OvoDonación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» CHICAS OVODONACION 2017, ESTE AÑO ES EL NUESTRO
alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño? EmptySáb Nov 20, 2021 7:11 pm por Berenis

» Presentaciones
alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño? EmptyVie Jul 03, 2020 1:52 am por Sisbro

» YO LO CONSEGUI.... MI MILAGRO HA CUMPLIDO 4 MESES.
alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño? EmptyLun Jun 15, 2020 9:55 pm por mllorenty

» Toc toc hola!
alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño? EmptyLun Mayo 18, 2020 2:53 am por Macarena

» Necesito recomendación de clínicas en Cádiz
alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño? EmptyJue Feb 06, 2020 6:47 pm por Cuchufleta23

» LA MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA
alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño? EmptyLun Nov 18, 2019 8:55 pm por Carmen Martinez

» Opiniones sobre la propuesta del Comité de Bioética para levantar el anonimato de los/as donantes
alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño? EmptyJue Oct 24, 2019 12:44 pm por Pompa10

» Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,TOEFL,IELTS
alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño? EmptyMiér Jun 12, 2019 8:47 pm por martili1

» Hola!
alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño? EmptyJue Jun 06, 2019 7:47 pm por Polilla

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Sondeo

alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño?

+4
dora
Karant
AGAM
shoguina
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño? Empty alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño?

Mensaje  shoguina Dom Nov 11, 2012 10:14 pm

Después de pasado el disgusto de la beta negativa y reflexionando un poco, me hago la pregunta de si es posible ser madre de nuevo, porque veo muy difícil estar sin hacer esfuerzos, tranquila y sin movimientos abdominales bruscos y demás, cuando tienes que estar cargando todo el día a tu hijo de arriba a abajo y por la noche cuando se pone a llorar, salir disparada de la cama para atenderlo.
Alguna ha sido madre dos veces de ovo?, me gustaría que me lo pudieseis contar, gracias de antemano.

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño? Empty Re: alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño?

Mensaje  AGAM Lun Nov 12, 2012 12:36 pm

Hola guapa, espero decirte el día 21 que yo sí he podido.

Yo también tengo un niño, en mi caso más grande pues tiene ya cuatro años y bueno si que es verdad que mi marido se está cargando con todo, pero yo tengo un catarro que no puedo con la vida, ya necesitaría antibiotico, pero claro nno puedo tomar nada.

Y bueno tengo mucha tos y muchisimos mocos con que mira a ver tú sino estoy tirando de abdomen...puff que mal que haya tenido que tener catarro con mi primera transferencia...y con congelados pues cuanod hubo punción de donante, me bajo la regla en fin... que me lo están poniendo dificil...

Yo tengo esperanzas pues a veces al estar de pies mucho rato tengo un malestar propio de cuando estás embarazada, pero claro de cuando estás embarazada de meses.... lo cuál tampoco es que diga mucho.... en fin... espero poder decírte que si y así animarte.

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño? Empty Re: alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño?

Mensaje  shoguina Lun Nov 12, 2012 9:24 pm

Ojalá que sí. YO tambien tuve la mala suerte de acatarrarme después de la transferencia. Pero bueno, ya no sabes a que echarle la culpa del negativo, simplemente pienso que cuando es, es y cuando no, pues no.
De momento esperaré un tiempo, pq tendría que buscar otra vez donante y sobre todo ver como anda mi marido, porque a lo mejor ya se han declarado en huelga sus hombrecitos y no me quiero hacer ilusiones antes de tiempo. Mucha suerte con tu positivo.

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño? Empty Re: alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño?

Mensaje  Karant Mar Nov 13, 2012 2:27 pm

ANIMO SHOGINA! mira yo tengo una nena de 4 años fruto de mi primera IA, despues vinieron dos embarazos naturales que acabaron mal, un huevo huero y el segundo se le paro el corazonzillo a las 13 semanas.... y aqui me ves con 44 añazos me salio ayer la beta positiva.... ojala vaya todo bien...
llegar hasta aqui ha sido duro, primero intentamos FIV con mis ovulos pero no respondian ya bien...asi que despues de devanarnos los sesos...nos decidimos por OVO....
ya se que es diferente cuando se tiene un hijo...no se que decirte, mi niña, esto es muy personal, escucha a tu cuerpo y tu corazon...
ahhh! el dia de la transfer tenia una tos puf!

animo y besitos

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño? Empty Re: alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño?

