OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 5 EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 5 EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 5 EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 5 EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 5 EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 5 EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 5 EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 5 EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 5 EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

+24
mandarina73
eowyn
Delfi
Marina_74
Noeliki23
Anuki
Pichona
imcr
NESKATXO
arenita
Suerte
Greka
Elenita72
Yovan27
Camino
xiky
zire
elisa76
primavera
ella970
1980
DQS
ilusion
GINEBRA
28 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 5 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Pichona Miér Feb 12, 2014 11:20 pm

Suerte escribió:Chicas!!! Me han llamado de la clínica!! Confirmada la punción de mi donante para el viernes!!!! Así que con toda seguridad la transferencia será el lunes!! El viernes me llamarán para contarme como ha ido todo y decirme como me tengo que ponerme la progesterona. Y el sábado sabremos cuantos han progresado!!!!  bounce bounce bounce bounce bounce  Estos marcha!!! Que poco queda! No sabéis el subidón que tengo!!! flower flower flower 

Qué bien no? Very Happy Very Happy Very Happy 
Me alegro muchisimo ya nos irás contando todo, Te deseo lo mejor para el viernes con  tu donante  I love you 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 5 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Yovan27 Jue Feb 13, 2014 1:13 pm

Suerte guapa que bien la transferencia el lunes! Por fin! Todo va a salir muy bien, lo sabes verdad? Un súper abrazo!

Ginebra corazón, madre mía lo larga que se me esta haciendo tu betaespera! Necesito leer tu positivo y así recarga,e las pilas que falta me hace! Otro abrazo para ti!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 5 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Jue Feb 13, 2014 1:15 pm

Muchas gracias chicas!!!! Hoy histérica, me he pasado toda la noche con un dolor de muela increíble ¡¡ahora!!! a 4 días de la transferencia!!!! Voy hoy al dentista de urgencias para que me revisen bien la boca!!!! Me va a dar un ataque!!! geek 

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 5 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Yovan27 Jue Feb 13, 2014 1:25 pm

Suerte escribió:Muchas gracias chicas!!!! Hoy histérica, me he pasado toda la noche con un dolor de muela increíble ¡¡ahora!!! a 4 días de la transferencia!!!! Voy hoy al dentista de urgencias para que me revisen bien la boca!!!! Me va a dar un ataque!!! geek 

Jajaja es normal a mi también me pasa que cuando estoy nerviosa me coge dolor de dientes .... Bueno mejor míratelo ahora!
Un súper abrazo!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 5 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  arenita Jue Feb 13, 2014 1:32 pm

Suerte que bien!!!! Ya nos irás contando como va todo.
Creo que lo de la muela es de los nervios... jajaja, pero que te la miren por si acaso.
Mucha SUERTE!!!!! Laughing 
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 5 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  imcr Jue Feb 13, 2014 3:02 pm

Yovan, fui ayer al médico y en principio la transferencia sería para el mes que viene, antes de que me baje otra vez la regla me va a hacer una biopsia, y tú, ¿cómo estás?

imcr
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 5 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Jue Feb 13, 2014 5:07 pm

arenita escribió:Suerte que bien!!!! Ya nos irás contando como va todo.
Creo que lo de la muela es de los nervios... jajaja, pero que te la miren por si acaso.
Mucha SUERTE!!!!! Laughing 

Seguramente sea eso arenita, de todas formas, a las 16:15 tengo dentista!!!!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 5 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Pichona Jue Feb 13, 2014 5:36 pm

Suerte escribió:
arenita escribió:Suerte que bien!!!! Ya nos irás contando como va todo.
Creo que lo de la muela es de los nervios... jajaja, pero que te la miren por si acaso.
Mucha SUERTE!!!!! Laughing 

Seguramente sea eso arenita, de todas formas, a las 16:15 tengo dentista!!!!

Si ,si, mejor prevenir y curar antes de actuar

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 5 Empty Suerte para mañana, Pichona!

Mensaje  Elenita72 Jue Feb 13, 2014 7:01 pm

Pichona, te deseo mucha suerte para mañana en tu día de beta!

Dedos cruzados todo el día, lo prometo!  flower jocolor 

Y mañana cuéntanos lo antes posible, yo ya me pongo nerviosa por las demás, joooo...
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 5 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Pichona Jue Feb 13, 2014 7:15 pm

Elenita72 escribió:Pichona, te deseo mucha suerte para mañana en tu día de beta!

