OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Vuelta a empezar. Pido ayuda de las mamas y premamis con endometriosis EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Vuelta a empezar. Pido ayuda de las mamas y premamis con endometriosis EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Vuelta a empezar. Pido ayuda de las mamas y premamis con endometriosis EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Vuelta a empezar. Pido ayuda de las mamas y premamis con endometriosis EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Vuelta a empezar. Pido ayuda de las mamas y premamis con endometriosis EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Vuelta a empezar. Pido ayuda de las mamas y premamis con endometriosis EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Vuelta a empezar. Pido ayuda de las mamas y premamis con endometriosis EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Vuelta a empezar. Pido ayuda de las mamas y premamis con endometriosis EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Vuelta a empezar. Pido ayuda de las mamas y premamis con endometriosis EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Vuelta a empezar. Pido ayuda de las mamas y premamis con endometriosis

+3
MARIA78.
martina
Antonia
7 participantes

Ir abajo

Vuelta a empezar. Pido ayuda de las mamas y premamis con endometriosis Empty Vuelta a empezar. Pido ayuda de las mamas y premamis con endometriosis

Mensaje  Antonia Miér Ene 26, 2011 5:51 pm

Hola a todas,

Lo primero, muchas felicidades a las mamis nuevas, que son muchas!

Pues hace tiempo que no escribo, la última vez fue a principios de verano cuando tuve la beta negativa y optamos por operar.

Han sido unos meses largos. En fin, ya estoy operada y vuelta a la carga por sorpresa!

El gine que me operó me dijo que, como me habían quitado un mioma, debería esperar 6 meses para empezar tratamiento. Para nuestra sorpresa (se nos quedó cara de tontos) ayer fuimos a informar a la clínica de fertilidad de las novedades y nos digeron que no hacía falta esperar porque no se había tocado endometrio. Salimos como si nos hubieran dicho que teníamos una beta positiva, tontitos tontitos.

Me operaron de endometriosis IV grado, rectovaginal. La cosa estaba complicada pero pudieron limpiar bien. Además tengo adenomiosis.

Le pregunté a la gine (la verdad es que esperaba un poquito de ánimos) a ver que tal lo veía después de la operación. Para mi sorpresa me dijo que lo tenía difícil con la endo y la adenomiosis, que tenía un abdomen complicado. Le pregunté que entonces a que jugábamos, me contesto que tenía un 30 o 35% o, lo que es lo mismo, la misma posibilidad que las mujeres que hacen FIV con sus óvulos. Después de lo que me había dicho antes me animé un poco más.

Es mi segunda OVO, en la primera (4 transfer de gonges, 1 positivo debil y 1 superpositivo que luego perdí a las 5 semanas). En verano me tranfirieron 2 fresquitos y A pero salió supernegativo y ahora será transfer de conges.

En fin, tengo muchas ganas de empezar pero ya no se si me estoy empeñando en algo que para mi será imposible (no se si también os pasa) y tengo mucho miedo de ilusionarme y volver a pasarlo tan mal como el año pasado con el aborto y el negativo.

¿Alguna de vosotras tiene mi cuadro o sabe de alguien que tenga mi cuadro y pueda contarme su experiencia?

Por cierto, ¿como lo haceis para que salga vuestra historia debajo de los mensajes?
Me alegro de volver a estar entre vosotras


Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a empezar. Pido ayuda de las mamas y premamis con endometriosis Empty Re: Vuelta a empezar. Pido ayuda de las mamas y premamis con endometriosis

Mensaje  martina Miér Ene 26, 2011 8:35 pm


Hola Antonia,

no había coincidido contigo en el forum, pero que seas bienvenida de nuevo. Veo que tu historia es la de una auténtica luchadora y me alegro que estés a punto de intentarlo de nuevo. Yo no puedo aconsejarte porque mi caso no se parece al tuyo, pero sé de chicas que han pasado por casos similares al tuyo y ahora estan a punto de tener unos mellizos preciosos.
Solo puedo desearte lo mejor y esperar que la próxima sea la buena!

Por lo que refiere a poner nuestra historia al final de cada mensaje solo tienes que ir a Perfil y de allí a Firma, donde podrás editar todo lo que quieras.
martina
martina
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 259
Edad : 54
Localización : Barcelona
Reputación : 27
Puntos : 297
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a empezar. Pido ayuda de las mamas y premamis con endometriosis Empty Re: Vuelta a empezar. Pido ayuda de las mamas y premamis con endometriosis