Mensaje  AGAM Mar Nov 13, 2012 9:02 pm

Karant, yo también tengo un niño biológico y este si sale positivo será de donante. HAce tiempo busque a ver si en el foro había alguien así, pues tuve muchas dudas sobre si pudiera quererle tanto como al que ya tengo y me gustaría que me contarás si tuviste miedos tu también. Yo estoy encantada de pensar que estoy, pero todavía me ronda por la cabeza si podré hacer distinciones una vez les tenga a los dos y bueno si quieres compartir conmigo tus sentimientos, tus dudas o si las has tenido... bueno lo que quieras.

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño? Empty Re: alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño?

Mensaje  Karant Miér Nov 14, 2012 12:05 am

Agan! Que bien! Pues yo estoy como tu! Ya somos dos! A mi el que me animo fue mi marido!
Me dijo que este bb tendría mi sangre y que crecería en mi barriga así que lo querré igual... pero me asaltan las dudas... a mi me gusta siempre buscar parecidos de mi hija en mi.... Con este bebe sera diferente... tendremos q ver a nuestros futuros hijos con ojos de mucho amor, mucha ternura y darle lo mejor de nosotras!!
Besos guapa aquí me tienes

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño? Empty Re: alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño?

Mensaje  AGAM Miér Nov 14, 2012 12:22 am

Me reconforta oirte, a veces pensaba que era un bicho raro por pensar esas cosas y bien es cierto que, como todo en la vida, sólo alguien que le pase lo mismo puede entenderte.
En mi caso fue al revés mi marido no estaba nada convencido, buff el día de la transferencia estaba super nervioso, pero ahora le veo muy convencido y deseando que sea un positivo, no hace mas que cuidarme, pero le ha costado mucho decidirse. El también tenia temores a que yo no le pudiera querer como al que ya tenemos, pero seguro que en cuanto les veamos la carita si le querremos, nosotras sabemos lo grande que es llevar un bebé dentro y lo mucho que se le quiere antes de que llegue a nacer, eso sólo lo podemos sentir nosotras, ellos se lo pierden y eso pues une y mucho. Yo no quería que mi pequeñín se quedase sólo y mira la maldita menopausia precoz me sorprendió tras un segundo embarazo que terminó en aborto y resulta que ya no podía tener más, que maldito destino... pero bueno ahora a esperar que esta cosita se agarré a mí.

A mi tb me pasa lo que dices, además mi peque es un calco a mi en todo, fisica y no fisicamente. Aunque el carácter está claro que es por mi influencia y eso aunque este no sea biológicamente nuestro lo podrá tener, pero aún nos ronda por la cabeza sobre todo a mi marido que qué palo como no se parezca a él, que a ver si la gente le pregunta... pero es que anda que no hemos dicho nosotros a amigos, de los cuales no tenemos la mas mínima duda de que sea de ellos, la clásica bromita de,"pero seguro que es vuestro"... pero bueno me gustaría poder compartir contigo miedo que me vayan surgiendo, aunque espero no lo haya.

Bueno que vaya rollo que te he saltado...

Besos

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño? Empty Re: alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño?

Mensaje  dora Miér Nov 14, 2012 1:08 pm

yo tengo un hijo de 5 años de manera natural y luego me diagnosticaron menopausea precoz y fui a ivi madrid, no me lo pense dos veces, si tiene que salir saldra bien, eso si tienes que ser positiva, yo no tuve ningun problema, a la primera y ahora mi bebe tiene 3 meses y se parece un monton a su hermano, doy gracias a esa clinica le doy un 10 en atencion y en todo. no como en otras que solo buscan el dinero facil. y lo digo por experiencia.
dora
dora
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 12
Localización : madrid
Reputación : 3
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño? Empty Re: alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño?

