OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
muchas dudas.. EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
muchas dudas.. EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
muchas dudas.. EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
muchas dudas.. EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
muchas dudas.. EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
muchas dudas.. EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
muchas dudas.. EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
muchas dudas.. EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
muchas dudas.. EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

muchas dudas..

+2
artik
alijau1967
6 participantes

Ir abajo

muchas dudas.. Empty muchas dudas..

Mensaje  alijau1967 Miér Sep 25, 2013 11:44 am

os escribo para ver si alguna me puede ayudar a contestar un monton de dudas que tengo sobre el tratamiento que he seguido y cuyo resultado por ahora a sido negativo,empeze la consulta en mayo me miro la gine y me hizo una ecografia,me dijo k todo estaba bien y me mando tomar meriestra despues del 2º dia de regla(23 de mayo)y k me pusiera una inyeccion de decapeptyl(11 de junio),y que esperara haber como respondia el endometrio...unos dias mas tarde25 de junio) me dijeron k ya estaba mi donante y me volvio a mirar con una 2ª y ULTIMA ecografia y me dijo k la meriestra me la pusiera via vaginal y k esperara unos 12 dias a k me llamarian para el semen...como pasaban ya mas de 20 dias y no llamaban llame yo y k se le habia retrasado la regla a la donante..tenia que esperar pero tomando meriestra via vaginal...llaman para el esperma...llegamos y despues de esperar...k no se podian utilizar los ovulos pork eran malos...seguir esperando tomando meriestra via vaginal....asi todo julio....agosto....y llaman a mi marido a finales de agosto para el aporte de semen...yo sigo con meriestra via vaginal y ya van 3 meses y medio y sin ningun reconocimiento NUNCA ME HAN HECHO ANALITICAS DE ESTRADIOL,el 30 de agosto me llaman para hacer la transferencia el dia 5 de septiembre y k siga con la meriestra y empieze con utrogestan..llego...hablo con el gine...me dice si tengo preguntas...como es la 1ª vez yo no se los protocolos ni nada y le digo k no...PERO EN NINGUN MOMENTO ME HACEN ANALITICA DE ESTRADIOL NI ECOGRAFIA PARA SABER COMO ESTA MI ENDOMETRIO A PESAR DE HABERLES COMENTADO QUE TENGO UN FLUJO MUY ESPESO BLANCO,MAL OLIENTE Y QUE ME DUELE LA ZONA VAGINAL me hacen la transferencia y k reposo absoluto 24 h....las hago... y el dia 9 empiezo a sangrar un pokito ...llamo y me dicen k es normal k sera irritacion del cuello del utero y k reposo absoluto...pero segui sangrando..llego el dia de la prueba de fertilidad y la misma chica me dice k eso es k la regla quiere bajar...osea k no estoy embarazada ...y por supuesto me dio negativo...me llama la psicologa y hablando con ella todo se me hace raro...le explico k me estoy desangrando...he estado desde el dia 9 de septiembre k empeze hasta ayer sangrando desde un caudal hasta a goteo,k tengo calambres,k me mareo y lo unico k me dice es k tenia k haberme movido...k como no tengo seguro k vaya a mi medico a k me haga una analitica y k como un favor me va a ver el gine...el cual me miro...me hizo una ecografia..me pregunta si me han hecho la prueba de embarazo... y k espere y k vuelva cuando yo kiera pork hay vitrificado un embrion,pork aunk ha sido ovodonacion solo me han ofrecido para la tranferencia un embrion tipo B,el fallido y keda uno solo tipo C para la desvitrificacion k hare en cuanto me reponga y me baje la regla,os pregunto..¿cuando se hace y cuantos,para que es y pork a mi no se me ha hecho ninguna analitica de estradiol, tengo la impresion que en verano se han olvidado de mi y lo han hecho todo al tuntun y haber si habia suete...y no la ha habido y llevo gastados 11000€ pork tooodo es paga..paga...y paga...he pagado hasta una de las ecografias y visita medica que en el presupuesto inicial ponia que estaban incluidas,pero ante las enormes ganas de ser madre he hecho todo y me he fiado de todos.GRACIAS POR LEER MI HISTORIA Y OJALA ME ACLAREIS ALGUNA COSA UN BESAZO DESDE BILBAO