Dedos cruzados todo el día, lo prometo!  flower jocolor 

Y mañana cuéntanos lo antes posible, yo ya me pongo nerviosa por las demás, joooo...
Gracias, aunque estoy un poquito confusa,porque parece que tengo sintomas de regla, pero sí mañana en cuanto sepa algo os cuento. De todas formas en mi clinica me lo hacen a partir de las 4, y los resultados los dan tarde siempre...así que mas sera a ultima hora. Gracias de  I love you 
Tambien estoy nerviosa porque mañana a las 8 tenemos la primera entrevista de adopción, así que doble nerviosismo...

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 5 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Yovan27 Vie Feb 14, 2014 1:15 am

Pichona guapa, muchísima suerte con tu beta y doble suerte con la entrevista!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 5 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Yovan27 Vie Feb 14, 2014 1:21 am

imcr escribió:Yovan, fui ayer al médico y en principio la transferencia sería para el mes que viene, antes de que me baje otra vez la regla me va a hacer una biopsia, y tú, ¿cómo estás?

Guapiiiiisia que bien! Así que para el mes que viene otra vez a la carga!
En mi caso me han pedido unos análisis bastante completos de trombofilia y a mi pareja le han pedido que se haga el cariotipo, la verdad que estoy asustadilla por miedo a que no salgan bien esas pruebas, lo malo es que los resultados nos han dicho que tardarán mínimo un mes en dárnoslo, así que yo por ahora de paron!

Espero salga bien tu biopsia! Seguimos en contacto
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 5 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  imcr Vie Feb 14, 2014 2:05 am

Yovan27 escribió:
imcr escribió:Yovan, fui ayer al médico y en principio la transferencia sería para el mes que viene, antes de que me baje otra vez la regla me va a hacer una biopsia, y tú, ¿cómo estás?

Guapiiiiisia que bien! Así que para el mes que viene otra vez a la carga!
En mi caso me han pedido unos análisis bastante completos de trombofilia y a mi pareja le han pedido que se haga el cariotipo, la verdad que estoy asustadilla por miedo a que no salgan bien esas pruebas, lo malo es que los resultados nos han dicho que tardarán mínimo un mes en dárnoslo, así que yo por ahora de paron!

Espero salga bien tu biopsia! Seguimos en contacto
Muchas gracias, pero yovan esas pruebas os la hicisteis antes,¿no?,a mi la prueba de la trombofilia me las hicieron 4 veces porque daba resultados raros, la de tiroides, en fin desde que empecé no me acuerdo ya, bueno todo sea porque salga bien aunque ya estoy un poco desilusionada,bueno yovan espero que las pruebas os salgan bien

imcr
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 111
Localización : sevilla
Reputación : 0
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 5 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Vie Feb 14, 2014 11:18 am

Suerte escribió:
arenita escribió:Suerte que bien!!!! Ya nos irás contando como va todo.
Creo que lo de la muela es de los nervios... jajaja, pero que te la miren por si acaso.
Mucha SUERTE!!!!! Laughing 

Seguramente sea eso arenita, de todas formas, a las 16:15 tengo dentista!!!!

Mi dentista de ayer regular, parece que es la endodoncia que me hicieron hace unos meses la que está dando guerra.. de momento me han rebajado la muela para que no cargue sobre ella y eso ha hecho que se que quite el dolor prácticamente por completo.... el endodoncista me verá el día 19 (ya con la transferencia hecha), me han dicho que no me preocupe... así que no lo haré..!!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 5 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  arenita Vie Feb 14, 2014 2:01 pm

que mala suerte Suerte q te pase ahora lo de la muela... A ver si con lo q te ha hecho te deja de doler
arenita
arenita
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 178
Localización : .
Reputación : 8
Puntos : 196
Fecha de inscripción : 23/07/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 5 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Vie Feb 14, 2014 2:05 pm

Ahora solo me duele cuando como, por lo menos durmiendo no, pues ya no la cargo... pero por las noches como tengo bruxismo, me despertaba el dolor... espero que la suerte me acompañe...!!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 5 Empty señales cósmico-divinas

Mensaje  GINEBRA Vie Feb 14, 2014 3:24 pm

SUERTE!!!! TRANSFER EL LUNES!!!QUÉ BIEN!!! QUÉ ALEGRÍA!!! SUBIDÓN SUBIDOOOOOÓN!!! Very Happy
Dinos a qué hora para cruzar todas los dedos y que los embris sientan que llegan al paraíso cuando los transfieran! jeje
Por cierto, cuántos vas a poner? 1 ó 2?