Mensaje  elisa76 Miér Nov 14, 2012 1:20 pm

SOIS TODAS UNAS GANADORAS.
CLARO QUE SÍ, CÓMO NO LES VAMOS A QUERER IGUAL.

ÁNIMO AGAM, QUE YA TE QUEDA MENOS.
SHOGINA, GUAPA. SI TE VES CON FUERZA INTÉNTALO DE NUEVO, QUE TIENES QUE SER RECOMPENSADA. MUCHA SUERTE.

KARANT, QUÉ TAL VAS? CUÁNDO VAS A LA ECO?
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño? Empty Re: alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño?

Mensaje  AGAM Miér Nov 14, 2012 1:44 pm

Buff que ganas tengo de que llegue el miércoles... no veas. Y tú el lunes no ??? Q emoción cuando les veas Elisa, ya verás!!!

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño? Empty Re: alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño?

Mensaje  Kyra Miér Nov 14, 2012 4:06 pm

AGAM ya has visto mi historia en el otro post, tengo una niña de 10 años geneticamente de mi marido y mia, y sin Dios quiere espero tener dentro de poco a mi bebe de ovo, yo de momento eso de si tendre alguna duda de si lo querre igual, no me lo he planteado la verdad, lo que si es cierto que mi hija es un calco de su padre y siempre he dicho el próximo se parecera a mi, y mira por donde no va a poder ser pero después de todo lo que llevo pasado no creo que ya me importe mucho eso.

Kyra
OvuLiTo
OvuLiTo

Cantidad de envíos : 25
Localización : Andalucía
Reputación : 22
Puntos : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño? Empty Re: alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño?

Mensaje  AGAM Miér Nov 14, 2012 4:27 pm

Pues me encanta ver que somos varias en la misma situación. Llevo tanto tiempo intentándo tener otro hijo que a veces he pensado si alguién llegaría a ovo ya teniendo uno y la verdad es que reconforta ver que el deseo de ser madre que yo tengo y de darle un hermanito a mi hijo lo tenemos muchas mujeres, sin importarnos de dónde provenga esa primera célula.

Gracias a todas por compartir esto conmigo !!!

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño? Empty Re: alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño?

Mensaje  Karant Jue Nov 15, 2012 9:06 pm

Perdonad si no he entrado antes!! No tengo ordenador solo movil y me dejo las pestañas!! Jajaja
Pues en la sala de espera de la transfer, había gente de todas partes, una negrita, una chinita... y mi marido hacia coña.... anda que como se equivoquen de tubito y te pongan el del negrito....
Lo importante es que nazcan sanitos, pues le vamos a dar muuuuucho amor y cariño, y serán personas buenas y generosas como las haditas que nos han concedido este regalo.
Mi niña es una calcomanía de su padre pero tiene mi genio... a ver que tal el que viene!!
A veces pienso estas loca! A tus años!! Cuando tenga la criatura tendré 45 añazos!!! Y me da hasta vergüenza (por eso no pedí el test de embarazo en la farmacia). No lo sabe nadie, menos vosotras....
Todavía pienso que y como lo voy a anunciar...
Pero yo quería que mi pequeña tuviera un hermanito, a toda costa y espero conseguirlo!!
Animo chicas!!
;-)


Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño? Empty Re: alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño?

Mensaje  shoguina Jue Nov 15, 2012 10:25 pm

Animo Karant, yo pienso lo mismo y tengo 42 años, mi madre también me tuvo de 40 años y yo siempre decía que sería madre joven y nunca de un hijo único como yo, y mira luego la vida o destino o como se quiera llamar te tiene guardada una desagradable sorpresa, el no poder ser ni madre biológica ni joven, pero bueno, ahora son otros tiempos y nos conservamos muy bien jajajaja. Hay que vivir el día a día y ya está, a disfrutar de nuestros "monstruitos".

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño? Empty Re: alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño?

