OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 8 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 8 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 8 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 8 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 8 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 8 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 8 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 8 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 8 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

+24
mandarina73
eowyn
Delfi
Marina_74
Noeliki23
Anuki
Pichona
imcr
NESKATXO
arenita
Suerte
Greka
Elenita72
Yovan27
Camino
xiky
zire
elisa76
primavera
ella970
1980
DQS
ilusion
GINEBRA
28 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 8 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Marina_74 Sáb Feb 22, 2014 1:24 pm

Y la eco que tal? .....cuéntanos!!!!

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 8 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Delfi Sáb Feb 22, 2014 2:20 pm

Esa eco Ginebra no nos tienes en un ay!

Delfi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 72
Localización : Granada
Reputación : 2
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 8 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  arenita Sáb Feb 22, 2014 2:44 pm

Ginebra que tal fue la eco??
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 8 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Sáb Feb 22, 2014 3:55 pm

Ginebra nos va a dar algo!! Aparece!! :-)

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 8 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Marina_74 Lun Feb 24, 2014 2:24 pm

Ginebra ¿estás por ahí?, porfi dinos algo, nos tienes preocupadas...espero que no te hayan visto un hematoma o algo así y estés en reposo absoluto...porfi entra para decirnos solo que todo va bien.

Besos

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 8 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Lun Feb 24, 2014 2:40 pm

Jo.. la verdad, es que yo también estoy super preocupada... deseo de todo corazón que sea que está todavía celebrandolo!...

Yo he pasado un día horrible, creo que he entrado en esos días de nervios y bajón que he leído que habéis entrado en la beta-espera, me ha dado por pensar en si no lo consigo con los embriones que tengo... y no consigo salir de ese pensamiento que me genera muchisima ansiedad, esta noche me he despertado sobresaltada y todo... ¿sabéis cual es el porcentaje de mujeres que no lo consiguen por ovodonación?

Se que esta actitud es lo que peor le viene a mi embrioncitos, pero no sé como tranquilizarte y no estar en este sin vivir...  pale Crying or Very sad 

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 8 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  ella970 Lun Feb 24, 2014 2:47 pm

Suerte, como tu nombre indica esto es suerte. El porcentaje es alto, te puedo decir que me quedé en la segunda transferencia aúnq acabo en aborto, tambien parte del porcentaje. No piensas en esto. Yo me lo tomó como escalones que hay que subir, primero el positivo luego las ecos de 6-8-12 semanas y ya está todo casi hecho.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 8 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  ella970 Lun Feb 24, 2014 2:48 pm

Primera ovo.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 8 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Lun Feb 24, 2014 2:51 pm

ella970 escribió:Suerte, como tu nombre indica esto es suerte. El porcentaje es alto, te puedo decir que me quedé en la segunda transferencia aúnq acabo en aborto, tambien parte del porcentaje. No piensas en esto. Yo me lo tomó como escalones que hay que subir, primero el positivo luego las ecos de 6-8-12 semanas y ya está todo casi hecho.

Si yo iban tan bien con mis pensamientos positivos y con mis ilusiones... no sé como se me ha podido dar la vuelta el cerebro así... Embarassed

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 8 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Marina_74 Lun Feb 24, 2014 4:18 pm

Suerte es normal, tendrás días mas positivos y otros menos, a mi me ha pasado exactamente igual. Yo he leído que los porcentajes de éxito de la ovo son los mas altos, con un 60%, pero no sé si eso incluye solo el primer intento o varios intentos....mira yo creo que esto es cuestión de suerte, y que llegado a este punto no podemos hacer nada para cambiar lo que tenga que pasar...así que mejor agobiarse lo menos posible...yo cuando estoy fatal siempre pienso "lo que tenga que ser será y yo podré con ello"

Un besote

Marina_74
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 79
Edad : 49
Localización : Madrid
Reputación : 2
Puntos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 8 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  arenita Lun Feb 24, 2014 5:15 pm

Suerte no pienses en las estadísticas aunque por cierto en ovo dan mas casos de exito . Solo se positiva y mima a tus bichitos. Estoy segura que vas a tener un positivo. Es normal tener días de bajón pero aquí estamos para darnos ánimos!!
Yo estoy atacada por saber que tal mi donante bounce 
Ginebra donde estas?? Nos tienes preocupadas. Dignos algo por favor lol! 
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 8 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Pichona Lun Feb 24, 2014 6:21 pm

Marina_74 escribió:Ginebra ¿estás por ahí?, porfi dinos algo, nos tienes preocupadas...espero que no te hayan visto un hematoma o algo así y estés en reposo absoluto...porfi entra para decirnos solo que todo va bien.