Jo, lo del dentista, menudo rollo! Pobre, yo sé muy bien lo que es eso, he sufrido mucho de las muelas, que encima mi dentadura es hipersensible y cualquier cosilla es un dolooooor! De hecho mi mayor miedo durante el embarazo es que haya movida de dentista!  No Y en realidad más bien habría que desear que eso fuera lo más grave que pasara, lo que pasa es que soy muy cobardica con la boca abierta! jjjj

Yo ya no estoy tan nerviosa, o más bien creo que me he adaptado a vivir con esta preocupación constante y ya no la noto tanto, aunque la próxima semana seguro que la cosa se "anima" muchísimo a medida que se acerque el día B...ufff! Embarassed

De síntomas, nada nuevo, ahí sigue (ya llevo una semana) ese cólico sordo y suave, que va y viene, o sea, el típico síndrome premenstrual pero durante una semana, y encima con la beta en la cabeza todo el rato...imagínense lo irritable que puedo estar! Suspect

A veces me invade como un sentimiento de melancolía, y la sensación de convencimiento de que no estoy embarazada, y otras veces siento una profunda convicción de estarlo! Estoy volviéndome supersticiosa, e incluso a veces busco señales cósmicas y señales divinas!!! Razz 

Les cuento una, van a flipar affraid affraid  affraid

Ayer sin ir más lejos me vino al despacho una mujer para una consulta, total que empezó a contarme un poco su vida. Había pasado un cáncer con 20 añitos, y le habían extirpado los ovarios. Y hace 11 años se quedó embarazada...con donación de óvulos!!! No es una casualidad fascinante???
Es la primera  y única receptora que conozco en persona!!!

Fue de las primeras, imagínense que tiene mellizos y le transfirieron 4 embris! Flipante! Me dijo que el año que nacieron sus mellis fue el año que más nacimientos múltiples hubo en España!

Ahora viene la anécdota, la parte más “ups” del asunto, y es que la mujer se enteró por mí que los niños no llevan sus genes!!! pale 
Como lo leen! Muy fuerte! La pobre tenía la fantasía (me dice que eso le contaron en su día), que a ella lo que donaban era como una cápsula, y que luego los bebés crecían en su matriz y se alimentaban de su sangre…y ella de eso dedujo que los genes eran también los suyos. La pobre, espero que no se comiera el tarro después, es que ni me imaginaba que no conociese ese dato!

Me sentí fatal, aunque me consuela que no pareció importarle mucho, porque me dijo: “ah, pues para mí los niños son mis niños, que yo los cargué y yo los parí”.
Y yo: “claro, desde luego, por supuesto, si los de los genes no es más que un dato, un detalle de nada…!”

Detalle de nada? Pues ahí no quedó la cosa.

Espero que fuera el destino, que nos unió para yo tener mi señal “cósmico-divina” inconfundible, y para ella ahorrarse un futuro problema.

Verán, resulta que me cuenta que, encima, hacía unos meses les había explicado a los niños lo de la donación de óvulos, con una historia de semillita de papá, que mamá no tenía la suya….y no sé qué más….…pero claro, con el error de la carga genética incluido en la historia! No 

Y claro, el niño es un clon del padre, pero la niña, que se ve que no se parece con ella, ahora está convencida de que ella es clavadita a su abuela materna! Y la mujer también lo cree y, a la vez que le ha contado que es fruto de una donación de óvulos, le sigue alimentando y reafirmando en esa fantasía del gran parecido abuela-nieta!

No me digan que no es tremendo!

Me dio tanta penita dejarla vivir en la empanada mental en que estaba, y en la que estaba metiendo a los niños, que me dije: “A esta pobre alguien tiene que sacarla de su error y explicarle cómo son las cosas de verdad, porque aunque ella podría vivir feliz en la ignorancia, cuando la niña vaya al instituto y estudie biología y reproducción humana…va atar cabos sí o sí, y su propia historia vital va a dejar de cuadrarle. Y el peor momento para descubrir este tipo de cosas son precisamente la adolescencia, por el peligro de tener una crisis de identidad que le haga sufrir mucho.”