Mensaje  Karant Vie Nov 16, 2012 10:52 am

Shoguina hija como te entiendo! Animo amore!! Yo también siempre pensaba...que tendría a mis hijos sin problemas...vamos como en las películas... y mira...mi hija vino cuando yo tenia 39 despues de casi 3 años buscando, nos hicimos todas las pruebas... infertilidad d origen desconocido... y suerte q me quede a la 1ª IA, luego vinieron los dos embarazos naturales q acabaron en abortos y el año pasado intentamos FIV pero la cancelaron por baja respuesta....
Yo ahora estoy muy ilusionada!! como en mi 1er embarazo y tengo el presagio de que todo ira bien(ojalá no me equivoque) y eso me tranquiliza (curioso, en los 2 abortos intuía q algo no iba bien...) estoy muy pero q muy contenta y doy gracias a la ciencia y a las generosas haditas q hacen posible este sueño!
Y ahora os dejo q me tengo q poner una mascarilla d pepinos para q se me quiten las arruguillas d la cara q me tengo q rejuvenecer!! ;)
ANIMO A TODAS!!
MUACS!! :-D

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño? Empty Re: alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño?

Mensaje  AGAM Vie Nov 16, 2012 12:45 pm

Somos mayores porque no nos ha quedado otra. Yo tuve a mi primer hijo a los 35. Fue ponernos y estaba embarazada, a los dos años volvimos a ponernos y en breve me quedé también, entonces tnía 37, al cabo de dos meses aborté... entonces de repente la maldita menopausia y a finales de este mes cumplo 40... llevo ya casi dos años intentándolo, primero con mis óvulos... ahora me arrepiento del tiempo perdido... pero claro somos mayores porque no nos ha quedado otra....y si shoguina, todos pensamos que lo de ser madre es un don que todas tenemos y luego algunas nos hemos encontrado con esta maldita realidad.

Yo para seros sinceras, y a pesar de tner ya un hijo, esto no lo he conseguido superar, el que de repente y de un día para otro se me haya quitado ese don que todas deberiamos de tener y más cuando ves en la tele o en la calle, gente que pasa de sus hijos y les maltrata y que a nosotras no hayan privado de esto que les ibamos a dar todo el amor del mundo !!!

Buff yo es que aún con esto y después de casi dos años, me sigo poniendo enferma al pensar el porque me ha pasado esto y eso que después de la desgracia me considero afortunada... pero es como una espinita que se te queda clavada en el alma... y si finalmente no lo consigo ni con ovo.... buff no quiero ni pensarlo....

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño? Empty Re: alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño?

Mensaje  Karant Vie Nov 16, 2012 3:19 pm

Agam...shoguina somos almas gemelas!
Desde que nació mi hija me siento muy dichosa, pero el querer darle un hermanito, y ver como pasa el tiempo, los dos abortos... a mi me dejaron muy tocada, hay chicas q se reponen antes....a mi me costo cada uno un año...muchos complejos.... muchas preguntas.... Y es verdad luego ves a padres maltratadores, hijos mal criados....mal queridos...en fin...
Es la triste realidad, pero debemos aprovechar esta sensibilidad q tenemos y traspasarla a nuestros hijos para crear un mundo mejor!!
Por un mundo mejor!!
Shogina, Agam y todas las demás!
Un besito a todas! Sois todas fantásticas!!

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño? Empty Re: alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño?

Mensaje  elisa76 Vie Nov 16, 2012 4:00 pm

VOSOTRAS SÍ QUE SOIS FANTÁÁÁÁÁÁÁÁSTICAS!
YA SOIS MAMÁS EXPERIMENTADAS, Y DE LAS BUENAS. Y ESO YA NO OS LO PUEDE QUITAR NADIE.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño? Empty Re: alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño?

Mensaje  Karant Vie Nov 16, 2012 4:23 pm

Gracias Elisa! Tu también lo serás!
Como te encuentras?
Yo tengo q hacerme otra analítica el lunes pero yo creo q va todo bien, pues me ha crecido la tripa q apenas puedo cerrarme los pantalones...
Como siga así voy a tener q salír a la calle en pijama!!
;-)

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño? Empty Re: alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño?