Última edición por alijau1967 el Vie Sep 27, 2013 4:30 pm, editado 2 veces

alijau1967
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : bilbao
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

muchas dudas.. Empty joo

Mensaje  artik Miér Sep 25, 2013 5:44 pm

lo siento no te puedo ayudar... muchoo!!! pero me pareceee raroo!! joder.!!!! no se.... de un pasotismoo muyy grandeeeeeee!!! ayyys porque no vas y les dices 4 cosas bien dichas.:! y se lo explicas como nos lo has puesto a nosotras?!?!??! es que no te puedo ayudar... pero a mii! NO me parece normal! pero no puedo decirte mucho mas!!! Embarassed 

artik
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 22
Localización : alicante
Reputación : 1
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

muchas dudas.. Empty Opino igual

Mensaje  Yovan27 Jue Sep 26, 2013 12:33 am

Como se nota q ellos no pagan ni juegan con sus ilusiones..... Estas cosas me revientan! Yo siento no poder ayudarte, pero opino igual, que hay un poco de pasotismo si comparo con mi clínica claro ! Porque yo solo me he hecho una transferencia y tampoco soy experta, pero no entiendo que no te hagan analíticas, ni q no te llamasen cuando se le retraso la dieta a la donante... Ellos saben que no benefician los nervios y deberían tenerte informada en todo momento! Yo haría como dice Artik les pondría los puntos sobre las íes ! Sobretodo lo haría para q cuando te hagas la siguiente transferencia fueses mas animada porque con este plan no te beneficiara! Mucha suerte guapa
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

muchas dudas.. Empty Re: muchas dudas..

Mensaje  Sole Jue Sep 26, 2013 1:11 am

Siento mucho lo que te ha pasado y me parece de una negligencia total.
En primer lugar si puede pasar que los óvulos de tu donante no valgan y claro eso no se sabe hasta lpunción, pero normalmente les pasa con donantes nuevas que no conocen y no saben como van a responder, una vez que ven que ven que no son buenos, no la vuelven a coger.
Lo que no es normal es uq ete tengan 3 meses de tratamiento, porque al mes de estar con la medicación el endometrio se empieza a descamar y no vale.
Además te deberían haber hecho controles regulares para ver si tu endometrio respondía a la medicación y crecía como debería de crecer, porque para que haya implantación el endometrio debe de tener un determinado grosor.
Vamos que cambies de clínica ya.
Afortunadamente no todas las clínicas son como esa

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

muchas dudas.. Empty Re: muchas dudas..

Mensaje  ilusion Jue Sep 26, 2013 1:15 pm

alijau1967 escribió:os escribo para ver si alguna me puede ayudar a contestar un monton de dudas que tengo sobre el tratamiento que he seguido y cuyo resultado por ahora a sido negativo,empeze la consulta en mayo me miro la gine y me hizo una ecografia,me dijo k todo estaba bien y me mando tomar meriestra y k me pusiera una inyeccion de decapeptyl,y que esperara haber como respondia el endometrio...unos dias mas tarde me dijeron k ya estaba mi donante y me volvio a mirar con una ecografia y me dijo k la meriestra me la pusiera via vaginal y k esperara unos 12 dias a k me llamarian para el semen...como pasaban ya mas de 20 dias y no llamaban llame yo y k se le habia retrasado la regla a la donante..esperar pero tomando meriestra via vaginal...llaman para el esperma...llegamos y despues de esperar...k no se podian utilizar los ovulos pork eran malos...seguir esperando tomando meriestra via vaginal....asi todo julio....agosto....y llaman a mi marido a finales para el aporte de semen...yo sigo con meriestra via vaginal y ya van 3 meses y sin ningun reconocimiento en 2 meses(julio y agosto)el 30 de agosto me llaman para hacer la transferencia el dia 5 de septiembre y k siga con la meriestra y empieze con utrogestan..llego...hablo con el gine...me dice si tengo preguntas...como es la 1ª vez yo no se los protocolos ni nada y le digo k no...me hacen la transferencia y k reposo absoluto 24 h....las hago... y el dia 9 empiezo a sangrar un pokito ...llamo y me dicen k es normal k sera irritacion del cuello del utero y k reposo absoluto...pero segui sangrando..llego el dia de la prueba de fertilidad y la misma chica me dice k eso es k la regla quiere bajar...osea k no estoy embarazada ...y por supuesto me dio negativo...me llama la psicologa y hablando con ella todo se me hace raro...le explico k me estoy desangrando...he estado desde el dia 9 de septiembre k empeze hasta ayer sangrando desde un caudal hasta a goteo,k tengo calambres,k me mareo y lo unico k me dice es k tenia k haberme movido...k como no tengo seguro k vaya a mi medico a k me haga una analitica y k como un favor me va a ver el gine...el cual me miro...me hizo una ecografia..me pregunta si me han hecho la prueba de embarazo... y k espere y k vuelva cuando yo kiera pork hay vitrificado un embrion,pork aunk ha sido ovodonacion solo me han ofrecido para la tranferencia un embrion tipo B,el fallido y keda uno solo tipo C para la desvitrificacion k hare en cuanto me reponga y me baje la regla,os pregunto..¿cuando se hace y cuantos,para que es y pork a mi no se me ha hecho ninguna analitica de estradiol, tengo la impresion que en verano se han olvidado de mi y lo han hecho todo al tuntun y haber si habia suete...y no la ha habido y llevo gastados 11000€ pork tooodo es paga..paga...y paga...GRACIAS POR LEER MI HISTORIA Y OJALA ME ACLAREIS ALGUNA COSA UN BESAZO DESDE BILBAO
Hola!!
Siento mucho leer lo que te ha pasado... me parece increible!!
Yo tambien soy del pais vasco y me gustaria preguntarte en que clinica te ha pasado esto. Te lo pregunto por que a mi en quiron el año pasado me hicieron analiticas y no me dijeron nada de la baja reserva ovarica y cuando acabe alli, me fui a IVI con los mismo analisis para enseñarselos y vieron que los resultados no estaban bien desde el primer momento, imaginate que cara se nos quedo a mi marido y a mi... Pasé de creer que yo estaba perfectamente a saber que apenas tenia reserva ovarica.Fué muy duro...
Si yo fuese tu, pediria una segunda opinion, todas las analiticas posibles y cambiaria de centro lo antes posible, Hay a gente que solo le importa el dinero y no tienen en cuenta lo mal que lo estamos pasando. Es de verguenza!!
Si necesitas cualquier cosas o hablar, estamos aqui compañera!!
No te des por vencida, vale??
Suerte!
Un besazo!!!
ilusion
ilusion
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 82
Localización : pais vasco
Reputación : 9
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

