OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
Soy nueva! Como puede pasar esto? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
Soy nueva! Como puede pasar esto? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
Soy nueva! Como puede pasar esto? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
Soy nueva! Como puede pasar esto? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
Soy nueva! Como puede pasar esto? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
Soy nueva! Como puede pasar esto? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
Soy nueva! Como puede pasar esto? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
Soy nueva! Como puede pasar esto? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
Soy nueva! Como puede pasar esto? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

Soy nueva! Como puede pasar esto?

5 participantes

Ir abajo

Soy nueva! Como puede pasar esto? Empty Soy nueva! Como puede pasar esto?

Mensaje  Yovan27 Mar Sep 10, 2013 5:36 pm

Soy yovan, despues de 2 años leiendo sin comentar este foro, me siento obligada a contar lo que me paso para que no le pase a nadie mas!
En junio me hicieron la transferencia de 2 óvulos tipo A, estaba ilusionadisima y convencida q conseguiría mi embarazo! Despues de 4 años de búsqueda...
Era mi primera ovo, por lo tanto óvulos frescos, a los 13 días pos transferencia mi beta da 1700! Chicas no sabéis lo que llegue a llorar... En una semana despues me confirman q son mellizos! Era lo que mas deseaba en el mundo! Pero 2 semanas despues tengo una hemorragia importante! Menudo susto!! Pero para mi sorpresa seguían los dos conmigo... Me mandan reposo absoluto.... Sigo con las perdidas abundantes y me dicen que tengo 3 hematomas mas grandes q los sacos, que en cualquier momento me pueden venir contracciones y perderlos, una semana despues visita y me dicen q no hay latido en ninguno de los dos , del disgusto me voy a otro ginecólogo y con su ecografo si escucho los latidos.... Me quiero morir! Me iban a hacer un legrado porque no escuchaban latido y en otro ecografo si lo escucharon, chicas una semana despues con dolores fuertísimos pierdo uno de los mellizos, pero se queda el otro y parece q quiere aguantar.... A los 4 días revisión ( ya he cambiado de ginecólogo ) el del tratamiento estaba de vacaciones! Y en esta revisión me dicen que lo sienten x lo que llevo pasado perdono hay latido, me dan 2 pastillas para expulsarlo a la noche... Pero cuando llego a casa me dan unos dolores de muerte y voy a urgencias a tecknon y me dicen q tengo principio de aborto, pero que no me pongas las pastillas porque hay latido hay esperanza! Me vuelvo a querer morir no se si llorar de alegría o de pena... Ya no aguantaba mas, para no alargarme mas esto me volvió a pasar otra vez mas , me refiero q el mismo día un ecografo se escuche latido y en otro el mismo día no se escuche nada! Al final la cuarta vez estando de 3 meses ya en la ultima visita no se escucho latido... Había cambiado de ecografo tantas veces estaba tan cansada, estaba undida y al final me hicieron legrado! Con todo mi dolor mi sufrimiento, creo q no puedo mas ... A sido durisimo!
Porque fallan los ecografos? Como puede haber ecografos de diferentes niveles? Juegan con vidas...
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva! Como puede pasar esto? Empty Corrección !

Mensaje  Yovan27 Mar Sep 10, 2013 6:26 pm

Quise decir transferencia de dos embriones no óvulos!
Hoy por hoy he quedado muy tocada con todo esto, supongo que jamás pensé que pudiese pasarme esto... Prefería beta positiva o negativa, pero tanto sufrimiento para no llegar a ningún fin, me ha desmotivado del todo! Aun tengo 8 embriones congelados pero son de calidad b y c, pero he perdido la esperanza! La ginecóloga dice que es normal que este así que debo pasar un tiempo de descanso porque ha sido muy duro, pensar que lo he contado abreviado para no liaros mas, pero he estado 3 meses sufriendo con un sin vivir que no deseo a nadie!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva! Como puede pasar esto? Empty Re: Soy nueva! Como puede pasar esto?

Mensaje  GINEBRA Mar Sep 10, 2013 6:33 pm

Hola, Yovan

Chica, la verdad es que es como para volverse loca lo que has pasado.

Pero aquí estás, lo cual demuestra que eres muy valiente y muy fuerte.

