OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
OPINION SOBRE CLINICA TEKNON O EUGIN EN BCN EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
OPINION SOBRE CLINICA TEKNON O EUGIN EN BCN EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
OPINION SOBRE CLINICA TEKNON O EUGIN EN BCN EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
OPINION SOBRE CLINICA TEKNON O EUGIN EN BCN EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
OPINION SOBRE CLINICA TEKNON O EUGIN EN BCN EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
OPINION SOBRE CLINICA TEKNON O EUGIN EN BCN EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
OPINION SOBRE CLINICA TEKNON O EUGIN EN BCN EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
OPINION SOBRE CLINICA TEKNON O EUGIN EN BCN EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
OPINION SOBRE CLINICA TEKNON O EUGIN EN BCN EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

OPINION SOBRE CLINICA TEKNON O EUGIN EN BCN

+3
1980
ytaisa
mandarina73
7 participantes

Ir abajo

OPINION SOBRE CLINICA TEKNON O EUGIN EN BCN Empty OPINION SOBRE CLINICA TEKNON O EUGIN EN BCN

Mensaje  mandarina73 Sáb Jun 08, 2013 4:26 am

Hola a tod@s, soy nueva en esto de los foros y nunca creí participaría en uno de ellos y menos para un tema como el que aquí se trata...pero y que menos mal que existe para parejas como nosotros que deseamos tanto ser padres. Os cuento nuestro caso que es muy reciente: somos de barcelona y nos acabamos de enterar mi marido y yo que nuestra solución para ser padres pasa por la ovodonación debido a una baja respuesta ovárica por mi parte tras una estimulación para FIV (tengo 39 años y hace un año me operaron de endometriosis, extirpándome un ovario y media trompa), el ginecólogo nos ha dado dos centros para informarnos, comparar y decidir cual nos da más feeling: uno es EUGIN y el otro es la Clínica Teknon con el Dr. Xavier Nadal. Hemos llamado a Eugin y me pareció el sistema que tienen montado como si fueras a comprar un mueble de Ikea, todo muy informatizado, vía email y si quieres pasar consulta con algún doctor has de pagar 105€ (supongo que como tratan con mucha gente en el extranjero pues por eso la opción del internet) al final tengo cita con una comercial para que me informe del proceso y más adelante si nos interesa con el doctor. La otra opción és la Clínica Teknon, aquí hemos llamado y directamente nos han dado cita con el Dr. Xavier Nadal para Julio, pagando el dia de la consulta 200€. Nos gustaría que tod@s vosotr@s que ya habéis pasado esta fase de encontrar un buen centro en Bcn nos ayudarais para saber si son recomendables y cual sería el mejor. Muchas gracias a tod@s!

mandarina73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 46
Localización : Barcelona
Reputación : 5
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE CLINICA TEKNON O EUGIN EN BCN Empty Re: OPINION SOBRE CLINICA TEKNON O EUGIN EN BCN

Mensaje  ytaisa Sáb Jun 08, 2013 12:13 pm

Hola mandarina....no te puedo ayudar pq yo vivo en vigo...y estoy en IVI....estoy contenta....al princi
pio tb tenia sensacion de ser un numero mas y todo un poco impersonal...pero con los fracasos me
senti arropada por los medicos...y con la alegria de mi embarazo tb senti el apoyo de mi doctora...
Despues de tus entevistas decide...besos y animo

ytaisa
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 47
Localización : vigo
Reputación : 9
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE CLINICA TEKNON O EUGIN EN BCN Empty Re: OPINION SOBRE CLINICA TEKNON O EUGIN EN BCN

Mensaje  1980 Sáb Jun 08, 2013 12:46 pm

Hola mandarina! Bienvenida al foro. Espero que en él te sientas arropada y segura.

Yo tampoco te puedo ayudar con las clínicas de Barcelona, porque soy de la otra punta de España, pero sólo quería comentarte que pases por el foro de las clínicas, porque aunque hace mucho que no tiene movimiento, según acabo de ver, quizá algún hilo antiguo pueda ofrecerte la información que necesitas.

Un saludo y ¡suerte! en el camino que empezáis

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE CLINICA TEKNON O EUGIN EN BCN Empty Re: OPINION SOBRE CLINICA TEKNON O EUGIN EN BCN

Mensaje  mandarina73 Dom Jun 09, 2013 2:18 am

Gracias por vuestros comentarios, de momento estoy fuerte anímicamente apenas acabamos de enterarnos de lo que es el mundo de la ovodonación, y quisiera dar mil gracias a todas las donantes que desinteresadamente ofrecen sus óvulos para que otras parejas que no pueden ser padres de la manera tradicional puedan hacer su sueño realidad. Ahora estoy en el proceso de encontrar algún centro de ovodonación en Barcelona pero claro tampoco tengo experiencia ni conozco a nadie para preguntar si conocen, así que por eso me animé a registrarme en este foro...con tanta gente como me imagino que está inscrita en él, no hay nadie de Barcelona que pueda explicar su experiencia en los diferentes centros que debe haber aquí???

mandarina73
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 46
Localización : Barcelona
Reputación : 5
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE CLINICA TEKNON O EUGIN EN BCN Empty Re: OPINION SOBRE CLINICA TEKNON O EUGIN EN BCN