Besos
Estoy cono tú Marina, estoy muy preocupada por Ginebra, a ver si hoy nos dice algo a lo largo del día

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 8 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Lun Feb 24, 2014 6:51 pm

Pichona escribió:
Marina_74 escribió:Ginebra ¿estás por ahí?, porfi dinos algo, nos tienes preocupadas...espero que no te hayan visto un hematoma o algo así y estés en reposo absoluto...porfi entra para decirnos solo que todo va bien.

Besos
Estoy cono tú Marina, estoy muy preocupada por Ginebra, a ver si hoy nos dice algo a lo largo del día


Chicas, estoy algo mas tranquila según ha ido pasando la mañana, no sé si también habrá tenido algo que ver la tila que me he tomado!!

Jo... yo también estoy preocupada por GINEBRA, es muy raro que no haya dicho nada...aunque fuese un post breve... que raro...

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 8 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Elenita72 Lun Feb 24, 2014 11:27 pm

Yo también estoy muy preocupada por Ginebra, espero que se manifieste pronto por favor, nos tienes en un sin vivir, cariño! Espero que vaya todo bien!

Suerte, cómo te entiendo...los últimos días antes de la beta son durillos, comienzas a hacer la cuenta de qué cosas has podido hacer mal, si te has cuidado suficiente, etc...
Pero cariño piensa que tu SUERTE está echada y que, en todo caso, tener una mente y actitud positiva y alejar el miedo de tu cuerpo solo va a beneficiar a tu chiquitín, lo contrario quizás no.
Sé que es fácil decirlo, difícil de hacer. Pero no imposible, la mente de una mujer es poderosa, tú puedes sentirte positiva cuando quieras!

Un besazo y ánimo que vas a pasar a la lista de ++++. Verás que sí!!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 8 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Mar Feb 25, 2014 9:05 am

Jo chicas muchas gracias por todas vuestras palabras de ánimo! He decidido pegarle duro a la tila y mantener ocupada toda mi semana con planes y así tener al coco distraído!

Leía que la beta-espera era dura, pero nunca pensé que tanto!

Buenos días a todas!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 8 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Delfi Mar Feb 25, 2014 10:54 am

Ánimo suerte,a mi se me hizo larguísima pero todo pasa,todo!,
Y aunque no lo creas ya mismo te están llamando y dándote tu positivo,y estarás tan contenta que se te olvidara entrar en el chat en un par de días,que es lo que espero que le haya pasado a Ginebra
Besos y mucho ánimo !!
Yo hice los 12 días reposó absoluto,y fue muy duro,tenía el ordenador ,el móvil y la tele gastados ,así os encontré a vosotras 😊, y ahora tengo mi recompensa con mi positivo!!!
Ánimo suerte ya no te queda nada!!
Y los malos pensamientos desecharlos a la basura

Delfi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 72
Localización : Granada
Reputación : 2
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 8 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Camino Mar Feb 25, 2014 1:13 pm

Ya verás, Suerte, como en menos de nada ya está ahí el día de la beta. Sé que es muy fácil decir que hay que estar tranquilas, pero es muy muy difícil. Yo en la segunda estuve más tranquila, salvo los dos últimos días. Intenta hacer cosas que te distraigan: leer, ver pelis, manualidades, escuchar música, hacer puzzles...
Un besote guapa y ánimo que ya queda menos

Camino
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 205
Localización : Galicia
Reputación : 13
Puntos : 222
Fecha de inscripción : 04/10/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 8 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Elenita72 Mar Feb 25, 2014 4:08 pm

Ginebra debe estar aún de fiesta!
Ay qué Carnavales, mi niña jajajaja
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 8 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Mar Feb 25, 2014 4:28 pm

Hola chicas!

LES PIDO PERDÓN!  I love you  I love you  I love you 

Durante el finde me es muy difícil conectarme porque vivo en el campo y solo puedo hacerlo con el móvil, y encima la cobertura es pésima. Y ayer estaba liadísima.
Hoy también lo estoy, y lo estaré toda la seman, tengo un lío de plazos en el despacho!! Ufff socorroooo!!!!
Encima he amanecido resfriada. Así que estoy hecha unos zorros, tengo un careto que doy penita de verdad  pale 

Pero ya no podía dejar pasar un minuto más sin escribir, y menos viendo la preocupación de tantas amigas! Lo sientoooo!!!!!!!! Crying or Very sad 

La eco muy bien, vi el saco con el embrioncito dentro, apenas un puntito! Porfa, diganme como insertar una foto y les enseño la eco!  Very Happy 

Estoy muy contenta, sigo en una nube drunken 
Espero que pronto se vayan subiendo a esa nube todas y cada una de ustedes, que lo merecen más que yo por todo lo que han luchado! No pienso moverme de aquí hasta que eso sea así. Smile 