Así que me armé de valor, le eché morro y se lo dije, y le aconsejé que reflexionara e incluso que consultara con un psicólogo si no sería mejor sacar a los niños del error desde ahora, y no esperar a que ellos solos lo dedujeran o peor, que alguien lo hiciera por ellos y se los soltara sin más.


En fin, luego, ya sola, me paré a pensar: “Ay, Dios mío, y esto a qué venía? Este encuentro en plena beta!! Es una señal? Una bromita???”

Bueno, qué les parece? Aunque sea una mera casualidad, no me negarán que ésta es de las memorables!! Jeje

BESOTES!!! FELIZ FINDE A TODAS, Y MUCHA PACIENCIA A MUCHAS (entre las que me incluyo, jeje)!!  flower 

Suerte y Elenita, DEDOS CRUZADOS TODO EL FINDE!!! I love you sunny I love you
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 5 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Vie Feb 14, 2014 3:47 pm

GINEBRA!!! Me tenía preocupado tu silencio!! Me alegra leerte y leer tus locuras habituales que tan buenos ratos me hacen pasar!!

Pues la verdad, es que yo hoy estoy bastante tranquila, no sé a que hora me llamarán, pero no estoy comiendome las uñas tampoco, que era como pensé que estaría hoy!! Y eso me gusta, estoy consiguiendo (de momento) mantener la calma!!

Esperemos que todo vaya bien y no se tuerza nada!!!

Me alegro de que tu también estés mas tranquila de lo que esperabas, ojalá sigas así!! se te hará mucho mas fácil llevar estos días!!!

Os voy contando este fin de semana como va todo!!

 I love you 

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 5 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Vie Feb 14, 2014 4:14 pm

Mi silencio se debía a que he tenido unos días de mucho lío. Además de que estoy a tope de trabajo, nos hemos metidos en reformas de un baño de una casa antigua, y es todo una jod...locura! jaja
Aunque mi beta-cerebro lo agradece, no crean! Igual de ahí que no me sienta tan nerviosa, porque no he tenido mucho tiempo para pensar.

Pero cada noche en la cama con el móvil las leo a todas, aunque no diga nada ese día....estoy ahí, muuuuuuy cerquita! pirat 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 5 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Elenita72 Vie Feb 14, 2014 4:23 pm

Ginebra, qué bien leerte! Yo imaginaba que estarías liada con el trabajo o alguna cosa. Y tu anécdota con la mujer me parece simplemente genial! Yo creo mucho en las casualidades, en la conjunción de los planetas y todo eso jajaja. No, en serio, esas cosas en mayor o menor medida, existen.

Me alegro que tu propio lío te haga llevar la beta mejor, porque anda que no es larga tu beta, jod...Admirable tu paciencia, chica.

Yo sigo esperando al lunes, pero más me está entrando un poco de ansiedad por hablar con los médicos y ver los siguientes pasos. Digamos que estoy ya asumiendo que va a haber siguientes pasos y estoy deseando saber fechas, periodos de espera, etc. para tranquilizarme un poco y que el tiempo haga su trabajo.

Ánimo que ya te queda menos para darnos ese maravilloso positivo que voy a celebrar como si fuera el mío propio.

Un besazo
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 5 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  GINEBRA Vie Feb 14, 2014 5:31 pm

Elenita, muchas gracias por tus palabras!

Trata de estar tranquila el finde, tú mantente ocupada como sea, yo pensaré mucho en ti y te mandaré mucha enregía positiva! sunny 

Y que sepas que el lunes estaremos todas contigo, y pase lo que pase, y por muchos pasos que haya que repetir, te empujaremos todo lo que podamos hasta la meta!! Very Happy Very Happy Very Happy 

MUCHA FUERZA!!!
QUE SOMOS LA OSTIA, CHICAS! LA PUÑETERA CIGÜEÑA NOS PASA DE LARGO, PERO SALIMOS A DARLE CAZA A LA JODIDA, A CAÑONAZOS SI ES NECESARIO! pirat 

UNA PARA TODAS  Y TODAS PARA UNA! flower flower flower
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 5 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Vie Feb 14, 2014 5:39 pm

Estupendo que está s liada en el trabajo! Cuesta mms ocupada tengas ksa cabeza mucho mejor!!

A mi ya me han llamado de la clínica!! Aunque no me han dado casi información. Sólo que todo ha ido muy bien y como ponerme la progesterona. Mañana que espere la llamara del laboratorio donde me dirán como ha ido todo!!