Mensaje  elisa76 Vie Nov 16, 2012 4:30 pm

No creas tú que yo tengo muchos síntomas.
Ni me duele el pecho, ni tengo mareos, ni sangro, ni me noto demasiado hinchada, vamos que nada de nada.
Lo único que sí sé es que si me fuera a bajar la regla tendría unos dolores de ovarios y malestar general, que no os podéis ni imaginar.
Sentí dolores abdominales el día del test de embarazo y al día siguiente, el de la beta, pero últimamente solo cuando estoy demasiado tiempo de pie, paseando, haciendo las tareas de casa y eso.
Yo no voy a hacerme una eco hasta el lunes, y me dijo mi médico que ya veríamos entonces qué es lo que pasaba...

Ay que ver, qué penita lo de Selene. Con lo bien que íbamos.
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño? Empty Re: alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño?

Mensaje  Karant Vie Nov 16, 2012 4:43 pm

Vaya... Que penita, tenemos q apoyarla!
yo tampoco tuve ningún síntoma con mi hija.... y como era el 1 embarazo la tripa ne salió bastante tarde...
No hay q obsesionarse con los síntomas, cada embarazo es diferente...
Animo a todas

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño? Empty Re: alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño?

Mensaje  elisa76 Vie Nov 16, 2012 8:28 pm

Gracias karant guapa
elisa76
elisa76
EmBriOn
EmBriOn

Cantidad de envíos : 656
Edad : 48
Localización : Mérida
Reputación : 29
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Volver arriba Ir abajo

alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño? Empty Re: alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño?

Mensaje  AGAM Sáb Nov 17, 2012 12:17 am

masnegativaimposible escribió:No creas tú que yo tengo muchos síntomas.
Ni me duele el pecho, ni tengo mareos, ni sangro, ni me noto demasiado hinchada, vamos que nada de nada.
Lo único que sí sé es que si me fuera a bajar la regla tendría unos dolores de ovarios y malestar general, que no os podéis ni imaginar.
Sentí dolores abdominales el día del test de embarazo y al día siguiente, el de la beta, pero últimamente solo cuando estoy demasiado tiempo de pie, paseando, haciendo las tareas de casa y eso.
Yo no voy a hacerme una eco hasta el lunes, y me dijo mi médico que ya veríamos entonces qué es lo que pasaba...

Ay que ver, qué penita lo de Selene. Con lo bien que íbamos.

Elisa guapa, yo jamás he tendio ningún tipo de síntomas, de nada. En mi primer embarazo como fue tan rápido me enteré que tenía falta al pasar mas de una semana y yo ni cosquillas, y jamás vomité, ni me crece el pecho ni na de na... hay gente que no nota nada con que tu tranquila y a ver si para el lunes nos das fuerzas a las que quedamos !!!

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño? Empty Re: alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño?

Mensaje  AGAM Sáb Nov 17, 2012 12:20 am

Karant escribió:Gracias Elisa! Tu también lo serás!
Como te encuentras?
Yo tengo q hacerme otra analítica el lunes pero yo creo q va todo bien, pues me ha crecido la tripa q apenas puedo cerrarme los pantalones...
Como siga así voy a tener q salír a la calle en pijama!!
;-)

jejej, a mi con mi hijo me paso lo mismo, enseguida eche tripa y eso que era de talla 38, en dos meses tenía que ir con todo desabrochado... ayyyyyyyyyy a ver si dentro de poco me pasa... que tengo la ropita de premamá que cada vez que la miro me da una nostalgia.... bendito miercoles que largo se me está haciendo....

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño? Empty Re: alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño?

Mensaje  Karant Sáb Nov 17, 2012 11:56 am

Animo mi niña, procura distraerte juega con tu niña y riete con ella!! Es la mejor terapia!!
Besos! ;-)

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño? Empty Re: alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño?

