OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
¡Hola a todas! EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
¡Hola a todas! EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
¡Hola a todas! EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
¡Hola a todas! EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
¡Hola a todas! EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
¡Hola a todas! EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
¡Hola a todas! EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
¡Hola a todas! EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
¡Hola a todas! EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

¡Hola a todas!

5 participantes

Ir abajo

¡Hola a todas! Empty ¡Hola a todas!

Mensaje  1980 Sáb Mar 16, 2013 7:20 pm

Hola a todas!

He empezado el año 2013 con la noticia de mi ginecólogo de optar por la ovodonación, y desde entonces entro en el foro y os leo mucho. Hoy, no sé porqué, me he animado al fin a registrarme y participar. Quisiera decir mil cosas, pero parece que no me sale ninguna... Tras 3 ICSI, y 3 FIV, de dos tranferencias cada una, con 3 bioquímicos en total, hemos empezado este nuevo camino del OVODON. Leeros y conocer vuestras experiencias, me emociona y me reconforta...
Un saludo a todas

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todas! Empty Re: ¡Hola a todas!

Mensaje  elisa76 Sáb Mar 16, 2013 9:20 pm

Hola 1980!
Bienvenida a éste, tu foro. Siéntete ya parte de nosotras, porque así te lo vamos a ir demostrando guapa.
Te noto un poquillo triste, y seguro que tienes motivos para ello, no lo dudo, pero yo más que nadie puedo decirte q con el apoyo de las mujeres de este foro esa tristeza, incomprensión, angustia y temores q te acompañan ahora mismo, van a ir desapareciendo, y si no es así, vas a aprender de todo ello, aunque te parezca descabellado lo q te digo.
Espero que nos vayas contando mas tranquilamente tu historia y cuándo comienzas ovo, y todo lo demás, para q no te sientad sola.
Y encima eres de por aquí tb, no? Cuenta conmigo para lo que quieras cielo, que tus experiencias tb nos servirán a las demás, besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todas! Empty Re: ¡Hola a todas!

Mensaje  Sole Sáb Mar 16, 2013 9:36 pm

Hola 1980, bienvenida, ya ves como somos muchas con esta experiencia.
Cuando estás tú sola yendo a la clínica crees que eres la única, que a nadie más le pasa, y cuando empiezas a ver barrigas en la sala de espera, te desespera no ver la tuya.
Ahora ves que no estás sola, que puedes compartir tu experiencia, tus miedos, tus angustias y tus alegrías, porque también llegaran.
Recuerda tus experiencias anteriores para salir renovada de ellas y con más fuerzas, para reirte de ellas pero nunca para deprimirte ni hundirte.
Mira hacia adelante con ánimo, con fuerza y con esperanza, las fuerzas están dentro de tí, eres fuerte, eres una campeona, has recorrido mucho camino y ya ñllegarás a la meta- ser madre- mientras tanto esto es una carrera de fondo.
Hay una canción de Diego Torres que me gusta mucho.
"COLOR ESPERANZA"
"Sé, que hay en tus ojos con solo mirar,
que estás cansado de andar y de andar,
y caminar, mirando siempre en un lugar,
Sé que las ventanas se pueden abrir, cambiar el aire depende de tí,te ayudará, la vida cambia y cambiará,
saber que se puede, querer que se pueda, quitarse los miedos, sacarlos afuera,
pintarse la cara color esperanza, mirar al futuro con el corazón"
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todas! Empty Re: ¡Hola a todas!

Mensaje  elisa76 Sáb Mar 16, 2013 9:40 pm

Sole, qué grande eres!
Yo quiero llegar a tener esa entereza que tú ya tienes!
Sigue ahí cerquita de nosotras por favor, que te vamos a necesitar.
Gracias!
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todas! Empty Re: ¡Hola a todas!

Mensaje  1980 Dom Mar 17, 2013 5:22 pm

Hola de nuevo.

Elisa, la verdad es que ahora no me siento triste; en realidad creo que se me hace raro compartir mis sentimientos en el foro. Nunca lo había hecho, y me siento algo extraña.

Lo cierto es que estoy esperanzada. Ya tenemos una donante, mi ginecólogo dice que además una donante muy buena que siempre ha dado embarazo, y estamos más que listos para no romper su buena racha... Pero claro, las dudas, en algunos momentos, son inevitables... No obstante, mi marido siempre se mantiene muy positivo, y me intenta ayudar a no dejarme llevar por los pensamientos malos. Es increíble!!!