Mensaje  ERAR Dom Jun 09, 2013 5:25 pm

Hola Mandarina! Yo si que soy de Barcelona y ya soy mama gracias a la ovodonacion. Nuestro periplo afortunadamente fue corto porque tuvimos mucha suerte aun asi puedo hablarte de algunos centros ya que aqui se hacen grandes amigas a las cuales he conocido personalmente y cada una me ha hablado de su centeo. Puedo hablarte de Dexeus, Cirh, Fertilab, Quiron y Teknon aunque yo lo consegui en otro centro. Si quieres enviame un privado y te paso la informacion. Mucha suerte amiga!
ERAR
ERAR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1448
Edad : 55
Localización : Catalunya
Reputación : 133
Puntos : 1661
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE CLINICA TEKNON O EUGIN EN BCN Empty Re: OPINION SOBRE CLINICA TEKNON O EUGIN EN BCN

Mensaje  elisa76 Vie Jun 14, 2013 1:43 pm

Bienvenida al foro Mandarina!
Te deseo toda la suerte del mundo, de corazón. Aprovecha, ahora que aún no has empezado, y empápate bien de todas y cada una de las clínicas que tienes a tu alcance y no te decidas hasta que no estéis seguros.
Yo no puedo ayudarte mucho, porque no soy de por allí, pero tienes mucha suerte, porque tú sí puedes elegir entre un gran abanico.
En toda la provincia de Badajoz solamente una, y allí tuve que ir directa desde la SS, porque no había más.

Emplea el tiempo que creas necesario, y ten paciencia antes de elegirla.

Un abrazo, y aquí estamos para lo que necesites.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE CLINICA TEKNON O EUGIN EN BCN Empty Ayuda...

Mensaje  Dreamer Lun Dic 23, 2013 6:05 pm

Hola a todas,

Soy de Barcelona, pero vivo en Palma ahora.. y no encuentro casi nada de información de las clínicas en Palma. He visitado la Dexeus, CiRH e IVI Barcelona,... y no acabo de decidirme.... Podríais aconsejarme por favor según vuestras experiencias? ERER, podrías decirme a mi también un poco... si tengo que ir para Barcelona porque sea mejor, pues haré lo que pueda... estoy en una situación casi igual a la persona que abrió este hilo... Mil gracias y felices fiestas chicas

Dreamer
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : Palma de Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE CLINICA TEKNON O EUGIN EN BCN Empty Re: OPINION SOBRE CLINICA TEKNON O EUGIN EN BCN

Mensaje  Yovan27 Jue Dic 26, 2013 2:09 am

Hola Dreamer, yo soy de Barcelona y despues de mucho mirar y leerme decidí por el doctor Gris ( freelance en cirh ) es muy buen doctor y aunque la primera visita vale 150€ no te quedaras insatisfecha! Mi primera visita duro una hora y media y como en mi caso tenía los análisis y todo bastante actualizado en esa misma consulta me hicieron presupuesto y ya no tuve que pagar hasta hacerme la transferencia, yo guay a varias clínicas hable con muchos doctores y el fue el mas sincero ... No se ando con rodeos y me dijo que sintiéndolo mucho creía que si intentaba un nuevo ciclo con mis óvulos me daba a su parecer un 5% tirando largo de posibilidades de conseguir embarazo, que si económicamente y emocionalmente podía si queríamos hacíamos una FIV pero que si fuese su propia hija me aconsejaría ir a ovodonacion lo antes posible, que la ovodonacion no era éxito seguro pero si era lo que mas posibilidades me daba de conseguir mi sueño!
El hace las consultas hace punción a la donante y te hace la transferencia, no veras a nadie que no sea el, te sentirás arropada y trata con muchiiiisimo tacto pero sin rodeos, no te intenta vender la moto! Busca por internet doctor gris y veras que todo son buenos comentarios ; es jefe de reproducción asistida de valle hebron, lleva muchos años en esto!
Hoy por hoy no estoy embarazada aun ( espero conseguirlo pronto ) pero si te puedo decir que de lo que estoy segura es de haber ido al mejor , lo consiga o no lo consiga estoy convencida de haber elegido mas que bien!
Espero haberte ayudado y te deseo muchísima suerte!
Yovan27
Yovan27
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 209
Localización : Bcn
Reputación : 15
Puntos : 232
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE CLINICA TEKNON O EUGIN EN BCN Empty Re: OPINION SOBRE CLINICA TEKNON O EUGIN EN BCN

Mensaje  Dreamer Vie Ene 24, 2014 2:39 pm

Yovan,

Muchísimas gracias por tu respuesta! No sé porqué no la he visto hasta ahora!! Lo siento... después de todo lo que me aconsejabas, me sabe fatal.. bueno, pues estoy en ello... a ver qué hago... creo que voy a ir a Dexeus... el doctor de ahí me da bastane seguridad también... y si veo que no funcioan el tema, igual ya me planteo el tuyo, que la verdad es que parece muy muy correcto. La semana pasada me dieron los porcentajes, y estamos hablando de un 20% con Fiv... parece que estamos al límite para poder intentarlo... y supongo que hay que hacerlo o igual luego me quedo con que no lo intenté... qué endemoniadamente difícil es esto, eh??
Un abrazo y muchíiisima suerte! Gracias de nuevo !

Dreamer
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 6
Localización : Palma de Mallorca
Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

OPINION SOBRE CLINICA TEKNON O EUGIN EN BCN Empty Re: OPINION SOBRE CLINICA TEKNON O EUGIN EN BCN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.