Mensaje  shoguina Lun Nov 19, 2012 4:49 pm

Gracias a todas por escucharme y entenderme. Supongo que cualquier amiga te escuchará y te dará ánimos pero nunca sabrá como te sientes realmente. Vosotras lo sabéis porque lo habéis vivido o lo estáis viviendo. La verdad es que es muy, muy duro, yo hasta fui a una psicóloga (pero la mandé pronto a paseo porque no me ayudaba nada) y cada vez que veía un bebé en la tele, o en la piscina de mi casa casi me ponía a llorar. La verdad es que tuve mucha suerte y lo conseguí a la segunda, la primera vez con un óvulo mío que era kk (me sentí muy engañada por la clínica IVI), y la segunda con ovo q me dio a mi hija. Pero aún así también me siento desgraciada por tener tantas dificultades para conseguir algo que debería ser natural y facilisimo. Y encima ahora después de haber parido, aún estoy peor porque cada vez que veo los programas estos de partos (babyboom y un bebé por minuto), me entra una lloraera que vamos, entre emoción por recordar el nacimiento de mi hija e impotencia y rabia por no poder tener otro cuando me de la gana...
Respecto a los síntomas la verdad yo no tuve más que sueño y el pecho algo hinchado por lo demás yo solo notaba que estaba embarazada cuando iba a las ecos y porque no tenía regla, claro jajajajaja.
Bueno chicas, ya me he desahogado otro poco, hasta la próxima y que todo os vaya de maravilla con vuestros embrioncitos.

shoguina
CiGoTo
CiGoTo

Cantidad de envíos : 78
Localización : madrid
Reputación : 29
Puntos : 137
Fecha de inscripción : 16/12/2010

Volver arriba Ir abajo

alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño? Empty Re: alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño?

Mensaje  Karant Lun Nov 19, 2012 5:28 pm

Ay! Shoguina como te entiendo cariño!
Las cosas parecen fáciles cuando las tienes a tu alcance... pero cuando algo se tuerce y cuesta conseguir es cuando nos damos cuenta del valor que tiene!
Seguro que eres una mami fantástica!! tu niña tiene mucha suerte de tenerte a ti!!
Mucho animo y un abrazo!

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño? Empty Re: alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño?

Mensaje  AGAM Miér Nov 21, 2012 1:02 am

Claro que te entendemos shoguina guapa, animo que ya verás como a la siguiente lo consigues. ESto que nos ha pasado es muy duro y sólo alguien que pase o haya pasado por lo mismo sabe lo que es... que bueno el poder contarnos las cosas.

Yo también me he implantado sólo uno como Karant, y mira a ella le dió positivo y espero que a mi también. A mi me dijeron en la clínica que si era de buena categoría las posibilidades de uno a dos eran practicamente las mismas... en fin supongo que cada uno cuenta una cosa...

AGAM
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 160
Reputación : 86
Puntos : 260
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño? Empty alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño?

Mensaje  winy Miér Nov 21, 2012 12:43 pm

Hola a todas, no sabeis como coincido con vosotras en muchas cosas y eso que yo no he conseguido tener ningun hijo, solo dos abortos y además por ovo. Pero aqui estoy con 42 años casi 43 y pensando que ya no es hora de tener hijos pero sin llegar a superarlo del todo.
Yo nunca pensé que me pasaria algo asi pero aqui estoy y lo peor es la lucha interna que llevo porque por una parte no acepto del todo que tenga que ser de donante por parte de mi marido tambien y tampoco me hago del todo a la idea de no tener hijos y por otra parte me da como pereza de pensar en el trabajo que da un niño pequeño (no se si es que estoy un poco depre) así que no podeis ni imaginar el caos mental que tengo es estresante a veces.
Y lo que peor llevo son las reuniones familiares por parte de mi pareja que son el ciento y la madre y todos con niños pequeños, se que nadie lo entiende y es culpa mia sentirme asi pero lo paso mal y dos semanas antes ya estoy agobiada nada mas que de pensarlo (esto ya no pega con mi edad ¿verdad?
Menos mal que encontre este foro y puedo decir lo que pienso abiertamente que me sirve de terapia no sabeis cuanto. GRAAAAACIAS A TODAS.
winy
winy
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 168
Edad : 54
Localización : cordoba
Reputación : 27
Puntos : 219
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Volver arriba Ir abajo

alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño? Empty Re: alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño?

Mensaje  Karant Miér Nov 21, 2012 3:25 pm

Bienvenida Winy aquí nos tienes!
Mucho animo!
AGAm que tal?
Espero que nos des una gran noticia!
Besos
:-D

Karant
MoRuLa
MoRuLa

Cantidad de envíos : 122
Localización : Blume
Reputación : 71
Puntos : 197
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño? Empty Re: alguna se ha quedado embarazada teniendo ya otro niño?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.