Nosotros ahora estamos en el preovodon, por lo que he entendido, tratando de simultanear el ciclo de la donante con el mío... Esto es nuevo para nosotros, y estamos un poco a la expectativa de lo que nos van diciendo...

Un saludo a todas

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todas! Empty Re: ¡Hola a todas!

Mensaje  Selene Dom Mar 17, 2013 8:32 pm

Bienvenida 1980, como ya te han dicho las.chicas, aqui estamos todas para apoyarnos en esta carrera de fondo. Te deseo mucha suerte en tu camino.

Besoss
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todas! Empty Re: ¡Hola a todas!

Mensaje  1980 Lun Mar 18, 2013 11:01 pm

Muchas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo!! Siempre vienen bien!!!

Sole... has acertado de pleno con la canción!! Es nuestra canción!!! jeje!!

Un beso

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todas! Empty Presentación

Mensaje  croasan2000 Lun Mar 18, 2013 11:33 pm

Hola a todas! Ante todo es muy extraño contarle algo a alguien que no te conoce pero por otro lado.....luego te das cuenta que a la gente en general le pasa las mismas cosas que a uno y la ovo no deja de ser algo más que uno puede compartir con otras chicas que tienen la misma vivencia y las mismas ganas de tener una tripa preciosa por delante!
Me presento, soy una chica de 42 años que voy a ovo ya que mis óvulos son de mala calidad....poca novedad no?
Ya lo hemos intentado una vez con una ICSI el año pasado y sólo pudieron extraerme 3 óvulos pero estaban vacíos.....pero no me tomó por sorpresa porque el médico ya me había adelantado 2 semanas antes, cuando empezamos el tratamiento que la cosa no iba bien cuando mi cuerpo no estaba reaccionando como correspondía a la medicación.
Lo cierto es que en noviembre decidimos hacer un nuevo tratamiento pero al cabo de un mes dijimos: por qué va a ir mejor esta vez? Y además qué garantías hay que a los 42 años el bebé venga bien?
Así que si queremos ser padres, es porque tenemos amor dentro para darle a un hijo y decidimos ir a ovo así que otra visita más al doctor y a empezar a buscar donante.
Por mis características físicas iba a resultar un poco más complicado porque tengo el pelo y los ojos claros y es algo más difícil pero parece ser q con esto de la crisis, ha aumentado el número de donantes. De hecho empecé con el nuevo tratamiento (anticonceptiva) en enero y este viernes le hacían la punción a mi donante.
El caso es que me dijeron que me llamaban el sábado u hoy para ir a las 48 horas a hacerme la transferencia.....pero no me han llamado. A alguna le ha pasado? No se si será que no han ido bien las cosas y no me han llamado porque a la donante no le ha ido bien o por qué será? La verdad que en otro momento cogería el teléfono y llamaría pero creo que me da miedo llamar y que me den malas noticias......la mejor noticia que he recibido en estos últimos 2 años de tratamiento ha sido que mi endometrio está en 10 mm....me lo dijo la doctora y me puse a llorar.....nunca me habían dado una buena noticia y si a eso le sumamos las hormonas que están a tope jaja!!! La verdad no se si esto de que no hayan llamado es que o se olvidaron de mi....cosa que dudo o no han ido bien las cosas. A alguna le ha pasado? Creo que si hubieran ido mal las cosas hubieran llamado para contarlo no?
Bueno, es mi primera vez en esto de la ovo y todo es un mundo, todo.....
Os envío un saludo a cada una de las participantes de esta página. Es un placer leerlas cada día!
Un abrazo!

croasan2000
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todas! Empty Re: ¡Hola a todas!