Si te pudiera servir de algo, yo creo que cuando algo así no funciona hay que lamerse las heridas y tomarse un tiempo, porque en caliente es lógico que no quieras saber nada más del tema!

Descansa, ponte una fecha, como por ejemplo, hasta después de Navidad, y no pienses en esto hasta entonces, ni leas en el foro ni nada, desconecta por completo, en serio, es lo más sano!

Y cuando pasen tus "vacaciones", ya se verá, ya lo pensarás entonces! Permítete ese lujo, mujer, que te lo mereces y lo necesitas!

Besotes:flower: 
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva! Como puede pasar esto? Empty Re: Soy nueva! Como puede pasar esto?

Mensaje  1980 Mar Sep 10, 2013 9:44 pm

Yovan, siento muchísimo lo que has pasado, y lo que estarás pasando... Pasar de la alegría de dos niños a esto, y de la forma en que ha sucedido todo, es un palo demasiado duro por el que ninguna mujer debería pasar... Lo siento de verdad.

Pero como dice Ginebra, sólo te queda levantarte... así que, tómate tu tiempo, el que necesites, desconecta de todo esto, para que el día que vuelvas, lo hagas con energía, con toda la energía que de nuevo vas a necesitar. Llegarás con miedo, ese no te lo va a quitar nadie, pero con ilusiones renovadas tan necesarias para este camino que nos ha tocado tomar...

Un abrazo fuerte, fuerte! Ánimo, mucho ánimo!!!!

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva! Como puede pasar esto? Empty Mil gracias

Mensaje  Yovan27 Miér Sep 11, 2013 12:18 am

Seguramente tengáis razón y debiera dejar de leer también sobre el tema ... Pero cuesta porque aunque no escriba en el foro, se de todas vosotras, pero debería de metalizare y haceros caso! Se me paso tantas cosas por la cabeza cuando he sufrido todo esto!
Pensar que salía de la visita y llamaba a mi madre y mis tres hermanas , les decía ya se acabo y 4 horas mas tarde volvía a llamar diciendo que había fallado el ecografo! Otra vez se ilusionaban como yo... Una de las veces quede para hacer legrado al día siguiente y al ir de urgencias a otro hospital me confirman que fue un error... Así hasta 4 veces! En mi trabajo mis jefes creían que mentía! Imaginaros...... Menos mal que tenía los papeles con diagnostico de cada visita y pude demostrarlo!
Tantas veces pensé q porque no los perdí en el primer susto; que me llevo de bueno en esto? Que he aprendido?
Tengo tantas preguntas sin respuesta...
Mil gracias por el Apoyo!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva! Como puede pasar esto? Empty Re: Soy nueva! Como puede pasar esto?

Mensaje  pau Miér Sep 11, 2013 12:48 am

Yovan cariño no se q decirte xq creo q ahora no puedes tener consuelo, solo mandarte mi cariño y dejar q pase el tiempo, ojala solo con cerrar los ojos pasaran los dias xq de verdad q eso va a ser lo unico q va a poder aliviar tu dolor. No tomes ninguna decision ahora y apoyate en los tuyos y si lo necesitas tb en un profesional, habla, desahogate, enfadate y llora!! hazlo todo xq lo necesitas!! Todi mi cariño q de corazon espero q t llegue!!!!

pau
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 89
Localización : canarias
Reputación : 11
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva! Como puede pasar esto? Empty Re: Soy nueva! Como puede pasar esto?

Mensaje  DQS Miér Sep 11, 2013 2:03 pm

Hola Yovan, siento todo lo que has pasado. Espero que el paso del tiempo te haga recuperarte y que no tires la toalla y puedas volver a intentarlo para conseguir este sueño tan deseado.
Un abrazo guapa

DQS
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 81
Localización : Almería
Reputación : 15
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva! Como puede pasar esto? Empty Gracias

Mensaje  Yovan27 Jue Sep 12, 2013 3:27 pm

Pau y Dqs, gracias por el apoyo... Dejare pasar el tiempo!
Aunque no quiera mirar el foro es casi imposible, ahora intento mentalizarme q con los congelados también se puede e intento leer sobre esto porque no se porque no tengo mucha fe en ellos.... Evil or Very Mad 
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Soy nueva! Como puede pasar esto? Empty Re: Soy nueva! Como puede pasar esto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.