Mi suegro, que aun no es abuelo, está que no cabe en sí, así que, a pesar de que le pedimos discreción porque aun estoy de 7 semanas, ya se ha ido de la lengua. Lo sabe todo quisqui ya, así que le digo al embri: Tesorito, estamos juntos en este fregado, así que ahora ya no te puedes rajar! Razz 

La parte menos diver de la confirmación de embarazo es que me dejaron disfrutar el momento bien poco, porque a los 5 minutosque el gine me dijo que tengo que ponerme a dieta y caminar una hora diaria para evitar riesgos tipo hipertensión en embrazo, etc...(y digo etc para no tengan pesadillas, que ni Nostradamus predijo tanta catástrofe, madre mía!) tongue 
Lo de andar una hora diaria sí lo llevo a rajatabla, lo de la dieta no tan bien, la verdad, aunque lo intento. Jooo es que tengo un apetito, un hambre todo el tiempo! En fin, voy a ir a una nutricionista para que me ponga una dieta compatible con embarazo y que no me haga pasar hambre y me haga perder unos kilos...no pido nada, eh?! jajaja Y además que me pese y me controle y tal...pfff

Qué novedades me he perdido? Nuevos positivos? Nuevas betawaiitings? Ni de leer tengo tiempo! Los mellis de Zire siguen OK?

Suerte, leí por encima que estabas de bajona, en plan negativa...espero que ya te he haya pasado, y no tenga que enfadarme! Se que la beta es insufrible, para mi han sido los 20 días más largos de toda mi vida, así que trata de que los días se te hagan cortos, búscate ocupaciones y trata de desconectar...aunque se que decirlo es fácil. Cada minuto que pasa es un minuto a tu favor y un minuto menos para confirmar el notición! : 
SUERTE, ÁNIMO, YA FALTA MENOS, YO NECESITO UNA PREÑICOMPI YA...Y.... ESTÁS NOMINADA!  I love you sunny I love you sunny I love you

BESOTES A TODAS, GRACIAS POR ESTAR TAN PENDIENTES DE MI flower flower flower 
ESPERO NO DECEPCIONARLAS NUNCA! I love you
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 8 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Mar Feb 25, 2014 4:31 pm

AY ELENITA....GESTAFE 2- CARNAVALES 0 tongue tongue tongue

Y no había caído en la cuenta hasta ahora!!! Shocked 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 8 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  ella970 Mar Feb 25, 2014 5:20 pm

Que alegría que todo va bien, ahí va una campeona. Me estáis animado a volver a por mis congelados(aunq sean grado C), creo para la próxima regla, primero a mi gine para ver que todo esta en orden.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 8 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Mar Feb 25, 2014 5:27 pm

GINEBRAAAAAAA!!! verte de vuelta!! No sabes lo preocupadas que nos has tenido! Y no podía creer que de la noche a la mañana hubieses desaparecido!!!

Madre mía cuanto me alegro que todo vaya bien!! Estoy deseando que nos enseñes esa foto!!!! Lo de tu suegro un punto!! No ha podido guardar el secreto!! Tienes un topo en la familia!! ja,ja,ja,ja

Me alegra saber que todo está bien y que tu estás tan tan tan feliz, ¡¡contagias tu estado... a ver si los contagias todos!!

Yo ya estoy hoy algo mas animada, ufff este fin de semana no sé porque de pronto me ha dado por pensar cosas malas y ponerme en lo peor de los peores!... pero y estoy algo mas tranquila, las chicas me han ayudado mucho aquí! Aprovecho para daros las gracias a todas nuevamente!!

Un beso enorme y me alegro de leerte!!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 8 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Delfi Mar Feb 25, 2014 6:36 pm

Que bien Ginebra !!
Yo tengo mi primera eco el día 14, que ya estaré de un mes y cinco días ,espero que me vaya también como a ti!!
Suerte espero que estés más positiva! Proyecta lo y verás como toda va bien, te doy un consejillo, cuando yo estaba en betaespera y me venía a la mente "no estoy embarazada, que royo ,no siento nada,esto no ha funcionado,jooo"pues cuando pensaba eso enseguida pensaba "y por que no?,ysu estoy embaraza por que yo lo digo y por que me toca ser feliz!!!" Lo decía muy convencida y enseguida estaba feliz pensando en mi embarazo y siendo positiva se hizo más corto
Anímate guapa
Besos a todas

Delfi
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 72
Localización : Granada
Reputación : 2
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 8 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Elenita72 Mar Feb 25, 2014 10:30 pm

GINEBRA escribió:AY ELENITA....GESTAFE 2- CARNAVALES 0 tongue tongue tongue

Y no había caído en la cuenta hasta ahora!!! Shocked 

Jajajaja Ginebra!!! ¿Getafe?? Einch??? Question  Question 

Madre mía del amor hermoso, lo que me has hecho de padecer esperando noticias de tu eco!!