Mensaje  Sole Mar Mar 19, 2013 12:01 am

Hola guapa, en primer lugar BIENVENIDA, si nos has ido leyendo, verás que las dificultades y los contratiempos se convierten a veces en nuestra segunda piel. Lo malo no es tener contratiempos sino cómo los encajamos, ya que cabeza y cuerpo van muy unidos. Así que no te desanimes.
En segundo lugar, a mí no me ha pasado eso, pero creo que la clínica debería haberte llamado y haber dicho algo- bueno o malo- el número de ovocitos extraidos y fecha de la transferencia. Y normalmente al día siguiente te dicen el número de los que han fecundado.
Si yo estuviera en tu lugar les llamaría para salir de dudas, a lo mejor se les ha pasado. Lo más importante es que tú estés muy tranquila. Aunque de todas formas te tienen que llamar o para decirte la fecha y hora de la transferencia y medicación, o para cancelar el ciclo sino ha habido respuesta de la donante.
No te tortures, LLAMA Y DALES LA LATA, QUE JOLÍN PARA ESO PAGAMOS NO?
1980 me alegra que te guste la canción, tienes razón es nuestra canción.
Elisa siempre estaré para lo que haga falta
ÁNIMO A TODAS CADA PASO DADO ES UN NUEVO TRAMO DE ESCALERA SUBIDO
BESOS

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todas! Empty Dudas....

Mensaje  croasan2000 Mar Mar 19, 2013 10:35 am

Hola chicas buenos días!

Muchas gracias por la respuesta! La verdad es que en cuanto vi que habías respondido me alegré mucho porque a veces uno cree que está solo en esto no? Gracias de verdad, me has ayudado un montón.

Hoy llamaré a ver qué me dicen. Por un lado la semana pasada que me hice la última eco la doctora me dijo que me llamarían en una o 2 semanas pero q estuviera preparada por si me llamaban de un día para otro, si tenía disponibilidad para ir a la clínica a las 48 horas....y luego mi marido fue el viernes a llevar la muestra y me llamó la enfermera para decirme que ese día le hacían la punción a la donante y que me llamarían el sábado o ayer para decirme cuándo ir....no se yo creo que la enfermera se tiene que haber liado.....cuando te hacen la punción son 48 horas, no son más o menos X horas, son las horas que son....es todo tan estricto que no entiendo, o me hice lío yo o no se....en fin, como bien dices mejor que hoy llame y salga de dudas que en estos temas como en otros tantos las dudas sólo llevan a confusión...y como bien dice Diego Torres....quitarse los miedos, sacarlos afuera...

Besos y buen día para todas! Y nuevamente gracias!


croasan2000
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todas! Empty Re: ¡Hola a todas!

Mensaje  Sole Mar Mar 19, 2013 1:01 pm

Hola chicas,
Croasan 2000, ya ves que no estás sola, si te he podido ayudar, me alegro, y espero que tengas una respuesta de clínica pronto y que sean no buenas sino buenísimas noticias.
Elisa y 1980 cómo estáis, carretones de ánimo para todas, de buenas noticias.
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todas! Empty Novedades.

Mensaje  croasan2000 Mar Mar 19, 2013 1:28 pm

Hola chicas!

Bueno acabo de recibir la llamada de la clínica para decirme que hoy le han hecho la punción a la donante y que ha salido todo bien....que han extraído 9 óvulos y que hoy descongelan la muestra de mi marido y ya ponen todo en marcha....y me llaman mañana para contarme qué tal ha ido y debería ir el jueves, viernes o sábado.....y los nervios a flor de piel eh!

9 está bien? Me decían que lo normal era entre 6 y 10.....está bien? Qué opináis?

Nervios, ansiedad, alegría, tristeza, ganas de tener tripa y no de chocolates sino de dulces!

Bueno, a seguir trabajando. La verdad he descubierto un mundo aquí y un mundo de contención y comprensión, muchas gracias y os seguiré contando más!

Gracias!!!!!

croasan2000
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todas! Empty Re: ¡Hola a todas!

Mensaje  Sole Mar Mar 19, 2013 1:50 pm

¿Has visto como todo tu agobio de ayer ha sido gratuito? MUCHA TRANQUILIDAD que los nerviods y los agobios son muy malos en todo, pero para este camino muchísimo más.
El número está bien, ahora a esperar que fecunden y a dejar hacer a la naturaleza que ella es sabia, y tú a cuidarte, darte mimitos, a comer muy sano y variado, y porque no, a ponerte un poco mimosa y que tu marido te cuide y te mime un poquito más,
Ya has subido un tramo más de la escalera, ya estás un poquito más cerca de la meta
Hay un cd de relajación muscular de jacobson que es buenísimo, os lo recomiendo.
besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todas! Empty Re: ¡Hola a todas!

Mensaje  elisa76 Mar Mar 19, 2013 1:54 pm

Hola croasan200!

