OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
OVODONACIÓN EN BARCELONA, ME PODÉIS AYUDAR ? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
OVODONACIÓN EN BARCELONA, ME PODÉIS AYUDAR ? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
OVODONACIÓN EN BARCELONA, ME PODÉIS AYUDAR ? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
OVODONACIÓN EN BARCELONA, ME PODÉIS AYUDAR ? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
OVODONACIÓN EN BARCELONA, ME PODÉIS AYUDAR ? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
OVODONACIÓN EN BARCELONA, ME PODÉIS AYUDAR ? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
OVODONACIÓN EN BARCELONA, ME PODÉIS AYUDAR ? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
OVODONACIÓN EN BARCELONA, ME PODÉIS AYUDAR ? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
OVODONACIÓN EN BARCELONA, ME PODÉIS AYUDAR ? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

OVODONACIÓN EN BARCELONA, ME PODÉIS AYUDAR ?

+4
GINEBRA
monirojo
VIDU
AINOA
8 participantes

Ir abajo

OVODONACIÓN EN BARCELONA, ME PODÉIS AYUDAR ? Empty OVODONACIÓN EN BARCELONA, ME PODÉIS AYUDAR ?

Mensaje  AINOA Lun Jun 10, 2013 8:45 pm

Buenos días,

Tengo 46 años y una niña preciosa de 5 añitos que concebí de forma natural y a la primera. Después de 3 años intentando hacerle un hermanito/a y un tratamiento con Omifin por el camino, mi marido y yo nos damos por vencidos y tras muchas consultas hemos decidido recurrir a la OVODONACIÓN.

Llevamos visitadas la clínica QUIRON (Dra. Aura) i CEFER/TEKNON. La primera nos ofreció un tratamiento de OVODONACIÓN con esperma de mi marido de sólo 3-4 ovocitos a muy buen precio (sobre los 4.200 eur). El de 7-8 ovocitos està en la línea de precios del resto, sobre 7.000-8.000 eur aprox. CEFER, en cambio, cuesta sobre los 9.000 eur, así que descartado por precio.

Tengo visita en el Centro de Reproducción de la Sagrada Família y en la DEXEUS. Los de CIRH/Corachan, IVF e IVI me han dado información telefònica (bàsicamente precios).

Estoy hecha un lío !!!! Me podéis ayudar ?

De momento, la que más me ha gustado es la Dra. Aura de la QUIRON. He leído comentarios buenos y otros no tan buenos. La conocéis ? Me podéis contar vuestra experiencia ?

Gracias

AINOA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : BARCELONA
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

OVODONACIÓN EN BARCELONA, ME PODÉIS AYUDAR ? Empty OVODONACION

Mensaje  VIDU Jue Jun 13, 2013 12:54 pm

DIME:VI LOS PRECIOS ,PERO LA MEDICACIÓN ES APARTE ¿NO?Rolling Eyes

VIDU
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 4
Localización : VALENCIA
Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 30/05/2013

Volver arriba Ir abajo

OVODONACIÓN EN BARCELONA, ME PODÉIS AYUDAR ? Empty Re: OVODONACIÓN EN BARCELONA, ME PODÉIS AYUDAR ?

Mensaje  AINOA Jue Jun 13, 2013 8:28 pm

Yo entendí que no, que estaba todo incluido ...

AINOA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : BARCELONA
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

OVODONACIÓN EN BARCELONA, ME PODÉIS AYUDAR ? Empty barcelona ivf

Mensaje  monirojo Jue Jun 27, 2013 1:00 pm

Hola a todas!
mira lo acababa de escribir y me encuentro este apartado!Very Happy

yo estoy en Barcelona iVF y la verdad es que estoy encantada, esto de las clínicas es una elección muy personal, yo también recorri varias en Barcelona
y me decante por esta proque fue donde mejor trato humano recibi... nos dedicaron mucho tiempo a resolver dudas, a explicarnos su funcionamiento, en fin
tuvimos la sensación de que estaban por nosotros y no fue sólo el primer día (que de entrada fue lo que pensamos) no, nos tratan genial y no solo el equipo médico!
todo el personal es muy atento (saben hasta nuestro nombre!)

Estaba viendo los precios que poneis y la verdad es que nosotros que vamos a realizar ovodonación, la donación compartida tiene un presupuesto de 3.400€
y la ovo donación convencional 6900€ aprox. la verdad es que hay diferencia, pero nuestra decisión despues de visto lo visto, más que económica (a la que no se le puede restar importancia)
fue calidad humana, el trato, la información, el contacto, todo ha sido chapo en este centro!

Si el resultado del tratameinto es positivo será perfecto!Very Happy

bueno es mi impresión...

Estamos en contacto! muchisima suerte a todas!!Smilequeenqueen

monirojo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Volver arriba Ir abajo

OVODONACIÓN EN BARCELONA, ME PODÉIS AYUDAR ? Empty Re: OVODONACIÓN EN BARCELONA, ME PODÉIS AYUDAR ?

Mensaje  GINEBRA Jue Jun 27, 2013 1:33 pm

¿qué es la donación compartida????
Primera vez que lo oigo!
GINEBRA
GINEBRA
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 242
Edad : 48
Localización : Canarias
Reputación : 28
Puntos : 282
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

OVODONACIÓN EN BARCELONA, ME PODÉIS AYUDAR ? Empty Re: OVODONACIÓN EN BARCELONA, ME PODÉIS AYUDAR ?

Mensaje  AINOA Jue Jun 27, 2013 2:14 pm

Yo tampoco se qué es la "ovodonación compartida" ...

AINOA
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 3
Localización : BARCELONA
Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 10/06/2013

Volver arriba Ir abajo

OVODONACIÓN EN BARCELONA, ME PODÉIS AYUDAR ? Empty Re: OVODONACIÓN EN BARCELONA, ME PODÉIS AYUDAR ?