Mensaje  MARIA78. Jue Ene 27, 2011 1:14 am

Hola Antonia

Bienvenida, la verdad no tengo mucho tiempo para pasarme por el foro asi que no habia coincidido contigo, te cuento, hace 11 años me operaron de endometriosis gradoIV, tambien la tenia muy extendida asta por el intestino y el problema que tambien tenia era que tenia casi todos los órganos reproductores juntos por la endo vamos un jaleo que me los tuvieron que estar colocando en su sitio en la operacion, de la operacion salí bastante bien pero el cirujano ya me dijo que si me volvia a salir que me tenian que volver a operar por suerte se quedo en un aviso, tambien me dijo que la unica posibilidad de ser madre era con fiv y que si queria me ponia en la lista de espera,me puso en la lista y me hicieron 3 tt por la ss de los cuales 1 fue negativo y los dos ultimos abortos bioquimicos, en la ss me dieron el alta ya que aqui solo hacen 3 tt y me fue a la privada alli me encontraron un polipo en el utero y que me lo devia quitar si queria quedarme embarazada( todo esto ya sabiendo que iva a ovo ya que mis ovulos no eran de buena calidad) me lo quitaron y en la siguiente revision para empezar el tt me vieron un mioma, me dijo la doctora que ni me preocupara que estaba en una zona que no impedia el tt, empece el tt y al mes o asi me hicieron la trasferencia y sorpresa me quede a la primera y tengo un niño de 20 meses que es un terremoto, no pierdas la esperanza que por la endo en lo unico que puede perjudicarte es en los ovulos que si te dejaron bien limpia no tienes por que no realizar tu sueño de ser mami y seguramente que lo que te ha ocurrido anteriormente en los tt no ha sido por la endo si no por algun contratiempo o por que ese embrion no era fiable

Besos y suerte
MARIA78.
MARIA78.
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 525
Edad : 53
Reputación : 24
Puntos : 433
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a empezar. Pido ayuda de las mamas y premamis con endometriosis Empty Re: Vuelta a empezar. Pido ayuda de las mamas y premamis con endometriosis

Mensaje  ERAR Jue Ene 27, 2011 1:38 am

Hola Antonia y bienvenida de nuevo al foro!!! Te cuento mi experiencia. A mi me operaron de endometriosis con 28 años y prácticamente me extirparon el ovario izquiero. La doctora que me operó ya me dijo que si quería tener hijos que no lo pensara demasiado. En aquel momento ni me lo planteé entre otras cosas porque tenía una relación de pareja que no funcionaba. Los años fueron pasando y pasados los 38 me planteé ser mamá. Evidentemente en esos 10 años el ovario que tenía más o menos decente también se fue deteriorando y la calidad de mis óvulos era miserable a parte de ser "viejos" según me dijo un médico. La endometriosis había afectado mi capacidad reproductora hasta el límite de ver prácticamente imposible un embarazo mediante FIV. Además de padecer la misma enfermedad que tú posteriormente me encontré que mi endometrio no cogía grosor lo cual era complicado que los embriones pudieran anidar. En fin, problemas y más problemas. La doctora que se encargó de mi ovodonación fue muy clara cuando nos dijo que era complicado ya que el máximo grosor que tuve fue menos de 7mm y en ocasiones no era ni trilaminar. En dos ocasiones se tuvo que parar todo porque mi cuerpo no respondía. Pues bien para sorpresa de todos en mi primera ovo me implantaron dos embriones de 8 celulitas cada uno y hoy tengo delante mío a mis dos tesoros. Cielo, ten mucha fe y confía en los médicos. Espero que mi historia pueda ayudarte a convencerte que sí se consigue!! Muchísima suerte wapa!!!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a empezar. Pido ayuda de las mamas y premamis con endometriosis Empty Muchísimas gracias!

Mensaje  Antonia Jue Ene 27, 2011 2:16 pm

Guau! Muchísimas gracias por vuestros mensajes de ánimos, podeis imaginar lo importantes que son para mi.

No se de otras personas que puedan entender como nos sentimos cuendo detrás de una dificultad sale otra y otra, al final parece que es imposible y no sabes porque sigues insistiendo. Ya sabeis. Así que vuestras respuestas son mis fuerzas para seguir adelante.

Erar, mi historia se parece, a mi me operaron a los 26 y también me aconsejaron que si quería ser madre era el momento pero por tu misma razón era imposible así que, después de 11 años y esta nueva cirujia, clavada a lo que tu dices, lo que llaman pelvis congelada, ahora es una buena oportunidad.

Maria, gracias por aclararme lo del perfil, ahora mismo voy a por ello, a mi me ha sido útil para saber más cosillas de las compis y espero que algún día también le sirva a alguien para animarla.

De verdad no me esperaba tanto apoyo en tan poco tiempo y estoy profundamente agradecida que, ya con vuestros tesoros en casa, encontreis un momento para ayudarnos.


Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a empezar. Pido ayuda de las mamas y premamis con endometriosis Empty Re: Vuelta a empezar. Pido ayuda de las mamas y premamis con endometriosis

Mensaje  Antonia Jue Ene 27, 2011 2:18 pm

Uy! Donde dije Maria quería decir Martina, me quedé con el nombre de otra supermami que me ha ayudado Very Happy

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a empezar. Pido ayuda de las mamas y premamis con endometriosis Empty Re: Vuelta a empezar. Pido ayuda de las mamas y premamis con endometriosis

Mensaje  Diana333 Vie Ene 28, 2011 8:38 pm

Antonia,

Ya te han contado las compis los detalles y totalmente de acuerdo con ellas.
Solo quiero darte más ánimos y decirte que yo también tengo endometrosis grado IV. Operada dos veces. La segunda me quitaron un ovario y parte del otro, me separaron todos los organos: utero, intestino, vejiga, etc. A continuación hice mi primera ovo y antes de la transfer no me aguantó el endometrio y me bajó la regla (dos veces). Esto sólo retrasó unos meses la transfer pero ... a la primera ... positivo. Hoy Daniela tiene ya 5 meses.
Animo que se puede.
Te deseo mucha suerte.
Besos.
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a empezar. Pido ayuda de las mamas y premamis con endometriosis Empty Re: Vuelta a empezar. Pido ayuda de las mamas y premamis con endometriosis

Mensaje  mar5410 Sáb Ene 29, 2011 12:34 am

hola antonia quiero desearte mucha surte y decirte que no te desanimes,mi gine siempre me dice que mientras tengamos un útero podemos ser mamás, a si es que no te desanimes y a luchar!! un beso muy grande,mar
mar5410
mar5410
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 698
Edad : 60
Localización : gijon
Reputación : 72
Puntos : 869
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a empezar. Pido ayuda de las mamas y premamis con endometriosis Empty Re: Vuelta a empezar. Pido ayuda de las mamas y premamis con endometriosis

Mensaje  Antonia Sáb Ene 29, 2011 8:26 pm

Diana, guau! Tu caso es prácticamente como el mío también. Muchas felicidades por tu niña, y muchas gracias por el apoyo, como he dicho es lo que más me está ayudando.

Mar, gracias y muchísimos ánimos a ti también. Que suerte tener una gine tan positiva, así da gusto!

Un abrazo

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a empezar. Pido ayuda de las mamas y premamis con endometriosis Empty Re: Vuelta a empezar. Pido ayuda de las mamas y premamis con endometriosis

Mensaje  Antonia Sáb Ene 29, 2011 8:32 pm

Ùy! Por cierto Diana, una pregunta técnica.

A mi también me han operado 2 veces, como te he dicho, la primera hace 11 años y la segunda en diciembre, hace 2 años empecé la primera ovo y también cayó el endometrio, una vez y media. Para evitarlo me subieron la dosis de estrógenos (más pastillas de meriestra y 2 parches de estradot) ¿es lo mismo que hiciste tu?

Besitos

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a empezar. Pido ayuda de las mamas y premamis con endometriosis Empty Re: Vuelta a empezar. Pido ayuda de las mamas y premamis con endometriosis

Mensaje  Diana333 Dom Ene 30, 2011 1:47 am

Antonia,
A mi me hicieron pruebas de hormonas y decidieron suspender la medicación, me bajaba la regla, un mes de anti-baby y al bajar la siguiente regla vuelta a empezar. Me pasó dos veces, en Junio y Septiembre de 2009. En noviembre ya fue todo bien y en Diciembre POSITIVO.
En mi caso veían claro que no aguantaba, era regla regla cuando bajaba.
Espero que tengas la misma suerte que yo!!!
Animo y a por ello!
Besos
Diana333
Diana333
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 608
Localización : madrid
Reputación : 46
Puntos : 679
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a empezar. Pido ayuda de las mamas y premamis con endometriosis Empty Re: Vuelta a empezar. Pido ayuda de las mamas y premamis con endometriosis

Mensaje  Antonia Mar Feb 01, 2011 8:50 pm

Gracias Diana y un beso fuerte a todas.

Ya os iré explicando. Ahora estoy con los antibabys

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a empezar. Pido ayuda de las mamas y premamis con endometriosis Empty Re: Vuelta a empezar. Pido ayuda de las mamas y premamis con endometriosis

Mensaje  ninfa Mar Feb 01, 2011 10:29 pm

hola antonia, mi caso no es como el tuyo, yo solo quiero desearte suerte en esta nueva aventura , creo que con todos lo mensajes anteriores has cogido fuerzas para seguir tu camino.


mucha suerte

ninfa
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 124
Localización : Granada
Reputación : 10
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a empezar. Pido ayuda de las mamas y premamis con endometriosis Empty Re: Vuelta a empezar. Pido ayuda de las mamas y premamis con endometriosis

Mensaje  Antonia Jue Feb 03, 2011 12:11 am

Muchas gracias y enhorabuena por tus dos tesoritos

Antonia
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 194
Localización : Antonia
Reputación : 17
Puntos : 243
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelta a empezar. Pido ayuda de las mamas y premamis con endometriosis Empty Re: Vuelta a empezar. Pido ayuda de las mamas y premamis con endometriosis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.