Cómo que si está bien 9! Eso está fenomenal hija!
A ver si tienes suerte y fecundan todos! Me da mucha alegría verte así de animada. Esos ánimos nos dan fuerzas a todas las demás.
En cuanto a las fechas, no te preocupes porque es algo normal la variación de dos o tres días de lo que los doctores creen mientras la donante está siendo estimulada a la fecha de la punción.

En mi caso, en las dos OVO a las que me he sometido, a lo mejor me avisaban de que sería un jueves, y hasta el miércoles siguiente no fue la transf. Imagínate cómo tenía yo los nervios. Pues como tú, pensando que se habían olvidado de mí o yo qué sé qué historias me montaba. Y por lo menos a tí te han dicho los óvulos extraídos, lo que es a mí, hasta el día de la transferencia, ya allí sentada con el embriólogo no me confirmaban los óvulos conseguidos.
Así que, ya ves que hay de todo.

Entonces este fin de semana ya estarás en betaespera, no?
Me alegro mucho por ti.
Que tengas toda la suerte del mundo.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todas! Empty Re: ¡Hola a todas!

Mensaje  Selene Mar Mar 19, 2013 2:03 pm

Bienvenida croasan!! Ya mismo estaras en betaespera como yo^^

Aqui te sentiras muy arropada.

Besitoss
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todas! Empty Re: ¡Hola a todas!

Mensaje  croasan2000 Mar Mar 19, 2013 2:11 pm

Ay chicas yo no se vosotras pero yo os leo y me chorrean las lágrimas porque de verdad os lo digo, es la primera vez que hablo de este tema con alguien que no sea mi marido y nadie más que vosotras para sentirme como si se lo hubiera contado a una amiga!

Gracias es realmente una alegría poder compartir esto con todas vosotras y si.....a partir del sábado a esperar no? Ya os iré contando.....sólo me dan ganas de enviaros a todas todas un fuerte abrazo! Esta valentía que tenemos cada una de nosotras es admirable eh! Qué perdidas andamos a veces y qué juntas luego por aquí eh!

croasan2000
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todas! Empty Re: ¡Hola a todas!

Mensaje  Sole Mar Mar 19, 2013 2:21 pm

Pues sí, e que las penas compartidas son menos pena, y las alegrías compartidas son más grandes.
El miércoles tengo cita con el endocrino, y sino ve problema en la glándula suprarrenal izquierda que tengo un poco a la virule, en cuanto me baje la regla este mes, estoy entratamiento otra vez.
Qué le vamos a hacer si salen las piteras, arreglarlas y "pa lante", todo tiene arreglo
bueno chicas besos y buen día a todas

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todas! Empty Re: ¡Hola a todas!

Mensaje  croasan2000 Miér Mar 20, 2013 3:04 pm

Hola a todas! Parezco una mal educada aquí hablando y no pregunto nada pero no se por qué no puedo ver los mails cuando respondo...parezco novata en temas mails jaja! Perdón!

1980: A mi me pasó lo mismo que a ti....y seguro que a todas nosotras, las cosas en la cabeza se mezclan y por suerte nosotras mismas nos encargamos de volver a organizar y sinceramente todo pasa tan rápido que un día llega el día....y a todas nos llega....

Selene: Qué es eso de que te cambió la cara??? Me ha encantado!!! Te felicito porque estar en este punto es señal de que las cosas han ido rodando....todo llega y lo bueno también.....no lo dudo, nunca he dudado que las cosas buenas llegan.

Elisa76: Y si......llega el momento de pensar el sábado que estoy embarazada....porque en ese momento lo estaré no? Qué de cosas que nos imaginamos....pero quién no se ilusiona? Quién no jugó de pequeña a que un globo era la tripa de mamá????

Sole: Para adelante así es, para atrás sólo para coger impulso no? La verdad es que no se por qué, pero estoy tranquila....tengo una amiga que ya tiene su nena desde el año pasado y me decía que ella antes de ir a la transferencia ya se sentía en "estado de embarazada".....y es cierto eh.....

Bueno, por mi parte me han llamado hoy de la clínica para decirme que todo perfecto, que de los 9 han salido para adelante 7 así que si me van a transferir sólo 1, pues tendremos 6 para congelar....ahora resulta que me voy a entusiasmar y voy a querer tener 7 churumbeles dando vueltas x la casa....al mejor estilo Blancanieves!