Cuánto me alegro que todo vaya bien, se te nota pletórica de alegría y como dice Suerte, lo contagias a cualquiera que te lea, la verdad que eres la caña!

Ponte unos cables en el campo, por favor, que nos tienes que ir informando de tu embarazo y de cómo crece ese pequeñín, ok?

Y disfruta los Carnavales a tope, pero tú no saltes mucho, sentadita por favor. Y contrólate el hambre, te entiendo porque yo en las nueve semanas que estuve embarazada me puse morada a dulces, nunca me habían gustado y de repente, necesitaba chocolate a todas horas, qué fuerte. He cogido unos cuatro kilos, entre tanto reposo y tanto comer, así que el lunes vuelvo a zumba fitness y a ver si saltando como una energúmena se me caen esos kilos.

Cuídate y un besazo enorme, guapa.

Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 8 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Mar Feb 25, 2014 10:48 pm

Elenita!!!

Carnavales por la tele y no se...lo de "GESTAFE" era un chiste muy malo, tan malo que nadie lo ha pillado jajajaja

Voy a destriparlo: GESTAFE 2- CARNAVAL 0 -- resultado de fútbol en que el Carnaval pierde frente a al Gestafe con s ... por lo de gestar... Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad 

Fffff....ahora que lo he explicado me parece aun peor el chistecito! Pero son las hormonas, no estoy perdiendo facultades!  tongue 

En cierto modo me da un poco de envidia eso del fitness, porque, como dice el chiste, y este no es mío, yo sí que me estoy poniendo en forma...solo que aun no sabemos en forma de qué!!!   pig  pig  pig 

GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 8 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  arenita Miér Feb 26, 2014 10:43 am

Ginebra!!!!!que bien que nos den noticias buenas!!! estabamos preocupadas.
chicas creo que si todo va bien la captacion sera para mitad de la semana que viene. parece que la donante valenta.
yo estoy muerta d miedo porque me han aumentado la dosis de meriestra y me da miedo que mi endo no aguante otra vez...el ultimo dia estaba en 6...
Suerte ya no te queda nada!!!!
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 8 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Miér Feb 26, 2014 10:48 am

Delfi!! gracias por tus consejos, tengo que reconocerte que anoche leí tu post y esta mañana que me he levantado un poco atacasa los he puesto en práctica!! creo que me siento un poco mejor!!  bounce 

arenita, a mediados de la semana que viene!! eso esta fenomenal! No te preocupes por la meriestra, piensa en todo lo que te han reducido la dosis, y sobre todo, tienes que confiar en que tu médico sabe lo que se hace, sobre todo sabiendo ya la facilidad de tu endometrio para crecer! Estate tranquila que esta vez si que es la definitiva!!


Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 8 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Miér Feb 26, 2014 3:49 pm

ARENITAAAAA...! Ya estas a las puestas d la TRANSFER!!! Very Happy Very Happy Very Happy 

No tengas miedo, ten confianza en tu médico, ya verás que todo sale estupendamente! Very Happy 
No te vas a librar sufrir la incertidumbre que están padeciendo Suerte, Delfi y las demas betasufridoras y la que padecí yo durante 20 interminables días!

ARENITA DE PLAYA PARADISÍACA, TU BETA-ESPERA ESTÁ MUY CERCA.... jo jo jo tongue 

Ánimo chicas!!!  flower sunny I love you sunny I love you sunny flower 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 8 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Miér Feb 26, 2014 4:01 pm

Suertecica holaaaaaa! I love you 

Oye, tu beta es pasado mañana, verdad? Qué poquito falta! Me tienes en ascuas!!! JAJA bounce

Beta el viernes!!! Que bien, la mía también fue un viernes!! Es muy buen día, porque tienes el finde por delante...ya verás que para celebrarlo!
Se fuerte y no te hagas antes un test de orina, verás como el viernes tienes tu recompensa.

Cuando te asalten pensamientos negativos (yo el día antes estaba segura de que no estaba embarazada), deséchalos inmediatamante, no te regodees en en lo negativo ni medio minuto! Visualiza el positivo y los sentimientos hermosos que te traerá, créetelo de corazón!!! I love you 

 flower  flower  flower 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 8 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Miér Feb 26, 2014 5:45 pm

GINEBRA , siiii mi beta es el viernes, me hago los análisis a las 14:30 h. y estoy que me va a dar un parraqueeeeeeeeeee!!! Voy a intentar aguantar hasta el viernes, pero... ufff no creas que no se me pasa unas cuantas de veces por la cabeza el comprarme un test mañana!! Pero sabes??? se que no me lo compraré, pues... soy demasiado cobarde!!  geek 


Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 8 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.