre medicación en ningún foro, por muy majas que seamos todas, no somos médicos y nuestro caso es individual de cada una, cariño. Incluso si lees algún foro donde responden médicos, yo tampoco me fío, repito, tiene que ser tu médico y debe verte en consulta.

Un abrazo y mucha suerte en tu nueva etapa!

Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV Empty Re: 1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV

Mensaje  Dreamer Vie Ene 24, 2014 2:46 pm

Vamos Elenita!! Que esto está en super marcha ya! Estamos todas aquí esperando que nos des las buenas notícias!
Un abrazo


Dreamer
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : Palma de Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV Empty Re: 1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV

Mensaje  Elenita72 Vie Ene 24, 2014 4:34 pm

Dreamer escribió:Vamos Elenita!! Que esto está en super marcha ya! Estamos todas aquí esperando que nos des las buenas notícias!
Un abrazo


Gracias, Dreamer! Qué chulo tu nick, por cierto :-)

Pues hoy os cuento que me he quedado en casita, porque estoy manchando un poco marrón oscuro, como si fuera sangre vieja, que solo veo cuando me limpio en el baño. Llamé a la doctora y me ha aumentado la progesterona a 4 diarias (total 800 mg/día) y reposo relativo el fin de semana. Mi jefe está cabreado, claro no sabe lo que me pasa ni se lo pienso decir jeje.
Espero que el manchado solo sea de implantación o lo que sea, ya han pasado 21 días desde la transfer y aunque la dra dice que es normal y mientras no haya sangre roja no me preocupe, no puedo evitar hacerlo!

Espero poder descansar el finde y que se pare, no pienso hacer ni el huevo, vamos.

Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV Empty Re: 1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV

Mensaje  Yovan27 Vie Ene 24, 2014 5:33 pm

Elenita haces bien, tu haz reposo y que te mimen.... No te preocupes que seguro que es sangre vieja que se hace con la implantación o alguna cosilla así, y es mejor que salga que que se quede dentro! Vale?

Todo ira bien, pero el reposo no le hace mal a nadie! Besicos
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV Empty Re: 1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV

Mensaje  Marga8282 Dom Ene 26, 2014 2:45 am

Elenita72, muchas gracias por tus comentarios se que cada una somos un mundo y tomamos cosas diferentes lo digo porque a veces ni el ibuprofeno me hace nada ante el dolor, espero que los quisten me hayan disminuido para poder empezar con la ovo, o que me operen ya y me dejen limpita para empezar, porque como todas queremos conseguir ese sueño. Mucha suerte por tu maternidad, sigue con el reposo y veras que pasara el tiempo y lo tendras en tus manos. Muchos besos.

Marga8282
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 9
Localización : Marga
Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV Empty Re: 1ª OVO (endometriosis de 11 años) 3 IAS 2 FIV

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.