Estoy contentísimay bastante tranquila la verdad!!

Por cierto Ginebrar se me olvidó contestarte antes que transferieremos dos embriones!! Si vienen dos mejor!! De hecho toda la familia habla ya de los mellizos!! Jajajaja

Elenita estoy un poco liada.... el lunes tu que tienes ??

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 5 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Elenita72 Vie Feb 14, 2014 5:52 pm

Hola Suerte,

El lunes tengo una eco en la que si sigue sin detectarse latido cardíaco, determinará que el embrión no ha sobrevivido.
La doctora ya me advirtió que tiene mal pronóstico, pero aún así me dio esta semana para darle una última oportunidad...Vamos a ver qué pasa!
Elenita72
Elenita72
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 236
Localización : Madrid
Reputación : 19
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 5 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Vie Feb 14, 2014 6:30 pm

Uissss Elenita.... es cierto... jo Perdóname lo sabía de sobra... perdona el despiste.

A ver si hay suerte y te dan buenas noticias.... Si no fuese así ni te vengas abajo y a seguir intentándolo!!

Mucho ánimo!!

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 5 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Suerte Sáb Feb 15, 2014 11:49 pm

Hola chicas!!!!:

Estoy feliz!!! Esta mañana me llamaron de la clínica para confirmarme que consiguieron 9 óvulos de mi donante y los 9 han fecundado!!!! Estamos felices y super ilusionados, porque esto nos da por pensar que tenemos bastantes posibilidades si no lo conseguimos a la primera!!.

No sé que probabilidades hay de que alguno no progrese de aquí al lunes... ¿alguna sabéis?

La transferencia será a las 17 h. el lunes!! por primera vez en la vida tengo ganas de que llegue un lunes!! flower flower flower 

Suerte
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 166
Localización : Madrid
Reputación : 12
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 5 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Pichona Dom Feb 16, 2014 1:22 am

Yovan27 escribió:Pichona guapa, muchísima suerte con tu beta y doble suerte con la entrevista!

Gracias, pero mi beta ha sido negativa Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad , la adopción, deguimos adelante

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 5 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Pichona Dom Feb 16, 2014 1:30 am

Elenita72 escribió:Hola Suerte,

El lunes tengo una eco en la que si sigue sin detectarse latido cardíaco, determinará que el embrión no ha sobrevivido.
La doctora ya me advirtió que tiene mal pronóstico, pero aún así me dio esta semana para darle una última oportunidad...Vamos a ver qué pasa!
Elenita, deseo que el lunes vaya todo bien, y que en realidad todo haya sido por un fallo del ecografo, y que el corazón de ese embriocito lata tan fuerte que todo quede en un mal sueño. Mucho ánimo, fuerza y un abrazo I love you 
Yo desgraciadamente, ya tengo mi negativo Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad 

Pichona
BlasTociTo
BlasTociTo

Cantidad de envíos : 265
Edad : 50
Localización :
Reputación : 12
Puntos : 289
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 5 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  ella970 Dom Feb 16, 2014 5:30 am

Mucha m..... Elenita, para el lunes.

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 5 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Yovan27 Dom Feb 16, 2014 9:57 am

Elenita corazón deseo con todas mis fuerzas que sea un fallo del ecografo, pero si no es así lo más importante es que la incertidumbre pasara, por que para mi es peor l no saber nada seguro que el propio resultado!

De todo corazón un fuerte achuchon!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 5 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Yovan27 Dom Feb 16, 2014 10:00 am

Suerte escribió:Hola chicas!!!!:

Estoy feliz!!! Esta mañana me llamaron de la clínica para confirmarme que consiguieron 9 óvulos de mi donante y los 9 han fecundado!!!! Estamos felices y super ilusionados, porque esto nos da por pensar que tenemos bastantes posibilidades si no lo conseguimos a la primera!!.

No sé que probabilidades hay de que alguno no progrese de aquí al lunes... ¿alguna sabéis?

La transferencia será a las 17 h. el lunes!! por primera vez en la vida tengo ganas de que llegue un lunes!! flower flower flower 

Suerte guapa, por fin el gran día! Mañana todo ira bienZ, tu tranquila...
Lo de progresas los embriones será dependiendo de la calidad, pero realmente que fecunden 9 es un gran número! Mucho ánimo!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTO EMPIEZA DE VERDAD! - Página 5 Empty Re: ESTO EMPIEZA DE VERDAD!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.