muchas dudas.. Empty Re: muchas dudas..

Mensaje  busbalinda Jue Sep 26, 2013 1:48 pm

He flipado un poco con lo que acabas de contarnos, primero se supone que tienen que hacerte pruebas antes de empezar con el tratamiento, segundo nunca se puede estar tanto tiempo con medicación porque el endometrio se descama.
Además mientras el endometrio se engrosa tienen que hacerte ecografías periodicamente para ver como evoluciona y saber el momento ideal para la trasferencia.
Y hasta aquí funciona igual en todas las clínicas.
Luego puedes tener suerte y dar con un sitio como donde fuí yo donde me iban informando de como evolucionaba la donante por ejemplo... y donde cada novedad me llamaban para informarme.
Una clínica es un negocio privado, pero tratan con personas y por tanto se nos debe tratar con todo el mimo posible.
Mi consejo pideles el libro de reclamaciones y que te den una buena explicación.... un abrazo y ánimo.

busbalinda
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 441
Edad : 44
Localización : salamanca
Reputación : 54
Puntos : 508
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

muchas dudas.. Empty 100000 gracias

Mensaje  alijau1967 Jue Sep 26, 2013 5:59 pm

me ha costado saber como contestaros y encima con la llorera que tengo... la clinica quiron debe ser buena para operar caderas...pero mis ahorros de 5 años se han terminado en un sueño roto,voy a buscar alguna asociacion de negligencias para que me informen si yo estoy equivocada pero ahora en frio no duermo pensando que es imposible que se deje a un cuerpo a su suerte para hacer una tecnica tan complicada como la reproduccion ASISTIDA,que resume lo que yo no he estado ASISTIDA si no ABANDONADA.os dire que si me hizieron un estudio,bajo pago de casi 400 €,genetico,cuyo resultado jamas he visto.se supone que no tenia ningun problema,y solo me hizieron una ecografia al empezar,bajo pago de mas de 100 € aunque en el presupuesto pone que esta incluidas las consultas y las ecografias otra cuando me miraron el endometrio y como en 10 dias iba a ser la transferencia me dijo k me la pusiera via vaginal para que alcanzara el tamaño preciso...pero ahi fue cuando empezo el abandono y yo les llame para decirles que tenia flujo muy espeso blanco y muy irritada con un fuerte olor y me dijeron por telefono k era normal,k eso era parte del excipiente de las pastillas,asi 3 meses,ahora he leido gracias a vosotras que eso es por el exceso de medicacion y encima vaginal...vamos k casa vez k me ponia una pastilla,1 cada 12 h,meterla era un suplicio pork no entraba ni el dedo de lo hinchado k estaba.
el lunes me dan resultados de una analitica general k me ha hecho mi medico de cabezera pork yo tengo un by-pass gastrico y debido a una negligencia medica anterior cuando me operaron me descubrieron un tumos del tamaño de un balon de balonmano y me extirparon el ovario derecho,yo he dado todos estos datos porque la meriestra es peligrosa en antecedentes de tumores...DE VERDAD QUE MUCHIIISIMAS GRACIAS,creo que juegan primero con la ilusion y luego con el disgusto ,y en esos estados no te haces preguntas si no que confias.

