OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Otra nueva!!! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Otra nueva!!! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Otra nueva!!! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Otra nueva!!! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Otra nueva!!! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Otra nueva!!! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Otra nueva!!! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Otra nueva!!! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Otra nueva!!! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Otra nueva!!!

5 participantes

Ir abajo

Otra nueva!!! Empty Otra nueva!!!

Mensaje  manela Lun Sep 16, 2013 6:28 pm

Hola!! Hace tiempo q os leo, desde q me digeron q tengo fallo ovárico. Hoy m ehe decido a escribir, pq parece ser q por fin vamos a OVO. Estoy en Fiv Valencia, apenas hace unos días q tuve mi primera visita. TEnía claro el tema de la ovo pq llevo varios meses leyendo. Pero ahora tengo muchas dudas, sobre todo como será mi trata, mi problema es q aunq tenaga la regla, cuando quiere hacer acto de presencia, no ovulo. Aún así he de deciros q he tenido en el último año 2 embarazos q acabaron en aborto espóntaneo. De moemnto me han dado progesterona para provocar la regla y despuiés he de llmar para q me digan q debo de hacer. Me gustaría andar este camnio con vuestra compañía, creo q sois las q mejor me podeis entender y ayudar. Me podriaís decir como funciona el trata, la medicación cuadno no se ovula, vuestras experiencias...
Muchas gracias.

manela
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : Valencia
Reputación : 3
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Otra nueva!!! Empty Re: Otra nueva!!!

Mensaje  ella970 Mar Sep 17, 2013 1:54 am

Aquí nos tienes, estamos aquí para apoyar, cualquier cosa nos preguntas. Lo mismo nos cuentas noticias buenas. Un abrazo

ella970
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 479
Localización : Madrid
Reputación : 48
Puntos : 527
Fecha de inscripción : 03/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Otra nueva!!! Empty Re: Otra nueva!!!

Mensaje  Yovan27 Mar Sep 17, 2013 9:25 am

Bienvenida, aquí estamos para ayudar lo máximo posible!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Otra nueva!!! Empty Re: Otra nueva!!!

Mensaje  Sole Mar Sep 17, 2013 11:28 am

Hola Manela, bienvenida, la medicina no es una ciencia exacat, ni nuestros cuerpos reaccionan de la misma menera aunque tengamos el mismo diagnóstico y sea el mismo tratamiento, por lo tanto te aconsejo que todas las dudas se las preguntes a tu médico, él es que te conoce, el experto que mejor te puede responder.
Es muy importante que tú estés tranquila y tengas confianza con él, así que no dudes en preguntarle todo lo que te preocupe
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Otra nueva!!! Empty Re: Otra nueva!!!

Mensaje  GINEBRA Mar Sep 17, 2013 2:02 pm

Hola Manela

RESUMEN DE LA OVO:

Si vas a OVO por fallo ovárico, tu tratamiento será basta sencillo y bastante light. Básicamente prepararán tu endometrio para recibir el embrión fecundado in vitro. Son solo unas pastillas de hormonas relativamente suaves.

Simultaneamente van estimulando los ovarios de la donante, a ella sí le dan caña con muchas inyecciones de hormonas.

La clave es sincronizar ambos procesos, de manera que cuando tu donante ovule, extraigan esos óvulos mediante punción, los fecunden con esperma de tu pareja, que ya tendrán preparado, y entonces, una vez conseguidos los embriones, te los implantan, uno o 2, máximo 3, dependiendo de tu decisión y la opinión del gine....y a partir de ahí, la parte a mi juicio más dura, que es la BETA-ESPERA (hay una parte del foro sobre eso), que no es otra cosa que el suspense, esperar unos días para hacer una analítica que diga si estás embarazada o no.

Si sobran embriones, puedes donarlos, desecharlos o congelarlos para ir a por hermanitos, o repetir si falla (esta última es la opción más elegida y razonable).

Por tanto, el paso nº 1 es que la clínica encuentre una donante para ti, y luego se sincronizan sus ovarios y tu útero, y a agitar la babycoctelera!

Espero haberte ayudado

MUCHA SUERTE!!!flower 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Otra nueva!!! Empty GRacias

Mensaje  manela Mar Sep 17, 2013 5:54 pm

Muchas gracias chicas por vuestras respuestas!! Y por vuestra acogida.
No se si estoy publicando bine, todavía no entiendom uy bien como funciona!!Shocked 
Mañana es el último día q he de tomar la proges para q me baje la regla, encuanto me baje he de llmar y me dirán q debo hacer?.
Si deben ir las reglas de ambas a la par, es posible q todo se pueda hacer en 5/6 semanas como nos dijo el doc??? Tan rápido se hace??
Hay alguna en la clínica FIV valencia??
Muchas gracias a todas!!!
Ah!! Por cierto, hemos pedido q solo se transfiera un embrión, por lo q me han dicho q lo llevaran a blasto. Alguna en mi situación??? La razón es q tenemos un hijo, aunq no es en común...

manela
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 10
Localización : Valencia
Reputación : 3
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Otra nueva!!! Empty Re: Otra nueva!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.