Mensaje  ERAR Jue Jun 27, 2013 3:46 pm

Ainoa donacion compartida quiere decir que una misma donante es asignada a dos receptoras. Es decir, que vosotros pagais los cuatro mil y pico euros por 3/4 ovocitos y otra pareja otros cuatro mil y pico por otros 3/4 ovocitos de la misma donante. Respecto a opiniones de Quiron reproduccion para gustos los colores. Un saludo!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

OVODONACIÓN EN BARCELONA, ME PODÉIS AYUDAR ? Empty OVODONACIÓN EN BARCELONA, ME PODÉIS AYUDAR ?

Mensaje  mandarina73 Jue Jun 27, 2013 6:54 pm

Hola a todas, yo he estado en la Quirón para pedir información y me he llevado una impresión un tanto dudosa....me han comentado que no podían darme mucha información que ésta la daba la doctora ya que habían muchos tipos de ovodonación, primera noticia, hablaba de la sincronizada...y de otras que no me ha comentado (la sincronizada quiere decir que compartes la donante con otra mujer) pero me pregunto si luego quieres congelar óvulos para siguiente embarazo de esta manera ya no puedes porque no hay margen para congelar, los precios rondan desde los 5800€ a 8000€ . Yo creo que éstas opciones las hacen para poder abaratar precios y lo veo muy enfocado al negocio puro y duro....lo mismo me pasó en el centro Eugin que tampoco me convenció (muy enfocado al negocio) ahora tenemos visita en la Teknon a ver que tal.....alguien tiene expericiencia con ellos?

mandarina73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 46
Localización : Barcelona
Reputación : 5
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

OVODONACIÓN EN BARCELONA, ME PODÉIS AYUDAR ? Empty Re: OVODONACIÓN EN BARCELONA, ME PODÉIS AYUDAR ?

Mensaje  monirojo Jue Jul 11, 2013 2:30 pm

Lo que pone Erar es como a mi me lo explicaron también, en una ovo convencional la donante es para una receptora, y en este caso la misma donante es para dos receptoras (se comparten los óvulos obtenidos en dos). Como ya os indicaba, yo estoy en Barcelona Ivf, pero no son 4mil y pico, son 3400...

es dificil escoger centro... al final es casi cuestion de feeling, donde uno se encuentre mejor atendido (y evidentemente con unas garantias médicas), yo estoy encantada con el equipo. Pero supongo que es lo que hablabamos para gustos los colores!

mucho ánimo a todas, si hay alguien que necesita más info que no dude en preguntar!

un abrazo a todas!!Very Happy study 

monirojo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Volver arriba Ir abajo

OVODONACIÓN EN BARCELONA, ME PODÉIS AYUDAR ? Empty decidido?

Mensaje  monirojo Jue Jul 11, 2013 2:32 pm

Ainhoa que tal?? al final te decidiste por alguno?
ya has hecho tu visita?

ya nos contaras...!Smile 

monirojo
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : barcelona
Reputación : 1
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2013

Volver arriba Ir abajo

OVODONACIÓN EN BARCELONA, ME PODÉIS AYUDAR ? Empty Re: OVODONACIÓN EN BARCELONA, ME PODÉIS AYUDAR ?

Mensaje  Iolanda C Mar Ago 27, 2013 4:29 pm

Ainoa, yo tenía muy buenas referencias de Fecunmed Granollers, y allí es donde fui en primer lugar... y donde me quedé. Me atendieron genial, me informaron perfectamente y el precio lo comenté con más gente y era uno de los mejores.
En mi caso se trata de ovodonación más donación de semen, ya que quiero ser madre soltera.
Haciendo cuentas, junto con el tratamiento (unos 7500 euros), la medicación (1.200) y la congelación (500), el calculo ahora de memoria me salía por unos 9.200 euros. La transferencia con anestesia general (resta 400 euros si es sin anestesia).
Si quiero volver a repetir el proceso con congelados, es de 1.250 €.
Precios de julio 2013.
Pero repito, como otras compañeras, que el trato es básico, así como la información que te dan, y a mi me han dado mucho apoyo y confianza en todo momento.
Espero te sirva...
Un saludo!

Iolanda C
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : Barcelona
Reputación : 0
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 27/08/2013

Volver arriba Ir abajo

OVODONACIÓN EN BARCELONA, ME PODÉIS AYUDAR ? Empty Re: OVODONACIÓN EN BARCELONA, ME PODÉIS AYUDAR ?

Mensaje  baru Dom Sep 15, 2013 9:34 pm

Hola a todas!
Monirojo, mañana voy a mi primera visita con el Dr. Olivares a la clínica Barcelonaivf.
Ya voy con la ecografía y los resultados de la analítica hormonal hecha en la clínica Dexeus, de la que salí muy descontenta por el trato recibido y cómo me dieron la información (muy confusa).
Los resultados hormonales indican que tengo una muy baja reserva ovárica y se me planteó la ovodonación.
La verdad es que no me lo había planteado y, después de la decepción de la noticia de mi estado, si lo estoy haciendo ahora.
Tengo mil dudas sobre el tema y espero mañana, después de la visita, tener más claros ciertos temas.
También he leído el tema de la ovodonación compartida. La verdad es que económicamente está realmente bien, pero también me genera dudas.
Ya os explico cómo me va esta primera visita!

baru
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 1
Localización : BARCELONA
Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 15/09/2013

Volver arriba Ir abajo

OVODONACIÓN EN BARCELONA, ME PODÉIS AYUDAR ? Empty Re: OVODONACIÓN EN BARCELONA, ME PODÉIS AYUDAR ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.