alijau1967
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : bilbao
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

muchas dudas.. Empty tambien es en la quiron

Mensaje  alijau1967 Miér Oct 02, 2013 1:10 pm

ilusion escribió:
alijau1967 escribió:os escribo para ver si alguna me puede ayudar a contestar un monton de dudas que tengo sobre el tratamiento que he seguido y cuyo resultado por ahora a sido negativo,empeze la consulta en mayo me miro la gine y me hizo una ecografia,me dijo k todo estaba bien y me mando tomar meriestra y k me pusiera una inyeccion de decapeptyl,y que esperara haber como respondia el endometrio...unos dias mas tarde me dijeron k ya estaba mi donante y me volvio a mirar con una ecografia y me dijo k la meriestra me la pusiera via vaginal y k esperara unos 12 dias a k me llamarian para el semen...como pasaban ya mas de 20 dias y no llamaban llame yo y k se le habia retrasado la regla a la donante..esperar pero tomando meriestra via vaginal...llaman para el esperma...llegamos y despues de esperar...k no se podian utilizar los ovulos pork eran malos...seguir esperando tomando meriestra via vaginal....asi todo julio....agosto....y llaman a mi marido a finales para el aporte de semen...yo sigo con meriestra via vaginal y ya van 3 meses y sin ningun reconocimiento en 2 meses(julio y agosto)el 30 de agosto me llaman para hacer la transferencia el dia 5 de septiembre y k siga con la meriestra y empieze con utrogestan..llego...hablo con el gine...me dice si tengo preguntas...como es la 1ª vez yo no se los protocolos ni nada y le digo k no...me hacen la transferencia y k reposo absoluto 24 h....las hago... y el dia 9 empiezo a sangrar un pokito ...llamo y me dicen k es normal k sera irritacion del cuello del utero y k reposo absoluto...pero segui sangrando..llego el dia de la prueba de fertilidad y la misma chica me dice k eso es k la regla quiere bajar...osea k no estoy embarazada ...y por supuesto me dio negativo...me llama la psicologa y hablando con ella todo se me hace raro...le explico k me estoy desangrando...he estado desde el dia 9 de septiembre k empeze hasta ayer sangrando desde un caudal hasta a goteo,k tengo calambres,k me mareo y lo unico k me dice es k tenia k haberme movido...k como no tengo seguro k vaya a mi medico a k me haga una analitica y k como un favor me va a ver el gine...el cual me miro...me hizo una ecografia..me pregunta si me han hecho la prueba de embarazo... y k espere y k vuelva cuando yo kiera pork hay vitrificado un embrion,pork aunk ha sido ovodonacion solo me han ofrecido para la tranferencia un embrion tipo B,el fallido y keda uno solo tipo C para la desvitrificacion k hare en cuanto me reponga y me baje la regla,os pregunto..¿cuando se hace y cuantos,para que es y pork a mi no se me ha hecho ninguna analitica de estradiol, tengo la impresion que en verano se han olvidado de mi y lo han hecho todo al tuntun y haber si habia suete...y no la ha habido y llevo gastados 11000€ pork tooodo es paga..paga...y paga...GRACIAS POR LEER MI HISTORIA Y OJALA ME ACLAREIS ALGUNA COSA UN BESAZO DESDE BILBAO
Hola!!
Siento mucho leer lo que te ha pasado... me parece increible!!
Yo tambien soy del pais vasco y me gustaria preguntarte en que clinica te ha pasado esto. Te lo pregunto por que a mi en quiron el año pasado me hicieron analiticas y no me dijeron nada de la baja reserva ovarica y cuando acabe alli, me fui a IVI con los mismo analisis para enseñarselos y vieron que los resultados no estaban bien desde el primer momento, imaginate que cara se nos quedo a mi marido y a mi... Pasé de creer que yo estaba perfectamente a saber que apenas tenia reserva ovarica.Fué muy duro...
Si yo fuese tu, pediria una segunda opinion, todas las analiticas posibles y cambiaria de centro lo antes posible, Hay a gente que solo le importa el dinero y no tienen en cuenta lo mal que lo estamos pasando. Es de verguenza!!
Si necesitas cualquier cosas o hablar, estamos aqui compañera!!
No te des por vencida, vale??
Suerte!
Un besazo!!!

alijau1967
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : bilbao
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

muchas dudas.. Empty Re: muchas dudas..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.