PROCRIN ... se empieza ya?.. Dudas
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola chicas,
Como es la primera vez que me hare una ovodonacion, necesito un poco de ayudita.. Gracias
Ayer me llamaron del Ivi y me dijeron que mañana empiece con Procim 0.2mm y asi hasta el dia 8 que tengo eco y que deje las antibabys el lunes dia 6... Yo desde hace mes y medio estoy en espera y no me tocaba acabar las antibabys hasta despues de semana santa. La verdad no me esperaba ni que me llamaran antes pq me dijeron que una espera de 2 o 3 meses minimo.. No tengo ni idea para que es esta medicacion, y no se si se empieza asi o todavia solo son pruebas.
A alguna le han dicho que haga este protocolo?
Muchas gracias y os sigo a todas
Se que hay una lista para apuntarse... haber si lo hago en cuanto me digan algo la semana que viene y asi estoy mas al dia, lo que pasa es que me gusta leeros y saber de todas las historias y todavia no os conozco apenas..
Besos. ERET
Como es la primera vez que me hare una ovodonacion, necesito un poco de ayudita.. Gracias
Ayer me llamaron del Ivi y me dijeron que mañana empiece con Procim 0.2mm y asi hasta el dia 8 que tengo eco y que deje las antibabys el lunes dia 6... Yo desde hace mes y medio estoy en espera y no me tocaba acabar las antibabys hasta despues de semana santa. La verdad no me esperaba ni que me llamaran antes pq me dijeron que una espera de 2 o 3 meses minimo.. No tengo ni idea para que es esta medicacion, y no se si se empieza asi o todavia solo son pruebas.
A alguna le han dicho que haga este protocolo?
Muchas gracias y os sigo a todas
Se que hay una lista para apuntarse... haber si lo hago en cuanto me digan algo la semana que viene y asi estoy mas al dia, lo que pasa es que me gusta leeros y saber de todas las historias y todavia no os conozco apenas..
Besos. ERET
ERET- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 105
Re: PROCRIN ... se empieza ya?.. Dudas
hola eret, creo que te he leido en el foro de ivi... no se si seras la misma... yo no estoy de alta en el ivi, pero casi todas las noches lo leo, porque me parece interesante.... yo ya he hecho mi primera ovo, pero no ha habido suerte... de todas formas no me han mandado nunca el procim ese. mi protocolo ha sido con progynova y dos dias antes de la transfe utrogestan.... solo queria darte la bienvenida a esta, nuestra pequeña casita y a nuestra familia... besos guapa :besito: :besito: :besito: :besito:
alba- MoDeRaDoRa
- Cantidad de envíos : 546
Eret Bienvenida!! Yo aun no he comenzado mi tratamiento, no me han llamado asi que no tengo idea de para que es el procrin... alguna sabe acerca de esto??? yo tambien quiero saber como es para cuando me toque.
OkiDoki- BeBe
- Cantidad de envíos : 1480
Hola chicas, hola alba, hola okidoki.
Si estoy en en foro del ivi tambien. Siento mucho alba, haber si hay mas suerte la siguiente vez.
Ya preguntare el miercoles que tengo eco como va todo.
Okidoki, espero que te llamen pronto
Os ire informando.
Muchas gracias, que tengais un buen finde.
Si estoy en en foro del ivi tambien. Siento mucho alba, haber si hay mas suerte la siguiente vez.
Ya preguntare el miercoles que tengo eco como va todo.
Okidoki, espero que te llamen pronto
Os ire informando.
Muchas gracias, que tengais un buen finde.
ERET- MoRuLa
- Cantidad de envíos : 105
Hola Eret, a mi la verdad que no me suena el procrin pero como ahora tengo la cabeza loquita tal vez no me deja pensar un poquito mas allá . En ivi son muy profesionales si te han dicho que lo hagas así debe ser porque en tu caso tiene que ser así supongo, intenta confíar en ellos que seguro que te embarazan a la prime ;)