La verdad es que cada cosa que me dicen soy un mar de lágrimas....y eso que sólo han sido buenas noticias...tan acostumbradas a que hayan sido siempre malas no?

La verdad que la ciencia se ha encargado de que seamos mamás eh!

Bueno la transferencia es este viernes a las 11 de la mañana....ya os iré comentando porque todo un fin de semana de reposo mirando películas y con el portátil en casa ya me contaréis qué haré no???

Os mando un beso enorme, un abrazo y sobre todo ánimo que es lo que necesitamos....y la primavera traerá cosas bonitas!

croasan2000
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 5
Localización : Madrid
Reputación : 1
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todas! Empty Re: ¡Hola a todas!

Mensaje  Selene Miér Mar 20, 2013 3:30 pm

Croasan, sí...no se explicarlo...a parte de la hinchazón por la medicación...tengo la cara distinta...nose...espero que sea buena señal...yo también pienso que las cosas buenas llegan.

Qué bien! Transfer en viernes como yo!! Yo me tiré todo el finde durmiendo, comiendo y viendo películas, jajajaj. Así nos relajamos, no?

Besitoss flower flower
Selene
Selene
EmBrionCito
EmBrionCito

Cantidad de envíos : 813
Edad : 43
Localización : Córdoba
Reputación : 127
Puntos : 976
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todas! Empty Re: ¡Hola a todas!

Mensaje  Sole Jue Mar 21, 2013 12:13 am

Hola chicas,
¡qué bien croasan pasado mañana tendrás a tus bebés contigo! y ¡seguro que se quedan con su mami!
Selene tranquilidad, mucha suerte y mucho ánimo, cuídate que tus bebés te necesitan, estamos impacientes de que cuelgues un positivo como una casa.
Elisa a por todas, ya verás como dentro de nada estamos todas en beta espera.
Y sí, para atrás solo para coger impulso y saltar a la piscina, lo nuestro sí es saltar de un trampolín y bien alto, que lo nuestro deja en pañales a los del concurso de la tele.
Hoy a las 00:02 empieza la primavera, y así que alegría, fuerzas renovadas, con más ganas y ánimo que nunca ¡a por el toro!
A mí el endocrino me ha mandado unos análisis de sangre y de orina para ver si las hormonas de la glándula suprarrenal izquierda están alteradas. Piensa que no porque no tengo síntomas de ninguna clase, y que más bien me lo han encontrado por casualidad, y ha acabado con la frase "a partir de los 40..." ¡qué me pone de los nervios"¡"jod... todo pasa a partir de los 40...!!"
En fin mejor eso que otra cosa porque así puedo ir a por mis congelados.
Bueno chicas, besitos, salud, tranquilidad, suerte etc..
PASITO A PASITO SE HACE EL CAMINITO

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todas! Empty Re: ¡Hola a todas!

Mensaje  elisa76 Jue Mar 21, 2013 1:09 am

Hola guapas!
Qué bien croasan2000! Siete óvulos fecundados, eso es estupendo! Verás como vas a tener suerte y por lo menos estos dos se quedan contigo tras la betaespera. La llegada de la primavera nos va a ayudar a encarar estos nuevos intentos con más ilusión, si cabe, q las veces anteriores.
Estaremos contigo durante todos estos días hasta q nos cuelgues tu positivo.

Sole, ya mismo estás otra vez con el tratamiento, no? Qué bien q por lo menos en ru clínica saben por donde tienen q ir... Y como ya lo has conseguido una vez, ya tienes mucho ganado. Por cierto, te quedaste embarazada de tu niña a la primera de OVO? O ya lo habías intentado más veces?
Qué envidia SANA me da cuando lo conseguís a la primera o a la segunda chica.
Pero no me digáis q es normal q después de tantos intentos como llevo, nada de nada...
Aunque tengo ya ganas de empezar, sé q en mi caso no va a ser tan fácil...
Pero os prometo q me compensará todos estos positivos q me estáis dando...
Es difícil pero lo estáis consiguiendo.

Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todas! Empty Re: ¡Hola a todas!

Mensaje  1980 Jue Mar 21, 2013 1:18 am

Buenas noches...

Elisa, yo también llevo muuuuuuuuuuchos intentos: 3 ICSI, y 3 FIV con dos intentos cada uno... y aunque hemos tenido 3 embarazos bioquímicos, al final, no hemos llegado al objetivo de tener un bebé... Así que, creo que te entiendo bien... Pero no te des por vencida; estoy en mi última oportunidad, mi último ciclo de FIV, y no pienso rendirme hasta el momento en el que mi ginécologo me diga que no tiene sentido seguir intentándolo más. Debemos mantener la esperanza hasta el final, aunque cuando empezáramos este camino, hace mucho tiempo todas nosotras, nunca pensáramos que llegaríamos a tardar tanto o a encontrarnos con tantas dificultades. Hasta el último momento, hay esperanza!!!!

Mucho ánimo a todas!!!!

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todas! Empty Re: ¡Hola a todas!

Mensaje  elisa76 Jue Mar 21, 2013 1:50 am

Gracias 1980. Gracias por tus ánimos.
Todavía no has empezado tue con ovo? Creía q sí. Y con varios abortos bioquímicos q piensan hacer en tu clinica?
Os someterán a pruebas más específicas, no?
Si no es mucha indiscreción, donde estás yendo? Porque por estos lares no hay mucho donde elegir.
Besitos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todas! Empty Re: ¡Hola a todas!

Mensaje  Sole Jue Mar 21, 2013 11:50 pm

Hola guapas,
Elisa no te desanimes que eso es lo peor que puedes hacer. Deja fluir a la naturaleza.
Yo llevaba mucho tiempo detrás de hacerme un FIV, porque no tengo pareja y tenía claro que quería ser madre soltera por elección. Pero por motivos laborales lo fuí dejando, hasta que en el 2010 me planté y dije a por mi bebé.
Yo ese año trabajaba en un instituto en Málaga y fui a la Gutemberg que no trabaja con ningfuna compañía médica y es carísima así que el mismo médico que me vio me recomendó que las pruebas previas que necesitaba me las hiciera mi médico y que con los resultados recientes volviera, así eso que me abarataba el tratamiento.
Fui y el gine me hablo en contra de la FIV y me recomendó una inseminación que él lo hacía en consulta, un sueño para no dormir, y claro con 45 años resultado negativo.
En el 2011 volví a Jerez y fui a Serman, que desde el principio me recomendaron ovo, por la edad y que lo de la inseminaciónb había sido una tomadura de pelo (aunque me dijeron más finamente).
Pero yo quise probar con mis óvulos porque las analíticas daban bien, y aunque ellas no estaban de acuerdo me apoyaron, pero la beta fue negartiva , y ya empecé con ovo, que sí la priemra transferencia de ovo fue positiva, me transfirieon dos y quedó mi peque y dos congelados.
Pero la siguiente eres tú y llegará cuando m,enos te lo esperes, quizás cuando hayas tirado la toalla, pero llegará.
La medicina no es una ciencia exacta no sabemos porqué pasan muchas cosas, peor tires la toalla, todo ocurre por algo, aunque no se ajuste a nuestro resultado, pero eres fuerte y tendrás a tu bebé y te reirás del mundo y se te olvidarán las penas pasadas hasta ahora.
Besos

Sole
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 406
Edad : 58
Localización : Jerez de la Frontera
Reputación : 97
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todas! Empty Re: ¡Hola a todas!

Mensaje  1980 Vie Mar 22, 2013 12:39 am

Buenas noches!

Pues sí, como dice Sole, de tirar la toalla, nada de nada, al menos hasta que hayamos agotado todas las posibilidades.

Elisa, yo estoy yendo a la que hay en Badajoz privada. Todos mis tratamientos los hemos hecho allí; no sé decirte porqué, pero me siento como en casa, en confianza. Nos han hecho pruebas a los dos, y todo está bien; ahí está el problema, supongo; todo está bien, pero no conseguimos embarazo que evolucione positivamente. Por eso tras tanto fracaso repetido sin causa médica, nos han recomendado la opción de ovodonación. Mañana voy a consulta, porque dejé la meriestra hace tres días, y me toca control... Así que imagino que empezamos la cuenta atrás... Uf! Respiro hondo, cojo fuerza, y adelante!! Qué ganas!!!

Un beso a todas!

1980
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 118
Localización : Extremadura
Reputación : 13
Puntos : 133
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¡Hola a todas! Empty Re: ¡Hola a todas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.